[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

riverwind 2 escribió:haber si alguien me puede alludar por que no se si es un bug o no se....
estoy por el capitulo 3, cuando tengo que
matar al tio de la sierra

El problema es que no se si es un bug o que pero no muere.
Nada mas aparecer le lanzo una flecha explosiva,luego una cegadora y le ago un ataque con el cuchiño,luego le lanzo dos flechas en la cabeza, luego subo unas escaleras y ago que caiga en un cebo,para mientras esta atascado dispararle cuatro tiros con la escopeta.....me quedan dos balas de pistola asi que uso una sobre su cuerpo y otra para hacer explotar una trampa en su cara,luego prendo fuego a un pasto de eno y lo lanzo contra el..¡¡¡¡¡Y no muere!!! me es imposible, pero quiero saber si es por un bug o por que es el enemigo mas duro jamas creado en un juego.

Yo ese me lo cargue yendo a la casa que esta al lado del porton con la cadena a romper, ahi hay 2 palancas para activar la trampa de flechas que caen del cielo, una justo al entrar y otra subiendo un poco las escaleras, si entras por abajo te vas a las escaleras, esperas a que llegue y zas! yo me lo cargue solo con eso (aunque estoy en nivel facil).
Estoy en el segundo capítulo del DLC, justo después de enfrentarme a
Joseph
y madre mía, qué argumento tan enrevesado y qué de sorpresas les quedaban por enseñar a los desarrolladores :cool:
Aquñi mi duda... Me encantó The Evil Within y ahora con el grandioso (para nosotros claro) cambio de reales brasileños a euros he visto el season pass por 11.4. Pero no se que hacer....
Se supone que son 3 DLCs con historia verdad? Si todos duran lo mismo que el que han sacado, que durarñia el season completo?

Y... pregunta para los que hayáis juegado al primer DLC...¿Merece la pena el season?

Muchas gracias de antemano!
Terminado el segundo DLC The Consequence... totalmente recomendado el Season Pass de este THE EVIL WITHIN

Y ya están los logros del DLC que queda, que huele a que van a ser desafíos, arenas o algo así, a lo Clash in the clouds de BIOSHOCK INFINITE
Pregunta: se a habilitado el modo a pantalla completa en este juego o todavia tienes que hacer todos los pasos?
xavi_bravo escribió:Pregunta: se a habilitado el modo a pantalla completa en este juego o todavia tienes que hacer todos los pasos?


Hace ya tiempo que para usar la pantalla completa sólo hay que seleccionarlo en el menu opciones.
NBRuJaDo escribió:
xavi_bravo escribió:Pregunta: se a habilitado el modo a pantalla completa en este juego o todavia tienes que hacer todos los pasos?


Hace ya tiempo que para usar la pantalla completa sólo hay que seleccionarlo en el menu opciones.

vale, gracias, hace tiempo que no miraba nada del juego y no tenia ni idea. un saludo
Hola, aprovechando la oferta de steam me voy a hacer con el juego, pero tengo una duda, ¿merecen la pena los dlcs?
Gorthaug escribió:Hola, aprovechando la oferta de steam me voy a hacer con el juego, pero tengo una duda, ¿merecen la pena los dlcs?

Los dos primeros (The assignment y The consequence) sí que me recen la pena y mucho. Amplían y completan la historia resolviendo lagunas argumentales. El tercero (The Executioner) te lo puedes ahorrar que no aporta nada de nada.
NBRuJaDo escribió:
Gorthaug escribió:Hola, aprovechando la oferta de steam me voy a hacer con el juego, pero tengo una duda, ¿merecen la pena los dlcs?

Los dos primeros (The assignment y The consequence) sí que me recen la pena y mucho. Amplían y completan la historia resolviendo lagunas argumentales. El tercero (The Executioner) te lo puedes ahorrar que no aporta nada de nada.

Ok, gracias, lo decía por pillar el season pass,que también está de oferta a 9,99

al final los pillaré.
Ahora con las ofertas, me está tentando muy mucho. La respuesta lógica imagino que será para PC pero me gustaría preguntar... ¿en ps4 o en pc? ¿está ya bien el port?
Naitguolf escribió:Ahora con las ofertas, me está tentando muy mucho. La respuesta lógica imagino que será para PC pero me gustaría preguntar... ¿en ps4 o en pc? ¿está ya bien el port?

Puedes descargarte la demo y jugar a los primeros 3 capítulos, así ves como va en tu equipo.
Gorthaug escribió:
Naitguolf escribió:Ahora con las ofertas, me está tentando muy mucho. La respuesta lógica imagino que será para PC pero me gustaría preguntar... ¿en ps4 o en pc? ¿está ya bien el port?

Puedes descargarte la demo y jugar a los primeros 3 capítulos, así ves como va en tu equipo.


Sé que tirar, tirará bien, me refiero que si es un port guarro castrado en pc (como era al principio) o merece más la pena en comparación con PS4
Naitguolf escribió:
Gorthaug escribió:
Naitguolf escribió:Ahora con las ofertas, me está tentando muy mucho. La respuesta lógica imagino que será para PC pero me gustaría preguntar... ¿en ps4 o en pc? ¿está ya bien el port?

Puedes descargarte la demo y jugar a los primeros 3 capítulos, así ves como va en tu equipo.


Sé que tirar, tirará bien, me refiero que si es un port guarro castrado en pc (como era al principio) o merece más la pena en comparación con PS4


En PC ya se puede jugar sin las jodías franjas negras desde hace tiempo mientras que en PS4 sigue igual... Yo iría de cabeza la versión PC.
Torru85 escribió:
En PC ya se puede jugar sin las jodías franjas negras desde hace tiempo mientras que en PS4 sigue igual... Yo iría de cabeza la versión PC.


Gracias, es lo que quería escuchar :)

EDIT: A la saca :P
Naitguolf escribió:
Torru85 escribió:
En PC ya se puede jugar sin las jodías franjas negras desde hace tiempo mientras que en PS4 sigue igual... Yo iría de cabeza la versión PC.


Gracias, es lo que quería escuchar :)

EDIT: A la saca :P


A disfrutarlo, yo me compre el juego y también los DLCs que si la trama te gusta son muy recomendables.
Mejoraron algo la basura de optimizacion con la que salio el juego? Yo me baje la demo y me va a 21-22 fps, lo cual me parece ridiculo teniendo en cuenta que muevo el Witcher 3 en medium con cosas en high a 28 fps de media.
Arkayz escribió:Mejoraron algo la basura de optimizacion con la que salio el juego? Yo me baje la demo y me va a 21-22 fps, lo cual me parece ridiculo teniendo en cuenta que muevo el Witcher 3 en medium con cosas en high a 28 fps de media.


Pues yo lo tuve que jugar a 720p con todo a low, pantalla completa y jugando a a 30fps casi todo el rato.. mejoraron un poco el rendimiento pero nada exagerado. Es IDtech5 motor el cual le tengo un desprecio considerable, pero con el añadido de las luces dinámicas que la verdad en algunas escenas o momentos es muy interesante el resultado que da este añadido. Aún así lo disfruté un montón, lo rejugaré en un futuro en ultra. xD
Que diferencia hay entre pillar el season pass y los dlc por separado? Ya que sólo un dlc ya vale más que la season... Y la season esta a 10€
4lb3rtik0 escribió:Que diferencia hay entre pillar el season pass y los dlc por separado? Ya que sólo un dlc ya vale más que la season... Y la season esta a 10€


Básicamente que en los dlc por separado no hacen ningún descuento, pero si compras el seson pass si. xD
Torru85 escribió:En PC ya se puede jugar sin las jodías franjas negras desde hace tiempo mientras que en PS4 sigue igual... Yo iría de cabeza la versión PC.


Buenas,
Ayer pillé la "oferta" del juego en Steam, y me gustaría saber cómo quitar las franjas negras en PC. No vi ninguna opción dentro del juego.

Gracias de antemano!!! [oki]

EDITO: Acabo de leer unas páginas más atrás que es la opción "Pantalla Panorámica". Eso pasa por no leer XD
Me he echo con el juego
Cuando lo termine, si me ha gustado recomendáis la compra de los DLC, tienen histaria supongo, es buena?
Desvela detalles que en el juego no responde y son interesantes?
wilddizz escribió:Me he echo con el juego
Cuando lo termine, si me ha gustado recomendáis la compra de los DLC, tienen histaria supongo, es buena?
Desvela detalles que en el juego no responde y son interesantes?


Los DLCs son casi obligatorios. Y estan bastante bien. Creo que el ultimo que sacaron "del carnicero" si que no merece la pena. Justo el que no probe.
A mi personalmente, todos los extras de esta obra merecen la pena si te gusta la temática que propone.
Indispensable.

Saludos.
wilddizz escribió:Me he echo con el juego
Cuando lo termine, si me ha gustado recomendáis la compra de los DLC, tienen histaria supongo, es buena?
Desvela detalles que en el juego no responde y son interesantes?


Los DLC están mucho más enfocados al survival/sigilo de primeras que el juego base, como que te pasas ambos sin un arma hasta el final final. Depende de si este te gusta jugarlo a lo Rambo en normal y aborreces la parte de esconderte o bien prefieres andar con pies de plomo en difícil, merecer merecen la pena pues tienen buenos momentos y dejan clarita la historia, pero teniendo en cuenta eso. El del carnicero sí que si te va a costar dinero puedes pasar, sería más bien un modo extra de beat'em up pa descargar adrenalina y echar unas risas con los porrazos.
Buenas,

Estoy en el capitulo 5 y no tengo la famosa ballesta agonia, he leido que se pilla en el capitulo 3 y tendria que reiniciar hasta ahi porque ni se quiera tiene seleccion de capitulos.

¿Que hago? ¿me lo paso sin la ballesta o vuelvo a empezar?
naxeras escribió:Buenas,

Estoy en el capitulo 5 y no tengo la famosa ballesta agonia, he leido que se pilla en el capitulo 3 y tendria que reiniciar hasta ahi porque ni se quiera tiene seleccion de capitulos.

¿Que hago? ¿me lo paso sin la ballesta o vuelvo a empezar?


Yo que tu volveria. A menos que seas un ahorrador de municion nato en ciertos momentos del juego las vas a pasar muy putas sin la ballesta.
Marat escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Estoy en el capitulo 5 y no tengo la famosa ballesta agonia, he leido que se pilla en el capitulo 3 y tendria que reiniciar hasta ahi porque ni se quiera tiene seleccion de capitulos.

¿Que hago? ¿me lo paso sin la ballesta o vuelvo a empezar?


Yo que tu volveria. A menos que seas un ahorrador de municion nato en ciertos momentos del juego las vas a pasar muy putas sin la ballesta.


Pufff, otra vez... la verdad es que mira que no ver la puta ballesta...
naxeras escribió:
Marat escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Estoy en el capitulo 5 y no tengo la famosa ballesta agonia, he leido que se pilla en el capitulo 3 y tendria que reiniciar hasta ahi porque ni se quiera tiene seleccion de capitulos.

¿Que hago? ¿me lo paso sin la ballesta o vuelvo a empezar?


Yo que tu volveria. A menos que seas un ahorrador de municion nato en ciertos momentos del juego las vas a pasar muy putas sin la ballesta.


Pufff, otra vez... la verdad es que mira que no ver la puta ballesta...
Yo diria que es muy muy dificil pasarselo sin ballesta.....(hay 2 boss que sin ballesta yo diria que son casi imposibles.....)......

Por cierto juego que empece hace ya un año casi con mi 780ti y que mal que iba y no me engancho mucho, iba fatal.......lo volvi a darle una opotunidad ahora con la 980ti y va perfecto, me encanta el juego, ademas como es muy oscuro y lo juego en una tele oled y es alucinante el color negro que saca :)

Hay un truco para eliminar el microsuttering que tiene al girar la camara, tener puesto un medidor de fps como por ejemplo fraps......lo lei en un foro guiri y me parecia una tonteria pero madre mia como se nota, es poner fraps y adios microsutering
Buenas;

Tengo un problema con este juego.

Acabo de instalar este juego bajo Windows 10, lo cargo a pantalla completa, pero me salen todas las imagenes como desplazadas a la derecha.

Por ejemplo; las lineas del menu de inicio no las veo completa.

He probado a jugar en modo ventana y asi si funciona bien pero se ve el reborde de la ventana.

En Windows 7 o 8 no lo he probado.

Alguna solucion?????

Gracias
Pues tiene pinta de ser problema del windows nuevo. Mira a ver si puedes ajustar la pantalla en opciones o la resolucion.

La otra opcion es desinstalar un sistema operativo en fase beta.
Marat escribió:Pues tiene pinta de ser problema del windows nuevo. Mira a ver si puedes ajustar la pantalla en opciones o la resolucion.

La otra opcion es desinstalar un sistema operativo en fase beta.



Me autorespondo por si le sirve de ayuda a alguien.

Hay que localizar el archivo the evil within.exe (donde allas instalado el juego), boton derecho del raton / propiedades / compatibilidad, tildamos el check de " Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp", aplicamos y ya.....

Muchas gracias de todas formas.
zenga escribió:
Marat escribió:Pues tiene pinta de ser problema del windows nuevo. Mira a ver si puedes ajustar la pantalla en opciones o la resolucion.

La otra opcion es desinstalar un sistema operativo en fase beta.



Me autorespondo por si le sirve de ayuda a alguien.

Hay que localizar el archivo the evil within.exe (donde allas instalado el juego), boton derecho del raton / propiedades / compatibilidad, tildamos el check de " Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp", aplicamos y ya.....

Muchas gracias de todas formas.



pues a mi me has servido de gran ayuda ya que tenia el mismo problema y lo estaba jugando con el borde de la ventana viendose... y lo he podido solucionar.

Aunque realmente es curioso que el otro dia me volviera loco buscando una solucion sin encontrarla y hoy que he entrado solamente para comentar lo impresionantemente bueno que me parece el juego (voy por el capitulo 6 y puedo decir que es lo mejor que he jugado de next gen hasta el momento) voy y doy con la solucion.

Gracias

JUEGAZO
Para darle un rato a las noches después de currar sin calentarme mucho la cabeza, que dificultad recomendáis, fácil o normal?
cybertails escribió:Para darle un rato a las noches después de currar sin calentarme mucho la cabeza, que dificultad recomendáis, fácil o normal?

Yo me lo pasé en normal... a mi el juego no me molestó su dificultad (vamos que no estaba cada dos por tres muriendo con un bicho) y era fluido en cuanto a trama, lo que pasa es que hay veces que palmas por el entorno porque sí XD vamos que lo puedes tener en Ultrafácil que lo más seguro es que en X sitios mueras porque una trampa sorpresa se activa.

Yo te recomiendo normal que no te atascarás por ello, como ya te digo te puedes atascar en un puzle o algo así, lo demás es asequible en esa dificultad.
Cuál es la mejor arma para mejorar????
zenga escribió:
Marat escribió:Pues tiene pinta de ser problema del windows nuevo. Mira a ver si puedes ajustar la pantalla en opciones o la resolucion.

La otra opcion es desinstalar un sistema operativo en fase beta.



Me autorespondo por si le sirve de ayuda a alguien.

Hay que localizar el archivo the evil within.exe (donde allas instalado el juego), boton derecho del raton / propiedades / compatibilidad, tildamos el check de " Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp", aplicamos y ya.....

Muchas gracias de todas formas.


muchas gracias
Silverquick85 escribió:Cuál es la mejor arma para mejorar????


Para mi gusto la escopeta es muy util, sobre todo en los ultimos compases del juego. Despues la pistola tambien puede ser una buena opcion, por otro lado, aumentar un poco la capacidad de almacenamiento de las armas siempre viene bien. Al final depende de como juegue cada uno.
A los que lo esteis jugando ahora y querais ponerlo en ultrawide o aumentar el FOV os recomiendo un clásico, "Flawless screen", deja el juego perfecto y funciona en Windows 10.
Lo empeze a jugar anoche,

Juegazo!

lo probaré muchas gracias.
Bueno, finiquitado el juego base, y que decir, me ha parecido una maravilla al final en conjunto, el popurrí de conceptos que ofrece, mezclando esa gestion de recursos y checkpoints para puetar de los RE antiguos, con esa paranoya total , esos diseños bizarros 100% y esos bosses macabros al mas puro estilo Silent Hill, con tambien dosis de accion mas en la linea de RE4 pero bastante mas hardcore y sufrida, con tambien sigilo con distracciones a lo last of us, y gato/raton tipo outlast en algun que otro momento, es genail y aporta una variedad muy de agradecer, y lo mismo en los escenarios y situaciones, y un entramado y personajes muy muy inquietantes e interesantes, que, si se presta atencion, se leen todos los textos etc, oculta un trasfondo muy interesante.

Ahora a por los DLC, que segun leo, son de bastante calidad y apuntillan aun mas la trama [Ooooo]

P.D: De verdad que el diseño artistico del juego me ha parecido acojonante, probablemente en este campo, el mejor survival horror que yo haya probado:

Imagen
Imagen
Los dos primeros dlc son muy buenos y acojonan incluso mas que el propio juego enfocados totalmente al survival horror. El 3er dlc es mas en plan fanservice.
Y si, el juego es una pasada y es el camino que deberia haber seguido la saga resident evil xD para mi gusto. Se filtro que iban a anunciar una secuela y al final nada de nada.
yo lo tengo abandonado,
Tu comentario me ha hecho ganas de darle esta noche!
un saludo.

Zack_VII escribió:Bueno, finiquitado el juego base, y que decir, me ha parecido una maravilla al final en conjunto, el popurrí de conceptos que ofrece, mezclando esa gestion de recursos y checkpoints para puetar de los RE antiguos, con esa paranoya total , esos diseños bizarros 100% y esos bosses macabros al mas puro estilo Silent Hill, con tambien dosis de accion mas en la linea de RE4 pero bastante mas hardcore y sufrida, con tambien sigilo con distracciones a lo last of us, y gato/raton tipo outlast en algun que otro momento, es genail y aporta una variedad muy de agradecer, y lo mismo en los escenarios y situaciones, y un entramado y personajes muy muy inquietantes e interesantes, que, si se presta atencion, se leen todos los textos etc, oculta un trasfondo muy interesante.

Ahora a por los DLC, que segun leo, son de bastante calidad y apuntillan aun mas la trama [Ooooo]

P.D: De verdad que el diseño artistico del juego me ha parecido acojonante, probablemente en este campo, el mejor survival horror que yo haya probado:

Imagen
Imagen
sergiosoda escribió:yo lo tengo abandonado,
Tu comentario me ha hecho ganas de darle esta noche!
un saludo.

Zack_VII escribió:Bueno, finiquitado el juego base, y que decir, me ha parecido una maravilla al final en conjunto, el popurrí de conceptos que ofrece, mezclando esa gestion de recursos y checkpoints para puetar de los RE antiguos, con esa paranoya total , esos diseños bizarros 100% y esos bosses macabros al mas puro estilo Silent Hill, con tambien dosis de accion mas en la linea de RE4 pero bastante mas hardcore y sufrida, con tambien sigilo con distracciones a lo last of us, y gato/raton tipo outlast en algun que otro momento, es genail y aporta una variedad muy de agradecer, y lo mismo en los escenarios y situaciones, y un entramado y personajes muy muy inquietantes e interesantes, que, si se presta atencion, se leen todos los textos etc, oculta un trasfondo muy interesante.

Ahora a por los DLC, que segun leo, son de bastante calidad y apuntillan aun mas la trama [Ooooo]

P.D: De verdad que el diseño artistico del juego me ha parecido acojonante, probablemente en este campo, el mejor survival horror que yo haya probado:

Imagen
Imagen

Cierto, estoy a ver cual empiezo y me han entrado ganas de empezar con este que lo tengo en pendientes... [beer]
sergiosoda escribió:yo lo tengo abandonado,
Tu comentario me ha hecho ganas de darle esta noche!
un saludo.

Zack_VII escribió:Bueno, finiquitado el juego base, y que decir, me ha parecido una maravilla al final en conjunto, el popurrí de conceptos que ofrece, mezclando esa gestion de recursos y checkpoints para puetar de los RE antiguos, con esa paranoya total , esos diseños bizarros 100% y esos bosses macabros al mas puro estilo Silent Hill, con tambien dosis de accion mas en la linea de RE4 pero bastante mas hardcore y sufrida, con tambien sigilo con distracciones a lo last of us, y gato/raton tipo outlast en algun que otro momento, es genail y aporta una variedad muy de agradecer, y lo mismo en los escenarios y situaciones, y un entramado y personajes muy muy inquietantes e interesantes, que, si se presta atencion, se leen todos los textos etc, oculta un trasfondo muy interesante.

Ahora a por los DLC, que segun leo, son de bastante calidad y apuntillan aun mas la trama [Ooooo]

P.D: De verdad que el diseño artistico del juego me ha parecido acojonante, probablemente en este campo, el mejor survival horror que yo haya probado:

Imagen
Imagen


Melens escribió:Cierto, estoy a ver cual empiezo y me han entrado ganas de empezar con este que lo tengo en pendientes... [beer]


Yo de hecho, lo tengo desde que salió pero me lo pasé ayer XD, porque por lo que sea, dejó de apetecerme un juego del genero mientras lo jugaba, asi que he esperado a retomarlo a cuando realmente me apeteciese, ya que ademas, es bastante mas "juarcor" que la media de juegos de terror de hoy ne dia...está lleno de trampas, enemigos, pocos recursos, bosses jodidos etc, diseñados para que mueras repetidas veces en un ejercicio de ensayo-error, sobretodo si es tu primera partida....asi que hay que tenerle muchas ganas porque necesitas paciencia xD...yo sino recuerdo mal, segun las estadistica he muerto en torno a 135 veces o asi XD.

Y bueno, a parte de lo mencionado, yo a un juego de terror, le pido 2 cosas, o que acojone/genere tension, o que sea inquietante en su propuesta, y evil within si bien genera tension en situaciones donde andas escaso de recursos, checkpoints largos , trampas etc, es mas tension de eso, no querer morir (royo dark souls), pero en cambio, inquietante, a nivel de paranoya, de no saber que pasa, de repente estas aqui y luego alli y cada vez mas macabro todo, es un rato largo [carcajad]

THumpER escribió:Los dos primeros dlc son muy buenos y acojonan incluso mas que el propio juego enfocados totalmente al survival horror. El 3er dlc es mas en plan fanservice.
Y si, el juego es una pasada y es el camino que deberia haber seguido la saga resident evil xD para mi gusto. Se filtro que iban a anunciar una secuela y al final nada de nada.


Eso he leido si, pero bueno, me jugaré los 2 primeros seguro, y veré a ver de que va el 3o por curiosidad [carcajad]
@Zack_VII que tal anda de optimizacion? Se que cuando salio dio algunos problemilllas.
Tengo una 970.
A mi el juego me gusto mucho, rara vez baja el ritmo, quizas el control del personaje es mejorable y hay alguna escena que no pegan mucho por fantasiosas e ida de olla jeje pero lo pase realmente bien o mal, segun se mire, jugandolo jeje de hecho me parecio de los juegos mas dificiles que he jugado en años, y eso que lo habre jugado en dificil, no en su dificultad mas alta, pero aun asi me habran matado mas que a zack seguro jejeje a veces era desesperante el tema de los checkpoint, fases relajadas con los checkpoints muy seguidos, y fases muy jodidas los tenian lejisimos unos de otros, no me cabe duda que asi lo diseñaron para putear al jugador, incluso en cierto boss en un garaje me costo como 15 muertes, tuve que mirar por youtube como lo pasaban otros jejeje lo jugue en teclado y raton, igual ahora que estoy acostumbrado a gamepad se me hace mas facil, no se....pero animo a todos a jugarloo y a armarse de paciencia eso si jeje
Dume escribió:@Zack_VII que tal anda de optimizacion? Se que cuando salio dio algunos problemilllas.
Tengo una 970.


Bueno, con sombras en medio, y el AAA en la opcion media que hay, mantiene los 60 la mayor parte del tiempo, aunque no se si es por el reshade que le metí, o porque si, a veces si que baja a 55-54 o asi, pero vaya, momentos puntuales.

spiderrrboy escribió:A mi el juego me gusto mucho, rara vez baja el ritmo, quizas el control del personaje es mejorable y hay alguna escena que no pegan mucho por fantasiosas e ida de olla jeje pero lo pase realmente bien o mal, segun se mire, jugandolo jeje de hecho me parecio de los juegos mas dificiles que he jugado en años, y eso que lo habre jugado en dificil, no en su dificultad mas alta, pero aun asi me habran matado mas que a zack seguro jejeje a veces era desesperante el tema de los checkpoint, fases relajadas con los checkpoints muy seguidos, y fases muy jodidas los tenian lejisimos unos de otros, no me cabe duda que asi lo diseñaron para putear al jugador, incluso en cierto boss en un garaje me costo como 15 muertes, tuve que mirar por youtube como lo pasaban otros jejeje lo jugue en teclado y raton, igual ahora que estoy acostumbrado a gamepad se me hace mas facil, no se....pero animo a todos a jugarloo y a armarse de paciencia eso si jeje


A mi los que hay cerca del final, en penultimo boss diria, el que son:

los 2 tios estos con cabeza de caja, en esas 2 salas con pinchos/barrera que suben y bajan.


Fue el que mas me costó de lejos diria....la virgen.....y de hecho al final lo conseguí, usando estrategicamente los 2 dispositivos explosivos que hay en el escenario de por si, contra ellos, porque esque aunque no iba mal de municion (ya que soy mucho de usar la estrategia, contra enemigos normales de, juntarlos, tirar a uno, y usar cerilla para que se quemen todos XD), maté al ultimo boss de esos, insisto, aun aprovechando los dispositivos explosivos, y aun asi me quedé con nada, 4-5 balas......algun truco debe tener porque alguien que llegue ahi petadillo de muncion, no se como se lo puede pasar XD...y bueno, la trampa de que cuando matas a uno:

todo menos los bordes, se llene de sangre y tu vayas apaso de tortuga por ahi, pero el que queda vaya como pedro por su casa....


tela [+risas] , un par de veces morí por eso.
1481 respuestas
126, 27, 28, 29, 30