[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

pues entonces lo jugare con las bandas negras, mas que nada por el tema de que fastidie el rendimiento el quitarla

haber si me acostumbro rapido porque lo estoy jugando en el monitor de 22 pulgadas y de momento se me hace una suplicio porque veo mas negro que imagen por culpa de las franjas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
labor escribió:ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

pues entonces lo jugare con las bandas negras, mas que nada por el tema de que fastidie el rendimiento el quitarla

haber si me acostumbro rapido porque lo estoy jugando en el monitor de 22 pulgadas y de momento se me hace una suplicio porque veo mas negro que imagen por culpa de las franjas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo uno de 27 y cuanto más grande el monitor más grande las franjas XD
Ojala nuuvem ponga una buena oferta cuando salga el DLC nuevo.
a falta únicamente de completar el modo akuma...

Debo decir que el juego me parece de lo mejorcito de los últimos años. La historia, aunque debiera tener más peso quizás con más archivos, es muy buena. Y quizás se trata de eso, de que todo sea confuso (no es para menos) para asimilarse al concepto jugable.

Los personajes no es que tengan un carisma especial, pero cumplen, sobre todo Leslie y la tipa esta del dlc, Kidman. De los enemigos, todos, menos la araña y el bicho amalgama ese del final, gloriosos. Pero destacar a Laura. La hija puta de un guantazo te mata pero con todo da pena ver como sufre con cada llama. No es como otros enemigos que a veces huyen para regenerarse o se camuflan por un rato, no. A ella le duele de verdad. Bueno, le duele al hermano, pero el recuerdo se ve vivo y se siente.

Solamente cambiaría dos o tres capítulos, y aún así, estos también tienen cosas buenas, como el que te persigue la tarantela por la ciudad, luego el leve tramo de llegar hasta la ambulancia me encantó, o el capítulo final, que empiezas y acabas en plan rambo, en medio está el mítico enfrentamiento con los dos guardianes. El resto de capítulos, todos muy buenos aunque añoro más como el 9 e incluso le daría más relevancia al prologo, que pasada las impresiones, cualquier inútil lo pasa sin que te toque el mamarracho de la motosierra.

Gráficamente/Tecnicamente no diría nada, porque eso para mi, salvo que sea desastroso, es lo de menos. Pero es que se trata de eso, de las criticas por su supuesto desastre. Sin ser ningún portento, no vi nada miserable en ello. Si, quizás los movimientos sean algo bruscos, viendo la actualidad videojueguil, pero es que creo que estamos muy mal acostumbrados y además eso le da inmersión en la partida. De bugs, problemas, ninguno, salvo uno, con Nessie (el bicho acuático, que una vez me comió y se bloqueo el juego, pero cerré con el administrador, volví a entrar,me volvió a matar jeje y todo correcto.

Así que si que recomiendo el juego. Faltan puzzles, falta que faltara más municion en determinados momentos,... Pero las sensaciones son inmejorables. No daba miedo (tampoco me lo daban los RE clásicos), pero si me ponía en tensión muchas veces. Y eso no tiene precio.

SalU2


Ah, y las franjas no me molestan y eso que tengo pc para quitarlas y moverlo todo de lujo, pero me parecian buenas para la inmersioón
Estoy bajando un parche de 4 gigas del Evil Whitin :S Eso que es?
Tommy_Vercetti escribió:Estoy bajando un parche de 4 gigas del Evil Whitin :S Eso que es?

A eso venia yo a preguntar [+risas]
El Season Pass completo se puede conseguir por unos 9€ en algunas tiendas de estas "no oficiales" tipo kinguin o g2a, en formato Steam Gift. No se por que está más caro que poco despues de la salida, creo que llegó a estar entre los 6-8€, el juego estaba bloqueado en Rusia pero el Season Pass no.
eR_XaVi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy bajando un parche de 4 gigas del Evil Whitin :S Eso que es?

A eso venia yo a preguntar [+risas]


Es el DLC, pero no se puede jugar aún..
juanjeix escribió:a falta únicamente de completar el modo akuma...

Debo decir que el juego me parece de lo mejorcito de los últimos años. La historia, aunque debiera tener más peso quizás con más archivos, es muy buena. Y quizás se trata de eso, de que todo sea confuso (no es para menos) para asimilarse al concepto jugable.

Los personajes no es que tengan un carisma especial, pero cumplen, sobre todo Leslie y la tipa esta del dlc, Kidman. De los enemigos, todos, menos la araña y el bicho amalgama ese del final, gloriosos. Pero destacar a Laura. La hija puta de un guantazo te mata pero con todo da pena ver como sufre con cada llama. No es como otros enemigos que a veces huyen para regenerarse o se camuflan por un rato, no. A ella le duele de verdad. Bueno, le duele al hermano, pero el recuerdo se ve vivo y se siente.

Solamente cambiaría dos o tres capítulos, y aún así, estos también tienen cosas buenas, como el que te persigue la tarantela por la ciudad, luego el leve tramo de llegar hasta la ambulancia me encantó, o el capítulo final, que empiezas y acabas en plan rambo, en medio está el mítico enfrentamiento con los dos guardianes. El resto de capítulos, todos muy buenos aunque añoro más como el 9 e incluso le daría más relevancia al prologo, que pasada las impresiones, cualquier inútil lo pasa sin que te toque el mamarracho de la motosierra.

Gráficamente/Tecnicamente no diría nada, porque eso para mi, salvo que sea desastroso, es lo de menos. Pero es que se trata de eso, de las criticas por su supuesto desastre. Sin ser ningún portento, no vi nada miserable en ello. Si, quizás los movimientos sean algo bruscos, viendo la actualidad videojueguil, pero es que creo que estamos muy mal acostumbrados y además eso le da inmersión en la partida. De bugs, problemas, ninguno, salvo uno, con Nessie (el bicho acuático, que una vez me comió y se bloqueo el juego, pero cerré con el administrador, volví a entrar,me volvió a matar jeje y todo correcto.

Así que si que recomiendo el juego. Faltan puzzles, falta que faltara más municion en determinados momentos,... Pero las sensaciones son inmejorables. No daba miedo (tampoco me lo daban los RE clásicos), pero si me ponía en tensión muchas veces. Y eso no tiene precio.

SalU2


Ah, y las franjas no me molestan y eso que tengo pc para quitarlas y moverlo todo de lujo, pero me parecian buenas para la inmersioón


Comparto punto por punto tú valoración final, salvo por el tema de personajes...a mi Leslie me parece bastante irritante xD.

Pues si te digo la verdad, para mi se disfruta más del Modo Pesadilla que de Akumu. Pero vamos, que si pasas de Superviviente a Pesadilla o Akumu vas a notar que hay cosas "cambiadas" que no aparecían en Superviviente...y se agradece bastante aunque sean cambios contados. Eso sí, si te atreves con Akumu preparate, eso de que cualquier cosa te mate de un solo toque...es sobre todo en 2 o 3 puntos concretos del juego...algo muy frustrante, te aviso. Yo me lo pasé, pero hay un punto en concreto en el CAP6 que es para reventar el mando [+risas]

salu2
GottaEvil escribió:
juanjeix escribió:a falta únicamente de completar el modo akuma...

Debo decir que el juego me parece de lo mejorcito de los últimos años. La historia, aunque debiera tener más peso quizás con más archivos, es muy buena. Y quizás se trata de eso, de que todo sea confuso (no es para menos) para asimilarse al concepto jugable.

Los personajes no es que tengan un carisma especial, pero cumplen, sobre todo Leslie y la tipa esta del dlc, Kidman. De los enemigos, todos, menos la araña y el bicho amalgama ese del final, gloriosos. Pero destacar a Laura. La hija puta de un guantazo te mata pero con todo da pena ver como sufre con cada llama. No es como otros enemigos que a veces huyen para regenerarse o se camuflan por un rato, no. A ella le duele de verdad. Bueno, le duele al hermano, pero el recuerdo se ve vivo y se siente.

Solamente cambiaría dos o tres capítulos, y aún así, estos también tienen cosas buenas, como el que te persigue la tarantela por la ciudad, luego el leve tramo de llegar hasta la ambulancia me encantó, o el capítulo final, que empiezas y acabas en plan rambo, en medio está el mítico enfrentamiento con los dos guardianes. El resto de capítulos, todos muy buenos aunque añoro más como el 9 e incluso le daría más relevancia al prologo, que pasada las impresiones, cualquier inútil lo pasa sin que te toque el mamarracho de la motosierra.

Gráficamente/Tecnicamente no diría nada, porque eso para mi, salvo que sea desastroso, es lo de menos. Pero es que se trata de eso, de las criticas por su supuesto desastre. Sin ser ningún portento, no vi nada miserable en ello. Si, quizás los movimientos sean algo bruscos, viendo la actualidad videojueguil, pero es que creo que estamos muy mal acostumbrados y además eso le da inmersión en la partida. De bugs, problemas, ninguno, salvo uno, con Nessie (el bicho acuático, que una vez me comió y se bloqueo el juego, pero cerré con el administrador, volví a entrar,me volvió a matar jeje y todo correcto.

Así que si que recomiendo el juego. Faltan puzzles, falta que faltara más municion en determinados momentos,... Pero las sensaciones son inmejorables. No daba miedo (tampoco me lo daban los RE clásicos), pero si me ponía en tensión muchas veces. Y eso no tiene precio.

SalU2


Ah, y las franjas no me molestan y eso que tengo pc para quitarlas y moverlo todo de lujo, pero me parecian buenas para la inmersioón


Comparto punto por punto tú valoración final, salvo por el tema de personajes...a mi Leslie me parece bastante irritante xD.

Pues si te digo la verdad, para mi se disfruta más del Modo Pesadilla que de Akumu. Pero vamos, que si pasas de Superviviente a Pesadilla o Akumu vas a notar que hay cosas "cambiadas" que no aparecían en Superviviente...y se agradece bastante aunque sean cambios contados. Eso sí, si te atreves con Akumu preparate, eso de que cualquier cosa te mate de un solo toque...es sobre todo en 2 o 3 puntos concretos del juego...algo muy frustrante, te aviso. Yo me lo pasé, pero hay un punto en concreto en el CAP6 que es para reventar el mando [+risas]

salu2


Ya complete todos los modos de dificultad (y todos los coleccionables/logros que se puedan hacer jeje) El akumu es el que digo que me falta y precisamente estoy a punto de llegar a ese cap 6 que citas -voy por el 5-. Si que es un poco apocalíptico, pero se deja llevar. Lo que me dan miedo son los momentos que vendrán del 11 en adelante, aunque yendo de chulo como voy quizás no pase del 6 jaja. Por cierto, notándose cambios de una dificultad a otra, porque se notan, con todo, el nerviosismo de la primera vez y el que me maten en situaciones que creía controladas, eso, eso esta siempre presente. De hecho, Laura en la dificultad que mas me costo es en fácil -inexperto, siendo lo más triste que esa fue en la última dificultad que me lo pase jeje Salu2
Se me esta bajando un parche de 4.2 Gb, pero yo no tengo season pass, con lo que no entiendo por que se baja...muy raro¿lo daran gratis? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valkyrjur escribió:Se me esta bajando un parche de 4.2 Gb, pero yo no tengo season pass, con lo que no entiendo por que se baja...muy raro¿lo daran gratis? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tommy_Vercetti escribió:
eR_XaVi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy bajando un parche de 4 gigas del Evil Whitin :S Eso que es?

A eso venia yo a preguntar [+risas]


Es el DLC, pero no se puede jugar aún..


Yo me quedé extrañado cuando empezó a bajarse el parche de más de 4 gigas y que Bethesda no comente nada sobre la utilidad del mismo, que el espacio en disco no lo regalan, así que miré en el foro de discusión del juego y un usuario respondia a otro que preguntaba por este asunto que se trata de un parche de compatibilidad con el DLC, no el DLC en si mismo, que será otra descarga de 7 GB el martes que viene. Por otro lado, para quien no esté interesado en el DLC y por lo tanto en este parche forzoso, no tiene que preocuparse de que el mismo, inútil para él, le vaya a ocupar la nada despreciable cantidad de más de 4 GB en disco que no necesita ya que la mayor parte de esos archivos son para sustituir a archivos de gran tamaño que ya estaban en el juego previamente y al final este ocupará casi lo mismo en el disco que lo que ocupaba antes de la descarga, (menos mal).

Lo que me toca las pelotas es que no avisen o se pronuncien sobre este tipo de cosas. En fin, dejo el texto original con todos los detalles que escribió el amable usuario del foro del juego en Steam.

Its a compatibility patch for the DLC, not t he DLC itself which is another 7 GB upcoming Tuesday. EVERYONE has to download the compatibility patch unfortunately, even if you don't have the season pass. I say unfortunately as if you don't have the season pass and don't intend to purchase the DLC the patch is completely worthless as it fixes nothing beyond making it compatible with the upcoming DLC... hence compatibility patch. The good news is this not another 4+ gigs of space taken up on your hard drive, its actually replacing large files and the pre-patched version is roughly the same size as the patched version.
jhonnymn3 escribió:Hola tengo un problema con este juego no se porque en las partes oscuras se ve como azulado a alguien mas le pasa eso. [snif]


Eso es la mierda del efecto granulado que lleva el juego, yo directamente se lo quite, te descontrastaba todo.
En vistas de la slaida del DLC y ya que compré el sesson pass tirado de precio XD he retomado el juego qu elo tenia aparcado y voy por el final del capitulo 10, y me gustaria preguntar, cuantos habia en total? contestad con el numero en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

la verdad esque en lineas generales, a falta de eso, terminarlo, lo he disfrutado bastante, es variado, sus mecanicas no funcionan mal, a nivel de paranoya se disfruta e invita a seguir...la verdad esque lo he disfrutado mas que los ultimos silent hill, asi que ya es bastante.
¿Este dlc lo tendré si compré el season pass previamente, no?
¿Este dlc lo tendré si compré el season pass previamente, no?


Claro, con el Season Pass compras los 3 DLC´s que van a salir...mañana sale el primero.

Zack_VII escribió:En vistas de la slaida del DLC y ya que compré el sesson pass tirado de precio XD he retomado el juego qu elo tenia aparcado y voy por el final del capitulo 10, y me gustaria preguntar, cuantos habia en total? contestad con el numero en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

la verdad esque en lineas generales, a falta de eso, terminarlo, lo he disfrutado bastante, es variado, sus mecanicas no funcionan mal, a nivel de paranoya se disfruta e invita a seguir...la verdad esque lo he disfrutado mas que los ultimos silent hill, asi que ya es bastante.


Son
15
capitulos.

Me alegra que lo hayas disfrutado...y habiendote leído a ti y a Prosas...seguro que te dura durando un chorrón de horas xD. De 25 no bajas.

salu2
A mi me gusto muchisimo cuando lo jugue de salida, y ahora queria pillarme los dlcs, se saben fechas y cuantos y en que consisten??

gracias
Yo le pillé tirria en el
capítulo 9
si buscais mis mensajes vereis que en ese punto lo pasé mal...

Pero la verdad es que el juego es en retrospectiva muy bueno, hace lo que tiene que hacer.... me tienta mucho el DLC pero prefiero leer unas impresiones antes de lanzarme.
Ya está disponible THE ASSIGNMENT

Son 6 gigas.

Para descargarlo (si no se os pone a descargar automaticamente). tenéis que ir a a la biblioteca, y en TEW, desmarcar y volver a marcar la casilla del DLC.

salu2
Pense que iban a poner alguna oferta especial en Nuuvem por la salida del DLC para que quedara barato pero parece que sigue tocando esperar...
Yo lo he probado 15 minutos hasta el primer punto de guardado...y me lo guardo para esta noche....pinta interesantisimo!. Oooh XD

EDIT:

Y por lo que comentan en neogaf:

Duración en torno a las 3-4 horas, jugabilidad basada en el sigilo, puzzles, Terror...mucha historia y poquisimo reciclaje. Así que parece que merece la pena.
Comprado el season pass por 9€ en G2Play. La primera vez que compro en una tienda no autorizada, pero dado que lo que me han enviado es un gift, no creo que haya ningún tipo de problema dado que todos los gifts son 100% legales y no debes tener problemas.

Me encantó el juego. Mi GOTY personal de 2014 de hecho, esperemos que estos 3 contenidos descargables no defrauden y aten los cabos sueltos de la historia.
sergio_mikkos escribió:Comprado el season pass por 9€ en G2Play. La primera vez que compro en una tienda no autorizada, pero dado que lo que me han enviado es un gift, no creo que haya ningún tipo de problema dado que todos los gifts son 100% legales y no debes tener problemas.

Me encantó el juego. Mi GOTY personal de 2014 de hecho, esperemos que estos 3 contenidos descargables no defrauden y aten los cabos sueltos de la historia.

¿Por 9€ está? Pues por ese precio igual me lo planteo...
Yuluga escribió:Primeros 30 minutos de juego y mola mil https://www.youtube.com/watch?v=unTmdoE8vFc&t=1399


He visto solo 1 segundo de gameplay...y no se corresponde a lo que he jugado.

No son los primeros minutos del DLC.

salu2
y el otro dlc cuando sale??
No habia actualizacion para quitar las barras negras en PC sin mods?

Donde esta porque no soy capaz de verlo...
GottaEvil escribió:
Yuluga escribió:Primeros 30 minutos de juego y mola mil https://www.youtube.com/watch?v=unTmdoE8vFc&t=1399


He visto solo 1 segundo de gameplay...y no se corresponde a lo que he jugado.

No son los primeros minutos del DLC.

salu2

lol sera poco despues?
Le he metido cerca de 2 horas...y me ha dejado maravillado. La única pega que le encuentro es que sigue siendo lineal, con sus cosillas, pero lineal. (Me he dejado un par de "puzzles" que a saber si luego se pueden resolver ...o los he perdido ya. Ha habido un tercero...que me ha costado un par de minutos pillar lo que tenía que hacer, bastante curioso la verdad.)

Es lo más cercano que ha estado The Evil Within d lo puramente Survival Horror o juego de Suspense, tanto en ritmo, como en mecánicas, y por la atmosfera en general que consigue recrear (esa linterna a modo de "seudo primera persona" ayuda bastante también...porque se hace cómodo, y es satisfactorio ir cambiando de "perspectiva", te mete más en el asunto...y tampoco es obligatorio...así que va ya a gustos). Los escenarios son todos nuevos en un 99%...y de un curro acojonante, como el juego original, nada de reciclaje barato o escenarios hechos en 2 dias por la tarde...aquí han currado pero bien.

Las nuevas composiciones (con un par de temas en lo que llevo reciclados) y el uso del sonido, creo que está más trabajados que nunca...como el juego en si, se ve todo mucho más pulido (que era una de las pegas del original, que daba la sensación de que aún le faltaban unas capas de pulido...y más tratandose de quien viene, con juegos "ultrapulidos" como REmake o RE4).

El conjunto en general parece bastante más serio que la historia original, con golpes de efecto mejor calibrados...y un gameplay muy en la linea de Alien Isolation y este tipo de juegos (indefensión, pasar desapercibido etc etc) pero con el toque de TEW(tiene ideas bastante buenas que no he visto en Isolation...pero no diré más)...no llega a las cotas de pavor a las que llegaba el juego de Alien...pero teniendo en cuenta que TEW nunca pretendió dar miedo...aquí han dado pasos de gigante...porque te las hace pasar muy putas...y tragar saliva más de una vez.

Aún me quedará, tiene pinta al menos que queda bastante...pero la sensaciones son cojonudas...y no veáis nada...anda que no se agradece coger un juego sin haber visto una mierda...todo te sorprende infinitamente más.

Dejo 3 Capturillas que ilustran de que va el rollo(sin spoilers):

Imagen
Imagen
Imagen


salu2
GottaEvil escribió:Le he metido cerca de 2 horas...y me ha dejado maravillado. La única pega que le encuentro es que sigue siendo lineal, con sus cosillas, pero lineal. (Me he dejado un par de "puzzles" que a saber si luego se pueden resolver ...o los he perdido ya. Ha habido un tercero...que me ha costado un par de minutos pillar lo que tenía que hacer, bastante curioso la verdad.)

Es lo más cercano que ha estado The Evil Within d lo puramente Survival Horror o juego de Suspense, tanto en ritmo, como en mecánicas, y por la atmosfera en general que consigue recrear (esa linterna a modo de "seudo primera persona" ayuda bastante también...porque se hace cómodo, y es satisfactorio ir cambiando de "perspectiva", te mete más en el asunto...y tampoco es obligatorio...así que va ya a gustos). Los escenarios son todos nuevos en un 99%...y de un curro acojonante, como el juego original, nada de reciclaje barato o escenarios hechos en 2 dias por la tarde...aquí han currado pero bien.

Las nuevas composiciones (con un par de temas en lo que llevo reciclados) y el uso del sonido, creo que está más trabajados que nunca...como el juego en si, se ve todo mucho más pulido (que era una de las pegas del original, que daba la sensación de que aún le faltaban unas capas de pulido...y más tratandose de quien viene, con juegos "ultrapulidos" como REmake o RE4).

El conjunto en general parece bastante más serio que la historia original, con golpes de efecto mejor calibrados...y un gameplay muy en la linea de Alien Isolation y este tipo de juegos (indefensión, pasar desapercibido etc etc) pero con el toque de TEW(tiene ideas bastante buenas que no he visto en Isolation...pero no diré más)...no llega a las cotas de pavor a las que llegaba el juego de Alien...pero teniendo en cuenta que TEW nunca pretendió dar miedo...aquí han dado pasos de gigante...porque te las hace pasar muy putas...y tragar saliva más de una vez.

Aún me quedará, tiene pinta al menos que queda bastante...pero la sensaciones son cojonudas...y no veáis nada...anda que no se agradece coger un juego sin haber visto una mierda...todo te sorprende infinitamente más.

Dejo 3 Capturillas que ilustran de que va el rollo(sin spoilers):

Imagen
Imagen
Imagen


salu2



Juegalo en Kurayami, asi si que vas a disfrutarlo. Lo desbloqueas al terminarlo por primera vez.
NecroCorpse escribió:No habia actualizacion para quitar las barras negras en PC sin mods?

Donde esta porque no soy capaz de verlo...


Es una de las opciones gráficas del menú del juego, ahora no recuerdo exactamente cómo se llamaba aunque no era del todo intuitivo. Vete probando, tampoco tiene tantas opciones [sonrisa]

Un saludo.
NecroCorpse escribió:No habia actualizacion para quitar las barras negras en PC sin mods?

Donde esta porque no soy capaz de verlo...


"Pantalla panorámica" se llama. Desactívala y listo.
En otro orden de cosas, ya me he terminado el primer dlc y he de decir que me ha encantado. Explican muchas cosas que quedaban sueltas, o no muy claras, en el juego principal. El cambio de mecánica me ha parecido acertado, aunque no se porque me da que el segundo será enfocado en la acción. A ver si no tardan mucho en lanzarlo.
P.D.: 3 horas y media he tardado en completarlo, con todos los archivos, fragmentos de cartas, audios y demás. 16 muertes
la mayoría por la secuencia del ascensor sin energía y el bicho-linterna
Se puede jugar sin haberte pasado la historia principal?
El juego me lo pase en la 360 y ahora estoy con el de pc
jegj escribió:Se puede jugar sin haberte pasado la historia principal?
El juego me lo pase en la 360 y ahora estoy con el de pc

sip, en el menu principal te metes en contenido descargable y te pasa al menu principal del dlc.
Una preguntilla, tengo un save de la versión caribeña... alguien puede confirmarme si funciona el esa partida guardada con la versión oficial? Ahora que ha bajado de precio quiero comprármelo con el season pass. Gracias!
Los que utilizáis el flawless widescreen para modificar el FOV que valor le dais? Lo dejáis en value 0.00 o lo aumentáis algo?
EtO escribió:Una preguntilla, tengo un save de la versión caribeña... alguien puede confirmarme si funciona el esa partida guardada con la versión oficial? Ahora que ha bajado de precio quiero comprármelo con el season pass. Gracias!


Yo me lo pasé en su día en versión sparrow (como con todos los juegos) y luego lo pillé con la season pass para los dlcs y el mismo juego detectó los saves e incluso los logros de steam. No me preguntes como porque ni yo mismo lo se.
NBRuJaDo escribió:
EtO escribió:Una preguntilla, tengo un save de la versión caribeña... alguien puede confirmarme si funciona el esa partida guardada con la versión oficial? Ahora que ha bajado de precio quiero comprármelo con el season pass. Gracias!


Yo me lo pasé en su día en versión sparrow (como con todos los juegos) y luego lo pillé con la season pass para los dlcs y el mismo juego detectó los saves e incluso los logros de steam. No me preguntes como porque ni yo mismo lo se.


Perfecto, si es así me lo pillo. Sabeis de algún sitio dónde pillar el juego + season pass a buen precio o tengo que pillarlo por separado? Un saludo!
Yo lo mejor que vi es en paginas de keys que con todo te salen en unos 20 euros... pero yo la verdad no me fio un pelo.
Acabo de completarlo. Me ha gustado, pero la historia me sigue dejando muy WTF.
No sé si es porque ha pasado bastante tiempo desde que completé la historia principal y no recuerdo todo bien, pero vamos, sigo sin tener las cosas claras.

¿Por qué la organización que contrata a Kidman quiere que saque a Leslie de la máquina saliendo con ello beneficiado Rubik?
¿Qué relación hay entre Rubik y Leslie?
NBRuJaDo escribió:
EtO escribió:Una preguntilla, tengo un save de la versión caribeña... alguien puede confirmarme si funciona el esa partida guardada con la versión oficial? Ahora que ha bajado de precio quiero comprármelo con el season pass. Gracias!


Yo me lo pasé en su día en versión sparrow (como con todos los juegos) y luego lo pillé con la season pass para los dlcs y el mismo juego detectó los saves e incluso los logros de steam. No me preguntes como porque ni yo mismo lo se.


A mi me han saltado todos los logros tío, pero del save ni rastro... a ver si consigo que lo reconozca... si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería muchísimo.

EDIT: Solucionado... menos mal que he visto lo de Partida + y me he dado cuenta que tenía el save lo que pasa es que tenía que empezar una partida nueva porque la anterior ya estaba terminada xDDDD.
Alguien que me pueda ayudar me he comprado el dlc(1.5gb) la he descargado mas de 2 veces pero al momento de instalar el dlc desparece. Mi pregunta es necesito estar con el cd del juego para poder visualizar la dlc o la dlc debe aparecer sola como un juego gratis descargado???

la consola (PS3)
kiroz24 escribió:Alguien que me pueda ayudar me he comprado el dlc(1.5gb) la he descargado mas de 2 veces pero al momento de instalar el dlc desparece. Mi pregunta es necesito estar con el cd del juego para poder visualizar la dlc o la dlc debe aparecer sola como un juego gratis descargado???

la consola (PS3)




Igual si lo posteas en el foro de PS3 te podrian ayudar mejor.
Me está gustando el DLC, muy alejado de lo que es el juego base, vale la pena.
Learsiziur escribió:
kiroz24 escribió:Alguien que me pueda ayudar me he comprado el dlc(1.5gb) la he descargado mas de 2 veces pero al momento de instalar el dlc desparece. Mi pregunta es necesito estar con el cd del juego para poder visualizar la dlc o la dlc debe aparecer sola como un juego gratis descargado???

la consola (PS3)




Igual si lo posteas en el foro de PS3 te podrian ayudar mejor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez dicho esto, [tadoramo] , por como está integrado el dlc en la versión pc, me parece que para acceder a el, en ps3 vas a necesitar ejecutar el juego, y una vez dentro de este, accedes ya al dlc.
Me estoy empezando a desesperar con:
La parte en la que tienes que esperar a que se reactive el ascensor... el hijo de puta me ve y una vez me ve ya puedo correr que me zampa enterito... algún consejo?
Cantones escribió:Me está gustando el DLC, muy alejado de lo que es el juego base, vale la pena.


A mi no me esta gustando precisamente por ello, me esperaba otra cosa, para mi por ahora ( mediados del acto 2) me parece bastante decepcionante :(

EtO escribió:Me estoy empezando a desesperar con:
La parte en la que tienes que esperar a que se reactive el ascensor... el hijo de puta me ve y una vez me ve ya puedo correr que me zampa enterito... algún consejo?


Prueba a
esconderte siempre cerca de él, no hace falta usar toda la habitación con tenerlo siempre a la vista sobra ya que es bastante lento.
(mensaje borrado)
haber si alguien me puede alludar por que no se si es un bug o no se....
estoy por el capitulo 3, cuando tengo que
matar al tio de la sierra

El problema es que no se si es un bug o que pero no muere.
Nada mas aparecer le lanzo una flecha explosiva,luego una cegadora y le ago un ataque con el cuchiño,luego le lanzo dos flechas en la cabeza, luego subo unas escaleras y ago que caiga en un cebo,para mientras esta atascado dispararle cuatro tiros con la escopeta.....me quedan dos balas de pistola asi que uso una sobre su cuerpo y otra para hacer explotar una trampa en su cara,luego prendo fuego a un pasto de eno y lo lanzo contra el..¡¡¡¡¡Y no muere!!! me es imposible, pero quiero saber si es por un bug o por que es el enemigo mas duro jamas creado en un juego.
riverwind 2 escribió:haber si alguien me puede alludar por que no se si es un bug o no se....
estoy por el capitulo 3, cuando tengo que
matar al tio de la sierra

El problema es que no se si es un bug o que pero no muere.
Nada mas aparecer le lanzo una flecha explosiva,luego una cegadora y le ago un ataque con el cuchiño,luego le lanzo dos flechas en la cabeza, luego subo unas escaleras y ago que caiga en un cebo,para mientras esta atascado dispararle cuatro tiros con la escopeta.....me quedan dos balas de pistola asi que uso una sobre su cuerpo y otra para hacer explotar una trampa en su cara,luego prendo fuego a un pasto de eno y lo lanzo contra el..¡¡¡¡¡Y no muere!!! me es imposible, pero quiero saber si es por un bug o por que es el enemigo mas duro jamas creado en un juego.

Yo ese combate lo hice con:
los virotes cegadores y apuñalándole para el logro lo que me llevo si no recuerdo mal darle unas 6-7 puñaladas esquivándole, cegándole, crafteando más flechas hasta que cayó. Supongo que con una escopeta o virotes explosivos no debería durarte más de 6 aciertos en él.

Por fin me he pasado:
al molesto bicho con tacones del primer capítulo del DLC, gracias a @ionesteraX por el consejillo así lo he hecho y a la segunda ha funcionado, lo he hecho en la zona más pegada a dónde sale que son pasillos con mayor visibilidad que los otros. Vamos a seguir dándole!
1481 respuestas
126, 27, 28, 29, 30