[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

Efectivamente, pero el juego tiene muchos "puntos de controles" donde hace un autosave, asi que lo mas seguro es que en algun punto de antes de irte se te haya guardado [oki]
gumm1988 escribió:Efectivamente, pero el juego tiene muchos "puntos de controles" donde hace un autosave, asi que lo mas seguro es que en algun punto de antes de irte se te haya guardado [oki]



Ojalá, por que había "limpiado" una zona para explorarla tranquilo.

El juego en si, acojonante, llevo poco pero me parece una mezcla de resident evil y silent hill muy conseguida.
ibero18 escribió:
gumm1988 escribió:Efectivamente, pero el juego tiene muchos "puntos de controles" donde hace un autosave, asi que lo mas seguro es que en algun punto de antes de irte se te haya guardado [oki]



Ojalá, por que había "limpiado" una zona para explorarla tranquilo.

El juego en si, acojonante, llevo poco pero me parece una mezcla de resident evil y silent hill muy conseguida.


Para mi también es un juegazo, demasiados momentos de tensión XD
Y la ambientación.... que decir... unos escenarios tenebrosos, escalofriantes y tremendamente recreados. Es de los pocos ( o el unico xD) juegos en steam que tengo con mas de 100 capturas, es un no parar de escenarios memorables.
Para mi, de lo mejor de 2014 y el mejor survival horror que he jugado en años. [tadoramo]
Llevo 5 capitulos y pese a que el juego me esta gustando entiendo las quejas, la curva de dificultad esta mal hecha, te pueden matar de un "golpe" por cualquier tonteria, lo cual no seria grave si no fuese por el sistema de guardado y los puntos de control que los hace cuando le sale del nabo y que te hacen repetir zonas varias veces, eso puede hacer que la gente acabe por aborrecerlo.

Por ejemplo el Resident Evil era dificil, pero sitios donde te matases de "sorpresa" existian 2 o 3 en TODO el juego, aqui son 4 o 5 por capitulo.

Aun asi me esta gustando.
Hola, a ver si os pasa lo que a mi, desde el parche 1.03 tengo la partida en el capitulo final, que entre gta V y Dragon Age lo deje de lado, hoy he ido a jugar y no se escucha nada, solo el menu, una vez carga sin sonido.
A alguien le pasa lo mismo?
-_JC_- escribió:Hola, a ver si os pasa lo que a mi, desde el parche 1.03 tengo la partida en el capitulo final, que entre gta V y Dragon Age lo deje de lado, hoy he ido a jugar y no se escucha nada, solo el menu, una vez carga sin sonido.
A alguien le pasa lo mismo?


Pues a mi no me pasa, pero ando por el capitulo 7.
Buah yo tengo aparcado un poco el juego, pensaba que lo terminaría antes de año nuevo y me dio un yuyu jugando que lo tuve que dejar aparcado XD

Estaba en el capítulo 9 y por fin lo he pasado pero que mal rato de verdad... sinceramente no juego más a este tipo de juego xD a mi todo lo sobrenatural me pone los pelos de punta y vaya ración más buena me estoy llevando.

En fin
el jodido Ruvik en el capitulo 9 me tocó la moral, la primera vez que apareció me acojonó tela y no se como logré zafarme, pero investigando apareció una segunda vez y ya flipé me acorraló en la parte de los libros arriba y me comí un mojón bien gordito entre el pesao este y los 2 tios que habían allí que me bloquearon el paso.

Me mató otras 3 o 4 veces así sin comerlo ni beberlo y lo aparqué por desesperación, ya no por cague XD pensaba que algo se me escapaba. hoy lo he puesto y tranquilamente he pasado la zona y después el royo este de las verjas que caen y te cierran el paso... hasta que me he dado cuenta de que habia que romper la verja agüita...


En resumen, de momento estoy ya del "ensayo y error" un poco cansadete, el juego cumple porque acojona y el no tener ni idea de que hacer y tal aportan aún más presión, pero para mi está llegando a un punto que no me mola pues no es habilidad sino que es pura suerte.

Otra cosa que me saca de mis casillas es el movimiento del personaje, me recuerda al movimiento ortopédico de los RE y SH los cuales me ponían más nervioso si cabe por no poder reaccionar bien ante las cosas que sucedían en pantalla, incluso la cámara es horrenda para disparar a un enemigo pegado a ti ya que la pistola apunta a cuenca pero la mira está en el centro de la pantalla XD al final disparas y que sea lo que dios quiera.

En fin, voy a terminar los 5 capítulos que me quedan y ahí lo planto... seguro que los amantes del género habrán disfrutado mucho, pero yo no lo amo tanto xD
Acabo de pasarme el juego...la verdad que un poco decepcionado. Parece que han metido en una batidora un poco de resident evil clasico, resident evil 4, silent hill y peliculas de david lynch. Al final tanta mezcla no le ha dado buen sabor a la cosa.
Una duda con el ordenador de mi firma es normal que en el principio en la escena de la lluvia el juego me baje de 60 a 5x?
Todo al tope, 1080
Devil Crown escribió:Una duda con el ordenador de mi firma es normal que en el principio en la escena de la lluvia el juego me baje de 60 a 5x?
Todo al tope, 1080

A mi me baja más incluso sin venir a cuento... en X zonas que no hay mucha carga gráfica puede bajar de los 45, subir, bajar XD no es injugable para nada pero bueno, podrian haberlo hecho mejor. La cosa es que con las bandas negras no tengo problemas, es quitarlas y el rendimiento se resiente una barbaridad. Aunque para ser sinceros jugué poco con las bandas, solo el principio, en el que me fue de lujo, ya digo.

Yo he terminado ahora mismo el capítulo 10... que intenso XD cuando acabe le voy a dar un descanso al género que ni os imaginais, que malos ratos [+risas]
Devil Crown escribió:Una duda con el ordenador de mi firma es normal que en el principio en la escena de la lluvia el juego me baje de 60 a 5x?
Todo al tope, 1080

esta bastante mal optimizado.
es normal
coruxkan escribió:
Devil Crown escribió:Una duda con el ordenador de mi firma es normal que en el principio en la escena de la lluvia el juego me baje de 60 a 5x?
Todo al tope, 1080

esta bastante mal optimizado.
es normal


Pues yo con mi equipo sobre 40 y alguna bajada a 30 pero de fluidez el juego como un tiro :-? , sera que cada pc es un mundo a parte de que el juego esta mal optimizado porque ademas lo tenia todo a tope y de temperatura grafica unos 60º aprox.

Aun me falta el Far Cry 4 y el AC Unity a ver que tal se comporta.

salu2
Pues por probar he jugado el capítulo 11 del tirón con bandas negras y el juego de ir a 5X o 4X ha ido todo el rato a 90-110 FPS superfluido, prefiero jugarlo así la verdad, no se que pasará con las bandas negras pero revientan el rendimiento.
polnuman escribió:
coruxkan escribió:
Devil Crown escribió:Una duda con el ordenador de mi firma es normal que en el principio en la escena de la lluvia el juego me baje de 60 a 5x?
Todo al tope, 1080

esta bastante mal optimizado.
es normal


Pues yo con mi equipo sobre 40 y alguna bajada a 30 pero de fluidez el juego como un tiro :-? , sera que cada pc es un mundo a parte de que el juego esta mal optimizado porque ademas lo tenia todo a tope y de temperatura grafica unos 60º aprox.

Aun me falta el Far Cry 4 y el AC Unity a ver que tal se comporta.

salu2


40 y 30 fps fluidez? estaras de coña no?
el problema es que bajandole el antialas a fxxa por ejemplo no mejora el rendimiento. es decir va igual poniendolo en msaa o fxxa y con las sombras pasa igual...
coruxkan escribió:40 y 30 fps fluidez? estaras de coña no?
el problema es que bajandole el antialas a fxxa por ejemplo no mejora el rendimiento. es decir va igual poniendolo en msaa o fxxa y con las sombras pasa igual...


A ver no soy tan detallista y no percibo la diferencia de 30-40 a 60 fps, yo l oveia fluido y sin tirones, que tampoco soy un experto en la materia, pero si va por debajo de 20 o asi si lo aprecio.

salu2 @coruxkan
polnuman escribió:
coruxkan escribió:40 y 30 fps fluidez? estaras de coña no?
el problema es que bajandole el antialas a fxxa por ejemplo no mejora el rendimiento. es decir va igual poniendolo en msaa o fxxa y con las sombras pasa igual...


A ver no soy tan detallista y no percibo la diferencia de 30-40 a 60 fps, yo l oveia fluido y sin tirones, que tampoco soy un experto en la materia, pero si va por debajo de 20 o asi si lo aprecio.

salu2 @coruxkan


si si yo opino igual jugando a 40-50 fps lo disfruto.
pero no ves raro lo que comente que cambiando algunos detalles como antianalasing o sombras el rendimiento no cambia? :-? :-?

y aunque no se aprecie a simple vista 60fps es vida [fumando]
polnuman escribió:
coruxkan escribió:40 y 30 fps fluidez? estaras de coña no?
el problema es que bajandole el antialas a fxxa por ejemplo no mejora el rendimiento. es decir va igual poniendolo en msaa o fxxa y con las sombras pasa igual...


A ver no soy tan detallista y no percibo la diferencia de 30-40 a 60 fps, yo l oveia fluido y sin tirones, que tampoco soy un experto en la materia, pero si va por debajo de 20 o asi si lo aprecio.

salu2 @coruxkan

hhmmm aunque tenemos componentes distintos el juego nos debe ir igual más o menos y perdona que te diga pero no me creo que estes jugando a 40 con caidas a 30, lo estas midiendo?

Si es así debe ser eso que dices de que cada PC es un mundo pues con componentes "peores" mi PC rinde mucho más que el tuyo.

Si no lo estas midiendo ya se porque afirmas eso, estarás jugando a la misma tasa que yo 80-45 frames dependiendo zonas y de ahí que digas que no notas diferencia, obviamente porque juegas a 60FPS la mayoría del tiempo. Repito, no me creo que te caiga a 30FPS, lo siento eh, y si es así algo mal tienes en tu PC quizás te parezca que me estoy metiendo contigo y tal XD pero no, me sorprende que te vaya tan mal... vale si, para ti va bien pero debería irte mejor.

Por cierto, capitulo 12 a mitad... no entiendo nada de lo que está pasando... se aclara todo al final de golpe? o te dan más datos importantes en algun capítulo? algo se me escapa

Entiendo toda la historia de Seb y la casualidad de que su hija muriera en un incendio como la hermana de Ruvik es muy sospechoso... por lo demás menuda paranoia, en el parking creo que estuve en el mundo "real" por primera vez (quizas en los primeros capítulos tambien) me lo hizo pensar por la escena del tiovivo en el cap. 11 me recordó a la máquina esa con una espada que daba vueltas.... quizas asocie cosas de la realidad y ese mundo grotesco... y la máquina STEM, no se, voy super perdido.
seaculorum escribió:hhmmm aunque tenemos componentes distintos el juego nos debe ir igual más o menos y perdona que te diga pero no me creo que estes jugando a 40 con caidas a 30, lo estas midiendo?

Si es así debe ser eso que dices de que cada PC es un mundo pues con componentes "peores" mi PC rinde mucho más que el tuyo.

Si no lo estas midiendo ya se porque afirmas eso, estarás jugando a la misma tasa que yo 80-45 frames dependiendo zonas y de ahí que digas que no notas diferencia, obviamente porque juegas a 60FPS la mayoría del tiempo. Repito, no me creo que te caiga a 30FPS, lo siento eh, y si es así algo mal tienes en tu PC quizás te parezca que me estoy metiendo contigo y tal XD pero no, me sorprende que te vaya tan mal... vale si, para ti va bien pero debería irte mejor.


Para nada hombre, no me ofendo, podemos debatir y discrepar que pa eso es un foro de opinion.

Pues ya hace una semana que lo desinstalé que si no no me importaria mostrartelo (lo media con el msi aferburner) pero es que no me hace gracia volverlo a bajar con la mierda de veloc de bajada que tengo y estoy esperando a que me pongan la fibra optica. Eso si, puede que se me pasara un detalle, jugaba con la sincronizacion vertical activada, si la desactivo fijo que me daria mas rendimiento pero vamos, yo jugaba muy comodo y para nada dañaba a la vista. LO de los 30 fps pues solo fue 1 o 2 veces, en algun momento circunstancial del juego, el resto del juego pues ahi se mantenía. Cada PC es un mundo y creo que el mio no tiene cuello de botella para nada porque sera del juego que estara mal optimizado.

Por ejemplo en el Tomb Raider poniendolo todo a tope, teselacion, mejora del pelo incluida, entre 40-60, y para nada ese juego está mal optimizado asi que mi equipo no es que tenga cuello de botella, dependerá del juego digo yo.

A darle caña y salu2 compi ;) @seaculorum
polnuman escribió:Para nada hombre, no me ofendo, podemos debatir y discrepar que pa eso es un foro de opinion.

Pues ya hace una semana que lo desinstalé que si no no me importaria mostrartelo (lo media con el msi aferburner) pero es que no me hace gracia volverlo a bajar con la mierda de veloc de bajada que tengo y estoy esperando a que me pongan la fibra optica. Eso si, puede que se me pasara un detalle, jugaba con la sincronizacion vertical activada, si la desactivo fijo que me daria mas rendimiento pero vamos, yo jugaba muy comodo y para nada dañaba a la vista. LO de los 30 fps pues solo fue 1 o 2 veces, en algun momento circunstancial del juego, el resto del juego pues ahi se mantenía. Cada PC es un mundo y creo que el mio no tiene cuello de botella para nada porque sera del juego que estara mal optimizado.

Por ejemplo en el Tomb Raider poniendolo todo a tope, teselacion, mejora del pelo incluida, entre 40-60, y para nada ese juego está mal optimizado asi que mi equipo no es que tenga cuello de botella, dependerá del juego digo yo.

A darle caña y salu2 compi ;) @seaculorum

Hombre para nada te estará haciendo cuello de botella, semejante procesador ira perfecto bastantes años.

Pues nada, no hace falta que lo bajes XD si lo mediste y estas seguro no tienes que demostrarme nada, es que yo estoy jugando ahora y he visto lo de los 30FPS y tal y me he quedado frío con el pc que llevas.

Lo de la optimización ya digo, quitar las bandas destroza la optimización que pueda tener...

Aún así también pienso que 30FPS no son una mierda para jugar ni soy un talibán de los frames, solo que no asimilo lo de no notar diferencia XD supongo que hablamos en términos "jugables" y no ópticos. Parece siempre que llevo el chisme este que mide los FPS y voy mirándolo a cada segundo... pero para nada, para mi es un indicador de que mis componentes funcionan bien o están siendo aprovechados [+risas]

;)
Terminado el juego hace unos días, y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Al menos bajo mi opinion ha cumplido en todos los aspectos, y el juego (sin ser la panacea) me ha aportado lo que esperaba. Recomiendo su compra 100%.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo voy por el capítulo 9 y el juego me esta encantando. La historia me tiene enganchado y la jugabilidad me encanta. Hay partes de acción, partes de sigilo, escenarios muy variados, unos más gore, otros más de terror psicológicos...

Juegazo, sin duda.
Bueno, pasado el juego, al final me ha quedado casi todo claro o eso creo, menuda movida.

Castellanos está en la mente de Ruvik, al cual lo utilizan y conectan su cerebro en una máquina que el habia inventado para "conectar mentes". Kidman y la enfermera son conscientes de donde están pero el resto no.

Lo que no tengo tan claro es el final, Castellanos se queda en ese mundo conectado (ya que al final seguimos con ese zumbido en la cabeza) a ¿Leslie? que al final parece que tiene los mismos poderes de Ruvik de alterar ese mundo... ¿No puede ser que Ruvik tome el control de Leslie y siga vivo? o ¿el juego da a entender que Castellanos se queda en ese mundo con Leslie que lo controla y es un mundo más normal?


Bueno eso es lo que me ha dejado un poco rayado XD En general muy bueno el juego, tengo una sensación de querer volver a jugarlo pero creo que ya lo he pasado bastante mal... cuando se me borre un poco de la memoria le daré otra pasada seguro [+risas]
Imagino que contaremos con una segunda parte dado el final de este... Alguien sabe algo al respecto ? :-|

Edit: Tambien puede ser que cierren un poco mas el final mediante DLC's.
Buenas, alguien sabe exactamente como funciona lo que te puede salir con las llaves de la morgue?
Es que siempre he intentado coger los potes de moco verde ese como se llame y al principio eran de 5.000 pero hace poco empezaron a ser de 7.000 y el ultimo que he cogido de 10.000.
Va aumentando según avanzas en la partida o cuantos mas coges mas grandes se hacen?Si es lo primero me jodería no habérmelos guardado durante el juego y gastarlos ahora o ams adelante cuando den la máxima cantidad....
seaculorum escribió:Bueno, pasado el juego, al final me ha quedado casi todo claro o eso creo, menuda movida.

Castellanos está en la mente de Ruvik, al cual lo utilizan y conectan su cerebro en una máquina que el habia inventado para "conectar mentes". Kidman y la enfermera son conscientes de donde están pero el resto no.

Lo que no tengo tan claro es el final, Castellanos se queda en ese mundo conectado (ya que al final seguimos con ese zumbido en la cabeza) a ¿Leslie? que al final parece que tiene los mismos poderes de Ruvik de alterar ese mundo... ¿No puede ser que Ruvik tome el control de Leslie y siga vivo? o ¿el juego da a entender que Castellanos se queda en ese mundo con Leslie que lo controla y es un mundo más normal?


Bueno eso es lo que me ha dejado un poco rayado XD En general muy bueno el juego, tengo una sensación de querer volver a jugarlo pero creo que ya lo he pasado bastante mal... cuando se me borre un poco de la memoria le daré otra pasada seguro [+risas]


La historia es de lo mejorcito del juego basicamente:

Eres secuestrado y estas todo el rato enchufado a la maquina que te conecta a la mente de Ruvik ( incluso en el inicio dentro del coche ) junto con otras personas, excepto apenas un par de segundos en el final cuando Kidman te dice que te calles con gestos, Kidman trabaja para esa misma organizacion que te ha secuestrado, que robo el trabajo de Ruvik y le dejo sin cuerpo, el juego acaba con el prota aun enchufado a la maquina, vamos que no "despiertas" nunca, Kidman se puede conectar a la maquina y salir cuando quiera.

Leslie es compatible con Ruvik y es su esperanza de tener un cuerpo otra vez ya que ahora es solo un cerebro, pero Leslie esta conectado tambien a la maquina y al final Ruvik consigue su proposito de meterse dentro de Leslie ( Leslie debe aceptarle ), ojo aun estando dentro de Leslie no es libre ya que este sigue conectado a la maquina en el mundo real controlado por esa organizacion que es tb la que mato a tu mujer cuando estaba cerca de descubriles.

Cuando Sebastian destruye el cerebro de Ruvik lo hace dentro de la maquina pero ya es tarde pk Ruvik esta dentro de Leslie, tanto Leslie saliendo del hospital al final, como el hospital donde grabas, como el inicio en el coche es en realidad tu mente ( la de Sebastian ), incluso ves como se va deteriorando con el paso del tiempo al intertactuar con Ruvik.
ionesteraX escribió:La historia es de lo mejorcito del juego basicamente:

Eres secuestrado y estas todo el rato enchufado a la maquina que te conecta a la mente de Ruvik ( incluso en el inicio dentro del coche ) junto con otras personas, excepto apenas un par de segundos en el final cuando Kidman te dice que te calles con gestos, Kidman trabaja para esa misma organizacion que te ha secuestrado, que robo el trabajo de Ruvik y le dejo sin cuerpo, el juego acaba con el prota aun enchufado a la maquina, vamos que no "despiertas" nunca, Kidman se puede conectar a la maquina y salir cuando quiera.

Leslie es compatible con Ruvik y es su esperanza de tener un cuerpo otra vez ya que ahora es solo un cerebro, pero Leslie esta conectado tambien a la maquina y al final Ruvik consigue su proposito de meterse dentro de Leslie ( Leslie debe aceptarle ), ojo aun estando dentro de Leslie no es libre ya que este sigue conectado a la maquina en el mundo real controlado por esa organizacion que es tb la que mato a tu mujer cuando estaba cerca de descubriles.

Cuando Sebastian destruye el cerebro de Ruvik lo hace dentro de la maquina pero ya es tarde pk Ruvik esta dentro de Leslie, tanto Leslie saliendo del hospital al final, como el hospital donde grabas, como el inicio en el coche es en realidad tu mente ( la de Sebastian ), incluso ves como se va deteriorando con el paso del tiempo al intertactuar con Ruvik.

Todo lo del principio y tal lo tengo claro XD
Que empiezas ya conectado y ves al poli, todos sufren del dolor de cabeza ese cuando Ruvik manipula el mundo menos Kidman... Lo que no tengo tan claro es el final, pero vamos pensamos lo mismo, que Ruvik queda dentro de Leslie y no logra matarlo, aunque tampoco logra escapar de la máquina.

No habia caído que la zona del hospital fuese la mente de Sebastian, pero tiene todo el sentido ya que conforme avanza el juego se va derrumbando, que supongo que es un matáfora de la salud mental de Seb que ya va diciendo "¡¿Estoy loco?!" y supongo que los carteles de "Se busca" y los periodicos lo mismo, son cosas que el vió en el mundo real y va poniendo en pie conforme avanza. [carcajad]


Esta muy bien la historia me ha encantado y para mi ha hecho que el juego gane bastante, aunque un juego tenga X fallos si la historia atrae y te deja "loco" pues para mi gana cientos el juego.
Geforce experience no me detecta los ajustes actuales del juego, sabéis por que puede ser?
Yo me lo estoy pasando por sexta vez xD. Ya lo tengo completado al 100%...pero tenía ganas de volver a jugarlo...esta vez en Pesadilla y sin ningún tipo de indicador, ni interfaz (Ni la mirilla del arma) para darle un poco de variedad más que nada...a lo tonto le he echado ya 93 horazas. [tomaaa] [+risas]

salu2
Han actualizado el juego en Steam y añadido los logros del DLC así que tiene que estar al caer. Tengo ganas de probar en el que Kidman es la protagonista.
Se acerca el primer DLC: THE ASSIGNMENT

Han añadido 10 logros a la ficha del juego en Steam...y si miramos la base de datos fue modificada ayer. Además se sabe ya el peso : 7,65gigas...vamos...que está al caer.

https://steamdb.info/app/268050/depots/

Ya era hora...
GottaEvil escribió:Yo me lo estoy pasando por sexta vez xD.


mi mas sincera admiración pero no lo rejuego ni de coña, al principio muy bien pero luego se hizo insufrible y muy agobiante y pesado, por momentos no me llenaba nada la historia, menuda paranoia de juego, puffff [agggtt] [agggtt] [agggtt]
polnuman escribió:
GottaEvil escribió:Yo me lo estoy pasando por sexta vez xD.


mi mas sincera admiración pero no lo rejuego ni de coña, al principio muy bien pero luego se hizo insufrible y muy agobiante y pesado, por momentos no me llenaba nada la historia, menuda paranoia de juego, puffff [agggtt] [agggtt] [agggtt]


A mi me gusto en general, pero si que me parecio que la historia necesitaba mas profundidad para meterte mas en el personaje y trama...
Pero pasas el rato bastante "bien" [+risas]
GottaEvil escribió:Se acerca el primer DLC: THE ASSIGNMENT

Han añadido 10 logros a la ficha del juego en Steam...y si miramos la base de datos fue modificada ayer. Además se sabe ya el peso : 7,65gigas...vamos...que está al caer.

https://steamdb.info/app/268050/depots/

Ya era hora...


Esperemos que nos de mas respuestas sobre la trama del juego, gran noticia :)
El sábado empecé este juego porque lo tenía pendiente desde que salió en 360, pero tenía pensado jugarlo en condiciones cuando algún día comprase un PC Gamer. Acerté.

Menuda pasada de juego. Voy por el capítulo 9 ó 10 y es todo lo que Resident Evil 5 tendría que haber sido. El 6 ni lo cuento.
Técnicamente muy decente, con unos gloriosos 60 fps, y un gran doblaje con actores bastante famosos (el que hace de Dexter Morgan, el que hacer de Fraiser, y alguno más).

Como digo, un juegazo, y me encantan los numerosos guiños (que no plagios) a la saga Resident. En especial al primero.
Primer DLC?

Y cuántos están previstos que salgan?
Hola tengo un problema con este juego no se porque en las partes oscuras se ve como azulado a alguien mas le pasa eso. [snif]
polnuman escribió:
GottaEvil escribió:Yo me lo estoy pasando por sexta vez xD.


mi mas sincera admiración pero no lo rejuego ni de coña, al principio muy bien pero luego se hizo insufrible y muy agobiante y pesado, por momentos no me llenaba nada la historia, menuda paranoia de juego, puffff [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Me paso lo mismo de mitad para el final. La historia sufre un parón tremendo y se termina haciendo un tanto insufrible.

Es un juego que dudo que rejuegue.
xsecktorx escribió:
polnuman escribió:
GottaEvil escribió:Yo me lo estoy pasando por sexta vez xD.


mi mas sincera admiración pero no lo rejuego ni de coña, al principio muy bien pero luego se hizo insufrible y muy agobiante y pesado, por momentos no me llenaba nada la historia, menuda paranoia de juego, puffff [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Me paso lo mismo de mitad para el final. La historia sufre un parón tremendo y se termina haciendo un tanto insufrible.

Es un juego que dudo que rejuegue.


De mitad para adelante precisamente es cuando la historia empieza a abrirse y a contarnos más detalles...justo lo contrario de lo que dices xD.

Hola tengo un problema con este juego no se porque en las partes oscuras se ve como azulado a alguien mas le pasa eso.


Si nos pones unas capturas...igual te podemos ayudar.

Primer DLC?

Y cuántos están previstos que salgan?


Están previstos 3:

2 Llevando a Juli Kidman, centrados en la historia.

Y un tercero que girará en torno a un Jefe del juego...pero no se sabe en que consistirá.

El primero "The Assignment" llevaremos a Kidman y se centrará en la historia.

salu2
Pueden creer que con mi PC no puedo llegar ni a 30 fps? Lo máximo que llega es a 27 y lo mínimo es 20, que pasa? Tan mal optimizado esta?
devil_gustavo escribió:Pueden creer que con mi PC no puedo llegar ni a 30 fps? Lo máximo que llega es a 27 y lo mínimo es 20, que pasa? Tan mal optimizado esta?


Creo recordar que el juego tira a tope de un unico hilo del micro, y con el ipc de los amd..., quizá si le haces OC a ese micro irá mejor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me extraña...pero según se dice The Assignment se lanzará el 17 de este mismo Mes...así aparece fechado en una importante web rusa (que dicen es de confianza).

http://www.igromania.ru/gamebase/403414/

Pero vamos cogerlo con pinzas...
THE ASSIGNMENT - Teaser Trailer - Primer DLC disponible en Marzo

https://www.youtube.com/watch?v=_3qgMuHBQ2Y

salu2
Sigo a mi rollo.

The Assignment el 10 de Marzo - Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=-LwPZutr2tI
GottaEvil escribió:Sigo a mi rollo.

The Assignment el 10 de Marzo - Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=-LwPZutr2tI

Pinta muy bien.

Yo tendré que esperar bastante para jugarlo, termine muy agobiado con el juego pero la verdad que cuando pasa un tiempo te dan ganas de volver a esa angustia... pero bueno, con los meses de juegazos que vienen... el DLC deberá esperar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo habeis jugado con las malditas franjas negras?? o todos los que lo habeis jugado en pc se las habeis quitado??

hay alguna manera de quitarsela SIN perder imagen o elementos de pantalla?? es decir, sin hacer el zoom que hace al quitar las franjas negras...
labor escribió:lo habeis jugado con las malditas franjas negras?? o todos los que lo habeis jugado en pc se las habeis quitado??

hay alguna manera de quitarsela SIN perder imagen o elementos de pantalla?? es decir, sin hacer el zoom que hace al quitar las franjas negras...

Eso fue solucionado hace tiempo..... pero hay que tenerlo original en Steam. XD
labor escribió:lo habeis jugado con las malditas franjas negras?? o todos los que lo habeis jugado en pc se las habeis quitado??

hay alguna manera de quitarsela SIN perder imagen o elementos de pantalla?? es decir, sin hacer el zoom que hace al quitar las franjas negras...


Tras la primera actualización que sacaron no te hace zoom al quitar las franjas.
labor escribió:lo habeis jugado con las malditas franjas negras?? o todos los que lo habeis jugado en pc se las habeis quitado??

hay alguna manera de quitarsela SIN perder imagen o elementos de pantalla?? es decir, sin hacer el zoom que hace al quitar las franjas negras...

Yo no vi la opción hasta que llegué a mitad del juego XD búscala que está por ahí la opción de quitar las franjas, creo recordar que no pone explicitamente "Eliminar franjas negras" XD pero por estar está.

Y te pongo lo que puse yo cuando probé con bandas y sin bandas negras:

seaculorum escribió:Pues por probar he jugado el capítulo 11 del tirón con bandas negras y el juego de ir a 5X o 4X ha ido todo el rato a 90-110 FPS superfluido, prefiero jugarlo así la verdad, no se que pasará con las bandas negras pero revientan el rendimiento.


El juego rascaba sin las bandas negras en ciertos momentos y la verdad que iba un poco mosca, fue dejar las bandas puestas y el juego iba como un tiro, perfecto , bloqueé los FPS a 60 y jugué sin ningún problema lo que me quedaba... yo te recomiendo que juegues con las bandas labor que tendrás menos problemas con el juego... y si las quitas ya sabes que puede irte un poco mal el rendimiento.
1481 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30