gumm1988 escribió:Efectivamente, pero el juego tiene muchos "puntos de controles" donde hace un autosave, asi que lo mas seguro es que en algun punto de antes de irte se te haya guardado
ibero18 escribió:gumm1988 escribió:Efectivamente, pero el juego tiene muchos "puntos de controles" donde hace un autosave, asi que lo mas seguro es que en algun punto de antes de irte se te haya guardado
Ojalá, por que había "limpiado" una zona para explorarla tranquilo.
El juego en si, acojonante, llevo poco pero me parece una mezcla de resident evil y silent hill muy conseguida.
-_JC_- escribió:Hola, a ver si os pasa lo que a mi, desde el parche 1.03 tengo la partida en el capitulo final, que entre gta V y Dragon Age lo deje de lado, hoy he ido a jugar y no se escucha nada, solo el menu, una vez carga sin sonido.
A alguien le pasa lo mismo?

el jodido Ruvik en el capitulo 9 me tocó la moral, la primera vez que apareció me acojonó tela y no se como logré zafarme, pero investigando apareció una segunda vez y ya flipé me acorraló en la parte de los libros arriba y me comí un mojón bien gordito entre el pesao este y los 2 tios que habían allí que me bloquearon el paso.
Me mató otras 3 o 4 veces así sin comerlo ni beberlo y lo aparqué por desesperación, ya no por caguepensaba que algo se me escapaba. hoy lo he puesto y tranquilamente he pasado la zona y después el royo este de las verjas que caen y te cierran el paso... hasta que me he dado cuenta de que habia que romper la verja agüita...
al final disparas y que sea lo que dios quiera.Devil Crown escribió:Una duda con el ordenador de mi firma es normal que en el principio en la escena de la lluvia el juego me baje de 60 a 5x?
Todo al tope, 1080
no es injugable para nada pero bueno, podrian haberlo hecho mejor. La cosa es que con las bandas negras no tengo problemas, es quitarlas y el rendimiento se resiente una barbaridad. Aunque para ser sinceros jugué poco con las bandas, solo el principio, en el que me fue de lujo, ya digo.
cuando acabe le voy a dar un descanso al género que ni os imaginais, que malos ratos
Devil Crown escribió:Una duda con el ordenador de mi firma es normal que en el principio en la escena de la lluvia el juego me baje de 60 a 5x?
Todo al tope, 1080
coruxkan escribió:Devil Crown escribió:Una duda con el ordenador de mi firma es normal que en el principio en la escena de la lluvia el juego me baje de 60 a 5x?
Todo al tope, 1080
esta bastante mal optimizado.
es normal
, sera que cada pc es un mundo a parte de que el juego esta mal optimizado porque ademas lo tenia todo a tope y de temperatura grafica unos 60º aprox. polnuman escribió:coruxkan escribió:Devil Crown escribió:Una duda con el ordenador de mi firma es normal que en el principio en la escena de la lluvia el juego me baje de 60 a 5x?
Todo al tope, 1080
esta bastante mal optimizado.
es normal
Pues yo con mi equipo sobre 40 y alguna bajada a 30 pero de fluidez el juego como un tiro, sera que cada pc es un mundo a parte de que el juego esta mal optimizado porque ademas lo tenia todo a tope y de temperatura grafica unos 60º aprox.
Aun me falta el Far Cry 4 y el AC Unity a ver que tal se comporta.
salu2
coruxkan escribió:40 y 30 fps fluidez? estaras de coña no?
el problema es que bajandole el antialas a fxxa por ejemplo no mejora el rendimiento. es decir va igual poniendolo en msaa o fxxa y con las sombras pasa igual...
polnuman escribió:coruxkan escribió:40 y 30 fps fluidez? estaras de coña no?
el problema es que bajandole el antialas a fxxa por ejemplo no mejora el rendimiento. es decir va igual poniendolo en msaa o fxxa y con las sombras pasa igual...
A ver no soy tan detallista y no percibo la diferencia de 30-40 a 60 fps, yo l oveia fluido y sin tirones, que tampoco soy un experto en la materia, pero si va por debajo de 20 o asi si lo aprecio.
salu2 @coruxkan

polnuman escribió:coruxkan escribió:40 y 30 fps fluidez? estaras de coña no?
A ver no soy tan detallista y no percibo la diferencia de 30-40 a 60 fps, yo l oveia fluido y sin tirones, que tampoco soy un experto en la materia, pero si va por debajo de 20 o asi si lo aprecio.
salu2 @coruxkan
pero no, me sorprende que te vaya tan mal... vale si, para ti va bien pero debería irte mejor.Entiendo toda la historia de Seb y la casualidad de que su hija muriera en un incendio como la hermana de Ruvik es muy sospechoso... por lo demás menuda paranoia, en el parking creo que estuve en el mundo "real" por primera vez (quizas en los primeros capítulos tambien) me lo hizo pensar por la escena del tiovivo en el cap. 11 me recordó a la máquina esa con una espada que daba vueltas.... quizas asocie cosas de la realidad y ese mundo grotesco... y la máquina STEM, no se, voy super perdido.
seaculorum escribió:hhmmm aunque tenemos componentes distintos el juego nos debe ir igual más o menos y perdona que te diga pero no me creo que estes jugando a 40 con caidas a 30, lo estas midiendo?
Si es así debe ser eso que dices de que cada PC es un mundo pues con componentes "peores" mi PC rinde mucho más que el tuyo.
Si no lo estas midiendo ya se porque afirmas eso, estarás jugando a la misma tasa que yo 80-45 frames dependiendo zonas y de ahí que digas que no notas diferencia, obviamente porque juegas a 60FPS la mayoría del tiempo. Repito, no me creo que te caiga a 30FPS, lo siento eh, y si es así algo mal tienes en tu PC quizás te parezca que me estoy metiendo contigo y talpero no, me sorprende que te vaya tan mal... vale si, para ti va bien pero debería irte mejor.
@seaculorum polnuman escribió:Para nada hombre, no me ofendo, podemos debatir y discrepar que pa eso es un foro de opinion.
Pues ya hace una semana que lo desinstalé que si no no me importaria mostrartelo (lo media con el msi aferburner) pero es que no me hace gracia volverlo a bajar con la mierda de veloc de bajada que tengo y estoy esperando a que me pongan la fibra optica. Eso si, puede que se me pasara un detalle, jugaba con la sincronizacion vertical activada, si la desactivo fijo que me daria mas rendimiento pero vamos, yo jugaba muy comodo y para nada dañaba a la vista. LO de los 30 fps pues solo fue 1 o 2 veces, en algun momento circunstancial del juego, el resto del juego pues ahi se mantenía. Cada PC es un mundo y creo que el mio no tiene cuello de botella para nada porque sera del juego que estara mal optimizado.
Por ejemplo en el Tomb Raider poniendolo todo a tope, teselacion, mejora del pelo incluida, entre 40-60, y para nada ese juego está mal optimizado asi que mi equipo no es que tenga cuello de botella, dependerá del juego digo yo.
A darle caña y salu2 compi@seaculorum
si lo mediste y estas seguro no tienes que demostrarme nada, es que yo estoy jugando ahora y he visto lo de los 30FPS y tal y me he quedado frío con el pc que llevas.
supongo que hablamos en términos "jugables" y no ópticos. Parece siempre que llevo el chisme este que mide los FPS y voy mirándolo a cada segundo... pero para nada, para mi es un indicador de que mis componentes funcionan bien o están siendo aprovechados ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Castellanos está en la mente de Ruvik, al cual lo utilizan y conectan su cerebro en una máquina que el habia inventado para "conectar mentes". Kidman y la enfermera son conscientes de donde están pero el resto no.
Lo que no tengo tan claro es el final, Castellanos se queda en ese mundo conectado (ya que al final seguimos con ese zumbido en la cabeza) a ¿Leslie? que al final parece que tiene los mismos poderes de Ruvik de alterar ese mundo... ¿No puede ser que Ruvik tome el control de Leslie y siga vivo? o ¿el juego da a entender que Castellanos se queda en ese mundo con Leslie que lo controla y es un mundo más normal?
En general muy bueno el juego, tengo una sensación de querer volver a jugarlo pero creo que ya lo he pasado bastante mal... cuando se me borre un poco de la memoria le daré otra pasada seguro

seaculorum escribió:Bueno, pasado el juego, al final me ha quedado casi todo claro o eso creo, menuda movida.Castellanos está en la mente de Ruvik, al cual lo utilizan y conectan su cerebro en una máquina que el habia inventado para "conectar mentes". Kidman y la enfermera son conscientes de donde están pero el resto no.
Lo que no tengo tan claro es el final, Castellanos se queda en ese mundo conectado (ya que al final seguimos con ese zumbido en la cabeza) a ¿Leslie? que al final parece que tiene los mismos poderes de Ruvik de alterar ese mundo... ¿No puede ser que Ruvik tome el control de Leslie y siga vivo? o ¿el juego da a entender que Castellanos se queda en ese mundo con Leslie que lo controla y es un mundo más normal?
Bueno eso es lo que me ha dejado un poco rayadoEn general muy bueno el juego, tengo una sensación de querer volver a jugarlo pero creo que ya lo he pasado bastante mal... cuando se me borre un poco de la memoria le daré otra pasada seguro
Eres secuestrado y estas todo el rato enchufado a la maquina que te conecta a la mente de Ruvik ( incluso en el inicio dentro del coche ) junto con otras personas, excepto apenas un par de segundos en el final cuando Kidman te dice que te calles con gestos, Kidman trabaja para esa misma organizacion que te ha secuestrado, que robo el trabajo de Ruvik y le dejo sin cuerpo, el juego acaba con el prota aun enchufado a la maquina, vamos que no "despiertas" nunca, Kidman se puede conectar a la maquina y salir cuando quiera.
Leslie es compatible con Ruvik y es su esperanza de tener un cuerpo otra vez ya que ahora es solo un cerebro, pero Leslie esta conectado tambien a la maquina y al final Ruvik consigue su proposito de meterse dentro de Leslie ( Leslie debe aceptarle ), ojo aun estando dentro de Leslie no es libre ya que este sigue conectado a la maquina en el mundo real controlado por esa organizacion que es tb la que mato a tu mujer cuando estaba cerca de descubriles.
Cuando Sebastian destruye el cerebro de Ruvik lo hace dentro de la maquina pero ya es tarde pk Ruvik esta dentro de Leslie, tanto Leslie saliendo del hospital al final, como el hospital donde grabas, como el inicio en el coche es en realidad tu mente ( la de Sebastian ), incluso ves como se va deteriorando con el paso del tiempo al intertactuar con Ruvik.
ionesteraX escribió:La historia es de lo mejorcito del juego basicamente:Eres secuestrado y estas todo el rato enchufado a la maquina que te conecta a la mente de Ruvik ( incluso en el inicio dentro del coche ) junto con otras personas, excepto apenas un par de segundos en el final cuando Kidman te dice que te calles con gestos, Kidman trabaja para esa misma organizacion que te ha secuestrado, que robo el trabajo de Ruvik y le dejo sin cuerpo, el juego acaba con el prota aun enchufado a la maquina, vamos que no "despiertas" nunca, Kidman se puede conectar a la maquina y salir cuando quiera.
Leslie es compatible con Ruvik y es su esperanza de tener un cuerpo otra vez ya que ahora es solo un cerebro, pero Leslie esta conectado tambien a la maquina y al final Ruvik consigue su proposito de meterse dentro de Leslie ( Leslie debe aceptarle ), ojo aun estando dentro de Leslie no es libre ya que este sigue conectado a la maquina en el mundo real controlado por esa organizacion que es tb la que mato a tu mujer cuando estaba cerca de descubriles.
Cuando Sebastian destruye el cerebro de Ruvik lo hace dentro de la maquina pero ya es tarde pk Ruvik esta dentro de Leslie, tanto Leslie saliendo del hospital al final, como el hospital donde grabas, como el inicio en el coche es en realidad tu mente ( la de Sebastian ), incluso ves como se va deteriorando con el paso del tiempo al intertactuar con Ruvik.

Que empiezas ya conectado y ves al poli, todos sufren del dolor de cabeza ese cuando Ruvik manipula el mundo menos Kidman... Lo que no tengo tan claro es el final, pero vamos pensamos lo mismo, que Ruvik queda dentro de Leslie y no logra matarlo, aunque tampoco logra escapar de la máquina.
No habia caído que la zona del hospital fuese la mente de Sebastian, pero tiene todo el sentido ya que conforme avanza el juego se va derrumbando, que supongo que es un matáfora de la salud mental de Seb que ya va diciendo "¡¿Estoy loco?!" y supongo que los carteles de "Se busca" y los periodicos lo mismo, son cosas que el vió en el mundo real y va poniendo en pie conforme avanza.
GottaEvil escribió:Yo me lo estoy pasando por sexta vez xD.
polnuman escribió:GottaEvil escribió:Yo me lo estoy pasando por sexta vez xD.
mi mas sincera admiración pero no lo rejuego ni de coña, al principio muy bien pero luego se hizo insufrible y muy agobiante y pesado, por momentos no me llenaba nada la historia, menuda paranoia de juego, puffff![]()
![]()
GottaEvil escribió:Se acerca el primer DLC: THE ASSIGNMENT
Han añadido 10 logros a la ficha del juego en Steam...y si miramos la base de datos fue modificada ayer. Además se sabe ya el peso : 7,65gigas...vamos...que está al caer.
https://steamdb.info/app/268050/depots/
Ya era hora...
polnuman escribió:GottaEvil escribió:Yo me lo estoy pasando por sexta vez xD.
mi mas sincera admiración pero no lo rejuego ni de coña, al principio muy bien pero luego se hizo insufrible y muy agobiante y pesado, por momentos no me llenaba nada la historia, menuda paranoia de juego, puffff![]()
![]()
xsecktorx escribió:polnuman escribió:GottaEvil escribió:Yo me lo estoy pasando por sexta vez xD.
![]()
Me paso lo mismo de mitad para el final. La historia sufre un parón tremendo y se termina haciendo un tanto insufrible.
Es un juego que dudo que rejuegue.
Hola tengo un problema con este juego no se porque en las partes oscuras se ve como azulado a alguien mas le pasa eso.
Primer DLC?
Y cuántos están previstos que salgan?
devil_gustavo escribió:Pueden creer que con mi PC no puedo llegar ni a 30 fps? Lo máximo que llega es a 27 y lo mínimo es 20, que pasa? Tan mal optimizado esta?
GottaEvil escribió:Sigo a mi rollo.
The Assignment el 10 de Marzo - Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=-LwPZutr2tI
labor escribió:lo habeis jugado con las malditas franjas negras?? o todos los que lo habeis jugado en pc se las habeis quitado??
hay alguna manera de quitarsela SIN perder imagen o elementos de pantalla?? es decir, sin hacer el zoom que hace al quitar las franjas negras...
labor escribió:lo habeis jugado con las malditas franjas negras?? o todos los que lo habeis jugado en pc se las habeis quitado??
hay alguna manera de quitarsela SIN perder imagen o elementos de pantalla?? es decir, sin hacer el zoom que hace al quitar las franjas negras...
búscala que está por ahí la opción de quitar las franjas, creo recordar que no pone explicitamente "Eliminar franjas negras"
pero por estar está.seaculorum escribió:Pues por probar he jugado el capítulo 11 del tirón con bandas negras y el juego de ir a 5X o 4X ha ido todo el rato a 90-110 FPS superfluido, prefiero jugarlo así la verdad, no se que pasará con las bandas negras pero revientan el rendimiento.