[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

Alguien se lo ha pasado en AKUMU o lo ha intentado? xD

Yo ayer me lo pasé en pesadilla

Imagen

Pedazo de "arma" te dan al completarlo xD

Menuda Chetada el Puño Americano [tadoramo]


salu2
GottaEvil escribió:Alguien se lo ha pasado en AKUMU o lo ha intentado? xD

Yo ayer me lo pasé en pesadilla

Imagen

Pedazo de "arma" te dan al completarlo xD

Menuda Chetada el Puño Americano [tadoramo]


salu2

Yo ya me frustro en el nivel normal ( no recuerdo el nombre, supervivencia puede ser?) esos ni me los imagino XD

p.d: soy el único al que este juego le parece lo que debió ser resident evil 4?
A mi de monento, capitulo 6, solo em estan costando en superviviente, los invisible, porque son invisibles no? o sea, no es un bug no? XD, aunque ya les cogi el truco tras matarme com 10 veces xD:

vas pegando golpes al aire cuando sabes que estas cerca, entonces cuanod le das y se hace visible, sprintas en direccion contraria, para no comerte la galleta que suelen meter, y ahi ya le disparas con lo que tengas.


Pero hasta que le cogí el truco, y siendo com soy rata sin querer disparar al tuntun y tal, ya digo, fue la unica parte donde me mataron varias veces seguidas en lo que llevo [mad]
cacho de juego, lo volvere a jugar fijisimo, me encantan los juegos que te da la opcion de NUEVA PARTIDA + es un puntado, ahora a pasarselo en plan a lo loco e invencible gracias a todas las mejoras y demas ejej

juegazo, por ambientacion, historia, jugabillidad y para mi tiene buenos graficos
¿Nadie nota lo del stuttering brutal? :p
Aunque me lo he pasado a la primera, he de reconocer que, capitulo 5:

combate contra niña de the ring araña


Me ha acollonido bastante XD iba tenso todo el rato pensando...con que coño:

la quemo ahora!! sobretodo en la sala de calderas esa, que te esperas al lado de la palanca pero no sabe sis va avenir por abajo o te va a ownear por detras xD


por donde va a llegar, tendré que hacer esto? tiene fin? xD y eso sumado aque el diseño del enemigo en si, la musica, y el diseño del escenario, muy acotado por paredes, que no permite ver mucho y tal, está bien montado para meterte en tension [carcajad] . Que por cierto me sigue quedando la duda de:

se la puede matar directamente en la especie de sala de calderas con rekilla en el suelo? o hay que debilitarla si o si con los disitntos barriles, cuerpos a incendiar con cerillas cuando pasa cerca, antorchas etc que hay? o sea, ha sido casualidad que haya muerto justo ahi? o esque o demas solo sirve para retrasarla y es ahi donde desde el principio puedes matarla?
@Zack_VII justo anoche me pase ese capitulo tambien.

yo la mate en otro sitio, y la primera vez que sale me la cargue gastando toda la municion que tenia a cascoporro y corriendo por el pasillo (no me acuerdo del capi), cuando supuestamente hay que escapar :_D
Con el fuego creo que solo hay que quemarla ciertas veces. La verdad que tras el miedo/tension inicial se me ha hecho mas facil de lo que pensaba, solo correr e ir quemando con antorcha, palanquita/rejilla, cuerpo-cerilla o barril...)


De momento me encanta el juego, pero no puedo jugar mucho seguido [+risas] [mad] (intento un capitulo cada "jornada")
Lo voy a empezar en Akumu, pero este juego es diferente a como era el Resident Evil por ejemplo. Todo lo que consigues al terminar el juego (lanzacohetes, ametralladora etc.) no puedes usarlo si comienzas una Nueva Partida, para eso tienes que darle a Nueva Partida+ y ahí no te deja elegir dificultad Pesadilla ni Akumu si antes no has completado esos modos en una partida normal, es decir, sin ayudas de ningun tipo :S. ¿Mikami me la está pegando o no me entero muy bien como funciona?

Da miedo solo de verlo. ¿Con un golpe de cualquier enemigo estas muerto? [mad]

Imagen
Acabo de terminar el capítulo V y me está encantando, hacía muchísmo que no "disfrutaba" tanto de un juego de este tipo, eso sí, no me entero aún de casi nada de la historia!! jaja
Yo en akumu voy por el 11, no le deseo ni a mi peor enemigo lo que he pasado en el 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Yo en akumu voy por el 11, no le deseo ni a mi peor enemigo lo que he pasado en el 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD tiene pinta de ser una verdadera putada de modo, aclarame la duda por favor. ¿Las armas que te dan al completar el juego una vez se pueden usar en este modo?
Armas? En akumu no te dan ni las gracias xDDD
ionesteraX escribió:Armas? En akumu no te dan ni las gracias xDDD


XD. Solo preguntaba si era como los antiguos RE que podias usar las armas que te baban al completar el juego en normal en el modo dificil.

No me espero un paseo en ese modo la verdad [carcajad]
Zack_VII escribió:Aunque me lo he pasado a la primera, he de reconocer que, capitulo 5:

combate contra niña de the ring araña


Me ha acollonido bastante XD iba tenso todo el rato pensando...con que coño:

la quemo ahora!! sobretodo en la sala de calderas esa, que te esperas al lado de la palanca pero no sabe sis va avenir por abajo o te va a ownear por detras xD


por donde va a llegar, tendré que hacer esto? tiene fin? xD y eso sumado aque el diseño del enemigo en si, la musica, y el diseño del escenario, muy acotado por paredes, que no permite ver mucho y tal, está bien montado para meterte en tension [carcajad] . Que por cierto me sigue quedando la duda de:

se la puede matar directamente en la especie de sala de calderas con rekilla en el suelo? o hay que debilitarla si o si con los disitntos barriles, cuerpos a incendiar con cerillas cuando pasa cerca, antorchas etc que hay? o sea, ha sido casualidad que haya muerto justo ahi? o esque o demas solo sirve para retrasarla y es ahi donde desde el principio puedes matarla?




Con disparar a los barriles ( creo que eran 3) cuando esté cerca, usar las dos trampa de las rejas en el suelo dos veces abriéndola para que caiga y se queme, y estando atento por que aparece del cuerpo de difererentes muertos ( en esos momentos mientras sale como sangre para arriba del cuerpo fiambre justo cuando aparece ella de ahí le lanzas una cerilla ( eso yo lo hice en dos o tres cuerpos de muertos donde empieza a emerger) y luego quizás para el final tengas que rematarla con algún virote explosivo dos o tres
Yo me pillé ayer el sesson pass que no tiene region lock , por 4 euretes , que siendo dlc de estos de historia, 3 concretamente, los jugaré seguro.

Por cierto, hablais mucho del modo akuma ese, pero y el pesadilla? que cambia en este? De todos modos, capitulo 6 empezando, el condicionante de que no te toquen, quizá maxime con los invisibles, los demas los veo viables, pero claro no llevo ni la mitad no? XD cuantos eran?

El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Aunque me lo he pasado a la primera, he de reconocer que, capitulo 5:

combate contra niña de the ring araña


Me ha acollonido bastante XD iba tenso todo el rato pensando...con que coño:

la quemo ahora!! sobretodo en la sala de calderas esa, que te esperas al lado de la palanca pero no sabe sis va avenir por abajo o te va a ownear por detras xD


por donde va a llegar, tendré que hacer esto? tiene fin? xD y eso sumado aque el diseño del enemigo en si, la musica, y el diseño del escenario, muy acotado por paredes, que no permite ver mucho y tal, está bien montado para meterte en tension [carcajad] . Que por cierto me sigue quedando la duda de:

se la puede matar directamente en la especie de sala de calderas con rekilla en el suelo? o hay que debilitarla si o si con los disitntos barriles, cuerpos a incendiar con cerillas cuando pasa cerca, antorchas etc que hay? o sea, ha sido casualidad que haya muerto justo ahi? o esque o demas solo sirve para retrasarla y es ahi donde desde el principio puedes matarla?




Con disparar a los barriles ( creo que eran 3) cuando esté cerca, usar las dos trampa de las rejas en el suelo dos veces abriéndola para que caiga y se queme, y estando atento por que aparece del cuerpo de difererentes muertos ( en esos momentos mientras sale como sangre para arriba del cuerpo fiambre justo cuando aparece ella de ahí le lanzas una cerilla ( eso yo lo hice en dos o tres cuerpos de muertos donde empieza a emerger) y luego quizás para el final tengas que rematarla con algún virote explosivo dos o tres


No si ya digo que lo maté a la primera, de ahí mi duda de si habia que ir:

quemandola varias veces o eso era por relentizarla, y se la podia matar en la caldera, porque me parecio tan oportuno que umriese justo cuando me dio por hacer lo de la sala esa de cladera con la rejilla que se abre, que pensé: a ver si habia que hacer esto desde el principio xDDDDDDDD
Zack_VII escribió:Yo me pillé ayer el sesson pass que no tiene region lock , por 4 euretes , que siendo dlc de estos de historia, 3 concretamente, los jugaré seguro.

Por cierto, hablais mucho del modo akuma ese, pero y el pesadilla? que cambia en este? De todos modos, capitulo 6 empezando, el condicionante de que no te toquen, quizá maxime con los invisibles, los demas los veo viables, pero claro no llevo ni la mitad no? XD cuantos eran?

El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Aunque me lo he pasado a la primera, he de reconocer que, capitulo 5:

combate contra niña de the ring araña


Me ha acollonido bastante XD iba tenso todo el rato pensando...con que coño:

la quemo ahora!! sobretodo en la sala de calderas esa, que te esperas al lado de la palanca pero no sabe sis va avenir por abajo o te va a ownear por detras xD


por donde va a llegar, tendré que hacer esto? tiene fin? xD y eso sumado aque el diseño del enemigo en si, la musica, y el diseño del escenario, muy acotado por paredes, que no permite ver mucho y tal, está bien montado para meterte en tension [carcajad] . Que por cierto me sigue quedando la duda de:

se la puede matar directamente en la especie de sala de calderas con rekilla en el suelo? o hay que debilitarla si o si con los disitntos barriles, cuerpos a incendiar con cerillas cuando pasa cerca, antorchas etc que hay? o sea, ha sido casualidad que haya muerto justo ahi? o esque o demas solo sirve para retrasarla y es ahi donde desde el principio puedes matarla?




Con disparar a los barriles ( creo que eran 3) cuando esté cerca, usar las dos trampa de las rejas en el suelo dos veces abriéndola para que caiga y se queme, y estando atento por que aparece del cuerpo de difererentes muertos ( en esos momentos mientras sale como sangre para arriba del cuerpo fiambre justo cuando aparece ella de ahí le lanzas una cerilla ( eso yo lo hice en dos o tres cuerpos de muertos donde empieza a emerger) y luego quizás para el final tengas que rematarla con algún virote explosivo dos o tres


No si ya digo que lo maté a la primera, de ahí mi duda de si habia que ir:

quemandola varias veces o eso era por relentizarla, y se la podia matar en la caldera, porque me parecio tan oportuno que umriese justo cuando me dio por hacer lo de la sala esa de cladera con la rejilla que se abre, que pensé: a ver si habia que hacer esto desde el principio xDDDDDDDD


Hacer todas esas acciones, daba igual el orden, pero había que darla de lo suyo con todo eso.
Rivroner escribió:¿Nadie nota lo del stuttering brutal? :p


+1.
¿Qué hay de esto?¿Nadie lo juega al máximo a 60 frames y ve que el juego va de culo?
Al menos la demo era lamentable en cuanto a rendimiento.
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:¿Nadie nota lo del stuttering brutal? :p


+1.
¿Qué hay de esto?¿Nadie lo juega al máximo a 60 frames y ve que el juego va de culo?
Al menos la demo era lamentable en cuanto a rendimiento.


Yo no noto nada y eso que ni puedo mantener los 60 estables con todo al maximo.... Ni cuando giro la camara rapido ni nada. :S
Cantones escribió:
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:¿Nadie nota lo del stuttering brutal? :p


+1.
¿Qué hay de esto?¿Nadie lo juega al máximo a 60 frames y ve que el juego va de culo?
Al menos la demo era lamentable en cuanto a rendimiento.


Yo no noto nada y eso que ni puedo mantener los 60 estables con todo al maximo.... Ni cuando giro la camara rapido ni nada. :S


Con la demo ya digo, iba a 60 fps con todo al máximo y parecía que iba a 20... Dolor de cabeza me dio.

No sé si es porque el propio juego te fuerza la VSync y eso introduce input lag o directamente hay stuttering por un tubo.
mioo es mioo... me quedo sin ssd a este paso
Yo anoche haciendo pruebas para ver si arreglaba lo del stuttering me di cuenta de que forzando el vsync desde el panel de Nvidia la cosa mejora bastante, pero no se arregla del todo. También probé a ir cambiando de resolución y a 1600x900 el stuttering desaparece del todo o casi.

Hablo de la demo, supongo que en el juego final estará arreglao.
El modo Akumu es un completo despropósito! He llegado al capítulo 3 hasta que liberas al sádico encadenado y es una completa pesadilla.

Me quedan solo 2 balas de la pistola y 5 cerillas, los enemigos te ven desde bastante distancia, corren muy rápido y te alcanzan enseguida, los sentidos los tienen mucho más agudizados. Si vas en modo sigilo por la espalda a veces giran un poco la cabeza y se dan cuenta que estas detrás. Tienes que aprovechar el entorno si o si para poder avanzar.

Las trampas, como los cepos del suelo te matan si caes en uno, da igual la vida, y ya no hablamos de desactivar las bombas que hay en las paredes, es imposible desactivar 2 seguidas sin morir, el margen para hacerlo es mínimo.

Estoy sufriendo para avanzar en la parte más facil y no quiero ni pensar en diferentes momentos que ocurren más adelante [mad]
Para akumu sube a tope el sprint y pasa de la vida, sube virotes de fuego y los que ciegan al maximo tb, con los que ciegan en bastante segundos puedes finalizar hasta 4 o 5 enemigos con un virote.

edito. otra cosa en akumu lo mas importante es un ssd, así tras cada muerte no tardas ni dos segundos en salir otra vez xDDD
ionesteraX escribió:Para akumu sube a tope el sprint y pasa de la vida, sube virotes de fuego y los que ciegan al maximo tb, con los que ciegan en bastante segundos puedes finalizar hasta 4 o 5 enemigos con un virote.

edito. otra cosa en akumu lo mas importante es un ssd, así tras cada muerte no tardas ni dos segundos en salir otra vez xDDD


Eso haré, gracias por el consejo. Maldito modo, ni el Dark Souls.
No me lo compre de salida porque hablaban muy mal del apartado técnico pero ahora tengo muchísimas ganas de ir a por el porque no tengo a nada a que jugar.
Antes de soltar los euretes a ver si me podéis ayudar con un par de dudas

Según engo entendido con la nueva actualización ya se juega a pantalla completa sin hacer la guarrada de aumentar el zoom verdad?
Tengo una 270x, voy a poder moverlo a 6o fps o por lo menos que sea estable por encima de 30?
yaa es mioo!! , con un i7 4770k a 4.2 y una r280x 60 fps pero ·$%·$%&/ l sutteringgg
Yo ayer lo dejé nsupongo que finalizando ya el capitulo 6, que me costó varios intentos:

matar al de la motosierra, pero no por dioficultad, sino porque intentaba racanear al maixmo en municion xD, pero al final le solté todos los virtoes que tenia + un par de escopetazos y cayó [carcajad].


Y mas alla de eso, la verdad esque el juego se lo monta bien como comentaba para, incluso en fases mas orientadas a que te defiendas , tirando pues eso, de disparos, cuerpo a cuerpo, fuego etc, la sensacion sea bastante tensa, por el diseño del escenario, el peligro de los enemigos, recursos etc etc comparado a los RE modernos, e impere de media de momento mas el mal royo tirando a silent hill que a ellos, aunque no desd eun enfoque netamente paranormal com silent hill, sino mezclando lo paranormal, con el slasher, asi tan pronto estás en un entorno silent hillesco como de repente te sientes mas bien dentro de algo tipo las colinas tienen hojos, hostel etc, como tambien hay reminiscencias a the ring y tantas otras.
Zack_VII escribió:Yo ayer lo dejé nsupongo que finalizando ya el capitulo 6


Ahora empieza el juego.
El juego empieza en el CAP3...de hecho es de mi capitulos favoritos de todo el juego...por todo.

Ambientación
Sigilo
Libertad de exploración
Y traca final
con el amigo de la Motosierra.


salu2
GottaEvil escribió:El juego empieza en el CAP3...de hecho es de mi capitulos favoritos de todo el juego...por todo.

Ambientación
Sigilo
Libertad de exploración
Y traca final con el amigo de la Motosierra.


salu2

Si, uno de mis preferidos, que repeti varias veces, es el tres.

Yo me lo pase genial con el juego, y me fue de maravilla.
A los que los habeis terminado alguien se ha pispado del final? ¬_¬
Pues como mucho me acabo de quedar en que la poli sabia mas de la cuenta pero no me queda nada claro de si rubick era leslie la misma persona o qué en fin que no me enterado de nada ¬_¬
Kóyito escribió:A los que los habeis terminado alguien se ha pispado del final? ¬_¬
Pues como mucho me acabo de quedar en que la poli sabia mas de la cuenta pero no me queda nada claro de si rubick era leslie la misma persona o qué en fin que no me enterado de nada ¬_¬


El final esta muy chulo, como la historia en si, de lo mejor del juego:

Eres secuestrado por la compañia para experimentar como tantos otros y estas todo el rato enchufado a la maquina que te conecta a la mente de Ruvik ( incluso en el inicio dentro del coche ) junto con otras personas, excepto apenas un par de segundos en el final cuando Kidman te dice que te calles con gestos, Kidman trabaja para esa misma organizacion que robo el trabajo de Ruvik y le dejo sin cuerpo, el juego acaba con el prota aun enchufado a la maquina, vamos que no "despiertas" nunca, Kidman se puede conectar a la maquina y salir cuando quiera.

Leslie es compatible con Ruvik y es su esperanza de tener un cuerpo otra vez ya que ahora es solo un cerebro, pero Leslie esta conectado tambien a la maquina y al final Ruvik consigue su proposito de meterse dentro de Leslie, ojo aun estando dentro de Leslie no es libre ya que este sigue conectado a la maquina en el mundo real controlado por esa organizacion que es tb la que mato a tu mujer cuando estaba cerca de descubriles.

Cuando Sebastian destruye el cerebro de Ruvik lo hace dentro de la maquina pero ya es tarde pk Ruvik esta dentro de Leslie, tanto Leslie saliendo del hospital al final, como el hospital donde grabas, como el inicio en el coche es en realidad tu mente ( la de sebastian ), incluso ves como se va deteriorando con el paso del tiempo por la influencia de Ruvik.
ionesteraX escribió:
Kóyito escribió:A los que los habeis terminado alguien se ha pispado del final? ¬_¬
Pues como mucho me acabo de quedar en que la poli sabia mas de la cuenta pero no me queda nada claro de si rubick era leslie la misma persona o qué en fin que no me enterado de nada ¬_¬


El final esta muy chulo, como la historia en si, de lo mejor del juego:

Eres secuestrado por la compañia para experimentar como tantos otros y estas todo el rato enchufado a la maquina que te conecta a la mente de Ruvik ( incluso en el inicio dentro del coche ) junto con otras personas, excepto apenas un par de segundos en el final cuando Kidman te dice que te calles con gestos, Kidman trabaja para esa misma organizacion que robo el trabajo de Ruvik y le dejo sin cuerpo, el juego acaba con el prota aun enchufado a la maquina, vamos que no "despiertas" nunca, Kidman se puede conectar a la maquina y salir cuando quiera.

Leslie es compatible con Ruvik y es su esperanza de tener un cuerpo otra vez ya que ahora es solo un cerebro, pero Leslie esta conectado tambien a la maquina y al final Ruvik consigue su proposito de meterse dentro de Leslie, ojo aun estando dentro de Leslie no es libre ya que este sigue conectado a la maquina en el mundo real controlado por esa organizacion que es tb la que mato a tu mujer cuando estaba cerca de descubriles.

Cuando Sebastian destruye el cerebro de Ruvik lo hace dentro de la maquina pero ya es tarde pk Ruvik esta dentro de Leslie, tanto Leslie saliendo del hospital al final, como el hospital donde grabas, como el inicio en el coche es en realidad tu mente ( la de sebastian ), incluso ves como se va deteriorando con el paso del tiempo por la influencia de Ruvik.


wow gracias realmente aunque lo explicaste genial sigo sin enterarme jajjajja(es coña, menudo lio [mad] ) y yo que creia que
sebastian estaba pirado y tenia doble personalidad siendo este Rubick y Leslie y el que matara a su mujer é hija... joder con la tramita
vicentexnt escribió:yaa es mioo!! , con un i7 4770k a 4.2 y una r280x 60 fps pero ·$%·$%&/ l sutteringgg


Bienvenido al club del StutteringQueLosDemásNoVen xD.
Cuenta la leyenda que sólo uno de cada diez lo aprecian en este juego, pero vamos en la demo me pareció jodidamente brutal.
Mmmmmm no me ha gustado el combate contra el boss del capitulo 6, el del:

perro


Me ha matado un griton de veces y esque lo he visto demasiado ambiguo, es decir, una vez que se metia en matorral, y si al salir en vez de saltar, le daba por embestir, yo no encontré forma humana de esquivarlo...al no haber boton pa voltereta ni na asi, probé a correr hacia el, correr en contra, correr en diagonal, correr royo torero buscando su culo, pa que no tenga angulo pa embestirme, pero es absurdo, porque el no para hasta darte xD hubo una vez que estuve dando vueltas asi como digo buscando su culo y su cabeza buscandome ami, y se me termino la estamina antes de que parase ¬¬' asi que al final me dio [360º] , vaya que una vez se metia en el matorral y decidia embestir, que no saltar, me daba si o si y claro, asi imposible xD. Al final lo maté porque le dio por saltar cuando se metia en ellos en vez de embestir, que el salto si es facil esquivarlo, y ahora encima creo que hay un:

round 2 no?


[+risas]
sergio_mikkos escribió:
vicentexnt escribió:yaa es mioo!! , con un i7 4770k a 4.2 y una r280x 60 fps pero ·$%·$%&/ l sutteringgg


Bienvenido al club del StutteringQueLosDemásNoVen xD.
Cuenta la leyenda que sólo uno de cada diez lo aprecian en este juego, pero vamos en la demo me pareció jodidamente brutal.


No se si esto tendrá algo que ver pero yo tengo forzado el Triple Buffer desde le panel de control de Nvidia, el juego no trae.
Con el chucho su round 2 es opcional, la mejor forma de pelarlo es cuando se mete en los matorrales alejarte a la otra punta y sacar el rifle de francotirador, cuando te embiste le chutas a la cabesa y eso lo derriba, cuando este en el suelo le escupes y tiras hasta las zapatillas, rinse and repeat.
sergio_mikkos escribió:
vicentexnt escribió:yaa es mioo!! , con un i7 4770k a 4.2 y una r280x 60 fps pero ·$%·$%&/ l sutteringgg


Bienvenido al club del StutteringQueLosDemásNoVen xD.
Cuenta la leyenda que sólo uno de cada diez lo aprecian en este juego, pero vamos en la demo me pareció jodidamente brutal.


he cambiado la resolucion a 900p y me montado una paranoia mental para creer que ya no existe suttering alguno y
me lo creo o yo que se.. hahaha [+furioso] [+furioso]
Zack_VII escribió:Mmmmmm no me ha gustado el combate contra el boss del capitulo 6, el del:

perro


Me ha matado un griton de veces y esque lo he visto demasiado ambiguo, es decir, una vez que se metia en matorral, y si al salir en vez de saltar, le daba por embestir, yo no encontré forma humana de esquivarlo...al no haber boton pa voltereta ni na asi, probé a correr hacia el, correr en contra, correr en diagonal, correr royo torero buscando su culo, pa que no tenga angulo pa embestirme, pero es absurdo, porque el no para hasta darte xD hubo una vez que estuve dando vueltas asi como digo buscando su culo y su cabeza buscandome ami, y se me termino la estamina antes de que parase ¬¬' asi que al final me dio [360º] , vaya que una vez se metia en el matorral y decidia embestir, que no saltar, me daba si o si y claro, asi imposible xD. Al final lo maté porque le dio por saltar cuando se metia en ellos en vez de embestir, que el salto si es facil esquivarlo, y ahora encima creo que hay un:

round 2 no?


[+risas]


La Ballesta es tu amiga xD. Virotes paralizantes y tal. De todas maneras de un escopetazo según viene de frente...lo derribas.

PD: Aprended a sacarle partido a la Ballesta...porque es el arma más útil del juego con diferencia.

EDIT:

Para @ionesteraX: Estoy por empezar una tercera vuelta...del modo Akumu paso de momento (no soy tan masoca) [+risas] ..pero estoy por intentar pasarme el juego sin usar gel verde y por consiguiente sin mejorar nada. Estoy con la duda de jugarlo en Inexperto (pero supongo que será demasiado fácil) o en Survival...tú que piensas? xD. Puedo recoger todo el gel que vea no? para el logro solo cuenta que no lo uses verdad?.

salu2
GottaEvil escribió:Para @ionesteraX: Estoy por empezar una tercera vuelta...del modo Akumu paso de momento (no soy tan masoca) [+risas] ..pero estoy por intentar pasarme el juego sin usar gel verde y por consiguiente sin mejorar nada. Estoy con la duda de jugarlo en Inexperto (pero supongo que será demasiado fácil) o en Survival...tú que piensas? xD. Puedo recoger todo el gel que vea no? para el logro solo cuenta que no lo uses verdad?.


Pues no sabria decirte, yo pase directo de superviviente al akumu por masoca sin buscar logros ni nada, nunca me ha motivado eso, así a bote pronto lo ideal pienso que seria hacerlo en inexperto sin gastar gel y corriendo a la carrera para hacerlo en menos de 5h y así pillar ambos logros, en la descripcion del logro pone usar o sea que puedes pillarlo sin problemas.

El akumu esta curioso dale un tiento al menos, yo pienso que incluso el juego esta pensado para este modo, a mi en la primera partida en superviviente me sorprendia la cantidad de checkpoints que tenia el juego ( esta plagado de ellos ) y en este modo de dificultad es cuando tienen sentido, incluso diria que se hecha de menos alguno mas en los cap 6, 10 y 11 que son una cabronada [+risas]
ionesteraX escribió:
GottaEvil escribió:Para @ionesteraX: Estoy por empezar una tercera vuelta...del modo Akumu paso de momento (no soy tan masoca) [+risas] ..pero estoy por intentar pasarme el juego sin usar gel verde y por consiguiente sin mejorar nada. Estoy con la duda de jugarlo en Inexperto (pero supongo que será demasiado fácil) o en Survival...tú que piensas? xD. Puedo recoger todo el gel que vea no? para el logro solo cuenta que no lo uses verdad?.


Pues no sabria decirte, yo pase directo de superviviente al akumu por masoca sin buscar logros ni nada, nunca me ha motivado eso, así a bote pronto lo ideal pienso que seria hacerlo en inexperto sin gastar gel y corriendo a la carrera para hacerlo en menos de 5h y así pillar ambos logros, en la descripcion del logro pone usar o sea que puedes pillarlo sin problemas.

El akumu esta curioso dale un tiento al menos, yo pienso que incluso el juego esta pensado para este modo, a mi en la primera partida en superviviente me sorprendia la cantidad de checkpoints que tenia el juego ( esta plagado de ellos ) y en este modo de dificultad es cuando tienen sentido, incluso diria que se hecha de menos alguno mas en los cap 6, 10 y 11 que son una cabronada [+risas]


No me va lo de ir a lo "speedrun"..eso lo haría en Ng+ si acaso con el
Puño Americano


Lo de pasarmelo sin usar mejoras...lo decía por el "reto" que supone más que nada...sin llegar a la locura de AKUMU claro. Tampoco es que sea muy de Logros...pero ya que lo hago, me gustaría sacarlo. Supongo que optaré por el modo Supervivencia, no creo que sea tan jodido sin usar mejoras.

salu2
Pero como va a estar diseñado este juego para el modo Akumu! en todo caso pesadilla! Si en el episodio 3 ya tienes...

A Laura rondando el poblado [+risas]
No jodas! xDDD

En pesadilla sale
Uno de esos Clones de Ruvik


En AKUMU no se lo pasa Mikami ni todo el equpo de Tango...dicho por elllos mismos xD.

salu2
Vale, creo que se me ha ido la cabeza.

Es un clon de Ruvik es que aparece pero las manos esas que salen del suelo y te persiguen son las de Laura ¿no?
Cantones escribió:Vale, creo que se me ha ido la cabeza.

Es un clon de Ruvik es que aparece pero las manos esas que salen del suelo y te persiguen son las de Laura ¿no?


Sí..ese tipo de enemigos por ejemplo, en el modo Supervivencia no salen hasta el Capitulo
11
si mal no recuerdo.

salu2
ionesteraX escribió:
GottaEvil escribió:Para @ionesteraX: Estoy por empezar una tercera vuelta...del modo Akumu paso de momento (no soy tan masoca) [+risas] ..pero estoy por intentar pasarme el juego sin usar gel verde y por consiguiente sin mejorar nada. Estoy con la duda de jugarlo en Inexperto (pero supongo que será demasiado fácil) o en Survival...tú que piensas? xD. Puedo recoger todo el gel que vea no? para el logro solo cuenta que no lo uses verdad?.


Pues no sabria decirte, yo pase directo de superviviente al akumu por masoca sin buscar logros ni nada, nunca me ha motivado eso, así a bote pronto lo ideal pienso que seria hacerlo en inexperto sin gastar gel y corriendo a la carrera para hacerlo en menos de 5h y así pillar ambos logros, en la descripcion del logro pone usar o sea que puedes pillarlo sin problemas.

El akumu esta curioso dale un tiento al menos, yo pienso que incluso el juego esta pensado para este modo, a mi en la primera partida en superviviente me sorprendia la cantidad de checkpoints que tenia el juego ( esta plagado de ellos ) y en este modo de dificultad es cuando tienen sentido, incluso diria que se hecha de menos alguno mas en los cap 6, 10 y 11 que son una cabronada [+risas]


Ese modo es demasiado para mi. Pero os apoyo moralmente. Mira que me lo pase jodidamente bien con este juego, pero mi nivel de masoquismo no es tan extremo para pillar el modo, si me rozan me mancho el traje. [+risas]

Desde aqui mi apoyo moral, y que no dudeis a la hora de coger la ballesta, es el punto fuerte del juego.
El caso esque virotes paralizantes no me quedaban, y yo lo del escopetazo de frente cuando embiste lo probé 2 vece sy las 2 siguio embistiendo y me mató :-? ...con el francotirador no probé en cambio.
Zack_VII escribió:El caso esque virotes paralizantes no me quedaban, y yo lo del escopetazo de frente cuando embiste lo probé 2 vece sy las 2 siguio embistiendo y me mató :-? ...con el francotirador no probé en cambio.


Tienes que dispararle justo cuando lo tengas a un palmo de tus narices(según venga a embestirte) y cae de un escopetazo (cae, no digo que muera eh xD).

PD: Tienes que darle en el OJO eh [fumando] [bye]

salu2
Vale, juego pasado en 15 horas 17 minutos y 122 muertes xD hacia tiempo que no moría tanto en un juego.

En general un buen juego que no es mas que un cajon de sastre de idas de olla del Mikami para lo cual recurre al viejo truco que todos sabemos y que bueno, pues se le da cierta concesión al hombre porque al final esto es un juego y la experiencia ha sido muy positiva.

Una cosa ¿Que diferencia hay entre darle a continuar o darle a nuevo juego+?
E estado viendo gameplays... y la calidad de las consolas es muy nula en la mayoria de los gameplas: S

Lo veo un shooter en plan miedo..... no se... no me a gustado nada, con las espectativas que ponian.
1481 respuestas