[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

GottaEvil escribió:
Cantones escribió:Y además es que tambien tengo el Season Pass y nada de nada. Soy un desgraciao :(


Ya somos 2 desgraciados. Emcima llevo mucho tiempo con el Call of Cthulhu en la lista de deseados...y no lo rebajan ni a tiros. }:/ cawento

Yo también tengo el juego más el season pass y no veo el Cthulu en mi libreríani los cupones para juegos de bethesda, habrá que jugar un poco al juego o al menos ejecutarlo una vez? O será cuando acaben las rebajas?
Bueno acabo de empezar la demo, pero tengo que decir que la jugabilidad respecto al movimiento del personaje me parece buenísima. No veía una tan buena desde Gears of War.
Revisaré mensajes atrás para quitar las franjas negras. Solo es empezarlo y ya te das cuenta que es un juego de calidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bajando la demo, debe ser nueva o yo no la habia visto
Mmm inquietante el capitulo....no se cual era ahora, 5? xD 4? xD, cuando:

te sale la niña de the ring fusionada ocn una araña xD, entre eso, el tener que matar a los 5-6 que salen, luego el de assassins creed en la escalera subiendo hacia ti que solo puedes retroceder y demas....


se ha acercado por momentos a algo parecido a tension y en cualquier caso, muy guapa la paranoya en si [carcajad] . A mi de rendimiento no se si por el parche o porque si, pero hay zonas en la sque le cuesta mantener los 30 y baja a 25 incluso, por ejemplo la zona previa a lo que comento en spoiler, por algun motivo, asi com en el resto de casas me iba a 35 o mas, en la que encuentras:

al hermano del doctor


me iba a putos pedales ins razon aparente O.o......y empeora mucho si enciendo la linterna xD son como 5 frames menos.
Zack_VII escribió:Mmm inquietante el capitulo....no se cual era ahora, 5? xD 4? xD, cuando:

te sale la niña de the ring fusionada ocn una araña xD, entre eso, el tener que matar a los 5-6 que salen, luego el de assassins creed en la escalera subiendo hacia ti que solo puedes retroceder y demas....


se ha acercado por momentos a algo parecido a tension y en cualquier caso, muy guapa la paranoya en si [carcajad] . A mi de rendimiento no se si por el parche o porque si, pero hay zonas en la sque le cuesta mantener los 30 y baja a 25 incluso, por ejemplo la zona previa a lo que comento en spoiler, por algun motivo, asi com en el resto de casas me iba a 35 o mas, en la que encuentras:

al hermano del doctor


me iba a putos pedales ins razon aparente O.o......y empeora mucho si enciendo la linterna xD son como 5 frames menos.
No te preocupes, no es del update, es del juego en sí. Por ahora, el parche no ha tocado absolutamente nada en cuanto a rendimiento. Yo tengo las mismas bajadas de frames que tú antes y después del parche. Y yo ahora me mantengo más a 30-35 porque le he hecho overclocking a mi tarjeta (gtx 670mx). Esperemos que lo solucionen cuanto antes. Un saludo.
Zack_VII escribió:Mmm inquietante el capitulo....no se cual era ahora, 5? xD 4? xD, cuando:

te sale la niña de the ring fusionada ocn una araña xD, entre eso, el tener que matar a los 5-6 que salen, luego el de assassins creed en la escalera subiendo hacia ti que solo puedes retroceder y demas....


se ha acercado por momentos a algo parecido a tension y en cualquier caso, muy guapa la paranoya en si [carcajad] . A mi de rendimiento no se si por el parche o porque si, pero hay zonas en la sque le cuesta mantener los 30 y baja a 25 incluso, por ejemplo la zona previa a lo que comento en spoiler, por algun motivo, asi com en el resto de casas me iba a 35 o mas, en la que encuentras:

al hermano del doctor


me iba a putos pedales ins razon aparente O.o......y empeora mucho si enciendo la linterna xD son como 5 frames menos.


Yo con la 780 a veces pegaba unos bajonazos de frames, pero sin tanta exageracion como los tuyos, sera debido a que tu tarjeta ya esta viejita.
¿A que estas disfrutando del juego? Ya sabia yo que os iba a gustar [+risas]

Puta maniatica The Ring, como corre la jodia.

Por eso siempre quise separar las desdichas tecnicas del juego, del resto en si. Yo disfrute del juego como un enano, igual no es para tanto, pero me gusto mucho. Debo estar mal del coco.


El parche solo tocó el ejecutable del juego. Nada sobre rendimiento.
A alguien mas le peta la demo al iniciarla?
Lo de zack tiene que ser otra cosa, tiene una pareja en rendimiento a la mía que sería la 660 ti, no se si la suya es la 660 a secas , pero vamos a mí ya me tiraba a 30 con las franjas quitadas todo en alto y sin vsync, con flawless, y desde que he metido el parche de 1,5 y los nuevos drivers de Nvida... me va ya directamente a una fluidez pasmosa que hasta me desagrada para este tipo de juegos, desbloqueado a 60 con vsync, e incluso he activado el filtro SSAO, y va suave como la seda y sin bajones de ningún tipo.

Con una 660ti / 580 a dia de hoy se sigue jugando al 90 % de los juegos al tope con un i7 y ram, no hace falta más, los problemas son por incompatibilidades, malas optimizaciones, y en algún caso por pcs que están para formatear.

A mi que no me cuenten milongas, ahora toca el turno del AC unty que pide de mínimos una 680. Vamos a por el triplete de estafas.

Este juego no agarra más de 1,6 de Vram en los test.
me tira muy bien con un i5 650 y una 6870, no se porque pero los primeros 10 minutos me iba fatal independientemente de que fuera una cinematica o no y luego se ha normalizado.
Quien se halla bajado la demo, tienes las opciones que implantaron con el parche, de quitar las franjas y ponerlo a 60fps, sin hacerlo en la consola del juego?
El prosas escribió:Lo de zack tiene que ser otra cosa, tiene una pareja en rendimiento a la mía que sería la 660 ti, no se si la suya es la 660 a secas , pero vamos a mí ya me tiraba a 30 con las franjas quitadas todo en alto y sin vsync, con flawless, y desde que he metido el parche de 1,5 y los nuevos drivers de Nvida... me va ya directamente a una fluidez pasmosa que hasta me desagrada para este tipo de juegos, desbloqueado a 60 con vsync, e incluso he activado el filtro SSAO, y va suave como la seda y sin bajones de ningún tipo.

Con una 660ti / 580 a dia de hoy se sigue jugando al 90 % de los juegos al tope con un i7 y ram, no hace falta más, los problemas son por incompatibilidades, malas optimizaciones, y en algún caso por pcs que están para formatear.

A mi que no me cuenten milongas, ahora toca el turno del AC unty que pide de mínimos una 680. Vamos a por el triplete de estafas.

Este juego no agarra más de 1,6 de Vram en los test.

Yo pienso que lo de Zack debe de ser mas por Disco duro fragmentado o muchas cosas abiertas, no se. Para ram a saco, el que yo llevo entre pier, manos ahora. 2,5Gbs de ram grafica y eso sin moverse y sin mostrar nada del otro jueves.

Este TEW con las zonas que tiene en muchos sitios, iba claramente bien. En otras zonas, bajaba un poco, pero sostenido. Mala optimizacion, pero se podia jugar, lo que dice el es casi injugable, algo tiene mal.
666777 escribió:
El prosas escribió:Lo de zack tiene que ser otra cosa, tiene una pareja en rendimiento a la mía que sería la 660 ti, no se si la suya es la 660 a secas , pero vamos a mí ya me tiraba a 30 con las franjas quitadas todo en alto y sin vsync, con flawless, y desde que he metido el parche de 1,5 y los nuevos drivers de Nvida... me va ya directamente a una fluidez pasmosa que hasta me desagrada para este tipo de juegos, desbloqueado a 60 con vsync, e incluso he activado el filtro SSAO, y va suave como la seda y sin bajones de ningún tipo.

Con una 660ti / 580 a dia de hoy se sigue jugando al 90 % de los juegos al tope con un i7 y ram, no hace falta más, los problemas son por incompatibilidades, malas optimizaciones, y en algún caso por pcs que están para formatear.

A mi que no me cuenten milongas, ahora toca el turno del AC unty que pide de mínimos una 680. Vamos a por el triplete de estafas.

Este juego no agarra más de 1,6 de Vram en los test.

Yo pienso que lo de Zack debe de ser mas por Disco duro fragmentado o muchas cosas abiertas, no se. Para ram a saco, el que yo llevo entre pier, manos ahora. 2,5Gbs de ram grafica y eso sin moverse y sin mostrar nada del otro jueves.

Este TEW con las zonas que tiene en muchos sitios, iba claramente bien. En otras zonas, bajaba un poco, pero sostenido. Mala optimizacion, pero se podia jugar, lo que dice el es casi injugable, algo tiene mal.
Compañero 666777 acabo de jugarlo hace un momento.....me va a 60 fps con todo a tope.....PERO tengo bastante microsuttering......o sea giro la cámara y aunque no baja de 60.....se nota un poco el suttering

Teneis alguna solución?? (tengo aun los 337.88
leonigsxr1000 escribió:
666777 escribió:
El prosas escribió:Lo de zack tiene que ser otra cosa, tiene una pareja en rendimiento a la mía que sería la 660 ti, no se si la suya es la 660 a secas , pero vamos a mí ya me tiraba a 30 con las franjas quitadas todo en alto y sin vsync, con flawless, y desde que he metido el parche de 1,5 y los nuevos drivers de Nvida... me va ya directamente a una fluidez pasmosa que hasta me desagrada para este tipo de juegos, desbloqueado a 60 con vsync, e incluso he activado el filtro SSAO, y va suave como la seda y sin bajones de ningún tipo.

Con una 660ti / 580 a dia de hoy se sigue jugando al 90 % de los juegos al tope con un i7 y ram, no hace falta más, los problemas son por incompatibilidades, malas optimizaciones, y en algún caso por pcs que están para formatear.

A mi que no me cuenten milongas, ahora toca el turno del AC unty que pide de mínimos una 680. Vamos a por el triplete de estafas.

Este juego no agarra más de 1,6 de Vram en los test.

Yo pienso que lo de Zack debe de ser mas por Disco duro fragmentado o muchas cosas abiertas, no se. Para ram a saco, el que yo llevo entre pier, manos ahora. 2,5Gbs de ram grafica y eso sin moverse y sin mostrar nada del otro jueves.

Este TEW con las zonas que tiene en muchos sitios, iba claramente bien. En otras zonas, bajaba un poco, pero sostenido. Mala optimizacion, pero se podia jugar, lo que dice el es casi injugable, algo tiene mal.
Compañero 666777 acabo de jugarlo hace un momento.....me va a 60 fps con todo a tope.....PERO tengo bastante microsuttering......o sea giro la cámara y aunque no baja de 60.....se nota un poco el suttering

Teneis alguna solución?? (tengo aun los 337.88



Hilo tecnico del juego:
hilo_hilo-tecnico-the-evil-within-rendimiento-problemas-primer-parche-oficial-60fps-y-sin-bandas_2044609

Abre el spoiler
Con nuestro equipo no te preocupes por el rendimiento del juego.

Pues no se, creo que Zack comento en algun momento algo sobre programas que obligaban a los juegos a centrar su frames, puede ser bandicam o algo asi, no uso de eso. Lo que comentas es eso de que se parte la pantalla al girar la camara ¿No? eso es molesto.
Yo lo jugue nada mas salir, del tiron en varios dias, con bandas y 30 fps porque me dio la gana, y con el programa que cerraba el fov, ahora hay mas nuevos y mejores, mira en el foro donde te pongo el link.
Que lo disfrutes, es un juego buenisimo a mi parecer, y disculpa a algunos mapeados, su porqueria grafica. Es lo que hay.
leonigsxr1000 escribió:Compañero 666777 acabo de jugarlo hace un momento.....me va a 60 fps con todo a tope.....PERO tengo bastante microsuttering......o sea giro la cámara y aunque no baja de 60.....se nota un poco el suttering

Teneis alguna solución?? (tengo aun los 337.88


Hombre, si dices que tienes los 337.88 pues tú mismo te estás respondiendo. Los drivers optimizados para este juego son los 344.11.
No se peor viendo lo que dice el compañero naxpart que tiene un modelo superior al mio, y las mismas caidas que yo, creo que es algo bastante normal, y el resto de juegos me van a rendimientos normales digamos, pero lo curioso como os digo, esque era solo esa casa O.o, fuera 30-35-40, pero en esa casa ocncreta, no se porque, si encendia la linterna, 23-24 O.o, enlas otras casas igual, 35.40, vaya que esa estaba tan encantada que hasta los frames tenian miedo y se iban [qmparto]
Al final instale los últimos drivers de Nvidia (los que paran las pantallas de carga del alien insolation)...

Y el evil este salvo la presentación (lo de la plaza llena de coches de policía), me va a 60 estables con todo al máximo........lo único que noto es un leve microsuttering al girar a veces la cámara, en todo caso no es molesto.......

He estado jugando media hora y joerr, es un estilo de juego que me encanta, espero me enganche ;)
Madre mía, que va que mal la demo. :D

Marca 60 fps casi todo el rato, algún bajón a 50 y tantos pero parece que vaya a 20 fps. cawento :Ð

:Ð ¿Esto que es super Stuttering, tiene arreglo en el juego final? Porque vaya telita. [cartman] [jaja]

Eso sí, el juego está currao, me ha molao la demo, promete mucho y bueno.

El auténtico Resident Evil 5. [toctoc]
Estoy jugando la demo y ademas de haberme frustrado un par de veces, que diferencia hay entre quemar cadáveres o no?
He quemado unos cuantos y a parte de gastar cerillas no veo de que sirve...
adriano_99 escribió:Estoy jugando la demo y ademas de haberme frustrado un par de veces, que diferencia hay entre quemar cadáveres o no?
He quemado unos cuantos y a parte de gastar cerillas no veo de que sirve...

De nada. Quema los que se caen y siguen vivos o si uno que esta de pie esta muy cerca del cadaver, que se quema tambien.
Rivroner escribió:Madre mía, que va que mal la demo. :D

Marca 60 fps casi todo el rato, algún bajón a 50 y tantos pero parece que vaya a 20 fps. cawento :Ð

:Ð ¿Esto que es super Stuttering, tiene arreglo en el juego final? Porque vaya telita. [cartman] [jaja]

Eso sí, el juego está currao, me ha molao la demo, promete mucho y bueno.

El auténtico Resident Evil 5. [toctoc]


Eso digo yo.
Me ha gustado mucho la demo pero joder va horriblemente mal.

No sé si el juego final irá así pero la demo me ha dado dolor de cabeza.
no se si jugar a 30 y con franjas, lo poco que he jugado la demo, la verdad que con el filtro de peli vieja tiene su gracía, aunque sin ello se ve más fluido y limpio, con más campo de visión y me marea menos, a saber jejeje

Sin medir fps, el juego me va perfecto en una 7950 a 60, lo unico que tarda en cinematicas cargar algunas cosas 1 seg, que hacen un efecto feo, no se si será mi disco duro o un error del juego.

El prota me recuerda a Sam de Metal Gear Rising, quizas es el mismo actor a saber.

edit: en el segundo capitulo se nota más calidad grafica y tambien rascadas, pero bueno soportables.
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Estoy jugando la demo y ademas de haberme frustrado un par de veces, que diferencia hay entre quemar cadáveres o no?
He quemado unos cuantos y a parte de gastar cerillas no veo de que sirve...

De nada. Quema los que se caen y siguen vivos o si uno que esta de pie esta muy cerca del cadaver, que se quema tambien.

Y yo desperdiciando cerillas en cadáveres, gracias xD
Pues yo he probado la demo y me va perfecto al maximo a 1080p todo sin bajones de fps.

Y eso que mi pc no es nada del otro mundo:

Q8400 subido a 3.2ghz

4gb ram ddr2 800mhz

grafica 7870 XT de 2 gigas sin overclock

Este si que esta optimizado comparado con el dead rising 3 que es casi injugable tengo que jugar con todo en bajo y a 720p para poder jugar a 25-30 fps.Lo raro es que el dr3 a 1080p con todo al maximo me va entre 20-25fps
A mi con un q6600 + 470gtx y 8gb de ram, me tira perfect a 720. Aunque después de jugar al Alien Isolation este me parece que siendo más feote, rinde mucho peor.
La verdad es que no sé en general como se puede defender el pc como plataforma ideal de juegos. ¿Que funciona?, pues sí, pero la optimización de la mayoría de los juegos es una basura. Sé que es difícil programar para infinitas configuraciones, pero es que eso es un pc...
adriano_99 escribió:
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Estoy jugando la demo y ademas de haberme frustrado un par de veces, que diferencia hay entre quemar cadáveres o no?
He quemado unos cuantos y a parte de gastar cerillas no veo de que sirve...

De nada. Quema los que se caen y siguen vivos o si uno que esta de pie esta muy cerca del cadaver, que se quema tambien.

Y yo desperdiciando cerillas en cadáveres, gracias xD


No es solo eso, si tu matas a uno y dejas el cuerpo este no deja nada, pero cuando lo quemas te suelta munición o mas importante todavía, sustancia para poder subir de nivel y mejorar tus atributos, así que tu ves quemando y recolectando cerillas.
kenmaster escribió:A mi con un q6600 + 470gtx y 8gb de ram, me tira perfect a 720. Aunque después de jugar al Alien Isolation este me parece que siendo más feote, rinde mucho peor.
La verdad es que no sé en general como se puede defender el pc como plataforma ideal de juegos. ¿Que funciona?, pues sí, pero la optimización de la mayoría de los juegos es una basura. Sé que es difícil programar para infinitas configuraciones, pero es que eso es un pc...

Estoy bastante de acuerdo en esas afirmaciones.....llevamos una racha que tela.....para muestra ya casi por costumbre se crean 2 hilos , el del juego y el de los fallos :(
leonigsxr1000 escribió:
kenmaster escribió:A mi con un q6600 + 470gtx y 8gb de ram, me tira perfect a 720. Aunque después de jugar al Alien Isolation este me parece que siendo más feote, rinde mucho peor.
La verdad es que no sé en general como se puede defender el pc como plataforma ideal de juegos. ¿Que funciona?, pues sí, pero la optimización de la mayoría de los juegos es una basura. Sé que es difícil programar para infinitas configuraciones, pero es que eso es un pc...

Estoy bastante de acuerdo en esas afirmaciones.....llevamos una racha que tela.....para muestra ya casi por costumbre se crean 2 hilos , el del juego y el de los fallos :(


La alternativa son las consolas que, a hard similar, los juegos estan igual o peor optimizados que para correspondientes en pc xD, vaya, evil within en ambas va a 1080p, 30fps con bajadas, y CON FRANJAS, es decir, sin ellas petardearia mas, como pasa en pc; dead rising 3, en one 720p 30 fps con caidas etc etc, por lo tanto bajo el argumento de "no se puede defender el pc como plataforma para juegos por la optimizacion" tampoco se podria hacer lo mismo con las consolas, mucho menos de echo ya que aqui al menos tenemos opciones a toquetear para adaptarlo a nuestors pc,s pues eso, resolucion, filtros, dar prioridad al rendimiento o a lo tecnico, en consola en cambio, es lo que hay, si te tienes que comer 30fps con bajas, te los comes, y si te tienes que comer 60 pero sin rastro de AA, lo mismo, por lo que, ya dijo, bajo el pretexto de la optimicacion, directamente no habria plataforma para jugar si la valoramos en torno a optimzacion de forma objetiva en lo que llevamos de gen!! [carcajad]
@Zack_VII
Pues sí, pero casos como el tuyo con el Alien son de traca.

Por cierto, no me ha gustado nada la demo de este THE EVIL WITHIN. Lo esperaba con ganas y me ha decepcionado mucho. Jugablemente me parece horroroso. El control, la respuesta... del pleistoceno. Me siento más cómodo con el Resident 4 jugablemente que con este, con eso lo digo todo.
Luego el caso del campo de visión con las franjas, sin saber qué se fumó Mikami, me parece un cagadón. Tu muñeco ocupa media pantalla. De qué te sirve sacar toda la info del campo de visión, como justificaban los desarrolladores, si no se ve una mierda. En eso el mejor ejemplo de cómo hacerlo se llama DEAD SPACE.
Muy decepcionado, de verdad.

Un saludo.
Tienes una opción para quitar las franjas incluso en la demo.

A mí también me va el juego a 1080p y 60 frames, pero la sensación es de que va a 20 frames debido a un stuttering bestial cuando rotas la cámara. Probaré a ver si desde el panel de Nvidia es posible arreglarlo.
Rivroner escribió:Tienes una opción para quitar las franjas incluso en la demo.

A mí también me va el juego a 1080p y 60 frames, pero la sensación es de que va a 20 frames debido a un stuttering bestial cuando rotas la cámara. Probaré a ver si desde el panel de Nvidia es posible arreglarlo.

Amigo Rivro , si consigues lo del sttering dimelo que yo tambien lo sufro como las hemorroides jajaja , (yo diria que no es acusado pero lo noto) , vamos , a ver si lo descubrimos ;)
El juego, al menos en los primeros 5 captiulos, pero sobretodo los 2 ultimos, 4 y 5, mas que miedo, si tiene una atmosfera opresora, inquietante, de "mal royo", a lo silent hill vaya, que no está nada mal, y aun dentro de cuando te toca tirar de accion, existe ese componente de tension, entre suministros escasos, el sistema de apuntado que le pasa ocm a last of us que no está hecho para ser preciso tipo gears sino pues eso, mas contextualizado a la situacion, es facil fallar tiros, y las balas hay que racionarlas, y eso sumado ala naturaleza de los enemigos, las distintas estrategias que se pueden seguir, headshots, disparo a la pierna y quemar en el suelo, cuerpo a cuerpo y separarte del nucleo de la amenaza etc, está todo bastante bien parido todo para que aun dentro de la accion, la sensacion no sea de tps sin mas tipo por ejemplo pues RE6 (y ojo que a mi me gustó), sino de eso, algo mas tenso, mas calculado y demas, algo similar a lo que pasaba en last of us en dificultades altas cuando tocaba tirar de accion vaya, solo que con atmosferas mas opresoras que aquel, por el toque silent hill constante que tiene el juego.


P.D: que paranoya......he sacado bastantes capturas en mi ultima partida, y steam las sacaba y demas con el sonido de la foto y su correspondiente miniatura en la esquina, pero al terminar de jugar, no estan en ninguna parte xD de echo si accedo a capturas de evil within, para que me slagan tanto las subidas como las que no, no existe ninguna de las que he hecho xD
leonigsxr1000 escribió:
kenmaster escribió:A mi con un q6600 + 470gtx y 8gb de ram, me tira perfect a 720. Aunque después de jugar al Alien Isolation este me parece que siendo más feote, rinde mucho peor.
La verdad es que no sé en general como se puede defender el pc como plataforma ideal de juegos. ¿Que funciona?, pues sí, pero la optimización de la mayoría de los juegos es una basura. Sé que es difícil programar para infinitas configuraciones, pero es que eso es un pc...

Estoy bastante de acuerdo en esas afirmaciones.....llevamos una racha que tela.....para muestra ya casi por costumbre se crean 2 hilos , el del juego y el de los fallos :(


En PC se crean esos hilos pk todo se puede solucionar por parte de la comunidad, en consola logicamente no se crean ya que no se puede tocar nada y el PC obviamente que es la plataforma ideal de juegos, eso si, un buen PC y optimizado para ello.

Sobre la demo, en mi opinion la han cagado poniendo el inicio del juego, cualquier responsable de marketing con dos dedos de frente hubiera sacado la demo con solo un capitulo, el 9 y tendria al 99% de la gente tirando dinero al monitor para comprar el juego.
Rivroner escribió:Tienes una opción para quitar las franjas incluso en la demo.

A mí también me va el juego a 1080p y 60 frames, pero la sensación es de que va a 20 frames debido a un stuttering bestial cuando rotas la cámara. Probaré a ver si desde el panel de Nvidia es posible arreglarlo.


Lo sé. Y lo he puesto pero:
a) se nota que el juego no ha sido diseñado para quitarle las bandas. Es decir, el campo de visión no mejora, porque la cámara sigue estando situada teniendo en cuenta las bandas.
b) el juego está pensado para ser jugado con bandas, en pc han dado la opción porque sabían que alguien iba a hacerla posible toqueteando igualmente (como ocurrió, de hecho).

No es un problema de bandas...

ionesteraX escribió:En PC se crean esos hilos pk todo se puede solucionar por parte de la comunidad, en consola logicamente no se crean ya que no se puede tocar nada y el PC obviamente que es la plataforma ideal de juegos, eso si, un buen PC y optimizado para ello.


Trabajo gratis se llama. Y me da que ciertas compañías se están acostumbrando.
Luego está la idea de que las cosas se tienen que ver de cierta manera y cuando no es así conseguimos que ocurra. Si Mikami dijo que quería que el juego fuera con bandas y a 30 fps, pues nos la pela. El juego va sin bandas y a 100 constantes. Es decir, a veces se roza el absurdo. Si el juego va a 30 con bandas y no te mola, ¿no es posible pensar que una parte inherente del juego no está hecha para ti?
¿Os habeis dado cuenta de que parece que hay partes del juego más cuidadas que otras? Voy por el capitulo 12 y en un par de capitulos antes me sangraban los ojos de lo mal cuidada que estaba esa transición de video o diferentes partes del mapa, sin embargo en este capitulo se nota todo más cuidado y detallado. :S
kenmaster escribió:Trabajo gratis se llama. Y me da que ciertas compañías se están acostumbrando.
Luego está la idea de que las cosas se tienen que ver de cierta manera y cuando no es así conseguimos que ocurra. Si Mikami dijo que quería que el juego fuera con bandas y a 30 fps, pues nos la pela. El juego va sin bandas y a 100 constantes. Es decir, a veces se roza el absurdo. Si el juego va a 30 con bandas y no te mola, ¿no es posible pensar que una parte inherente del juego no está hecha para ti?

[facepalm]
Por favor no les demos credibilidad a los que dicen que eso es una decisión y no un capado....
adriano_99 escribió:
kenmaster escribió:Trabajo gratis se llama. Y me da que ciertas compañías se están acostumbrando.
Luego está la idea de que las cosas se tienen que ver de cierta manera y cuando no es así conseguimos que ocurra. Si Mikami dijo que quería que el juego fuera con bandas y a 30 fps, pues nos la pela. El juego va sin bandas y a 100 constantes. Es decir, a veces se roza el absurdo. Si el juego va a 30 con bandas y no te mola, ¿no es posible pensar que una parte inherente del juego no está hecha para ti?

[facepalm]
Por favor no les demos credibilidad a los que dicen que eso es una decisión y no un capado....


¿Quiénes lo dicen? Joder, el creador del juego, vaya historia.
El juego está con medio cuerpo entre la generación anterior y la siguiente. Está muy mal optimizado para todas y cada una de las plataformas. ¿A eso se le llama capado? A eso se le llama decisión técnica que repercute en la jugabilidad para que funcione en todas las plataformas. ¿Que no os mola? Entonces asumid que hay una parte fundamental del diseño del juego que os parece un aborto.

A mí me la pela. No tengo intención de pillármelo. La decepción ha sido enorme.
kenmaster escribió: Si Mikami dijo que quería que el juego fuera con bandas y a 30 fps, pues nos la pela. El juego va sin bandas y a 100 constantes. Es decir, a veces se roza el absurdo. Si el juego va a 30 con bandas y no te mola, ¿no es posible pensar que una parte inherente del juego no está hecha para ti?


Ya, pero la teoria se desmonta cuando ves que en consolas el juego baja de los 20fps y sin esas bandas aun bajaria bastante mas, yo hice una comparativa de rendimiento en PC con bandas, sin bandas y ajustando el fov, la perdida de rendimiento era bastante grande, en torno al 25%.

Simplemente se pusieron las bandas para que en consola fuera mas jugable en cuestion de framerate y ojo que yo soy de los que las bandas no le molestaban tanto, pero en este caso el juego va a 30 y con bandas por decision tecnica y no creativa.
kenmaster escribió:
adriano_99 escribió:
kenmaster escribió:Trabajo gratis se llama. Y me da que ciertas compañías se están acostumbrando.
Luego está la idea de que las cosas se tienen que ver de cierta manera y cuando no es así conseguimos que ocurra. Si Mikami dijo que quería que el juego fuera con bandas y a 30 fps, pues nos la pela. El juego va sin bandas y a 100 constantes. Es decir, a veces se roza el absurdo. Si el juego va a 30 con bandas y no te mola, ¿no es posible pensar que una parte inherente del juego no está hecha para ti?

[facepalm]
Por favor no les demos credibilidad a los que dicen que eso es una decisión y no un capado....


¿Quiénes lo dicen? Joder, el creador del juego, vaya historia.
El juego está con medio cuerpo entre la generación anterior y la siguiente. Está muy mal optimizado para todas y cada una de las plataformas. ¿A eso se le llama capado? A eso se le llama decisión técnica que repercute en la jugabilidad para que funcione en todas las plataformas. ¿Que no os mola? Entonces asumid que hay una parte fundamental del diseño del juego que os parece un aborto.

A mí me la pela. No tengo intención de pillármelo. La decepción ha sido enorme.

"decisión técnica que repercute en la jugabilidad" En mi vida he visto eufemismo mas grande ante semejante cagada "técnica" y el parche para poder quitarlo no hace mas que demostrarlo.
No es que saquen el parche solo en pc porque somos unos tiquismiquis que lo queremos todo a nuestra manera y no a la suya, sino porque si lo hiciesen en las consolas que tienen la potencia que tienen y no mas el rendimiento se iría a tomar por culo....
O me vas a decir que eres de los que creen que si se pudiese conseguir los 60fps minimamente constantes los pondrían a 30 de todas formas? Lo que hay que leer...
@adriano_99

Si por mi fuera haría tiempo que habría sacrificado calidad gráfica a favor de fluidez. En pc, en consolas y en mi frigorífico.
A ti te parece un eufemismo, a mí me parece una realidad. ¿Donde está situada la cámara en el juego? ¿Cómo está planteado el "reducídisimo" campo de visión? Sí, la limitación técnica les ha comprometido mucho el aspecto jugable. Y lo peor ¿es que no se han dado cuenta de que esa cámara funciona para pegar tiros, y funciona fatal para infiltración? ¡Qué no se ve un carajo! Con bandas y sin bandas.

Si me decís que PS4 Y XONE no pueden mover fluido este juego sin bandas es para pegarse un tiro. Digamos que Bethesda y Tango no han sabido aprovecharlas para moverlo fluido. Porque el juego es justito...

P.D. Espero que haya un parche 2.0 que adapte la jugabilidad del juego al 16/9.
Y un 3.0 que sustituya el motor gráfico actual por uno bueno...
Y un 4.0...
Y un parche de la comunidad gamer que permita poner al protagonista en bolas. Eso sí que mejorará la experiencia y... only for pc.

XD

(Llevo sin comprar una consola desde la gamecube. Para que no prejuzguéis, que me conozco el asunto...)
kenmaster escribió:@adriano_99

Si por mi fuera haría tiempo que habría sacrificado calidad gráfica a favor de fluidez. En pc, en consolas y en mi frigorífico.
A ti te parece un eufemismo, a mí me parece una realidad. ¿Donde está situada la cámara en el juego? ¿Cómo está planteado el "reducídisimo" campo de visión? Sí, la limitación técnica les ha comprometido mucho el aspecto jugable. Y lo peor ¿es que no se han dado cuenta de que esa cámara funciona para pegar tiros, y funciona fatal para infiltración? ¡Qué no se ve un carajo! Con bandas y sin bandas.

Si me decís que PS4 Y XONE no pueden mover fluido este juego sin bandas es para pegarse un tiro. Digamos que Bethesda y Tango no han sabido aprovecharlas para moverlo fluido. Porque el juego es justito...

P.D. Espero que haya un parche 2.0 que adapte la jugabilidad del juego al 16/9.
Y un 3.0 que sustituya el motor gráfico actual por uno bueno...
Y un 4.0...
Y un parche de la comunidad gamer que permita poner al protagonista en bolas. Eso sí que mejorará la experiencia y... only for pc.

XD

(Llevo sin comprar una consola desde la gamecube. Para que no prejuzguéis, que me conozco el asunto...)

Sacrificar calidad gráfica a favor de fluidez en pc es algo que se ha hecho toda la vida bajando filtros y calidades graficas desde el menú del juego, no nos hace falta que nadie venga a ponernos rayas negras ni limitaciones de fps para ello.
Deja de intentar mostrar como algo ridículo el que pidiésemos y nos diesen un parche para quitar esos capados, solo te dejas en ridículo a ti mismo.
kenmaster escribió:Si me decís que PS4 Y XONE no pueden mover fluido este juego sin bandas es para pegarse un tiro.


Te digo que no pueden mantener los 30fps ni con las bandas negras puestas y eso tras parchearlo para rebajar carga, antes no podia ni mantener los 20fps xDDD
@adriano_99

Sin ninguna duda. Y pedir un ordenador de la NASA para mover GTA4.
Sin faltar por favor. Que no creo que el asunto sea serio.

@ionesteraX

¿Has leído la continuación de lo que citas?
kenmaster escribió:Digamos que Bethesda y Tango no han sabido aprovecharlas para moverlo fluido. Porque el juego es justito...


Aquí me bajo.
kenmaster escribió:@ adriano_99

Sin ninguna duda. Y pedir un ordenador de la NASA para mover GTA4.
Sin faltar por favor. Que no creo que el asunto sea serio.

@ionesteraX

¿Has leído la continuación de lo que citas?
kenmaster escribió:Digamos que Bethesda y Tango no han sabido aprovecharlas para moverlo fluido. Porque el juego es justito...


Aquí me bajo.

Tu eres el único que esta faltando a los demás al intentar ridiculizar nuestras peticiones. Si tu quieres tragar con lo que te den y como te lo den es cosa tuya pero que nos pongan unas bandas negras en la versión de pc porque han sido demasiado vagos para optimizar la versión de consola es de juzgado de guardia lo pongas como lo pongas.
O me compro yo una GTX 970 para que me digan que no puedo jugar a mas de 30fps porque no les ha dado la gana currarse las versiones de consola?
Aquí el GTAIV no pinta nada, empiezas a dar palos de ciego y no sabes que sacar ya...
La demo me crashea aleatoriamente, ya sea en el logo de Betehesda, en las opciones graficas o al empezar partida. No me esperaba menos.
En este caso concreto, las bandas hay mas pruebas para pensar que antes que deicision de diseño, que de rebote puede colar, son un recurso para ganar rendimiento sin sacrificar opciones tecnicas en consola, que lo contrario, y la prueba es la siguiente: los que tenemos pc's solo ligeramente superiores a las mismas, quitamos las franjas, y tenemos como ya dije, en segun que zonas, bajones serios por debajo de los 30 fps, mientras que, comprobado por mi, con ellas, se ganan tranquilamente no 1 o 2, sino 7-8-10 frames tranquilmente segun zona, a mismo acabado grafico, esto quiere decir que si en consolas YA hay bajones por debajo de los 30 con franjas, o sea, +7-8-10frames, sin ellas, el juego directmanete no aguantaria los 30 frames la mayor parte del tiempo y los bajones serian aun mas pronunciados, y entonces si que se los habrian comido, porque habria evidenciado la terrible optimzacion de este juego, en cambio, con las franjas, y encima camufladas en una falsa decision de diseño, consiguiendo que mantenga los 30 mas o menos bien con bajadas clasicas en consolas, nada a lo que no estén acostumbrados vaya, el debate es "estetico", no tanto de optimizacion que es realmente lo peor de este juego de lejos en relacion a como luce y es lo que han querido tapar.
kenmaster escribió:
adriano_99 escribió:
kenmaster escribió:Trabajo gratis se llama. Y me da que ciertas compañías se están acostumbrando.
Luego está la idea de que las cosas se tienen que ver de cierta manera y cuando no es así conseguimos que ocurra. Si Mikami dijo que quería que el juego fuera con bandas y a 30 fps, pues nos la pela. El juego va sin bandas y a 100 constantes. Es decir, a veces se roza el absurdo. Si el juego va a 30 con bandas y no te mola, ¿no es posible pensar que una parte inherente del juego no está hecha para ti?

[facepalm]
Por favor no les demos credibilidad a los que dicen que eso es una decisión y no un capado....


¿Quiénes lo dicen? Joder, el creador del juego, vaya historia.
El juego está con medio cuerpo entre la generación anterior y la siguiente. Está muy mal optimizado para todas y cada una de las plataformas. ¿A eso se le llama capado? A eso se le llama decisión técnica que repercute en la jugabilidad para que funcione en todas las plataformas. ¿Que no os mola? Entonces asumid que hay una parte fundamental del diseño del juego que os parece un aborto.

A mí me la pela. No tengo intención de pillármelo. La decepción ha sido enorme.


El juego esta diseñado para jugarse sin bandas ya que eso se ve muy claro y mas en algunos momentos. Las bandas negras fueron un recurso de la empresa para aumentar el rendimiento. Hay que dejar de creerse que dichas bandas son un recurso estetico.
La razon de que la primera version de PC heredase dichas bandas es simplemente para evitar comparaciones entre los usuarios de consola y PC.
El tiro les salio por la culata ya que los usuarios de PC nos cabreamos y como es normal no nos tragamos la tonteria de que las bandas negras eran un recurso cinematografico, por esa razon sacaron el parche.

Esto es casi lo mismo que paso con The WatchDogs donde la version PC se limito muchisimo para hacerla similar a la de consola PERO con una pequeña diferencia y es que los programadores """""olvidaron"""" quitar un archivo de configuracion donde se podia activar gran parte de los efectos graficos mostrados en el trailer de 2013.

Resumiendo: Estas decisiones de bandas negras, 30fps etcetc... NO SON DECISIONES ARTISTICAS. Simplemente no les queda mas remedio si quieren que dichos juegos funcionen en consola y para evitar guerras entre versiones pues capan los ports de PC.

Ni es el primer juego donde pasa esto ni sera el ultimo pero afortunadamente en PC tenemos a los modders que son los que nos enseñan la realidad.
alguien ya a jugado los DLCs??
miguelon52 escribió:alguien ya a jugado los DLCs??


Mi duda es, enque consisten, y cuales hay ya disponibles?
Van a ser 3 DLC's y segun la pagina de Bethesda contendran lo siguiente:

El Season Pass de The Evil Within os permitirá experimentar el survival horror desde una perspectiva totalmente nueva. En el primer complemento, os pondréis en la piel del guardián (también conocido como el Hombre de la caja) en una sádica colección de mapas basados en misiones. Y tanto el segundo como el tercer complemento os llevarán al borde de la locura en una experiencia narrativa dividida en dos partes, donde asumiréis el papel de Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos en The Evil Within. Enfrentaos a enemigos inimaginables y descubrid zonas nuevas que ocultan un mal desgarrador y oscuras intenciones


Creo que hasta ahora no ha salido ninguno ¿no? No he visto anuncio ni update del juego en Steam y siempre se suele anunciar. Los dos en los que podrás controlar a Kidman pintan muy bien.
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