[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Yo ya soy nivel 25. El juego me lo regaló mi novia por navidad, y la verdad es que está genial. Soy elfo del bosque con arco y dos dagas (y armadura ligera, la antigua de la hermandad oscura). La verdad es que aunque no aguanto demasiado no me hace falta, en sigilo me los cargo a todos.

No voy a soltar spoilers de la historia de ninguna de las facciones, asi que mejor no comento lo que he hecho.

Algún consejo para atacar con las dos dagas? Si estoy en sigilo 0 problemas, pero si no, me cuesta un poco ya que no puedo bloquear y demás.

Saludos!
McNamara escribió:¿Algún dia bajarán este jodido juego a 30 euros o menos?? Joder, que hace más de un año que salió... [enfado1]

Juegos buenos y que salieron mucho después ya están más baratos (Borderlands 2, Darksiders 2, Spec Ops, Future Soldier, Max Payne 3, Mass Effect 3, Kingdoms of Amalur...)

Jodida Bethesda...


6 días tarde pero por si os interesa a alguno.... http://www.amazon.fr/The-Elder-Scrolls- ... 936&sr=8-1
La edición francesa contiene el castellano asi que.. yo estoy a la espera de recibirlo XD
JFKN93 escribió:
McNamara escribió:¿Algún dia bajarán este jodido juego a 30 euros o menos?? Joder, que hace más de un año que salió... [enfado1]

Juegos buenos y que salieron mucho después ya están más baratos (Borderlands 2, Darksiders 2, Spec Ops, Future Soldier, Max Payne 3, Mass Effect 3, Kingdoms of Amalur...)

Jodida Bethesda...


6 días tarde pero por si os interesa a alguno.... http://www.amazon.fr/The-Elder-Scrolls- ... 936&sr=8-1
La edición francesa contiene el castellano asi que.. yo estoy a la espera de recibirlo XD


He estado mirando el foro pero solo he visto tu alusión al idioma en la versión francesa. ¿Está confirmado? Es que quiero pillar esto:

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 045&sr=1-3
DavitinZ escribió:Bueno,pues vosotros compraos un PC potente,que yo me haré con mi PS4 (que poco tendra que envidiar a vuestro PC en potencia,por lo menos a corto plazo xD) y ademas la ventaja de poder jugar comodamente en mi sofá.con mi mando en mano y con un porron de exclusivos de una calidad intachable que los usuarios de PC sueñan con jugar (salvo los que comparten PC y consola),y no,no me salgais con que el PC tambien tiene exclusivos,ya que ninguno me gusta,los que me llaman la atencion estan tambien para mi consola.

En cuanto a la potencia de PS3 y el problema de los dichosos DLC´s,CHORRADAS,otros juegos tan o mas grandes que Skyrim corren en PS3,DLC´s incluidos,asique hay que buscarse otra excusa,que esa no cuela. Sera que Bethesda no ha hecho bien los deberes y punto,porque la PS3 no tiene nada que envidiarle a la 360,y si al reves diria yo. Aqui hay billetes negros de por medio seguro!


si, el dia que tengamos en consola los MODs que tienen en PC...

mira que nunca me ha gustado jugar en PC, pero en este juego desde luego, si no fuera por lo incomodo, muchisimo mejor por el juego en sí.

los exclusivos de esta generacion de ps3 que merezcan la pena se cuentan con los dedos de una mano.no, no son ni un porrón de exlusivos ( casi todo lo que merece la pena sale para xbox y 360), ni tan buenos como se espera en una sucesora de PS2. mismamente, a ver si se portan con god of war 4 porque el 3 fue bastante decepcionante, y las putas peliculas con partes jugables tipo metal gear 4 o heavy rain, con el cuál me dormi con el mando en la mano (literalmente) por mi parte os las podeis quedar XD

adem.as, seguro que el PC no me lo califican como juguete para darme menos garantia.
vituthebest10 escribió:
JFKN93 escribió:
McNamara escribió:¿Algún dia bajarán este jodido juego a 30 euros o menos?? Joder, que hace más de un año que salió... [enfado1]

Juegos buenos y que salieron mucho después ya están más baratos (Borderlands 2, Darksiders 2, Spec Ops, Future Soldier, Max Payne 3, Mass Effect 3, Kingdoms of Amalur...)

Jodida Bethesda...


6 días tarde pero por si os interesa a alguno.... http://www.amazon.fr/The-Elder-Scrolls- ... 936&sr=8-1
La edición francesa contiene el castellano asi que.. yo estoy a la espera de recibirlo XD


He estado mirando el foro pero solo he visto tu alusión al idioma en la versión francesa. ¿Está confirmado? Es que quiero pillar esto:

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 045&sr=1-3


Yo acabo de ir por el , que se liaron con la dirección los de MRW y perfecto, todo en castellano tanto voces como textos, en un rato subo una imagen si quieres. [ginyo]
¿Es la coleccionista?
A ver si alguien puede ayudarme con el Túmulo de Yngol. No encuentro la garra de dragon de coral que debería estar en la misma cueva y tampoco me la vende dicha comerciante de Hibernalia. Alguien tiene alguna idea?
Tinani_HBF escribió:A ver si alguien puede ayudarme con el Túmulo de Yngol. No encuentro la garra de dragon de coral que debería estar en la misma cueva y tampoco me la vende dicha comerciante de Hibernalia. Alguien tiene alguna idea?


http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/E ... o_de_Yngol
Gracias por la guia pero todo eso ya lo se. Por eso digo que la tia no me lo vende y tampoco está en la cueva. [+risas]
vituthebest10 escribió:
JFKN93 escribió:
McNamara escribió:¿Algún dia bajarán este jodido juego a 30 euros o menos?? Joder, que hace más de un año que salió... [enfado1]

Juegos buenos y que salieron mucho después ya están más baratos (Borderlands 2, Darksiders 2, Spec Ops, Future Soldier, Max Payne 3, Mass Effect 3, Kingdoms of Amalur...)

Jodida Bethesda...


6 días tarde pero por si os interesa a alguno.... http://www.amazon.fr/The-Elder-Scrolls- ... 936&sr=8-1
La edición francesa contiene el castellano asi que.. yo estoy a la espera de recibirlo XD


He estado mirando el foro pero solo he visto tu alusión al idioma en la versión francesa. ¿Está confirmado? Es que quiero pillar esto:

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 045&sr=1-3


Pero esa es la edición española. Vamos, que el juego será PAL/ESP creo. Y digo CREO porque me pareció leer que todas las coleccionistas que se lanzaron en Europa eran todas PAL/UK (hasta la caja viene en inglés y el libro de arte, por tanto el juego tambíen). Por eso, para ahorrarme un posible disgusto yo pillé la mía de ebay USA y me viene el juego en castellano 100%

EDITO: Vale, acabo de ver que pone en la descripción que "Idioma y subtítulos en francés". Pero no pone que sea importación francesa. :-?

Yo que tú contactaba usando el chat y les planteaba mi duda. Ahora, te digo que es la mejor coleccionista que he comprado en mi puta vida. El dragón es brutal y está muy bien hecho y sus materiales de muy buena calidad. El soporte es plástico hueco y ahí no se han esmerado. El libro de arte es una auténtica gozada y está forrado en piel. No te cansarás de leerlo (si no tienes problemas con el inglés, como yo). También trae el mapa que al tocarlo parece pergamino y tiene un efecto chulísimo. Estoy buscando un marco para colgarlo en la pared ^^

Night Terror escribió:Adivinad que llega este mes que viene a PS3...

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... -one-week/


Genial. Llegan tarde pero con un descuento del 50% en su primera semana de lanzamiento. Bethesda dijo que estaban trabajando para que los usuarios de PS3 pudiéramos disfrutarlos y han cumplido. Ahora a ver cómo de jugables están esos DLCs en nuestra máquina. Espero que bien. Tengo fe en Bethesda xD
venia a decir lo mismo.que enfermos estos de bethesda.era por la exclusividad de xbox y no que no supieran programar en la ps3.si llevanya 6 juegos o mas esta generacion por dios.jaja.mola que estarna a mitad de precio los dlcs la semana que viene.por fin!!!!

http://www.laps3.com/noticias/371541-to ... brero.html
Estupenda noticia la de los dlc´s, para el mes que viene y a mitad de precio. Así la espera para el Gta V es más leve.
Tinani_HBF escribió:Gracias por la guia pero todo eso ya lo se. Por eso digo que la tia no me lo vende y tampoco está en la cueva. [+risas]


ah pues no se tio, cm no sea un bug o te lo hayas cargado o algo...

yo eso, de los DLCs paso, cuando salgan en edicion GOTY me lo pienso.
Genial noticia, pero eso de que esten al 50% de descuento solo la primera semana...
Astral escribió:Genial noticia, pero eso de que esten al 50% de descuento solo la primera semana...


Quizás una semana sea un poco justo pero seamos honestos, si no los compramos enseguida es que no nos importa esperar.

Un mes sería más adecuado para permitir a los que no pueden la primera semana pero el que tarda mucho en comprarlo es que no ha sido muy molestado por el retraso y no hace falta compensarlo con descuentos.
¿Sabéis a cuanto están los dlc en la xbox? Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto costará el lote.
destructor escribió:¿Sabéis a cuanto están los dlc en la xbox? Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto costará el lote.


45 los tres (20+20+5).
Zhanhedralite escribió:
Astral escribió:Genial noticia, pero eso de que esten al 50% de descuento solo la primera semana...


Quizás una semana sea un poco justo pero seamos honestos, si no los compramos enseguida es que no nos importa esperar.

Un mes sería más adecuado para permitir a los que no pueden la primera semana pero el que tarda mucho en comprarlo es que no ha sido muy molestado por el retraso y no hace falta compensarlo con descuentos.


hombre, si, pero le puede pillar a alguien muy mal de dinero y no poder permitirse esa semana pillar DLCs, por ejemplo.
Manint escribió:
destructor escribió:¿Sabéis a cuanto están los dlc en la xbox? Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto costará el lote.


45 los tres (20+20+5).


Vaya timo..madre de dios! Yo esperaba los dlcs como el que mas pero es un atraco,ya no por el precio,que todos cobran parecido si no por el trato que nos han dado y ahora encima bajate los pantalones y date vaselina..veras que bien.Yo tengo que pensarmelo..ya me he enfriado demasiado con el juego,quizas convenga esperar a la goty.
elbrujoguru escribió:
Manint escribió:
destructor escribió:¿Sabéis a cuanto están los dlc en la xbox? Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto costará el lote.


45 los tres (20+20+5).


Vaya timo..madre de dios! Yo esperaba los dlcs como el que mas pero es un atraco,ya no por el precio,que todos cobran parecido si no por el trato que nos han dado y ahora encima bajate los pantalones y date vaselina..veras que bien.Yo tengo que pensarmelo..ya me he enfriado demasiado con el juego,quizas convenga esperar a la goty.


Al menos por lo visto la primera semana se quedará en 22,5 el total.
bueno, y a los que habeis jugado a estos dlc en otras plataformas.¿que tal las expansiones? ¿merecen la pena? ¿como andan de duración?
Estoy perdido en una mision ... Luego de hablar con el Septimo y que tengo que buscar...

El pergamino voy a Alftand y es una torre que entro por la parte de abajo y salgo por la parte de arriba. A donde tengo que ir? Es el lugar equivocado? Estoy perdido ahi sin encontrar esa ciudad debajo del hielo
es cierto que que ya sale el skyrim al completo con sus expansiones y a mitad de precio?
Buenos dias gente, como va el tema del framerate del juego en si, ya esta solucionado??? es que recuerdo el cenagal cerga de soledad iba como el culete jejeje, me gustaria comprarlo de nuevo para darle caña un saludo.
me le recomendais para la ps3???
Viniendo de jugarlo en pc ahora ando con la versión ps3 y por momentos se notan bajadas de frames.También se echan en falta los mods pero para los que tenemos un pc normalito se agradece mucho jugarlo en una led de 37" y en el sofá, Espero q sirva de ayuda a alguien :)
Una preguntilla, sabeis si skyrim en ps3 da el mismo fallo (a mi al menos me lo da) de fallout 3? Ya bien avanzado el juego cuando voy por el campo y me viene algún enemigo me petardea de forma brutal y se puede llevar 1 o 2 minutos cargando hasta que el juego despierta y vuelve a ir bien... Este error tambien existe en skyrim? :/
me espero para comprame el skyrim o me lo compro ahora lo digo por si sales con las expansiones???
Papafriten escribió:Una preguntilla, sabeis si skyrim en ps3 da el mismo fallo (a mi al menos me lo da) de fallout 3? Ya bien avanzado el juego cuando voy por el campo y me viene algún enemigo me petardea de forma brutal y se puede llevar 1 o 2 minutos cargando hasta que el juego despierta y vuelve a ir bien... Este error tambien existe en skyrim? :/

Yo las basadas de frames que tengo son las típicas en exteriores o decorados muy recargados de todas maneras en ps3 acabo de empezar, a ver sí alguien con más tiempo de juego te comenta algo, pero eso del Fallout suena muy mal.
davor89 escribió:me espero para comprame el skyrim o me lo compro ahora lo digo por si sales con las expansiones???



Salir saldrá pero no a corto plazo. Como mínimo hasta finales de año nada.
Pero entonces la edición coleccionista de amazon "The Elder Scrolls V : Skyrim - Edición De Colección"
Videojuegos; EUR 86,72

El juego esta en castellano o no?? El libro y caja n inglés entiendo
Justin17 escribió:Pero entonces la edición coleccionista de amazon "The Elder Scrolls V : Skyrim - Edición De Colección"
Videojuegos; EUR 86,72

El juego esta en castellano o no?? El libro y caja n inglés entiendo


Hola

Si es la versión USA tiene CASTELANNO, si es la versión EUR hay una que no tiene castellano (Creo que es la de UK, no estoy seguro que alguien me corrija) asi que ten cuidado, espera que alguien con seguridad lo confirme

A ver si alguien me puede ayudar en la pregunta de la anterior pagina :_
Yo tengo la edición UK normal y no tiene castellano.
Estuve mirando un Walthought para una parte del juego en el que me quede y me quede acojonado con la armadura, arma y nivel que tenia el personaje

Yo en la parte de recuperar el pergamino ese sufri MUCHO, y es que tengo un equipo de mierda

Como hago para conseguir un buen equipo?
_LightWS_ escribió:Estuve mirando un Walthought para una parte del juego en el que me quede y me quede acojonado con la armadura, arma y nivel que tenia el personaje

Yo en la parte de recuperar el pergamino ese sufri MUCHO, y es que tengo un equipo de mierda

Como hago para conseguir un buen equipo?


Aumenta herreria a tope.

Yo soy level 54 y voy con una armadura elfica normal y corriente. Eso si, con doble encantamiento todo (armadura, brazales, botas...) y mejorada todo lo posible con los perks y pociones. Creo recordar que solo la armadura en si me da una defensa de 124 (sin contar brazaletes, botas, casco y demas). Es cuestion de subir herreria y encatamiento, y meterte una armadura ligera por ejemplo (que a mi me gustan mas) que aguante las ostias como una pesada, y ademas, con encatamientos de regenerar magia o salud a tutiplen.

Y con las armas lo mismo, pero yo no las llevo encantadas (ni la espada ni el mandoble). El escudo en cambio, si lo llevo con doble encantamiento tambien.
Alguien me puede explicar por qué el trofeo Héroe de guerra -Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde puede ser perdible? O al menos de que forma debo gestionar las misiones para no perderlo..?

En ciertos foros se recomienda hacer las misiones de la guerra civil cuanto antes, pero con tanta misión ya no distingo unas misiones de otras..

Yo en principio me ceñí a seguir la trama principal, actualmente soy nivel 20 y voy por
acabo de matar al Dragon Alduin en Sovngard


Se supone que lo recomendable ahora sería unirme a una de las facciones y seguir la trama por ahí antes de hacer las misiones del gremio o daédricas ni las q están sueltas, y llegado el momento debería capturar uno de esos fuertes, no?

Por cierto, es un puto juegazo.. aunq hecho de menos algo más de acción. Ya he llegado a la parte que menciono en el spoiler y como mucho habré matao a 10 falmers y 5 o 6 esqueletos.. ¬_¬
nota:Habían más enemigos dentro del Retiro del Mentiroso, dónde fui a buscar las sangres, que en toda la historia principal ¬_¬
PlaceboHead escribió:Alguien me puede explicar por qué el trofeo Héroe de guerra -Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde puede ser perdible? O al menos de que forma debo gestionar las misiones para no perderlo..?

En ciertos foros se recomienda hacer las misiones de la guerra civil cuanto antes, pero con tanta misión ya no distingo unas misiones de otras..

Yo en principio me ceñí a seguir la trama principal, actualmente soy nivel 20 y voy por
acabo de matar al Dragon Alduin en Sovngard


Se supone que lo recomendable ahora sería unirme a una de las facciones y seguir la trama por ahí antes de hacer las misiones del gremio o daédricas ni las q están sueltas, y llegado el momento debería capturar uno de esos fuertes, no?

Por cierto, es un puto juegazo.. aunq hecho de menos algo más de acción. Ya he llegado a la parte que menciono en el spoiler y como mucho habré matao a 10 falmers y 5 o 6 esqueletos.. ¬_¬
nota:Habían más enemigos dentro del Retiro del Mentiroso, dónde fui a buscar las sangres, que en toda la historia principal ¬_¬


Si si, yo te diría que la hicieras cuanto antes para quitartela de encima, a mi me causó un quebradero de cabeza, creo que fué por conflicto con la misión principal.
una duda sobre qué atuendo y qué perks usar

voy con un elfo alto basado en destrucción y conjuración. No he tenido demasiados problemas (ya había jugado el juego hasta la mitad o así con un bárbaro a espada gorda), con nivel 5 y sin subir otros 6 niveles me he pasado algunas misiones del colegio de Hibernalia, pero a partir de ahora no sé si usar armadura ligera y sacar una espada a relucir en ciertas ocasiones, o ir con los atuendos de mago y pasar de mancharme las manos.

supongo que una vez suba encantamiento podré meterle a una armadura buenos bonuses y sería interesante llevarla, porque si me quedo sin magia o fallo un par de tiros... duro medio hachazo con esas ropitas :-|

el caso es que también me sobran asignaciones de perks, solo estoy metiendo en restauración, destrucción y conjuración, por ahora todo lo demás a cero.

por donde lo enfocaríais vosotros? meto en armadura ligera, o paso de mixes y voy a lo hardcore?
Saizman hablo de memoria pero creo recordar que en un perk de conjuracion te otorgaba armadura extra siempre que llevases todo el conjunto de "tela"
Chote escribió:Saizman hablo de memoria pero creo recordar que en un perk de conjuracion te otorgaba armadura extra siempre que llevases todo el conjunto de "tela"


cierto, creo que es en ilusión, también de memoria, pero... hay que echarlo, es decir, activar el hechizo antes de cada pelea, no? porque de ser así me parece un jaleo visto cómo de caótico es el menú de atajos para consola (podían haberlo puesto al estilo Demons Souls, que es una delicia cambiar de arma y hechizos, joder...)
Al final sí que la edición coleccionista era en Castellano. En Amazon.es ya no la venden pero en amazon.fr aún hay disponibles por 83€ me he pedido una
pues yo me he hecho un ladron con casi todos los perks de ilusion y siento q los he tirado a la basura. con el sigilo al 100, es casi una invisibilidad (la cual a veces, incluso con sigilo a 100 e invisible te detectan, asi que...), y encima los hechizos no hacen efecto en daedra, no muertos y no se que mas hasta el nivel 100 de ilusion (y claro, cm hay pocos no muertos en las cuevas entre vampiros, draughs de esos y demás...).

tengo encantamiento ya al 100 y herreria casi, y eso si que es buenisimo, pero tengo la impresion de q debi usar esos perks de ilusion en otras habilidades, ahora seria mucho mas fuerte (y mira que mi personaje ya va dopado con los dobles encantamientos).

no empiezo de nuevo no se por que (bueno, si, pq no deja de ser un personaje fuerte al que queria sacar partido) pero ganas dan, porque con varias habilidades ya al 100, me temo q no va a dar mucho mas de si, y dejarme subir muchos level más para conseguir perks buenos para compensar.
Me he terminado el juego, en unas 16horas apróximadamente, cometí el error de jugarlo en facil porque era el primer juego de rol que jugaba y no tenia experiencia de nada (y el primero que me termino), de todos modos en muchas partes sufrí bastante. Sin embargo me quedan todas las misiones secundarias y los próximos dlc, aumentaré la dificultad a normal que creo que ya es bastante desafio para mi para lo que quede de juego que es bastante. Me gusto muchisimo, más adelante jugaré el Oblivion.

Tengo una duda, capaz parezca estupida ... Como aumento de habilidad de herreria, robo, etc? Donde consigo esos "puntos"? Tampoco me aclaro como subirle el poder y daño a las armas con eso del encantamiento, yo pensé que cuando se encantaba una arma se usaba y luego no servia más.

Cuando logre aumentar la herreria bastante, y crear nuevos atuendos y armas tengo que conseguir los materiales o me los dejará comprar?
_LightWS_ escribió:Me he terminado el juego, en unas 16horas apróximadamente, cometí el error de jugarlo en facil porque era el primer juego de rol que jugaba y no tenia experiencia de nada (y el primero que me termino), de todos modos en muchas partes sufrí bastante. Sin embargo me quedan todas las misiones secundarias y los próximos dlc, aumentaré la dificultad a normal que creo que ya es bastante desafio para mi para lo que quede de juego que es bastante. Me gusto muchisimo, más adelante jugaré el Oblivion.

Tengo una duda, capaz parezca estupida ... Como aumento de habilidad de herreria, robo, etc? Donde consigo esos "puntos"? Tampoco me aclaro como subirle el poder y daño a las armas con eso del encantamiento, yo pensé que cuando se encantaba una arma se usaba y luego no servia más.

Cuando logre aumentar la herreria bastante, y crear nuevos atuendos y armas tengo que conseguir los materiales o me los dejará comprar?


por partes:

-la herreria la aumentas fabricando joyas, armas, armaduras... en las herrerias de cada pueblo. luego las vendes y te sacas un dinero.
los materiales podras comprarlos, pero te aconsejo llevar siempre un pico contigo, ya que en muchas minas que visitarás, tienes oprtunidad de extraerte por ti mismo los metales y después fundirlos para hacer lingotes (no todas las herrerias tienen para fundir, asi q te aconsejo q hagas todo en carrera blanca ya que ahi tienes todo lo necesario y encima tienes dos herrerias, la q esta en el publo a la entrada y la Forja Del Cielo, asi tienes dos sitios donde comprar materiales y vender lo que fabriques :)).

-el robo lo aumentas robando a la gente por la espalda o cuando estan dormidos. no obstante al principio te pillaran muchas veces asi q elige bien lo q robas. a mas valioso, mas posibilidades de q te pillen, claro. hay un porcentaje de exito que te indica cuantas posibilidades de robar sin que te pillen tienes, pero no recuerdo si sale desde el principio o es al aumentar la habilidad.

lo de las armas pues por un lado puedes mejorarlas en las herrerias con los materiales necesarios, pero tienes q subir la herreria para q te permita mejorarlas cada vez más, y para meter encantamiento necesitas un altar de encantamiento (en cuenca del dragon en carrera blanca hay uno, en las dependencias del mago, a la derecha segun entras creo), y usar piedras del alma. claro que anrtes deberas aprender los hechizos, destruyendo objetos encantados.

parece mas complicado de lo que es, animo :)

y para sucesivas dudas, aqui tienes una completa guia:

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Skyrim

lo unico que despues de jugar skurim, oblivion te gustara pero pierder un poco, por tema grafico mas que nada, pero es un juegazo :)
Muchas gracias por la ayuda tendré que ir probando porque sinceramente es dificil de pillarlo, yo tambien me hacia referencia a lo de subir en herreria, que por ejemplo dice necesita 30 ... puntos (no me acuerdo la palabra exacta) y tengo 15. Aumenté bastante todas las habilidades pero nose como los conseguia, si era por misiones o por algo en especifico.
¿Después de vencer a Alduin puedo seguir matando dragones? Lo terminé ayer, me ha parecido un juegazo aunque me gustó mas Oblivion.
_LightWS_ escribió:Muchas gracias por la ayuda tendré que ir probando porque sinceramente es dificil de pillarlo, yo tambien me hacia referencia a lo de subir en herreria, que por ejemplo dice necesita 30 ... puntos (no me acuerdo la palabra exacta) y tengo 15. Aumenté bastante todas las habilidades pero nose como los conseguia, si era por misiones o por algo en especifico.


cada una es haciendo algo en concreto.
Se puede seguir matando dragon, y hasta lo que yo sé aparecen mas de lo normal. Tambien hay muchas otras misiones y dentro de poco saldrá todo el contenido descargable

Entendido
_LightWS_ escribió:Se puede seguir matando dragon, y hasta lo que yo sé aparecen mas de lo normal. Tambien hay muchas otras misiones y dentro de poco saldrá todo el contenido descargable

Entendido

Gracias, quería tener todos los gritos y todavía me faltan algunos.
10259 respuestas