McNamara escribió:¿Algún dia bajarán este jodido juego a 30 euros o menos?? Joder, que hace más de un año que salió...![]()
Juegos buenos y que salieron mucho después ya están más baratos (Borderlands 2, Darksiders 2, Spec Ops, Future Soldier, Max Payne 3, Mass Effect 3, Kingdoms of Amalur...)
Jodida Bethesda...
JFKN93 escribió:McNamara escribió:¿Algún dia bajarán este jodido juego a 30 euros o menos?? Joder, que hace más de un año que salió...![]()
Juegos buenos y que salieron mucho después ya están más baratos (Borderlands 2, Darksiders 2, Spec Ops, Future Soldier, Max Payne 3, Mass Effect 3, Kingdoms of Amalur...)
Jodida Bethesda...
6 días tarde pero por si os interesa a alguno.... http://www.amazon.fr/The-Elder-Scrolls- ... 936&sr=8-1
La edición francesa contiene el castellano asi que.. yo estoy a la espera de recibirlo
DavitinZ escribió:Bueno,pues vosotros compraos un PC potente,que yo me haré con mi PS4 (que poco tendra que envidiar a vuestro PC en potencia,por lo menos a corto plazo xD) y ademas la ventaja de poder jugar comodamente en mi sofá.con mi mando en mano y con un porron de exclusivos de una calidad intachable que los usuarios de PC sueñan con jugar (salvo los que comparten PC y consola),y no,no me salgais con que el PC tambien tiene exclusivos,ya que ninguno me gusta,los que me llaman la atencion estan tambien para mi consola.
En cuanto a la potencia de PS3 y el problema de los dichosos DLC´s,CHORRADAS,otros juegos tan o mas grandes que Skyrim corren en PS3,DLC´s incluidos,asique hay que buscarse otra excusa,que esa no cuela. Sera que Bethesda no ha hecho bien los deberes y punto,porque la PS3 no tiene nada que envidiarle a la 360,y si al reves diria yo. Aqui hay billetes negros de por medio seguro!

vituthebest10 escribió:JFKN93 escribió:McNamara escribió:¿Algún dia bajarán este jodido juego a 30 euros o menos?? Joder, que hace más de un año que salió...![]()
Jodida Bethesda...
6 días tarde pero por si os interesa a alguno.... http://www.amazon.fr/The-Elder-Scrolls- ... 936&sr=8-1
La edición francesa contiene el castellano asi que.. yo estoy a la espera de recibirlo
He estado mirando el foro pero solo he visto tu alusión al idioma en la versión francesa. ¿Está confirmado? Es que quiero pillar esto:
http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 045&sr=1-3
Tinani_HBF escribió:A ver si alguien puede ayudarme con el Túmulo de Yngol. No encuentro la garra de dragon de coral que debería estar en la misma cueva y tampoco me la vende dicha comerciante de Hibernalia. Alguien tiene alguna idea?
vituthebest10 escribió:JFKN93 escribió:McNamara escribió:¿Algún dia bajarán este jodido juego a 30 euros o menos?? Joder, que hace más de un año que salió...![]()
Jodida Bethesda...
He estado mirando el foro pero solo he visto tu alusión al idioma en la versión francesa. ¿Está confirmado? Es que quiero pillar esto:
http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 045&sr=1-3
Night Terror escribió:Adivinad que llega este mes que viene a PS3...
http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... -one-week/
Tinani_HBF escribió:Gracias por la guia pero todo eso ya lo se. Por eso digo que la tia no me lo vende y tampoco está en la cueva.
Astral escribió:Genial noticia, pero eso de que esten al 50% de descuento solo la primera semana...
destructor escribió:¿Sabéis a cuanto están los dlc en la xbox? Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto costará el lote.
Zhanhedralite escribió:Astral escribió:Genial noticia, pero eso de que esten al 50% de descuento solo la primera semana...
Quizás una semana sea un poco justo pero seamos honestos, si no los compramos enseguida es que no nos importa esperar.
Un mes sería más adecuado para permitir a los que no pueden la primera semana pero el que tarda mucho en comprarlo es que no ha sido muy molestado por el retraso y no hace falta compensarlo con descuentos.
Manint escribió:destructor escribió:¿Sabéis a cuanto están los dlc en la xbox? Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto costará el lote.
45 los tres (20+20+5).
elbrujoguru escribió:Manint escribió:destructor escribió:¿Sabéis a cuanto están los dlc en la xbox? Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto costará el lote.
45 los tres (20+20+5).
Vaya timo..madre de dios! Yo esperaba los dlcs como el que mas pero es un atraco,ya no por el precio,que todos cobran parecido si no por el trato que nos han dado y ahora encima bajate los pantalones y date vaselina..veras que bien.Yo tengo que pensarmelo..ya me he enfriado demasiado con el juego,quizas convenga esperar a la goty.
El pergamino voy a Alftand y es una torre que entro por la parte de abajo y salgo por la parte de arriba. A donde tengo que ir? Es el lugar equivocado? Estoy perdido ahi sin encontrar esa ciudad debajo del hielo
Papafriten escribió:Una preguntilla, sabeis si skyrim en ps3 da el mismo fallo (a mi al menos me lo da) de fallout 3? Ya bien avanzado el juego cuando voy por el campo y me viene algún enemigo me petardea de forma brutal y se puede llevar 1 o 2 minutos cargando hasta que el juego despierta y vuelve a ir bien... Este error tambien existe en skyrim? :/
davor89 escribió:me espero para comprame el skyrim o me lo compro ahora lo digo por si sales con las expansiones???
Justin17 escribió:Pero entonces la edición coleccionista de amazon "The Elder Scrolls V : Skyrim - Edición De Colección"
Videojuegos; EUR 86,72
El juego esta en castellano o no?? El libro y caja n inglés entiendo
_LightWS_ escribió:Estuve mirando un Walthought para una parte del juego en el que me quede y me quede acojonado con la armadura, arma y nivel que tenia el personaje
Yo en la parte de recuperar el pergamino ese sufri MUCHO, y es que tengo un equipo de mierda
Como hago para conseguir un buen equipo?
acabo de matar al Dragon Alduin en Sovngard
PlaceboHead escribió:Alguien me puede explicar por qué el trofeo Héroe de guerra -Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde puede ser perdible? O al menos de que forma debo gestionar las misiones para no perderlo..?
En ciertos foros se recomienda hacer las misiones de la guerra civil cuanto antes, pero con tanta misión ya no distingo unas misiones de otras..
Yo en principio me ceñí a seguir la trama principal, actualmente soy nivel 20 y voy poracabo de matar al Dragon Alduin en Sovngard
Se supone que lo recomendable ahora sería unirme a una de las facciones y seguir la trama por ahí antes de hacer las misiones del gremio o daédricas ni las q están sueltas, y llegado el momento debería capturar uno de esos fuertes, no?
Por cierto, es un puto juegazo.. aunq hecho de menos algo más de acción. Ya he llegado a la parte que menciono en el spoiler y como mucho habré matao a 10 falmers y 5 o 6 esqueletos..![]()
nota:Habían más enemigos dentro del Retiro del Mentiroso, dónde fui a buscar las sangres, que en toda la historia principal
Chote escribió:Saizman hablo de memoria pero creo recordar que en un perk de conjuracion te otorgaba armadura extra siempre que llevases todo el conjunto de "tela"
_LightWS_ escribió:Me he terminado el juego, en unas 16horas apróximadamente, cometí el error de jugarlo en facil porque era el primer juego de rol que jugaba y no tenia experiencia de nada (y el primero que me termino), de todos modos en muchas partes sufrí bastante. Sin embargo me quedan todas las misiones secundarias y los próximos dlc, aumentaré la dificultad a normal que creo que ya es bastante desafio para mi para lo que quede de juego que es bastante. Me gusto muchisimo, más adelante jugaré el Oblivion.
Tengo una duda, capaz parezca estupida ... Como aumento de habilidad de herreria, robo, etc? Donde consigo esos "puntos"? Tampoco me aclaro como subirle el poder y daño a las armas con eso del encantamiento, yo pensé que cuando se encantaba una arma se usaba y luego no servia más.
Cuando logre aumentar la herreria bastante, y crear nuevos atuendos y armas tengo que conseguir los materiales o me los dejará comprar?
).
_LightWS_ escribió:Muchas gracias por la ayuda tendré que ir probando porque sinceramente es dificil de pillarlo, yo tambien me hacia referencia a lo de subir en herreria, que por ejemplo dice necesita 30 ... puntos (no me acuerdo la palabra exacta) y tengo 15. Aumenté bastante todas las habilidades pero nose como los conseguia, si era por misiones o por algo en especifico.
_LightWS_ escribió:Se puede seguir matando dragon, y hasta lo que yo sé aparecen mas de lo normal. Tambien hay muchas otras misiones y dentro de poco saldrá todo el contenido descargable
Entendido