AntonPirulero escribió:_LightWS_ escribió:Se puede seguir matando dragon, y hasta lo que yo sé aparecen mas de lo normal. Tambien hay muchas otras misiones y dentro de poco saldrá todo el contenido descargable
Entendido
Gracias, quería tener todos los gritos y todavía me faltan algunos.
, le preguntas y te va diciendo de dónde la han llegado ecos de un grito. lo que no recuerdo es como se llama, es el monje principal, el que mas te habla durante la aventura principal (bueno, y casi el unico
). israbcn escribió:Hola.
Tengo dudas si pillarlo ya o esperar a una posible edicion goty, ¿creeis que sacaran una edición completa o goty?
Saludos.
destructor escribió:¿Cómo se sube de nivel la herrería? ¿Puede ser mejorando armas, o tiene que ser fabricando cosas?
Chote escribió:destructor escribió:¿Cómo se sube de nivel la herrería? ¿Puede ser mejorando armas, o tiene que ser fabricando cosas?
Fabricando y mejorando.
Chote escribió:No sabía eso, pregunta tonta, os suena donde averiguarme un pico por carrera blanca/falkreath?
destructor escribió:¿Cómo se sube de nivel la herrería? ¿Puede ser mejorando armas, o tiene que ser fabricando cosas?
Cristal_Knight escribió:destructor escribió:¿Cómo se sube de nivel la herrería? ¿Puede ser mejorando armas, o tiene que ser fabricando cosas?
Un metodo rapidisimo para subir herreria es en carrera blanca. La cosa esta en comprar lingotes de hierro y tiras de cuero, estas ultimas puedes hacertelas gratis con la piel de animales matados. El truco esta en ir a la forja y crear DAGAS DE HIERRO, solo necesitas un lingote de hierro y una tira de cuero. Cuando en la tienda se agoten los lingotes puedes hacer dos cosas:
1. Irte a hacer misiones para que pase el tiempo y luego volver a carrera blanca, cuando repongan existencias y puedas seguir comprando lingotes de hierro.
2. Pulsa select y dale a esperar unas 48 horas, tendras que hacerlo dos veces porque solo se puede esperar un maximo de 24. Y habran repuesto los lingotes para seguir con la creacion de Dagas de Hierro.
En los niveles altos tendras que tener paciencia, porque tendras que ahcer muchas Dagas para subir de nivel, pero merecera la pena
-, y las grandes para encantar objetos). esto hace que además de subir la herreria, ganes bastante pasta al venderlas, subiras el encantamiento como la espuma, y encima al venderlas, ganareis elocuencia. Subis 3 habilidades a la vez con este sistema.

nbturin escribió:Cristal_Knight escribió:destructor escribió:¿Cómo se sube de nivel la herrería? ¿Puede ser mejorando armas, o tiene que ser fabricando cosas?
Un metodo rapidisimo para subir herreria es en carrera blanca. La cosa esta en comprar lingotes de hierro y tiras de cuero, estas ultimas puedes hacertelas gratis con la piel de animales matados. El truco esta en ir a la forja y crear DAGAS DE HIERRO, solo necesitas un lingote de hierro y una tira de cuero. Cuando en la tienda se agoten los lingotes puedes hacer dos cosas:
1. Irte a hacer misiones para que pase el tiempo y luego volver a carrera blanca, cuando repongan existencias y puedas seguir comprando lingotes de hierro.
2. Pulsa select y dale a esperar unas 48 horas, tendras que hacerlo dos veces porque solo se puede esperar un maximo de 24. Y habran repuesto los lingotes para seguir con la creacion de Dagas de Hierro.
En los niveles altos tendras que tener paciencia, porque tendras que ahcer muchas Dagas para subir de nivel, pero merecera la pena
Pero diria que esto se hacia porque había un bug o algo y en nada tenias herrería a 100 gracias a esto. Pero hace unos meses en una actualización corrigieron esto y ahora a dagas de hierro quizás hasta nivel 20 o 30 ayude, pero una vez en esos niveles hagas lo que hagas de hierro apenas sube nada. Tienes que hacer cosas de acero, y luego de cristal o de enano para que suba mas la barra y asi sucesivamente.
Y yo lo veo un acierto porque antes en pocas horas jugadas podia hacer una armadura de dragón como me paso en mi primera partido que le quitaba emoción a los combates. Ahora para llegar al nivel 100 tienes que jugar mucho y hacer muchas armaduras.
Cristal_Knight escribió:
Por cieto, que es la estrella negra? y donde se consigue?
heathclifff escribió:Cristal_Knight escribió:
es la estrella de azura, pero mirate una guia pq cuando la consigas, se la puedes dar a uno de dos personajes, y si se la entregas al equivocado, en vez de la estrella negra, te la transforma en otra estrella bastante mala en comparación.
Mph escribió:Gente, me va el royo asesino de sigilo. Que raza recomendais? Me mola mucho el Khajita
DarthVardagrod escribió:Bueno...heathclifff escribió:Cristal_Knight escribió:
es la estrella de azura, pero mirate una guia pq cuando la consigas, se la puedes dar a uno de dos personajes, y si se la entregas al equivocado, en vez de la estrella negra, te la transforma en otra estrella bastante mala en comparación.
La diferencia radica en que, si le das la estrella a la seguidora de Azura, obtendrás la Estrella de Azura, que no permite capturar almas negras (de humanos) mientras que si se la entregas al altmer de Hibernalia, se convertirá en la Estrella Negra, que si es capaz de albergar almas negras. Mucho más útil.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...heathclifff escribió:Cristal_Knight escribió:
La diferencia radica en que, si le das la estrella a la seguidora de Azura, obtendrás la Estrella de Azura, que no permite capturar almas negras (de humanos) mientras que si se la entregas al altmer de Hibernalia, se convertirá en la Estrella Negra, que si es capaz de albergar almas negras. Mucho más útil.
Saludos!
_LightWS_ escribió:Me he terminado el juego, en unas 16horas apróximadamente, cometí el error de jugarlo en facil porque era el primer juego de rol que jugaba y no tenia experiencia de nada (y el primero que me termino), de todos modos en muchas partes sufrí bastante. Sin embargo me quedan todas las misiones secundarias y los próximos dlc, aumentaré la dificultad a normal que creo que ya es bastante desafio para mi para lo que quede de juego que es bastante. Me gusto muchisimo, más adelante jugaré el Oblivion.
. En cuanto juegues no al 100% del juego sino al 75% se te van a ir a más de 100 horas y sin contar DLC. A mi el Oblivion es que me parece muy inferior en el combate, sobre todo con un mando... no creo que pueda pasarmelo en el futuro después de jugar a Skyrim.destructor escribió:Tomo nota de lo que habeis comentado.
Una cosa, ¿cómo se llenan las gemas?. Tengo por ahí un encantamiento que si el enemigo muere en x segundos, lo atrapo en una gema. ¿Hay alguna otra manera? Están un poco caras las gemas rellenas.
)
destructor escribió:Tomo nota de lo que habeis comentado.
Una cosa, ¿cómo se llenan las gemas?. Tengo por ahí un encantamiento que si el enemigo muere en x segundos, lo atrapo en una gema. ¿Hay alguna otra manera? Están un poco caras las gemas rellenas.
yeforriak escribió:destructor escribió:Tomo nota de lo que habeis comentado.
Si usas un arma convocada (por ejemplo el "bound bow" es que juego en ingles) te captura el alma automaticamente cuando mates a alguien.
Lo bueno de esas armas tambien es que son su equivalente en Daedrica asi que son bastante buenas, pero lo malo es que te desaparecen cada cierto tiempo y tienes que volver a convocarla(si estas escondido es probable que te descubran)
pero ahora qtengo 100 de herreria y voy a hacer ya los encantamientos finales, podré hacerme armas con otros encantamientos. estas las guardare para cuando quiera llebar gemas, fabricar objetos y sacar pasta.
heathclifff escribió:yo tambien llevo arco y hacha encantadas para que no se me espace nadiepero ahora qtengo 100 de herreria y voy a hacer ya los encantamientos finales, podré hacerme armas con otros encantamientos. estas las guardare para cuando quiera llebar gemas, fabricar objetos y sacar pasta.
que encantamikentos recomendais para las armas para ir ya con un personaje bastante dopado? efecto fuego? hielo? tormenta? algun otro? son tantos...
lo que no me ha salido aun es algun objeto con reforzar armas a una mano, q me vendria de puta madre para desencantarlo y aprender el hechizo. reforzas a dos manos unos cuantos, pero a una mano, ninguno. no sabreis donde anda alguno, no?

Agus-B4n escribió:Hola chicos! tengo una duda:
¿Cual DLC me recomendáis que me pille cuando salgan? creo que el mejor era Dragonborn si no me equivoco.
¿Cual sera el precio de cada DLC con la rebaja que se le aplicara?
Gracias por anticipado
Manint escribió:destructor escribió:¿Sabéis a cuanto están los dlc en la xbox? Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto costará el lote.
45 los tres (20+20+5).
Dunadan_7 escribió:Agus-B4n escribió:Hola chicos! tengo una duda:
¿Cual DLC me recomendáis que me pille cuando salgan? creo que el mejor era Dragonborn si no me equivoco.
¿Cual sera el precio de cada DLC con la rebaja que se le aplicara?
Gracias por anticipado
Poniendo solamente "precio" en el buscador del hilo en la primera página lo he encontrado...Manint escribió:destructor escribió:¿Sabéis a cuanto están los dlc en la xbox? Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto costará el lote.
45 los tres (20+20+5).
Así que se quedará a la mitad: 22,50€ supongo los 3.
... gracias de todas maneras Dunadan_7 escribió:Cabrones si es que no lo usáis xD
¡Sin mal rollo eh!![]()
alialioH escribió:Este juego no me terminaba de convencer y ahora que lo he probado, me tiene completamente absorvido.. Menudo vicio..
Por cierto, mi objetivo es la armadura daedrica, pero el tipo que vende corazones daedricos en Hibernalia no me da la opcion de comprarle nada.. ¿Tengo que hacer alguna mision con el?
Es que en Hibernalia ya lo tengo todo hecho, o al menos eso creo xD
alialioH escribió:alialioH escribió:Este juego no me terminaba de convencer y ahora que lo he probado, me tiene completamente absorvido.. Menudo vicio..
Por cierto, mi objetivo es la armadura daedrica, pero el tipo que vende corazones daedricos en Hibernalia no me da la opcion de comprarle nada.. ¿Tengo que hacer alguna mision con el?
Es que en Hibernalia ya lo tengo todo hecho, o al menos eso creo xD
Me cito que veo que hay movimiento por aqui xD
Akai7 escribió:Saldrán hoy los dlc's?
Qué significa eso? Pues que ya tenemos las fechas oficiales de lanzamiento para las ampliaciones en América del Norte:
• Dragonborn se publicará el martes 12 de febrero.
• Hearthfire se publicará el martes 19 de febrero.
• Dawnguard se publicará el martes 26 de febrero.
Y no os olvidéis de que las tres tendrán un descuento del 50% durante la primera semana de su lanzamiento. En cuanto tengamos las fechas definitivas para Europa, las anunciaremos aquí. Seguid atentos.
largeroliker escribió:Gente, una duda. Yo jugando, ¿cómo me entero que tengo los DLCs? ¿Porque se activa algo o cómo?
¿Y recomendáis pillarlos estando a mitad de juego más o menos?
destructor escribió:largeroliker escribió:Gente, una duda. Yo jugando, ¿cómo me entero que tengo los DLCs? ¿Porque se activa algo o cómo?
¿Y recomendáis pillarlos estando a mitad de juego más o menos?
Me uno a la pregunta.