[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Algien sabe cuando van a salir los DLC´s?
magic sliver está baneado por "spammer de su blog"
Ya estan las fechas de los DLCs para Europa:

Dragonborn, el 13 de febrero.
Hearthfire el 20 de febrero.
Dawnguard el 27 de febrero.

Fuente: http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/02/los-dlc-de-skyrim-finalmente-llegan-ps3.html
magic sliver escribió:Ya estan las fechas de los DLCs para Europa:

Dragonborn, el 13 de febrero.
Hearthfire el 20 de febrero.
Dawnguard el 27 de febrero.

Fuente: http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/02/los-dlc-de-skyrim-finalmente-llegan-ps3.html


Habia descuento por adquirir los 3, no? Si salen cada uno en diferente dia como lo van a hacer?
skyrim escribió:
magic sliver escribió:Ya estan las fechas de los DLCs para Europa:

Dragonborn, el 13 de febrero.
Hearthfire el 20 de febrero.
Dawnguard el 27 de febrero.

Fuente: http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/02/los-dlc-de-skyrim-finalmente-llegan-ps3.html


Habia descuento por adquirir los 3, no? Si salen cada uno en diferente dia como lo van a hacer?


50% de descuento individual durante su primera semana. Hacerlo es tan sencillo como que cada DLC sale a la mitad y cuando pasen 7 días se pone a su precio normal.
Manint escribió:50% de descuento individual durante su primera semana. Hacerlo es tan sencillo como que cada DLC sale a la mitad y cuando pasen 7 días se pone a su precio normal.


No sabia esto.. Pues entre eso y que me lo pillo a medias.. ^^
Precios de los DLC´s?
skyrim escribió:Precios de los DLC´s?

Ya se ha dicho, 10, 10, y 2.5 euros. Creo recordar.
FrontLine89 escribió:
skyrim escribió:Precios de los DLC´s?

Ya se ha dicho, 10, 10, y 2.5 euros. Creo recordar.


Ok! Gracias ;)
Soy novato en el juego, y me preguntaba si vale la pena comprar la casa que me han ofrecido en carrera blanca por 4000p
miquix escribió:Soy novato en el juego, y me preguntaba si vale la pena comprar la casa que me han ofrecido en carrera blanca por 4000p


Son 5000 creo recordar. Y bueno, al principio del juego yo no la compraría, porque puedes dormir en posadas o en las camas de tu facción (cuando hagas las misiones de compañeros/ladrones o lo que sea).

Saludos!
Yo la compré, porque con el tiempo yo soy de cargarme mucho de ítems y necesitas un sitio donde soltarlo todo :)
para mi es imprescindible
Piensan bajar de los 40-50 eur este juego???

Estoy por pillarlo en inglés cuando lo vea por 18-20 libras
salva10_GTA escribió:Piensan bajar de los 40-50 eur este juego???

Estoy por pillarlo en inglés cuando lo vea por 18-20 libras


Yo lo compre aqui mismo a 35€ a un forero, con envio incluido y todo... mirate el foro de compraventa shur, seguro que encuentras alguno!
Mph escribió:
miquix escribió:Soy novato en el juego, y me preguntaba si vale la pena comprar la casa que me han ofrecido en carrera blanca por 4000p


Son 5000 creo recordar. Y bueno, al principio del juego yo no la compraría, porque puedes dormir en posadas o en las camas de tu facción (cuando hagas las misiones de compañeros/ladrones o lo que sea).

Saludos!

Discrepo, viene bien empezar con la casa de Carrera Blanca y tener armarios/cofres donde guardar objetos. Yo tengo un armario para los materiales de herreria, otro para alquimia y un tercero para los huesos y escamas de dragón.
Tener un "piso franco" al inicio va bien para no ir con el personaje cargado y poder volver al pueblo con los bolsillos llenos de cositas para vender al mercader, además que puedes subirte magia o salud antes que aguante.
Es mi humilde opinión :) depende también del estilo de juego y el personaje, cuando jugaba como mago siempre tenía espacio de sobras gracias a mi fiel Lydia, pero jugando como arquero en sigilo prefiero prescindir de un ayudante ruidoso [+risas]
¿Es normal qué en 135 horas de juego no ataquen Dragones a Carrera Blanca/Soledad? He visto vídeos de PC en youtube de ataques a Carrera Blanca pero a mi ni uno solo :-?
También es cierto que es donde más tirones tengo (en Soledad el problema es que no cargan bien las texturas).
khaosjimena escribió:¿Es normal qué en 135 horas de juego no ataquen Dragones a Carrera Blanca/Soledad? He visto vídeos de PC en youtube de ataques a Carrera Blanca pero a mi ni uno solo :-?
También es cierto que es donde más tirones tengo (en Soledad el problema es que no cargan bien las texturas).

Yo lo tengo en ps3 y en una partida de 110 horas ya me han atacado dos dragones dentro de Soledad, y eso que no estaba mucho tiempo ahí.
Chote escribió:
Mph escribió:
miquix escribió:Soy novato en el juego, y me preguntaba si vale la pena comprar la casa que me han ofrecido en carrera blanca por 4000p


Son 5000 creo recordar. Y bueno, al principio del juego yo no la compraría, porque puedes dormir en posadas o en las camas de tu facción (cuando hagas las misiones de compañeros/ladrones o lo que sea).

Saludos!

Discrepo, viene bien empezar con la casa de Carrera Blanca y tener armarios/cofres donde guardar objetos. Yo tengo un armario para los materiales de herreria, otro para alquimia y un tercero para los huesos y escamas de dragón.
Tener un "piso franco" al inicio va bien para no ir con el personaje cargado y poder volver al pueblo con los bolsillos llenos de cositas para vender al mercader, además que puedes subirte magia o salud antes que aguante.
Es mi humilde opinión :) depende también del estilo de juego y el personaje, cuando jugaba como mago siempre tenía espacio de sobras gracias a mi fiel Lydia, pero jugando como arquero en sigilo prefiero prescindir de un ayudante ruidoso [+risas]


jaja y que lo digas, si tu estilo es el sigilo, los ayudantes no hacen mas que incordiar.

y como han dicho, comprar una casa cuanto antes suele ser VITAL (y esta suele ser la primera que ofrecen y la mas barata).
Yo tengo unas preguntas a ver si los más experimentados podeis ayudarme:

-Para que sirven las escamas y huesos de dragón?
-Si me hago imperial o capa de la tormenta hay algún problema cuando vas a capitales contrarias o te ven personajes de la otra facción? ( es decir que si te atacan)
-Cual es la mejor arma del juego y donde encontrarla?
-Cual es el máximo nivel del personaje y de las armas/armaduras/etc.?

Gracias!
Para los que no quieran comprarse casa al principio de la aventura, si vais a Hibernalia os dan una habitación en el colegio de magos donde podreis guardar objetos y demás y si completais todas las misiones allí, pues os darán la mayor habitación de todas en ese sitio, que es como una casa, más ó menos.

Un saludete [chulito]
Tambien podeis iros a Riften, ir a la capilla a comprar un amuleto de mara y buscar una mujer con "casa" y casarois con ella, la casa os sale gratis XD
Aunque yo en este juego tengo sindrome de Diogenes y acabaré teniendo todas las casas...
Llevo 180 horas y de momento de la historia principal solo he hecho 4 misiones..
nbturin escribió:
khaosjimena escribió:¿Es normal qué en 135 horas de juego no ataquen Dragones a Carrera Blanca/Soledad? He visto vídeos de PC en youtube de ataques a Carrera Blanca pero a mi ni uno solo :-?
También es cierto que es donde más tirones tengo (en Soledad el problema es que no cargan bien las texturas).

Yo lo tengo en ps3 y en una partida de 110 horas ya me han atacado dos dragones dentro de Soledad, y eso que no estaba mucho tiempo ahí.

A mí últimamante, cuando salgo de los edificios veo dragones tirados en el suelo, me quedo con cara de :-?
Yo enseguida inverti en comprar la casa de carrera blanca para guardar todo lo que queria ir vendiendo y es una muy buena inversion, aunque duele soltar 5.000 al principio.

Pero bueno, ahora ya despues de casi 200 horas de juego y con 240.000 de oro y todas las casas compradas, ya lo ves como calderilla XD

khaosjimena escribió:¿Es normal qué en 135 horas de juego no ataquen Dragones a Carrera Blanca/Soledad? He visto vídeos de PC en youtube de ataques a Carrera Blanca pero a mi ni uno solo :-?
También es cierto que es donde más tirones tengo (en Soledad el problema es que no cargan bien las texturas).

Yo en 200 horas he vivido 1 ataque a Soledad y ninguno a Carrera Blanca (y eso que son las 2 ciudades junto a Riften que mas frecuento)


skyrim escribió:Yo tengo unas preguntas a ver si los más experimentados podeis ayudarme:

-Para que sirven las escamas y huesos de dragón?
-Si me hago imperial o capa de la tormenta hay algún problema cuando vas a capitales contrarias o te ven personajes de la otra facción? ( es decir que si te atacan)
-Cual es la mejor arma del juego y donde encontrarla?
-Cual es el máximo nivel del personaje y de las armas/armaduras/etc.?

Gracias!


Las escamas y huesos de dragon sirven para hacerte armaduras de dragon, que son muy potentes (tanto ligera como pesada).

Sobre los imperiales o capas de la tormenta ni idea, aun no he tocado lo de la guerra civil.

La mejor arma del juego es la que tu te crees haciendola con herreria, alquimia y encatamiento. Las espadas son las mas rapidas pero las menos fuertes, las mazas y martillos son las mas fuertes pero las mas lentas. Y tambien depende de si vas a una mano o dos. Pero ya es cosa de hacerla a tu medida. Yo voy con armadura elfica supertuneada con 2 encantamientos por pieza y escudo y espada elficas.

Maximo nivel de personaje: 81 / Maximo nivel de armas/armaduras: No hay / Maximo nivel de Skills: 100
pues lo de imperiales y capas de la tormenta, yo creo que si no es en las propias misiones de uno u otro bando, no te suelen atacar aunque seas del otro bando... pero no lo recuerdo la verdad.

y coincido, lo mejor es tunearte las armas y armaduras, asi s ecrean las mejores del juego.

yo ahora mismo soy casi invulnerable. salvo por el tipico corazon de espino hiper dopado, es que ya casi nadie me baja barra XD, y eso es porque tengo todo con dos encantamientos. y pena que no he encontrado encantanmiento de reforzar a una mano, pq entonces les daria aun mas hostias como panes (hay cierto grito, "marca de la muerte" que te hace cepillarte enemigos poderosos muuuucho mas facil).

ayer fue mitico pq casi mato a un dragon de un simple flechazo XD

y segun mi experiencia, recomiendo no perder demasiado tiempo con la ilusión. apenas tiene variedad de hechizos, la invisibilidad no es tan infalible (con un sigilo al 100 haces casi lo mismo o hasta más), y encima tienes q llegar al nivel 100 y adquirir la correspondiente perk si quieres que afecten los hechizos a no muertos, daedra y maquinas creo que era. vamos que como mucho los useis para subir level pero no gasteis demasiadas perks en ellos, a mi al menos me ha quitado de tener un personaje que podria ser mucho mas fuerte (aún XD) en otras facetas.
heathclifff escribió:pues lo de imperiales y capas de la tormenta, yo creo que si no es en las propias misiones de uno u otro bando, no te suelen atacar aunque seas del otro bando... pero no lo recuerdo la verdad.

y coincido, lo mejor es tunearte las armas y armaduras, asi s ecrean las mejores del juego.

yo ahora mismo soy casi invulnerable. salvo por el tipico corazon de espino hiper dopado, es que ya casi nadie me baja barra XD, y eso es porque tengo todo con dos encantamientos. y pena que no he encontrado encantanmiento de reforzar a una mano, pq entonces les daria aun mas hostias como panes (hay cierto grito, "marca de la muerte" que te hace cepillarte enemigos poderosos muuuucho mas facil).

ayer fue mitico pq casi mato a un dragon de un simple flechazo XD

y segun mi experiencia, recomiendo no perder demasiado tiempo con la ilusión. apenas tiene variedad de hechizos, la invisibilidad no es tan infalible (con un sigilo al 100 haces casi lo mismo o hasta más), y encima tienes q llegar al nivel 100 y adquirir la correspondiente perk si quieres que afecten los hechizos a no muertos, daedra y maquinas creo que era. vamos que como mucho los useis para subir level pero no gasteis demasiadas perks en ellos, a mi al menos me ha quitado de tener un personaje que podria ser mucho mas fuerte (aún XD) en otras facetas.


Yo siempre que voy al herrero de carrera blanca tiene armas con encantamiento de 1 o 2 manos. No te pasa a ti tambien?
destructor escribió:
A mí últimamante, cuando salgo de los edificios veo dragones tirados en el suelo, me quedo con cara de :-?


Si, a mi también me está pasando hace poco. Incluso alguna vez los he pillado cayendo del cielo y desplomándose.

Antes no pasaba.

Y lo de los ataques en Carrera Blanca con 300 horas habré tenido 2 cómo mucho. Y han sido recientes.
Van Buuren escribió:
Yo siempre que voy al herrero de carrera blanca tiene armas con encantamiento de 1 o 2 manos. No te pasa a ti tambien?


pues no me he fijado mucho, ya voy a mirar.

ya que hablais de dragones, empieza a mosquearme que los dos ultimos no me absorbe el alma... alguien sabe a que se debe?
Como consigo tener 2 encantamientos en las armas/armaduras?
destructor escribió:
nbturin escribió:
khaosjimena escribió:¿Es normal qué en 135 horas de juego no ataquen Dragones a Carrera Blanca/Soledad? He visto vídeos de PC en youtube de ataques a Carrera Blanca pero a mi ni uno solo :-?
También es cierto que es donde más tirones tengo (en Soledad el problema es que no cargan bien las texturas).

Yo lo tengo en ps3 y en una partida de 110 horas ya me han atacado dos dragones dentro de Soledad, y eso que no estaba mucho tiempo ahí.

A mí últimamante, cuando salgo de los edificios veo dragones tirados en el suelo, me quedo con cara de :-?

Yo una vez estaba paseando y empezó a absorber un alma de dragon by the face, os juro que creía que me estaban atacando, llevaba poco [carcajad]

Supongo que sería un accidente dragonístico, eso de bajar en picado a toda velocidad por las montañas no debe ser bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skyrim escribió:Como consigo tener 2 encantamientos en las armas/armaduras?


cuando llegues a nivel 100 de encantamiento y elijas ese avance.

repito, alquien sabe a que puede deberse que no me absorba almas de dragon? decir que ya me he terminado la historia principal, tiene algo que ver?
Bueno...

heathclifff escribió:
skyrim escribió:Como consigo tener 2 encantamientos en las armas/armaduras?


cuando llegues a nivel 100 de encantamiento y elijas ese avance.

repito, alquien sabe a que puede deberse que no me absorba almas de dragon? decir que ya me he terminado la historia principal, tiene algo que ver?


Puede ser un bug... A mí a veces también me ocurre, pero sólo una vez, es decir que no es un problema duradero.
Carga la partida de nuevo, si persiste el problema, prueba a borrar los datos del juego e instala otra vez.

Saludos!
Respecto a las almas de dragon..

Yo puedo absorver las almas de los dragones que me salen volando por ahi.. Pero si voy a algunpunto del mapa donde aparece algun dragon, solo me absorve el alma la primera vez que lo mato, las demas veces no.
¿Se sabe algo de una posible edición GOTY? Me lo quiero comprar pero prefiero esperar un poco y pillar la edición más completa posible. ¿Al final los DLC salen este mes en España?
Robb Stark escribió:¿Se sabe algo de una posible edición GOTY? Me lo quiero comprar pero prefiero esperar un poco y pillar la edición más completa posible. ¿Al final los DLC salen este mes en España?



Si el 13, uno el 20 otro, y el 27 otro. Y la primera semana el 50% de descuento. El 1 sera dragonborn, le sigue dawnguard y después el heartfire.
FrontLine89 escribió:
Robb Stark escribió:¿Se sabe algo de una posible edición GOTY? Me lo quiero comprar pero prefiero esperar un poco y pillar la edición más completa posible. ¿Al final los DLC salen este mes en España?



Si el 13, uno el 20 otro, y el 27 otro. Y la primera semana el 50% de descuento. El 1 sera dragonborn, le sigue dawnguard y después el heartfire.


Muchas gracias por la información
Robb Stark escribió:
FrontLine89 escribió:
Robb Stark escribió:¿Se sabe algo de una posible edición GOTY? Me lo quiero comprar pero prefiero esperar un poco y pillar la edición más completa posible. ¿Al final los DLC salen este mes en España?



Si el 13, uno el 20 otro, y el 27 otro. Y la primera semana el 50% de descuento. El 1 sera dragonborn, le sigue dawnguard y después el heartfire.


Muchas gracias por la información


1.º Dragonborn.
2.º Hearthfire.
3.º Dawnguard.

:p
Si, me he equivocado. Un pequeño fail. [oki]
alialioH escribió:Respecto a las almas de dragon..

Yo puedo absorver las almas de los dragones que me salen volando por ahi.. Pero si voy a algunpunto del mapa donde aparece algun dragon, solo me absorve el alma la primera vez que lo mato, las demas veces no.


ah pues igual es eso, porque despues si me ha dejado seguir absorbiendo (lo que pasa que se ve que maté a dos dragones seguidos que no era la primera vez que los mataba y quizá vino por ahi.

igual era eso, mas que un bug, como dice Darth.

gracias a quienes habeis contestado!
Manint escribió:
1.º Dragonborn.
2.º Hearthfire.
3.º Dawnguard.

:p

Aunque no se sepa el precio exactamente,sabeis más o menos sobre cuanto pueden costar?
Y si sólo pudiera pillar uno cuál me recomendariais??

Muchas gracias!
Kakarot_13 escribió:
Manint escribió:
1.º Dragonborn.
2.º Hearthfire.
3.º Dawnguard.

:p

Aunque no se sepa el precio exactamente,sabeis más o menos sobre cuanto pueden costar?
Y si sólo pudiera pillar uno cuál me recomendariais??

Muchas gracias!


Hombre, yo me atrevería a decirte que los precios que se saben son ya los exactos.

Dawnguard y Dragonborn -> 20€ cada uno | 10€ cada uno durante su primera semana.
Hearthfire -> 5€ | 2,5€ su primera semana.
Alguien sabe cuando saldrá el juego , pero con todos los dlc??? o algún plazo estimado, es que quiero comprarlo, pero con todas las expansiones . Gracias
Manint escribió:
Kakarot_13 escribió:
Manint escribió:
1.º Dragonborn.
2.º Hearthfire.
3.º Dawnguard.

:p

Aunque no se sepa el precio exactamente,sabeis más o menos sobre cuanto pueden costar?
Y si sólo pudiera pillar uno cuál me recomendariais??

Muchas gracias!




Hombre, yo me atrevería a decirte que los precios que se saben son ya los exactos.

Dawnguard y Dragonborn -> 20€ cada uno | 10€ cada uno durante su primera semana.
Hearthfire -> 5€ | 2,5€ su primera semana.


Tengo una tarjeta de 20 euros comprada por 16 el dia sin iva de mediamarkt mas 2.20 euros en el monedero y mucha rabia de que me vayan a faltar 30 centimos para hacerme con todos los DLC a muy buen precio.

Por otra parte no confio mucho en el rendimiento de estos DLC hasta que me demuestren lo contrario.Asi que esperaria hasta el ultimo dia de la oferta para poder leer bien las opiniones de la gente.Ya tuve mi escarmiento con los DLC de Falluot 3 que se me hicieron injugables,sobretodo el ultimo.

Robb Stark escribió:¿Se sabe algo de una posible edición GOTY? Me lo quiero comprar pero prefiero esperar un poco y pillar la edición más completa posible. ¿Al final los DLC salen este mes en España?


No hay nada anunciado , pero conociendo a Bethesda lo mas seguro que al final de este año saquen una version con todo el contenido.Otra cosa es que llegue a españa pues visto lo que paso con la version de Fallout NV ya todo es posible.

Yo espere a comprarme la version completa de Fallout NV y todavia sigo esperando. [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo
Puto juego lleno de BUGS!!

Creo que se me ha bugueado en la misión ALTO Y CLARO, del Gremio de los Ladrones. justo después de acabar esta misión, no me salta la siguiente EL BAUTIZO DE AGUAMIEL.

He probado de todo, hablar con Brynjolf, matarlo para salir del Gremio y volver a entrar al gremio pagando el nuevo trato y naada..
Tambien he cargando varias partidas guardadas anteriores, unas con unas horas menos, y otra incluso 50 horas antes, sin que me hubiese pasado misiones de Guerra Civil, ni Daedricas e incluso de la historia principal, no sea q se bugueara a partir de la historia, Pero ni así!!

Me faltaban muy pocos trofeos para el platino y ahora resulta que se me traba el puto juego!

A alguien se le ocurré como arreglarlo?

No si se terminar de conseguir los trofeos que me quedan, y empezar una nueva partida solo para hacer las misiones del Gremio, pero me da rollo empezar de nuevo para que me pase lo mismo.......

Ayuda please!!
Bueno...

Has probado ya el socorrido método de borrar los datos del juego y volver a instalar?
Yo tengo 2 partidas para empezar las expansiones. Lo que es extraño es que la herrería me sube con un tiro. Y eso que tengo el juego parcheado, y lo hacer dagas de hierro me sube rápido, no se si es por que tengo muy poco LVL en herrería o si es algún glich la tenia en 15 y ahora en 26 en un plazo de unos 20 minutos.. [+risas]

No se, ya que en el otro PJ me ha costado un huevo, ya que voy por lo facil, pero como esta parcheado me cuesta ya que no quiero gastar mucho, y a dagas de hierro he llegado a 86 de herrería en un plazo de unas 5 horas a saber cuantas dagas he hecho.... [carcajad]

Lo que haré sera esperar a tener todas las expansiones para poder jugarlo desde un comienzo. ¿Que creéis? ¿Esta bien? de lo demás seguiré con mi PJ de level 37, pero hasta que no lo tenga todo no empezare desde 0 me refiero a tener todos los DLC comprados.
D4L3R escribió:
Manint escribió:Hombre, yo me atrevería a decirte que los precios que se saben son ya los exactos.

Dawnguard y Dragonborn -> 20€ cada uno | 10€ cada uno durante su primera semana.
Hearthfire -> 5€ | 2,5€ su primera semana.


Tengo una tarjeta de 20 euros comprada por 16 el dia sin iva de mediamarkt mas 2.20 euros en el monedero y mucha rabia de que me vayan a faltar 30 centimos para hacerme con todos los DLC a muy buen precio.

Por otra parte no confio mucho en el rendimiento de estos DLC hasta que me demuestren lo contrario.Asi que esperaria hasta el ultimo dia de la oferta para poder leer bien las opiniones de la gente.Ya tuve mi escarmiento con los DLC de Falluot 3 que se me hicieron injugables,sobretodo el ultimo.


Pues vas a ser afortunado y todo, con esa tarjeta te va a sobrar dinero xD Dragonborn y Dawnguard van a costar 7.50 euros cada uno y Heartfire 2.50, un total de 17.50 :D
FrontLine89 escribió:
Lo que haré sera esperar a tener todas las expansiones para poder jugarlo desde un comienzo. ¿Que creéis? ¿Esta bien? de lo demás seguiré con mi PJ de level 37, pero hasta que no lo tenga todo no empezare desde 0 me refiero a tener todos los DLC comprados.


hombre igual si, si te las vas a pillar, asi ya empiezas con todo. yo prefiero pillarme la GOTY cuando este baratilla para tener los DLCs.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Has probado ya el socorrido método de borrar los datos del juego y volver a instalar?

No, eso no lo he hecho! Se supone que funciona?
Te refieres a borrar tanto el parche como los datos de instalacion, luego instalo y actualizo de nuevo, supongo...

Si hago eso supongo que me dejará cargar mi última partida de nuevo, no? Yo es que de este juego ya no me fío nada...
Bueno...

PlaceboHead escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Has probado ya el socorrido método de borrar los datos del juego y volver a instalar?

No, eso no lo he hecho! Se supone que funciona?
Te refieres a borrar tanto el parche como los datos de instalacion, luego instalo y actualizo de nuevo, supongo...

Si hago eso supongo que me dejará cargar mi última partida de nuevo, no? Yo es que de este juego ya no me fío nada...


Sí hombre, mientras no borres las partidas, puedes cargarlas aunque reinstales los datos del juego.

Funcionar...no es la panacea, pero a mi me ha solucionado algún que otro bug. Prueba, daño no te va a hacer.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

PlaceboHead escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Has probado ya el socorrido método de borrar los datos del juego y volver a instalar?

No, eso no lo he hecho! Se supone que funciona?
Te refieres a borrar tanto el parche como los datos de instalacion, luego instalo y actualizo de nuevo, supongo...

Si hago eso supongo que me dejará cargar mi última partida de nuevo, no? Yo es que de este juego ya no me fío nada...


Sí hombre, mientras no borres las partidas, puedes cargarlas aunque reinstales los datos del juego.

Funcionar...no es la panacea, pero a mi me ha solucionado algún que otro bug. Prueba, daño no te va a hacer.

Saludos!

No es eso, sino que he leido que si instalas el parche con la partida ya empezada, éste no funciona sobre la misma. Con lo cual a ver si al final iba a dejarlo peor..

Pero bueno, por lo menos me has dado una opción, lo probaré ahora mismo!
Gracias por la ayuda, ya comentaré que tal me fue, por si a alguien más le ocurre..
10259 respuestas