[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

heathclifff escribió:
lo que necesito es encantar algun objeto con hechizo para soportar mas peso ya (igual que hacia en oblivion), a ver si me venden el hechizo por algun lado... no me he fijado muy bien pero parece q el de reforzar aguante no funciona.

Un saludo!


Hola .

Creo recordar que en Skyrim los hechizos para el altar de encantamientos no se compran , si no que se consiguen rompiendo algun objeto con ese mismo hechizo.

Asi que si quieres tener el hechizo de cargar mas peso , tendras que conseguir algun objeto hechizado con eso mismo antes ,y romperlo en el altar.


Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me lo he pasado hoy, 16horas solo la historia principal. Me ha encantado la historia aunque como juego de rol no me ha parecido que le haga competencia al dark souls, la jugabilidad dentro del combate es muy inferior, los puntos fuertes historia y banda sonora , no habia visto una banda sonora asi en ps3 nunca, solo mgs4 le hace competencia. Juego com muchas misiones quest y muchas opciones de personalizacion, pero hubiera preferido un sistema de combate mas jugable y no tantas opciones en el arbol de desarrollo. Claro que me lo he pasado en nivel 11 y el juego se me ha hecho sencillo.
android86 escribió:me lo he pasado hoy, 16horas solo la historia principal. Me ha encantado la historia aunque como juego de rol no me ha parecido que le haga competencia al dark souls, la jugabilidad dentro del combate es muy inferior, los puntos fuertes historia y banda sonora , no habia visto una banda sonora asi en ps3 nunca, solo mgs4 le hace competencia. Juego com muchas misiones quest y muchas opciones de personalizacion, pero hubiera preferido un sistema de combate mas jugable y no tantas opciones en el arbol de desarrollo. Claro que me lo he pasado en nivel 11 y el juego se me ha hecho sencillo.


¿Nivel 11? ¿en que dificultad lo has puesto? [+risas]
android86 escribió:me lo he pasado hoy, 16horas solo la historia principal. Me ha encantado la historia aunque como juego de rol no me ha parecido que le haga competencia al dark souls, la jugabilidad dentro del combate es muy inferior, los puntos fuertes historia y banda sonora , no habia visto una banda sonora asi en ps3 nunca, solo mgs4 le hace competencia. Juego com muchas misiones quest y muchas opciones de personalizacion, pero hubiera preferido un sistema de combate mas jugable y no tantas opciones en el arbol de desarrollo. Claro que me lo he pasado en nivel 11 y el juego se me ha hecho sencillo.


nivel 11?? 16 hrs?? yo soy nivel 57 con 200 hrs y aun me queda por acabar el gremio de los ladrones y el de magos....

No es por criticar, para gustos los colores y respeto totalmente tu forma de jugarlo, pero creo realmente que no has disfrutado ni un poquito lo que es Skyrim en realidad...pero como decía, es mi opinión, sin ningún animo de criticar [risita]

PD: necesito que alguien me solvente una duda, en mi primera partida he tenido un bug con las misiones del gremio de ladrones, y aunque he completado ya unas 6 misiones, en las estadisticas el numero de misiones completadas se me ha reseteado y ahora está en 1...con lo cual el trofeo de acabar el gremio de los ladrones nunca me saltará...no hay problema, voy a empezar una nueva partida para hacer todas las misiones del gremio de los ladrones de nuevo y conseguir el trofeo pero tengo una duda:

:-? Para el Trofeo " uno con las sombras, se ha restiutido la gloria del gremio de ladrones" en el que hay que ir completando las misiones secundarias que encargan Vex y Delvin, y luego completar las correspondientes misiones principales en cada ciudad (robo, pesca, etc..), para este trofeo necesito finalizar TODAS las misiones de la historia del gremio de los ladrones, o es algo independiente??? necesito también encontrar las piedras de barenziah???

Gracias a todos!!!!
marcolution escribió:
android86 escribió:me lo he pasado hoy, 16horas solo la historia principal. Me ha encantado la historia aunque como juego de rol no me ha parecido que le haga competencia al dark souls, la jugabilidad dentro del combate es muy inferior, los puntos fuertes historia y banda sonora , no habia visto una banda sonora asi en ps3 nunca, solo mgs4 le hace competencia. Juego com muchas misiones quest y muchas opciones de personalizacion, pero hubiera preferido un sistema de combate mas jugable y no tantas opciones en el arbol de desarrollo. Claro que me lo he pasado en nivel 11 y el juego se me ha hecho sencillo.


nivel 11?? 16 hrs?? yo soy nivel 57 con 200 hrs y aun me queda por acabar el gremio de los ladrones y el de magos....

No es por criticar, para gustos los colores y respeto totalmente tu forma de jugarlo, pero creo realmente que no has disfrutado ni un poquito lo que es Skyrim en realidad...pero como decía, es mi opinión, sin ningún animo de criticar [risita]



desde luego que cada uno puede jugar cm quiera, pero pasarse asi un juego tan grande, basto y maravilloso es pecado [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
heathclifff escribió:
marcolution escribió:
android86 escribió:me lo he pasado hoy, 16horas solo la historia principal. Me ha encantado la historia aunque como juego de rol no me ha parecido que le haga competencia al dark souls, la jugabilidad dentro del combate es muy inferior, los puntos fuertes historia y banda sonora , no habia visto una banda sonora asi en ps3 nunca, solo mgs4 le hace competencia. Juego com muchas misiones quest y muchas opciones de personalizacion, pero hubiera preferido un sistema de combate mas jugable y no tantas opciones en el arbol de desarrollo. Claro que me lo he pasado en nivel 11 y el juego se me ha hecho sencillo.


nivel 11?? 16 hrs?? yo soy nivel 57 con 200 hrs y aun me queda por acabar el gremio de los ladrones y el de magos....

No es por criticar, para gustos los colores y respeto totalmente tu forma de jugarlo, pero creo realmente que no has disfrutado ni un poquito lo que es Skyrim en realidad...pero como decía, es mi opinión, sin ningún animo de criticar [risita]



desde luego que cada uno puede jugar cm quiera, pero pasarse asi un juego tan grande, basto y maravilloso es pecado [carcajad]



lol, se que es un juego grande, pero ya no puedo dedicar horas y horas a los juegos , al FFX le eché 240horas... pero los examenes de Enero están ahi y queria ver el final porque no se que mes del 2013 podre retomar los juegos xD. Yo tambien respeto vuestra forma de jugar pero en mi caso no es por gusto, sino por exigencias del guión como he dicho... De todas maneras se que me he perdido muchas cosas en skyrim pero mas vale ver el final que no terminarlo nunca. Lo puse en fácil para poder ir más rapido, dado que no puedo levear por el factor tiempo.

Tán solo queria poner como me lo he pasado porque seguro que muchos otros les pasa como a mí, claro está que así no se le saca el 100% no tengo trofeos ni se lo que es un gremio, no tengo hechizos ( solo recuperacion) xD

Pero bueno como digo , era mi unica oportunidad de ver el final, hacerlo asi o no pasarlo nunca como me paso con oblivion. Soy más de dark souls no es por meterme por skyrim pero me gusta mas su jugabilidad.

UN saludo a todos!
android86 escribió:hubiera preferido un sistema de combate mas jugable y no tantas opciones en el arbol de desarrollo. Claro que me lo he pasado en nivel 11 y el juego se me ha hecho sencillo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2] [burla2] [looco] [looco]

Si me pasa lo mismo, en Gran Turismo me parece que hay demasiados coches y en los juegos olímpicos demasiado deporte [mad] [carcajad]
android86 escribió:lol, se que es un juego grande, pero ya no puedo dedicar horas y horas a los juegos , al FFX le eché 240horas... pero los examenes de Enero están ahi y queria ver el final porque no se que mes del 2013 podre retomar los juegos xD. Yo tambien respeto vuestra forma de jugar pero en mi caso no es por gusto, sino por exigencias del guión como he dicho... De todas maneras se que me he perdido muchas cosas en skyrim pero mas vale ver el final que no terminarlo nunca. Lo puse en fácil para poder ir más rapido, dado que no puedo levear por el factor tiempo.

Tán solo queria poner como me lo he pasado porque seguro que muchos otros les pasa como a mí, claro está que así no se le saca el 100% no tengo trofeos ni se lo que es un gremio, no tengo hechizos ( solo recuperacion) xD

Pero bueno como digo , era mi unica oportunidad de ver el final, hacerlo asi o no pasarlo nunca como me paso con oblivion. Soy más de dark souls no es por meterme por skyrim pero me gusta mas su jugabilidad.

UN saludo a todos!


ah bueno, siendo por eso, es logico.

yo el dark souls me parece insoportable, me parece una dificultad totalmente desajustada, pero tiene q haber tb algun juego asi para quien le guste esas dificultades :)
Muy buenas panda! Esta tarde he adquirido esta joyita, mas que nada por lo pesado que a sido un colega xD

El caso es que no se completamente nada de este juego.. ¿Algun consejo para un auntentico noob? Mejor clase, habilidades, estadisticas.. Esas cosillas..
alialioH escribió:Muy buenas panda! Esta tarde he adquirido esta joyita, mas que nada por lo pesado que a sido un colega xD

El caso es que no se completamente nada de este juego.. ¿Algun consejo para un auntentico noob? Mejor clase, habilidades, estadisticas.. Esas cosillas..

Para mi el mas cheto es el ladron, con todas sus habilidades al max. Sigilo, robo, etc... A mi fue el que mas me gusto
Pues yo llevo ya casi 300 horas y soy nivel 47. Y todavía no he hecho ni el 20% de las misiones. Hay que reconocer que me lo tomo con mucha calma. No intento batir récords ni terminar misiones tras misiones.

Con este juego, el destino es menos importante que el camino.

Creo que aún no he hecho ni un viaje rápido (en oblivion tuve que hacer unos cuantos por decisiones equivocadas).

Cuando llega la noche busco una posada y escucho la música un rato antes de ir a dormir, o me siento frente al fuego de un campamento y leo un libro.

Enfin, es un juego en el que no busco ganar, sino vivir el día día.

También está que entre elder scrolls y elder scrolls pasan muchos años y quiero estirarlos para que la espera no se haga demasiado larga.
Zhanhedralite escribió:Pues yo llevo ya casi 300 horas y soy nivel 47. Y todavía no he hecho ni el 20% de las misiones. Hay que reconocer que me lo tomo con mucha calma. No intento batir récords ni terminar misiones tras misiones.

Con este juego, el destino es menos importante que el camino.

Creo que aún no he hecho ni un viaje rápido (en oblivion tuve que hacer unos cuantos por decisiones equivocadas).

Cuando llega la noche busco una posada y escucho la música un rato antes de ir a dormir, o me siento frente al fuego de un campamento y leo un libro.

Enfin, es un juego en el que no busco ganar, sino vivir el día día.

También está que entre elder scrolls y elder scrolls pasan muchos años y quiero estirarlos para que la espera no se haga demasiado larga.



joder, esto ya me parece demasiado XD pero desde luego a eso se le llama sacarle jugo a un juego...

dios como me jode tener un cofre con TOOOODO mi inventario desde el principio y darle sin querer a "coger todo"... porque luego no hay opción de "dejar todo" XD y casi que acabas antes cargando una partida anterior jajajja

estoy empezando a separar las cosas ya (uno para pociones, otro para ingredientes....) porque si no al final te pasa eso y la cagas (ademas del caos q acaba siendo ese cofre).
Es mas que un juego, desde luego se ha alcanzado un antes y un despues en la historia con el, yo es el unico que juego actualmente.
¿Cómo anda la cosa de "bugs"? ¿Se puede jugar? ¿Se sabe si habrá lanzamiento de una edición completa o me pillo la normal que ya han rebajado? Gracias.
Robb Stark escribió:¿Cómo anda la cosa de "bugs"? ¿Se puede jugar? ¿Se sabe si habrá lanzamiento de una edición completa o me pillo la normal que ya han rebajado? Gracias.




Es jugable, sigue habiendo bugs pero nada comparado como al principio. En cuanto a la versión GOTY yo creo que como mínimo hasta finales del año que viene nada
Anacardo escribió:Es mas que un juego, desde luego se ha alcanzado un antes y un despues en la historia con el, yo es el unico que juego actualmente.



desde luego solo por él, ya ha merecido la pena esta generacion (y casi por lo unico XD)
tengo un problema! al comprarme el juego, actuelice la ps3 y la primera actualizacion del juego (2.03 creo) pero ahora no me salen mas actualizaciones! tengo muchos problemas al entrar en cuevas, se me ha quedado pillado varias veces y no aparecen nuevas actualizaciones, a que se debe? gracias!
heathclifff escribió:
Anacardo escribió:Es mas que un juego, desde luego se ha alcanzado un antes y un despues en la historia con el, yo es el unico que juego actualmente.



desde luego solo por él, ya ha merecido la pena esta generacion (y casi por lo unico XD)


Es que es un juego grandioso, si no fuera por los numerosos fallos en rendimiento y los tiempos de carga ( fastidia bastante entrar en los sitios y estar esperando ) seria un juego perfecto
Buenas:
Qué tal se juega en 3ª persona, va fluido y molan los combates?
Es que en primera persona el oblivion no me llenaba y en tercera no era, bajo mi punto de vista, del todo fluido.
nauzetlpa escribió:Buenas:
Qué tal se juega en 3ª persona, va fluido y molan los combates?
Es que en primera persona el oblivion no me llenaba y en tercera no era, bajo mi punto de vista, del todo fluido.



A mi me parece muy buena y está muy mejorada respecto al Oblivion, eso si, en algunas cosas sigue dando problemas.
Astral escribió:
nauzetlpa escribió:Buenas:
Qué tal se juega en 3ª persona, va fluido y molan los combates?
Es que en primera persona el oblivion no me llenaba y en tercera no era, bajo mi punto de vista, del todo fluido.



A mi me parece muy buena y está muy mejorada respecto al Oblivion, eso si, en algunas cosas sigue dando problemas.


Muchas gracias.....a ver si convenzo a la señora para que se porte bien y me lo traigan los reyes...
aceventura135 escribió:tengo un problema! al comprarme el juego, actuelice la ps3 y la primera actualizacion del juego (2.03 creo) pero ahora no me salen mas actualizaciones! tengo muchos problemas al entrar en cuevas, se me ha quedado pillado varias veces y no aparecen nuevas actualizaciones, a que se debe? gracias!




no se como solucionarlo! :(
Borro todos los datos de actualización e instalación e instalalos de nuevo. Cuando lo hagas guarda tu partida en otro slot y borra el anterior
Astral escribió:Borro todos los datos de actualización e instalación e instalalos de nuevo. Cuando lo hagas guarda tu partida en otro slot y borra el anterior


no ha funcionado, pero gracias
aceventura135 escribió:
Astral escribió:Borro todos los datos de actualización e instalación e instalalos de nuevo. Cuando lo hagas guarda tu partida en otro slot y borra el anterior


no ha funcionado, pero gracias


Tienes la PS3 siempre conectada a la PSN y con el ultimo firmware no? Si es asi, al entrar en el juego debe descargarte la actualizacion, y mas si como te han dicho borras los datos de juego y tal...
Vaya pues si que es algo raro
(mensaje borrado)
bueno señores se me ha bugeado una partida y por mas que cargo saves anteriores (no demasiado, pq si tengo q volver a hacer horas de juego abandono), liarla e ir a la carcel (la primera vez se recompuso todo asi) y tal, acaban desapareciendo poligonos, se pierde el escenario en un vacio blanco... estoy probando a reinstalar los datos del juego, pero si no funciona, alguna idea? ya digo q si tengo q empezar de cero o desde un save anterior, desisto y lo mismo hasta vendo el juego, pq seria intolerable que el que quiza pudiera ser el mejor juego de la historia sea un amasijo de bugs de mierda. yo no estoy por la labor la verdad.

EDIT: Parece que se ha arreglado reinstalando datos, no obstante sigue haciendo cosas rarillas, a veces se para un poco a trompicones... desde luego el tema de los bugs en estos juegos me parece insultante, ya se que son juegos muy grandes, pero joder...
heathclifff escribió:EDIT: Parece que se ha arreglado reinstalando datos, no obstante sigue haciendo cosas rarillas, a veces se para un poco a trompicones... desde luego el tema de los bugs en estos juegos me parece insultante, ya se que son juegos muy grandes, pero joder...


Free bug en este juego es casi imposible. Yo en mi tercera partida por ejemplo en el exterior de Carrera Blanca tengo a un tipo clonado 3 veces xDD y cada que pasa el tiempo aparecen mas clones
Astral escribió:
heathclifff escribió:EDIT: Parece que se ha arreglado reinstalando datos, no obstante sigue haciendo cosas rarillas, a veces se para un poco a trompicones... desde luego el tema de los bugs en estos juegos me parece insultante, ya se que son juegos muy grandes, pero joder...


Free bug en este juego es casi imposible. Yo en mi tercera partida por ejemplo en el exterior de Carrera Blanca tengo a un tipo clonado 3 veces xDD y cada que pasa el tiempo aparecen mas clones


yo no digo q este libre de bugs, pero bugs q te jodan una patida o la mutilen salvajemente (tener riften bugeada que te quedas en el vacio siendo ladrón como que no eh? XD) pues no... que dediquen las energias que dedican a hacer DLCs en depurar bien el juego, y luego ya si eso que piensen en seguir sacandonos el dinero, pero primero dejar bien acabado lo que ya tienes.
Astral escribió:
heathclifff escribió:EDIT: Parece que se ha arreglado reinstalando datos, no obstante sigue haciendo cosas rarillas, a veces se para un poco a trompicones... desde luego el tema de los bugs en estos juegos me parece insultante, ya se que son juegos muy grandes, pero joder...


Free bug en este juego es casi imposible. Yo en mi tercera partida por ejemplo en el exterior de Carrera Blanca tengo a un tipo clonado 3 veces xDD y cada que pasa el tiempo aparecen mas clones


Jaja. Louis Letruch. Yo tengo 11 en la entrada de carrera blanca. Uno está empotrado en el suelo. No sé cuando han llegado allí ni como pero están todo el día reunidos.
Zhanhedralite escribió:Jaja. Louis Letruch. Yo tengo 11 en la entrada de carrera blanca. Uno está empotrado en el suelo. No sé cuando han llegado allí ni como pero están todo el día reunidos.


Pues si, ese mismo xDD aparte no lo puedes matar
Astral escribió:
Zhanhedralite escribió:Jaja. Louis Letruch. Yo tengo 11 en la entrada de carrera blanca. Uno está empotrado en el suelo. No sé cuando han llegado allí ni como pero están todo el día reunidos.


Pues si, ese mismo xDD aparte no lo puedes matar


Jajaja que heavy!! Osea que si se clonaran 11 lydias (con la que me case en skyrim..) tendria 11 mujeres XD la casa pareceria un haren.
elbrujoguru escribió:
Astral escribió:
Zhanhedralite escribió:Jaja. Louis Letruch. Yo tengo 11 en la entrada de carrera blanca. Uno está empotrado en el suelo. No sé cuando han llegado allí ni como pero están todo el día reunidos.


Pues si, ese mismo xDD aparte no lo puedes matar


Jajaja que heavy!! Osea que si se clonaran 11 lydias (con la que me case en skyrim..) tendria 11 mujeres XD la casa pareceria un haren.



jaja yo me casé con aela en la anterior partida, lo cierto es que han dibujado pibonazos de tias XD,

en esta partida lo que no se es si quién querrá casarse con un argoniano XD son posibles matrimonios interraciales en skyrim?
Despues de mucho tiempo esperando a poder cogerlo a buen precio,ayer lo he comprado al fin.
Algunos consejillos para un novato en este tipo de juegos (y en este en concreto)?
Al parecer también decis que tiene varios bugs,debo tener cuidado con alguno en especial que me joda la partida? :-?
Me acabo de pillar este juego en amazon.uk.

¿Se hace muy pesado el jugarlo en inglés?
Grasias de antebrazo.
Cuando va a salir la expansion de Dragonborn?
skyrim escribió:Cuando va a salir la expansion de Dragonborn?


a mi que se estan haciendo el loco y lo dejaran pasar otra vez
destructor escribió:Me acabo de pillar este juego en amazon.uk.

¿Se hace muy pesado el jugarlo en inglés?
Grasias de antebrazo.


Hay bastante texto, así que depende de tu nivel de inglés. Yo lo tengo PAL UK y no me parece que se haga pesado, si te sirve de algo xD.
Kakarot_13 escribió:Despues de mucho tiempo esperando a poder cogerlo a buen precio,ayer lo he comprado al fin.
Algunos consejillos para un novato en este tipo de juegos (y en este en concreto)?
Al parecer también decis que tiene varios bugs,debo tener cuidado con alguno en especial que me joda la partida? :-?


No vayas a ver a un tal Septimo Signo que está al norte de Hibernalia en como un iglu hasta que no te lo pidan en la misión "descifrar lo transmundano". Si lo haces antes de eso se te puede buguear la historia.
Van Buuren escribió:
Kakarot_13 escribió:Despues de mucho tiempo esperando a poder cogerlo a buen precio,ayer lo he comprado al fin.
Algunos consejillos para un novato en este tipo de juegos (y en este en concreto)?
Al parecer también decis que tiene varios bugs,debo tener cuidado con alguno en especial que me joda la partida? :-?


No vayas a ver a un tal Septimo Signo que está al norte de Hibernalia en como un iglu hasta que no te lo pidan en la misión "descifrar lo transmundano". Si lo haces antes de eso se te puede buguear la historia.


y si lo haces cuando te lo piden en la mision tambien se te puede buguear como me paso a mi.
mosky1984 escribió:
Van Buuren escribió:
Kakarot_13 escribió:Despues de mucho tiempo esperando a poder cogerlo a buen precio,ayer lo he comprado al fin.
Algunos consejillos para un novato en este tipo de juegos (y en este en concreto)?
Al parecer también decis que tiene varios bugs,debo tener cuidado con alguno en especial que me joda la partida? :-?


No vayas a ver a un tal Septimo Signo que está al norte de Hibernalia en como un iglu hasta que no te lo pidan en la misión "descifrar lo transmundano". Si lo haces antes de eso se te puede buguear la historia.


y si lo haces cuando te lo piden en la mision tambien se te puede buguear como me paso a mi.


Yo la hice el otro dia y no se me bugueo, pero por si acaso tengo 10 archivos de guardados de distintos dias, por si pasa una desgracia XD
Pero se buguea esa misión en concreto o la historia en general... :-?
De todas manerás creo que no lo he descubierto aún y tengo también un par de archivos de guardado por si acaso jajaja.

Otra cosa,el guardado automático mejor dejarlo o lo desctivo? Ralla un poco que cada vez que entres a algún lado te guarde...

Muchas gracias!
Kakarot_13 escribió:Pero se buguea esa misión en concreto o la historia en general... :-?
De todas manerás creo que no lo he descubierto aún y tengo también un par de archivos de guardado por si acaso jajaja.

Otra cosa,el guardado automático mejor dejarlo o lo desctivo? Ralla un poco que cada vez que entres a algún lado te guarde...

Muchas gracias!


Yo sólo tengo activado que me guarde automático cada 15 min e ya. Sobre la misión de Séptimo, no te preocupes, sólo ten en cuenta no ir al norte del colegio de magos hasta no llegar a la misión descifrar lo transmundano y ir teniendo saves cada 2 o 3 días jugados por si pasase algo chungo...
heathclifff escribió:
Zhanhedralite escribió:Pues yo llevo ya casi 300 horas y soy nivel 47. Y todavía no he hecho ni el 20% de las misiones. Hay que reconocer que me lo tomo con mucha calma. No intento batir récords ni terminar misiones tras misiones.

Con este juego, el destino es menos importante que el camino.

Creo que aún no he hecho ni un viaje rápido (en oblivion tuve que hacer unos cuantos por decisiones equivocadas).

Cuando llega la noche busco una posada y escucho la música un rato antes de ir a dormir, o me siento frente al fuego de un campamento y leo un libro.

Enfin, es un juego en el que no busco ganar, sino vivir el día día.

También está que entre elder scrolls y elder scrolls pasan muchos años y quiero estirarlos para que la espera no se haga demasiado larga.



joder, esto ya me parece demasiado XD pero desde luego a eso se le llama sacarle jugo a un juego...


Pues para sacarle jugo lo que haré en la segunda partida :

Cuando termine con esta haré otra sin GPS, es decir, no activaré las misiones. Averiguaré como sea dónde está el objetivo. Promete mucha más inmersión ya que obliga a pensar y recordar nombres. Quizás tenga que tomar notas pero tampoco quiero que sea demasiado pesado, así que veré como me apaño. A lo mejor si estoy estancado activo la misión un instante solo para ver el mapa y luego desactivarla de nuevo. No sé, eso ya lo veré.

Así es como deberíamos jugar este juego, no sería solo un paseo y combates sino que también nos obligaría a pensar pero claro, muchos abandonaríamos enseguida. Supongo que la actual generación de juegos ha acabado con todo reto a superar. La espectacularidad y acción han suplantado a la reflexión. Y hay que vivir con ello. Es lo que han traído la consolas.

Aunque si pudiéramos preguntar a los guardias por las direcciones y lugares el juego seria más llevadero.
hola gente, tengo apalabrado el juego a 30 euros dd segundamano.. Y el juego sta nuevo ya que selo regalaron el dia de navidad y no oe ha molado mucho, y me lo va a vender x 30 pavos.
Bueno, queria preguntaros como veis el precio?? Me lo recomendais?
Que consejo me dais una vez tenga el juego?? Personajes, que potenciar mas... Etc. Muchas gracias
jajajajaja, esto me suena de mi ultimo PJ XD

Imagen
david_killer85 escribió:hola gente, tengo apalabrado el juego a 30 euros dd segundamano.. Y el juego sta nuevo ya que selo regalaron el dia de navidad y no oe ha molado mucho, y me lo va a vender x 30 pavos.
Bueno, queria preguntaros como veis el precio?? Me lo recomendais?
Que consejo me dais una vez tenga el juego?? Personajes, que potenciar mas...


El precio en grandes superficies ronda los 44-45 euros. Si estás seguro de que realmente tiene unos días tampoco está mal. En cuanto a lo de los personajes, todo depende de lo que quieras hacer con tu personaje y en qué te quieras centrar, las posibilidades son tan grandes que lo mejor es que vayas probando, es la gracia del juego.
He oído tanto de este juego que me entraron ganas de probarlo, debo aclarar que nunca e jugado a un Oblivion y bueno no se si para jugar a este titulo debo jugar los anteriores para saber de que va su historia. Quisiera saber si este juego es por el estilo de Dragon Age Origins en el sentido de personalización (armaduras y armas), elegir decisiones y llevar compañeros en tu grupo. Algo que e notado es que el juego es en primera persona y eso no me gusta por que este tipo de juegos tienden a marearme, hay alguna opción para poder jugar en tercera persona como el DAO?

Gracias.
Shepard83 escribió:He oído tanto de este juego que me entraron ganas de probarlo, debo aclarar que nunca e jugado a un Oblivion y bueno no se si para jugar a este titulo debo jugar los anteriores para saber de que va su historia. Quisiera saber si este juego es por el estilo de Dragon Age Origins en el sentido de personalización (armaduras y armas), elegir decisiones y llevar compañeros en tu grupo. Algo que e notado es que el juego es en primera persona y eso no me gusta por que este tipo de juegos tienden a marearme, hay alguna opción para poder jugar en tercera persona como el DAO?

Gracias.


no, no es necesario que hayas jugado al oblivion, y las posibilidades a la hora de personalizar armas, armaduras y, en fin, de hacer lo que quieras, son casi infinitas.

yo tb odio los juegos en primera persona, pero en este juego funciona, creeme, se acostumbra uno, aunque no obstante tienes un modo en semi.tercera persona estilo al bioshock, q cambia a tercera persona casi completa cuando enfundas o desenfundas armas, no recuerdo. pero vamos q puedes jugar tal que así:

Imagen


y asi

Imagen
10259 respuestas