darksoul_bcn escribió:Yo juego en PS3 y en 90 horas de juego se me ha clavado 2 veces.
Además está próximo a salir un nuevo parche que además integrará cosas nuevas.
Me parece que este último parche de momento solo está en PC.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
darksoul_bcn escribió:Yo juego en PS3 y en 90 horas de juego se me ha clavado 2 veces.
Además está próximo a salir un nuevo parche que además integrará cosas nuevas.
Me parece que este último parche de momento solo está en PC.
darzia escribió:Estoy pensando en hacerme con este juego pero tengo la duda de si se solucionaron ya los bugs que se comentaba que tenía la versión de PS3. Es para saber si pillarlo para PS3 o 360.
A ver si podéis orientarme.
Un saludo.
.
y solo se me quedo cojIdo unas tres veces.pero os digo que corrais ha aceros con esta OBRA MAESTRA
Y NI LO DUDEIS ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
cuando terminas todas las misiones del gremio de asesinos, es la que mas me gusta
la ¿Estrella de azura? el item ese para absorver almas humanas y la llave maestra o ganzua irrompible
UMBRA
creo que en esa mision de la que hablo es donde aprendes cosas sobre las piedras de alma negra
matar al "dragoncito"
BlackWolf22 escribió:Alguien podria decirme si hay de nuevo stock de este juego o aun no? Vivo en elche y lo estuve buscando un tiempo y no habia en ningun sitio. Me dijeron que en tienda fisica como no fuese de segunda mano no lo encontraria ya. Hay alguna novedad o tengo que seguir esperando? un saludo.
Ire_Abyss escribió:BlackWolf22 escribió:Alguien podria decirme si hay de nuevo stock de este juego o aun no? Vivo en elche y lo estuve buscando un tiempo y no habia en ningun sitio. Me dijeron que en tienda fisica como no fuese de segunda mano no lo encontraria ya. Hay alguna novedad o tengo que seguir esperando? un saludo.
De momento seguirás esperando, eres la segunda persona de elche que pregunta esto. En xtralife lo tienes desde hace una semana para comprar.
Fredy_ES escribió:Joer macho. Yo vivo en Valencia, y la semana pasada estuve en el Media Markt de alli y veo que hay Skyirms otra vez!! A 60 leureles!! Y digo, "bua a la semana que viene vengo a por uno que hay por lo menos 20". Eso era sabado. El lunes era fiesta aqui, y me arrime el martes con mi pasta to contento y llego y NO QUEDAVA NINGUNO!! Y el dependiente me dice que entre hoy y el sabado han volado todos. Este juego esta acabando conmigo![]()
![]()
kiny86 escribió:Como ha bajado el suso del hilo...jejeje
Bueno, resulta que me he puesto hacer las misiones de los compañeros, y cuando me he querido dar cuanta, mi acompñante me ha desaparecido y nose donde esta, porque 2min antes habia intercambiado cosas con el...me podeis recomndar algun acomàñante por favor??
zatu_21 escribió:kiny86 escribió:Como ha bajado el suso del hilo...jejeje
Bueno, resulta que me he puesto hacer las misiones de los compañeros, y cuando me he querido dar cuanta, mi acompñante me ha desaparecido y nose donde esta, porque 2min antes habia intercambiado cosas con el...me podeis recomndar algun acomàñante por favor??
Si, se nota el bajón del hilo, me parece raro la verdad por que seguramente lo está jugando mucha gente todavía.
Sobre los acompañantes, si lo has perdido y no está muerto, aveces pasando horas vuelve a tu lado, o se van a tu casa... o puede que esté otra vez dónde lo "reclutaste", si aún así no lo ves y quieres otro, a mi me fue bien con Vilkas de los compañeros, si lo quieres a melee claro, también está Aela la cazodora, que si le das un buen arco es un buen acompañante, y luego me gustó mucho lo poco que probé a una Maga que no recuerdo el nombre, le puedes pedir que te acompañe cuando acabes la misión daedrica de la estrella de azura.
Hay un montón, pero la verdad es que apenas los utilizaba, llega un punto que incluso te molestan xD por lo menos a mí, muchas veces en cuevas oscuras me los cargaba sin querer xDDD y por eso prefería ir solo.
Espero que te sirva, Salu2!!
¿Hay alguna forma de regresar a Skuldafn tras pasarse la trama principal? O me puedo ir olvidando de la mascara de dragón Nahkriin???
ForceSupreme escribió:Una pregunta:¿Hay alguna forma de regresar a Skuldafn tras pasarse la trama principal? O me puedo ir olvidando de la mascara de dragón Nahkriin???
Rober7 escribió:ForceSupreme escribió:Una pregunta:¿Hay alguna forma de regresar a Skuldafn tras pasarse la trama principal? O me puedo ir olvidando de la mascara de dragón Nahkriin???
No se puede volver ya.... no te quedaste la mascara?? pues valla putada.. mira a ver si tienes alguna partida guardada de antes, y lo vuelves a hacer, xq vale mucho la pena la mascara!!
Silverquick85 escribió:a lvl 40 llevando arco y discrecion a tope, podria empezar con magia o es mejor empezar otra partida????
Estaba pensando en comprarme un jueguecillo de rol, iba a tirar por el FF XIII pese a haber escuchado malas críticas de el, y que me han encantado el resto de la saga, desde el 6 hasta el 12. Pero me he encontrado con este juego, The Elder Scrolls, que me había comentado un compañero de trabajo.
Sepho escribió:¿Qué os ha parecido a los que lo tenéis? ¿Se puede jugar online, y en ese caso qué tal va? ¿Da mucha flexibilidad? Me refiero a explorar mundos/zonas por tu cuenta, zonas secretas, etc... del FF VII me encantaban los mini juegos, la cría de chocobos y los jefes ocultos, a algo así me refiero.
Espero vuestros comentarios, a ver si me lo pillo esta semana! Un saludooo!!

PJP escribió:-Nos ha parecido la putisima hostia mas grande que ha parido la industria videojueguil. xDDD De hecho, si te fumas un peta, estas dentro de Skyrim...no te digo mas.
PJP escribió:Sepho escribió:¿Qué os ha parecido a los que lo tenéis? ¿Se puede jugar online, y en ese caso qué tal va? ¿Da mucha flexibilidad? Me refiero a explorar mundos/zonas por tu cuenta, zonas secretas, etc... del FF VII me encantaban los mini juegos, la cría de chocobos y los jefes ocultos, a algo así me refiero.
-Nos ha parecido la putisima hostia mas grande que ha parido la industria videojueguil. xDDD De hecho, si te fumas un peta, estas dentro de Skyrim...no te digo mas.
-No se puede jugar online, es solo, unica y exclusivamente para un jugador (imaginate entonces como sera si a un juego de hoy le falta online, es decir; completo, mimado tras numerosos parches, largo, sin estar a medias..)
- Si loq ue te mola es explorar zonas, zonas secretas, casas, ciudades,montañas,minas...Este no es tu juego; este es EL JUEGO.Respecot a minijuegos, el juego en si es un vivir diario, las opciones son ilimitadas,nunca hay nada que hacer -ya que se generan misiones infinitas-. Excepto follar, matar niños y pelear a caballo, puedes hacer lo que quieras...
), destruccion tb. Luego algo de restauracion y ¿alteracion? para el tema de la "piel de nosek".Sepho escribió:Muchas gracias!!
Otra cosa, ¿la versión de uk está doblada? Porque he mirado el precio en el game y buf... 67€ va a ser que no están a mi alcance ahora mismo, y en la de uk me sale bastante más baratillo....
Gracias!
A29C escribió:Ya me pase el juego con mi ladron/asesino y el final...me quede frio xDD. Ahora me quiero pasar el juego "bien", y estoy haciendo un mago y quiero hacermelo de conjuracion a tope (tipo nigromante), destruccion tb. Luego algo de restauracion y ¿alteracion? para el tema de la "piel de nosek".
El problema es que me resulta bastante complicado al principio. Tengo lvl5 y tengo 2 magias de destruccion y poco mas.... Se supone que haciendo misiones del colegio de magos me dan cosas ...el problema es que la mision de encontrar los 3 libros es demasiado para mi todavia.. y me gustaria saber que ahcer para ir subiendo de nivel.... ¿compañeros? ¿me uno al imperio/capas de la tormenta?
Por cierto aguante no subo nada verdad? o si? que armadura llevais vosotros? Yo he visto videos de magos con armaduras de daedras.... molan mazo pero...son pesadas.... y creo k los magos deberian llevar armaduras ligeras ¿no?
Un saludo y gracias.
Sepho escribió:Hola gente!!
Aquí un newbieEstaba pensando en comprarme un jueguecillo de rol, iba a tirar por el FF XIII pese a haber escuchado malas críticas de el, y que me han encantado el resto de la saga, desde el 6 hasta el 12. Pero me he encontrado con este juego, The Elder Scrolls, que me había comentado un compañero de trabajo.
¿Qué os ha parecido a los que lo tenéis? ¿Se puede jugar online, y en ese caso qué tal va? ¿Da mucha flexibilidad? Me refiero a explorar mundos/zonas por tu cuenta, zonas secretas, etc... del FF VII me encantaban los mini juegos, la cría de chocobos y los jefes ocultos, a algo así me refiero.
.Xakal escribió:Sabe alguien si ya ha salido para ps3 el parche 1.5 o cuando sale?? Estoy esperando que salga, creia que salia esta semana.
S@lu2
Map escribió:No se que le pasa a mi personaje, se le nubla la vista y le baja la vida, y no se que hacerle ya...
- Soy lobo, con que seria inmune a todo, aun asi me he curado de lobo y e dormido, pero nada, sigo igual.
- He ido a la iglesia y nada.
- Pociones y nada.
- Estoy haciendo las misiones daedricas, la ultima "La llamada de Boethiah", se me empezo a nublar la vista y desde entonces.
- En condiciones no tengo nada malo o en rojo almenos.
No se, voy perdido, no se que intentar ya. A ver si sabeis algo, gracias.

Map escribió:No, para detallarlo mejor es unja especie de vision distorsionado que lo oscurece todo. El efecto es igual de noche que de dia, es mas de noche gipo menos que topo.
edito: Me lo he quitado todo y sigo igual, alomejor se me ha bugeado la partida.
.