[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Estoy pensando en hacerme con este juego pero tengo la duda de si se solucionaron ya los bugs que se comentaba que tenía la versión de PS3. Es para saber si pillarlo para PS3 o 360.

A ver si podéis orientarme.

Un saludo.
Yo juego en PS3 y en 90 horas de juego se me ha clavado 2 veces.

Además está próximo a salir un nuevo parche que además integrará cosas nuevas.
Me parece que este último parche de momento solo está en PC.
darksoul_bcn escribió:Yo juego en PS3 y en 90 horas de juego se me ha clavado 2 veces.

Además está próximo a salir un nuevo parche que además integrará cosas nuevas.
Me parece que este último parche de momento solo está en PC.


La semana que viene sale para las 3 plataformas, estaba subido en versión Beta para PC, y además de solucionar numerosos bugs, añade nuevas animaciones a las muertes con hechizos y flechas por poner un ejemplo
Que tal anda el juego de rendiemiento si lo comparamos con el Fallout3/New vegas?

Todavia tengo en el recuerdo esas mega relentizaciones y cuelgues del New vegas [carcajad]

Salu2 [bye]
darksoul_bcn escribió:Yo juego en PS3 y en 90 horas de juego se me ha clavado 2 veces.

Además está próximo a salir un nuevo parche que además integrará cosas nuevas.
Me parece que este último parche de momento solo está en PC.


Pues me parece raro sinceramente. Con 80 horas a mi me rascaba algo no mucho, pero evidentemente no iba como al principio. Con el parche 1.3 me iba muy fluido.

Saludos.
darzia escribió:Estoy pensando en hacerme con este juego pero tengo la duda de si se solucionaron ya los bugs que se comentaba que tenía la versión de PS3. Es para saber si pillarlo para PS3 o 360.

A ver si podéis orientarme.

Un saludo.


Mira no le deis mas vueltas yo tengo la PS3,me lo pille desde el primer dia llevo unas 204horas nivel 47,y nose cuantas misiones xd he rrecorrido mas que el camino de santiago y aun me queda mas de la mitad XD. [+risas] [+risas] y solo se me quedo cojIdo unas tres veces.pero os digo que corrais ha aceros con esta OBRA MAESTRA XD Y NI LO DUDEIS [ginyo]

Y AHORA QUE VIENE EL PARCHA PUES MEJOR QUE MEJOR
Hola atodos, nunca he escrito en el hilo del Skyrim(creo) y esk tengo varias dudas......

Soy un "gato" Asesino, tengo arco a tope, armas a dos manos casi a tope... en fin. Tengo un pj pepino. Tengo la armadura que dan
cuando terminas todas las misiones del gremio de asesinos, es la que mas me gusta

pero tengo un problemilla..... ni mi arco ni mi daga (tengo la Mehrune o algo asi, y otra Daedrida sin magia alguna, y mi arco tb es Daedrico sin magia alguna), tb tengo
la ¿Estrella de azura? el item ese para absorver almas humanas y la llave maestra o ganzua irrompible


Mi pregunta viene ahora. ¿Hay algun arma mejor que un "simple arco y daga daedricos" fabricados y mejorados por mi? ¿Que con el "computo" Daño de arco + daño de magia sea mejor?

Lo digo porque en Oblivion yo tenia armas buenisimas que recargaba con almas, sin embargo llevo casi 60horas y no uso ese tipo de armas xk las que tengo son, simplemente, mejores.

Y alguna armadura mejor que la que tengo?

Otra pregunta, esto ya es por curiosidad.... en Oblivion habia sitios (mazmorras) "especiales" que si te metias y matabas al tipo en cuestion de daba el marjo arma del juego (hablo de
UMBRA
)

Luego habia mazmorras a las que ibas, y si ibas el dia orrecto, a la hora correcta podias encontrarte cosas.... (
creo que en esa mision de la que hablo es donde aprendes cosas sobre las piedras de alma negra
)

Todavia no me he pasado el final, no quiero. Lo digo por si eso influye. estoy justo antes de
matar al "dragoncito"



Por cierto, este juego, al igual que Oblivion, cuando llegas a tener ciertos items y cierto nivel esta CHUPADO y a mi se me hace monotono..... deberian arreglar eso para Elder of Scroll VI
Alguien podria decirme si hay de nuevo stock de este juego o aun no? Vivo en elche y lo estuve buscando un tiempo y no habia en ningun sitio. Me dijeron que en tienda fisica como no fuese de segunda mano no lo encontraria ya. Hay alguna novedad o tengo que seguir esperando? un saludo.
BlackWolf22 escribió:Alguien podria decirme si hay de nuevo stock de este juego o aun no? Vivo en elche y lo estuve buscando un tiempo y no habia en ningun sitio. Me dijeron que en tienda fisica como no fuese de segunda mano no lo encontraria ya. Hay alguna novedad o tengo que seguir esperando? un saludo.



De momento seguirás esperando, eres la segunda persona de elche que pregunta esto. En xtralife lo tienes desde hace una semana para comprar.
Ire_Abyss escribió:
BlackWolf22 escribió:Alguien podria decirme si hay de nuevo stock de este juego o aun no? Vivo en elche y lo estuve buscando un tiempo y no habia en ningun sitio. Me dijeron que en tienda fisica como no fuese de segunda mano no lo encontraria ya. Hay alguna novedad o tengo que seguir esperando? un saludo.



De momento seguirás esperando, eres la segunda persona de elche que pregunta esto. En xtralife lo tienes desde hace una semana para comprar.


Yo esque tengo costumbre de comprar en amazon pero no esta en castellano. Mirare aver como esta de precio y las formas de pago.

Un saludo y gracias ilicitano [360º]
Y por fin ayer me hice con el Platino, estaba sin jugar a la espera de que arreglaran el trofeo de los 1000 de recompensa en las ciudades y hace 2 dias lo retomé y lo conseguí, más los de la hermandad oscura que me faltaban + restablecer el gremio de ladrones (sin duda el más coñazo para mi) y el de subir al nivel 50 (estaba al 49 xD) y los 15 artefactos draedricos!

Mi save ahora es de 12 MB (no tengo el auto-save activado y sólo uso uno para todo), con 143 Horas de juego y tampoco notaba muchos tirones, sólo cuando jugaba más de 4 o 5 horas seguidas...

En definitiva, un juegazo, es al que mas horas me he viciado de esta generación xD

Por cierto, se sabe algo de futuras expansiones?

Salu2!!
Joer macho. Yo vivo en Valencia, y la semana pasada estuve en el Media Markt de alli y veo que hay Skyirms otra vez!! A 60 leureles!! Y digo, "bua a la semana que viene vengo a por uno que hay por lo menos 20". Eso era sabado. El lunes era fiesta aqui, y me arrime el martes con mi pasta to contento y llego y NO QUEDAVA NINGUNO!! Y el dependiente me dice que entre hoy y el sabado han volado todos. Este juego esta acabando conmigo [buuuaaaa] [+furioso] [qmparto]
Fredy_ES escribió:Joer macho. Yo vivo en Valencia, y la semana pasada estuve en el Media Markt de alli y veo que hay Skyirms otra vez!! A 60 leureles!! Y digo, "bua a la semana que viene vengo a por uno que hay por lo menos 20". Eso era sabado. El lunes era fiesta aqui, y me arrime el martes con mi pasta to contento y llego y NO QUEDAVA NINGUNO!! Y el dependiente me dice que entre hoy y el sabado han volado todos. Este juego esta acabando conmigo [buuuaaaa] [+furioso] [qmparto]


Hazme caso y pidelo a Videogamesplus,a mi me salio por 52 euros,y dinero que te ahorras.

De momento no lo he podido empezar porque en mi TV de tubo no hay quien lo juegue,veo las letras pequeñisimas y los graficos horribles,estoy esperando a la TV nueva para jugarlo,tengo unas ganas tremendas
Creo que me ha salido un bug...... Estoy haciendo la misión "La única cura"-->"Mata a Orchendor".

Pues llego al lugar que me marcan, abro unas verjas con una palanca y sigo recto hasta la siguiente puerta, pero en esta puerta no hay nada!! No hay puerta, solo.el marco y al.otro lado solo hay una pared de nieve.

Qué leches hay que hacer aquí?? Porque me sale esa pared de nieve??? ¿¿¿???
Buenas!

Alguien que sepa la fecha exacta de salida de la actualizacion 1.5 ?? No e encontrado nada concreto por internet...supongo que aun no habran confrimado una fecha no?


1 sauldo Dovhakins!
Pus a mi me ha pillado el bug de la misión Pesadilla viviente. No tenía ni idea de que estaba bugeada y me toca volver dos horas de juego atrás para retomar la partida y guardar justo antes de entrar en el templo, rezando para que no me pille otra vez xd
Caballeros!

A mi el juego se me queda más colgado que un cuadro cada dos por tres. ¿Es normal? No se que parchean, si por cada bug que solucionan salen 5... aun así es un juegazo.
se sabe algo del parche??

ha salido ya, que soluciona??

gracias!
Como ha bajado el suso del hilo...jejeje

Bueno, resulta que me he puesto hacer las misiones de los compañeros, y cuando me he querido dar cuanta, mi acompñante me ha desaparecido y nose donde esta, porque 2min antes habia intercambiado cosas con el...me podeis recomndar algun acomàñante por favor??
kiny86 escribió:Como ha bajado el suso del hilo...jejeje

Bueno, resulta que me he puesto hacer las misiones de los compañeros, y cuando me he querido dar cuanta, mi acompñante me ha desaparecido y nose donde esta, porque 2min antes habia intercambiado cosas con el...me podeis recomndar algun acomàñante por favor??


Si, se nota el bajón del hilo, me parece raro la verdad por que seguramente lo está jugando mucha gente todavía.

Sobre los acompañantes, si lo has perdido y no está muerto, aveces pasando horas vuelve a tu lado, o se van a tu casa... o puede que esté otra vez dónde lo "reclutaste", si aún así no lo ves y quieres otro, a mi me fue bien con Vilkas de los compañeros, si lo quieres a melee claro, también está Aela la cazodora, que si le das un buen arco es un buen acompañante, y luego me gustó mucho lo poco que probé a una Maga que no recuerdo el nombre, le puedes pedir que te acompañe cuando acabes la misión daedrica de la estrella de azura.

Hay un montón, pero la verdad es que apenas los utilizaba, llega un punto que incluso te molestan xD por lo menos a mí, muchas veces en cuevas oscuras me los cargaba sin querer xDDD y por eso prefería ir solo.

Espero que te sirva, Salu2!!
zatu_21 escribió:
kiny86 escribió:Como ha bajado el suso del hilo...jejeje

Bueno, resulta que me he puesto hacer las misiones de los compañeros, y cuando me he querido dar cuanta, mi acompñante me ha desaparecido y nose donde esta, porque 2min antes habia intercambiado cosas con el...me podeis recomndar algun acomàñante por favor??


Si, se nota el bajón del hilo, me parece raro la verdad por que seguramente lo está jugando mucha gente todavía.

Sobre los acompañantes, si lo has perdido y no está muerto, aveces pasando horas vuelve a tu lado, o se van a tu casa... o puede que esté otra vez dónde lo "reclutaste", si aún así no lo ves y quieres otro, a mi me fue bien con Vilkas de los compañeros, si lo quieres a melee claro, también está Aela la cazodora, que si le das un buen arco es un buen acompañante, y luego me gustó mucho lo poco que probé a una Maga que no recuerdo el nombre, le puedes pedir que te acompañe cuando acabes la misión daedrica de la estrella de azura.

Hay un montón, pero la verdad es que apenas los utilizaba, llega un punto que incluso te molestan xD por lo menos a mí, muchas veces en cuevas oscuras me los cargaba sin querer xDDD y por eso prefería ir solo.

Espero que te sirva, Salu2!!



Ok, muchas gracias, la verdad es que me pareció extraño...
Antes de hacer la 2ª misión de los compañeros me pregunta si esoty preparado, pero como vi que llevaba mucho peso me decidi ir a la casa, en la misma Carrera Blanca, y le quite todo lo que tenia de sobrepeso a mi compañero. Luego volvi para ahcer la misión, ya no recuerdo si mi compañero me siguio o no, pero cuando fui hacer la misón y me traslade en el mapa, ya no estaba...
Era un Mago que en la misión te hacía ir al pasado pero no recuerdo donde era...

Gracias por la ayuda.
Yo llevaré como dos semanas sin jugarlo, pero porque estoy esperando el parche nuevo para que me arregle a los compañeros, que me vienen los tíos a buscar, por muy lejos que esté, y se rayan preguntándome lo mismo, hasta que los mato para luego volverlos a ver más adelante con la misma cantinela.

Y estoy deseando volver a darle caña, que llevo más de 200 horas y aunque tengo un guardado de 12 megas me iba muy bien el resto (excepto alguna cosina pasable).
Una pregunta:
¿Hay alguna forma de regresar a Skuldafn tras pasarse la trama principal? O me puedo ir olvidando de la mascara de dragón Nahkriin???
ForceSupreme escribió:Una pregunta:
¿Hay alguna forma de regresar a Skuldafn tras pasarse la trama principal? O me puedo ir olvidando de la mascara de dragón Nahkriin???


No se puede volver ya.... no te quedaste la mascara?? pues valla putada.. mira a ver si tienes alguna partida guardada de antes, y lo vuelves a hacer, xq vale mucho la pena la mascara!!
Rober7 escribió:
ForceSupreme escribió:Una pregunta:
¿Hay alguna forma de regresar a Skuldafn tras pasarse la trama principal? O me puedo ir olvidando de la mascara de dragón Nahkriin???


No se puede volver ya.... no te quedaste la mascara?? pues valla putada.. mira a ver si tienes alguna partida guardada de antes, y lo vuelves a hacer, xq vale mucho la pena la mascara!!


Vale guardé la partida justo al empezar la misión y la he hecho esta mañana así que no pierdo mucho por hacerla otra vez, gracias.
a lvl 40 llevando arco y discrecion a tope, podria empezar con magia o es mejor empezar otra partida????
Silverquick85 escribió:a lvl 40 llevando arco y discrecion a tope, podria empezar con magia o es mejor empezar otra partida????


depede de la paciencia que tengas, dado que te subira muy despacio, yo era un guerrero con dos armas casi inmortal y cuando comence a atufarme comence a subir armas a dos manos y magia, matas más despacio pero aporta algo de variedad.
Hola gente!!

Aquí un newbie :P Estaba pensando en comprarme un jueguecillo de rol, iba a tirar por el FF XIII pese a haber escuchado malas críticas de el, y que me han encantado el resto de la saga, desde el 6 hasta el 12. Pero me he encontrado con este juego, The Elder Scrolls, que me había comentado un compañero de trabajo.

¿Qué os ha parecido a los que lo tenéis? ¿Se puede jugar online, y en ese caso qué tal va? ¿Da mucha flexibilidad? Me refiero a explorar mundos/zonas por tu cuenta, zonas secretas, etc... del FF VII me encantaban los mini juegos, la cría de chocobos y los jefes ocultos, a algo así me refiero.

Espero vuestros comentarios, a ver si me lo pillo esta semana! Un saludooo!! [bye]
Sepho escribió:¿Qué os ha parecido a los que lo tenéis? ¿Se puede jugar online, y en ese caso qué tal va? ¿Da mucha flexibilidad? Me refiero a explorar mundos/zonas por tu cuenta, zonas secretas, etc... del FF VII me encantaban los mini juegos, la cría de chocobos y los jefes ocultos, a algo así me refiero.

Espero vuestros comentarios, a ver si me lo pillo esta semana! Un saludooo!! [bye]

-Nos ha parecido la putisima hostia mas grande que ha parido la industria videojueguil. xDDD De hecho, si te fumas un peta, estas dentro de Skyrim...no te digo mas.
-No se puede jugar online, es solo, unica y exclusivamente para un jugador (imaginate entonces como sera si a un juego de hoy le falta online, es decir; completo, mimado tras numerosos parches, largo, sin estar a medias..)
- Si loq ue te mola es explorar zonas, zonas secretas, casas, ciudades,montañas,minas...Este no es tu juego; este es EL JUEGO.Respecot a minijuegos, el juego en si es un vivir diario, las opciones son ilimitadas,nunca hay nada que hacer -ya que se generan misiones infinitas-. Excepto follar, matar niños y pelear a caballo, puedes hacer lo que quieras...
Muchas gracias!! :)

Otra cosa, ¿la versión de uk está doblada? Porque he mirado el precio en el game y buf... 67€ va a ser que no están a mi alcance ahora mismo, y en la de uk me sale bastante más baratillo....

Gracias!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PJP escribió:-Nos ha parecido la putisima hostia mas grande que ha parido la industria videojueguil. xDDD De hecho, si te fumas un peta, estas dentro de Skyrim...no te digo mas.

Que grande joder xDDDDDDDDDDD
PJP escribió:
Sepho escribió:¿Qué os ha parecido a los que lo tenéis? ¿Se puede jugar online, y en ese caso qué tal va? ¿Da mucha flexibilidad? Me refiero a explorar mundos/zonas por tu cuenta, zonas secretas, etc... del FF VII me encantaban los mini juegos, la cría de chocobos y los jefes ocultos, a algo así me refiero.

Espero vuestros comentarios, a ver si me lo pillo esta semana! Un saludooo!! [bye]

-Nos ha parecido la putisima hostia mas grande que ha parido la industria videojueguil. xDDD De hecho, si te fumas un peta, estas dentro de Skyrim...no te digo mas.
-No se puede jugar online, es solo, unica y exclusivamente para un jugador (imaginate entonces como sera si a un juego de hoy le falta online, es decir; completo, mimado tras numerosos parches, largo, sin estar a medias..)
- Si loq ue te mola es explorar zonas, zonas secretas, casas, ciudades,montañas,minas...Este no es tu juego; este es EL JUEGO.Respecot a minijuegos, el juego en si es un vivir diario, las opciones son ilimitadas,nunca hay nada que hacer -ya que se generan misiones infinitas-. Excepto follar, matar niños y pelear a caballo, puedes hacer lo que quieras...

Qué genio!
No se puede describir mejor el juego...
xDDD
Ya me pase el juego con mi ladron/asesino y el final...me quede frio xDD. Ahora me quiero pasar el juego "bien", y estoy haciendo un mago y quiero hacermelo de conjuracion a tope (tipo nigromante :P), destruccion tb. Luego algo de restauracion y ¿alteracion? para el tema de la "piel de nosek".

El problema es que me resulta bastante complicado al principio. Tengo lvl5 y tengo 2 magias de destruccion y poco mas.... Se supone que haciendo misiones del colegio de magos me dan cosas ...el problema es que la mision de encontrar los 3 libros es demasiado para mi todavia.. y me gustaria saber que ahcer para ir subiendo de nivel.... ¿compañeros? ¿me uno al imperio/capas de la tormenta?

Por cierto aguante no subo nada verdad? o si? que armadura llevais vosotros? Yo he visto videos de magos con armaduras de daedras.... molan mazo pero...son pesadas.... y creo k los magos deberian llevar armaduras ligeras ¿no?


Un saludo y gracias.
Sepho escribió:Muchas gracias!! :)

Otra cosa, ¿la versión de uk está doblada? Porque he mirado el precio en el game y buf... 67€ va a ser que no están a mi alcance ahora mismo, y en la de uk me sale bastante más baratillo....

Gracias!

solo en ingles
A29C escribió:Ya me pase el juego con mi ladron/asesino y el final...me quede frio xDD. Ahora me quiero pasar el juego "bien", y estoy haciendo un mago y quiero hacermelo de conjuracion a tope (tipo nigromante :P), destruccion tb. Luego algo de restauracion y ¿alteracion? para el tema de la "piel de nosek".

El problema es que me resulta bastante complicado al principio. Tengo lvl5 y tengo 2 magias de destruccion y poco mas.... Se supone que haciendo misiones del colegio de magos me dan cosas ...el problema es que la mision de encontrar los 3 libros es demasiado para mi todavia.. y me gustaria saber que ahcer para ir subiendo de nivel.... ¿compañeros? ¿me uno al imperio/capas de la tormenta?

Por cierto aguante no subo nada verdad? o si? que armadura llevais vosotros? Yo he visto videos de magos con armaduras de daedras.... molan mazo pero...son pesadas.... y creo k los magos deberian llevar armaduras ligeras ¿no?


Un saludo y gracias.


Yo empezaria pensando en los stats buenos para un mago. Y de ahi para arriba.

Yo por ejemplo en guerrero, tengo como prioridades, a dos manos, armadura pesada, herreria, las otras van subiendo pero en menos grado claro esta.

Sobre los magos, los autendos suelen ser poco pesados pero llevan grandes complementos magicos, se deduce que tendrias que mejorar la armadura ligera creo yo. Las armaduras pesadas cuando lo subes ahi un complemento que te quita el peso de la misma cuando llevas toda la armadura por igual, despues si quieres mejoras sus cualidades con encantos, pero sucede lo siguiente, que baja los stats de la misma, por ejemplo en armas , los puntos de fuerza de un arma daedrica bajan al encantarla y bastante.

Tambien decirte que hay en el juego cosas muy chulas para los magos, como por ejemplo, las mascaras. Por ahora solo e visto dos, pero las dos son pepinos.
Sepho escribió:Hola gente!!

Aquí un newbie :P Estaba pensando en comprarme un jueguecillo de rol, iba a tirar por el FF XIII pese a haber escuchado malas críticas de el, y que me han encantado el resto de la saga, desde el 6 hasta el 12. Pero me he encontrado con este juego, The Elder Scrolls, que me había comentado un compañero de trabajo.

¿Qué os ha parecido a los que lo tenéis? ¿Se puede jugar online, y en ese caso qué tal va? ¿Da mucha flexibilidad? Me refiero a explorar mundos/zonas por tu cuenta, zonas secretas, etc... del FF VII me encantaban los mini juegos, la cría de chocobos y los jefes ocultos, a algo así me refiero.

Espero vuestros comentarios, a ver si me lo pillo esta semana! Un saludooo!! [bye]


Mejor que te lo deje probar un colega o alquilalo.
No tiene nada que ver con un Final Fantasy y menos con el XIII (que no es de los mejores).

Aquí la libertad es total, tú decides qué hacer y cuando hacerlo. Puedes ir dónde quieras desde el inicio y es tan grande el mundo y las misiones a realizar, que tú mismo pondrás orden y la dirección a seguir (historia principal o secundarias).
Yo también he empezado hace poco a este tipo de juego y he rardado varias horas en entender funcionamiento, objetivo, etc...pero ahora me gusta mucho y también vengo del mundo Final Fantasy.

Mi consejo es que lo pruebes antes o comprate el TES IV: oblivion que debe estar mejor de precio.

Saludos!!!!
Sabe alguien si ya ha salido para ps3 el parche 1.5 o cuando sale?? Estoy esperando que salga, creia que salia esta semana [snif] .

S@lu2
Xakal escribió:Sabe alguien si ya ha salido para ps3 el parche 1.5 o cuando sale?? Estoy esperando que salga, creia que salia esta semana [snif] .

S@lu2


esta mañana estuve jugando y no me salto ninguna actualización aún.
Una preguntilla para alguien que se haya pasado el juego con un mago. Hay algun traje mejor para un mago que el del archimago? Me hice hibernalia cuando llevaba unas 16 horas del juego y desde entonces (90 horas) no he vuelto a cambiar de traje xD.
No se que le pasa a mi personaje, se le nubla la vista y le baja la vida, y no se que hacerle ya...

- Soy lobo, con que seria inmune a todo, aun asi me he curado de lobo y e dormido, pero nada, sigo igual.
- He ido a la iglesia y nada.
- Pociones y nada.
- Estoy haciendo las misiones daedricas, la ultima "La llamada de Boethiah", se me empezo a nublar la vista y desde entonces.
- En condiciones no tengo nada malo o en rojo almenos.

No se, voy perdido, no se que intentar ya. A ver si sabeis algo, gracias.
Map escribió:No se que le pasa a mi personaje, se le nubla la vista y le baja la vida, y no se que hacerle ya...

- Soy lobo, con que seria inmune a todo, aun asi me he curado de lobo y e dormido, pero nada, sigo igual.
- He ido a la iglesia y nada.
- Pociones y nada.
- Estoy haciendo las misiones daedricas, la ultima "La llamada de Boethiah", se me empezo a nublar la vista y desde entonces.
- En condiciones no tengo nada malo o en rojo almenos.

No se, voy perdido, no se que intentar ya. A ver si sabeis algo, gracias.


¿te paso solo de día y cuando estas al sol o tambien de noche?, porque si es lo primero es que te han contagiado de vampirismo.
No, para detallarlo mejor es unja especie de vision distorsionado que lo oscurece todo. El efecto es igual de noche que de dia, es mas de noche gipo menos que topo.

edito: Me lo he quitado todo y sigo igual, alomejor se me ha bugeado la partida.

Imagen
Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Recuerdo que a mi me paso algo parecido, por hacer de conejito de india en el colegio de magos
lo acabo de comprar un amigo me lo recomendó... a JUGAR!!!
Map escribió:No, para detallarlo mejor es unja especie de vision distorsionado que lo oscurece todo. El efecto es igual de noche que de dia, es mas de noche gipo menos que topo.

edito: Me lo he quitado todo y sigo igual, alomejor se me ha bugeado la partida.

Imagen
Imagen



BUG
Se sabe algo de la bajada de precio de este juego? :-?
buenas, pues resulta que he hecho la mision esa (de las primeras de la hermandad oscura) de matar a uno que esta en una cueva en la que hay falmer , arañas enanas, y al final salew un enano grande, pues justo al final hay un mecanismo que no me deja activarlo poeque me dice que me falta el objeto necesario. alguien sabe donde lo puedo encontarr?

por cierto, hay 2 misiones que no me deja hacerlas, supongo que sera un bug, al igual que skior despues de lo que le pasa me aparece como si tal cosa de nuevo por los compañeñors, a alguien mas le ha pasado?

un saludo y gracias.
Todd Howard ha dado algunas pistas sobre las ideas que tienen en Bethesda para los próximos contenidos descargables y actualizaciones de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Entre las ideas experimentales que tienen en mente se incluyen: dragones como monturas, combate sobre monturas, ciclo de vida de las plantas según la estación, gritos con Kinect, cámaras de muertes para las magias, lanzas, flechas acuáticas, comandos adicionales para nuestros seguidores, construcción de hogar, nuevos árboles de habilidades, goblins, poder volar como un vampiro, hombres osos, cangrejos gigantes y gigantes gordos.

A pesar de ello, Howard ha confirmado que Bethesda no tiene nada definitivo pensado todavía para estos contenidos, por lo que no son más que experimentos que están probando en el estudio, por lo que podrían llegar como actualizaciones gratuitas o de pago.

Bethesda promete anuncios y sorpresas para Rage y Skyrim este mes

Pete Hines, de Bethesda, ha publicado en la red social Twitter un tuit prometiendo "noticias chulas y sorpresas" sobre The Elder Scrolls V: Skyrim y RAGE para este mes de abril que acaba de comenzar. El vicepresidente de prensa y márketing de la compañía se ha limitado a "generar hype", sin dar una pista de lo que espera a los seguidores de la compañía.

RAGE, lanzado el pasado mes de octubre, no ha tenido todavía contenido descargable, aunque hace unas semanas los desarrolladores, id Software, comentaron que pronto estarían disponibles las herramientas de modificación para la comunidad. Sería la primera vez que la comunidad modder pudiese "jugar" con el nuevo motor de id Software, Tech 5.

En cuanto a The Elder Scrolls V: Skyrim, sus responsables han ido lanzando parches que han solucionado progresivamente los numerosos errores del juego, y se espera que este mes lancen la actualización 1.5, ya disponible en PC, para PlayStation 3 y Xbox 360. Tampoco se ha anunciado contenido descargable para el juego, aunque es algo que todo el mundo espera que se confirme tarde o temprano, y sobre lo que ha habido numerosas declaraciones al respecto por parte de Bethesda, que ha enseñado incluso ideas experimentales y registrado nuevos nombres, como 'Dawnguard'.

Vandal
Como a quedado el juego después de los parches? , es que quiero comprarlo pero entre que si tiene relentizaciones que si tiene bugs y tal, no se.
salu2
lo de montar dragones y hacer peleas con ellos que lo metan ya [babas] .

y al compañero que duda si pillarlo o no, que lo haga , este jugeo es increible, una obra maestra, yo llevo 55 horas y ralentizaciones muy puntuales y pequeñas, eso si un par de bugs me han salido paro aun asi el jugeo clo compensa con creces.
10259 respuestas