[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

No importa donde lo compres los parches salen al iniciar el juego no en la store... si quieres algun DLC luego si que lo tienes que comprar en la psn china pillando psncards de allí por internet.[/quote]

muchas gracias por la respuesta, aunque eso de pillar psncards de chinas tiene pinta de ser un rollo ya vere lo que hago. muchas gracias amigo[/quote]

No te creas... algunas te mandan el codigo por correo-e y ya està, la store creo que también está en inglés... hace tiempo pille el "dragon age" asia y por los dlc me hice la cuenta, lo jodido es que después del ataque a la psn network ya no he ido más y no me acuerdo ni del pass ni del correo que le di, pero yo que voy tirando de importacion en general al final he ido haciendo diferentes cuentas... uk, usa, hk y la española. Lo "dificil" es tener diferentes direcciones de correo electrónico ya que para cada cuenta tiene que ser diferente y recordarlo todo Xp
buenas, me he pillado esta tarde el juego , y la duda que tengo es:es normal que al principio del juego se oiga como un ruido molesto como el efecto sonoro del juego para simular el fuego?

a alguien mas le ha pasado?
¿Qué tal va el juego con el último parche?
Proelio escribió:¿Qué tal va el juego con el último parche?



Aunque sigue teniendo sus bugs se han arreglado varios problemas de popping y bajones de frames por el tamaño del save
t0n3 escribió:
Ire_Abyss escribió:
zatu_21 escribió:Buenas!!!! hace bastante que no toco el juego por que tenía casi todo echo y ando liado con el FFXIII-2 xD, ¿está solucionado el error del trofeo de la recompensa en las ciudades? me gustaría rematar el juego con el Platino xD

Salu2!!


Si no me equivoco, con el último parche se arreglaba el trofeo.


Sí, ese trofeo quedó solucionado con el último parche.

Saludos.


Gracias :D

A ver si lo consigo de una vez!!
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
Hola para los que aún no teneis el juego en la web de mx Games y en la tienda de Vilanova i la Geltrú Barcelona tienen unos pocos,yo me lo pillé ayer y de paso me pillé una camiseta de Skyrim (Fus Ro Dah).camisetas Skirym.El juego es la caña....
Espero que os sirva la información. Un Saludo
algien me puede decir donde tengo k ir para poner las mascaras de dragon ya tengo las 6 y la de madera vi un video ase ya tiempo y aora no lo encuentro
daninano escribió:algien me puede decir donde tengo k ir para poner las mascaras de dragon ya tengo las 6 y la de madera vi un video ase ya tiempo y aora no lo encuentro


En Laberintia, en una especie de tumulo que hay en el exterior.
Los que lo habeis comprado en USA, cuanto suelo tardar en llegar?
Map escribió:Los que lo habeis comprado en USA, cuanto suelo tardar en llegar?


Unos diez días... flipé con lo ràpido que me llegó comparado con zavvi Xp
joumil escribió:
Map escribió:Los que lo habeis comprado en USA, cuanto suelo tardar en llegar?


Unos diez días... flipé con lo ràpido que me llegó comparado con zavvi Xp

A mi zavvi me tardó 5 días, lo único que lo tengo en inglés.
Alguna noticia de que Bethesda sacara algun DLC para Skyrim dentro de poco??

Tengo el juego ya cogiendo polvo en la estanteria [carcajad]

Saludos
¿Qué hay que hacer para casarse con esta mujer? xD Porque he cogido el juego después de un par de meses y ya tengo hechas todas las misiones de los Compañeros y seis de exterminio de animales y nada de nada [+risas] También he probado a ponerme el Amuleto de Mara, pero no parece funcionar... [jaja] Así que me pregunto si tengo que hacer un número determinado de misiones de exterminio o qué ha pasado... Oooh

¡Gracias y saludos! [fies]
papasconmojo escribió:¿Qué hay que hacer para casarse con esta mujer? xD Porque he cogido el juego después de un par de meses y ya tengo hechas todas las misiones de los Compañeros y seis de exterminio de animales y nada de nada [+risas] También he probado a ponerme el Amuleto de Mara, pero no parece funcionar... [jaja] Así que me pregunto si tengo que hacer un número determinado de misiones de exterminio o qué ha pasado... Oooh

¡Gracias y saludos! [fies]


Aquí te indican los pasos a seguir y con quienes puedes pretender casarte. Ojo! que a mi al principio solo se me proponían los hombres ¬_¬ [carcajad]

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... imonio.php
para los que aun estan tratando de hacerse con el juego, ayer lo vi en fnac San Agustin (Valencia)
labrys-y-dedalus escribió:
papasconmojo escribió:¿Qué hay que hacer para casarse con esta mujer? xD Porque he cogido el juego después de un par de meses y ya tengo hechas todas las misiones de los Compañeros y seis de exterminio de animales y nada de nada [+risas] También he probado a ponerme el Amuleto de Mara, pero no parece funcionar... [jaja] Así que me pregunto si tengo que hacer un número determinado de misiones de exterminio o qué ha pasado... Oooh

¡Gracias y saludos! [fies]


Aquí te indican los pasos a seguir y con quienes puedes pretender casarte. Ojo! que a mi al principio solo se me proponían los hombres ¬_¬ [carcajad]

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... imonio.php


Lo que pasa es que Aela se está haciendo la dura... [+risas] Ahora, en serio, ya había mirado esa página y otras muchas, y todas ponen lo mismo: terminar la última misión de los Compañeros. Pero yo ya hice todas las misiones de los Compañeros y ahora Aela no deja de mandarme misiones de exterminio de animales, que si matar un oso por aquí, un troll por allí, ir por cuevas arrasando todo lo que trinques... Y ya cansa un poco aunque la muchacha esté bien [+risas] Que a este paso me aburro, me busco a otra y ella se lo pierde... [jaja] Pero hombres ni pensarlo, que para eso me hubiera creado un personaje femenino... xD
donde sale mejor pillar el juego pero siempre que venga en español???
papasconmojo escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
papasconmojo escribió:¿Qué hay que hacer para casarse con esta mujer? xD Porque he cogido el juego después de un par de meses y ya tengo hechas todas las misiones de los Compañeros y seis de exterminio de animales y nada de nada [+risas] También he probado a ponerme el Amuleto de Mara, pero no parece funcionar... [jaja] Así que me pregunto si tengo que hacer un número determinado de misiones de exterminio o qué ha pasado... Oooh

¡Gracias y saludos! [fies]


Aquí te indican los pasos a seguir y con quienes puedes pretender casarte. Ojo! que a mi al principio solo se me proponían los hombres ¬_¬ [carcajad]

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... imonio.php


Lo que pasa es que Aela se está haciendo la dura... [+risas] Ahora, en serio, ya había mirado esa página y otras muchas, y todas ponen lo mismo: terminar la última misión de los Compañeros. Pero yo ya hice todas las misiones de los Compañeros y ahora Aela no deja de mandarme misiones de exterminio de animales, que si matar un oso por aquí, un troll por allí, ir por cuevas arrasando todo lo que trinques... Y ya cansa un poco aunque la muchacha esté bien [+risas] Que a este paso me aburro, me busco a otra y ella se lo pierde... [jaja] Pero hombres ni pensarlo, que para eso me hubiera creado un personaje femenino... xD


Pues a insisitir. [carcajad] Pero no te lo pierdes. Justamente se me insinuo uno de los compañeros mucho antes que cualquier mujer del juego. Anda que esos guerreros. Muy espartanos, no? [qmparto]
Creo que era Vilkas o su hermano. Anda machote, mucho hacerse el duro con las misiones pero al final es un tierno [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:
papasconmojo escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Aquí te indican los pasos a seguir y con quienes puedes pretender casarte. Ojo! que a mi al principio solo se me proponían los hombres ¬_¬ [carcajad]

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... imonio.php


Lo que pasa es que Aela se está haciendo la dura... [+risas] Ahora, en serio, ya había mirado esa página y otras muchas, y todas ponen lo mismo: terminar la última misión de los Compañeros. Pero yo ya hice todas las misiones de los Compañeros y ahora Aela no deja de mandarme misiones de exterminio de animales, que si matar un oso por aquí, un troll por allí, ir por cuevas arrasando todo lo que trinques... Y ya cansa un poco aunque la muchacha esté bien [+risas] Que a este paso me aburro, me busco a otra y ella se lo pierde... [jaja] Pero hombres ni pensarlo, que para eso me hubiera creado un personaje femenino... xD


Pues a insisitir. [carcajad] Pero no te lo pierdes. Justamente se me insinuo uno de los compañeros mucho antes que cualquier mujer del juego. Anda que esos guerreros. Muy espartanos, no? [qmparto]
Creo que era Vilkas o su hermano. Anda machote, mucho hacerse el duro con las misiones pero al final es un tierno [sonrisa]


Lo que ocurre es que estos "maromos" se pasan tanto tiempo de batalla y cacería y solo se tienen los unos a los otros y, claro, luego pasa lo que pasa... [jaja]
acidRSD escribió:
joumil escribió:
Map escribió:Los que lo habeis comprado en USA, cuanto suelo tardar en llegar?


Unos diez días... flipé con lo ràpido que me llegó comparado con zavvi Xp

A mi zavvi me tardó 5 días, lo único que lo tengo en inglés.


Ya lo he pedido en la web de canada, por 37€ y bueno ya llegara. Yo pensaba que seria un mes o mas, pero si son 2 o 3 semanas me parece bien, ya que aqui el stock esta muy mal.

p.d: Comprado ayer y enviado hoy, cuando llegue os lo digo.
papasconmojo escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Pues a insisitir. [carcajad] Pero no te lo pierdes. Justamente se me insinuo uno de los compañeros mucho antes que cualquier mujer del juego. Anda que esos guerreros. Muy espartanos, no? [qmparto]
Creo que era Vilkas o su hermano. Anda machote, mucho hacerse el duro con las misiones pero al final es un tierno [sonrisa]


Lo que ocurre es que estos "maromos" se pasan tanto tiempo de batalla y cacería y solo se tienen los unos a los otros y, claro, luego pasa lo que pasa... [jaja]


Por esto decía lo de los espartanos (o mejor dicho los espartiatas). Era algo normal entre compañeros de armas, en la "academia militar" o entre el pupilo y el mentor. De hecho no podían casarse hasta no ser reconocidos ciudadanos de pleno derecho así que ya ves.

http://www.youtube.com/watch?v=xqaV6HFpXOs
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy totalmente emocionao me acabo de casar con Aela. Una pregunta hay noche de boda? [sonrisa]
alguien sabe si se le puede cambiar la ropa a tu esposa en el juego? que poco sexys son coñooo
Para los interesados en comprar Skyrim decir que ya tienen otra vez stock en xtralife.
Perdon si esta repetido pero lo pongo rapido que tengo prisa jejejeje.

Solo tienen stock para PS3 asi que a mi me toca esperar [buuuaaaa]
onuba76 escribió:Estoy totalmente emocionao me acabo de casar con Aela. Una pregunta hay noche de boda? [sonrisa]


Dime qué has hecho para casarte, que llevo tiempo detrás de esta mujer, pero no muestra ningún interés la "cacho perra" (o loba)... xD Por cierto, que ya tengo hechas todas las misiones de Los Compañeros y solo me manda ahora matar "animalitos" y tal... [qmparto]

labrys-y-dedalus, vi el vídeo y la verdad es que debo decir que echo de menos un casco "decente" en Skyrim (lo digo porque en el vídeo aparece el típico casco espartano y siempre me ha resultado muy "estético"). A mí personalmente, los que he ido encontrado me parecen bastante feuchos xD Ahora mismo llevo la máscara de Clavicus Vile porque da par de puntos en algunas habilidades; tampoco es que me parezca bonita, pero a falta de pan... [jaja] Por cierto, que tiempos aquellos en los que uno no tenía que dar explicaciones de su vida ni lo que hacía con su cuerpo, ¿no? [tomaaa] [carcajad]
papasconmojo escribió:
onuba76 escribió:Estoy totalmente emocionao me acabo de casar con Aela. Una pregunta hay noche de boda? [sonrisa]


Dime qué has hecho para casarte, que llevo tiempo detrás de esta mujer, pero no muestra ningún interés la "cacho perra" (o loba)... xD Por cierto, que ya tengo hechas todas las misiones de Los Compañeros y solo me manda ahora matar "animalitos" y tal... [qmparto]

labrys-y-dedalus, vi el vídeo y la verdad es que debo decir que echo de menos un casco "decente" en Skyrim (lo digo porque en el vídeo aparece el típico casco espartano y siempre me ha resultado muy "estético"). A mí personalmente, los que he ido encontrado me parecen bastante feuchos xD Ahora mismo llevo la máscara de Clavicus Vile porque da par de puntos en algunas habilidades; tampoco es que me parezca bonita, pero a falta de pan... [jaja] Por cierto, que tiempos aquellos en los que uno no tenía que dar explicaciones de su vida ni lo que hacía con su cuerpo, ¿no? [tomaaa] [carcajad]


Yo he terminado todas las misiones de los compañeros y soy el líder. Lo único que he hecho es hablar de nuevo con ella con el amuleto de Mara puesto y me salieron mas conversaciones aparte de las misiones que me daba.
Y que tal el casco daedra? No está mal. También el de ebano me parece chulo.
Yo me he puesto al mio ahi, con la cota de ebano, una mascara de sacerdote (la que sube destruccion y restauracion), guantes de ebano y botas deedricas... la polla me encanta como queda. Y luego con arco o mandoble.
xsecktorx escribió:Para los interesados en comprar Skyrim decir que ya tienen otra vez stock en xtralife.
Perdon si esta repetido pero lo pongo rapido que tengo prisa jejejeje.

Solo tienen stock para PS3 asi que a mi me toca esperar [buuuaaaa]

aun no hay stock en game etc etc?????
onuba76 escribió:
papasconmojo escribió:
onuba76 escribió:Estoy totalmente emocionao me acabo de casar con Aela. Una pregunta hay noche de boda? [sonrisa]


Dime qué has hecho para casarte, que llevo tiempo detrás de esta mujer, pero no muestra ningún interés la "cacho perra" (o loba)... xD Por cierto, que ya tengo hechas todas las misiones de Los Compañeros y solo me manda ahora matar "animalitos" y tal... [qmparto]

labrys-y-dedalus, vi el vídeo y la verdad es que debo decir que echo de menos un casco "decente" en Skyrim (lo digo porque en el vídeo aparece el típico casco espartano y siempre me ha resultado muy "estético"). A mí personalmente, los que he ido encontrado me parecen bastante feuchos xD Ahora mismo llevo la máscara de Clavicus Vile porque da par de puntos en algunas habilidades; tampoco es que me parezca bonita, pero a falta de pan... [jaja] Por cierto, que tiempos aquellos en los que uno no tenía que dar explicaciones de su vida ni lo que hacía con su cuerpo, ¿no? [tomaaa] [carcajad]


Yo he terminado todas las misiones de los compañeros y soy el líder. Lo único que he hecho es hablar de nuevo con ella con el amuleto de Mara puesto y me salieron mas conversaciones aparte de las misiones que me daba.


Coño, pues yo ya soy líder de Los Compañeros desde hace largo rato, me he puesto el Amuleto de Mara en innumerables ocasiones y nunca me ha salido ninguna opción de diálogo "romántica"... ¬_¬ ¿A qué se puede deber esto? cawento
Hola, me está llamando mucho la atención el juego en los últimos días. Aunque no pienso comprármelo este mes (salvo encontrarlo a buen precio), ya que tengo U3 y Jak & Daxter HD recién llegados, es muy probable que sea una futura compra. Aún así, tengo varias preguntas:

1. Lo del famoso bug, ¿está arreglado? De no ser así, ¿es muy preocupante? ¿se puede jugar sin desesperarte?
2. Nunca he jugado a un juego de la saga, ¿me enteraré de algo o la historia no tiene nada que ver?
3. Supongo que sí pero, ¿me recomendáis la compra o hay algún otro juego por el estilo que lo supere?

Gracias!!
Saupau escribió:Hola, me está llamando mucho la atención el juego en los últimos días. Aunque no pienso comprármelo este mes (salvo encontrarlo a buen precio), ya que tengo U3 y Jak & Daxter HD recién llegados, es muy probable que sea una futura compra. Aún así, tengo varias preguntas:

1. Lo del famoso bug, ¿está arreglado? De no ser así, ¿es muy preocupante? ¿se puede jugar sin desesperarte?
2. Nunca he jugado a un juego de la saga, ¿me enteraré de algo o la historia no tiene nada que ver?
3. Supongo que sí pero, ¿me recomendáis la compra o hay algún otro juego por el estilo que lo supere?

Gracias!!

1.- Está arreglado.
2.- No pasa nada de que no hallas jugado. Este juego es 300 años despues del anterior, y en otro continente... Alguna alusión se dice....pero que no influirá nada en la historia... Es como si en la vida real te dicen ahora que hace siglos hubo un rey llamado Alfonso X y le llamaban el sabio... Te la pela, jaja.
3.- Por elestilo hay alguno y muy bueno, pero que lo supere.....creo que ninguno. Casi igual es el juego anterior "TEOS 4: Oblivion". Parecido en cuanto a libertad "Kingdom of Amalur: reckoning", aunque este último de estetica más cartoon por decirlo, tipo WOW o Fable. Pero muy bueno también.
capoeira1984 escribió:
Saupau escribió:Hola, me está llamando mucho la atención el juego en los últimos días. Aunque no pienso comprármelo este mes (salvo encontrarlo a buen precio), ya que tengo U3 y Jak & Daxter HD recién llegados, es muy probable que sea una futura compra. Aún así, tengo varias preguntas:

1. Lo del famoso bug, ¿está arreglado? De no ser así, ¿es muy preocupante? ¿se puede jugar sin desesperarte?
2. Nunca he jugado a un juego de la saga, ¿me enteraré de algo o la historia no tiene nada que ver?
3. Supongo que sí pero, ¿me recomendáis la compra o hay algún otro juego por el estilo que lo supere?

Gracias!!

1.- Está arreglado.
2.- No pasa nada de que no hallas jugado. Este juego es 300 años despues del anterior, y en otro continente... Alguna alusión se dice....pero que no influirá nada en la historia... Es como si en la vida real te dicen ahora que hace siglos hubo un rey llamado Alfonso X y le llamaban el sabio... Te la pela, jaja.
3.- Por elestilo hay alguno y muy bueno, pero que lo supere.....creo que ninguno. Casi igual es el juego anterior "TEOS 4: Oblivion". Parecido en cuanto a libertad "Kingdom of Amalur: reckoning", aunque este último de estetica más cartoon por decirlo, tipo WOW o Fable. Pero muy bueno también.



todo xacto!!

a excepcion de los bug.... me he quedado piyado en la mision "leyenda prohibida"... por lo demas es un juegazo y aunque esa mision me haya quedado piyado no me arrepiento de tenerlo.

por cierto si alguien sabe como solucionar el bug lo agradeceria

saludos!
Sí, quedan bugs...pero son bugs menores. El preguntaba por el famoso bug... He entendido que se referiria al bug de cuelgues y relentizaciones que se producian por partidas guardadas avanzadas, que ocupaban muchos megas, y que hacia el juego injugable en algun caso. Y ese se solucionó.
Ahora quedan bugs menores, que suelen ir arreglando en cada parche, pero que seguro que siempre habrá alguno, pero que al fin y al cabo, no ensucian la experiencia del juego.
A ver si alguien te soluciona lo del bug de la mision en la que estás, por que yo no tengo ni idea.
Mientras me llega el juego, estoy escuchando la banda sonora, de nada mas y nada menos que de 4 discos, impresionante la BSO. Como el juego siga esta calidad de trabajo, chapo.

Por ahora he de decir que los juegos de Bethesda software son los que mas me estan gustando esta generacion, un rol impresionante, adictivo y poco cansino, lo unico que les achaco son la limitacion de nivel que ponen tan pequeña o corta, cuando puedes evolucionar mucho mas, espero que aqui no suceda o almenos sea mas amplia.
Muchas gracias a todos, me están entrando ganas de pillarlo ya, pero la economía ahora mismo no me lo permite >.<

capoeira1984 escribió:Sí, quedan bugs...pero son bugs menores. El preguntaba por el famoso bug... He entendido que se referiria al bug de cuelgues y relentizaciones que se producian por partidas guardadas avanzadas, que ocupaban muchos megas, y que hacia el juego injugable en algun caso. Y ese se solucionó.
Ahora quedan bugs menores, que suelen ir arreglando en cada parche, pero que seguro que siempre habrá alguno, pero que al fin y al cabo, no ensucian la experiencia del juego.
A ver si alguien te soluciona lo del bug de la mision en la que estás, por que yo no tengo ni idea.


Así es, me refiero al bug que hacía la experiencia de juego infumable. Si lo han arreglado perfecto, lo de bugs menores es normal, y más en un juego de estas características.

A ver si alguna tienda saca una oferta apetecible y me animo.

Saludos!
Hola gente. Pues yo al final no soy de skyrim. Lo prove xa satisfacer la curiosidad y hablar habiendolo probado. La historia y los graficos fenomenales xo el movimiento del personaje (en 3 persona) me parece terriblemente malo y la tasa de frames se resiente una barbaridad. El persobaje parece un robot y el movimiento de 360 grados como k no existe y eso a la hora de luchar da una impresion de judgo de hace mil años.

En fin Skyrkm no es lo mio ;)
neorasagi escribió:Hola gente. Pues yo al final no soy de skyrim. Lo prove xa satisfacer la curiosidad y hablar habiendolo probado. La historia y los graficos fenomenales xo el movimiento del personaje (en 3 persona) me parece terriblemente malo y la tasa de frames se resiente una barbaridad. El persobaje parece un robot y el movimiento de 360 grados como k no existe y eso a la hora de luchar da una impresion de judgo de hace mil años.

En fin Skyrkm no es lo mio ;)


este juego como más se disfruta es en primera, la tercera está más para ver como es tu personaje, la ropa que lleva etc
CristianoO escribió:
neorasagi escribió:Hola gente. Pues yo al final no soy de skyrim. Lo prove xa satisfacer la curiosidad y hablar habiendolo probado. La historia y los graficos fenomenales xo el movimiento del personaje (en 3 persona) me parece terriblemente malo y la tasa de frames se resiente una barbaridad. El persobaje parece un robot y el movimiento de 360 grados como k no existe y eso a la hora de luchar da una impresion de judgo de hace mil años.

En fin Skyrkm no es lo mio ;)


este juego como más se disfruta es en primera, la tercera está más para ver como es tu personaje, la ropa que lleva etc


O lo usas como yo, solo en las esquinas para observar un enemigo y poder sorprenderlo
neorasagi escribió:Hola gente. Pues yo al final no soy de skyrim. Lo prove xa satisfacer la curiosidad y hablar habiendolo probado. La historia y los graficos fenomenales xo el movimiento del personaje (en 3 persona) me parece terriblemente malo y la tasa de frames se resiente una barbaridad. El persobaje parece un robot y el movimiento de 360 grados como k no existe y eso a la hora de luchar da una impresion de judgo de hace mil años.

En fin Skyrkm no es lo mio ;)

Jaja como se nota que no has probado el Oblivion, eso si que eran malas animaciones, en este estan mas que correctas la verdad, eso si no sabes el juegazo que te pierdes solo por eso, un saludo!
Si socio, también probe en su día el oblivion, mejorar a mejorado y mucho el movimiento pero la manera de moverse el personaje no me acaba.

Algun dia cuando valga 15 euros igual le damos otra oportunidad ;)
Y yo sigo sin saber porqué no puedo casarme con Aela si hace eones que soy líder de Los Compañeros, llevo el Amuleto de Mara pero no me sale ninguna opción para intimar, lo único que hace es ofrecerme encargos de matar alimañas... ¿Será un bug? Si es así, menuda gracia... ¬_¬
papasconmojo escribió:Y yo sigo sin saber porqué no puedo casarme con Aela si hace eones que soy líder de Los Compañeros, llevo el Amuleto de Mara pero no me sale ninguna opción para intimar, lo único que hace es ofrecerme encargos de matar alimañas... ¿Será un bug? Si es así, menuda gracia... ¬_¬


Joer que mierda no nos podrás invitar a tu boda. Con la ilusión que tenía por emborracharme con aguamiel.
labrys-y-dedalus escribió:
papasconmojo escribió:Y yo sigo sin saber porqué no puedo casarme con Aela si hace eones que soy líder de Los Compañeros, llevo el Amuleto de Mara pero no me sale ninguna opción para intimar, lo único que hace es ofrecerme encargos de matar alimañas... ¿Será un bug? Si es así, menuda gracia... ¬_¬


Joer que mierda no nos podrás invitar a tu boda. Con la ilusión que tenía por emborracharme con aguamiel.


Bueno, siempre me puedo casar con otra, que será por mujeres en Skyrim... xD ¡Invitados quedan a la celebración, señores! [jaja] Y tú en especial, labrys-y-dedalus, quedas invitado al after-party (o, mejor dicho, al after-wedding)... [qmparto]
papasconmojo escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
papasconmojo escribió:Y yo sigo sin saber porqué no puedo casarme con Aela si hace eones que soy líder de Los Compañeros, llevo el Amuleto de Mara pero no me sale ninguna opción para intimar, lo único que hace es ofrecerme encargos de matar alimañas... ¿Será un bug? Si es así, menuda gracia... ¬_¬


Joer que mierda no nos podrás invitar a tu boda. Con la ilusión que tenía por emborracharme con aguamiel.


Bueno, siempre me puedo casar con otra, que será por mujeres en Skyrim... xD ¡Invitados quedan a la celebración, señores! [jaja] Y tú en especial, labrys-y-dedalus, quedas invitado al after-party (o, mejor dicho, al after-wedding)... [qmparto]


Pequeño off-topic: espero verte con el Borderlands 2. Que al final, del uno no pudimos juntarnos [burla2]
labrys-y-dedalus escribió:
papasconmojo escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Joer que mierda no nos podrás invitar a tu boda. Con la ilusión que tenía por emborracharme con aguamiel.


Bueno, siempre me puedo casar con otra, que será por mujeres en Skyrim... xD ¡Invitados quedan a la celebración, señores! [jaja] Y tú en especial, labrys-y-dedalus, quedas invitado al after-party (o, mejor dicho, al after-wedding)... [qmparto]


Pequeño off-topic: espero verte con el Borderlands 2. Que al final, del uno no pudimos juntarnos [burla2]


Pequeño offtopic 2 ( :p ): No te voy a decir que no [carcajad] La verdad es que me quedé con ganas de jugar al Borderlands con algo más que con guiris que van a su bola (y algunos a los que se le cruzan los cables y empiezan a dispararte y atacarte y a hacer gilipolleces como la copa de un pino xD)... [+risas] Entonces quedamos en eso [jaja]
Hola gente,a ver,que tengo un problemilla y creo que me jodera el platino...

En la mision de los compañeros,cuando tienes que quitarle la maldicion, a falkas,cuando llegue al sitio,el tio volvio a la sede principal delos compañeros y me marcaron la mision como completada sin hacer el objetivo.

El problema es que desde entonces no puedo llevar a nadie de escudero,y para hacer una mision daedra necesito sacrificar a alguien,pero no puedo hacerlo porque nadie quiere venirse conmigo ya que dicen que ya tengo un compañero,¿alguna solucion?,he probado a volver a hacer la mision 3 o 4 y me ha pasado lo mismo ¬¬
Hola a todos.
Tengo un bug asqueroso: en la misión "Golpear al Corazón", de los Compañeros, me envían a cargarme a un fulano que ya había sido eliminado en otra misión al principio del juego. Consecuencia: la flecha blanca que indica dónde debería estar el tipo apunta a la nada, de forma que no puedo finalizar la misión. Y sin pasar esta misión, no puedo seguir con las de los Compañeros.

¿Alguna idea?
Hola

Estoy haciendo la mision de los compañeros Herencia familiar. Tengo que entrar en la cueva Arroyo de Piedra para buscar la Maza elfica de Kagrenzel. El problema esta es que al final de la cueva hay una pequeña catarata que no puedo pasar y me impide seguir el camino. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
meliman07 escribió:Hola

Estoy haciendo la mision de los compañeros Herencia familiar. Tengo que entrar en la cueva Arroyo de Piedra para buscar la Maza elfica de Kagrenzel. El problema esta es que al final de la cueva hay una pequeña catarata que no puedo pasar y me impide seguir el camino. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias


No recuerdo ya lo que hice en esta misión, voy bastante avanzado y hay tantas. Te dejo esto por si te ayuda. El tío va un poco demasiado a su rollo pero aún así verás por donde pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=SjJ4uQ83d2I

En cuanto a los que teneís bug, yo tuve suerte y no me paso nada de esto. Lo siento no conozco la solución.
10259 respuestas