[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

labrys-y-dedalus escribió:
meliman07 escribió:Hola

Estoy haciendo la mision de los compañeros Herencia familiar. Tengo que entrar en la cueva Arroyo de Piedra para buscar la Maza elfica de Kagrenzel. El problema esta es que al final de la cueva hay una pequeña catarata que no puedo pasar y me impide seguir el camino. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias


No recuerdo ya lo que hice en esta misión, voy bastante avanzado y hay tantas. Te dejo esto por si te ayuda. El tío va un poco demasiado a su rollo pero aún así verás por donde pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=SjJ4uQ83d2I

En cuanto a los que teneís bug, yo tuve suerte y no me paso nada de esto. Lo siento no conozco la solución.

Ya lo he solucionado de otra forma. Me resultó imposible remontar la cascada del final de la cueva de arroyo de Piedra. Lo que hice fue salir de la cueva y remontar la montaña hasta Kagrenzel. Entré y llegado un momento se derrumbó parte de la cueva y caí. Poco después avanzando llegué a la cueva de Arroyo de Piedra justo encima de la Cascada y pude encontrar la maza que me pedía la quest. Kagrenzel y cueva de Arroyo de Piedra están comunicadas
Gracias
Buenas!! Estoy haciendo una de las misiones finales de las principales, resulta que el consejo ese se ha reunido y me tengo que sentar en una silla para comenzar la reunion..pero me siento y no pasa nada!! Me he sentado en todas las sillas por si acaso xD que hay que hacer?

edito: Seria un bug, sali cargue la partida y ya va xD
Hola a tod@s! ¿Se sabe algo de la fecha de la versión Goty?
Map escribió:
joumil escribió:
Map escribió:Los que lo habeis comprado en USA, cuanto suelo tardar en llegar?


Unos diez días... flipé con lo ràpido que me llegó comparado con zavvi Xp



Ya lo he pedido en la web de canada, por 37€ y bueno ya llegara. Yo pensaba que seria un mes o mas, pero si son 2 o 3 semanas me parece bien, ya que aqui el stock esta muy mal.

p.d: Comprado ayer y enviado hoy, cuando llegue os lo digo.


Bueno ya a llegado, en castellano, rapido y baratito, al septimo dia laboral o noveno en dias transcurridos.
dkdiz escribió:Hola a tod@s! ¿Se sabe algo de la fecha de la versión Goty?


Hasta que Bethesda no le saque uno o mas DLC en los próximos meses, lo dudo mucho.

Un Saludo
johndestroy escribió:
dkdiz escribió:Hola a tod@s! ¿Se sabe algo de la fecha de la versión Goty?


Hasta que Bethesda no le saque uno o mas DLC en los próximos meses, lo dudo mucho.

Un Saludo


Gracias, es que ando un poco ansioso por pillarlo jejeje
Muy buenas a todos estoy haciendo una mision de los compañeros que me encarga Aela la cazadora,la mision se llama Golpear en el corazon es de las secundareas de las de busco trabajo.
Bueno pues marco en el mapa la mision y me manda a una fortaleza y tengo que matar al lider de la mano de plata.Ahora biene el problema pues a este lider ya lo mate antes cuando diambulava por ahi y me sale el marcador de la mision en el punto donde me lo cargue,pero el pavo no esta claro y no se que hacer pues no puedo continuar haciendo misiones de los compañeros porque me dicen que ya estoy trabajando para Aila la cazadora y elle solo me manda a matar al tipo ese.no se que hacer XD [buuuaaaa] .La verdad que no havia tenido ningun problema co el juego llegado a este punto llevo mas de 190 horas de juego y tengo nivel 44 me e dedicado mas que todo a hacer misiones VARIOS y dejando un poco la trama final para mas tarde y ahora cuando tengo bastante poder para ir haciendo las misiones de la trama pues me pasa esto,y digo yo mas adelante podria ocurrirme otra vez lo mismo en otra mision? [comor?] [comor?] .por favor si alguien le ocurrio lo mismo o save como solucionarlo... [fumando] VENGA A DISFRUTAR DE ESTE PEDAZO DE JUEGO..

TENGO LA PS3 porsi sirve de algo.
Una pregunta rápida , si le das un grimonio de conjurar atronach a un compañero mago q lanza hielo , podrá conjurar el solo atronach , ???? Lo dogo porque el lanza hielo , pero le dije q me llevara un bastón de fuego y ahora lanza hielo y fuego ,
Lo habéis probado ???
dkdiz escribió:
johndestroy escribió:
dkdiz escribió:Hola a tod@s! ¿Se sabe algo de la fecha de la versión Goty?


Hasta que Bethesda no le saque uno o mas DLC en los próximos meses, lo dudo mucho.

Un Saludo


Gracias, es que ando un poco ansioso por pillarlo jejeje



Creo que la version Goty la suelen sacar cuando han sacado todos los DLC, vamos eso me parece jeje

un saludo
Si, pinta bien, aunque como diría aquel...a buenas horas! [carcajad] [carcajad] desde luego no aprendo...esperare unos mese para pillarme todo aquel juego que a priori sea " un bombazo". ahora ya pasado poco soluciona ese parche, como el otro, y el anterior...siempre me pregunto..la garantia de la snes o la megadrive cubrirían estos juegos si te lo compraras de primera mano para hacerte luego con la definitiva..??ais..volvemos a lo de estar mal acostumbrados... [carcajad] [carcajad] eso si, no quita para reconocer que es un juegazo y lo pase genial con el [poraki]
Me pongo a mirar todos los bugs que va repara esta actualización y más contento estoy de esperar a la versión goty.
While the majority of console Skyrim players are waiting for Bethesda to finally announce their DLC plans for the game, a huge new rumor is doing the rounds. One of the reasons why Bethesda may be taking their time on DLC, is that they could be secretly working on an Elder Scrolls MMO project.

You may be thinking, where an earth has this come from? But actually, this little gem of a rumor appears to have been the subject of Chinese whispers since the days of Morrowind.

A new report has got everyone talking over the last 24 hours though, as an article published by Tom’s Guide claims that an Elder Scrolls MMO is indeed a reality, and that Bethesda will be unveiling it officially at E3 2012 and Quakecon this year. Details are minimum at the moment as you can imagine, but they have revealed that the alleged MMO will take place ‘a millenium’ before the events of Skyrim and hundreds of years before any Elder Scrolls game that has released.

There is even some initial details on potential classes, as an ‘anonymous industry source’ has told Tom’s Guide that the game will feature three playable factions, with the logos of each faction meant to represent a dragon, lion and a bird of prey – interesting.

It goes without saying that if done right, this game has the potential to be the mother of all MMO games – aka Skyrim on steroids. Many Skyrim players have been crying out for some sort of multiplayer mode to be added to the game, but a full blown MMO with never ending progression whilst sticking to the same core gameplay and combat mechanics – you can essentially kiss goodbye to whatever social life you have if this game comes out.

Obviously there are barriers to overcome with an Elder Scrolls MMO – most notably the subscription platform that Bethesda will have to implement. What would be a fair price for an online Elder Scrolls experience with other players? A lot of players would pay a handsome sum for this functionality, so Bethesda must be licking their lips at the prospect of being able to monetize the game at last.

Holding up DLC? What are your initial thoughts of an Elder Scrolls MMO? Could this be the reason why DLC has taken so long to come out for Skyrim? Bethesda recently gave everyone a great preview of some of the content that could be coming, but more support really needs to come now on console, especially since PC players are in dream world at the moment with the creation kit. We’ll be going into greater detail on the possibility of an Elder Scrolls MMO soon, but in the meantime we just hope that this bombshell is confirmed in May first.

Fuente: N4G

La verdad no estraría nada mal un MMO. Mejor que un buen y largo DLC no sé (por pedir quew no quede), pero muy interesante seguro.
Buenas a todos, soy nuevo en el universo TES y ayer empece a jugar a Skyrim. Jugue muy poquito (el prologo solo) y me encuentro en un mundo abierto vastisimo pudiendo ir a mil lugares distintos y me asaltan varias dudas:

1- ¿Puedo sin querer matar algun personaje que luego sea importante en la historia y que me impida avanzar en ciertas misiones?

2- He leido que puedes unirte a hermandades o clanes. ¿Puedes unirte y desunirte cuando quieras a un clan, o puedes estar en varios a la vez?

3- Algun consejo en cuanto a clase de personaje (de momento he escogido mujer alto elfo //todavia estoy en nivel 1). De momento tenia pensado en mago, pero la verdad es que voy muy perdido en los menus de habilidades. De hecho aun no se ni como subir de nivel, ni como se me otroga la experiencia (repito que ayer jugue poco mas de una hora, ya que recogia cosas por todos los rincones XD). Imagino que ya me ire enterando en cuanto avance un poco mas.

Gracias!!!!
Nintyfan7 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el universo TES y ayer empece a jugar a Skyrim. Jugue muy poquito (el prologo solo) y me encuentro en un mundo abierto vastisimo pudiendo ir a mil lugares distintos y me asaltan varias dudas:

1- ¿Puedo sin querer matar algun personaje que luego sea importante en la historia y que me impida avanzar en ciertas misiones?

2- He leido que puedes unirte a hermandades o clanes. ¿Puedes unirte y desunirte cuando quieras a un clan, o puedes estar en varios a la vez?

3- Algun consejo en cuanto a clase de personaje (de momento he escogido mujer alto elfo //todavia estoy en nivel 1). De momento tenia pensado en mago, pero la verdad es que voy muy perdido en los menus de habilidades. De hecho aun no se ni como subir de nivel, ni como se me otroga la experiencia (repito que ayer jugue poco mas de una hora, ya que recogia cosas por todos los rincones XD). Imagino que ya me ire enterando en cuanto avance un poco mas.

Gracias!!!!

Mi consejo es que te dejes llevar, lo que te toque te toco, sino no vas a disfrutar del todo del juego comiendote la cabeza, porque tiene muuuuuuchas cosas.
Nintyfan7 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el universo TES y ayer empece a jugar a Skyrim. Jugue muy poquito (el prologo solo) y me encuentro en un mundo abierto vastisimo pudiendo ir a mil lugares distintos y me asaltan varias dudas:

1- ¿Puedo sin querer matar algun personaje que luego sea importante en la historia y que me impida avanzar en ciertas misiones?

2- He leido que puedes unirte a hermandades o clanes. ¿Puedes unirte y desunirte cuando quieras a un clan, o puedes estar en varios a la vez?

3- Algun consejo en cuanto a clase de personaje (de momento he escogido mujer alto elfo //todavia estoy en nivel 1). De momento tenia pensado en mago, pero la verdad es que voy muy perdido en los menus de habilidades. De hecho aun no se ni como subir de nivel, ni como se me otroga la experiencia (repito que ayer jugue poco mas de una hora, ya que recogia cosas por todos los rincones XD). Imagino que ya me ire enterando en cuanto avance un poco mas.

Gracias!!!!



1- Puedes matar a un personaje importante si, pero no le des demasiadas vueltas (pero intenta no matar a cualquiera que te encuentres por mitad del campo)

2-Puedes unirte a todas las hermandades o clanes a la vez, excepto a los capas de la tormenta y la legion, que tendrás que elegir.

3-El personaje que escojas da igual, todos se pueden para cualquier clase de personaje. Y la experiencia, se sube conforme usas las habilidades y no por matar bichos ni personajes, ya lo irás pillando.

Disfruta del juego todo lo que puedas!!
Por mi perfecto, llevo 80 horas pero me falta lo menos el 70% del juego (Me he hecho la mitad de las misiones deadricas, 4 capis de la saga normal y las misiones de los magos y los compañeros, pero me faltan muchas secundarias de los pueblos), ya me espero al parche para volver a retomarlo.
Según se ha comentado sería uno de los protagonistas del próximo E3 y también de la QuakeCon conjuntamente con DOOM 4.

Esta misma mañana adelantábamos la posibilidad de que la conocida saga The Elder Scrolls pudiera dar el salto al género del rol de corte multijugador masivo, y ahora sólo unas horas después tenemos más detalles sobre el programa.

El juego estaría ambientado en la Segunda Era del universo Elder Scrolls, cientos de años antes que cualquier otro juego de la franquicia y, como ya adelantábamos esta mañana, concretamente mil años antes que Skyrim.

Este The Elder Scrolls MMO estaría en desarrollo en los estudios ZeniMax Online Studios, que ha estado reclutando personal en los últimos tiempos que contara en sus créditos con otros productos de corte multijugador masivo. El desarrollo del programa, de hecho, contaría con más de cien empleados y estaría en marcha desde 2006, y es que en 2007 la propia Bethesda se hacía con los derechos de la página web elderscrollsonline.com, maniobra que por aquel entonces se enmarcó únicamente en "la previsión de evitar que otros se hicieran con el dominio". El presupuesto se estima en varias decenas de millones de dólares.

El reciente desencuentro legal entre Bethesda Softworks e Interplay con motivo del MMO de la segunda sobre Fallout sirvió también para que la propia Interplay revelara ante los medios que sus oponentes estaban desarrollando un "MMO de tipo World of Warcraft".

Fuente: 3Djuegos
Tengo un problema: me he unido a los compañeros y al transformarme en hombre lobo me ha cambiado la visión en 3ª persona. antes veía el personaje de bastante lejos y ahora lo veo desde el hombro en plan resident evil. alguien me puede decir como volver a ver al personaje de más lejos en 3ª persona? o es un bug? y hablo del personaje después de "destransformarme".
NAX-7 escribió:Tengo un problema: me he unido a los compañeros y al transformarme en hombre lobo me ha cambiado la visión en 3ª persona. antes veía el personaje de bastante lejos y ahora lo veo desde el hombro en plan resident evil. alguien me puede decir como volver a ver al personaje de más lejos en 3ª persona? o es un bug? y hablo del personaje después de "destransformarme".

La vista en tercera persona la regulas tu a tu antojo. Mantén pulsado R3 hacia dentro y sin soltarlo, usa el L3 arriba o abajo para acercarla o alejarla como te guste.
Yo tengo una pregunta, llevo con el juego unas semanas, y me he estado pasando tanto historia principal como de magos, ahora me estaba subiendo los atributos a mansalva para que me sea mas facil completar misiones, bueno a lo que iba, las misiones daedricas como se consiguen?
pda: estoy a nivel 30 y con unos atributos bastante altos, herreria ya al 100, y destruccion tambien, es lo que tiene pegarse horas frente a la pantalla, no creo que estas misiones sean muy dificiles, no?
Tengo un problema, soy vampiro, y estoy en la mision de curarme, pero mepide una gema de alma negra llena, como la lleno?

p.d: Ahora soy lobo, una cosa si no me combierto en lobo seguire normal? o tambien te degrada como el vampiro?
Map escribió:Tengo un problema, soy vampiro, y estoy en la mision de curarme, pero mepide una gema de alma negra llena, como la lleno?

p.d: Ahora soy lobo, una cosa si no me combierto en lobo seguire normal? o tambien te degrada como el vampiro?


Para más adelante, para llenar una gema negra como cualquier otra matando con una arma de vinculación, pero a humanos.

Que yo recuerde el ser hombre lobo no te degrada. Por lo menos no de la forma tan drástica del vampiro.
Lo unico negativo de ser hombre lobo cuando no te transformas es que no consigues bonificaciones al descansar en tu propia cama o en la cama de cualquiera.

No lo veo demasiado negativo y alguna vez me ha salvado poder transformarme.
gracias a los dos, me apunto lo de llenar la gema con solo hombres.

Tambien he leido por ahi (eurogamer..), que cuando te curas de hombre lobo, te vuelves inmune a los vampiros. Esto es asi o no esta comprobado?
Diria que eres inmune al vampirismo cuando eres hombre lobo, ya que el vampirismo es una enfermedad y al ser hombre lobo eres inmune a las enfermedades.
Cuando te curas de la licántropia ya no puedes volver a ser ni hombre lobo, ni vampiro, ni cualquier otra transformación. Tenlo muy en cuenta si te quieres curar o prefieres seguir siendo lo que quiera que seas. xD
tengo un problema con unas de las misiones de los compañeros me la da aila la cazadora se llama GOLPEAR EL CORAZON,y hay que asesinar al lider de la mano de plata.estas misiones por lo visto son aleatorias y al final me manda a una fortaleza que lla me havia cargado antes al lider,y el punto de la mision me señala exactamente el lugar donde me lo cargue pero claro el tio ya no esta y no puedo completarme la mision,regreso con aila y me dice que me ponga en faena [+furioso] .Los demas compañeros no medan misiones para poder seguir con la trama al estar trabajando con ella.
A alguien le a ocurrido lo mismo?es un bug?..o tiene arreglo ..echarme una mano xd estoy un poco agobiate con esto pues me e dedicado alas misiones varios que ala de la trama principal y temo que me ocurra lo mismo pues me e rrecorrido casi todo SKYRIM xd [comor?]
kikehuol escribió:tengo un problema con unas de las misiones de los compañeros me la da aila la cazadora se llama GOLPEAR EL CORAZON,y hay que asesinar al lider de la mano de plata.estas misiones por lo visto son aleatorias y al final me manda a una fortaleza que lla me havia cargado antes al lider,y el punto de la mision me señala exactamente el lugar donde me lo cargue pero claro el tio ya no esta y no puedo completarme la mision,regreso con aila y me dice que me ponga en faena [+furioso] .Los demas compañeros no medan misiones para poder seguir con la trama al estar trabajando con ella.
A alguien le a ocurrido lo mismo?es un bug?..o tiene arreglo ..echarme una mano xd estoy un poco agobiate con esto pues me e dedicado alas misiones varios que ala de la trama principal y temo que me ocurra lo mismo pues me e rrecorrido casi todo SKYRIM xd [comor?]


A mí me pasa igual. De momento no han parcheado ese bug. Yo he dejado las misiones de los Compañeros y me he puesto con otras por si en algún momento lo arreglan. En el peor de los casos, si voy a por el platino empezaré una nueva partida.
Tinani_HBF escribió:Cuando te curas de la licántropia ya no puedes volver a ser ni hombre lobo, ni vampiro, ni cualquier otra transformación. Tenlo muy en cuenta si te quieres curar o prefieres seguir siendo lo que quiera que seas. xD


Ok, lo tendre en cuenta, ya que ser inmune a enfermedades tiene su ventaja, si veo que me da por saco lo de hombre lobo me curo, si no me pasa como a los compañeros con el bug.

Gracias...
Habeis hecho la escena aquella que sale una cena de caníbales? que mal rollo me dió escuchando las conversaciones de los que estaban allí,, y encima me admiten en su grupo como si fuera uno más y ahora ya me sale lo de alimentarse con cada cadaver puajjjjj, me entro la vena y me los cargué a todos después del ritual, no me pude contener me dió bastante grima el tema, no podía salir ni uno vivo de ahí, vaya masacre que hice xD   ratataaaa
Map escribió:
Tinani_HBF escribió:Cuando te curas de la licántropia ya no puedes volver a ser ni hombre lobo, ni vampiro, ni cualquier otra transformación. Tenlo muy en cuenta si te quieres curar o prefieres seguir siendo lo que quiera que seas. xD


Ok, lo tendre en cuenta, ya que ser inmune a enfermedades tiene su ventaja, si veo que me da por saco lo de hombre lobo me curo, si no me pasa como a los compañeros con el bug.

Gracias...


Esto no es cierto del todo. Yo me cure de la licantropía, y luego me transforme en vampiro. No puedes volver a ser hombre lobo si te curas pero si vampiro, y varias veces de hecho ya que una segunda vez me "contamine" peleando con vampiros [risita]
Buenas a todos los enganchados al Skyrim! Yo también he caído... Después de alquilado y ver q efectivamente era Lo q buscaba (un online hubiera sido ya....Buf....).

En un día de alquiler me a dado tiempo a más o menos aprender y llegar a LvL10, pero como siempre algun amigo la lía.... Y por eso querría preguntaros algo....

Soy un elfo oscuro, y estoy en la misión donde te mandan robar....(espero q sepais más o menos donde...)

He fallado además del reparto de habilidades, en una misión donde tenías q darle los objetos a un tío, para poder cogerlos dentro de una casa.... Aquí como Lo hicieron unos amigos, le dieron sólo una espada... Asiq, no he vuelto a recuperar nada de Lo q tenía...sólo una espada... Ahora sí q está jodido el juego jajajajajaj

Mi pregunta es.... Es recomendable empezar de nuevo? Dragones siempre salen? Podré llegar al 100% de todas las habilidades? Vamos, q sí tiene fin... O al pasártelo,la historia principal, te deja seguir lianndola....y haciéndote más fuerte....!!

Gracias :)
labrys-y-dedalus escribió:
Map escribió:
Tinani_HBF escribió:Cuando te curas de la licántropia ya no puedes volver a ser ni hombre lobo, ni vampiro, ni cualquier otra transformación. Tenlo muy en cuenta si te quieres curar o prefieres seguir siendo lo que quiera que seas. xD


Ok, lo tendre en cuenta, ya que ser inmune a enfermedades tiene su ventaja, si veo que me da por saco lo de hombre lobo me curo, si no me pasa como a los compañeros con el bug.

Gracias...


Esto no es cierto del todo. Yo me cure de la licantropía, y luego me transforme en vampiro. No puedes volver a ser hombre lobo si te curas pero si vampiro, y varias veces de hecho ya que una segunda vez me "contamine" peleando con vampiros [risita]



Tienes toda la razón, yo me curé la licantropia y me han contagiado un par de veces con vampirismo.
onuba76 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Tinani_HBF escribió:Cuando te curas de la licántropia ya no puedes volver a ser ni hombre lobo, ni vampiro, ni cualquier otra transformación. Tenlo muy en cuenta si te quieres curar o prefieres seguir siendo lo que quiera que seas. xD



Esto no es cierto del todo. Yo me cure de la licantropía, y luego me transforme en vampiro. No puedes volver a ser hombre lobo si te curas pero si vampiro, y varias veces de hecho ya que una segunda vez me "contamine" peleando con vampiros [risita]



Tienes toda la razón, yo me curé la licantropia y me han contagiado un par de veces con vampirismo.


Sin contradecir a nadie, y los hechos son aplastantes, al menos dos juegadores han sido infectados como vampiros una vez curados de hombre lobo. En este punto, no hay una guia donde poder contrastar esta información, por que lo que mas me estraña es la mencion en dos casos ( el usuario de eol y la guia de la web), creo que ahi algo que se nos escapa en todo esto.
Leí en alguna parte que desde un punto se podía ver la provincia de Cyrodiil. alguien sabe desde que sitio?
Hola a todos.

Me gustaría saber en qué web de Canadá venden este juego a 37€.

¿Está en español de España o latino?
¿Es region free?

Muchas gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ET_gasol escribió:Habeis hecho la escena aquella que sale una cena de caníbales? que mal rollo me dió escuchando las conversaciones de los que estaban allí,, y encima me admiten en su grupo como si fuera uno más y ahora ya me sale lo de alimentarse con cada cadaver puajjjjj, me entro la vena y me los cargué a todos después del ritual, no me pude contener me dió bastante grima el tema, no podía salir ni uno vivo de ahí, vaya masacre que hice xD   ratataaaa

Sobre eso:
te sale alimentarte porque tienes puesto el anillo que te dan. Quitatelo y a seguir la vida xD
nankorova escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber en qué web de Canadá venden este juego a 37€.

¿Está en español de España o latino?
¿Es region free?

Muchas gracias.


Tengo malas noticias lo han vuelto a subir, pero el enlace tengo lo pongo en spoiler
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=18743&osCsid=ff9a32aff522d4ec81ceee9712812503


Estaba cuando lo compre a 39,99 $ canadienses, mas el gasto de envio se quedo en los 37€.
Sobre el idioma, esta todo como el español.
buenas tengo una pregunta de una mision, lo pongo en spoiler por si alguien me ayuda,
he cogido la estrella de azura y my duda es que la puedo entregar a 2 personas diferentes, que diferencia hay de drsela a cada uno?
fikipro escribió:buenas tengo una pregunta de una mision, lo pongo en spoiler por si alguien me ayuda,
he cogido la estrella de azura y my duda es que la puedo entregar a 2 personas diferentes, que diferencia hay de drsela a cada uno?


Si se la das a la sacerdotisa en el templo de la montaña solo podrás capturar almas normales de animales y monstruos. Si se la entregas al elfo negro en la posada con ella podrás capturar almas de humanos que son más potentes para recargar armas y otros.
labrys-y-dedalus escribió:
fikipro escribió:buenas tengo una pregunta de una mision, lo pongo en spoiler por si alguien me ayuda,
he cogido la estrella de azura y my duda es que la puedo entregar a 2 personas diferentes, que diferencia hay de drsela a cada uno?


Si se la das a la sacerdotisa en el templo de la montaña solo podrás capturar almas normales de animales y monstruos. Si se la entregas al elfo negro en la posada con ella podrás capturar almas de humanos que son más potentes para recargar armas y otros.


Yo, con lo de la recarga no me aclaro, llevo un arma con esa cualidad de recargar, pero cuando me cargo humanos o algunos monstruos, me dice " No llevas una piedra suficientemente grande para esta alma" ( o algo asi), no se el por que.
Map escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
fikipro escribió:buenas tengo una pregunta de una mision, lo pongo en spoiler por si alguien me ayuda,
he cogido la estrella de azura y my duda es que la puedo entregar a 2 personas diferentes, que diferencia hay de drsela a cada uno?


Si se la das a la sacerdotisa en el templo de la montaña solo podrás capturar almas normales de animales y monstruos. Si se la entregas al elfo negro en la posada con ella podrás capturar almas de humanos que son más potentes para recargar armas y otros.


Yo, con lo de la recarga no me aclaro, llevo un arma con esa cualidad de recargar, pero cuando me cargo humanos o algunos monstruos, me dice " No llevas una piedra suficientemente grande para esta alma" ( o algo asi), no se el por que.


Según la fuerza de tu oponente necesitas gemas más o menos grandes. Tienes desde la insignificante hasta la negra. Lo bueno es que con la estrella puedes absorber cualquier tipo de alma. Yo lo que hago es que voy solo con ella para así asegurarme que al matar algo es la estrella la que se carga.
muchas gracias labrys dedalus [oki] entonces probare mejor con el elfo.
Si me quedo la llave maestra, me puedo olvidar de las ganzuas un tiempecito no?
Map escribió:Si me quedo la llave maestra, me puedo olvidar de las ganzuas un tiempecito no?


Exacto
Chicos!! una duda, que seguro estara resuelta, pero he buscado y no veo nada....

Estoy en el final de la historia principal, y una vez que
halla matado a alduin... no me saldran mas dragones en el juego?? Lo digo porque para la armadura de dragon necesito sus huesos y escamas, y ahora mismo tengo 15 de cada, pero no se si me llegara con eso....

Bueno, el tema es, si luego me saldran mas dragones o no, para acabar la historia ya, o mejor esperar y recopilar mas huesos de dragon.

Ah y tambien, podre volver alli para recoger todo lo que me estoy dejando? es que por peso no me entra mas!! jaja, y claro como alli he llegado con el dragon... podre volver luego cuando quiera, o una vez muerto alduin, y regresado a skyrim, no podre volver?


Muchas Gracias!
Rober7 escribió:Chicos!! una duda, que seguro estara resuelta, pero he buscado y no veo nada....

Estoy en el final de la historia principal, y una vez que
halla matado a alduin... no me saldran mas dragones en el juego?? Lo digo porque para la armadura de dragon necesito sus huesos y escamas, y ahora mismo tengo 15 de cada, pero no se si me llegara con eso....

Bueno, el tema es, si luego me saldran mas dragones o no, para acabar la historia ya, o mejor esperar y recopilar mas huesos de dragon.

Ah y tambien, podre volver alli para recoger todo lo que me estoy dejando? es que por peso no me entra mas!! jaja, y claro como alli he llegado con el dragon... podre volver luego cuando quiera, o una vez muerto alduin, y regresado a skyrim, no podre volver?


Muchas Gracias!

Sobre los dragones si, te siguen saliendo una vez que te pases la historia principal, así que por eso no te preocupes.

Sobre la segunda duda, una vez regreses a Skyrim, ya no podrás volver a la zona donde matas a Alduin.
AYUDA!!

Estoy haciendo las misiones del colegio de magos, ahora mismo estoy con "Revelando lo inadvertido", he llegado al colegio donde me dicen que tengo que hablar con Savos Aren y no quieren hablar conmigo porque dicen que me han expulsado...

Hay una barrera mágica la cual Mirabelle intenta romper con un hechizo y no puede, yo le intento ayudar y no hay manera!

¿Como se rompe esta barrera??
10259 respuestas