[HO] The Elder Scrolls Online

Lucas Kane escribió:
Kitsune_FJ escribió:Vaya vaya, según veo las recompensas te las dan en cualquier "mazmorra" donde haya un Boss... pues me va a venir de lujo porque yo farmeo items para vender en una llena de bosses, así que premio doble [sonrisa] .
Por cierto @Zashiky , como te dije puse a la venta los pescados más caros, si por ejemplo uno valía 50g, lo puse a 70g y apenas en 1 hora los vendí todos [carcajad] . Voy a ir subiendo el precio 10g a cada uno hasta que me cueste venderlos [poraki]


A ver si me entero, esto lo haces a través de la tienda de la guild o cómo va? [+risas]

PD: El otro día juraría haber visto unas quests que solo podía hacerlas mientras fuese miembro de Plus (tengo los 15 días del Humble) y ahora no sé dónde las vi. Estaba bien hacerlas mientras me dure la suscripción.

Serían quests de los dlc, el gremio de ladrones y el de asesinos
@D3 The BesT No, porque esos DLCs ya los tenía por la edición Gold.

Ya he encontrado los que decía, son 4 dungeons "plus exclusive" que salen en Collection - Stories - DLC y se pueden aceptar desde ahí. Están junto a los otros DLCs pero quizá solo salen cuando eres plus.

El fino latrocinio da sus frutos, tras mejorar una vez los objetos que puedo "fencear" ahora son 110, los tesoros que se pueden robar en casas o haciendo el carterista los vendo por 40 o 100 (ahora +3% con otra mejora) y diría que la proporción es 5 a 1, así que si robo con rapidez y habilidad calculo sacar unos 5.500 - 6.000 g con al día con los robos sin contar quests, si completo los 110 objetos. Tengo que calcular cuanto tiempo me lleva llegar a esa cifra. [+risas]
Lucas Kane escribió:
Kitsune_FJ escribió:Vaya vaya, según veo las recompensas te las dan en cualquier "mazmorra" donde haya un Boss... pues me va a venir de lujo porque yo farmeo items para vender en una llena de bosses, así que premio doble [sonrisa] .
Por cierto @Zashiky , como te dije puse a la venta los pescados más caros, si por ejemplo uno valía 50g, lo puse a 70g y apenas en 1 hora los vendí todos [carcajad] . Voy a ir subiendo el precio 10g a cada uno hasta que me cueste venderlos [poraki]


A ver si me entero, esto lo haces a través de la tienda de la guild o cómo va? [+risas]

PD: El otro día juraría haber visto unas quests que solo podía hacerlas mientras fuese miembro de Plus (tengo los 15 días del Humble) y ahora no sé dónde las vi. Estaba bien hacerlas mientras me dure la suscripción.

El tema de vender items es, por el método universal "WTS (want to sell)" vía chat o mediante las guilds.
Con las guilds existen también 2 formas, una es comprar/vender en la guild que estés y la otra es comprar/vender en los vendedores que tienen las guilds en las ciudades.
Si quieres vender rápido y cantidades lo mejor es entrar en una o varias de éstas guilds que tienen vendedores en las ciudades, pero como al tener límite de gente las guilds (500), la mayoría tienen requisitos de venta, por ejemplo vender 5000g a la semana (nada complicado con que juegues un poco al día y te manejes farmeando/looteando).

Si quieres meterte de lleno en este asunto, cosa que solo recomiendo una vez te manejes en el juego, se hace imprescindible un par de addons que te ayudan a la hora de comprar/vender, uno mostrándote los precios medios a los que se venden los objetos y otro que te marca en el mapa los nodos de materiales una vez los recoges.
Pero insisto en que esto debería aprenderse una vez te manejes en el juego, porque esto mucha información nueva y puedes acabar saturado.

Y ya dije yo que robar es bastante divertido y conforme vayas jugando irás encontrando patrones/rutas de robo que harán que tardes menos en llegar al límite, dejándote más tiempo para otras cosas.

P.D.: @D3 The BesT envíame por privado, o postea aquí si crees que es información que le servirá a los que jueguen, esas dudas que tenías sobre end game que me comentaste ayer, para responder cuanto antes.
@Kitsune_FJ Si yo me manejo perfectamente en el juego pero en plan rpg normal xD Voy por ahí questeando, crafteando etc y realmente no he hecho nada propio de los mmos como ir con alguien, o siquiera usar el chat... el "método universal Want to Sell" es la primera vez que lo oigo [carcajad] , que supongo que es lo que pasa cuando no has jugando un mmo nunca [+risas]

Claro, para vender algo a gente en vez de a los comerciantes habría que empezar por conocer y entender las interacciones comerciales de la gente, los precios y la demanda y tal. Los nodos de materiales te refieres a zonas donde se tradea con ciertos materiales porque los hay por la zona? (me suena a jerga mmo desconocida para mí).

Pero vamos no os preocupéis por mi que tampoco me vuelvo loco con el tema, ya iré aprendiendo, y mientras me lo paso pipa robando, explorando y haciendo quests.

Por curiosidad, nuestra guild de eol no tiene tienda?
@Kitsune_FJ Basicamente busco eso, información para empezar farmeo y/o items que merezcan la pena, ya que no me he puesto aún a mirar como ganar algo de pasta.

@Lucas Kane no, el clan EOL no tiene vendedor, valen pasta y tal y se ha de mantener.
Personalmente, el sistema de tradeo de este juego es lo peor xD
Aprovechando lo del monthly me lo he pillado para darle en serio en steam esta vez XD

Y ya que viene el ESO Plus, directamente me hice el típico dunmer bastardo, asesino y ladrón, me salté el tutorial y fui directo a que me notase la hermandad de asesinos, de momento la experiencia de las misiones de la hermandad me encanta, haciendo todo en sigilo y demás.

Sabéis si duran mucho los DLC, tengo la licencia básica, y es por aprovechar lo que pueda el ESO Plus, aunque con la mochila esa de artesanía el viaje es una comodidad brutal XD, se nota que está pensado para encharte a pagar el Plus.
onitaku escribió:Aprovechando lo del monthly me lo he pillado para darle en serio en steam esta vez XD

Y ya que viene el ESO Plus, directamente me hice el típico dunmer bastardo, asesino y ladrón, me salté el tutorial y fui directo a que me notase la hermandad de asesinos, de momento la experiencia de las misiones de la hermandad me encanta, haciendo todo en sigilo y demás.

Sabéis si duran mucho los DLC, tengo la licencia básica, y es por aprovechar lo que pueda el ESO Plus, aunque con la mochila esa de artesanía el viaje es una comodidad brutal XD, se nota que está pensado para encharte a pagar el Plus.

El DLC es la parte nueva y las misiones que allí te dan, una vez ya no lo tengas no podrás acceder a esa parte pero el resto seguirá intacto, en plan el árbol de habilidades y objetos que obtengas allí.
Duran sus horitas, depende de si vas exclusivamente a la historia o si vas a desbloquearlo todo, si solo juegas los DLC o alternas con el juego base y si juegas mucho o poco.

La mochila de artesanía se nota muchísimo al principio, ya que van cambiando dependiendo de tu nivel de personaje y artesanía, pero una vez alcanzado el nivel máximo ya no resalta tanto, pero sigue siendo algo muy cómodo tener una bolsa ahí infinita (yo tengo el banco a petar de materiales [carcajad] ).
Sí claro, lo que digo es jugar exclusivamente los dlc mientras me dura el plus y cuando termine mi suscripción ya ponerme con el contenido normal.
De ahí preguntar la duración... pero ni de coña xd
Tengo problemas con el Cervanteso, lo juego a través de Steam y la mayoría de las veces me sale en inglés a la primera, al cerrar y volver a entrar ya aparece en Castellano, alguien sabe a que se debe?
@D3 The BesT Deberias de tenerlo ya, miralo cuando puedas XD

PD: a ver este evento que lo voy a jugar [+risas] [angelito]
@Norris Si sin querer inicio alguna vez desde steam, me ha pasado alguna vez, que hasta dos veces tengo que entrar (teniendo a mano el archivo txt para cambiar el language a "es"), desde que inicio siempre desde el cervanteso no he tenido mas problema (también uso el de steam), si ya te pega el error de que hay update, lo mas seguro que es que tengas que hacerlo un par de veces otra vez...
onitaku escribió:@Norris Si sin querer inicio alguna vez desde steam, me ha pasado alguna vez, que hasta dos veces tengo que entrar (teniendo a mano el archivo txt para cambiar el language a "es"), desde que inicio siempre desde el cervanteso no he tenido mas problema (también uso el de steam), si ya te pega el error de que hay update, lo mas seguro que es que tengas que hacerlo un par de veces otra vez...


Pues juraría que el problema es ese, me pasa desde que entré una vez por error desde Steam.
Desde estonces entre directamente de Cervanteso.exe y me sale bien a la primera una de diez veces.

No he acabado de entender como lo puedo solucionar.
Cuando te salga el launcher desde el cervanteso, comprueba en el fichero txt que el idioma es igual a "es" y luego dale al play
Que pruebe en poner ese archivo en "solo lectura"
Sabéis como va el tema del loot del evento? Xq he hecho unas 6-7 anchors y el boss no me ha dropeado NADA, mientras que a mi novio todas las veces le ha soltado una bolsa del evento, he intentado tanto en grupo como solo y nada de nada. Es un bug o algo?
@Adinx Yo ya tengo 3 crates del evento, ya hice la quest también.
He dejado algunas calabazas en el banco del clan, lo que no se como consigo la esencia de muerte [+risas] [360º]
Lucas Kane escribió:@Adinx Yo ya tengo 3 crates del evento, ya hice la quest también.


Pues que raro. Ya te digo que ni una sola vez he podido lootear ningúna bolsita del evento, ni en los anchor, ni en bosses de cuevas ni nada :S
@alanwake Ya vi q tengo superpowers! thanks :33

Adinx escribió:
Lucas Kane escribió:@Adinx Yo ya tengo 3 crates del evento, ya hice la quest también.


Pues que raro. Ya te digo que ni una sola vez he podido lootear ningúna bolsita del evento, ni en los anchor, ni en bosses de cuevas ni nada :S

Has pillado la flauta esa de la store y el buff?
No se si son necesarias para que te caiga drop.
D3 The BesT escribió:@alanwake Ya vi q tengo superpowers! thanks :33

Adinx escribió:
Lucas Kane escribió:@Adinx Yo ya tengo 3 crates del evento, ya hice la quest también.


Pues que raro. Ya te digo que ni una sola vez he podido lootear ningúna bolsita del evento, ni en los anchor, ni en bosses de cuevas ni nada :S

Has pillado la flauta esa de la store y el buff?
No se si son necesarias para que te caiga drop.


La flauta si, me queda sólo la calabaza para terminar la quest, pero es que mi novio tiene la quest igual que yo y de cada boss ha pillado un drop, yo 0. No se que coño pasa pero es muy estresante T_T. El buff ya te digo que aún no hemos terminado la quest ninguno de los dos pero el si lleva ya un montón de loot e incluso un yelmo de skin >_<
@Adinx Una de dos, o tienes muy mala suerte o se te bugeo, porque completar la quest no es necesario para que te dropeen las calaveras. Ya es tarde, si lo hubiera leído antes te habría dicho de salir del juego y volver a entrar. Esperemos que no sea un bug permanente y solo cosa de suerte... y que tengas mejor suerte [carcajad]

Por ahora a mí solo una receta e items para mi casica (quien dice items dice un montón de arboles caídos [tomaaa] ) me han salido de las calaveras.
alanwake escribió:He dejado algunas calabazas en el banco del clan, lo que no se como consigo la esencia de muerte [+risas] [360º]


La esencia de muerte la suelta cualquier boss de mazmorra con nombre propio mientras tengas la quest activada (es lo que leí y me funcionó me hice una mazmorra random, creo que eran unas ruinas)
Pues lo del idioma parece que era una tontería, simplemente le daba demasiado rápido al play sin darle tiempo a cargar al Cervanteso, son las ansias de jugar que me dominan XD

Gracias por la ayuda socios
Lucas Kane escribió:
alanwake escribió:He dejado algunas calabazas en el banco del clan, lo que no se como consigo la esencia de muerte [+risas] [360º]


La esencia de muerte la suelta cualquier boss de mazmorra con nombre propio mientras tengas la quest activada (es lo que leí y me funcionó me hice una mazmorra random, creo que eran unas ruinas)

Muchas gracias compañero XD
Pos ayer con el grupito que montamos estuvo guay, un ratito de Farmeo y luego una mazmorra y fue easy.
A ver si estos días podemos repetir :)

Eso si, el drop todo basura xDD
Kitsune_FJ escribió:@Adinx Una de dos, o tienes muy mala suerte o se te bugeo, porque completar la quest no es necesario para que te dropeen las calaveras. Ya es tarde, si lo hubiera leído antes te habría dicho de salir del juego y volver a entrar. Esperemos que no sea un bug permanente y solo cosa de suerte... y que tengas mejor suerte [carcajad]

Por ahora a mí solo una receta e items para mi casica (quien dice items dice un montón de arboles caídos [tomaaa] ) me han salido de las calaveras.


Nada, ni saliendo ni entrando, no con la flauta en el inventario ni sin ella, a mi no me dropean nada, me estoy cabreando y voy a mandar el juego a tomar por culo. No creo que sea cuestión de suerte cuando mi novio ha conseguido loot cada vez que hemos hecho el anchor.
Adinx escribió:
Kitsune_FJ escribió:@Adinx Una de dos, o tienes muy mala suerte o se te bugeo, porque completar la quest no es necesario para que te dropeen las calaveras. Ya es tarde, si lo hubiera leído antes te habría dicho de salir del juego y volver a entrar. Esperemos que no sea un bug permanente y solo cosa de suerte... y que tengas mejor suerte [carcajad]

Por ahora a mí solo una receta e items para mi casica (quien dice items dice un montón de arboles caídos [tomaaa] ) me han salido de las calaveras.


Nada, ni saliendo ni entrando, no con la flauta en el inventario ni sin ella, a mi no me dropean nada, me estoy cabreando y voy a mandar el juego a tomar por culo. No creo que sea cuestión de suerte cuando mi novio ha conseguido loot cada vez que hemos hecho el anchor.


Las anchors dan loteo? :O yo en todas las que participe no me dieron nada.
Lo estoy sacando todo por bosses de mundo, mazmorras publicas, y si hacemos grupo del clan pues mazmorras normales...

¿Puede ser que tu novio este en un grupo mas grande o que pegue mas que tu?. Porque yo en varios bosses tampoco lotee nada y según me comento @Kitsune_FJ probablemente fue porque al ser la única que no iba en grupo y el poco tiempo que esta vivo el boss pues no lograba meterle lo suficiente. [enfa]

Edit: Acabo de hacer unas 8 o 9 anchor y no me sale nada [decaio]
Zashiky escribió:
Adinx escribió:
Kitsune_FJ escribió:@Adinx Una de dos, o tienes muy mala suerte o se te bugeo, porque completar la quest no es necesario para que te dropeen las calaveras. Ya es tarde, si lo hubiera leído antes te habría dicho de salir del juego y volver a entrar. Esperemos que no sea un bug permanente y solo cosa de suerte... y que tengas mejor suerte [carcajad]

Por ahora a mí solo una receta e items para mi casica (quien dice items dice un montón de arboles caídos [tomaaa] ) me han salido de las calaveras.


Nada, ni saliendo ni entrando, no con la flauta en el inventario ni sin ella, a mi no me dropean nada, me estoy cabreando y voy a mandar el juego a tomar por culo. No creo que sea cuestión de suerte cuando mi novio ha conseguido loot cada vez que hemos hecho el anchor.


Las anchors dan loteo? :O yo en todas las que participe no me dieron nada.
Lo estoy sacando todo por bosses de mundo, mazmorras publicas, y si hacemos grupo del clan pues mazmorras normales...

¿Puede ser que tu novio este en un grupo mas grande o que pegue mas que tu?. Porque yo en varios bosses tampoco lotee nada y según me comento @Kitsune_FJ probablemente fue porque al ser la única que no iba en grupo y el poco tiempo que esta vivo el boss pues no lograba meterle lo suficiente. [enfa]

Edit: Acabo de hacer unas 8 o 9 anchor y no me sale nada [decaio]


Después de varias pruebas hemos sacado en claro que será x el daño. En las anchors el siempre sacaba una bolsita (estamos en el mismo grupo así que por lo del grupo no es) xq usaba una skill de mago que el bicho explotaba cuando estaba apunto de morir, probamos a no usarla y no sacó nada. Así que en los anchors al haber ciento y la madre imagino que sólo algunos se llevarán el loot y dependerá del daño.

En mazmorras públicas y cuevas lo he intentado y si que me han dropeado, ha sido todo muy raro xq claro, en los anchors el siempre sacaba bolsa y yo no así que tiene que ser x la skill suya que hará que le cuente el bicho y yo con mis skills normales de archer pues no saque nada. xDDD
Hay gente que espera en los bosses de las cuevas para matarlos una y otra vez, y siempre te dan loot, aunque al menos a mi no me han dado una mierda xd
Bueno, @Adinx menos mal que lo has aclarado y se te pasó la paranoia [carcajad]
A mí no me gusta el farmeo de exp que hace la gente con los dolmen, me gusta más que sea un reto "solo", así que me meto en una pública que la población es más grande y están los bosses que hacen su pupa y ahí farmeo las calaveras, así lo hicimos ayer unos cuantos de aquí, hasta que decidimos hacer mazmorras normales que a la práctica venía a ser lo mismo pero así ellos se quitaban las quest.

@onitaku Mira a ver que no te pase como a Adinx, que si no llegas a un mínimo de daño, no te cuenta para poder lootear.
Creo que la suerte no juega mucho en si droppean o no calavera, cuenta más si matas muchas veces o muy rápido al boss. A nosotros nos pasó ayer, matar un boss y coger calavera, ir a otro matarlo y no darnos porque apenas tardamos 2 minutos en llegar y matarlo, ya que íbamos en plan "run" solo a los bosses.
Adinx escribió:Después de varias pruebas hemos sacado en claro que será x el daño. En las anchors el siempre sacaba una bolsita (estamos en el mismo grupo así que por lo del grupo no es) xq usaba una skill de mago que el bicho explotaba cuando estaba apunto de morir, probamos a no usarla y no sacó nada. Así que en los anchors al haber ciento y la madre imagino que sólo algunos se llevarán el loot y dependerá del daño.

En mazmorras públicas y cuevas lo he intentado y si que me han dropeado, ha sido todo muy raro xq claro, en los anchors el siempre sacaba bolsa y yo no así que tiene que ser x la skill suya que hará que le cuente el bicho y yo con mis skills normales de archer pues no saque nada. xDDD


He buscado Skills parecidas a la que comentas y utilizando una del gremio de Magos (deja una marca en el suelo y en cuanto sale el boss hace daño) y una de dos manos (giro y doy un golpe potente que hace aun mas daño si esta a menos del 50%) ya me comenzaron a caer cosas en las anchor!! mil gracias! [sonrisa]

Aun así me gustan mas las mazmorras publicas porque sacas antes las calaveras.
Ayer estuve en la que hay al lado de Daggerfall y ayudando a uno que me encontré debí de sacar unas 6 o 7 en poco tiempo.
Así que si alguno se apunta avisar!, que yo sola no puedo [beer]
Me he puesto a instalar el juego despues de mucho tiempo sin tocarlo y despues de sufrir la cantidad de gigas que me tengo que descargar al ejecutarlo me pide otros 83 gigas de espacio en disco para morrowind (expansion que no tentgo) y no me deja continuar, ¿esto es en serio? ¿me tengo que descargar algo que no tengo para poder jugar o que?

Edito: He tenido que desinstalar cosas para tener mas de 86 gigas, menuda tonteria de fallo, bien podrian solucionarlo para asi no dar porculo encima de todo lo que ocupa el juego.

Edito de nuevo: y ahora una actualizacion de 12 gigas, wtf, poco va durar, menudo comediscos xd.
erpoka2 escribió:Me he puesto a instalar el juego despues de mucho tiempo sin tocarlo y despues de sufrir la cantidad de gigas que me tengo que descargar al ejecutarlo me pide otros 83 gigas de espacio en disco para morrowind (expansion que no tentgo) y no me deja continuar, ¿esto es en serio? ¿me tengo que descargar algo que no tengo para poder jugar o que?

Edito: He tenido que desinstalar cosas para tener mas de 86 gigas, menuda tonteria de fallo, bien podrian solucionarlo para asi no dar porculo encima de todo lo que ocupa el juego.

Edito de nuevo: y ahora una actualizacion de 12 gigas, wtf, poco va durar, menudo comediscos xd.


Al instalar es un por culo, xq pide mucho y luego se queda en 57 gb. Yo tenía 89 gb libres en el SSD y como pedía 86 no me preocupé y lo dejé descargando... lo curioso es que aún teniendo 15 gb libre (después de un rato descargando) me dio error xq decía que no había espacio, total tuve que borrar más cosas. En ese sentido está mal hecho el instalador xD.
Pues como tengo intención de darle una temporada más en serio, me he pillado el plus.
Ahora tengo 4800 coronas, me estoy planteando pillarme una home, como lo veis? Merece la pena?
Ayer estuve 1h mirando y no me decidí xDD
No veo el nuevo dlc para poder jugar el prologo en Collectibles\Stories y parece que ha actualizado bien.

Alguien lo puede jugar?
Sabéis de alguna guild de comercio que admita a dos seminovatos? :D
Adinx escribió:Sabéis de alguna guild de comercio que admita a dos seminovatos? :D

Golden Goose, es la menor de una alianza de guilds de comercio. Debes llegar a un mínimo de venta de 5.000 de oro a la semana (se llega perfectamente mientras sepas lo que vender y el precio de venta) y vender algo antes de que pasen 2 días de tu ingreso.
Luego hay varias más parecidas, con los mismos requisitos, pero no me sé los nombres.

Creo que llegó el momento de tomarme un descanso. Tengo mi casa, he comerciado, he farmeado como un loco, he soleado como otro loco, he probado el pvp... le hecharé 2 días buscando gente con la que jugar y si no encuentro nada que me llame la atención, un merecido descanso que me tomo hasta navidad. Volveré cuando pongan Morrowind con un descuento decente en Steam.
@D3 The BesT yo estoy también por pillarlo el plus jajaja
por cierto ya modifiqué el tema del banco del clan después del "saqueo" que hemos tenido. [+furioso]
a ver si te encuentro por la noche y hacemos alguna quest.
[bye]
alanwake escribió:@D3 The BesT yo estoy también por pillarlo el plus jajaja
por cierto ya modifiqué el tema del banco del clan después del "saqueo" que hemos tenido. [+furioso]
a ver si te encuentro por la noche y hacemos alguna quest.
[bye]

Si, ya lo vi...
Por ahora a ver si reactivamos el tema, estaría bien hacer algunos cambios. Ya comentamos. Y metete Skype para alguna noche xD
Lol, que pasa que la gente no tiene suficiente con poder robar a NPC's que tienen que robar a personas?
@alanwake Qué ha pasado y qué es lo que has modificado?
Esta tarde se me ha actualizado el juego y me ha dejado de ir la traducción, me la he vuelto a descargar y poner pero nada....¿a nadie más le ha pasado?
erpoka2 escribió:Esta tarde se me ha actualizado el juego y me ha dejado de ir la traducción, me la he vuelto a descargar y poner pero nada....¿a nadie más le ha pasado?


Ha pasado eso otras veces. A veces toquetean cosas las actualizaciones que joden la traducción, y hay que esperar q que los de cervantesco saquen una nueva versión compatible
erpoka2 escribió:Esta tarde se me ha actualizado el juego y me ha dejado de ir la traducción, me la he vuelto a descargar y poner pero nada....¿a nadie más le ha pasado?

Yo uso cervanteso y me esta funcionando sin problemas.
Prueba a eliminarlo y volver a ponerlo, a ver si te funciona :-?
Zashiky escribió:
erpoka2 escribió:Esta tarde se me ha actualizado el juego y me ha dejado de ir la traducción, me la he vuelto a descargar y poner pero nada....¿a nadie más le ha pasado?

Yo uso cervanteso y me esta funcionando sin problemas.
Prueba a eliminarlo y volver a ponerlo, a ver si te funciona :-?


A mi igual, me va sin tocar nada.
Era simplemente que tenía que ejecutarlo como administrador, lo tenía puesto pero no se por que pero se quitó y por eso me extrañó.
Pues nada, que no hay manera, si arranco el juego a través de Steam me aparece el Clockwork city, si le doy por el Cervanteso no aparece.

Lo tengo que volver a instalar?
Ofertilla que supongo que con VPN se podrá pillar, aunque no sé si son keys separadas o una sola.
https://www.dlgamer.com/us/games/buy-th ... wind-40567
Imagen
alanwake escribió:Ofertilla que supongo que con VPN se podrá pillar, aunque no sé si son keys separadas o una sola.
https://www.dlgamer.com/us/games/buy-th ... wind-40567
Imagen


En Instant Gaming tienes Morrowind o Morrowind+juego base por 16,59 (los dos valen lo mismo),
El sitio es fiable, son la versión que no es de Steam.
6037 respuestas