[HO] The Elder Scrolls Online

Hola a todos, para los que teneis problemas a la hora de cargar Cervantesco en el juego os dejo una solución. Os bajáis en Minion (programa para addons en teso) el addon khrill lenguage selector y es tan sencillo como entrar al juego configurarlo a una tecla, lo encontrareis en el apartado de los controles, yo lo tengo asignado a F1. Lo que hará será recargar la ui y siempre os saldrá vuestro idioma en español.. no olvidéis siempre abrir el launcher con Cervantesco. Soy nuevo en este foro y en el juego busco guild, soy guardia rojo de dagerfall, @Cassanovah ingame.
Dorayaki escribió:Hola a todos, para los que teneis problemas a la hora de cargar Cervantesco en el juego os dejo una solución. Os bajáis en Minion (programa para addons en teso) el addon khrill lenguage selector y es tan sencillo como entrar al juego configurarlo a una tecla, lo encontrareis en el apartado de los controles, yo lo tengo asignado a F1. Lo que hará será recargar la ui y siempre os saldrá vuestro idioma en español.. no olvidéis siempre abrir el launcher con Cervantesco. Soy nuevo en este foro y en el juego busco guild, soy guardia rojo de dagerfall, @Cassanovah ingame.


Pues buen primer post, me parece una solución genial :D
onitaku escribió:
Dorayaki escribió:Hola a todos, para los que teneis problemas a la hora de cargar Cervantesco en el juego os dejo una solución. Os bajáis en Minion (programa para addons en teso) el addon khrill lenguage selector y es tan sencillo como entrar al juego configurarlo a una tecla, lo encontrareis en el apartado de los controles, yo lo tengo asignado a F1. Lo que hará será recargar la ui y siempre os saldrá vuestro idioma en español.. no olvidéis siempre abrir el launcher con Cervantesco. Soy nuevo en este foro y en el juego busco guild, soy guardia rojo de dagerfall, @Cassanovah ingame.


Pues buen primer post, me parece una solución genial :D

Gracias jaja, es que he leído bastante de este hilo y veo a gente con el mismo problema que tenía yo.. o bien que necesitan abrir el launcher varias veces o esperar una eternidad sin darle a Play esperando que carge la traduccion.. Con este método es refrescar la UI con el botón que asignes y Ale, traducción lista.
xavijan escribió:Hola,

Mascota gratis para todos:
https://twitter.com/TESOnline/status/927958915890991106

Saludos.

Hola pregunto si sigue estando porque yo en la tienda no lo veo, estoy mirando aqui:
https://www.elderscrollsonline.com/en-us/crownstore
psyco752 escribió:Hola pregunto si sigue estando porque yo en la tienda no lo veo, estoy mirando aqui:
https://www.elderscrollsonline.com/en-us/crownstore

Hola,

Yo lo pillé en la tienda in-game, y parece que debe hacerse así:
If you’re a PC/Mac player, you can get your own Brassilisk from the Featured section of the in-game Crown Store.

https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/379578/you-get-a-brassilisk-and-you-get-a-brassilisk/p1?utm_source=SocialMedia&utm_medium=bitly

Saludos.
@xavijan Correcto desde hay todo perfect sacada sin problema, por cierto acabo de empezar con un caballero dragon soy nuevo en este juego ¿algun consejo?
psyco752 escribió:@xavijan Correcto desde hay todo perfect sacada sin problema, por cierto acabo de empezar con un caballero dragon soy nuevo en este juego ¿algun consejo?

Si no tienes instalados addons te los recomiendo ya que tienes para ver tu vida, aguante, magia, donde están los skyshards que hay un montón y por cada 3 te darán un punto de habilidad. Intenta cogerlos todos y haz mínimo una mazmorra de grupo diaria ya que te darán extra de experiencia en tu primera diaria y además en cada mazmorra dropearas sets diferentes. En la primera dungeon grupal te dropearan el set de ébano que es el que llevo yo ahora para mí DK, verás que sí llevas varias partes del mismo set te subirán ciertas características, en ese sentido es como los sets verdes de diablo 2. Luego te recomiendo que vayas escogiendo tu las habilidades y vayas probando sin miedo, ya que puedes resetearlo todo a nivel alto tanto las habilidades como los stats.. haz misiones principales y secundarias para ver el juego y empezar a desenvolverte bien. Y se me olvidaba si ves que te quedas sin espacio en el inventario o en el banco hay unos NPCs que aumentan el tamaño de tu bolsa y el de tu banco por oro. Busca alguna guild en el juego para que te ayuden y para poder tradear, se te hará más ameno el juego jugando con gente.
psyco752 escribió:@xavijan Correcto desde hay todo perfect sacada sin problema, por cierto acabo de empezar con un caballero dragon soy nuevo en este juego ¿algun consejo?

Hola,

No creo que pueda aconsejarte mucho ya que lo juego mas en plan como si fuera un Oblivion o Skyrim que como el MMO que es, es decir, sobretodo questeando y a mi bola.

Lo que sí que coincido con el compañero @Dorayaki es en el tema de los addons, solo llevo 3 sencillos pero para mi imprescindibles:
- Advanced UI, sobretodo por el minimapa
- Skyshards
- Lorebooks
Los puedes conseguir aquí (aunque creo que hay mas sitios):
http://www.esoui.com/addons.php

Y también lo del espacio de inventario y banco personal, con el primer personaje gran parte del oro dedícalo a eso.

Saludos.
¡Buenas!,

Como se anda aconsejando addons me uno a la fiesta [sonrisa]
El contenido de las etiquetas spoiler es como se ve el addon en el juego (tal y como lo tengo yo configurado):

Thief Tools: Este addon es meramente informativo y de mucha utilidad si te gusta robar a la gente.
Muestra la cantidad de objetos robados que tienes en el inventario, la cantidad que has vendido ese dia, el total de lo que ganarias vendiendolos...etc

Como yo no soy de robar mucho, lo tengo configurado para que solo me muestre la cantidad total de objetos robados que llevo y por cuanto lo puedo vender. El addon lo puedes colocar en cualquier punto de la pantalla

Imagen


Recount: Un addon que utilizaba muchísimo en el WoW y que me alegre al ver que también estaba para el Elder.
Con este addon podemos ver el total de DPS que hacemos y la sanación realizada en nuestro ultimo combate.
Hay otros addons que hacen lo mismo y puede que sean mas completos (muestran no solo tu daño, si no el del grupo; también se ven graficas...etc).

Yo de los que probe al final me quede con el recount porque me parecio que me mostraba datos mas exactos.
También se puede colocar en cualquier punto de la pantalla.

Recount maximizado:
Imagen

Recount minimizado (como lo suelo tener casi siempre):
Imagen


pChat: Si tienes muchos personajes creo que este addon es casi indispensable.
Te permite tener la misma configuración de chat para todos los personajes, filtro para el spam, y una de las mejores cosas... ¡aviso de susurros con sonido incluido!. Cuando alguien te susurre sonara un sonido en el juego y en el chat a mano derecha aparecerá su nick.
También si alguno copia un enlace en el chat el addon te permitirá pulsarlo y abrirlo en el explorador correspondiente.

Hay muchas opciones mas pero lo mejor es que lo probéis [angelito]

Esta vez las imagenes no son las de mi personaje. Son imagenes sacadas de la pagina del addon en esoui porque creo que se ve mucho mejor como es el addon.

Imagen

Imagen


Merlin's Heal Helper: Addon muy sencillo y que no esta mal para los heals.
Avisa con un mensaje en medio de la pantalla cuando un miembro del grupo (o tu mismo) estáis por debajo de un % de vida que tu seleccionas. También te avisa si esa persona que esta a poca vida esta lejos de ti.

Si a alguno le gusta, que sepa que también esta el Merlin's Rez Helper; un addon para los ress (creo que te señala donde esta el cadaver).

Como en el caso anterior, la imagen esta sacada de su pagina en esoui
Imagen


Master Merchant: Este addon (para los que no lo conozcan) es indispensable para poder vender cosas en el juego a otros jugadores .
Lo que hace es revisar el historial de ventas de las guilds en las que estas y te muestra el precio medio por el que se vende dicho objeto. Por tanto, lo mejor es estar en guild de tradeo muy activas.
También muestra gráficas de las ventas de ese objeto en x periodo de tiempo, al realizar una venta o compra aparece al lado un % que indica si esta por encima o por debajo de su precio medio, y cada vez que te conectes te aparece en el chat las ventas que has realizado mientras estabas desconectado.
Hay muchas otras cosas mas, si alguno quiere hablar mas a fondo del addon adelante XD

Aviso: Si juegas con mando no lo podrás utilizar.
Imagen
Imagen


PadMerchant: Este addon lo que hace es que el Master Merchant sea compatible con el uso del mando; ya que el MM solamente funciona al 100% con teclado y ratón.
Aun así, como el MM no esta pensado para el mando puede dar errores.

Por tanto, recomiendo este addon para poder ver de forma rápida el valor medio de los objetos PERO en el momento en el que se quiera realizar una compra o una venta en una tienda de clan lo mejor es des habilitar el mando.
Si no, os saldrán errores de interfaz.(de hecho, es que si intentas realizar una búsqueda en una tienda de clan con el mando ya te da error).

Aviso: Necesitaras tener instalado también el Master Merchant

Imagen


Harvest Map: Cada vez que recoges un material como puede ser hierro, lino, agua, piedras de encantamiento te señala el lugar. Los nodos que estén señalados se comparten entre los personajes, por lo que si recoges un mineral de hierro en una zona y luego pasas con otro pj diferente veras el punto :)
Es como el gartherer (creo que se llamaba asi) del WoW.
Se puede configurar que nodos quieres que se vean, el tamaño...etc

Imagen
Imagen


Foundry Tactical Combat: Sencillamente lo adoro. Este addon te permite modificar como se ve la interfaz, tiene para poder visualizar las auras y debuffs...etc

Para mi uno de los mejores addons, ademas, todo se puede posicionar donde uno quiera en la pantalla :)

Como en su dia ya puse un post con imagenes pues lo vuelvo a reciclar ;)

Sin entrar en combate:
Imagen

En combate:
Imagen


Action Duraction Reminder: Después de utilizar una habilidad muestra la cuenta atrás para poder volver a utilizarla. Puedes configurar el tamaño con el que se vea, a partir de que momento quieres que aparezca (5, 10, 15 segundos...etc) y alguna cosa mas.

A mi me es bastante util cuando lanzo una habilidad con el arco y luego cambio a la espada. Ya que cuando vuelva a estar disponible la habilidad del arco me avisa.

Imagen


Y el mejor para el final:

MiniClock: Muestra la hora real, los fps y el ping. Puedes colocarlo en cualquier lugar de la pantalla. Me gusta por que es muy simple, casi no ocupa espacio y cumple su cometido.

Imagen


Esos son todos los que utilizo, ojala a alguno le sirva de algo [beer]

Un saludo!
Zashiky escribió:¡Buenas!,

Como se anda aconsejando addons me uno a la fiesta [sonrisa]
El contenido de las etiquetas spoiler es como se ve el addon en el juego (tal y como lo tengo yo configurado):

Thief Tools: Este addon es meramente informativo y de mucha utilidad si te gusta robar a la gente.
Muestra la cantidad de objetos robados que tienes en el inventario, la cantidad que has vendido ese dia, el total de lo que ganarias vendiendolos...etc

Como yo no soy de robar mucho, lo tengo configurado para que solo me muestre la cantidad total de objetos robados que llevo y por cuanto lo puedo vender. El addon lo puedes colocar en cualquier punto de la pantalla

Imagen


Recount: Un addon que utilizaba muchísimo en el WoW y que me alegre al ver que también estaba para el Elder.
Con este addon podemos ver el total de DPS que hacemos y la sanación realizada en nuestro ultimo combate.
Hay otros addons que hacen lo mismo y puede que sean mas completos (muestran no solo tu daño, si no el del grupo; también se ven graficas...etc).

Yo de los que probe al final me quede con el recount porque me parecio que me mostraba datos mas exactos.
También se puede colocar en cualquier punto de la pantalla.

Recount maximizado:
Imagen

Recount minimizado (como lo suelo tener casi siempre):
Imagen


pChat: Si tienes muchos personajes creo que este addon es casi indispensable.
Te permite tener la misma configuración de chat para todos los personajes, filtro para el spam, y una de las mejores cosas... ¡aviso de susurros con sonido incluido!. Cuando alguien te susurre sonara un sonido en el juego y en el chat a mano derecha aparecerá su nick.
También si alguno copia un enlace en el chat el addon te permitirá pulsarlo y abrirlo en el explorador correspondiente.

Hay muchas opciones mas pero lo mejor es que lo probéis [angelito]

Esta vez las imagenes no son las de mi personaje. Son imagenes sacadas de la pagina del addon en esoui porque creo que se ve mucho mejor como es el addon.

Imagen

Imagen


Merlin's Heal Helper: Addon muy sencillo y que no esta mal para los heals.
Avisa con un mensaje en medio de la pantalla cuando un miembro del grupo (o tu mismo) estáis por debajo de un % de vida que tu seleccionas. También te avisa si esa persona que esta a poca vida esta lejos de ti.

Si a alguno le gusta, que sepa que también esta el Merlin's Rez Helper; un addon para los ress (creo que te señala donde esta el cadaver).

Como en el caso anterior, la imagen esta sacada de su pagina en esoui
Imagen


Master Merchant: Este addon (para los que no lo conozcan) es indispensable para poder vender cosas en el juego a otros jugadores .
Lo que hace es revisar el historial de ventas de las guilds en las que estas y te muestra el precio medio por el que se vende dicho objeto. Por tanto, lo mejor es estar en guild de tradeo muy activas.
También muestra gráficas de las ventas de ese objeto en x periodo de tiempo, al realizar una venta o compra aparece al lado un % que indica si esta por encima o por debajo de su precio medio, y cada vez que te conectes te aparece en el chat las ventas que has realizado mientras estabas desconectado.
Hay muchas otras cosas mas, si alguno quiere hablar mas a fondo del addon adelante XD

Aviso: Si juegas con mando no lo podrás utilizar.
Imagen
Imagen


PadMerchant: Este addon lo que hace es que el Master Merchant sea compatible con el uso del mando; ya que el MM solamente funciona al 100% con teclado y ratón.
Aun así, como el MM no esta pensado para el mando puede dar errores.

Por tanto, recomiendo este addon para poder ver de forma rápida el valor medio de los objetos PERO en el momento en el que se quiera realizar una compra o una venta en una tienda de clan lo mejor es des habilitar el mando.
Si no, os saldrán errores de interfaz.(de hecho, es que si intentas realizar una búsqueda en una tienda de clan con el mando ya te da error).

Aviso: Necesitaras tener instalado también el Master Merchant

Imagen


Harvest Map: Cada vez que recoges un material como puede ser hierro, lino, agua, piedras de encantamiento te señala el lugar. Los nodos que estén señalados se comparten entre los personajes, por lo que si recoges un mineral de hierro en una zona y luego pasas con otro pj diferente veras el punto :)
Es como el gartherer (creo que se llamaba asi) del WoW.
Se puede configurar que nodos quieres que se vean, el tamaño...etc

Imagen
Imagen


Foundry Tactical Combat: Sencillamente lo adoro. Este addon te permite modificar como se ve la interfaz, tiene para poder visualizar las auras y debuffs...etc

Para mi uno de los mejores addons, ademas, todo se puede posicionar donde uno quiera en la pantalla :)

Como en su dia ya puse un post con imagenes pues lo vuelvo a reciclar ;)

Sin entrar en combate:
Imagen

En combate:
Imagen


Action Duraction Reminder: Después de utilizar una habilidad muestra la cuenta atrás para poder volver a utilizarla. Puedes configurar el tamaño con el que se vea, a partir de que momento quieres que aparezca (5, 10, 15 segundos...etc) y alguna cosa mas.

A mi me es bastante util cuando lanzo una habilidad con el arco y luego cambio a la espada. Ya que cuando vuelva a estar disponible la habilidad del arco me avisa.

Imagen


Y el mejor para el final:

MiniClock: Muestra la hora real, los fps y el ping. Puedes colocarlo en cualquier lugar de la pantalla. Me gusta por que es muy simple, casi no ocupa espacio y cumple su cometido.

Imagen


Esos son todos los que utilizo, ojala a alguno le sirva de algo [beer]

Un saludo!

He intentado instalar algunos de los addons que has comentado mediante el programa Minion, pero el juego me indica que algunos están "Out of date", como Merlin's Heal Helper o MiniClock y me recomienda no usarlos. ¿Qué debo hacer?
Banok escribió:
Zashiky escribió:¡Buenas!,

Como se anda aconsejando addons me uno a la fiesta [sonrisa]
El contenido de las etiquetas spoiler es como se ve el addon en el juego (tal y como lo tengo yo configurado):

Thief Tools: Este addon es meramente informativo y de mucha utilidad si te gusta robar a la gente.
Muestra la cantidad de objetos robados que tienes en el inventario, la cantidad que has vendido ese dia, el total de lo que ganarias vendiendolos...etc

Como yo no soy de robar mucho, lo tengo configurado para que solo me muestre la cantidad total de objetos robados que llevo y por cuanto lo puedo vender. El addon lo puedes colocar en cualquier punto de la pantalla

Imagen


Recount: Un addon que utilizaba muchísimo en el WoW y que me alegre al ver que también estaba para el Elder.
Con este addon podemos ver el total de DPS que hacemos y la sanación realizada en nuestro ultimo combate.
Hay otros addons que hacen lo mismo y puede que sean mas completos (muestran no solo tu daño, si no el del grupo; también se ven graficas...etc).

Yo de los que probe al final me quede con el recount porque me parecio que me mostraba datos mas exactos.
También se puede colocar en cualquier punto de la pantalla.

Recount maximizado:
Imagen

Recount minimizado (como lo suelo tener casi siempre):
Imagen


pChat: Si tienes muchos personajes creo que este addon es casi indispensable.
Te permite tener la misma configuración de chat para todos los personajes, filtro para el spam, y una de las mejores cosas... ¡aviso de susurros con sonido incluido!. Cuando alguien te susurre sonara un sonido en el juego y en el chat a mano derecha aparecerá su nick.
También si alguno copia un enlace en el chat el addon te permitirá pulsarlo y abrirlo en el explorador correspondiente.

Hay muchas opciones mas pero lo mejor es que lo probéis [angelito]

Esta vez las imagenes no son las de mi personaje. Son imagenes sacadas de la pagina del addon en esoui porque creo que se ve mucho mejor como es el addon.

Imagen

Imagen


Merlin's Heal Helper: Addon muy sencillo y que no esta mal para los heals.
Avisa con un mensaje en medio de la pantalla cuando un miembro del grupo (o tu mismo) estáis por debajo de un % de vida que tu seleccionas. También te avisa si esa persona que esta a poca vida esta lejos de ti.

Si a alguno le gusta, que sepa que también esta el Merlin's Rez Helper; un addon para los ress (creo que te señala donde esta el cadaver).

Como en el caso anterior, la imagen esta sacada de su pagina en esoui
Imagen


Master Merchant: Este addon (para los que no lo conozcan) es indispensable para poder vender cosas en el juego a otros jugadores .
Lo que hace es revisar el historial de ventas de las guilds en las que estas y te muestra el precio medio por el que se vende dicho objeto. Por tanto, lo mejor es estar en guild de tradeo muy activas.
También muestra gráficas de las ventas de ese objeto en x periodo de tiempo, al realizar una venta o compra aparece al lado un % que indica si esta por encima o por debajo de su precio medio, y cada vez que te conectes te aparece en el chat las ventas que has realizado mientras estabas desconectado.
Hay muchas otras cosas mas, si alguno quiere hablar mas a fondo del addon adelante XD

Aviso: Si juegas con mando no lo podrás utilizar.
Imagen
Imagen


PadMerchant: Este addon lo que hace es que el Master Merchant sea compatible con el uso del mando; ya que el MM solamente funciona al 100% con teclado y ratón.
Aun así, como el MM no esta pensado para el mando puede dar errores.

Por tanto, recomiendo este addon para poder ver de forma rápida el valor medio de los objetos PERO en el momento en el que se quiera realizar una compra o una venta en una tienda de clan lo mejor es des habilitar el mando.
Si no, os saldrán errores de interfaz.(de hecho, es que si intentas realizar una búsqueda en una tienda de clan con el mando ya te da error).

Aviso: Necesitaras tener instalado también el Master Merchant

Imagen


Harvest Map: Cada vez que recoges un material como puede ser hierro, lino, agua, piedras de encantamiento te señala el lugar. Los nodos que estén señalados se comparten entre los personajes, por lo que si recoges un mineral de hierro en una zona y luego pasas con otro pj diferente veras el punto :)
Es como el gartherer (creo que se llamaba asi) del WoW.
Se puede configurar que nodos quieres que se vean, el tamaño...etc

Imagen
Imagen


Foundry Tactical Combat: Sencillamente lo adoro. Este addon te permite modificar como se ve la interfaz, tiene para poder visualizar las auras y debuffs...etc

Para mi uno de los mejores addons, ademas, todo se puede posicionar donde uno quiera en la pantalla :)

Como en su dia ya puse un post con imagenes pues lo vuelvo a reciclar ;)

Sin entrar en combate:
Imagen

En combate:
Imagen


Action Duraction Reminder: Después de utilizar una habilidad muestra la cuenta atrás para poder volver a utilizarla. Puedes configurar el tamaño con el que se vea, a partir de que momento quieres que aparezca (5, 10, 15 segundos...etc) y alguna cosa mas.

A mi me es bastante util cuando lanzo una habilidad con el arco y luego cambio a la espada. Ya que cuando vuelva a estar disponible la habilidad del arco me avisa.

Imagen


Y el mejor para el final:

MiniClock: Muestra la hora real, los fps y el ping. Puedes colocarlo en cualquier lugar de la pantalla. Me gusta por que es muy simple, casi no ocupa espacio y cumple su cometido.

Imagen


Esos son todos los que utilizo, ojala a alguno le sirva de algo [beer]

Un saludo!

He intentado instalar algunos de los addons que has comentado mediante el programa Minion, pero el juego me indica que algunos están "Out of date", como Merlin's Heal Helper o MiniClock y me recomienda no usarlos. ¿Qué debo hacer?


Tienes que meterte en las opciones y marcar el check "complementos obsoletos" que desconozco como se llama en Inglés, por lo que te dejo una captura de pantalla de donde esta el check :)

Una vez que lo tengas marcado y también tengas seleccionados los addons que aparecen como "Out of Date" ya te funcionaran con normalidad.

Imagen


El juego por lo general cuando se encuentra con addons que no están actualizados a la versión actual del juego te recomienda no usarlos (ya que a veces puede causar problemas al estar estos en una versión anterior); por lo que para poder usar addons de versiones anteriores has de seleccionar lo que comente mas arriba.

Actualmente ningún addon de los que liste me dio problemas, así que no te preocupes. Ademas, en cuanto ya dejen de funcionar lo mas probable es que sea entonces cuando los creadores saquen una nueva versión del addon.

De todas formas, si en algun momento te da alguno un fallo por cualquier motivo, lo des-seleccionas del menú de opciones hasta que saquen una nueva actualización y listo.

¡Ya me dirás cuales pusiste! [sonrisa]
Zashiky escribió:
Banok escribió:
Zashiky escribió:¡Buenas!,

Como se anda aconsejando addons me uno a la fiesta [sonrisa]
El contenido de las etiquetas spoiler es como se ve el addon en el juego (tal y como lo tengo yo configurado):

Thief Tools: Este addon es meramente informativo y de mucha utilidad si te gusta robar a la gente.
Muestra la cantidad de objetos robados que tienes en el inventario, la cantidad que has vendido ese dia, el total de lo que ganarias vendiendolos...etc

Como yo no soy de robar mucho, lo tengo configurado para que solo me muestre la cantidad total de objetos robados que llevo y por cuanto lo puedo vender. El addon lo puedes colocar en cualquier punto de la pantalla

Imagen


Recount: Un addon que utilizaba muchísimo en el WoW y que me alegre al ver que también estaba para el Elder.
Con este addon podemos ver el total de DPS que hacemos y la sanación realizada en nuestro ultimo combate.
Hay otros addons que hacen lo mismo y puede que sean mas completos (muestran no solo tu daño, si no el del grupo; también se ven graficas...etc).

Yo de los que probe al final me quede con el recount porque me parecio que me mostraba datos mas exactos.
También se puede colocar en cualquier punto de la pantalla.

Recount maximizado:
Imagen

Recount minimizado (como lo suelo tener casi siempre):
Imagen


pChat: Si tienes muchos personajes creo que este addon es casi indispensable.
Te permite tener la misma configuración de chat para todos los personajes, filtro para el spam, y una de las mejores cosas... ¡aviso de susurros con sonido incluido!. Cuando alguien te susurre sonara un sonido en el juego y en el chat a mano derecha aparecerá su nick.
También si alguno copia un enlace en el chat el addon te permitirá pulsarlo y abrirlo en el explorador correspondiente.

Hay muchas opciones mas pero lo mejor es que lo probéis [angelito]

Esta vez las imagenes no son las de mi personaje. Son imagenes sacadas de la pagina del addon en esoui porque creo que se ve mucho mejor como es el addon.

Imagen

Imagen


Merlin's Heal Helper: Addon muy sencillo y que no esta mal para los heals.
Avisa con un mensaje en medio de la pantalla cuando un miembro del grupo (o tu mismo) estáis por debajo de un % de vida que tu seleccionas. También te avisa si esa persona que esta a poca vida esta lejos de ti.

Si a alguno le gusta, que sepa que también esta el Merlin's Rez Helper; un addon para los ress (creo que te señala donde esta el cadaver).

Como en el caso anterior, la imagen esta sacada de su pagina en esoui
Imagen


Master Merchant: Este addon (para los que no lo conozcan) es indispensable para poder vender cosas en el juego a otros jugadores .
Lo que hace es revisar el historial de ventas de las guilds en las que estas y te muestra el precio medio por el que se vende dicho objeto. Por tanto, lo mejor es estar en guild de tradeo muy activas.
También muestra gráficas de las ventas de ese objeto en x periodo de tiempo, al realizar una venta o compra aparece al lado un % que indica si esta por encima o por debajo de su precio medio, y cada vez que te conectes te aparece en el chat las ventas que has realizado mientras estabas desconectado.
Hay muchas otras cosas mas, si alguno quiere hablar mas a fondo del addon adelante XD

Aviso: Si juegas con mando no lo podrás utilizar.
Imagen
Imagen


PadMerchant: Este addon lo que hace es que el Master Merchant sea compatible con el uso del mando; ya que el MM solamente funciona al 100% con teclado y ratón.
Aun así, como el MM no esta pensado para el mando puede dar errores.

Por tanto, recomiendo este addon para poder ver de forma rápida el valor medio de los objetos PERO en el momento en el que se quiera realizar una compra o una venta en una tienda de clan lo mejor es des habilitar el mando.
Si no, os saldrán errores de interfaz.(de hecho, es que si intentas realizar una búsqueda en una tienda de clan con el mando ya te da error).

Aviso: Necesitaras tener instalado también el Master Merchant

Imagen


Harvest Map: Cada vez que recoges un material como puede ser hierro, lino, agua, piedras de encantamiento te señala el lugar. Los nodos que estén señalados se comparten entre los personajes, por lo que si recoges un mineral de hierro en una zona y luego pasas con otro pj diferente veras el punto :)
Es como el gartherer (creo que se llamaba asi) del WoW.
Se puede configurar que nodos quieres que se vean, el tamaño...etc

Imagen
Imagen


Foundry Tactical Combat: Sencillamente lo adoro. Este addon te permite modificar como se ve la interfaz, tiene para poder visualizar las auras y debuffs...etc

Para mi uno de los mejores addons, ademas, todo se puede posicionar donde uno quiera en la pantalla :)

Como en su dia ya puse un post con imagenes pues lo vuelvo a reciclar ;)

Sin entrar en combate:
Imagen

En combate:
Imagen


Action Duraction Reminder: Después de utilizar una habilidad muestra la cuenta atrás para poder volver a utilizarla. Puedes configurar el tamaño con el que se vea, a partir de que momento quieres que aparezca (5, 10, 15 segundos...etc) y alguna cosa mas.

A mi me es bastante util cuando lanzo una habilidad con el arco y luego cambio a la espada. Ya que cuando vuelva a estar disponible la habilidad del arco me avisa.

Imagen


Y el mejor para el final:

MiniClock: Muestra la hora real, los fps y el ping. Puedes colocarlo en cualquier lugar de la pantalla. Me gusta por que es muy simple, casi no ocupa espacio y cumple su cometido.

Imagen


Esos son todos los que utilizo, ojala a alguno le sirva de algo [beer]

Un saludo!

He intentado instalar algunos de los addons que has comentado mediante el programa Minion, pero el juego me indica que algunos están "Out of date", como Merlin's Heal Helper o MiniClock y me recomienda no usarlos. ¿Qué debo hacer?


Tienes que meterte en las opciones y marcar el check "complementos obsoletos" que desconozco como se llama en Inglés, por lo que te dejo una captura de pantalla de donde esta el check :)

Una vez que lo tengas marcado y también tengas seleccionados los addons que aparecen como "Out of Date" ya te funcionaran con normalidad.

Imagen


El juego por lo general cuando se encuentra con addons que no están actualizados a la versión actual del juego te recomienda no usarlos (ya que a veces puede causar problemas al estar estos en una versión anterior); por lo que para poder usar addons de versiones anteriores has de seleccionar lo que comente mas arriba.

Actualmente ningún addon de los que liste me dio problemas, así que no te preocupes. Ademas, en cuanto ya dejen de funcionar lo mas probable es que sea entonces cuando los creadores saquen una nueva versión del addon.

De todas formas, si en algun momento te da alguno un fallo por cualquier motivo, lo des-seleccionas del menú de opciones hasta que saquen una nueva actualización y listo.

¡Ya me dirás cuales pusiste! [sonrisa]

Perfecto, muchísimas gracias. Acabo de empezar a jugar así que soy un novato y puedo dedicarle muy poco tiempo al juego. Los addons que estoy usando ahora mismo son:
-Action Duration Reminder
-Advanced Filters
-AUI - Advanced UI
-HarvestMap
-Inventory Grid View
-Merlin's Heal Helper
-Mini Clock
-Mini Map
-Quest Map
-Recount
-SkyShards
@Zashiky buenas he instalado varios addons y cuando entro con el personaje estos errores:
The HarvestMap AddOn was installed incorrectly. The AddOn should be installed as: 'AddOns/HarvestMap/' instead of 'AddOns/EsoUI/HarvestMap/' (he mirado y la carpeta la tengo en la ruta correcta dentro de EsoUI)

y este otro error con el de minimap:
user:/AddOns/EsoUI/MiniMap/MiniMap.lua:125: table index is nil
stack traceback:
user:/AddOns/EsoUI/MiniMap/MiniMap.lua:125: in function '(main chunk)'
psyco752 escribió:@Zashiky buenas he instalado varios addons y cuando entro con el personaje estos errores:
The HarvestMap AddOn was installed incorrectly. The AddOn should be installed as: 'AddOns/HarvestMap/' instead of 'AddOns/EsoUI/HarvestMap/' (he mirado y la carpeta la tengo en la ruta correcta dentro de EsoUI)

y este otro error con el de minimap:
user:/AddOns/EsoUI/MiniMap/MiniMap.lua:125: table index is nil
stack traceback:
user:/AddOns/EsoUI/MiniMap/MiniMap.lua:125: in function '(main chunk)'


¡Buenas!,
¿Tienes los addons instalados dentro de la carpeta EsoUI? :-? Yo los tengo en la ruta:
Elder Scrolls Online\live\AddOns

Para descomprimirlos lo hago con "Extraer aquí" para que no me cree ninguna otra carpeta mas adicional.
Imagen


Por tanto, prueba a sacarlos fuera del EsoUI a ver si así te funciona.

Si con eso no te funciona, puede ser que la nueva versión de los addons te este dando problemas con la versión cliente del juego (cosa que dudo porque parece ser que a @Banok le funciona ya que no comento que le diera problemas) o si no puede ser que tengas un addon por ahí que este causando conflicto con esos otros dos (a veces hay addons que no puedes juntar con otros porque dan estos problemas).

Si con ponerlas fuera del EsoUI no te funciona dinos que addons utilizas así tal vez encontramos el que causa el conflicto.

Si alguno sabe otra posible causa que avise, yo solo conozco esas :(
@Zashiky los instale mediante Minion y aunque puse la carpeta addons se instalaron en EsoUI los he sacado y puesto en addons y fallan aun más incluido el AUI, desactivando minimap y harvestmap ya no me salta ningun error, nose como instalaras tu los addons yo he usado minion y te lo autogestiona, en resumen con minion por lo que veo se instalan en ESOUI y esos dos los he desactivado porque me dan error y sobre complementos instalados:

-Action Duration Reminder
-Advanced Filters
-AUI - Advanced UI
-HarvestMap (me daba el error comentado atras al cargar mi personaje en el juego)
-Inventory Grid View
-Mini Clock
-Mini Map ((me daba el error comentado atras al cargar mi personaje en el juego)
-Quest Map
-Recount
-SkyShards
- Lorebooks
@psyco752 Yo no uso el Minion, lo que hago es descargarlos, poner el .rar o .zip en la carpeta addons y descomprimirlos ahí sin mas.

Añadí el Lorebooks por si podía ser ese que el causaba conflicto y me funciona todo perfectamente. Lo único que se me ocurre es que pueda ser problema del Minion.

Mirando por el foro de EsoUi vi que habia post de que algunos addons no los estaba reconociendo o salia que no estaban en la ruta.
Te los paso por si te sirven de ayuda (los hay de todas las fechas):

Minion Does Not Detect ESO Addon Directory AND Does Not List Addons for Download

Minion consistently forgets addons it installed

Minion not detecting my ESO Addon directory

El último creo que es el que mas te puede ayudar con el problema. De hecho, comentan lo siguiente:
I had ESO installed through Steam.
The folder wasn't being found, even when I manually added it.
I tried deleting the .xml file.

What did work for me:
In settings you can select the folder search depth that Minion will use to find the folder.
I moved this up to a depth of 6.
I then clicked force Minion to redetect addOns.
Closed Minion.
Ran Minion.
Folder was found.

Hope this helps

Okay the CORRECT path was C:\Users\<username>\Documents\Elder Scrolls Online\live\AddOns\
Notice that path is Documents, not My Documents.
I noticed this was stated before, but when I go into Windows Explorer and navigate to
C:\Users\<username>\ there is a My Documents displayed in there, but not Documents.
Specifically, Windows displays the Documents folder as "My Documents", but the folder name is literally "Documents".
That was my point of error.


Si no es eso, entonces ya no tengo ni idea [+risas] A ver si alguien que utiliza Minion te puede ayudar.

¡Un saludo!
Algún grupo por aquí para pasar de vez en cuando alguna de las zonas marcadas con una calavera? Normalmente me espero a que llegue alguien pero como máximo acabamos siendo dos y nos zumban que da gusto [+risas]
Norris escribió:Algún grupo por aquí para pasar de vez en cuando alguna de las zonas marcadas con una calavera? Normalmente me espero a que llegue alguien pero como máximo acabamos siendo dos y nos zumban que da gusto [+risas]

Si voy yo con mi tanque les crujimos, soy gatssuh en el juego agrégame si quieres y busco guild de habla hispana, ya nadie juega? xd
Dorayaki escribió:
Norris escribió:Algún grupo por aquí para pasar de vez en cuando alguna de las zonas marcadas con una calavera? Normalmente me espero a que llegue alguien pero como máximo acabamos siendo dos y nos zumban que da gusto [+risas]

Si voy yo con mi tanque les crujimos, soy gatssuh en el juego agrégame si quieres y busco guild de habla hispana, ya nadie juega? xd


No te encuentro con ese nick, yo soy carlisovas :)
Norris escribió:
Dorayaki escribió:
Norris escribió:Algún grupo por aquí para pasar de vez en cuando alguna de las zonas marcadas con una calavera? Normalmente me espero a que llegue alguien pero como máximo acabamos siendo dos y nos zumban que da gusto [+risas]

Si voy yo con mi tanque les crujimos, soy gatssuh en el juego agrégame si quieres y busco guild de habla hispana, ya nadie juega? xd


No te encuentro con ese nick, yo soy carlisovas :)

Que raro.. en la letra P me dice que ese es mi id @Gatssuh en que plataforma juegas?
Dorayaki escribió:Que raro.. en la letra P me dice que ese es mi id @Gatssuh en que plataforma juegas?


PC, ahí estará la historia
Norris escribió:
Dorayaki escribió:Que raro.. en la letra P me dice que ese es mi id @Gatssuh en que plataforma juegas?


PC, ahí estará la historia

Yo también juego en pc, igual será porque somos de distintas facciones.. si es así nos vemos por cyrodiil :p
Dorayaki escribió:
Norris escribió:
Dorayaki escribió:Que raro.. en la letra P me dice que ese es mi id @Gatssuh en que plataforma juegas?


PC, ahí estará la historia

Yo también juego en pc, igual será porque somos de distintas facciones.. si es así nos vemos por cyrodiil :p

Se puede jugar PvE aunque seáis de diferentes facciones. Yo estoy descargándolo otra vez: si queréis, montamos un Discord para la Guild de EoL y jugamos. Soy un Healear de nivel 376 aunque siempre he jugado solo.
Mi nombre en el juego es Popoful, pero si estáis en la Guild de EoL será más fácil para agregarnos.
Popoful escribió:
Dorayaki escribió:
Norris escribió:
PC, ahí estará la historia

Yo también juego en pc, igual será porque somos de distintas facciones.. si es así nos vemos por cyrodiil :p

Se puede jugar PvE aunque seáis de diferentes facciones. Yo estoy descargándolo otra vez: si queréis, montamos un Discord para la Guild de EoL y jugamos. Soy un Healear de nivel 376 aunque siempre he jugado solo.
Mi nombre en el juego es Popoful, pero si estáis en la Guild de EoL será más fácil para agregarnos.

Por mi encantado, pero no estoy dentro la guild, parece que ya juega poca gente de este foro.. obviamente dentro del juego siempre ves gente, es una lastima porque es de lo mejor del género mmorpg ahora mismo. Soy @Gatssuh en el juego y busco guild de habla hispana.
La de guild de EOL está muerta y enterrada.

@Dorayaki lo mejor que puedes hacer es por el canal de zona (/zone) preguntar por guilds hispanas y entrar en un par de ellas y dejar las otras 3 opciones restantes para guilds de tradeo.
También podéis pedirle a @Zashiky que os agregue a una guild nueva que ha creado para juntar jugadores de aquí de EOL, tanto habituales como nuevos con ganas de aprender, además de que tiene canal de Discord ya creado.
Yo también me apuntaría
¡Buenas!,

Por el momento invite a @Dorayaki , @Popoful y @Norris .
A si que, si os llega una invitación para "Guild Not Found" no os asusteis XD

Si alguno mas quiere invi, avisarnos a mi o a @Kitsune_FJ por MP (Ya puse en orden los rangos, por lo que ya puedes invitar [+risas] ).

El canal de discord esta puesto en la información del clan.

¡Ah!, y por si a alguien le interesa... Paquete coleccionista del DLC Orsinium a 2000 coronas. [beer]
Zashiky escribió:¡Buenas!,

Por el momento invite a @Dorayaki , @Popoful y @Norris .
A si que, si os llega una invitación para "Guild Not Found" no os asusteis XD

Si alguno mas quiere invi, avisarnos a mi o a @Kitsune_FJ por MP (Ya puse en orden los rangos, por lo que ya puedes invitar [+risas] ).

El canal de discord esta puesto en la información del clan.

¡Ah!, y por si a alguien le interesa... Paquete coleccionista del DLC Orsinium a 2000 coronas. [beer]


Ya tardáis en mandarme invita, que aún me queda un hueco de guild libre xD
@Zashiky Muchas gracias. Esta noche en llegar a casa acepto y entro en Discord.
Yo, al final opté por pagar cuotas y asi tengo todo desbloqueado y os maravillosa "Craft Bag".
D3 The BesT escribió:
Zashiky escribió:¡Buenas!,

Por el momento invite a @Dorayaki , @Popoful y @Norris .
A si que, si os llega una invitación para "Guild Not Found" no os asusteis XD

Si alguno mas quiere invi, avisarnos a mi o a @Kitsune_FJ por MP (Ya puse en orden los rangos, por lo que ya puedes invitar [+risas] ).

El canal de discord esta puesto en la información del clan.

¡Ah!, y por si a alguien le interesa... Paquete coleccionista del DLC Orsinium a 2000 coronas. [beer]


Ya tardáis en mandarme invita, que aún me queda un hueco de guild libre xD


¡Ya te la envié!. De hecho justo quería preguntarte si tenias hueco; que no estaba segura de ello [+risas]
Simplemente por curiosidad, entonces la guild de EOL ya no existe?
Ossisaverni escribió:Simplemente por curiosidad, entonces la guild de EOL ya no existe?

Como existir, existe, pero la gran mayoría de jugadores activos que había en ella, ya no están. Creo que solo queda D3 jugando regularmente por la noche.

A mi el plus me interesa pero por el tema de doblar los items que puedes tener en la casa, porque al final la craft bag "no me hace tanta falta" porque tengo bastante upgradeado el banco personal y las mochilas de los pj.
Si por el Black Friday ponen una rebaja más suculenta que el 15% que hay actualmente en Steam, puede que caigan unos cuantos meses.
Yo no sé si me aclararé, pero esta noche intento entrar en la guild [+risas]
@Zashiky Thanks! en cuanto pueda entro :)

Ossisaverni escribió:Simplemente por curiosidad, entonces la guild de EOL ya no existe?


Como te dicen, activos mas bien pocos... @alanwake entra de vez en cuando y yo cada noche, algún otro compi hay de tarde pero apenas coincido.

Hubiese intentado darle un "up" al clan, pero viendo que ya se ha montado otro por separado con gente más activa, no me voy a matar mucho...
Esta por 17 euros el juego con morrowind en una web de keys, pero no es la versión steam. Pierdo algo con la versión web??
Di4VoLiCk escribió:Esta por 17 euros el juego con morrowind en una web de keys, pero no es la versión steam. Pierdo algo con la versión web??

No, es lo mismo la única diferencia es que no podrías comprar pack de crowns por steam (no se ni si hay) usando el saldo de cartera por la venta de cromos
Para al que le interese:

Los jugadores con la expansión Morrowind que se conecten entre los días 17 y 26 de Noviembre recibirán una montura de Nix GRATIS.
Una vez que te conectes entre esas fechas, las monturas serán enviadas en dos tandas a los jugadores. La primera el 22 y la segunda el 28 de Noviembre.

https://forums.elderscrollsonline.com/e ... ind-owners

Al menos eso fue lo que entendí, si me equivoco en algo avisarme XD
recomendais comprar el DLC Orsinium??
chuacher escribió:recomendais comprar el DLC Orsinium??


Teniendo la GOLD Ed. que incluye los 4 dlc esos, te recomiendo más pagar el Plus si eres jugador activo.
Te dan crowns, acceso a todos los DLC, bolsa de artesanía...
Si eres jugador casual, yo te hubiese recomendado la GOLD ed. pero si solo tienes la vesión normal, aprovecha para comprar los DLC cuando estén de oferta, y la actual es buena.
D3 The BesT escribió:
chuacher escribió:recomendais comprar el DLC Orsinium??


Teniendo la GOLD Ed. que incluye los 4 dlc esos, te recomiendo más pagar el Plus si eres jugador activo.
Te dan crowns, acceso a todos los DLC, bolsa de artesanía...
Si eres jugador casual, yo te hubiese recomendado la GOLD ed. pero si solo tienes la vesión normal, aprovecha para comprar los DLC cuando estén de oferta, y la actual es buena.


ya lo compre por 7€ no esta nada mal, son jugador casual de momento asi que esta bien [beer]

por cierto teneis alguna guia para levear un socerer o algun que otro consejo soy lvl 22 y ahora mismo levear solo es imposible duro muy poco contra los npcs

saludos
A ver si montamos algo con la guild, alguna mazmorra en veterano o darle a las zonas de bosses de alguna zona.

Solo el juego se disfruta pero con compañeros de armas tiene que ser la ostia :)
chuacher escribió:
D3 The BesT escribió:
chuacher escribió:recomendais comprar el DLC Orsinium??


Teniendo la GOLD Ed. que incluye los 4 dlc esos, te recomiendo más pagar el Plus si eres jugador activo.
Te dan crowns, acceso a todos los DLC, bolsa de artesanía...
Si eres jugador casual, yo te hubiese recomendado la GOLD ed. pero si solo tienes la vesión normal, aprovecha para comprar los DLC cuando estén de oferta, y la actual es buena.


ya lo compre por 7€ no esta nada mal, son jugador casual de momento asi que esta bien [beer]

por cierto teneis alguna guia para levear un socerer o algun que otro consejo soy lvl 22 y ahora mismo levear solo es imposible duro muy poco contra los npcs

saludos


Pués muy raro, yo lo he hecho casi todo solo y voy por cp 100, comprueba el equipo q tengas que mínimo sea verde, y luego ya tener un poco de manos.
Yo he ido con un nightblade con armadura media sin probs.
chuacher escribió:
por cierto teneis alguna guia para levear un socerer o algun que otro consejo soy lvl 22 y ahora mismo levear solo es imposible duro muy poco contra los npcs

saludos


Yo empecé también hace relativamente poco, lo suyo es hacer muchas quests y la mazmorra con extra de experiencia diaria, solo con eso ya subes un nivel por día de media como mínimo.
En este juego, para subir muy rápido de nivel hay que grindear mucho; sobretodo apilando muchos zombis XD . De todas maneras, hay que hacer todas las Quests del Cadwell para los "Skill Points" y asi también disfrutar del juego. Por cierto, no dejéis de lado el tema de crafteo y traits.
chuacher escribió:
por cierto teneis alguna guia para levear un socerer o algun que otro consejo soy lvl 22 y ahora mismo levear solo es imposible duro muy poco contra los npcs

saludos


Yo empecé con sorcerer y en ese nivel más o menos no podía avanzar, subí hasta nivel 40 malamente.
Te recomiendo que vayas con calma y hables con la gente que te encuentres, la mayoría son muy majos y te ayudan (todos los que me he encontrado son guiris).

Ahora empecé con un nightblade de stamina y lo tengo en CP 200 y he leveado 1000 veces más rápido y sin problema.

Luego pongo por aquí mi nombre y si necesitas cualquier cosa me podría meter para ayudarte.
Por si os interesa, he encontrado ésto:

http://esolog.uesp.net/viewPotions.php

Para los contratos de artesanía maestra viene genial.
Esto de las profesiones es muy complicado, que diferencia hay entre las hombreras y cubrehombros? (creo que lo he puesto bien) No tengo opción de hacer lo segundo, no lo veo por ningún lado.

En la de herrería me pide hacer mil cosas de acero y apenas puedo crear lingotes de acero.

No soy capaz de acabar ni una misión diaria de artesanía, es normal? Solo acabo las de provisiones que son mucho más sencillas, de sastrería y de herrería imposible.
@Norris paciencia.. No es complicado,solo aprender la mecánica.
Para subir el material de artesanía tienes que poner skill points en la artesanía correspondiente, así te dejará usar más materiales. Si por ejemplo te pide algo de acero, pero tu solo tienes hierro, es porq ya tienes rango para trabajar acero pero no has puesto los skill points para acceder a ese material.

Lo de las hombreras y cubrehombros, así a bote pronto, diría que uno es de acero y el otro de piel.
La armadura pesada se hace en la forja.
La armadura media y ligera se hacen en el tailor, o sastre.

Igualmente añade me a amigos y comentamos por la noche, creo que mi ignorancia es @detres

Xcierto regalaran 3 cajas de esas de las nuevas:

log into the game and defeat any enemy creature such as monsters, bosses, or even enemy NPCs (critters do not count!) every day, from Friday November 24 until Sunday November 26.

Así que acordaos de entrar entre el 24 y el 26 y matar algún enemigo.
@D3 The BesT gracias crack!!! Luego te agrego y charlamos.
6037 respuestas