[HO] The Elder Scrolls Online

onitaku escribió:Una pregunta, hace mucho tiempo que tenía el juego pero por lo que sea al final no jugué casi nada, luego vi que sacaron expansiones y demás...

Mi pregunta es, aparte de si hay actividad en el juego ahora mismo...

Si compro una key de la gold edition y la aplico a mi misma cuenta, se me añadirán los dlcs? ¿O no se puede hacer eso y tengo que hacerme una nueva?

Lo pregunto por si me hago una cuenta nueva y santas pascuas, o si realmente merece la pena en este momento.


¡Buenas!,

Actividad actividad... en general si, hay bastante gente jugando. Ahora, si te refieres a actividad en el clan... eso ya no tanto [+risas]

Respecto a tu pregunta, lo comentaron en el foro oficial:

I understand that you are curious whether or not you can apply an ESO Gold edition code to accounts with existing ESO Standard or Imperial edition codes applied. This is unfortunately not the case.

The reason that you are unable to redeem the Gold Edition code onto your account is because you already have a valid game code registered to your account. Since a Gold Edition is for the complete game, it must be applied to a brand new account.


Por tanto... si compras la key si, tendrías que hacerte una cuenta nueva.
Hmm.. bueno suponía que iba a ser algo así.

@Zashiky @shirokisi @Kitsune_FJ
Gracias a todos por las respuestas!

Forma más barata de pillarlo de nuevo?
Molaría tenerlo en steam pero está mucho más caro y total el cliente va aparte realmente...

Y otra cosa, he hablado de pillar la gold, pero supongo que lo ideal es hacerse con morrowind también .
Pues ya estoy dentro (de nuevo) pero no me acuerdo de nada, tengo ahi mi antiguo PJ pero ni lo he mirado. Me he creado un gato nightblade, me gustaria enfocarlo a criticos y hacerlo dual (dagas y arco), no se si estoy diciendo una burrada, no me acuerdo como iba esto.

Alguna sugerencia de que ir subiendo? soy lvl 4 pero solo he subido 1 habilidad (esa de dar un golpe de la hostia cuando le queda 25% de vida).

Gracias!

@onitaku Buscando por ahi yo he visto la Gold por 19 o 20 euros, y tambien hay una oferta unos psots antes de por 15 y algo juego base + exp (sin los 4 dlc).

Yo al final estoy jugando el juego base a pelo, que ya lo tenia (lo puedes conseguir aun mas barato, por unos 6 o 7e). Y como me dieron 800 crowns pues si veo oferta de dlc lo pillare y sino ya vere. De todas formas de aqui a que le eche tantas horas como para necesitas los dlc o la exp, fijo que estara mas barata de conseguir.
@Rock v3 Si yo el juego base lo tengo de hace mil, pero si me pongo a darle a lo mejor luego quiero jugar los dlc y luego me sale mas barato pillar el gold que los dlc, pero si me tengo que hacer otra cuenta pierdo el progreso que lleve, de ahí mis rayadas xD
Teso salio en Marzo del 2014 y lleva

Juego base + 5 dlcs+ exp + 2dlcs ( las coronas solo con dinero real)

Gw2 salio en Agosto del 2012 y lleva

Juego base + 2 exps ( gemas que pueden comprarse jugando) aparte en español

Y leo mas arriba que para sacacuartos el gw2 xDD ole tu
onitaku escribió:@Rock v3 Si yo el juego base lo tengo de hace mil, pero si me pongo a darle a lo mejor luego quiero jugar los dlc y luego me sale mas barato pillar el gold que los dlc, pero si me tengo que hacer otra cuenta pierdo el progreso que lleve, de ahí mis rayadas xD


Estoy en la misma situación que tu, a mi el juego me encanta: el ambiente, el lore, las misiones secundarias... en su dia deje de jugar porque aunque más o menos me enteraba de la pelicula (por el ingles), habian cosas que se me escapaban o me hacia hacer "alt + tab -> google" para entender mejor algunas frases, y acaba quitandole inmersión y cansa. Ahora he probado con la traducción (epico curro y alturismo el de los responsables) y el juego me mola mil para tomarmelo en plan casual y disfrutarlo. Lo que no me mola es la sensación de que si sigo jugando y llego al punto que me gustaria jugar ese contenido que no esta en el juego base, salga más cara la broma que gastarse 20e ahora (y encima tener 2 cuentas, que la secundaria siempre se le puede dar algun uso).

@yitan1979 GW1 ha sido el "mmo" que mas he disfrutado nunca, me pase todos los capitulos, hice pvp, varios personajes, y sobre todo un tipo de clase que para mi estilo de juego es la ideal: mago puteador y de control (el mesmer). Pero GW2, aunque lo cogi con muchas ganas.. me acabo cansando de que en realidad no hay misiones secundarios, sino algo muy monotomo y aburrido de estar haciendo mapa por mapa... eso me aburrio de él y la historia tampoco me llamaba mucho, la del 1 me enganchó más. Eso si, como modelo de negocio, GW2 es ejemplar, y ArenaNet escucha bastante (dentro de lo que se ve por ahi) a los jugadores.
yitan1979 escribió:Teso salio en Marzo del 2014 y lleva

Juego base + 5 dlcs+ exp + 2dlcs ( las coronas solo con dinero real)

Gw2 salio en Agosto del 2012 y lleva

Juego base + 2 exps ( gemas que pueden comprarse jugando) aparte en español

Y leo mas arriba que para sacacuartos el gw2 xDD ole tu

Ya sabemos que odias el juego, no hace falta que nos lo recuerdes cada página.

yitan1979 escribió:Jugar al juego base sin muchas pretensiones (modo casual) los dlcs y la exp como no se raidee es un contenido corto y muy caro y mucho menos pagar el Plus para pagar cuota el WoW o el FFXIV que ofrecen mas [carcajad]


Contenido corto, ole tú.
WoW ofrece más, ole tú (lleva 13 años el juego).
FF XIV ofrece más, ole tú (2010, cambio radical en 2013, 2 expansiones)

No eres el más indicado para ir diciendo "ole tú", porque vas diciéndole a la gente que no lo juegue porque a tí ya no te gusta.
Intenta ayudar a la gente diciéndoles todo, tanto lo bueno como lo malo.
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Para un gato nightblade, el cual me gustaria enfocar a doble dagas/espadas/movidas y arco, que seria recomendable subir de los 3 atributos? habia pensado en ir subiendo los 3 a la par o quiza un poco menos en mana, ya que no veo que ninguno me destaque más que los demas para mi tipo de personaje.

- Merece la pena hacerlo de doble arma + arco? es para ahcerlo más versatil ya que segurametne juegue mucho solo, pero si es mejor centrarlo en una cosa elegiria doble arma

- Que diferencia hay entre espadas y dagas? no pone nada de velocidad, indice de criticos ni nada. Y no se cual es la diferencia, si no hay ninguna las espadas meten mas que las dagas de normal...

- Aproximadamente cual es el limite de puntos de habiliad? hay que ser muy minucioso en solo elegir lo mas útil?

Y creo que ya, ya mareare más seguramente.

Muchas gracias!
Rock v3 escribió:Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Para un gato nightblade, el cual me gustaria enfocar a doble dagas/espadas/movidas y arco, que seria recomendable subir de los 3 atributos? habia pensado en ir subiendo los 3 a la par o quiza un poco menos en mana, ya que no veo que ninguno me destaque más que los demas para mi tipo de personaje.

- Merece la pena hacerlo de doble arma + arco? es para ahcerlo más versatil ya que segurametne juegue mucho solo, pero si es mejor centrarlo en una cosa elegiria doble arma

- Que diferencia hay entre espadas y dagas? no pone nada de velocidad, indice de criticos ni nada. Y no se cual es la diferencia, si no hay ninguna las espadas meten mas que las dagas de normal...

- Aproximadamente cual es el limite de puntos de habiliad? hay que ser muy minucioso en solo elegir lo mas útil?

Y creo que ya, ya mareare más seguramente.

Muchas gracias!


¡Buenas!,

- Pues sobre lo de los 3 atributos sinceramente no te puedo ayudar mucho porque yo los fui subiendo como fui viendo [+risas]
Cuando veía que me quedaba algo corta en Magia subía un poco ese atributo, cuando era aguante pues subía aguante...etc Actualmente lo tengo así: Aguante > Magia > Salud.

Lo que si te puedo decir es que por lo que veo la gran mayoría pone todos los puntos en una sola cosa. Si vas a hacer DPS físico todo a aguante, si es tanque todo a Salud y si es DPS magico o heal todo a Magia (no se como de eficaz sera esto, pero como siempre voy a contracorriente yo voy a seguir como hasta ahora :-| )

De todas formas tampoco te preocupes mucho por porque mas adelante si quieres puedes resetear los puntos y volver a ponerlos como quieras.

- Respecto a si doble arma/arco o doble arma/doble arma creo que ambas son muy validas para esa clase. ¿Cual es mejor? pues creo que depende de tu estilo de juego, ya que depende de como juegues le sacaras mas provecho a una u a otra.
Yo intente al principio el doble arma / arco y al final no me termino de gustar el arco. Acabe haciendo doble arma/doble arma y muy contenta hasta ahora.

Así que a no ser que por aquí te sugieran lo contrario, creo que lo ideal es que primero subas doble arma y cuando tengas la posibilidad de escoger la secundaria ya pruebes el arco. Si te mola el estilo de juego pues ya sabes; si no también puedes resetear las habilidades por si gastas puntos en algo que no te termina de gustar.

- La diferencia entre espadas y dagas se da en algunas habilidades.
Por ejemplo, en mi caso tengo en la rama de "Dos armas" la ultima habilidad pasiva subida al máximo y me aplica lo siguiente: cada espada equipada aumenta el daño físico en un 2,5% y por cada daga equipada aumenta tu tasa de critico físico (bonificación actual: 1095).

Y bueno, eso es en esa habilidad. Si miras mas habilidades te encontraras con algunas que te aumentan daño si llevas mazas...etc

- Sobre los puntos de habilidad el limite creo que era 350 pero desconozco si con la expansión lo aumentaron.
A malas, como mencione antes tanto los puntos de habilidad como los atributos los puedes resetear. Solo tienes que ir a unos altares y pagar cierta cantidad de oro para poder resetearlos. Eso si, la cantidad a pagar aumenta a medida que subes los niveles.
Voy a ver si me engancho de nuevo hasta que salga el Destiny 2, que ya estoy quemado del ranked del OW [sonrisa]
Alguien que este en clanes españoles me puede añadir?

Mi PJ se llama Zankow

Muchas gracias chicos!
Muchas gracias @Zashiky, me has resuelto muchas dudas.

Otra cosa que no acabo de entender, es porque llevando dos armas ha aparecido antes la rama de vara de restauración (que no me he equipado ninguna en ningun momento) que la de dos armas [comor?].

Lo triste es que me fundi todos mis ahorros en comprar 2 dagas cutres (porque no me dropeaban ninguna los bichos) y fue comprarlas y que me salieran 2 seguidas super guapas.

La verdad es que el juego esta muy infravalorado por ahí, a mi el combate me gusta, pero lo que mas me gusta es que las misiones son entretenidas y elaboradas (al menos hasta el momento).

Alguien sabe de algún mod que haga aparecer la vida en cantidad y % de los bichos? he probado AUI (Advanced UI o algo así) que lo tiene, pero cambia demasiado el diseño y no me termina, me recuerda más a un mmo koreano el diseño que crea de la ui...
@Rock v3

Pues me alegro que te este gustando!. [ayay]

Probablemente leíste algún libro que subía algún punto la rama de Vara de restauración y al no tenerla pues te la desbloqueo.

Sobre lo del Addon... yo ahora uso Foundry Tactical Combats (me lo aconsejo Kitsune_FJ) y estoy bastante contenta.
Tiene bastantes opciones de configuración y puedo poner las barras donde yo quiera. Ademas también muestra los buffs, debuffs, daño total...etc

Dejo unas imágenes de como se ve mi interfaz para que te hagas una idea.

Sin entrar en combate:
Imagen


En combate:
Imagen
Ossisaverni escribió:Voy a ver si me engancho de nuevo hasta que salga el Destiny 2, que ya estoy quemado del ranked del OW [sonrisa]

Yo también estoy a la espera del Destiny 2, pero espero no abandonar el ESO por completo, que le estoy cogiendo el gusto otra vez xD.
Yo estaré toda esta tarde, por si alguien se anima a jugar [beer]

zankow escribió:Alguien que este en clanes españoles me puede añadir?

Mi PJ se llama Zankow

Muchas gracias chicos!


Los que pueden invitar a la guild de EOL son @D3 The BesT , @Matusai frca y @alanwake .
@Rock v3 Si no estás aún en la guild de EOL, deja tu nick y que te invite alguno de los de arriba, así podremos ayudarte in-game [bye]
Mi id en el juego es VinnX3, por si alguien me quiere agregar.

Soy level 10 en estos momentos, y me tomo el juego casual jugando a ratillos.
La traducción no oficial que tal está en estos momentos? Suelen liarla mucho las actualizaciones?. Porqué al ser un MMO con actualizaciones constantes no se yo. Es que gustaría jugar pero preferiría hacerlo en castellano.
Rock v3 escribió:Mi id en el juego es VinnX3, por si alguien me quiere agregar.

Soy level 10 en estos momentos, y me tomo el juego casual jugando a ratillos.

Te agrego a amigos ^_^
Edito: me dice "Account not found".

El Centinela escribió:La traducción no oficial que tal está en estos momentos? Suelen liarla mucho las actualizaciones?. Porqué al ser un MMO con actualizaciones constantes no se yo. Es que gustaría jugar pero preferiría hacerlo en castellano.

Actualmente está en un 63%.
Yo no la uso, lo juego en inglés, pero he leído varias cosas sueltas que son para pegarte un tiro al leerlas, aunque en general es bastante decente.
Kitsune_FJ escribió:
yitan1979 escribió:Teso salio en Marzo del 2014 y lleva

Juego base + 5 dlcs+ exp + 2dlcs ( las coronas solo con dinero real)

Gw2 salio en Agosto del 2012 y lleva

Juego base + 2 exps ( gemas que pueden comprarse jugando) aparte en español

Y leo mas arriba que para sacacuartos el gw2 xDD ole tu

Ya sabemos que odias el juego, no hace falta que nos lo recuerdes cada página.

yitan1979 escribió:Jugar al juego base sin muchas pretensiones (modo casual) los dlcs y la exp como no se raidee es un contenido corto y muy caro y mucho menos pagar el Plus para pagar cuota el WoW o el FFXIV que ofrecen mas [carcajad]


Contenido corto, ole tú.
WoW ofrece más, ole tú (lleva 13 años el juego).
FF XIV ofrece más, ole tú (2010, cambio radical en 2013, 2 expansiones)

No eres el más indicado para ir diciendo "ole tú", porque vas diciéndole a la gente que no lo juegue porque a tí ya no te gusta.
Intenta ayudar a la gente diciéndoles todo, tanto lo bueno como lo malo.


Si lees bien

Los dlcs y la exp como no se raidee es un contenido corto , la exp es conocida por todos que dura un par de semanas y los posteriores parches son de pago, los dlcs anteriores con los dias de eso plus gratis que dieron a poco que le dieras caña te los hacias

Y si puse de ejemplo WoW o el FF es porque a dia de hoy es de los unicos entre 500 mmos que tienen cuota y ofrecen ( presente y futuro) al jugador a dia de hoy le interesan que cosas meten nuevas no si tiene 13 ,10 o 5 años

Y a dia de hoy aun lo juego pero me niego a pagar parches a precio de oro, animo que en breve pasais por tercera vez por caja

PD : aun no lei que a duras penas los hispanos pueden raidear , que para raidear es necesario multiples dlcs , intentar ayudar para ti es no comentar el estado del juego para la cantidad de gente que entra nueva cada dia( solo en este foro daria pa crear un clan de cientos) pero por diversos motivos del juego hace que la gente lo deje al mes?
yitan1979 escribió:
Kitsune_FJ escribió:
yitan1979 escribió:Teso salio en Marzo del 2014 y lleva

Juego base + 5 dlcs+ exp + 2dlcs ( las coronas solo con dinero real)

Gw2 salio en Agosto del 2012 y lleva

Juego base + 2 exps ( gemas que pueden comprarse jugando) aparte en español

Y leo mas arriba que para sacacuartos el gw2 xDD ole tu

Ya sabemos que odias el juego, no hace falta que nos lo recuerdes cada página.

yitan1979 escribió:Jugar al juego base sin muchas pretensiones (modo casual) los dlcs y la exp como no se raidee es un contenido corto y muy caro y mucho menos pagar el Plus para pagar cuota el WoW o el FFXIV que ofrecen mas [carcajad]


Contenido corto, ole tú.
WoW ofrece más, ole tú (lleva 13 años el juego).
FF XIV ofrece más, ole tú (2010, cambio radical en 2013, 2 expansiones)

No eres el más indicado para ir diciendo "ole tú", porque vas diciéndole a la gente que no lo juegue porque a tí ya no te gusta.
Intenta ayudar a la gente diciéndoles todo, tanto lo bueno como lo malo.


Si lees bien

Los dlcs y la exp como no se raidee es un contenido corto , la exp es conocida por todos que dura un par de semanas y los posteriores parches son de pago, los dlcs anteriores con los dias de eso plus gratis que dieron a poco que le dieras caña te los hacias

Y si puse de ejemplo WoW o el FF es porque a dia de hoy es de los unicos entre 500 mmos que tienen cuota y ofrecen ( presente y futuro) al jugador a dia de hoy le interesan que cosas meten nuevas no si tiene 13 ,10 o 5 años

Y a dia de hoy aun lo juego pero me niego a pagar parches a precio de oro, animo que en breve pasais por tercera vez por caja

PD : aun no lei que a duras penas los hispanos pueden raidear , que para raidear es necesario multiples dlcs , intentar ayudar para ti es no comentar el estado del juego para la cantidad de gente que entra nueva cada dia( solo en este foro daria pa crear un clan de cientos) pero por diversos motivos del juego hace que la gente lo deje al mes?


No puedo leer bien porque sin comas ni puntos me quedo sin aliento.

El DLC de los ladrones me llevó 2 semanas creer que lo había completado y ayer mirando los logros ví que aún me faltan cosas.
Wrothgar me llevó otras 2 semanas y aún no he probado la Arena en solitario.
Puede que a tí esas 4 semanas te parezcan cortas o puede que tú tardaras 6 días en hacerlo y te parezca poco, pero eso lo decide cada uno.

¿Y crees que los motivos para que lo dejen son los que tú dices?
Para que lleguen a intentar hacer los DLC's habiendo aprendido algo antes, tienen que hecharle muchas horas al juego base y en esta clase de juegos, si no tienes paciencia y ganas, lo dejas en seguida porque te abruma la de cosas que puedes/tienes que hacer: diseña el personaje, elige alianza y clase, elige su modo de combate, elige que profesión deseas hacer, haz msiones, farmea materiales/equipo, darte cuenta de que no se sube rápido, llevar 3 semanas y ser aún lvl 40 con solo un pj... el hype que genera el nombre y creer que se parece a Skyrim...
Luego añádele el hecho de que queremos jugar a toda nuestra biblioteca de Steam y tenemos 750 juegos, más los juegos fuera de Steam (Destiny 2 en mi futuro cercano).
Si aun así sigues creyendo que la gente, ya sean nuevos o viejos jugadores, no juegan por la política de DLC, [plas]

¿Pasar por caja? Ya lo dije antes, ahora ya son 404 horas solo con la compra de la Gold Edition el pasado noviembre y lo que me queda. Y si paso por caja es porque creo que el uso que le voy a dar es lo que vale, a ver si te crees que todos tiramos billetes a la pantalla sin pensar antes.
Kitsune_FJ escribió:
Ossisaverni escribió:Voy a ver si me engancho de nuevo hasta que salga el Destiny 2, que ya estoy quemado del ranked del OW [sonrisa]

Yo también estoy a la espera del Destiny 2, pero espero no abandonar el ESO por completo, que le estoy cogiendo el gusto otra vez xD.
Yo estaré toda esta tarde, por si alguien se anima a jugar [beer]

zankow escribió:Alguien que este en clanes españoles me puede añadir?

Mi PJ se llama Zankow

Muchas gracias chicos!


Los que pueden invitar a la guild de EOL son @D3 The BesT , @Matusai frca y @alanwake .
@Rock v3 Si no estás aún en la guild de EOL, deja tu nick y que te invite alguno de los de arriba, así podremos ayudarte in-game [bye]


mi ID en el juego es @zankow

SI me podeis meter al clan lo agradezco, aun así, cualquiera que me quiera agregar para hacer misiones y eso es libre de hacerlo.
He entrado un rato hoy y he invitado a un par al clan.
Por lo que he visto, ahora los miembros/reclutas también pueden invitar a gente, asi que no hace falta que esté un "oficial" conectado.

Saludos,
El Centinela escribió:La traducción no oficial que tal está en estos momentos? Suelen liarla mucho las actualizaciones?. Porqué al ser un MMO con actualizaciones constantes no se yo. Es que gustaría jugar pero preferiría hacerlo en castellano.


Yo diria que esta muy decente, y las cosas (al menos hasta el momento) tienen nombres que se mantenien (por ejemplo, si llaman a una banda de ladrones con X nombre, cada vez que se hace referencia a esa banda en otros puntos sigue teniendo ese X mismo nombre y no otro parecido). Eso es algo muy a tener en cuenta para los creadores, ya que con tanto contenido y varias personas trabajando en ella...

Lo único "malo" es que a veces hay frases que las palabras se han metido como a martillazos, no se si me explico. Pero no significa que la traducción de esa frase sea mala, simplemente es que la narración no ha quedado fluida y natural, mala tecnica narrativa por asi decirlo. (Es totalmente pasable este problema).

Yo personalmente me medio-defiendo con el inglés, pero hay bastantes cosas que si no tienes un ingles más tirando a fluido se te van a escapar, y al final te hace perder hilo en la historia y cansa (lo que me pasaba a mí).

Aun así tienes que tener en cuenta una cosa:

Hay textos que no estan traducidas (soy lvl 14, y de lo que llevo jugando, me habre encontrado con textos en español como un 95%, y un 5% en ingles), pero al ser cosas aisladas y ya habiendo leido antes en español te resultara mas facil entender esas frases que si hubiera sido todo ingles desde el principio.

A veces los NPC tienen conversaciones habladas (en inglés) y sin subtitulos, algunas veces dicen cosas super basicas que se entienden, pero otras no tanto, no obstante al ser tan expresivos y al ya saber de que va la historia pues sueles deducir.

Yo lo estoy jugando con la tradu y lo estoy disfrutando muchisimo más que en su dia en ingles. De hecho pienso que si hubiera salido directamente sin cuotas y en español, habria tenido mucho mas exito en España.

Y la verdad, agradecer el titanico curro de los creadores, la verdad es que se merecen una donación aunque sea de 2e, por acercar más este juego a la gente desinteresadamente.
"Get Three Free Reaper’s Crown Crates – This Weekend Only!"

Un mini-evento como prelanzamiento de las nuevas "Reaper's Crown Crates" para el viernes, sábado y domingo. Hay que loguearse y matar algunos bichos. Máximo 3 cajas, una por día y las envían el miércoles.
Ojalá toque una montura que están super guapas [boing]

P.D.: de esta semana no pasa el subir mi orco Dragonknight a 50, me ha costado más de lo que pensaba (mucho tiempo pescando :P )
ese evento es complicado? tengo el juego comprado pero level muy bajo y podria intentar convencer a algun amigo para jugar con la excusa de las cajas gratis
Devil Crown escribió:ese evento es complicado? tengo el juego comprado pero level muy bajo y podria intentar convencer a algun amigo para jugar con la excusa de las cajas gratis

Solo es entrar y matar algún bicho y las recompensas de las cajas puede ser desde una montura (lo más raro, con un ratio absurdo de que te toque) hasta una poción (lo más común por decirlo de una forma).

Esto es lo que te puede tocar en una caja:
Apex rewards (monturas)
Cinder Wolf
Frost Draugr Senche
Plague Husk Horse
Resplendent Sweetroll
Skeletal Bear
Skeletal Camel
Skeletal Guar
Skeletal Horse
Skeletal Senche
Skeletal Wolf

Legendary rewards (items para la casa, mascotas, skins de categoría "legendaria")
Banner of Sheogorath
Black Bear
Black Bear Cub
Bull-Heart Skull Sallet
Cinder Mask
Crown Crafting Motif 36: Dark Brotherhood Style
Crown Crafting Motif 47: Buoyant Armiger Style
Crown Crafting Motif 48: Ashlander Style
Dragon Warrior
Grand Gold Coast Experience Scroll
Instant All Research, Major
Kagouti
Murderous Strike
Senche-Lioness
Sheogorath Costume
Stag-Heart Skull Sallet
Statue of Sheogorath, the Madgod
Tapestry of Sheogorath
Winterhold Blizzard Hood

Epic rewards (skins, mascotas de categoría "épica))
Death Grin Body Tattoo
Death Grin Face Tattoo
Inkwing Death Crow Body Tattoo
Inkwing Death Crow Face Tattoo
Karthwolf Body Tattoo
Karthwolf Face Tattoo
Major Gold Coast Experience Scroll
Pirate First Mate’s Outfit
Pirate Sash and Bandolier Garb
Pirate Swab Outfit
Shadowghost Guar
Shadowghost Pack Wolf
Shadowghost Senche-Panther
Summit Lord’s Silken Robes
Swarm of Crows
Whisperweft Gala Wear

Superior reward (skins, mascotas de categoría "superior")
Azure Sky Blue Lip Tint
Colovian Badger
Crow’s Calling
Darloc Brae Beast Mask
Death Grin Skull Mask
Dominion Cult Body Tattoo
Dominion Scout
Dragon Cult Body Tattoo
Dragon Cult Face Tattoo
Dreadhorn Body Tattoo
Dreadhorn Face Tattoo
Jaqspur
Nocturnal Indigo Lip Tint
Northern Lynx
Sanguine’s Rose Red Lip Tint
Serpentine Interlace Body Tattoo
Serpentine Interlace Face Tattoo
Wood Elf Vanguard

Y además falta la categoría "Fine" y la "Common" que esas son como las de las otras cajas de las otras sesiones.

Vamos, es una lotería que para los que jugamos regularmente pues si nos toca algo guapo (montura [angelito] ) es un puntazo, pero para alguien nuevo o casi que no juega no va a significar un cambio drástico ni algo en verdad por lo que jugar o volver a jugar.
Gracias lo probare porque me gustaria volver al juego, realmente lo deje por que me encabrono comprar el juego base y que luego si quería los dlcs era pagar una pasta en coronas o comprar la gold y empezar de nuevo, esto sigue asi? no puedo comprar la gold y añadirla a mi cuenta de eso?
Devil Crown escribió:Gracias lo probare porque me gustaria volver al juego, realmente lo deje por que me encabrono comprar el juego base y que luego si quería los dlcs era pagar una pasta en coronas o comprar la gold y empezar de nuevo, esto sigue asi? no puedo comprar la gold y añadirla a mi cuenta de eso?

No, no se puede.
Como ya se ha comentado varias veces suelen poner el pack de DLC barato, solo tienes que esperar y pillarlo cuando cueste 800 coronas o así.
800 el pack de los 4 dlc? menuda ofertaza pues esperare eso.
¡Buenas!,

Hoy hablando con un colega nos pusimos precisamente a hablar de aquella oferta del pack y parecer ser que me equivoque en la cantidad de coronas que valía (no me odieis [reojillo] ).

Eran mas de 800 coronas pero creemos que algo menos de lo que cuesta ahora (ninguno nos acordamos del precio exacto, así que no os puedo decir si eran 200 coronas menos del precio actual o la mitad del precio...etc) y se junto con una oferta de comprar 5500 coronas por unos 20€ (solo para la versión de PC y fuera de steam) por lo que salia bastante bien de precio.
La oferta fue en Febrero de este año (esto si lo confirmamos que hasta encontré el link donde se hablaba de ello en reddit [+risas] )

Así que @Rock v3 siento habertelo dicho mal [tomaaa] . Aun así fue una buena decisión que decidieras seguir con tu cuenta en vez de crearte otra nueva porque a las cuentas nuevas parece que solo les dan 500 coronas (ademas de todo lo demás que comentamos en su momento).
De todas formas espero que me puedas perdonar [angelito]

Por tanto... haber si se juntan de nuevo las 2 ofertillas y de momento a aprovechar el evento del finde [beer]
@Zashiky No te preocupes, estuve barajando la situación, ahora mismo no tengo muchos gastos, y me gusta el rol del asesino/ladron (aunque siempre acabo siendo mago) y queria tener 2 dlcs de los 4 que son, la verdad), y ademas tenia unos puntos en una cuenta y me pille la gold baratita (me ha salido por 14 y algo si no recuerdo mal) asi que si sigo jugando (que la verdad es que voy con calma pero me gusta el juego), bien invertido esta :)

Si, tengo 500 coronas con la gold
Pues la verdad es que le estoy volviendo a coger el gusto al juego, una consulta por si alguno tiene una 970 o similar, he puesto todo a ultra sin mirar excepto las barras de particulas y tal, que opciones teneis para mantener los 60? en las ciudades me mete unas caidas curiosas, bueno a la que se me juntan varios jugadores caen bastante por que dentro de la taberna tambien tenia pocos frames
Yo tengo una 970 y un fx 8320 a 4.2ghz y me va bien, no he notado relentizacion, tampoco voy mirando los fps...
Cuando pueda ya miraré como lo tengo configurado.
Yo tengo un i5 4690 3,5ghz, 8 Gb RAM y una 970 y el único problema que tengo es que tarda un poco en cargar ciertas partes del juego superpobladas y con mucho detalle, como son los shrines en ciudades estado, que se acumula mucha peña haciendo cosas y están repletas de npc's, bancos de trabajo, etc, pero los FPS no bajan... puedo jugar sin parones pero sin nada cargado [qmparto]
Pues ni idea he buscado y algun post he visto bastante viejo con el mismo problema, empiezo a jugar a 90 fps y a la que llevo un rato de juego los frames se van a 60 o asi, y en ciudades hasta 30
Os pasa a todos que el caballo es infinito? es decir, mantengo la tecla de ir más rapido mientras estoy en la montura, y se ve una barra de stamina de la montura que se va consumiendo, pero cuando se consume del todo el caballo (sin haber soltado la tecla) sigue igual de rápido.. y si la suelto enseguida se carga un poquito la barra y ese poquito sobra para que vuelva a ser infinita. Es un bug? la verdad es que mola [360º]
Rock v3 escribió:Os pasa a todos que el caballo es infinito? es decir, mantengo la tecla de ir más rapido mientras estoy en la montura, y se ve una barra de stamina de la montura que se va consumiendo, pero cuando se consume del todo el caballo (sin haber soltado la tecla) sigue igual de rápido.. y si la suelto enseguida se carga un poquito la barra y ese poquito sobra para que vuelva a ser infinita. Es un bug? la verdad es que mola [360º]

No es un bug. El caballo puede correr infinitamente (no es muy real) pero si te atacan con la barra vacía te tiran del caballo. Cada golpe te quita un poco de la barra y si te golpean con la barra vacía, pues eso, al suelo. Subir estamina en el establo es para aguantar más golpes sin caerte del caballo, cosa que con un poco de sentido común esquivas a los bichos y punto, de ahí que se suba primero velocidad o capacidad, a gusto de cada uno.
No esta mal, de las cajas me han salido 2 tatuajes el traje de sangre de dragon y pergaminos de experiencia. Tengo que mirar una guia a ver como usarlos de forma eficiente.
A mí me salió el banner de Sheogorath para la casa, una skin de yelmo tipo esqueleto y un traje de elfo del bosque, más las pociones y algún pergamino de experiencia.
Veré si hay alguna montura de 40 gemas y cambiaré cosas para pillarmela, que mi caballo ya está agotado [qmparto]
A mi me han salido venenos, pocimas varias, un tatuaje y un traje bastante chulo.Pero solo me han dado 2 cajas! y yo juego un ratito todos los dias, no se porque no ha contado un dia.
Una mascota y un traje de apariencia me han salido.
Edito por que mirando en la tienda ya puedo decir concretamente que fue lo que me dieron (aviso que como tengo el cervanteso me lo pone en español [+risas] )
.
Los gestos o acciones Golpe Cruel y Graznido del Cuervo, el tatuaje facial de El Culto al Dragón, el traje Vanguardia de los Elfos del bosque, pociones...etc de experiencia y venenos XD
Los cosméticos son por cuenta o personaje?
Por cuenta, igual que por ejemplo los caballos
Entonces las mejoras en el establo son por cuenta no? esque aun no he hecho ninguna por miedo a eso :-? , me encanta mi personaje, pero se que tarde o temprano me hare un mago
Los caballos son por cuenta PERO las mejoras del establo son por personaje.

Yo tengo 3 pj ahora mismo y cada uno tiene las mejoras del caballo diferentes [+risas]
@Zashiky Tu chabola con bruma va a estar disponible para comprar desde el 19 de octubre hasta el 01 de noviembre, lo que no dice es si con oro, con crowns o ambos, aunque está en la noticia "Crown Store Showcase".

Edit: Invítame cuando puedas a la guild esa donde vendes, que voy necesitando pasta y vaciar huecos en el banco.
TESO en el Humble Monthy Bundle

No se lo que incluirá, en un prinicipio solo sale la versión basica. Pero para quien no lo tenga y quiera jugarlo puede ser una buena forma de tenerlo por 10 pavetes junto a otros juegos más.

https://www.humblebundle.com/monthly
Viene temporada de nuevos jugadores! Lástima que sea la versión más pelada, ya podían haber dado la Gold...
he jugado un poco y me esta gustando mucho pero hay algo que no entiendo.. para que sirve las casas que se venden en el juego con coins? sino tengo casa duermo debajo del puente o como va el tema xD
@GhostChll la casa es instanciada, solo sirve para decorarla y poner algunas recompensas, es como en skyrim hacer tus muebles y eso.
En la tienda del juego te dan una quest para sacarte tu primera habitación de taberna gratis.
6042 respuestas