[HO] The Elder Scrolls Online

@Kavezacomeback Mi recomendación es que pilles esto: https://www.instant-gaming.com/es/10352 ... mac-juego/
Solo tiene hasta High Isle pero vale MUCHO menos de esos 42 euros que te clavan por traer Necrom. Eso sí, tendría que empezar de cero (esa compra es el juego completo con todas las expansiones hasta High Isle para el launcher original) pero ese nivel 48 que dices se saca en un suspiro.
Lázaro escribió:@Kavezacomeback Mi recomendación es que pilles esto: https://www.instant-gaming.com/es/10352 ... mac-juego/
Solo tiene hasta High Isle pero vale MUCHO menos de esos 42 euros que te clavan por traer Necrom. Eso sí, tendría que empezar de cero (esa compra es el juego completo con todas las expansiones hasta High Isle para el launcher original) pero ese nivel 48 que dices se saca en un suspiro.


No creo tarde demasiado porque el lo ha jugado desde que lo dieron gratis y no ha pasado mucho, el tema es que quiera.

Me insiste en jugar con el, pero es que son ciento y pico de gigas con lo que me toca soltar lastre en el portátil que es donde más tiempo paso. Le entrare por ahí a ver que dice por que yo el juego base lo tengo pero en su store, ni Steam, ni Epic.
Lázaro escribió:@Kavezacomeback Mi recomendación es que pilles esto: https://www.instant-gaming.com/es/10352 ... mac-juego/
Solo tiene hasta High Isle pero vale MUCHO menos de esos 42 euros que te clavan por traer Necrom. Eso sí, tendría que empezar de cero (esa compra es el juego completo con todas las expansiones hasta High Isle para el launcher original) pero ese nivel 48 que dices se saca en un suspiro.


Porque iba a empezar de 0? Si el progreso lo guarda el servider de zenimax no epic. Epic solo esta en medio dando por culo.
Yo creo que no hay problema, pero a unas malas pues lo activo en mi cuenta que yo tengo el juego tanto en Epic, como en su propia store (de hecho lo compre fuera y lo vincule a steam por vincular).

¿Veis importante la clase Arcanista? Me da la sensación de que a menos seas un fanático del juego para el PVE me va a dar lo mismo y es que son 18€ vs 38€ que cuesta ahora la Necrom Collection.
@Necrofero Porque desconocemos si se puede jugar desde EPIC a contenido comprado para la tienda de Bethesda.
Por ejemplo, si compras el juego en Steam puedes jugar desde tu cuenta de Steam o enlazarla a Bethesda para seguir con lo que tuvieras en ella. Con EPIC desconocemos si eso funciona. Sí se puede vincular EPIC a Bethesda (TESO) pero no he encontrado información sobre si se puede o no jugar a contenido comprado de TESO de fuera de EPIC.
Lo suyo sería enviar un ticket y salir de dudas.
Bueno pues si se puede. Ahora bien como estoy carajote me lie con la versión y pille por 15€ solo la que trae High Island todo por pensar ahorraba 3€ frente a IG [buuuaaaa]

Tonto de mí. Bueno pues al final parece entran más cosas (el resto pensé no le entro) que lío de jodidos dlcs.
Lázaro escribió:@Necrofero Porque desconocemos si se puede jugar desde EPIC a contenido comprado para la tienda de Bethesda.
Por ejemplo, si compras el juego en Steam puedes jugar desde tu cuenta de Steam o enlazarla a Bethesda para seguir con lo que tuvieras en ella. Con EPIC desconocemos si eso funciona. Sí se puede vincular EPIC a Bethesda (TESO) pero no he encontrado información sobre si se puede o no jugar a contenido comprado de TESO de fuera de EPIC.
Lo suyo sería enviar un ticket y salir de dudas.


Por lo que se, sí, si cangeas el codigo en la pagina de elderscrollsonline.com se te actualiza el contenido y se desbloquea.

Lo que he probado y no me deja es iniciar desde el launcher de teso, cuando metes tu cuenta en el inicio de sesion dentro del juego te pide un codigo que mandan al correo, pero a mi nunca me llega. Esto ya no se si es por habrelo jugado mediante epic o fallo de ellos.

@Kavezacomeback El código lo canjeaste en la página de teso directamente? Con que launcher inicias?
@Necrofero pues pille un código en Eneba de esos pone PC/MAC y lo canjee en su tienda desde el juego, pero creo no hay diferencia si se hace desde la web.
Kavezacomeback escribió: que lío de jodidos dlcs.


Zenimax Online y Bethesda tienen un serio problema con las miles de ediciones que tiene TESO. Hay cuatro ediciones vigentes (aunque todavía venden el juego básico y/o expansiones antiguas en diferentes formatos) que para nada están bien explicadas o tituladas. Cada vez que hay hype por TESO o anuncian una nueva expansión ocurre lo mismo siempre; nadie sabe cuál comprar.
Lázaro escribió:
Kavezacomeback escribió: que lío de jodidos dlcs.


Zenimax Online y Bethesda tienen un serio problema con las miles de ediciones que tiene TESO. Hay cuatro ediciones vigentes (aunque todavía venden el juego básico y/o expansiones antiguas en diferentes formatos) que para nada están bien explicadas o tituladas. Cada vez que hay hype por TESO o anuncian una nueva expansión ocurre lo mismo siempre; nadie sabe cuál comprar.


Pero es que ademas hay contenido que no es cosmético, creo que zonas, que no están incluidas y se pagan con la moneda del juego.

Todo esto no desmerece que por menos de 20€ tienes contenido para aburrir y claro para mí el mejor o uno de los tres mejores juegos de este tipo lo cual está muy bien.
Lázaro escribió:
Kavezacomeback escribió: que lío de jodidos dlcs.


Zenimax Online y Bethesda tienen un serio problema con las miles de ediciones que tiene TESO. Hay cuatro ediciones vigentes (aunque todavía venden el juego básico y/o expansiones antiguas en diferentes formatos) que para nada están bien explicadas o tituladas. Cada vez que hay hype por TESO o anuncian una nueva expansión ocurre lo mismo siempre; nadie sabe cuál comprar.


Eso ocurre en las paginas de keys. En las tiendas oficiales como la de bethesda, steam o epic solo esta el juego base y la última expansión.

Y la versión a comprar es muy fácil. En versión resumida, las ediciones upgrade solo traen la expansión, las demás ediciones traen todas las expansiones. La versión más larga, es leerse la descripción de lo que vas a comprar y ahí te dicen todo lo que trae lo que vas a comprar. Yo eso lo aprendi a las malas cuando me compre una edición upgrade cuando tenia que comprar la otra xd.
Kavezacomeback escribió:
Lázaro escribió:
Kavezacomeback escribió: que lío de jodidos dlcs.


Zenimax Online y Bethesda tienen un serio problema con las miles de ediciones que tiene TESO. Hay cuatro ediciones vigentes (aunque todavía venden el juego básico y/o expansiones antiguas en diferentes formatos) que para nada están bien explicadas o tituladas. Cada vez que hay hype por TESO o anuncian una nueva expansión ocurre lo mismo siempre; nadie sabe cuál comprar.


Pero es que ademas hay contenido que no es cosmético, creo que zonas, que no están incluidas y se pagan con la moneda del juego.

Todo esto no desmerece que por menos de 20€ tienes contenido para aburrir y claro para mí el mejor o uno de los tres mejores juegos de este tipo lo cual está muy bien.


Las zonas que no estan incluidas por lo general suelen ser las zonas que incluyen post lanzamiento, osea contenido o zonas que añaden a lo largo de la vida vigente de la expansión. Esas tienes dos formas de jugarlas o pagas la mensualidad de TESO que te da acceso a todas esas zonas o las vas comprando como DLC.

Creo que al final suele compensar pagar un par de meses la suscripción y intentar pasarte esas zonas antes de que se termine la suscripción. Si alguna te gusta mucho y quieres volver siempre puedes comprarla con las monedas que dan al tener la suscripción (no se si eran 3000 monedas por mes).

Saludos!
Kavezacomeback escribió:
Lázaro escribió:
Kavezacomeback escribió: que lío de jodidos dlcs.


Zenimax Online y Bethesda tienen un serio problema con las miles de ediciones que tiene TESO. Hay cuatro ediciones vigentes (aunque todavía venden el juego básico y/o expansiones antiguas en diferentes formatos) que para nada están bien explicadas o tituladas. Cada vez que hay hype por TESO o anuncian una nueva expansión ocurre lo mismo siempre; nadie sabe cuál comprar.


Pero es que ademas hay contenido que no es cosmético, creo que zonas, que no están incluidas y se pagan con la moneda del juego.

Todo esto no desmerece que por menos de 20€ tienes contenido para aburrir y claro para mí el mejor o uno de los tres mejores juegos de este tipo lo cual está muy bien.


Si pagas la mensualidad te traen todos los DLC y todas las expansiones menos Necrom, yo creo que incluso sales ganando, por que tienes bastante mejoras de calidad de vida junto con el pago.

Un saludo.
@Moraydron @Lord Duke pues sí que tiene beneficios la suscripción, pero con lo poquito me he gastado tiene para rato.
Moraydron escribió:
Kavezacomeback escribió:
Lázaro escribió:
Zenimax Online y Bethesda tienen un serio problema con las miles de ediciones que tiene TESO. Hay cuatro ediciones vigentes (aunque todavía venden el juego básico y/o expansiones antiguas en diferentes formatos) que para nada están bien explicadas o tituladas. Cada vez que hay hype por TESO o anuncian una nueva expansión ocurre lo mismo siempre; nadie sabe cuál comprar.


Pero es que ademas hay contenido que no es cosmético, creo que zonas, que no están incluidas y se pagan con la moneda del juego.

Todo esto no desmerece que por menos de 20€ tienes contenido para aburrir y claro para mí el mejor o uno de los tres mejores juegos de este tipo lo cual está muy bien.


Si pagas la mensualidad te traen todos los DLC y todas las expansiones menos Necrom, yo creo que incluso sales ganando, por que tienes bastante mejoras de calidad de vida junto con el pago.

Un saludo.


El teso plus solo trae los DLCs, no las expansiones. Los dlcs son como los parches intermedios de wow.
@Athropos Error. Sin ir más lejos, primera tienda que me ha venido a la mente: https://www.game.es/buscar/elder%20scroll%20online

Puedes hacer la búsqueda en otras tiendas retail y ocurre lo mismo. Luego el Collector y Collection confunde a la gente aunque pueda parecer una tontería. Me han venido a preguntar sobre esto a mi discord y canal multitud de veces. Tampoco ayuda las diferentes plataformas en las que está disponible, cada una con sus características: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, TESO Launcher, Steam y Epic. Servidores propios, compartidos, plus o no plus, gamepass, gold... Comenzar a jugar sin ayuda puede ser difícil desde el primer minuto solo por esto. Y ya ni hablemos de los DLC que se venden por separado que también confunden al personal.

Lo mejor de la suscripción es que te da inventario de materiales infinito y acceso a todos los DLC (no confundir con expansiones). Tiene alguna cosilla más pero esto es lo más destacable.
@Lázaro en game lo que venderán serán los restos que le queden de las expansiones antiguas y eso es culpa de game, no de bethesda. En la playstation store solo esta el juego base y la ultima expansión, igual que en la tienda de bethesda, en steam o en epic game store.

La última expansión solo tiene dos versiones, la collection y la upgrade. Si miras la descripción de la collection, te dice que incluye todas las expansiones anteriores.

Entiendo que pueda ser confuso o abrumador para alguien que llega nuevo al juego y se mete en game o en una pagina de keys, pero eso no es culpa de Bethesda. Bethesda a día de hoy sólo vende el juego base y la última expansión.

Necrofero escribió:El teso plus solo trae los DLCs, no las expansiones. Los dlcs son como los parches intermedios de wow.

Creo que eso lo han cambiado y ahora te da acceso a todo el contenido excepto a la última expansión
Athropos escribió:@Lázaro en game lo que venderán serán los restos que le queden de las expansiones antiguas y eso es culpa de game, no de bethesda. En la playstation store solo esta el juego base y la ultima expansión, igual que en la tienda de bethesda, en steam o en epic game store.

La última expansión solo tiene dos versiones, la collection y la upgrade. Si miras la descripción de la collection, te dice que incluye todas las expansiones anteriores.

Entiendo que pueda ser confuso o abrumador para alguien que llega nuevo al juego y se mete en game o en una pagina de keys, pero eso no es culpa de Bethesda. Bethesda a día de hoy sólo vende el juego base y la última expansión.

Necrofero escribió:El teso plus solo trae los DLCs, no las expansiones. Los dlcs son como los parches intermedios de wow.

Creo que eso lo han cambiado y ahora te da acceso a todo el contenido excepto a la última expansión


Habra sido ahora, con el plus que regalaron eran solo los dlcs. Miraré luego a ver si dicen algo en la pagina de teso porque hasta hoy no he leido nada.




Por cierto, ahora mismo estan en el mantenimiento del mantenimiento de antes de ayer. Son tan inútiles que no salia la casa nueva en la tienda xD
Necrofero escribió:
Moraydron escribió:
Kavezacomeback escribió:
Pero es que ademas hay contenido que no es cosmético, creo que zonas, que no están incluidas y se pagan con la moneda del juego.

Todo esto no desmerece que por menos de 20€ tienes contenido para aburrir y claro para mí el mejor o uno de los tres mejores juegos de este tipo lo cual está muy bien.


Si pagas la mensualidad te traen todos los DLC y todas las expansiones menos Necrom, yo creo que incluso sales ganando, por que tienes bastante mejoras de calidad de vida junto con el pago.

Un saludo.


El teso plus solo trae los DLCs, no las expansiones. Los dlcs son como los parches intermedios de wow.



El teso plus trae TODO menos la última expansion vigente.

Con la semana de teso plus que regalaron era todo también......lo se porque conozco gente que corrio a desbloquearse joyeria y arqueologia como si no hubiese un mañana....
Miguemi escribió:
Necrofero escribió:
Moraydron escribió:
Si pagas la mensualidad te traen todos los DLC y todas las expansiones menos Necrom, yo creo que incluso sales ganando, por que tienes bastante mejoras de calidad de vida junto con el pago.

Un saludo.


El teso plus solo trae los DLCs, no las expansiones. Los dlcs son como los parches intermedios de wow.



El teso plus trae TODO menos la última expansion vigente.

Con la semana de teso plus que regalaron era todo también......lo se porque conozco gente que corrio a desbloquearse joyeria y arqueologia como si no hubiese un mañana....


Tanto correr para no poder usarlo al terminarse el eso plus xD

Pues bueno es saberlo. Tenia entendido lo que comente antes, que las expansiones no entraban.
Athropos escribió:@Lázaro en game lo que venderán serán los restos que le queden de las expansiones antiguas y eso es culpa de game, no de bethesda. En la playstation store solo esta el juego base y la ultima expansión, igual que en la tienda de bethesda, en steam o en epic game store.

La última expansión solo tiene dos versiones, la collection y la upgrade. Si miras la descripción de la collection, te dice que incluye todas las expansiones anteriores.

Entiendo que pueda ser confuso o abrumador para alguien que llega nuevo al juego y se mete en game o en una pagina de keys, pero eso no es culpa de Bethesda. Bethesda a día de hoy sólo vende el juego base y la última expansión.

Necrofero escribió:El teso plus solo trae los DLCs, no las expansiones. Los dlcs son como los parches intermedios de wow.

Creo que eso lo han cambiado y ahora te da acceso a todo el contenido excepto a la última expansión


En realidad muchas veces es más culpa de la gente por lo leer bien las descripciones o hacer una comprobación rápida en Google.

Saludos
Necrofero escribió:
Miguemi escribió:
Necrofero escribió:
El teso plus solo trae los DLCs, no las expansiones. Los dlcs son como los parches intermedios de wow.



El teso plus trae TODO menos la última expansion vigente.

Con la semana de teso plus que regalaron era todo también......lo se porque conozco gente que corrio a desbloquearse joyeria y arqueologia como si no hubiese un mañana....


Tanto correr para no poder usarlo al terminarse el eso plus xD

Pues bueno es saberlo. Tenia entendido lo que comente antes, que las expansiones no entraban.


Todo las caracteristicas, objetos de inventario, y demas que desbloqueas teniendo eso plus no desaparece cuando se agota suscripcion. Todo queda ahi.... Asi que no, no era correr por correr, de hecho mucha gente aprovecha las temporadas de eso + gratis para esas cosillas

Ahora hay 4 dias de doble exp en todo gratis!!!!!
Hola chicos, una duda, este es el MMO al que menos he jugado, tengo una cuenta estandar en la web de bethesda (en fisico) y queria comprar la Collection en Steam que incluye hasta Necrom, ¿se puede vincular y hacer uso de esa cuenta con steam para mantener los pjs que ya tenia?

Voy a comenzar pj nuevo pero quería seguir un timeline ordenado para seguir la historia y el lore, ¿existe alguna guía o addon que mas o menos te marque un seguimiento?
@JyL Se puede pero NO te lo aconsejo. A mi me dieron la Necrom coleccionista para Steam, tiré a vincularla con mi cuenta de Bethesda y daba error. Me tiré 3 semanas de correos con Bethesda para que me lo solucionaran y no pudieron. Solución, me dieron código del juego para el launcher de Bethesda. Pero claro, me lo dieron porque lo mío era por curro, aporté un montón de pruebas de ello y demás, a un jugador normal ni idea.
Mi recomendación: Como solo tienes el juego base tendrás un personaje "chiquitín". Compra la edición de Steam y juega desde allí.
O busca un código para el launcher de Bethesda y continua con tu cuenta.
Me han mandado esto. Suele ser habitual pocos meses antes de anunciar la nueva expansión. En esta ocasión han mandado como una vidriera partida en X trozos aleatoriamente. Más tarde busco en Twitter el resto e intento componerla:

Imagen

Imagen
Hola!

Me encantan skyrim y oblivion y los juegos de bethesda en general.

La pregunta es. Es un juego que hay que dedicarle muchas horas sí o sí tipo wow por ser MMO? en su momento (hace 15 años?) recuerdo haber perdido 3 meses de un semestre del enganche que llevaba en el wow, fatal.

No tengo mucho tiempo, pero en fanatical está la edición que tiene hasta la penúltima expasión (high isle) a 7,5€... https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

Mi idea es jugarlo en steam deck en ráfagas cortas, sin FOMO y jugador PVE, por lo que me haría una build tipo paladín para ir sólo sin guild. ¿Es 100% online o tiene modo offline?

¿Qué me recomendáis? pillarlo en fanatical con la penúltima expansión o ya coger algo que incluya NEcrom? como digo no voy a ser jugador habitual (a priori), no quiero engancharme, sino pasar la historia y como mucho convencer a un primo mío de jugarlo conmigo ya que tiene mono de wow y quiere probar algo similar pero sin suscripción...

otras dudas: ¿Se puee jugar con mando en steam deck o pc? si cojo la edición high isle o necrom, lleva todos los dlc hasta la fecha de esa expansión? o hay que coger deluxe edition? qué extras llevan las deluxe que merezcan que no lleven las anteriores? gracias!
@radeonxt Es un mmorpg por lo que son comehoras por naturaleza. Sin embargo TESO es muy TES. Tienes miles de expansiones y addons por hacer y puedes hacerlo en cualquier orden y en solitario pero SIEMPRE ONLINE. No tiene ningún modo offline.
Las posibilidades de TESO son las mismas que cualquier TES anterior, desde unirte a una guild, robar, subir reputaciones, craftear, encontrar secretos etc..
Ocurre como en Fallout 76 (solo que TESO es más masivo), es un juego de la saga con online. En este caso el online es para hacer mazmorras, raids, eventos de mundo, algunas diarias o hacer misiones (aunque la mayoría son muy fáciles).
A mi las últimas expansiones me han durado un par de días (es lo habitual) y aunque son interesantes, hay muchas misiones secundarias muy trabajadas y algunos packs como el de Thieves Guild u Orsinium muy chulos.
Sobre lo de Fanatical... no he visto ese pack en ningún sitio (ojo con lo que ponga "Upgrade) pero sí uno muy similar hasta la última expansión por 14'49 euros: https://www.fanatical.com/es/game/the-e ... ion-necrom.
Con este pack tendrías el juego base y TODAS las expansiones lanzadas hasta el momento. Y recalco lo de expansiones porque además de eso hay DLCs o Addons, como prefieras llamarlo, que incluyen historias paralelas con su propia rama de especialización en algunas, monturas, logros, sets etc..
Lázaro escribió:@radeonxt Es un mmorpg por lo que son comehoras por naturaleza. Sin embargo TESO es muy TES. Tienes miles de expansiones y addons por hacer y puedes hacerlo en cualquier orden y en solitario pero SIEMPRE ONLINE. No tiene ningún modo offline.
Las posibilidades de TESO son las mismas que cualquier TES anterior, desde unirte a una guild, robar, subir reputaciones, craftear, encontrar secretos etc..
Ocurre como en Fallout 76 (solo que TESO es más masivo), es un juego de la saga con online. En este caso el online es para hacer mazmorras, raids, eventos de mundo, algunas diarias o hacer misiones (aunque la mayoría son muy fáciles).
A mi las últimas expansiones me han durado un par de días (es lo habitual) y aunque son interesantes, hay muchas misiones secundarias muy trabajadas y algunos packs como el de Thieves Guild u Orsinium muy chulos.
Sobre lo de Fanatical... no he visto ese pack en ningún sitio (ojo con lo que ponga "Upgrade) pero sí uno muy similar hasta la última expansión por 14'49 euros: https://www.fanatical.com/es/game/the-e ... ion-necrom.
Con este pack tendrías el juego base y TODAS las expansiones lanzadas hasta el momento. Y recalco lo de expansiones porque además de eso hay DLCs o Addons, como prefieras llamarlo, que incluyen historias paralelas con su propia rama de especialización en algunas, monturas, logros, sets etc..


gracias por la rapidez:

otras dudas: ¿Se puede jugar con mando en steam deck o pc? si cojo la edición high isle o necrom, lleva todos los dlc hasta la fecha de esa expansión? o hay que coger deluxe edition? qué extras llevan las deluxe que merezcan que no lleven las anteriores? cosméticos y dlc o los dlc se compran aparte? no entiendo muy bien el tema dlcs (a nivel de en qué van incluidos)... gracias!
Los DLC van siempre a parte.

Respecto al mando ni idea, yo siempre he jugado con teclado y ratón, pero supongo que se podrá, a fin de cuentas el juego esta para consolas.
@radeonxt Es compatible con mando, sí.
Lázaro escribió:@radeonxt Es compatible con mando, sí.



@Athropos

Gracias a Ambos. Sobre las 3 opciones que tengo:

La oferta de fanatical de high isle a 7,5€ comprando un segundo juego.

Necrom por 14-15
Necrom deluxe por 19-21€,

Merece la pena la deluxe por ese extra o a estas alturas mejor esperar a la nueva expansión y coger l deluxe? Se supone que las deluxe llevan todos los items deluxe hasta la fecha, no? Son sólo cosméticos? Imagino que las monturas serán tipo wow que te dan un plus de velocidad y sino, a pagar ingame… igual sólo por eso merece la pena pagar 🤣

La verdad es que parece que sea fácil, pero aún viendo su web no es nada novato friendly… 😥😓

Hay alguna clase tipo paladín híbrido que sea decente con magias y espada a 2 manos con armadura pesada o no funciona así? Yo diría que en skyrim tengo un personaje similar al paladín hibrido del wow 🙈
@radeonxt Sí, la versión Deluxe mola porque trae todos los objetos Deluxe y Collector de anteriores expas. Es decir, gestos, pets, monturas, skins etc... Ahí ya entra tu presupuesto.
Las monturas dan velocidad al personaje, pero también inventario. Ambas cosas y la resistencia se pueden aumentar en el establo cada día.
Lo de las diferentes versiones es una de las malas gestiones de TESO. Deberían de poner solo dos ediciones y listo: Normal o Collector. Sin upgrades ni leches. La de compras incorrectas que han habido por este tema puede ser fácilmente motivo de Récord Guinness.
No recuerdo todas las clases pues siempre voy con las mismas y no me interesa el resto, pero puedes ser lo que te salga del badajo en este juego, como en cualquier TESO. Puedes ser arquero mago, arquero tank, rogue hechicero, tank curandero... lo que quieras, vaya.
Mil gracias, me da que iré a morir a la necrom deluxe por esa diferencia de 6€ con la normal, sólo xq te dan monturas y me ahorro tiempo de juego 🥹 @Lázaro
Hola. Ahora que han puesto este juego en Geforce Now, me he animado a comprar la versión que lleva expansiones y he pasado el tutorial pero cuando me dicen que elija un sitio donde ir solamente me aparece disponible el portal que va a Corral de Khenarthi. Los demás portales tienen una cadena que los cruza. ¿Tengo que ir a esa zona por obligación? Pensé que podía empezar por la zona que yo quisiese.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Hola. Ahora que han puesto este juego en Geforce Now, me he animado a comprar la versión que lleva expansiones y he pasado el tutorial pero cuando me dicen que elija un sitio donde ir solamente me aparece disponible el portal que va a Corral de Khenarthi. Los demás portales tienen una cadena que los cruza. ¿Tengo que ir a esa zona por obligación? Pensé que podía empezar por la zona que yo quisiese.

Gracias por responder.

Deberías poder empezar donde quieras. De hecho yo me equivoqué (quería empezar la trama primera del Dominio del Alder y empeze en otra) aún así no te preocupes, mira en el mapa donde quieres empezar y hasta ahí, te encontrarás con la primera misión. No hay obligación de seguir ningún orden.
Al final me lo he pillado,la versión básica porque no sabía si me iba a gustar. Y la verdad que me está encantando. En pc al máximo se ve super bien. Me gustaría leer un poco sobre las clases razas y combinaciones. Sabéis de algún foro con más movimiento que este para esto que busco?
@txologsi Las clases son TAN personalizables y con tantas opciones que no verás dos builds iguales. Hay recomendaciones sobre qué razas van mejor para según qué clases/builds, eso sí, pero también hay muchas opciones en esto.
De TESO no hay mucho por internete pero puedes echar un ojo a una guild bastante conocida para los jugadores hispanohablantes; Fuego.
https://fuego-teso.ovh/
Muchas gracias. Soy antiguo jugador de WoW y teníamos foros americanos, hispanos,españoles. Había donde leer... Miraré la que me comentas. Gracias de nuevo
6037 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121