[HO] The Elder Scrolls Online

Popoful escribió:Por si os interesa, he encontrado ésto:

http://esolog.uesp.net/viewPotions.php

Para los contratos de artesanía maestra viene genial.


Echale un vistazo al Minion ya que hay un addon que ayuda mucho
Hola a todos:

Hace unos meses me compré la expansión de Morrowind y lo probé solo 5 minutos para ver como era. Lo desinstalé en su momento y hoy lo he vuelto a instalar. He comprobado que ya no tengo que meter mi usuario y clave del juego sino que te coge el usuario de steam y me loga directamente. El problema es que llego hasta la pantalla del personaje, le doy a play y aparece la pantalla de carga pero no entro al juego. He reinstalado el juego pero sigue igual. ¿Alguien me puede ayudar?. Graciassss.
@arman79 te diría de tener paciencia, y dejarlo un rato largo largo, ya que la primera vez que entras recién instalado, en esa pantalla de carga se pone a configurar y descargar más cosas.
Algo he leído de que en consola está dando error la carga y se queda colgado en bucle, pero en pc no he leído nada.
Por si no lo sabéis,aviso que hay evento desde ayer 24 al 26,en el cual se pueden conseguir cajas gratis(de las que se pagan que incluso traen monturas).Se puede conseguir 1 al día,simplemente matando a un boss(delve,dungeon,public boss,etc),monstruos normales no estoy seguro.

Las cajas las dan el 28 creo recordar.

https://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/26249?Introducing-the-Flame-Atronach-Crown-Crates-&-Giveaway-Weekend
Este juego me la tiene jurada con la traduccion, ahora cada vez que entro esta en ingles y tengo que aplicar la traduccion y de nuevo en español, pero la siguiente vez que entro igual, que coñazo.
erpoka2 escribió:Este juego me la tiene jurada con la traduccion, ahora cada vez que entro esta en ingles y tengo que aplicar la traduccion y de nuevo en español, pero la siguiente vez que entro igual, que coñazo.


A mi a veces no me cogía la traducción, era simplemente que le daba demasiado rápido al play dl launcher del juego, no sé si será eso., ahora espero unos segundos y nunca falla.
bueno...pues yo le estoy dando un tiento...la verdad es que es un poco raro, pero veo que sigue siendo muy parecido a lo ya conocido de los elders.

de momento he escogido al dragon ese...que tiene pinta de ser lo más parecido para tanque (es un poco raro)...aunque supongo que podré ir con arco y cosas así....lo que no tengo ni idea es si subirle magia o solo vida-aguante.

Por el tema de la tienda...vale la pena gastarse los 500crows que se tienen..??
Norris escribió:
erpoka2 escribió:Este juego me la tiene jurada con la traduccion, ahora cada vez que entro esta en ingles y tengo que aplicar la traduccion y de nuevo en español, pero la siguiente vez que entro igual, que coñazo.


A mi a veces no me cogía la traducción, era simplemente que le daba demasiado rápido al play dl launcher del juego, no sé si será eso., ahora espero unos segundos y nunca falla.


Pues tienes razon teniendo paciencia parece que era eso, ya me puse a probar otras cosas como lo del minion que leí por aqui pero era tan sencillo como eso.
sefirot947 escribió:bueno...pues yo le estoy dando un tiento...la verdad es que es un poco raro, pero veo que sigue siendo muy parecido a lo ya conocido de los elders.

de momento he escogido al dragon ese...que tiene pinta de ser lo más parecido para tanque (es un poco raro)...aunque supongo que podré ir con arco y cosas así....lo que no tengo ni idea es si subirle magia o solo vida-aguante.

Por el tema de la tienda...vale la pena gastarse los 500crows que se tienen..??


Yo que tú iría a stamina porque las habilidades de magia las puedes cambiar para que usen stamina.

Yo en este juego no le veo mucho sentido a la vida (hablo de pve) tengo un asesino con todos los puntos a stamina y no tengo problemas con la vida en dungeons o solo.

Respecto a las coronas ahorra por si te pillas el plus, por 500 no te pillas nada pero la diferencia entre 1500 o 2000 puede ser importante.
happymealOMG escribió:
sefirot947 escribió:bueno...pues yo le estoy dando un tiento...la verdad es que es un poco raro, pero veo que sigue siendo muy parecido a lo ya conocido de los elders.

de momento he escogido al dragon ese...que tiene pinta de ser lo más parecido para tanque (es un poco raro)...aunque supongo que podré ir con arco y cosas así....lo que no tengo ni idea es si subirle magia o solo vida-aguante.

Por el tema de la tienda...vale la pena gastarse los 500crows que se tienen..??


Yo que tú iría a stamina porque las habilidades de magia las puedes cambiar para que usen stamina.

Yo en este juego no le veo mucho sentido a la vida (hablo de pve) tengo un asesino con todos los puntos a stamina y no tengo problemas con la vida en dungeons o solo.

Respecto a las coronas ahorra por si te pillas el plus, por 500 no te pillas nada pero la diferencia entre 1500 o 2000 puede ser importante.

No todas las habilidades de magicka se pueden pasar a stamina, así que cuidado con eso.
Usar un full tank de principio a fin (de 0 a 50 y luego de 0 a 160) no lo recomendaría porque se tarda mucho (doy fe de ello), no te hacen nada los monstruos pero tu a ellos casi que tampoco.
Lo mejor es ir a daño, ya sea magicka o stamina y jugando a tu gusto. Una vez llegues a 160 champion points entonces te puedes plantear como quieres hacerlo de verdad. Es en ese momento cuando reseteas atributos y skills y te lo haces bien, mirando alguna guía o con lo que has aprendido sobre la marcha.

Hay mil formas de jugar y todas las opciones son buenas. Yo mismo estoy ahora probando sets y habilidades a mi gusto con tal de salir y variar de las formas "comunes" de jugar. Con "comunes" me refiero a los sets y habilidades que más fuertes están y se llevan en dungeons y trials de alto nivel.

El plus es para alguien que le gusta el juego y piensa dedicarle horas. Si no es tu caso, las 500 crowns poco te pueden ofrecer. Si decides tirarte por el plus entonces sí que se nota, como dice el compañero, pero básicamente porque con 500 apenas puedes comprar nada pero si le añades los 1500 del plus y se convierten en 2000 el abanico de compra crece bastante.
Que pack me aconsejais que compre en instant gaming? Estaba pensando en Morrowind base+ expansion a 15'99€, lo veis bien?
Es que me hago un poco lio con la base y las expansiones o dlc's.
Me ha gustado bastante Skirym y me gustaria probar con el online.
la verdad es que es genial la cantidad de contenido que hay....jur... he llegado a la primera "ciudad" y tela.... lo que me jode es el caballo que cuesta 10.000 de oro...y de momento poco he conseguido.
dudillas, vale la pena seguir las misiones de gremios, he encontrado a los aventureros y otra más.
por recolecion y encantamiento..pociones, vale la pena centrarse en una sola. Minero-herrero y todo lo demás ir vendiendo?

al final he probado otra clase, ya iré en modo dps, pero me mola más el rollo del templario (es un rollo que no te expliquen bien las diferentes clases)...e igual voy con 2 manos, pero tengo alguna curilla que nunca estará de más.

@Kitsune_FJ tampoco entiendo eso de ir a daño, total no tengo stats que subir aparte de los 3 básicos, despues ya lo único que tengo que hacer en centrarme en una de las 3 ramas de la clase (la que se supone que es dps) e ir subiendo las skills
Con el tema de la semana de juego gratis que empieza hoy, si me lo bajo para pc, se guarda mi progreso para xbox one?
Además del juego gratis,hay otro evento para conseguir cajas,haciendo una mazmorra diaria.

A ver si cae algo mejor que en el del fin de semana pasado ,excepto una mascota y una máscara todo lo que me tocó en las 3 cajas fueron consumibles y a mi pareja todo consumibles en las 3 [+risas] .
Matusai frca escribió:Además del juego gratis,hay otro evento para conseguir cajas,haciendo una mazmorra diaria.

A ver si cae algo mejor que en el del fin de semana pasado ,excepto una mascota y una máscara todo lo que me tocó en las 3 cajas fueron consumibles y a mi pareja todo consumibles en las 3 [+risas] .

Recuerda que el evento es por personaje, no por cuenta, por lo que repite la random diaria todo lo que puedas :p
D3 The BesT escribió:
Matusai frca escribió:Además del juego gratis,hay otro evento para conseguir cajas,haciendo una mazmorra diaria.

A ver si cae algo mejor que en el del fin de semana pasado ,excepto una mascota y una máscara todo lo que me tocó en las 3 cajas fueron consumibles y a mi pareja todo consumibles en las 3 [+risas] .

Recuerda que el evento es por personaje, no por cuenta, por lo que repite la random diaria todo lo que puedas :p


No lo sabía,vaya,gracias por el aviso.

La pena es que solo tengo otro más,pero creo que a nivel suficiente para hacer la diaria.Por lo menos doble al día [+risas]
Cómo lo descargo con el evento para PC?
Urogor escribió:Cómo lo descargo con el evento para PC?

Me interesa tambien, que es por steam? O por la web oficial?
joder me iba a disponer a probarlo con la semana gratis de steam y después de descargar 80 putos gb lo que te has descargado no es el juego, es un puto instalador que pide otros putos 80 gb, pero esta gente es subnormal o que coño? tuve que desinstalar unos cuantos juegos para tener espacio y luego piden otros 80gb como si nada, en fin desinstalado y que le den por culo a este mmo total no lo iba a comprar....
Podeis poner enlace de Steam por favor? No me sale como gratuito ninguna version ni dlc.
banters escribió:Podeis poner enlace de Steam por favor? No me sale como gratuito ninguna version ni dlc.


sin estar logeado sale el botón de "jugar"
http://store.steampowered.com/app/30613 ... Unlimited/
sefirot947 escribió:
banters escribió:Podeis poner enlace de Steam por favor? No me sale como gratuito ninguna version ni dlc.


sin estar logeado sale el botón de "jugar"
http://store.steampowered.com/app/30613 ... Unlimited/

Muchas gracias!
Acabo de acabar mi random dungeon diaria y no me ha dado ni la caja ni los materiales ¬_¬ , a alguien más le ha pasado?

Me he ganado el broncazo de mi mujer para nada XD

Edit, Tenía demasiados mensajes en la bandeja de entrada y por eso no me aparecía... [+risas]
Norris escribió:Acabo de acabar mi randon dungeon diaria y no me ha dado ni la caja ni los materiales ¬_¬ , a alguien más le ha pasado?

Me he ganado el broncazo de mi mujer para nada XD

Yo por ahora he hecho 4 y sin problemas.
Se recibe por email del juego como recompensa...
D3 The BesT escribió:Yo por ahora he hecho 4 y sin problemas.
Se recibe por email del juego como recompensa...


Lo vi tarde, gracias de todos modos, como muy bien dices era cuestión del mail.
Pos ayer, de una de esas cajitas, me salió un caballito de guerra rojo bien chulo :D

Algo interesante a vosotros?
@D3 The BesT Qué suertudo. Yo llevo ya 7 u 8 cajas entre 2 personajes y bueno... supongo que son cosas de cierto valor pero no mucha gracia. Tintes y patrones, algunos para pintar disfraces y sombreros que solo se pueden usar si eres plus, un par de disfraces, Herrero y Aventurero. Una "undaunted key" (que me han aconsejado que no use hasta tener un pj de nivel alto).
@Lucas Kane hombre los trajes están guays también, q mi el de herrero me mola... Todo lo demás que me ha salido han sido piedras y basura... Pero bueno con el caballo ha cumplo xD
A mi me salió el primer día la montura del leopardo :) , en las otras nada interesante.
2 personajes al día y el único cosmético el dark shaman que triste. [+risas]
Ya esta activo el evento de Navidad, hay doble experiencia! Go go!
Exactamente el mismo evento que el año pasado. Sensación de recadero doble también. Ya se lo podían haber currado un poco más.
D3 The BesT escribió:Ya esta activo el evento de Navidad, hay doble experiencia! Go go!


No tengo ermita cerca y me tengo que pegar un viajazo tremendo, además hay una zona que solo se puede pasar por un puente y no tengo la llave para pasar una torre :-?

Hay alguna manera de ir más directo?
@Norris se ha de poder llegar a todos los sitios de las quest sin prob. Si necesitas ayuda y un clan grande donde preguntar avísame por mp con tu nombre de cuenta y les digo que te inviten.
@Norris Alguno de los sitios puede requerir algo de viaje, pero yo el año pasado me recorrí todo con un personaje nivel 5 que no había descubierto ningún teletransporte de esos, así que se puede. Y los sitios que hay que visitar este año son los mismos. Probablemente lo mejor es usar un "navigator" (no sé cómo les llaman en español) los "transportistas", vamos, que los hay en las ciudades y puedes hablar con ellos y te transportan a otra zona incluso fuera de la región de la alianza en la que estés.

La mayoría de quests del evento se completan en zonas que quedan retivamente cerca de ciudades donde hay uno de esos.
@Lucas Kane gracias!!! Me lo miraré con más calma.

Edit: No hay manera, parezco medio lelo. Porqué me pregunto, a través de un compañero de guild o amigo no se podría hacer? Como funciona?
@Norris Si vas a guild-roster y ves a alguien online puedes "move to" y te desplazas a donde esté.
Muy buenas. Yo no manejo el ingles muy bien. Ya con la traducción es jugable o me perderé de muchas cosas ?
warex4002 escribió:Muy buenas. Yo no manejo el ingles muy bien. Ya con la traducción es jugable o me perderé de muchas cosas ?


Con la traducción no vas a tener problemas, no te perderás nada del juego base.
Digo del juego base porque los DLC´s y la expansión... ahí ya es casi todo en Inglés (hay algunos párrafos en español, pero no muchos).

Del juego base lo único que puede pasar es que alguna palabra este mal traducida o mal escrita, pero se entiende perfectamente.

De hecho, te dejo una imagen para que veas un ejemplo de lo que te digo. Me estuve riendo un ratejo XD

Imagen
Buenos dias,
estoy bastante enganchado a TES:Skyrim y estaba pensando en la compra de esta versión online y me asaltan unas dudas.

Qué tal es? No tiene pagos mensuales imagino, solo pagas una vez y ya.

Estoy leyendo que la versión Morrowind es mejor que la standard. Qué opinais?
@Zashiky @Lucas Kane alguien me puede ayudar?

Gracias!!
@Drasic No tiene pagos mensuales. Se puede jugar mucho muchísimo sin pagar nada.

Existe una modalidad premium que da ciertas ventajas y te permite comprar más cosas dentro del juego con menos tiempo invertido, subir más de nivel, tener más espacio en inventario, pero no es para nada necesario.

La versión morrowind... no sé exactamente lo que está a la venta, porque yo tenía el juego base y fui comprando expansiones a medida que salían. Pero Morrowind es la expansión más grande (con mucho) del juego. Y entiendo que la versión morrowind es precisamente el juego base + morrowind, con lo cual merece la pena para tener el juego completo.

El juego está bastante bien, yo tengo experiencia 0 en MMOs con lo cual no puedo hablar nada en ese aspecto. Pero no es ninguna chapuza, y me puede enganchar bastante, por temporadas.

Como Elder Scrolls, tiene muchas opciones para el personaje, habilidades, razas, lore, y la verdad que es un gustazo visitar todas las zonas de tamriel. Y visualmente está bastante bien, sorprende para bien creo en general y dentro del género.

Aunque por otra parte para mí le falta algo de personaliad en las historias, así como en exploración e interactividad. Tampoco me suelen entusiasmar las quests, que tienden a darme sensación de recadero, y luego que obviamente hay una inclinación al crafteo y mazmorreo, cosas típicas de los MMOs que no tienen por qué ser lo mismo que te ha hecho disfrutar de Skyrim. Hay aspectos del diseño jugable que me resultan un poco "raros" viniendo de los otros E.S. Pero entiendo que son lo típico en muchos MMOs
@Drasic Como ya comento @Lucas Kane , el juego no tiene pagos mensuales. Lo compras una vez y ya esta.

Sobre la modalidad premium es exactamente lo que te dijo Lucas, da ciertas ventajas como puede ser accesos a mas tintes para la ropa, la posibilidad de teñir con esos tintes los trajes coleccionables, mas espacio para muebles en las casas, multiplicar x2 tu espacio del banco o tener a parte de la bolsa que ya tienes otra distinta e infinita para guardar materiales de crafteo...etc

Vaya, que se puede disfrutar del juego sin ello al 100%.

Sobre la expansión de Morrowind... no hace mucho que la termine y la recomiendo [sonrisa] Eso si, te aconsejaría jugarla una vez te pasases todo el juego base, y el juego base ya son un buen porron de horas.

Respecto al juego en si, puedes jugar como quieras y hacerte lo que quieras. Por ejemplo uno de mis personajes es una maga que ataca a maza y escudo (y me planteo ponerle armor pesada o media para ver que pasa). A si que puedes hacerte lo que mas rabia te de.

Sobre las quest, pues ahí algunas que te enganchan mucho y otras que no tanto, como todo. Eso si, es raro ver quests de "Mata 50 jabalies", "Tráeme 200 patas de araña" que te puedes encontrar en otros juegos.

Toda la historia principal de cada facción y la del juego puedes pasártela solo sin problemas. Solo necesitaras principalmente ayuda para las mazmorras y bosses de mundo y eso puedes hacerlo cuando mas rabia te de. Yo me puse con las mazmorras ahora que termine la expansión.

Lo único que si me parece hasta cierto punto horrible, es la movilidad/forma de luchar o como quieras llamarlo si decides hacer PvP.

Yo en mi caso mi primer elder fue el Skyrim, y hasta ahora que comencé a realizar mazmorras, para mi el juego era casi un juego individual con toques de MMO. Eso si, conozco a gente que jugo otros elder y les pasa lo mismo que a Lucas, que les falta algo. :-?

Si te decides a comprarlo en Instant Gaming tienen solo el juego base a 6,23€. Solo la expansión a 12,65€ (pero necesitarias el base). Y el juego base + expansión a 15,99€.
Por la diferencia de precios, yo recomendaría pillar el juego base + expansión. A si ya tienes también una nueva clase que no viene con el juego base.

Si al final decides comprarte el juego base + expansión, que sepas que nada mas crear el personaje comenzaras automáticamente en la expansión, pero si buscas en este hilo me parece que ya se comento que debes hacer para comenzar con el juego base dejando la expansión para cuando quieras [beer]
@Zashiky @Lucas Kane Gracias!!!!

Estoy dandole a Skyrim, al principio me compré el "Skyrim pelao", luego me empezó a molar y compré la Legendary Edition (todo a base de allkeyshop.com) y estaba pensando en cuando me lo pasara comprarme el Oblivion o Morrowind, estos dos offline.
Pero creo que probaré el juego base online a ver que tal, me sale por unos 5,72.............lo probaré.

Gracias.
Hola,

A partir de mañana y hasta el dia 15 nuevo evento de ESO Plus para todos:
https://twitter.com/TESOnline/status/949773868121706496

Saludos.
@xavijan todos exactamente no, solo cuentas que no hayan sido plus previamente, en mi caso con los 15 días del Humble ya no me incluye, y asumo que lo mismo para los que lo usaron en otras semanas promocionales gratuitas
Lucas Kane escribió:@xavijan todos exactamente no, solo cuentas que no hayan sido plus previamente, en mi caso con los 15 días del Humble ya no me incluye, y asumo que lo mismo para los que lo usaron en otras semanas promocionales gratuitas

Hola,

Yo activé el Plus en el anterior evento como este, y esta tarde lo he vuelto a activar sin ningún problema... [ginyo] .

Saludos
Pues sí... le habré intentado dar antes de la hora? :-? Luego vi en el blog que decían "If you've never experienced ESO Plus..." y ya pensé que sería por eso.

Los materiales que metamos en la crafting bag o lo que metamos "de más" en el banco en este periodo se guarda, no? Simplemente que luego no se pueden añadir más cosas pero sí acceder a las que tenemos?
@Lucas Kane

Con la Crafting Bag funciona como dices. Cuando se termine el periodo de prueba lo que tienes dentro se queda y puedes ir sacandolo cuando quieras, solamente no podras volver a guardar cosas.

Respecto a si funciona también así el espacio del banco... pues ni idea, supongo que también :-?
Buenas!
Acabo de comprar el juego, en pricipio solo queria morrowind pero al hacer el pago me ha obligado a comprar e instalar tamriel para poder jugar.

El caso es que cuando empiezo el juego me inicia en la prision de los lamentos ( traducido por cerbanteso) en videos de youtube no veo que morrowind empiece desde ahi.
Hay que activar morrowind como un dlc o algo asi? O tengo que empezar desde esa prision para despues empezar morrowind?
6037 respuestas