[HO] The Elder Scrolls Online

D3 The BesT escribió:@GhostChll la casa es instanciada, solo sirve para decorarla y poner algunas recompensas, es como en skyrim hacer tus muebles y eso.
En la tienda del juego te dan una quest para sacarte tu primera habitación de taberna gratis.


Vale gracias por la aclaracion,hay algun sitio que pueda guardar mis cosas como un cofre tal como habia en skyrim?eso estaria en la habitación de la taberna no?o en la casa que comprase correcto?hay alguna comunidad española por ahi o el juego ya esta olvidado?
GhostChll escribió:
D3 The BesT escribió:@GhostChll la casa es instanciada, solo sirve para decorarla y poner algunas recompensas, es como en skyrim hacer tus muebles y eso.
En la tienda del juego te dan una quest para sacarte tu primera habitación de taberna gratis.


Vale gracias por la aclaracion,hay algun sitio que pueda guardar mis cosas como un cofre tal como habia en skyrim?eso estaria en la habitación de la taberna no?o en la casa que comprase correcto?hay alguna comunidad española por ahi o el juego ya esta olvidado?

Tienes un banco donde depositar tus cosas, el cual puedes upgradear (previo pago de oro) para dejar más cosas.

La casa es un extra, no es necesario ni mucho menos para jugar. La pueden visitar otros jugadores y puedes darles permiso para que muevan cosas de un lado a otro. Algunos jugadores pues las usan de punto de reunión para planear quedadas de raids, bosses, farmeo, etc... Las guilds de RP les dan mucho más juego.
Hay alrededor de 2k de objetos para conseguir, a base de looteo o crafteo, para decorar tu casa y hay unos 20/30 tipos de casas, desde pequeñas habitaciones, hasta mansiones/castillos (con su correspondiente precio exagerado).

Mmmm, si hablamos de comunidad española, sí que la hay. Hay varias guilds exclusivas para jugadores españoles y mucha gente que juega a su bola (como yo).
Luego, comunidad en sí, pues mucha. Jugando desde Steam suele rondar los 10k de jugadores y habrán el triple de jugadores extra que juegan desde el cliente que no está en Steam, que fué el original cuando salió.
Kitsune_FJ escribió:
GhostChll escribió:
D3 The BesT escribió:@GhostChll la casa es instanciada, solo sirve para decorarla y poner algunas recompensas, es como en skyrim hacer tus muebles y eso.
En la tienda del juego te dan una quest para sacarte tu primera habitación de taberna gratis.


Vale gracias por la aclaracion,hay algun sitio que pueda guardar mis cosas como un cofre tal como habia en skyrim?eso estaria en la habitación de la taberna no?o en la casa que comprase correcto?hay alguna comunidad española por ahi o el juego ya esta olvidado?

Tienes un banco donde depositar tus cosas, el cual puedes upgradear (previo pago de oro) para dejar más cosas.

La casa es un extra, no es necesario ni mucho menos para jugar. La pueden visitar otros jugadores y puedes darles permiso para que muevan cosas de un lado a otro. Algunos jugadores pues las usan de punto de reunión para planear quedadas de raids, bosses, farmeo, etc... Las guilds de RP les dan mucho más juego.
Hay alrededor de 2k de objetos para conseguir, a base de looteo o crafteo, para decorar tu casa y hay unos 20/30 tipos de casas, desde pequeñas habitaciones, hasta mansiones/castillos (con su correspondiente precio exagerado).

Mmmm, si hablamos de comunidad española, sí que la hay. Hay varias guilds exclusivas para jugadores españoles y mucha gente que juega a su bola (como yo).
Luego, comunidad en sí, pues mucha. Jugando desde Steam suele rondar los 10k de jugadores y habrán el triple de jugadores extra que juegan desde el cliente que no está en Steam, que fué el original cuando salió.



Gracias por la ayuda,tendre que mirar videos como moverme por el juego y saber que hacer al inicio o iré como tu a mi bola [sonrisa]
Yo tengo pensado en adquirir algún contenido del juego.

Morrowind o bien la Gold edition.

MI duda es morrowind VS gremios y osirium, entre morrowind y gold edition cuál ofrece mayor contenido enfocado al pve?

Saludos y gracias de antemano.
Riplegend escribió:Yo tengo pensado en adquirir algún contenido del juego.

Morrowind o bien la Gold edition.

MI duda es morrowind VS gremios y osirium, entre morrowind y gold edition cuál ofrece mayor contenido enfocado al pve?

Saludos y gracias de antemano.


Creo que en el hilo (y mi opinión coincide) se ha recomendado varias veces empezar por la GOLD, Morrowind acaba de salir, ya bajará de precio, con la GOLD tienes horas y horas de juego.
@D3 The BesT el problema no es el dinero, adquirir adquiriré uno de los dos, lo que yo quiero saber es cual da más contenido pve. Y la Gold me han dicho que necesito una cuenta sin nada para poder activarlo (ya tengo el juego base en una cuenta)
@Riplegend Exacto, la Gold solo se puede activar para cuentas nuevas.

No se como es el contenido de Morrowind, pero yo tengo la Gold y la verdad es que me da la sensación que el contenido no va a acabar nunca, solo en una pequeña parte del mapa ya me paso semanas haciendo quests e historias (ojo, juego a modo casual).
Riplegend escribió:@D3 The BesT el problema no es el dinero, adquirir adquiriré uno de los dos, lo que yo quiero saber es cual da más contenido pve. Y la Gold me han dicho que necesito una cuenta sin nada para poder activarlo (ya tengo el juego base en una cuenta)


Entonces la Gold no es opción, pillate Morrowind y cuando los DLC estén de oferta, ya los pillarás, solo con la básica ya tienes pve para muchas horas.
Probablemente, para navidad o quizás ahora halloween, pongan cosas de oferta y quizás caiga el pack de DLC.
Pues rumiaré, gracias por la ayuda chicos.
Rock v3 escribió:@Riplegend Exacto, la Gold solo se puede activar para cuentas nuevas.

No se como es el contenido de Morrowind, pero yo tengo la Gold y la verdad es que me da la sensación que el contenido no va a acabar nunca, solo en una pequeña parte del mapa ya me paso semanas haciendo quests e historias (ojo, juego a modo casual).


Después de mucho mirar me parece que puedes activar la gold en tu cuenta y ellos te especifican que las 500 crowns solo te las darán si la cuenta es nueva. Pero no lo tengo confirmado.
@Riplegend @D3 The BesT @happymealOMG despues de 27horas en dos dias que tengo el juego me entran ganas de pillar los dlcs y para eso me gustaria saber si pillo la The Elder Scrolls® Online: Gold Edition si puedo activar en mi cuenta ya sea comprando en steam o en alguna pagina de keys.

Gracias gente

Edit, parece que si se puede activar el codigo sea para steam o para la pagina de teso que me quedo con los dlcs pero en steam solo aparecerá el juego base pero con la suscripción del plus tengo los dlcs de alquiler :-?
https://www.reddit.com/r/elderscrollson ... _gmg_gold/
@GhostChll

Como me pediste,acabo de invitarte al clan.Bienvenido.

He comprobado,como se comentó,que los reclutas ya pueden invitar a unirse al clan,supongo que habrá modificado los permisos Apagafuegos.Así que ya no es necesario que haya un oficial para invitar.

Saludos
Siempre se ha dicho aquí que no se puede activar una Gold Edition en Steam si tienes el juego base, de hecho a mí me suena haberlo leído alguna vez de pasada fuera de aquí. Varias personas lo preguntaron antes y esa fué siempre la respuesta. Yo no puedo confirmarlo al 100% porque directamente me lancé a la Gold.

Sacado de la página de la tienda de Steam:
"The purchase of a Tamriel Unlimited or Gold Edition game cannot be combined with any existing Elder Scrolls Online account and must be accessed separately through the Steam client."

@Zashiky puede que entienda más sobre esto, creo que ella se estuvo informando sobre ello. Además de que ella tiene 2 veces el juego, juego base en Steam y juego+DLC's+Morrowind fuera de Steam (hubo una oferta hace poco en una página de keys que te salía todo tirado de precio).

P.D.: No es por nada @Zashiky , pero el otro día (me retrasé que me lié viendo una peli) volviste a ignorarme vilmente y ayer te pusiste de acuerdo con @D3 The BesT para ignorarme los dos cawento
Por lo que mire en su día la Gold Edition solo es para cuentas nuevas.
Si ya tienes una cuenta creada no puedes upgradearla a Gold.

Lo mas parecido a la "Gold" es si ya tienes una cuenta creada comprar en la tienda de coronas el pack DLC "Guilds and Glory" que incluye:
- Dark Brotherhood
- Thieves Guild
- Imperial City
- Orsinium

Así que si no me equivoco, es lo mismo que la Gold pero sin el caballo que te regalan.

Por si alguien también tiene la misma duda sobre la edición Imperial que sepa que es parecido pero con algunas diferencias.
En el caso de la Imperial, si compras directamente esa edición tendrás que crearte una cuenta nueva (como en el caso de la Gold) PERO si ya tienes una cuenta creada puedes upgradearla a Imperial desde la tienda de coronas.
Espero que se me entendiera bien que a veces para explicarme soy horrible [tomaaa]

@Kitsune_FJ [qmparto] [qmparto] intentare estar mas atenta al chat, o buscar algún addon que me ayude a enterarme de cuando me hablas.

Y bueno, ya que mencionaste que tengo el juego 2 veces comento el porque por si alguien quiere hacer lo mismo o se le pasa por la cabeza.

Yo compre el juego al principio en Steam y otro amigo mio hizo lo contrario. Por tanto yo jugaba desde el launcher de Steam y él desde el launcher oficial del juego.
Después de un tiempo comenzaron a salir ofertas de coronas y decidimos pillarnos ambos el pack de Guilds and Glory... y ahí me lleve la primera sorpresa. La oferta de coronas era para los que jugaban desde fuera de Steam... si jugabas con Steam no había oferta [buuuaaaa] Así que nada, me toco pagar algo mas que mi colega por lo mismo.

Y lo ultimo fue con la expansión... vi que en Instant Gaming vendían el Morrowind a 16-17€ (si no recuerdo mal) y me pareció una oferta cojonuda. Pero volvía a pasar lo mismo, era para los de fuera de Steam... desde Steam me tocaba pagar el precio total.

Fue entonces cuando me fije que en la pagina oficial si entraba con mi cuenta salia que no tenia comprado el juego (me salia que solo había tenido la beta), y esto era porque el juego lo había comprado por Steam... entonces me plantee la posibilidad de aprovechar otra oferta que había de Juego base + Morrowind por 15€ y registrarlo en mi cuenta ya que solo tenia la beta.

Pregunte por foros, reddit...etc si al comprar el juego base + Morrowind y registrarlo en la pagina oficial perdía todo el progreso que tenia y los dlcs que habia comprado... y me confirmaron que no XD

Asi que pille la oferta, la registre y ahora tengo el juego 2 veces. Si juego desde Steam estoy como antes y si juego desde el oficial pues tengo ademas el Morrowind [carcajad]

Es un poco lioso pero bueno, yo estoy contenta. Ahora tengo la teoría de que al tener el juego en los 2 sitios podre aprovecharme de todas las ofertas, pero eso aun tengo que comprobarlo [hallow]
Kitsune_FJ escribió:Siempre se ha dicho aquí que no se puede activar una Gold Edition en Steam si tienes el juego base, de hecho a mí me suena haberlo leído alguna vez de pasada fuera de aquí. Varias personas lo preguntaron antes y esa fué siempre la respuesta. Yo no puedo confirmarlo al 100% porque directamente me lancé a la Gold.

Sacado de la página de la tienda de Steam:
"The purchase of a Tamriel Unlimited or Gold Edition game cannot be combined with any existing Elder Scrolls Online account and must be accessed separately through the Steam client."

@Zashiky puede que entienda más sobre esto, creo que ella se estuvo informando sobre ello. Además de que ella tiene 2 veces el juego, juego base en Steam y juego+DLC's+Morrowind fuera de Steam (hubo una oferta hace poco en una página de keys que te salía todo tirado de precio).

P.D.: No es por nada @Zashiky , pero el otro día (me retrasé que me lié viendo una peli) volviste a ignorarme vilmente y ayer te pusiste de acuerdo con @D3 The BesT para ignorarme los dos cawento


Uff sorry, quizás ni estaba delante del pc... que ayer entre un rato pero el niño estaba con pesadillas y no paraba de levantarme Q_Q
Hola buenas! Llevo unas semanas intentando retomar el género MMO pero a casi todo lo que he jugado no me apetece volver ya y le di una oportunidad al Albion y parece que no es para mi. Descarto volver al WoW, el GW2 nunca tuve sensación de progresión, el FFXIV me encantaba pero necesitaba dedicarle demasiado tiempo y jugar pagando cuotas en inglés no me acaba de convencer, y Black Desert (que es otro de los barajados) solo oigo que es grindeo puro y duro así que...

De repente me acordé del TESO que en su día probé la beta y me pareció horrible pero estos días solo he leído cosas buenas del juego y ha despertado mi interés, junto a la eliminación de las cuotas.

Si no es mucho pedir... Alguien me hace un resumencillo del estado actual del juego? Guilds españolas y/o de eol activas que aceptaran a un noob muy muy perdido? Recomendaciones para un novato total? Links de interés para empaparme de sistema de juego, builds y clases? Es recomendable y viable empezar sólo, o sería mejor buscar algún amigo? Qué tendría que comprar, algún pack recomendado?

Cualquier información es bienvenida y cuánto más pueda aprender antes de lanzarme de lleno, mejor. Gracias por adelantado al que se tome la molestia de echarme una mano.
Veamos si puedo ayudarte @Neverheim .

Pongo primero lo que puede que sea lo peor del juego, no está doblado ni traducido, pero hay un addon creado por una comunidad de españoles que te traduce actualmente un 65% del juego, la mayor parte suele estar en el Lore del juego, que es lo más importante. @Zashiky puede ayudarte más que yo, que ella usa la traducción.

El estado actual del juego es muy saludable, muchísima gente todos los días. A la cantidad que te diga Steam que tiene hay que añadirle el triple de jugadores que juegan desde el cliente externo.
El juego base tiene 4 campañas que puedes jugarlas solo, no tiene mucha dificultad pero tienen una historia muy buena para lo que acostumbran los MMO. Las voces en todos los npc's se agradece muchísimo.
Quizás el juego peque de contenido DLC en lugar de agruparlos en expansiones tipo WoW, pero no son ni mucho menos necesarias para disfrutar del juego, ya que hacer todas las campañas te llevará cientos de horas y los DLC, a mi modo de ver, es para jugadores habituales que les hechan muchas horas, entonces el desembolso merece la pena.

Guilds exclusivamente españolas hay varias y que yo sepa aceptarían a cualquiera, no importa que sea nuevo. Si con activas te refieres a planear mazmorras, rutas de farmeo, etc... se reduciría un poco más ya que no todas son tan activas en ese sentido, la mayoría es agrupar a españoles y ya cada uno pide ayuda con lo que necesite.
El sistema de guilds es algo especial aquí y puedes formar parte de hasta 5 al mismo tiempo, así que gente con la que jugar no debería faltarte.
EOL solo tiene una guild y es activa por 2 de sus 52 miembros [carcajad] , yo y @Zashiky , no suele haber nunca nadie más.

No te recomiendo ahora mismo ningún link, porque no es necesario para un jugador nuevo. Disfruta el juego viéndolo tú mismo y jugándolo como tú quieras, ya tendrás tiempo luego de mirar e indagar sobre lo que te interese del juego.

Se puede jugar solo sin ningún problema, pero con amigos o al menos charlando por chat se hace más ameno e interesante.

En Steam recomendaría su compra si está de oferta al -50% o más, por tenerlo en la biblioteca y tal, si no, en páginas de keys tienes el juego casi siempre con ofertas buenas pero no sirven para Steam, es el cliente a secas del juego.
Kitsune_FJ escribió:Veamos si puedo ayudarte @Neverheim .

Pongo primero lo que puede que sea lo peor del juego, no está doblado ni traducido, pero hay un addon creado por una comunidad de españoles que te traduce actualmente un 65% del juego, la mayor parte suele estar en el Lore del juego, que es lo más importante. @Zashiky puede ayudarte más que yo, que ella usa la traducción.

El estado actual del juego es muy saludable, muchísima gente todos los días. A la cantidad que te diga Steam que tiene hay que añadirle el triple de jugadores que juegan desde el cliente externo.
El juego base tiene 4 campañas que puedes jugarlas solo, no tiene mucha dificultad pero tienen una historia muy buena para lo que acostumbran los MMO. Las voces en todos los npc's se agradece muchísimo.
Quizás el juego peque de contenido DLC en lugar de agruparlos en expansiones tipo WoW, pero no son ni mucho menos necesarias para disfrutar del juego, ya que hacer todas las campañas te llevará cientos de horas y los DLC, a mi modo de ver, es para jugadores habituales que les hechan muchas horas, entonces el desembolso merece la pena.

Guilds exclusivamente españolas hay varias y que yo sepa aceptarían a cualquiera, no importa que sea nuevo. Si con activas te refieres a planear mazmorras, rutas de farmeo, etc... se reduciría un poco más ya que no todas son tan activas en ese sentido, la mayoría es agrupar a españoles y ya cada uno pide ayuda con lo que necesite.
El sistema de guilds es algo especial aquí y puedes formar parte de hasta 5 al mismo tiempo, así que gente con la que jugar no debería faltarte.
EOL solo tiene una guild y es activa por 2 de sus 52 miembros [carcajad] , yo y @Zashiky , no suele haber nunca nadie más.

No te recomiendo ahora mismo ningún link, porque no es necesario para un jugador nuevo. Disfruta el juego viéndolo tú mismo y jugándolo como tú quieras, ya tendrás tiempo luego de mirar e indagar sobre lo que te interese del juego.

Se puede jugar solo sin ningún problema, pero con amigos o al menos charlando por chat se hace más ameno e interesante.

En Steam recomendaría su compra si está de oferta al -50% o más, por tenerlo en la biblioteca y tal, si no, en páginas de keys tienes el juego casi siempre con ofertas buenas pero no sirven para Steam, es el cliente a secas del juego.


Muchísimas gracias! Por lo que he leído en páginas atrás, lo más recomendable contenido-precio es buscar la Gold Edition en páginas de keys si no me equivoco.

Seguramente juegue, así que os aviso cuando esté por Tamriel. De nuevo, muy agradecido. Con gente así da gusto ponerse [sonrisa]

Edit: ya contesté casi todas mis preguntas del post buscando así que las borro. Pillé la Gold Edition por 19 pavos en página de Keys y está instalando. Ya vi que el clan es Aldmeri (aunque pueden unirse de todos) aunque visto que ahora puede jugar todo el mundo juntos salvo el pve de facciones, igual hasta me hago otra cosa. Iba a hacerme Imperial pero me han jodido, no sabía que había una raza de pago. Entraré con un amigo, cuando tenga ID y eso la dejo por aquí.
@Kitsune_FJ eh! Eh! Que yo también suelo entrar, un rato al día! Com suerte 2h por la noche, no doy pa más.... XD
(mensaje borrado)
hola, la pagina esta mal o algo para loguearse? jugue en su dia y hoy he intentado entrar en la web para bajar el instalador y es imposible, no me loguea ni a la de tres, pulse lo que pulse me redirige otra vez al logueo

osea le doy a recuperar id y me sale lo de añadir los datos, los añado y me salta a la pantalla de logueo, con el pasword lo mismo, digo vamos a ver una cuenta nueva a ver si sale mi cuenta o nick ocupado, relleno los datos y cuando llego al nick, le doy y pongo mirar nick a ver si esta ocupado, salta la pagina y me dirige al loguin otra vez,,,,,,,,,,esta mal o algo?
Pues ya está, soy un Dragonknight Argoniano llamado Seihoff. Si alguien me añade o me invita a clan, estaría muy agradecido [beer]
naikon escribió:hola, la pagina esta mal o algo para loguearse? jugue en su dia y hoy he intentado entrar en la web para bajar el instalador y es imposible, no me loguea ni a la de tres, pulse lo que pulse me redirige otra vez al logueo

osea le doy a recuperar id y me sale lo de añadir los datos, los añado y me salta a la pantalla de logueo, con el pasword lo mismo, digo vamos a ver una cuenta nueva a ver si sale mi cuenta o nick ocupado, relleno los datos y cuando llego al nick, le doy y pongo mirar nick a ver si esta ocupado, salta la pagina y me dirige al loguin otra vez,,,,,,,,,,esta mal o algo?


Acabo de intentar acceder y tampoco lo logro... si me entero de porque falla os aviso.
Edito: Parece que este problema ocurrió también ayer ya que se menciona en el foro oficial: https://forums.elderscrollsonline.com/e ... gin#latest

Así que imagino que lo volverán a arreglar en poco [beer]

@Neverheim ya te invite :D
Zashiky escribió:
naikon escribió:hola, la pagina esta mal o algo para loguearse? jugue en su dia y hoy he intentado entrar en la web para bajar el instalador y es imposible, no me loguea ni a la de tres, pulse lo que pulse me redirige otra vez al logueo

osea le doy a recuperar id y me sale lo de añadir los datos, los añado y me salta a la pantalla de logueo, con el pasword lo mismo, digo vamos a ver una cuenta nueva a ver si sale mi cuenta o nick ocupado, relleno los datos y cuando llego al nick, le doy y pongo mirar nick a ver si esta ocupado, salta la pagina y me dirige al loguin otra vez,,,,,,,,,,esta mal o algo?


Acabo de intentar acceder y tampoco lo logro... si me entero de porque falla os aviso.
Edito: Parece que este problema ocurrió también ayer ya que se menciona en el foro oficial: https://forums.elderscrollsonline.com/e ... gin#latest

Así que imagino que lo volverán a arreglar en poco [beer]

@Neverheim ya te invite :D


ok gracias [beer]


otra pregunta ¿una misma cuenta sirve para las 3 plataformas? osea mi cuenta de pc ¿la puedo usar en la ps4 por ejemplo? pregunto porque ley por ahi que los servers eran cruzados para las 3, no se si es verdad eso,
@D3 The BesT Pero cuando tu estás yo no [Ooooo]
Hará una semana entré en mi primera Guild de tradeo, para vender algo y poder pillarme una casa en condiciones (no ese apartamentucho que te dan free [poraki] ) y con la tontería he acabado en 4 Guilds de tradeo, jugando toda esta semana única y exclusivamente por y para farmear, incluso sesiones hardcore de 2 horas pescando y mira tú por donde me está gustando más de lo que creía [carcajad] . Ahora gracias a las ventas ya tengo el dinero para una casa decente. Aunque me salta la duda de esperar a vender más y pillarme una mejor... pero para la siguiente tendría que ahorrar y esperar bastante y me apetece ponerme con el housing ya, al mismo tiempo que sigo farmeando [+risas] .
@Kitsune_FJ Me interesa lo de la traduccón para un colega, yo he vuelto al juego con la tontería de los extras del Humble y como a mi colega le viene la edición esa del Humble pues voy a ver si lo inicio, y será más fácil para él si está traducido.

Yo llevo un par de sesiones para recordar cómo se juega [+risas] he pasado al nivel 13 y definitivamente me estoy metiendo en la Thieves Guild a tope, que me parece bastante molón y lucrativo.... aunque no sé si tanto como "pescar y tradear" que te ha dado para ese caserón [carcajad]
Lucas Kane escribió:@Kitsune_FJ Me interesa lo de la traduccón para un colega, yo he vuelto al juego con la tontería de los extras del Humble y como a mi colega le viene la edición esa del Humble pues voy a ver si lo inicio, y será más fácil para él si está traducido.

Yo llevo un par de sesiones para recordar cómo se juega [+risas] he pasado al nivel 13 y definitivamente me estoy metiendo en la Thieves Guild a tope, que me parece bastante molón y lucrativo.... aunque no sé si tanto como "pescar y tradear" que te ha dado para ese caserón [carcajad]


Aquí tienes una guía. En ella te indica ambas formas de instalarlo, que son si usas el juego por o fuera de Steam.

Lo de pescar es más por hacer algo diferente, no solo matar matar y matar. Encontré una ruta de farmeo que lleva materiales, pesca, cofres y dolmen. Suelo ponerme a ella cuando me canso un poco de questear o de hacer mazmorras. Entro en youtube y me pongo la OST del juego o la de Skyrim o alguna mezcla relajante de música épica ( [tadoramo] ) y me pongo al lio.

Lo más lucrativo, suele ser encontrar los puntos donde se lootean items que se venden por una buena pasta y ponerte a farmearlos. Para mi gusto es algo aburrido, pero a veces la pasta manda :Ð .
Robar no es tan lucrativo pero es más divertido (aunque tienes un tope de venta de cosas robadas). Cuando jugaba con el personaje de robar, encontré una ruta de robar a pescadores super chula... sí, lo sé, un pescador robando a otros pescadores... no me gusta la competencia [poraki] .
Una duda con el tema de las diarias de artesanía, estoy intentando hacer la de provisiones y no hay manera, tengo la receta del grog cuatro ojos pero no hay manera de encontrar los ingredientes, trigo y alga marina.

Lo he buscado en 5 tiendas de varias zonas y no hay manera, alguien sabe como va el asunto?

Gracias!!!!!!!

Soy nivel 14 XD
Norris escribió:Una duda con el tema de las diarias de artesanía, estoy intentando hacer la de provisiones y no hay manera, tengo la receta del grog cuatro ojos pero no hay manera de encontrar los ingredientes, trigo y alga marina.

Lo he buscado en 5 tiendas de varias zonas y no hay manera, alguien sabe como va el asunto?

Gracias!!!!!!!

Soy nivel 14 XD

Los ingredientes para provisiones los looteas en barriles, cajas, sacos, cestas, etc... normalmente los delves (no sé como es en español, son las mazmorras que hay en cada zona que al llegar casi al final hay un élite en plan jefe de la mazmorra) tienes un montón para lootear.
Kitsune_FJ escribió:Lo de pescar es más por hacer algo diferente, no solo matar matar y matar. Encontré una ruta de farmeo que lleva materiales, pesca, cofres y dolmen. Suelo ponerme a ella cuando me canso un poco de questear o de hacer mazmorras. Entro en youtube y me pongo la OST del juego o la de Skyrim o alguna mezcla relajante de música épica ( [tadoramo] ) y me pongo al lio.


Gracias por la guía.

A mí me pasa igual, no soy un gran amante del mazmorreo y combates sin fin. Me gusta hacer actividades diversas (como "ladronear" y explorar y tal.
Otra duda compañeros, las claves que se pillan fuera de Sream sirven para la plataforma de Valve?

Por ejemplo las coronas del humble bundle mensual o las claves de Instant Gaming?

Gracias
Wooo vuelve el evento de halloween, ahora hará un año que empecé a jugar, y ni pj principal sigue a level 49 xDD
A ver si dan cositas gratis a parte del buff de experiencia
A alguien más le pasa que se corta el audio en las ciudades? Es mu raro xD
Norris escribió:Otra duda compañeros, las claves que se pillan fuera de Sream sirven para la plataforma de Valve?

Por ejemplo las coronas del humble bundle mensual o las claves de Instant Gaming?

Gracias


en mi cuenta de pc tenia 500, he activado cuenta en ps4 y siguen ahi, osea me he logueado con mi cuenta de pc en ps4, lo que no tengo es mi personaje del pc, tuve que crear uno nuevo, pero las 500 coronas que pille en su web estan ahi y las puedo usar en ps4
D3 The BesT escribió:
Lucas Kane escribió:@D3 The BesT Qué fechas?


https://www.elderscrollsonline.com/en-g ... al-Returns!

del 20/10 al 01/11


como se consigue el caballo zombie que no me entero?

edit ya lo vi esta en la store
Chicos, entre este, el GW, y el Black Desert, cual mola mas?
Jactean escribió:Chicos, entre este, el GW, y el Black Desert, cual mola mas?


Black desert muy bonito, gráficos cojonudos, pero me parece todo muy pesado y complicado, pide mucho tiempo y ganas.
Gw2 me parece un tostón, le he pegado más de 1000h y fue más por la gente que hay que por jugar, gráficamente esta guay pero todas las skins chachis son de pago.
Teso, para mi el mas entretenido y casual, llevo 1 año para subir mi pj a level 50, sin prisa, puedes solear, bastantes skills y personalización, para mi lo peor es el apartado gráfico que es las soso y apagado, pero las recompensas por hacer cosa motivan bastante más que gw2
Jactean escribió:Chicos, entre este, el GW, y el Black Desert, cual mola mas?


Echa un ojo al blade and soul tambien
naikon escribió:
Jactean escribió:Chicos, entre este, el GW, y el Black Desert, cual mola mas?


Echa un ojo al blade and soul tambien


De Blade and Soul es que por lo que veo la actividad es bastante reducida, al menos en el foro que no se postea en su post desde hace mas de un año.
Jactean escribió:
naikon escribió:
Jactean escribió:Chicos, entre este, el GW, y el Black Desert, cual mola mas?


Echa un ojo al blade and soul tambien


De Blade and Soul es que por lo que veo la actividad es bastante reducida, al menos en el foro que no se postea en su post desde hace mas de un año.


Tiene su propio foro.. pruebalo y ya luego decide, tiene un pvp muy entretenido y dinamico, y para subir el personaje de quest de historia esta bien, vete aqui y alli mata a esto y lo otro , a mi me gusto, jugue en el chino y cuando llego a europa compre para estar en la beta hara medio año que lo deje , en el chino subi 2 personajes a 45 sin nivel hotmun el ping era una pesadilla y en el europeo 3 personajes , y en el server ruso pirata 2 personajes....muy entretenido si vas con gente,


Tambien tienes the secret world legend que sin duda es otra experiencia de juego con roles definidos perfectamente y que con 1 unico personaje puedes desbloquear todas las habilidades pudiendo elegir que ser en cada momento, gran variedad de habilidades sin duda, en este te aseguro una experiencia de juego diferente a todos los mmorg
naikon escribió:
Tiene su propio foro.. pruebalo y ya luego decide, tiene un pvp muy entretenido y dinamico, y para subir el personaje de quest de historia esta bien, vete aqui y alli mata a esto y lo otro , a mi me gusto, jugue en el chino y cuando llego a europa compre para estar en la beta hara medio año que lo deje , en el chino subi 2 personajes a 45 sin nivel hotmun el ping era una pesadilla y en el europeo 3 personajes , y en el server ruso pirata 2 personajes....muy entretenido si vas con gente,


Tambien tienes the secret world legend que sin duda es otra experiencia de juego con roles definidos perfectamente y que con 1 unico personaje puedes desbloquear todas las habilidades pudiendo elegir que ser en cada momento, gran variedad de habilidades sin duda, en este te aseguro una experiencia de juego diferente a todos los mmorg


Me he bajado el Blade and Sould a ver que tal, el Secret World tiene buena actividad?

Un saludo!
Jactean escribió:
Me he bajado el Blade and Sould a ver que tal, el Secret World tiene buena actividad?

Un saludo!


Hace poco fue el relanzamiento a the secret world legend poniendo todo el contenido gratuito, ahora mismo no se como estara
D3 The BesT escribió:
Lucas Kane escribió:@D3 The BesT Qué fechas?


https://www.elderscrollsonline.com/en-g ... al-Returns!

del 20/10 al 01/11

Vaya vaya, según veo las recompensas te las dan en cualquier "mazmorra" donde haya un Boss... pues me va a venir de lujo porque yo farmeo items para vender en una llena de bosses, así que premio doble [sonrisa] .
Por cierto @Zashiky , como te dije puse a la venta los pescados más caros, si por ejemplo uno valía 50g, lo puse a 70g y apenas en 1 hora los vendí todos [carcajad] . Voy a ir subiendo el precio 10g a cada uno hasta que me cueste venderlos [poraki]
D3 The BesT escribió:@Kitsune_FJ tenemos que hablar.

Esta noche creo que alargaré la sesión de juego, que acabo de despertarme de dormir la siesta xD, así que si te conectas coincidiremos como ayer.
Norris escribió:Otra duda compañeros, las claves que se pillan fuera de Sream sirven para la plataforma de Valve?

Por ejemplo las coronas del humble bundle mensual o las claves de Instant Gaming?

Gracias


Pues es una buena pregunta la verdad... no te lo confirmo al 100% pero me parece que para canjear códigos tiene que ser en su plataforma correspondiente.

Por ejemplo, si tienes el juego en Steam tendrás que comprar las coronas desde ahí (al menos no encontré una pagina que venda códigos que sirvan para Steam) . Si juegas desde el oficial las claves de coronas de Instant Gaming tendrías que canjearlas en la pagina oficial del juego.
Respecto a PS4, XBOX imagino que también vale desde la pagina oficial del juego pero no estoy segura.

Como dijo @naikon , una vez que el código de las coronas se canjea las tendrás disponible en tu cuenta. Por tanto si juegas con tu cuenta desde PC, PS4...etc las mantendrás.

@Kitsune_FJ di que si, sube los precios! [qmparto] yo me tengo que poner a pescar, que en poco es el evento y aun me falta dinero.
Kitsune_FJ escribió:Vaya vaya, según veo las recompensas te las dan en cualquier "mazmorra" donde haya un Boss... pues me va a venir de lujo porque yo farmeo items para vender en una llena de bosses, así que premio doble [sonrisa] .
Por cierto @Zashiky , como te dije puse a la venta los pescados más caros, si por ejemplo uno valía 50g, lo puse a 70g y apenas en 1 hora los vendí todos [carcajad] . Voy a ir subiendo el precio 10g a cada uno hasta que me cueste venderlos [poraki]


A ver si me entero, esto lo haces a través de la tienda de la guild o cómo va? [+risas]

PD: El otro día juraría haber visto unas quests que solo podía hacerlas mientras fuese miembro de Plus (tengo los 15 días del Humble) y ahora no sé dónde las vi. Estaba bien hacerlas mientras me dure la suscripción.
6042 respuestas