[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me siento triste...

Hoy me enfadé en Bruma y me cargué a todos los guardias y tomé el castillo, pero no pude matar a la condesa ni nada...

Maldita protección de NPCs "indispensables"...
rethen escribió:Me siento triste...

Hoy me enfadé en Bruma y me cargué a todos los guardias y tomé el castillo, pero no pude matar a la condesa ni nada...

Maldita protección de NPCs "indispensables"...


pues ten sexo con ella. obligala
rethen escribió:Me siento triste...

Hoy me enfadé en Bruma y me cargué a todos los guardias y tomé el castillo, pero no pude matar a la condesa ni nada...

Maldita protección de NPCs "indispensables"...


La verdad es que es una jodida mierda eso de protección de NPCs indispensables, en el morrowind podías hacer lo que te diera la gana y mira, te podías cargar a dagoth ur sin necesidad de tener el artifacto dwemer que te daba vivec (el guante).
Destranger escribió:La de Paranoia la acabo de terminar esta tarde tal que así:

En esta me he metido en el papel y me lo he pasado muy bien. Soy ladrón khajiit pero honradoXD, como un Robin Hood, que va contra el poder. La primera tía me pareció inocente y se lo dije, pero luego, cuando te viene el guardia a advertirte de que el Bosmer está loco, ahí me empecé a emparanoiar yo, creía que era una conspiración del Conde para ocultar su vampirismo[qmparto] (ya había ido a hablar con él antes por lo de la cura) y que el elfo tenía razón. Además, me dio por meterme en la casa del loco y encontré unas notas que implicaban a grupos como los Blades y otros, lo cual confirmaba mi teoríaXD. El siguiente a espiar resulta que se relacionaba con la nobleza y encima se pasó todo el día en el castillo, culpable de cabeza, y el último aunque se pasó todo el día trabajando en las viñas me parecía sospechoso por las notas que encontré.
Finalmente los maté y cuando por último se lo digo al elfo, me doy cuenta de que solo es un tarado y he entrado en su juego, así que me lo cargo en un ataque de furia. [tomaaa] Resultado, soy 1300 monedas más rico y toda la guardia de Skingrad me busca así que me iré a otra ciudad a ver si cuando vuelva está la cosa mas calmada


Perdón por el tochazo pero es la primera misión que me lo paso bomba haciéndola y tenía que contarlo [sonrisa]


yo le dije que si, que todos le seguian y tal, pero cuando me dio la lista, fui derechito a la policia, la cual, sin juicio ni nada, lo mato XD . Pues yo estube dudando al igual que tu, de que quiza tubiera algo de razón. PEro al tercer tio me di cuenta de que era el PUTO loco el que HACIA los posible por coincidir con sus "perseguidores", es decir, no le seguian, era el elque tendia a aparecer sospechosamente donde estaban sus supuestos seguidores XD.
Dime una cosa que tengo curiosidad, cuando los matas a los tres, que te dice el loco exactamente? como confirmaste que estaba loco? tengo curiosidad ;)
Bueno el viernes por fin me compre la x1300 y junto con mi AMD 2200+ 1gb 130GbHDD y mi nueva tarjeta x1300 de 25 mg el juego va perfecto.

Llevo 1 dia jugando y ando algo liado, la verdad que hay muchas cosas que hacer, yo me he dedicado a hacer lo del principio no se si era lo correcto..........en plan lo que me decia el emperador........priorato ese......la ciudad y el portal.......total al final he acabado en el cuartel de los cuchillas y ahora soy de su orden jejejejeje creo que ahora es el momento de dedicarme ha hacer otras cosillas, primero ire a ver la ciudad imperial que no la he visto.

me recomendais algo..........

Por cierto las imagenes que ves cuando subes a la fortaleza de los cuchillas son impresionantes, vamos que me tube que bajar del caballo para observarlas en toda su belleza........cada vez me gusta mas el jeugo.
es normal que los monjes salgan en paños menores??? no conozco el resto de la saga asi que... igual estoy diciendo una tonteria... o quizas tengo algun conflicto creado por la instalacion de algun mod.

Tengo tambien un problema con los dialogos subtitulados, no me da tiempo a leerlos, me salen apenas 2 segundos... creo que debe ser algun problema con los mods... quizas tener el anticasual y el rm mod o algo asi lo genere... no se

esgrac yo tambien tengo la x1300 y me va bien, no me puedo quejar... pero de todas formas el juego no va fino hagas lo que hagas... no lo dejas estable en mas de 50fps como cualquier otro juego.

Un saludo!
si has puedo el mod para llevar tunica encima de la armadura, los que lleven tunicas iran desnudos [qmparto]

saludos.
Metal Knight escribió:si has puedo el mod para llevar tunica encima de la armadura, los que lleven tunicas iran desnudos [qmparto]

saludos.


si, gracias... creo que es una de las opciones que tiene uno de los mod que mencione antes... no se cual de los 2... me parece que voy a cargarme todos los mods... a no ser que me recomendeis uno encarecidamente!

Respecto a lo de los dialogos, sabeis que variable de *.ini controla los tiempos de visualizacion de los textos???
a mi se me jodieron los dialogos con el better eyes o algo asi, pasaban muy deprisa, y algunos npc no hablaban solo leia el texto, quite el mod y me funciono de nuevo.

saludos.
esgrac escribió:Por cierto las imagenes que ves cuando subes a la fortaleza de los cuchillas son impresionantes, vamos que me tube que bajar del caballo para observarlas en toda su belleza........cada vez me gusta mas el jeugo.


Es cierto, desde allí veías incluso la ciudad imperial. Yo me quedé flipado.

A los NPCs indispensables creo que puedes matarlos después de haber hecho su misión. Es una perrada, en Morrowind tenías que ser responsable y consencuente con tus propios actos, tenía más gracia xDD.
Jejeje, siguiendo con la de Paranoia:

NaN, yo también me di cuenta de que el chalado estaba siempre en el sitio justo para cruzarse con los "sospechosos", además era gracioso pero el tío estaba como de espaldas y giraba la cabeza disimuladamente para ver si lo miraban xDDD. En realidad yo pensaba que tenía más papeletas que fuera un zumbado, porque hablando con la gente de la ciudad y los que habia que vigilar todos hablaban más o menos bien de él, excepto el 2º que actuaba raro y que junto con las notas me despistó, además pudiera ser que las apariencias engañaranXD. Pero cuando acabo la misión y me dice(no lo recuerdo muy bien) algo así como que ya había acabado con el primer grupo y que empezaría a vigilar a los siguientes y que no iban a pararle y blablabla...Y encima luego ya no quería hablar conmigo nunca más [enfado1] ...¡¡que despues de todo esto no me vas ni siquiera a explicar la supuesta conspiración!!You fucking elf!! [qmparto] Lo maté por la espalda y me fui corriendo... [bad] xDDD


La de historias que da este juego :-)

PD: por cierto, aunque tarde meses en volver a Skingrad mi matanza y busqueda y captura seguira vigente ¿no?, es un detalle que no me gusta mucho, con lo guapo que sería volver al tiempo y que no toda la guardia te persiga, o que volviendo con otras ropas no te identifiquenXD...haber si en un parche o mod ponen una cosa así.
yo al loco, le dije q eran pàranoias suyas, q nadie le seguia y el muy cabron se tiro a matarme, asi q no tuve mas remedio q cargarmelo.
Destranger escribió:PD: por cierto, aunque tarde meses en volver a Skingrad mi matanza y busqueda y captura seguira vigente ¿no?, es un detalle que no me gusta mucho, con lo guapo que sería volver al tiempo y que no toda la guardia te persiga, o que volviendo con otras ropas no te identifiquenXD...haber si en un parche o mod ponen una cosa así.


El mod anti-casual ese hacía que el precio puesto a tu cabeza fuese bajando con el tiempo hasta 0, y dejaban de buscarte. Pero durante ese cacho no podías esperar ni dormir, creo.

De todas formas ese mod a mí me daba enormes problemas con la dificultad. Un trasgo de maza y escudo se volvía imposible en nivel 7-8. Puedes probarlo de todos modos y contar que tal va.
Metal Knight escribió:a mi se me jodieron los dialogos con el better eyes o algo asi, pasaban muy deprisa, y algunos npc no hablaban solo leia el texto, quite el mod y me funciono de nuevo.

saludos.


lo tengooooo, tengo ese mod. si señor... tienes la respuesta a todas mis preguntas...

Por lo que veo has esperimentado con mods!! tengo una pregunta: al final con que mods te has quedado?
alguien ha comprado la casa que te vende el tio ese de la posada en anvil? esque tengo una dudilla

pues resulta que me he quedado a dormir en mi recien comprada casita y me han asaltado unos fantasmas, y me ha salido una mision de que tengo que investigar el sotano de la casa. una vez alli, me encuentro con una puerta, pero no soy capaz de abrirla. alguien sabe que hay que hacer?
SrJimenez


pues el la mision de la casa encantada de anbil, que ya se hablo en este hilo, para abril la puerta tienes que matar a todos los espirutos de la casa, luego busca por la casa (creo que esta cerca de la entrada una nota y una mano esqueletica, buscas al que te la vendio en la posada del rey y la reina en la ciudad inperial, regresas a anvil con el tio, el esta en la posada del conde, regresais juntos a la casa para que te pueda abril el la puerta haces la mison que esta dentro de la puerta, tienes que tener la mano del esqueleto, y cuando termines tendras algo nuevo y mejor


[pos eso]
Hola a todos de nuevo. Al fin he conseguido desposeerme de mis maldiciones y tengo al personaje ahora mismo totalmente sano, lo hice en una especie de monumento que esta a las afueras de la ciudad imperial. Aunque ahora tengo otra duda con una mision y aver si me la podeis aclarar:

Estoy en la mision "Competicion no amistosa", en la que me piden varios comerciantes que investigue a Thaurus o algo asi, no recuerdo bien (no se podia llamar Manolo xD). En fin, lo he seguido al salir de la tienda y veo que se mete en la posada para mercaderes. Alli me dice que lo deje de seguir. He subido a las habitaciones y he entrado en una que supongo sera en la que se hospeda pues sale su nombre en un papel, y en otro me da unas instrucciones para llegar a una casa a la que debo de llamar 2 veces, pero no la encuentro. He entrado en la tienda cuando la tiene cerrada pero tamcoco he encontrado nada sospechoso. Que debo hacer? Debo encontrar esa casa a la que debo llamar con la "contraseña" esa? Si es asi, donde esta?


Espero podais ayudarme.

Saludos! [bye]
Chavales, soy caballero de la orden del semental blanco ! XD, pedazo de nombres que le ponen. XDXD
y yo caballero de la espina

[fumando]
Hola gente, decir que acabo de provar este juegazo y me ha encantado, pero aún no he salido de la prision y creo que empezaré uno nuevo porque el personaje que me ha salido da un poco de pena [looco]

Y mi pregunta:
Alguien sabe de la existencia de algun programa al que le metas una foto de tu careto y te diga los parámetros para poner en oblivion para sacar un personaje clavao a ti mismo?? Tipo el Tony Hawk Underground 2 o otros muchos, os suena verdad??

Es que seria la releche, el personaje que me he creado no esta mal, pero entre tantas opciones me pierdo y al final no termina nunca de quedarme como me gustaria a mi, y esto que me he pasado media hora configurandolo.

Saludos!!
tmaniak escribió:Chavales, soy caballero de la orden del semental blanco ! XD, pedazo de nombres que le ponen. XDXD
yo tambien, XD, lo unico que le echo en falta es un modo online, seria la ostia
alguien tiene una radeon 9250 y le va bien??
Yo despues de mucho lio he conseguido q vaya decentemente,pero me gustaria ponerlo un poco mejor
gracias
TEngo un par de preguntas,

1. Como se puede hacer para reparar Armas encantadas??

2. Como se puede atrapar el alma del enemigo?


Muchas gracias por su atencion les rogaria ke me respondiessen lo antes posible gracias
Rid3r escribió:
lo tengooooo, tengo ese mod. si señor... tienes la respuesta a todas mis preguntas...

Por lo que veo has esperimentado con mods!! tengo una pregunta: al final con que mods te has quedado?


Pues solo uso 2 mods el better faces, y la traduccion/fix de javifugitivo que arregla errores de traduccion de la version española.

PD: si alguien lo quiere lo tiene en el foro de Clandlan.

saludos.
Perico365 escribió:1. Como se puede hacer para reparar Armas encantadas??


Has de ser aprendiz en la dote de herrero al menos (lv50). Con Experto puedes mejorarlas más allá del 100% y con Maestro no necesitas martillos.
yo tambien soy un semental blanco juas juas juas es que es impresionante... ahi deberian de haber cambiado el nombre en la traduccion o algo ¿semental blanco? buah

¿que hace exactamente el mod de better faces? ¿mejoran mucho las caras? es que de momento las caras de todo el mundo me parecen ultracutres, es lo peor de lo peor, de hecho me parece que se lo han currado para hacer las caras mal a posta... rollo a ver quien las hacia peor. lo he buscado un poco por google y no lo he encontrado ¿me puedes decir donde esta?

Para reparar objetos magicos has de ir a un herrero o tienda de armas y alli le das al icono del martillo y la reparas.
Tienes otra opcion para repararlas, y es ser un oficial de la habilidad de reparar armas... y hay que practivar mucho para llegar a ese nivel.

¿nadie ha tenido el mismo problema que yo con lo de robar el anillo? le he robado el anillo a la condesa, y cuando voy a darselo a la gatita solo me da las opciones de: "no tengo el anillo todavia" o "el anillo lo tiene la condesa", quiero darle el anillo ya de una vez y pasar a la siguiente mision del gremio de ladrones!!
He estado buscando en oblivion source pero no lo encuentro, necesito un mod que te permita llevar más de 2 anillos y que se puedan llevar por ejemplo , 2 anillos iguales (mismos efectos).
Basicamente le añade nuevas texturas, puedes crear caras muchisimo mejores que las que podrias por defecto.

saludos.
Wenas.

Tengo una pregunto respecto a lo de los objetos robados:

¿Existe alguna forma de quedartelos sin que los guardias te pillen?

Es que robe una espada y ahora tengo una multa por varias circunstancias...

Probe a guardarlas en un cofre y cumplir condena pero desaparecian
Y tampoco la quiero vender.
gracias rankatana!

Loren1983 escribió:alguien tiene una radeon 9250 y le va bien??
Yo despues de mucho lio he conseguido q vaya decentemente,pero me gustaria ponerlo un poco mejor


joer, pues yo con una radeon 9600 lo estoy pasando bastante mal en algunos momentos. en las misiones en las que vas con compañeros y se me juntan mas de 5 o 6 personas peleandose la cosa no pasa de 5 fps
por cierto no se si alguno lo sabreis ya, pero existe un BUG enorme que cuando lees un libro de habilidad o te recompensan con 1 punto de habilidad tu habilidad se bloquea paras siempre, puede corregirse toqueteando la consola creo, pero es un coñazo, intentar evitar las quest o los libros que den puntos de habilidad como recompensa, yo tengo bloqueado "mercader" a nivel 19 ..... todo por hacer la quest de salvar a la mujer de Hattrick, por el foro oficial habia un post con 200 mensajes y explicaban 1 manera de arreglarlo, pero ahora no consigo encontrarlo.

PD: ahora cada vez que veo un libro de habilidad los tiro a la mierda :-(

saludos.
Juas, veo que no soy el unico que la dao la risa con la quest de paranoia.

Lo más cachondo es que yo, cuando seguía a la primera que te manda seguir, de repente noté algo raro que pensé que sería parte de la questXD. La tia estaba en el biñedo ese, y cuando iba hacia el otro, veo que la sigue un tio agazapado entre los biñedos (ladrón torpe de la hostia dicho sea de pasoXD) y me puse a seguirlo a él mientras la tia seguía su camino pa ir hasta la casita esta que hay arriba de los biñedos.
Con invisibilidad seguirle es fácil, aunque con lo torpe que es no sé si se coscaría de que le sigues aunque fueses a peloXD. El caso es qeu el tio se va pa la tia esta, yo to contento ya pensando que voy a descubrir la megaconspiración, se le arrima.... y le robaXD. La tia se pone a gritar "guardias, guardias!!!", el tio ni se inmuta, sigue agazapado (que digo yo que creería que no le ve ni diosXD) y se da la vuelta.
Pero aquí viene lo cachondo. No es que los guardias (o cualquiera de los otros tios del biñedo mismamente) ignorasen a la tia, es que cuando yo (como buena persona que soyXD) corro a abrirle el craneo al ladrón, antes de llegar a él me tengo que parar en seco porque pasa lo último que te esperas. El tio al alejarse de ella, debió entrar en el radio en que se activa el script de conversación entre NPCS, ¿Y que pasó?. Pos que se levanta, se da media vuelta y se pone a charlar tan campante con la misma tia a la que le acaba de robarXD. Eso es IA y lo demás son tonteríasXD
Por descontado, ninguno de los tres seguía al tarado ni hacía nda raro, así que intentó matarme y se dio de bruces con "Paco" (un dremora bastante poco sociable, con una maza tamaño XXL y tendencias algo psicópatas que suelo invocar cuando dudo de la cordura de alguienXD)
Metal Knight escribió:por cierto no se si alguno lo sabreis ya, pero existe un BUG enorme que cuando lees un libro de habilidad o te recompensan con 1 punto de habilidad tu habilidad se bloquea paras siempre, puede corregirse toqueteando la consola creo, pero es un coñazo, intentar evitar las quest o los libros que den puntos de habilidad como recompensa, yo tengo bloqueado "mercader" a nivel 19 ..... todo por hacer la quest de salvar a la mujer de Hattrick, por el foro oficial habia un post con 200 mensajes y explicaban 1 manera de arreglarlo, pero ahora no consigo encontrarlo.

PD: ahora cada vez que veo un libro de habilidad los tiro a la mierda :-(

saludos.


Pues macho, yo he leído varios libros de mejorar la espada, y he seguido subiendo el nivel de la espada hasta el 100, y lo mismo con armero, que ya la tengo al 80 y he leído un par de libros...
yo tambien he leido varios libros, como por ejemplo los 4 del amanecer rojo (que es imprescindible lerrlos para avanzar en la trama principal) que te suben las 4 habilidades de magia, y otros tantos que suben otras, y tampoco se me ha blokeado.
ni a mi, yo sigo leyendo y subiendo en todo

por cierto ya soy maestro del gremio de luchadores, a este paso tedre que fundar un reino para mi solo

[beer]
Pues ya somos 5, yo tambien he leido libros sobre mazas, armero y bloqueo (espada todavia no he encontrado ninguno) y no me ha pasado nada.
donde estan esos libros??? y una pregunta , estoy haciendo la mision de las lagrimas el salvador o de garridan

no veo la ultima lagrima que me falta tengo 4 y me falta una , mas o menos donde estan hay alguna que no este alrededor de las piedras? me e tirado media hora buscando menos mal que es imposible que me mate la puta escarcha esa que si no
Una pregunta hay alguna manera de entrar en una vivienda o por ejemplo robar caballos sin k despues la guardia te diga k pagas, te vas a prision o te arriesten? Hay alguna manera de robar caballo sin k no te persigan despues?

Gracias!
Robarlo sin que nadie te vea : P. Lo que pasa es que luego si te bajas el caballo vuelve a su establo, pero puedes volverlo a pillar (mientras estés sólo).

Salu2.
YO lo ke realmente kiero saber es si se pueden reparar las armas magicas... los usos, la Carga ex (4000/3400) todo eso... e ido al errero pero no puedo. Gracias por su atencion...
El herrero te repara las armas magicas sin problemas, pero tu lo que quieres decir es recargarlas.

En los gremios de magos siempre hay alguien con una opcion para recargarlos.
Ademas hay unas piedras elficas en algunos dungeons que tambien los recargan. Y las piedras del alma cuando tienen almas potentes atrapadas creo que tambien (sin almas lo hacen pero poco)
abeis echo la mision de las raices de nirn? es que tengo 7 pero no se si en la arboleda hojasombra se habran rejenerado
SLAYER_G.3 escribió:abeis echo la mision de las raices de nirn? es que tengo 7 pero no se si en la arboleda hojasombra se habran rejenerado


busca al lado de los rios y lagos, en las gild de los magos tambien hay en macetas.
a ver si alguien me puede ayudar con lo de las lagrimas del salvador de los cojones que llevo mas de una hora buscando la ultima lagrima que me falta , debo estar ciego
Mi personaje. Nivel 7.
:)

Imagen
la de las lagrimas del salvador ese es una aventura que tengo ya en mis quest por hacer, pero todavia no la he comenzado. Asi ke no se nada y no puedo decirte nada todavia.

Con lo de las raices de nirn... estan repartidas por odo el mapa, y simepre al lado de sitios con agua, ya sean lagos, rios, o lo ke sea. Alrededor de ciudad imperial en las orillas hay montones. Yo ya he reunido las 10, y luego te pide 20 que tambien las he reunido, y luego te pide 30, que estoy en ello. Encontrar las que pide las 2 primeras veces la verdad es que no reporta demasiado beneficio. Asi que espero ke al menos la pocion fuerte (la tercera) valga la pena. No te mates a buscar solo las raices y prosigue tus aventuras, y de mientras ve recogiendo raices alla por donde pases.
Joder No VEAS kon la Broma de comprarte una casa en OBLIVION.

1. Si un casa kuesta 5000 vale en realidad 10000m si kuesta 10000 en realidad son 25.000, pero eso no es todo ke una vez la as comprado, ya me ves a mi to feliciano pa la casa... entras i no hay una mierda... tienes ke komprarlo a parte. Ke son paroximadamente unos 8 o 10 objetos a 2500 kada 1 ...pos pfff a menuda broma!!!

Donde se ponga la mansion Benirus por 5000...

XD :-P :-P :-P :-P :-P :-P
mi nordico con su armadura dragon y su claymore de ebano

Imagen
wenas, el caso es q llevo de coraza el delantal q te da el pintor q esta atrapado en su cuadro pero se me esta rompiendo y no la puedo reparar, alguien me dice dnd se puede reparar? tiene un aspecto mu cutre ya lo se pero no encuentro nada mejor..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11