[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen








Ahh, y armero al nivel 85 ^^
Tocho personaje, s una pena q relamente ser mejor en este juego no sirva para mucho ya que el juegos e pone a tu nivel :(
Buenas a todos/as.

Ya se que mi pregunta es de pardillos... :) , pero...

Alguien me puede decir como se hace para ver los fps que tienes en cada momento. Es que estoy loco buscando la manera de que mi ATI 9550 me mueva un poco decentemente el Oblivion.

Muchas gracias...
Gracias augustuss, ayer me lei (lo juro) los mas de 800 mensajes entre los dos hilos que tiene y no encontre nada sobre esto.
aver q osparece este video q acabo de grabar.

Resulta q iva yo trankilamente por una mazmorra cuando se me aparece una Desprestidigitadora (o como cojones se llamen) de esas. Pues como ve q no puede conmigo se echa a correr cayendo en una trampa. Pues bien, lo q le ocurrio viene en el video...

Video Oblivion

el caso esq se qdo asi y no podia hacer nada, xq si me acercaba a la velocidad q llevaba la tia, me pegaba unas leches q me dejaban mirando patras [jaja] , y hasta le daba a las piedras q le provocaron ese estado de contorsionimos extremo, parando algunas sobre mi cabeza... Cerre el juego, arranke el fraps y lo puse a grabar. Y paso lo del video, q se paro la tia... menos mal...

os paso algo parecido?

otra trabada q si me dio mas de una vez, es qdarme en medio de un monte saltando sin parar, y el tio no se me movia, solo saltaba... O tambien cuando me encontre con un oso invisible... pero esta ultima podria ser de una quest o algo, xq me lo encontre dos veces en el mismo sitio...


PD: tmaniak, eres un viciao XD
El oso invisible es de una quest si.
Perdon por la pesadez pero...nadie ha hecho la quest de competicion no amistosa? Aver si alguien me puede echar un cable sobre que hay que hacer...

Saludos! [bye]
Eso de que se queda como saltando si que me ha pasao a mi un par de veces, pero si vas apretando hacia adelante al cabo de poco vuleve a la normalidad. Y me paso lo mismo otra vez mientras iba a caballo.


RZero para la competicion no amistosa:

Has de ir a la tienda de "como nuevo" o "casi nuevo" y la tia te dice ke un pavo vende las cosas demasiado baratas, asi que has de ir a la tienda del otro tio, que esta justo delante de la de los libros.
Entonces hablas con el tio y le hablas sobre las mercancias, yo le dije ke tenia mercancias muy buenas y al pavo le molo, y despues kuando me piraba el personaje mismo dice que tiene algo de sospechoso y mejor seguirle, asi que tienes que esperarte enfrente de la tienda hasta la hora de cierre y cuando salga el tio le sigues, el tio da muchas vueltas y es un poco aburrido, pero bueno es lo ke hay. Luego va a hablar con otro y te kedas escuchando lo ke le cuenta y decides que mejor seguir al otro, y a partir de aki mejor sigue tu solito que sino no tiene gracia, y si mas adelante te vuelves a atascar pos welves a preguntar, pero las quest no son muy dificiles, asi que echale un poco de imaginacion antes de nada ;)
fartuco escribió:

PD: tmaniak, eres un viciao XD


Sería nivel 40 de no ser por que armero la puse sin darme cuenta de las habilidades menores, de todas maneras así mejor, que me recuerda más a morrowind y así cuesta subir más de nivel ^^

Por cierto sabéis de algún sitio donde vendan conjuros de destrucción tochos ??, es que los que tengo no quitan más de 30 y encima son de tocar...
merece la pena llevar escudo? no se, no se, con velocidad suficiente te da tiempo a esquivar los ataques de la mayoria de los enemigos. ademas de que con la claymore por ejemplo golpeo desde mas lejos y es mas dificil de que me den a mi, y cada vez que les golpeo les hecho para atras

y cuando luchas contra varios enemigos tambien veo un poco inutil defenderse, porque si te vas defendiendo de todos los golpes que te dan al final tu no das ninguno, mejor ir a saco a tumbar cuanto mas rapido a los otros mejor
Holas a todos.

Llevo poco tiempo en este juego y hay cosas que todavia no entiendo mucho pero creo que esto que me pasa no es muy normal

Tengo un elfo oscuro ladron de nivel 10. Hasta ahora los unicos bichos que me encontraba eran trasgos y poco mas. Y eso en las mazmorras, al aire libre practicamente nada, unos lobos y algun que otro oso.

Fue instalar varios mods (concretamente el anticasual, un de traduccion mejorada, comida de javifigitivo y uno que se llama magia01) y desde entonces no hacen mas que salirme criaturas grandisimas imposibles de matar.
Concretamente he viajado un poco concretamente por el camino que va desde Ciudad Imperial a Skingard y no se si sera casualidad por que por ahi no habia ido nunca pero me ha salido un tal "spriggan" con dos osos negros, y al lado una cueva que tenia "custodiandola" un Minotauro y un Ogro. Todos juntos.

No puedo contra uno solo de ellos asi que imaginate los 4.

La pregunta es si esto es una casualidad, o es por algun mod que he instalado.

Gracias
Prueba quitando el mod ese de casualidad a ver que tal, porque parecen muchos enemigos de golpe para que te salgan a ti.
dlalas666 escribió:Holas a todos.

Llevo poco tiempo en este juego y hay cosas que todavia no entiendo mucho pero creo que esto que me pasa no es muy normal

Tengo un elfo oscuro ladron de nivel 10. Hasta ahora los unicos bichos que me encontraba eran trasgos y poco mas. Y eso en las mazmorras, al aire libre practicamente nada, unos lobos y algun que otro oso.

Fue instalar varios mods (concretamente el anticasual, un de traduccion mejorada, comida de javifigitivo y uno que se llama magia01) y desde entonces no hacen mas que salirme criaturas grandisimas imposibles de matar.
Concretamente he viajado un poco concretamente por el camino que va desde Ciudad Imperial a Skingard y no se si sera casualidad por que por ahi no habia ido nunca pero me ha salido un tal "spriggan" con dos osos negros, y al lado una cueva que tenia "custodiandola" un Minotauro y un Ogro. Todos juntos.

No puedo contra uno solo de ellos asi que imaginate los 4.

La pregunta es si esto es una casualidad, o es por algun mod que he instalado.

Gracias


Eso creo que es por el mod anti-casual, a mucha gente le ha pasado encontrarse con bichos demasiado dificiles [sati]
ATENCIÓN SPOILER GORDO DE LA TRAMA PRINCIPAL DEL JUEGO !

Quien esté haciéndola y vaya muy avanzado, que lo lea, necesito ayuda, por que creo que "he llegado al final", pero no lo tengo muy claro, y antes de ir (no hay vuelta atrás) quiero saber si es de verdad "el final"
Veamos, ya sé que no será el final , pues puedes seguir por a´hi haciendo misiones, pero lo de que te cierren todos los portones de oblivion no me mola un pelo, pues me encantan.

Me acabo de pasar la misión de defensa de bruma, donde vas con martin y todos los soldados que has conseguido traer de otras ciudades hacia un sitio alejado de bruma, se abren 3 portones de oblivion , y finalmente uno gigante, me metí al gigante, y me sale una araña gigante metálica (a modo tanque), en menos de 15 minutos tenía que coger la piedra para cerrar "el super portón", lo hice en 5 minutos, conseguí cerrarlo.

Ahora martin me dice que va a abrir un portón hacia noseque lugar, que no tiene vuelta atrás, que me las tendré que ingeniar para volver, y que cuando consiga hacer nosequé cosa allí (entre ellas , recuperar el amuleto del dragón ese) , encender los fuegos de noseque y tal, pues cerraré todos los portones de oblivion.

Pues ahora bien, me gustaría saber si realmente se cierran todos o no, por que a mí me encantan los portones de oblivion y me gustaría ir a todos ellos.
tmaniak escribió:
Pues ahora bien, me gustaría saber si realmente se cierran todos o no, por que a mí me encantan los portones de oblivion y me gustaría ir a todos ellos.


pues si que se cierran todos, es una pu**** porque yo me he quedado sin investigar el resto de portones y me habre perdido seguro un monton de objetos guapos, pero weno.


[beer]
alguien sabe que pasa con las zonas que no se pueden pasar del mapa? , q yo recuerde nose si es en el hilo oficial 1 de oblivion o en este , al principio se muestra un mapa donde hay todo ese mapa "activo" y incluso una isla , donde esta todo eso???

aqui esta Imagen
SrJimenez escribió:
pues si que se cierran todos, es una pu**** porque yo me he quedado sin investigar el resto de portones y me habre perdido seguro un monton de objetos guapos, pero weno.


[beer]


Joder, y entonces lo de los príncipes dremora esos ? los 12 que dicen que hay ? no se podrán matar ??

PD: estoy apunto de cargarme al malo "final"
Duality escribió:alguien sabe que pasa con las zonas que no se pueden pasar del mapa? , q yo recuerde nose si es en el hilo oficial 1 de oblivion o en este , al principio se muestra un mapa donde hay todo ese mapa "activo" y incluso una isla , donde esta todo eso???


Lo que pasa es que Oblivion pertenece a la saga de Elders Scrolls, y en las partes anteriores visitabas otros lugares del mundo. Po ejemplo, la tercera parte transcurría plenamente en Morrowind. Las partes a las que no puedes ir, no puedes ir.
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Me acaba de desilusionar totalmente oblivion, ahora qué me quedan, ¿los gremios?, se me ha hecho demasiado fácil y corto el juego.


Como morrowind no hay nada !
tu es que eres un viciado
Esto ¿vale la pena hacerse un personaje multiclase? Lo digo porque soy un elfo oscuro guerrero pero me gustaria probar a ser un guerrero mago si es que los conjuros de destruccion hacen pupita [chiu]
No estoy jugando con un multiclase, pero teniendo en cuenta que siempre tendrás tiempo y tiempo para ir subiendo las habilidades que te interesen, supongo que un multiclase crecerá un poco más despacio que los normales, pero al final lo compensará.
tmaniak escribió:
Me acaba de desilusionar totalmente oblivion, ahora qué me quedan, ¿los gremios?, se me ha hecho demasiado fácil y corto el juego.


a mi se me ha hecho cortisima la historia principal. ahora estoy haciendo las decenas de misiones secundarias que hay, pero hubiese preferido una trama principal mas larga que te mantenga mas tiempo enganchado que un monton de misiones cortas. afortunadamente yo no jugue al morrowind asi que el oblivion tampoco esque me haya decepcionado


:p

FEATHIL escribió:Esto ¿vale la pena hacerse un personaje multiclase? Lo digo porque soy un elfo oscuro guerrero pero me gustaria probar a ser un guerrero mago si es que los conjuros de destruccion hacen pupita


yo pensaba una vez que me aburra de mi guerrero hacerme un guerrero/mago que invocara bichos para que le ayudaran
SrJimenez escribió:
a mi se me ha hecho cortisima la historia principal. ahora estoy haciendo las decenas de misiones secundarias que hay, pero hubiese preferido una trama principal mas larga que te mantenga mas tiempo enganchado que un monton de misiones cortas. afortunadamente yo no jugue al morrowind asi que el oblivion tampoco esque me haya decepcionado


:p



yo pensaba una vez que me aburra de mi guerrero hacerme un guerrero/mago que invocara bichos para que le ayudaran


Yo estoy por empezar de nuevo y hacerme un personaje con las habilidades que más he usado con el personaje de esta partida.

Pero son 39 horas de juego las que llevo ya XD.

Lo de los portones de oblivion me ha decepcionado y mucho.
tmaniak escribió:Yo estoy por empezar de nuevo y hacerme un personaje con las habilidades que más he usado con el personaje de esta partida.

Pero son 39 horas de juego las que llevo ya XD.

Lo de los portones de oblivion me ha decepcionado y mucho.


pues llevas poco mas que yo. yo no tenia ni idea de que habilidades ponerle, asi que ha acabado con cosas como combate cuerpo a cuerpo.

asi que cuando me apetezca empezare de nuevo esta vez con las habilidades que voy a usar y explorando todos los portones
SrJimenez escribió:

asi que cuando me apetezca empezare de nuevo esta vez con las habilidades que voy a usar y explorando todos los portones


Como si oblivion se "pasara" en una tarde XD.

PD: Me acabo de poner el xfire para controlar las horas XD.
Hola, he entrado en el hilo oficial para comentar una cosilla, ¿es Oblivion un nombre inventado por sus creadores? Lo digo porque hay un album de Epica llamado "Consign to Oblivion"

EDIT: El album es del 2005 por lo que el desarrolo de Oblivion ya se conocía.
No hace falta el xfire para ver las horas, si miras el nombre de la partida salvada veras el numero de horas que llevas jugadas :D.

De todas maneras añadirme, mi nick es Ratonzuelo
oblivion en ingles significa olvido.

20 horas jugadas y aun voy por despues de cerrar el primer portal a oblivion [qmparto]
wenas,tengo algunas dudas,a ver si alguien sabe responder:
-q coño son las escamas esas q te da el vampiro de la hermandad oscura?¿?¿,en el inventario no me salen y las teoricas bonificaciones q da tampoco...
-hay alguna manera de recargar un arma sin tener q pagar la burrada q piden en los gremios d magos,o sin usar lo de las gemas??xk piden misticismo 25 para usar el atrapaalmas...
-se puede poner mas carga a las armas magicas?¿?tengo una con carga 2800 y algo,y en 4 o 5 combates seguidos en la arena se me descargó.no se si dependera del exizo en cuestion,es descarga electrica.
Salu2
Coolpix escribió:No hace falta el xfire para ver las horas, si miras el nombre de la partida salvada veras el numero de horas que llevas jugadas :D.

De todas maneras añadirme, mi nick es Ratonzuelo


ya lo sé.

Pero así lo ve más peña XD.
Ups, que despiste, pues mira, por lo menos tengo una plabra mas para mi diccionario anglosajón. [carcajad]
Pues llevo 40 y algo horas estoy nivel 20 con un Brujo-Guerrero y todavia no he comenzado la mision principal, y tengo todavia varias ciudades y los gremios por visitar. A este paso va a durarme mas de 200 horas, por cierto al principio jugaba con la dificultad por defecto pero lo veia sencillo y la subi al 75 % y dios ahora en lv 20 usando armas de plata o magicas da igual un fantasma me hace usar 3 o 4 pociones para matarlo [tomaaa] he tenido que bajar la dificultad a como estaba por defecto porque me destrozan cada 2 pasos.

saludos.
tmaniak escribió:Pero así lo ve más peña XD.


lo viciado que eres :-p
e ido a ocheeva en la hermandad oscura a que me mandara misiones, me ha mandado una que tengo que matar a un elfo pero no se donde esta, alguien sabe como hacerla? es la primera que te da ocheeva
hola a todos, mirad lo que me ha ocurrido:
hace 10min andando por una cueva me encontre con un vampiro que me pego una enfermedad yo nos abia que era el vampirismo despeus de unas horas en el jeugo fui a domrir porque habia subido de nivel y me sale q he soñado no se q no se cuantas que soy vampiro vamos, y me ha subido un wevo la fuerza, voluntad resistencia... perio bastantes sobre to la fuerza, y me han dao un hechizo y tal, peus queria saber si es mejor q vuelva a cargar y rece antes para no convertirme o seguir siendo vampiro, despeus he salido a la luz del ldia y no me bajaba la vida ni nada, es que es una gozada eso de que te suban los atributos sin que te pase nada, no lo veo malo, lei algo de que tenias que mroder para que no te quemara la luz del sol o no se que, como se meurde? entonces que hago sigo de vampi o m lo quito?
gracias
jeje no lo se xq aun no he llegado. Pero ya tengo unos ajos que me encontre preparaditos, con un mendrugo de pan y un poco de cerveza para que baje bien al estomago. [pos eso]
David13_13, cuando vuelvas a dormir completaras tu transformacion y el sol te hara daño. Yo me lo quite, no me gusta eso de poder salir solo por la noche.
Y como se hace para quitarte eso del vampirismo???
hay que hacer una quest bastante larga y tediosa, lo que no recuerdo es donde empieza. en el templo de la ciudad imperial creo recordar.
Yo estoy ahora haciendo la quest de la cura del vampirismo, por hacerla más que nada y está guapa, porque te mandan de un lado a otro y vas descubriendo cosas por el camino, bueno, en realidad como muchas otrasXD.

hace 10min andando por una cueva me encontre con un vampiro que me pego una enfermedad yo nos abia que era el vampirismo despeus de unas horas en el jeugo fui a domrir porque habia subido de nivel y me sale q he soñado no se q no se cuantas que soy vampiro vamos, y me ha subido un wevo la fuerza, voluntad resistencia... perio bastantes sobre to la fuerza, y me han dao un hechizo y tal, peus queria saber si es mejor q vuelva a cargar y rece antes para no convertirme o seguir siendo vampiro, despeus he salido a la luz del ldia y no me bajaba la vida ni nada, es que es una gozada eso de que te suban los atributos sin que te pase nada, no lo veo malo, lei algo de que tenias que mroder para que no te quemara la luz del sol o no se que, como se meurde? entonces que hago sigo de vampi o m lo quito?


Si te gusta ser vampiro te puedes quedar en la primera fase, la que estás ahora, en esa es todo ventajas, atributos mejorados y un poder, lo único que debes es tomar sangre al menos una vez cada 24horas, si no lo haces y duermes pasarás a la siguiente fase, con mejores atributos, nuevos poderes, pero la luz te dañará y la gente te ira rechazando. Hay 4 fases, yo estoy ahora en la última hasta que haga la quest y eres un monstruo berraco, pero ni tocar la calle de día. De todas formas se puede volver a la primera fase con sólo chupar sangre. Ah!, esto se hace sólo a personas dormidas.

PD: es la primera vez que recomiendo usar la búsqueda avanzada, pero en serio, este tema ya se ha comentado varias veces, yo lo leí aquí de hecho [ginyo] . Enga, a disfrutar!
A mí me está dando miedo lo del vampirismo xD. Pensaba que con un poco de dedicación sería bastante beneficioso, pero todo el mundo quiere quitárselo de encima y al parecer no es nada fácil. En cuanto vea a un vampiro correré como alma que lleva el diablo xDD.
Joder yo no sabia nada de esto k te puedes convertir en vampiro [flipa] La verdad eske este juego me soprende cada dia mas.

Esta mañana me ha pasado una cosa rara. Kuando estaba tan trankilo por el boske note como si algo me atacara ( y escuche el sonido del lobo) pero el caso eske el tio me atacaba y no lo veia. Empeze a dar espadazos asta k al final vi k lo estaba matando.... y apareció!. Alguien le a pasado de ver a un bicho transparente y despues de darle aparece? Es un bug (k es lo k tengo klaro k kreo k sera)?
Yo una vez vi de lejos a un lobo. Le ataqué con el arco y lo perdí de vista por culpa de la maleza y las piedras cuando se venía acercando. Luego también tuve que acabar matándolo con espadazos al aire porque no lo encontraba xD no volvió a parecer hasta que lo maté. Supongo que será un bug, porque al principio sí que lo veía.

Por otro lado, antes decidí, como iba a quitar el juego, robar a un caballero de la legión de estos que patrullan los caminos. Se enteró, así que se bajó del caballo y me atacó, y yo lo maté. Sin embargo, el precio por mi cabeza seguía ahí. ¿He de dar por supuesto que si siguiera la partida y fuese a cualquier ciudad, la guardia entera sabría que he matado sin ningún testigo a ese caballero? xDD Espero que algún mod solucione eso rápido, porque así es imposible darse la buena vida xD.
a mi me paso en una de las misiones que realice en la que tenia que robar un busto en una iglesia, y de repente aparece una figura transparente como en la peli de depredador y empieza a meterme una paliza de ordago, y cuando me cargo el bicho se ve que era una pava y me obligaban a pagar nosecuantasmil moendas de oro al gremio y ademas la poli panoli me perseguia y noseke historias.
Me parece que es un hechizo que los vuelve asi. Ademas el efecto esta mazo de currao.


Por otro lado, antes decidí, como iba a quitar el juego, robar a un caballero de la legión de estos que patrullan los caminos. Se enteró, así que se bajó del caballo y me atacó, y yo lo maté. Sin embargo, el precio por mi cabeza seguía ahí. ¿He de dar por supuesto que si siguiera la partida y fuese a cualquier ciudad, la guardia entera sabría que he matado sin ningún testigo a ese caballero? xDD Espero que algún mod solucione eso rápido, porque así es imposible darse la buena vida xD


Pero a ver y como te crees que se ganan la vida todos los sherlock holmes de oblivion, pues van investigan la escena del crimen y luego hacen imagenes desas rollo CSI y ya saben que eres tu, si es ke.... pareces nuevo jajaja XD
wingilot escribió:Ademas el efecto esta mazo de currao.


En tu caso tendría sentido, en el mío no había efecto ni nada. No se veía al bicho y punto xD. Además, que espero que los lobos del bosque no sepan hacer ese tipo de cosas xD.

wingilot escribió:Pero a ver y como te crees que se ganan la vida todos los sherlock holmes de oblivion, pues van investigan la escena del crimen y luego hacen imagenes desas rollo CSI y ya saben que eres tu, si es ke.... pareces nuevo jajaja XD


T____T xDDDDD.
trape escribió:Joder yo no sabia nada de esto k te puedes convertir en vampiro [flipa] La verdad eske este juego me soprende cada dia mas.

Esta mañana me ha pasado una cosa rara. Kuando estaba tan trankilo por el boske note como si algo me atacara ( y escuche el sonido del lobo) pero el caso eske el tio me atacaba y no lo veia. Empeze a dar espadazos asta k al final vi k lo estaba matando.... y apareció!. Alguien le a pasado de ver a un bicho transparente y despues de darle aparece? Es un bug (k es lo k tengo klaro k kreo k sera)?


No es un bug. Pero no digo nada mas pq pertenece a una quest :)
Yo cada día me siento más impresionado.

A nivel 28 cada tío que encuentro lleva una Daedric Cuirass de 4800 de oro de valor. Llevo 5 encima ahora mismo, y tengo 7 en la casa de Bruma, 4 en la de imperial city. Por no contar los miles de martillos Ebony, Daedric también, las Greaves y demás historias.

Sinceramente, no creo que un simple "Bandit" sea capaz de ir a las puertas del infierno para conseguir una armadura daédrica, ni que un necromancer con un equipo valorado en más de 5000 de oro sea incapaz de invocar nada más que un zombie (mi Lord Daedroth se lo come a patatas...)
lo de invisibilidad, puede ser una mision

pero algunos tienen unas pociones para hacerse invisible y otros tienen armaduras que tienen efecto camaleon que es parecido (efecto predator)

tambien hay anillos y amuletos para respirar por el agua

hay botas que te permiten caminar por el agua

pero no encontre botas que te permitan volar, como en el morrowind

por cierto llevo 70 horas de juego, y necesito una expansion...

:cool:
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11