[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#2)

17, 8, 9, 10, 11
rethen escribió:Sinceramente, no creo que un simple "Bandit" sea capaz de ir a las puertas del infierno para conseguir una armadura daédrica...


Ten en cuenta que si el Bandit está en nivel 1, el rey de los infiernos estará en nivel 1 xDDDDD.
Bueno, no se si se ha puesto ya, pero lo pongo por si acaso, en esta pagina:

http://www.oldblivion.com/

Hay una especie de parche para utilizar shaders 2.0, asi que significa que la gente que no tenga tarjetas con shaders 2.0 o superior, con el parche os ira, y tambien mejora bastante el rendimiento.

Saludos.
oye una preguntilla con el oblivion [tomaaa] .....soy vampiro como se muerde [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ....jejejej k ay k ir por detras como si fueras a robar o komo¿??¿esk no lo tengo claro....un saludo y gracias anticipadas
wenas yo me he exo un ladron khaajit y mi especialidad es el arco, aki soi oficial, tb estoy intentando subir el cuerpo a cuerpo pero en este soi aprendiz, keria preguntar a mas gente q se dedique a disparar con arco si no les resulta muy dificil matar? pq yo en abierto todavia si q mato, pero en sitios cerrados... madre mia me cuesta horrores, sobre todo los fantassmas, hay q utilizar algun tipo de flecha especial para estos? xq tengo un par de misiones en un par de barcos ocupados de fantasmas y con tan poco espacio no me puedo poner a matar a cada fantasma de 20 flechazos

ah se me olvidaba, llevo un arco de plata y flechas enanas o de plata, he conseguido unas cuantas elficas pero son excasas y muy caras
Una preguntilla, como se hace para entrar en el gremio de ladrones?



Gracias por su atencion
Guirome escribió:wenas yo me he exo un ladron khaajit y mi especialidad es el arco, aki soi oficial, tb estoy intentando subir el cuerpo a cuerpo pero en este soi aprendiz, keria preguntar a mas gente q se dedique a disparar con arco si no les resulta muy dificil matar? pq yo en abierto todavia si q mato, pero en sitios cerrados... madre mia me cuesta horrores, sobre todo los fantassmas, hay q utilizar algun tipo de flecha especial para estos? xq tengo un par de misiones en un par de barcos ocupados de fantasmas y con tan poco espacio no me puedo poner a matar a cada fantasma de 20 flechazos

ah se me olvidaba, llevo un arco de plata y flechas enanas o de plata, he conseguido unas cuantas elficas pero son excasas y muy caras


Jode lo q hace q no posteo por estos lares XD

Weno yo uso arco y tenog mi propia clase y te dire q amtar con arco no te deberia costar mucho, siempre y cuado dispares en sigilo, porq asi aras q tu daño se multiplice *3.

Hay q seguir una pekeña estrategia a la ora d usar el arco, y es, q a al ora d disparar estes oculto detras d alguna columna, caja, curva d pasillo o lo q sea en modo sigilo, y a la ora d soltar la flecha hacia tu enemig te ocultes d su vista y te kedes totalmente inmovil(si tas invisible mejor Xd), el bixo se llevara el ostion d tu flecha y se pondra a buscarte, si estas lo suficinetemente escondido y alejado no te vera y podras repetir la estrategia hasta q este palme a base d golpes sigilosos XD

Ale eso es todo XD

Enga salu2 y guz bai
como se puede morder sendo vampiro? joder pues mola eso de las 4 fases, yo creo que me voy a convertir y me kedare en la priemra pero como algun dia se me olvide morder a alguien y pase a la segunda... eso de la luz del dia... pero es que la mejora sustancial de los atriibutos es muy tentadora jajaja
AlterNathan escribió:Bueno, no se si se ha puesto ya, pero lo pongo por si acaso, en esta pagina:

http://www.oldblivion.com/

Hay una especie de parche para utilizar shaders 2.0, asi que significa que la gente que no tenga tarjetas con shaders 2.0 o superior, con el parche os ira, y tambien mejora bastante el rendimiento.


gracias hombre, voy a probarlo. mi tarjeta creo que soporta shaders 3 pero todo lo que sea mejorar rendimiento es bienvenido

PD: lo acabo de probar y no he notado ninguna mejora en la tasa de fps, pero gracias igualmente :)
en la primera fase los atributos te suben solo 5, en la segunda 10, en la tercera 15 y en la cuarta 20, pero a partir de la segunda (segunda incluida) el sol te kitara vida. Ademas en cada fase tu rostro se transformara a algo mas monstrusoso que el anterior, y al final la gente tendra miedo de ti. Una vez hayas pasado a una fase avanzada de vampirismo, para volver a la primera fase no tienes mas ke alimentarte.

Solo puedes morder a gente que este durmiendo, acercate a alguien que este durmiendo, si puede ser en sigilo mejor, y el cursor cambiara a uno ke no hayas visto todavia, entonces te alimentaras de esa persona y no la matas, solo te alimentas. Y procura que no te vea nadie. Los mendigos duermen en las calles, te sera mas facil que tener que colarte en una casa.
Vale, necesito que me recomendéis una casa GIGANTE, no importa el precio, tengo ahora mismo 190K de oro, la quiero grande para poder tener en estanterías todas las armas, armaduras, bastones, etc...

Es que la de bruma, a pesar de estár de puta madre, se me queda pequeña. Eso sí, que la casa tenga muchas estanterías (al comprarlas, claro).
SrJimenez escribió:
gracias hombre, voy a probarlo. mi tarjeta creo que soporta shaders 3 pero todo lo que sea mejorar rendimiento es bienvenido

PD: lo acabo de probar y no he notado ninguna mejora en la tasa de fps, pero gracias igualmente :)


Es que con ese tipo de tarjetas me parece que no mejora mucho el rendimiento, solo mejora en la gente que tiene una Geforce FX o asi.

Saludos.
la casa encantada de anvil es la mas grande de todo el juego, y el sotano no digamos

[chulito]
wingilot escribió:Ademas en cada fase tu rostro se transformara a algo mas monstrusoso que el anterior, y al final la gente tendra miedo de ti.


Pues yo no sé si será un bug o es que con el pelaje no se notará tanto, pero mi khajiit está igual en todas las fases, ojos rojos y amarilloXD. Con lo guapo que sería un gato calavera o que le crecieran los colmillos hasta ser un dientes de sable. [666]
Pregunta para tmaniak:

Como as echo para conseguir tanta pasta? K monstruos te an dado tanta?
Doe escribió:
Jode lo q hace q no posteo por estos lares XD

Weno yo uso arco y tenog mi propia clase y te dire q amtar con arco no te deberia costar mucho, siempre y cuado dispares en sigilo, porq asi aras q tu daño se multiplice *3.

Hay q seguir una pekeña estrategia a la ora d usar el arco, y es, q a al ora d disparar estes oculto detras d alguna columna, caja, curva d pasillo o lo q sea en modo sigilo, y a la ora d soltar la flecha hacia tu enemig te ocultes d su vista y te kedes totalmente inmovil(si tas invisible mejor Xd), el bixo se llevara el ostion d tu flecha y se pondra a buscarte, si estas lo suficinetemente escondido y alejado no te vera y podras repetir la estrategia hasta q este palme a base d golpes sigilosos XD

Ale eso es todo XD

Enga salu2 y guz bai


mmm gracias, pues, lo del modo sigilo ya lo se, pero no siempre puedes hacerlo, hay veces q nada mas entrar en la cueva, o barco, o casa tienes al fantasma o lo q sea delante y te pilla de lleno, ahi es dnd lo paso realmente mal.

sobre el tema de las casas, yo he comprado una casa q esta encantada y no veas q movida he tenio ademas la casa esta exa polvo, eso si es inmensa. me ha costao 10k y de momento tengo q ir a buscar al tio q me la vendio xq sa dao a la fuga xDD
Alguien me puede volver a recordar cual era el puto comando para ver la tasa de frames????????????? :-P
Y a mi alguien me podria pasar el oblivion.ini por defecto? xD Estas cosas me pasan por no hacer un save xD
trape escribió:Pregunta para tmaniak:

Como as echo para conseguir tanta pasta? K monstruos te an dado tanta?


Coger las armaduras/armas de los enemigos que sean de valor y venderlas, no tiene más.

Habré vendido como 30 martillos de batalla daédricos, 20 armaduras completas daédricas (sin casco), y ni se sabe de armaduras de cristal XD.

Y eso sí, tengo una basta colección de armas que quiero exponer en alguna casa, de ahí que busque la más grande.
Zeonn escribió:Y a mi alguien me podria pasar el oblivion.ini por defecto? xD Estas cosas me pasan por no hacer un save xD


Yo te lo paso. Agregame al msn--> danigame2003hotmail.com
tmaniak escribió:Vale, necesito que me recomendéis una casa GIGANTE, no importa el precio, tengo ahora mismo 190K de oro, la quiero grande para poder tener en estanterías todas las armas, armaduras, bastones, etc...

Es que la de bruma, a pesar de estár de puta madre, se me queda pequeña. Eso sí, que la casa tenga muchas estanterías (al comprarlas, claro).


¿Dónde vendes cosas por 5000? Es que estoy sin dinero por eso.. no hay mercaderes que ofrezcan suficiente :\
Los de oblivion eran así como muy fans de benny hill no?, porque la de persecuciones hilarantes que se dan no tiene precioXD.

Uno va tan tranquilo con su caballito (bueno, tanto como mío, como soy algo agarrao sigo con el caballo pinto ese que te dan al principioXD) hacia bruma con jaufrry y martin, se baja pa matar un puto oso molesto... y se monta la de dios.
Mato el oso, un ladron que salió de detras de unas piedras, y de pronto escucho unos bufidos chungos detrás. Me giro y veo a martin y al jeufrry a leches con otro ladrón (pseee, podían bien con él aunque el tio ya tuviese armas elficas y demás gaitas) y un minotauro pegandole a mi pobre caballo¬¬. Pos na, me cargo al ladrón también, me giro pal minotauro, le tiro un par de hechizos que lo dejan medio muerto... y mi caballo echa a correr.
El que conozca el camino a bruma sabrá lo que pasa si echas a correr campo a través hacia abajoXD. Pos eso hizo mi caballito, pero detrás se puso a correr el minotauro (y como corría el cabrónXD) con lo que el caballo no paraba. Y ala, el caballo corriendo colina abajo, el minotauro detrás, jaufrry, martin y yo detrás del minotauro, por el camino se nos unieron dos osos que se pusieron a perseguirnos a nosotros, un poco más abajo se unió una especie de driada chunga (corriendo a toa hostia como que no me dio tiempo de ver qué nombre teníaXD), más abajo un guardia de la legión se puso a perseguir a los bichos que nos perseguían a nosotros (aún me pregunto de dónde coño salioXD), un poco más allá pasamos frente a un portal de oblivion en medio de ninguna parte y un atronatch de llama se pone a perseguirnos a todos, la risa vamosXD.
La carrera terminó a orillas del lago abajo del todoXD, cuando el guardia de la legión (que también corre lo suyo el cabrón pa la armadura que lleva) alcanzó al minotauro y lo mató de una leche. Todo esto con el caballo relinchando medio loco, el minotauro intentando pegarle sin alcanzarlo, y tanto martin como yo tirando bolas de hielo y de fuego respectivamente a ver si alguna le daba al puto bichoXD.
Zeonn escribió:Y a mi alguien me podria pasar el oblivion.ini por defecto? xD Estas cosas me pasan por no hacer un save xD


es mejor q nadie te pase otro, puede provocar incompatibilidades.

para regenerarlo, simplemente borralo y ejecuta el juego. Te creara uno de cero. No tengas miedo q yo ya lo hice [oki]
jejejee solo faltaba un tio disfrazado de gorila y unas pocas de tias ligeritas de ropa por ahi corriendo tambien jajajajaa XD
Je, yo estuve escapando de un trol de esos desde al lado de Skyngrad hasta la Ciudad Imperial (a caballo robado) y cada vez que miraba para atrás, me sacudía un leñazo xDD.

Respecto a lo de los tiradores, yo tengo un personaje con mucha velocidad, así que en las cuevas siempre voy en modo sigilo (si voy a pie me paso los cofres sin darme cuenta XD), y como te dijeron, con el multiplicador de daño petas bastante. Sólo que yo no me escondo, sigo luchando, y voy retrocediendo para evitar que me den. Claro que los enemigos gordos me llevan un ratito petarlos.
Me he comprado la Mansion encantada de Benirus en Anvil y al dormir y despertar me dice que me despertaron unos fantasmas y que oyo un estrepito en el piso de abajo y que debería investigar aver que es...pero el caso es que no encuentro nada y la mision la sigo teniendo activa, lo único que veo es en el sotano un portal pintado en la pared pero no lo doy abierto, alguien sabe que hay que hacer para investigar todo esto???
Salu2.
esos espoileeeeeeeers

ya me estas diciendo cosas ke todavia no he hecho y no kiero saber hasta ke las haga yo mismo [uzi]
rethen escribió:
¿Dónde vendes cosas por 5000? Es que estoy sin dinero por eso.. no hay mercaderes que ofrezcan suficiente :\


las vendo por 1200 como mucho XD

Uhm, habrá que ver esa casa que dicen que está encantada XD
las vendo por 1200 como mucho smile_XD


Hay un mod para aunmentar el precio maximo que te pagan los comerciantes por los objetos, yo no me lo he puesto, pero creo ke se han pasado un pelin poniendo pasta, en lugar de aumentar a unos 5000 en las tiendas de la gran ciudad me parece ke han aunmentado a 60000 o algo asi en casi todas las tiendas y todavia mas en las de la gran ciudad....
que alguien me lo confirme y me corrija si me ekivoco.

De todas formas, como ya he comentado antes, creo ke el sistema de comercio esta poco trabajado y bastante mal hecho. No es logico ke un martillo roñoso, o una ganzua cutre sean mas caros que una gema perfecta. Ni es logico que un comerciante rico que este en medio de una gran ciudad no te pueda pagar mas de 1200 monedas por un objeto que valga 9000, que una cosa es ke te ague un 50% pero otra es ke no te de mas de 1200, es bastante ridiculo.
Espero que arreglen el comercio en este juego, ni ke sea en un parche desos de 2$.

Tambien molaria mucho una habilidad para cabalgar, que al principio solo te permitiera cabalgar como lo hacemos todos ahora (sin poder atacar ni nada), y que luego a medida que vaya aumentando te fuera permitiendo atacar desde encima del caballo, disparar flechas montando a caballo, tirara hechizos montado a caballo y por ultimo el manejo de una lanza de caballeria. Me han comentado ke en el daggerfall si ke se podia atacar montado a caballo.
Espero ke tambien hagan algo asi, ni ke sea en un parche de 2$.

2$ ke de mi no saldran jejee
wingilot escribió:

Hay un mod para aunmentar el precio maximo que te pagan los comerciantes por los objetos, yo no me lo he puesto, pero creo ke se han pasado un pelin poniendo pasta, en lugar de aumentar a unos 5000 en las tiendas de la gran ciudad me parece ke han aunmentado a 60000 o algo asi en casi todas las tiendas y todavia mas en las de la gran ciudad....
que alguien me lo confirme y me corrija si me ekivoco.

De todas formas, como ya he comentado antes, creo ke el sistema de comercio esta poco trabajado y bastante mal hecho. No es logico ke un martillo roñoso, o una ganzua cutre sean mas caros que una gema perfecta. Ni es logico que un comerciante rico que este en medio de una gran ciudad no te pueda pagar mas de 1200 monedas por un objeto que valga 9000, que una cosa es ke te ague un 50% pero otra es ke no te de mas de 1200, es bastante ridiculo.
Espero que arreglen el comercio en este juego, ni ke sea en un parche desos de 2$.

Tambien molaria mucho una habilidad para cabalgar, que al principio solo te permitiera cabalgar como lo hacemos todos ahora (sin poder atacar ni nada), y que luego a medida que vaya aumentando te fuera permitiendo atacar desde encima del caballo, disparar flechas montando a caballo, tirara hechizos montado a caballo y por ultimo el manejo de una lanza de caballeria. Me han comentado ke en el daggerfall si ke se podia atacar montado a caballo.
Espero ke tambien hagan algo asi, ni ke sea en un parche de 2$.

2$ ke de mi no saldran jejee


Eso ya lo comente yo [sonrisa] [sonrisa] pero me parece que mientras funciones los parches chorra a 2€ vamos a tardar muuuucho en verlo... Quizas en una expansion se animen
joer, no puedo comprar la casa encantada, ¿cómo lo hicisteis vosotros ?
Hay un hombre por la posada que la vende, no vayas a la condesa.
Coolpix escribió:Hay un hombre por la posada que la vende, no vayas a la condesa.


Dios mío, la he "limpiado" ya y PEDAZO DE CASA, voy a mudarme ahí ahora mismo XD.

Ahora a ver cómo cojones mudo todo mi arsenal a esa casa xD

Con los caballos se puede transportar más peso ??
tmaniak escribió:
Dios mío, la he "limpiado" ya y PEDAZO DE CASA, voy a mudarme ahí ahora mismo XD.

Ahora a ver cómo cojones mudo todo mi arsenal a esa casa xD

Con los caballos se puede transportar más peso ??

nop
pero como se limpia y se compran cosas y eso?
SLAYER_G.3 escribió:pero como se limpia y se compran cosas y eso?


tienes que hacer la quest que está ligada a esa casa, cuando la hagas, por arte de magia, aparecerán todos los muebles de la casa encantada y se arreglará todo lo roto.
Una pregunta de novato: K es una quest?

Lo estoy oiendo mucho pero no se k significa. Alguien me lo puede explicar?
he estado buscando mods a ver si veia alguno interesante, de momento no he encontrado nada decente, pero claro tampoco he buscado con muchas ganas. He encontrado un tal random mod.

random mod 2.1

una de las cosas que hace, y que me parece interesante es:

-Pearl diving is more profitable now. You will have about a 50% chance to find a pearl of random quality in each oyster. The value of pearls are:

*flawed pearl: 50 gold
*regular pearl: 100 gold
*flawless pearl: 150 gold


es decir, que las perlas como minimo cuestan 50 monedas, que ya es algo mas normal, ahora solo falta que arreglen tambien los precios de las gemas.


Ademas, este mod parece arreglar algo de lo que se kejaban unos cuantos por aqui, el autoleveling. Ahora los niveles de los NPCs son mas aleatorios, y en algunas zonas tienden a ser mas altos ke en otras, de manera que has de tener cuidado de con quien te metes, porque a lo mejor es una bestia parda y te cruje. jejee
Espero que no sea como el anticasual, que pintaba genial pero era injugable.
Por favor que es eso del quest????
Ueee, tengo varias dudas:

1.- La quest del cuadro desaparecido de la condesa...he reunido las pistas de la paleta en la torre y las cosas de pintar en la habitacion de chanel pero ya no se donde buscar mas pistas.

2.- Decis q es muy facil abrir los cofres manualmente pues a mi se me rompen con un cofre medio unas 4 ganzuas como si fueran faciles conseguirlas

3.-Como encanto mis armas (ademas de las piedras de las puertas de oblivion), hay alguno q te las encante? cual es el lmite de efectos q puedes ponerle?

4.- Hay objetos de heroe o legndarios? de esos q se suponen q son los mejores del juego..es q como he visto esas piedras y las estatuas de dioses (ya se q alguna son de quest) pues me rpeguntaba si alguien ha jugado lo suficiente para tener el arma mas tocha del juego o similar

5.-Aparte de los cofres que te dna al ser Guild Master hay mas sitios donde pueda dejar mis cosas de inventario con seguridad de q no me desaparezcan?

6.-¿ como se aprenden hechizos? soy lvl 14 y aun uso llamarada y curacion menor....
una quest es una gesta/mision/encargo
Chicos, en Chorrol donde venden ganzuas?
Pues el mod este del random no esta mal del todo, la barra de dificultad ya no sirve para nada si lo activas, y realmente sudas para conseguir salir de un dungeon con vida y hay que currarselo de verdad, eso si, no se si es un fallo del mod o que, pero me encuentro casi todos los cofres totalmente vacios, y si despues de haber gastado 10 ganzuas para abrir un cofre no hay nada dentro pueeees.....
Por cierto de la pagina ke he dado para bajarse el mod hay que registrarse o noseke, mejor lo buskais en el google y os lo bajais de cualkier otra ke no pida chorradas de registros y tal.

Ballantines las ganzuas son muy faciles de conseguir una vez perteneces al gremio de chorizos, para aprender hechizos nuevos ve a un gremio de magos, y a veces tambien en las iglesias y te los venden para que te los aprendas. Para dejar objetos lo mejor es comprarse una casa, siempre y cuando consigas dinero suficiente para ello, yo no lo consigo, pa lo poco ke konsigo prefiero gastarmelo en lo ke realmente necesito.


PD: id posteando mods, a ver si entre todos encontramos alguno ke valga la pena. Yo hasta he visto unos que se estaban currando toda una quest entera, pero todavia no lo tenian listo. ¿porque no me apuntaria la pagina?
Alguien sabe como se hace la quest de la casa encantada XD????
Ballantines escribió:1.- La quest del cuadro desaparecido de la condesa...he reunido las pistas de la paleta en la torre y las cosas de pintar en la habitacion de chanel pero ya no se donde buscar mas pistas.


En el comedor hay unas manchas de pintura en la alfombra, es la última pista
Ballantines escribió:Ueee, tengo varias dudas:

1.- La quest del cuadro desaparecido de la condesa...he reunido las pistas de la paleta en la torre y las cosas de pintar en la habitacion de chanel pero ya no se donde buscar mas pistas.

2.- Decis q es muy facil abrir los cofres manualmente pues a mi se me rompen con un cofre medio unas 4 ganzuas como si fueran faciles conseguirlas

3.-Como encanto mis armas (ademas de las piedras de las puertas de oblivion), hay alguno q te las encante? cual es el lmite de efectos q puedes ponerle?

4.- Hay objetos de heroe o legndarios? de esos q se suponen q son los mejores del juego..es q como he visto esas piedras y las estatuas de dioses (ya se q alguna son de quest) pues me rpeguntaba si alguien ha jugado lo suficiente para tener el arma mas tocha del juego o similar

5.-Aparte de los cofres que te dna al ser Guild Master hay mas sitios donde pueda dejar mis cosas de inventario con seguridad de q no me desaparezcan?

6.-¿ como se aprenden hechizos? soy lvl 14 y aun uso llamarada y curacion menor....


Bueno te respondo, a la primera pregunta no, porque no he hecho la quest las demas creo que puedo contestarlas.

2º Para mi es mas facil manual, no se me rompen ni una, bueno alguna vez si, pero prefiero manual, aunque con cierta llave utilizo el automatico

3º Si haces las misiones del gremio de magos, podras entrar a la universidad arcana y por alli puedes encantar objetos con gelmas de alma, pero cuestan pasta claro.

4º Eso si que no lo se, se supone que si, por ej. hay una espada unica que ....

5º Pues cuando compras una casa tambien puedes guardarlo alli.

6º Vete a los gremios de magos que fijo que venden y en la universidad arcana tambien venden.

Saludos.
Una pregunta: El monje ese me acaba de dar su caballo para ir en busca del hijo del emperador. Kuando kojo el caballo y me bajo en un sitio concreto, siempre se kedara ahi o hay posibilidades de k se pierda o me lo roben? Hay algun localizador (icono en el mapa) donde se muestre la posición de tu caballo?
Por cierto, como se mira el mapa? xDD


PD: Nadie sabe donde venden ganzuas en chorrol?
El caballo CREO que aparecerá en los establos de la ciudad en la que duermas. En el peor de los casos, con Shift + Click en el mapa puedes dejar una señal para acordarte de dónde lo dejaste.

Para mirar el mapa tienes que darle al tabulador e ir a la pestaña de las misiones (o darle directamente a F4). Una vez ahí, la primera pestaña es el mapa local, y el segundo el mapa global.

Para comprar ganzúas creo que debes pertenecer al gremio de ladrones.
Hay ciertos tíos que sí venden ganzúas, pero como mucho te venden 2 o 3 XD, y están por ahí andando por los pueblos.

De todas maneras, yo tengo habilidad 21 y a mano puedo abrir cerraduras muy difíciles y en modo automático (guardando antes y cargando si se me gastan las ganzúas) puedo abrir las difíciles.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11