[Hilo Oficial] The Division 2

@Shinjitu los mods de armas no, son "permanentes" los mods de equipo si se pierden si rompes la pieza (si los vendes no sabría decirte).
Porque la casa blanca se pone en rojo con una admiración? Lleva así un montón y no se porque y también me salen misiones a 0 metros que tampoco se que es. Nivel 23
Jeremias32 escribió:Porque la casa blanca se pone en rojo con una admiración? Lleva así un montón y no se porque y también me salen misiones a 0 metros que tampoco se que es. Nivel 23


Con una exclamación?, igual tienes que hablar con algún npc de la casa blanca....
Enn que consiste la caja de llave de marfil de la barberia?
Insisto, la ZO está muerta. Ni en la no normalizada consigo encontrarme con nadie, no oigo ningún chivato de que ha caído una zona, o que han pedido extracción. Una cosa rarísima.

Nivel 30 y nivel ZO 27...
El_del_GTC escribió:Insisto, la ZO está muerta. Ni en la no normalizada consigo encontrarme con nadie, no oigo ningún chivato de que ha caído una zona, o que han pedido extracción. Una cosa rarísima.

Nivel 30 y nivel ZO 27...



Anoche vi un video y es que al parecer, de momento, el contenido fuera del PVP es tan alto que la gente pasa de la Zona Oscura.
En el primero pues no, debiais ir compaginando porque tenias las mazmorras en heroico y la ZO y ya, peo ahora es distinto, hay muchas actividades y todas dan recompensas.

Lo cual por mi genial, tener que hacer PVP para equiparse aunqu eno quieras porque salia mas a cuenta no tenia sentido. Te hablo de los primeros meses de The Division, que luego tengo entendido que se lleno de cheaters y aquello ya era...
Me sale en misiones una que se llama reactiva ion y no se donde cogerla o activarla.

¿Alguna idea?
Pues yo si veo gente y me salen mensajes de renegados y de muertos por x usuario, me han atracado dos veces y me he encontrado material de gente caída.

En la zo del sur hay más gente, son escenarios más cerrados y con muchas opciones de parapeto.
Buenas , como se comparten armas con otros jugadores? En un programa de videojuegos que se llaman Malditos nerds ,comentan que lo hicieron,que se puede ,como ?

Gracias de antemano
Kurosawa42 escribió:Buenas , como se comparten armas con otros jugadores? En un programa de videojuegos que se llaman Malditos nerds ,comentan que lo hicieron,que se puede ,como ?

Gracias de antemano


Las que tienen un simbolito arriba a la izquierda. Desde el menú personaje te pones encima de lo quieres compartir, pulsas la seta de la izquierda y se abrirá un submenú---compartir
Ahoraaaa gracias compi
Una duda para quienes le dais caña a la ZO, ¿para que sirven las raciones?

Gracias !!!
Lo que deberian quitar es la normalizacion
Y luego además me imagino que será un bug, pero en la zona no normalizada aparecen las estadísticas normalizadas ¬_¬
Eulogio escribió:Lo que deberian quitar es la normalizacion


Hay tres ZO a gusto del consumidor.
Hora de ampliar Lore y colección de figuras. Que por 60 eur que me costó la Dark Zone (amazon.fr).... chollazo en toda regla y está nuevecito sin abrir [beer] Todo correcto [risita]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Actualizo el post del Lore con las fotos de Broken Dawn. Si quieres saber más del Lore de The Division, no te pierdas el hilo:

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762
A alguno más le pasa que la caja de los hienas en la primera fortaleza no se regenera? Llevo 2 días yendo a abrirla y siempre está vacía, en cambio la de Jefferson si que se regenera. Me va a tocar farmear las piezas de la p90 exótica buscando cajas a patita [mamaaaaa]
Alguien me explica que es la zona oscura y que debo saber antes de entrar? Ahora mismo soy nivel 20 y me he limitado solo a hacer misiones principales y secundarias. Algunas solo y otras en cooperativo
ReinRaus escribió:Alguien me explica que es la zona oscura y que debo saber antes de entrar? Ahora mismo soy nivel 20 y me he limitado solo a hacer misiones principales y secundarias. Algunas solo y otras en cooperativo

Es una zona donde aparte de npcs que te soltarán loot alto para tu personaje, el cual deberás extraer llamando a un helicóptero si está contaminado, te encontrarás con otros jugadores que o te pueden ayudar a extraer o te pueden matar y robarte ese loot.
Te recomiendo subir a nivel 30 antes de darle fuerte a esas zonas, más que nada porque lo que te den al 20 en 2 misiones dejara casi de valerte al subir de nivel.
Tengo nivel de equipo 349 y he visto uno con 455. Se sabe cual es el maximo?
Netslight escribió:
ReinRaus escribió:Alguien me explica que es la zona oscura y que debo saber antes de entrar? Ahora mismo soy nivel 20 y me he limitado solo a hacer misiones principales y secundarias. Algunas solo y otras en cooperativo

Es una zona donde aparte de npcs que te soltarán loot alto para tu personaje, el cual deberás extraer llamando a un helicóptero si está contaminado, te encontrarás con otros jugadores que o te pueden ayudar a extraer o te pueden matar y robarte ese loot.
Te recomiendo subir a nivel 30 antes de darle fuerte a esas zonas, más que nada porque lo que te den al 20 en 2 misiones dejara casi de valerte al subir de nivel.



Entiendo lo del nivel 30, pero entonces siguiendo esa norma no sería mejor ser antes nivel 450 después del 30? Según he oído en nivel 450 es lo más alto y después solo queda especializarse... O algo así similar.

Perdonad la ignorancia
Yo garantizo q he jugado con un guiri de 455 tambien pensaba q el maximo era 450
Hola shuragentes [poraki]

Alguien sabe para qué sirven los proyectos de la mesa de fabricación?
A ver tú llegas al 30 y después el mapa se vuelve rojo y entran en escena los colmillos negros, deberás ir haciendo misiones principales y fortalezas especiales para desbloquearlo, empezarás en mundo 1 y a medida que vayas equipandote con piezas de mayor potencia y liberando las fortalezas podrás subir de nivel de mundo. Actualmente el mundo máximo es el 4 que es donde estoy yo y efectivamente hay gente a más de 450, yo estaré en 452 y tengo colegas a 460. Ésto se consigue una vez que tengas una pieza que sepas que te vas a poner durante mucho tiempo yendo a la máquina de recalibrar en la Casa blanca e infundiendo un talento o perk mejor que tengas en otra pieza aparte en la tuya puesta. Todo esto se puede hacer con las piezas de equipo excepto las armas.
Os recomiendo que miréis algún vídeo de recalibrado en Youtube para que os quede más claro que ya han subido alguno, es complicado entenderlo sin verlo.
Performance escribió:Hola shuragentes [poraki]

Alguien sabe para qué sirven los proyectos de la mesa de fabricación?

Fácil al comoletar esos proyectos desbloquearás planos de armas y varios mods para equiparlas.
windeddiego escribió:Yo garantizo q he jugado con un guiri de 455 tambien pensaba q el maximo era 450

En mi clan tenemos un compi del 468.
Ayer lo empece y no me va fino.
La musica se entrecorta,a ratos hasta desaparece del todo,los scenarios se quedan cargando y los enemigos son invisibles.
Alguna solucion?
Sera que se instalo mal el parche? Lo desinstalo todo y lo vuelvo a instalar/descargar todo o hay otra solucion posible?
No creo que sean los servers,a vosotros os rula bien?

[beer]
Dark Kaim escribió:Ayer lo empece y no me va fino.
La musica se entrecorta,a ratos hasta desaparece del todo,los scenarios se quedan cargando y los enemigos son invisibles.
Alguna solucion?
Sera que se instalo mal el parche? Lo desinstalo todo y lo vuelvo a instalar/descargar todo o hay otra solucion posible?
No creo que sean los servers,a vosotros os rula bien?

[beer]


A mí me funciona bien ( que no perfecto) porque algún que otro lag y error de sonido he tenido. Aunque muy puntualmente.
Dark Kaim escribió:Ayer lo empece y no me va fino.
La musica se entrecorta,a ratos hasta desaparece del todo,los scenarios se quedan cargando y los enemigos son invisibles.
Alguna solucion?
Sera que se instalo mal el parche? Lo desinstalo todo y lo vuelvo a instalar/descargar todo o hay otra solucion posible?
No creo que sean los servers,a vosotros os rula bien?

[beer]


Enemigos invisibles no, todo lo demas me pasa pero me da que es asi a todos... [looco]
Es igual n juego de xbox señores. Va igual en todas las xbox.
Netslight

El funcionamiento de la mesa no, me refiero a iniciar un proyecto, se te queda marcado arriba y pone proyecto en curso.

En la mesa puedes fabricar o puedes uniciar un proyecto de una pieza de equipo que tengas.

No sé para que sirve iniciar un proyecto de un arma que ya puedes fabricar, esa sería la pregunta.
Esta tarrde en la zona oscurar a sido un no parar de coser guiris, ya hechaba de menos el tiempo entre costuras
Performance escribió:Netslight

El funcionamiento de la mesa no, me refiero a iniciar un proyecto, se te queda marcado arriba y pone proyecto en curso.

En la mesa puedes fabricar o puedes uniciar un proyecto de una pieza de equipo que tengas.

No sé para que sirve iniciar un proyecto de un arma que ya puedes fabricar, esa sería la pregunta.


Es para modificar algún elemento que no te guste de armadura o arma, yo siento tu lo dejaba tal cual por que eso es aleatorio y puede estopearte el equipamiento además de gastar recursos.
Ahhh, guay [poraki] thanks link
Acabo de llegar a 30

Es necesario hacer las fortalezas ? Estuve haciendo cosillas por el mapa y sigo en 30
Jeremias32 escribió:Acabo de llegar a 30

Es necesario hacer las fortalezas ? Estuve haciendo cosillas por el mapa y sigo en 30


Tienes que hacerlas 2 veces la primera para pasarte el juego.

La segunda para ir subiendo el nivel de mundo con la nueva faccion.
Buenas, he hecho todas las misiones principales que aparecen en el mapa y ya no me aparecen más, aunque estoy seguro de no haber terminado aún el juego.

En el Campus me aparece "buscar las instrucciones del agente" y un halo naranja encima del campus, pero por más que miro en él no encuentro nada de esas instrucciones, ¿sabéis que tengo que hacer para avanzar en la historia?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, he hecho todas las misiones principales que aparecen en el mapa y ya no me aparecen más, aunque estoy seguro de no haber terminado aún el juego.

En el Campus me aparece "buscar las instrucciones del agente" y un halo naranja encima del campus, pero por más que miro en él no encuentro nada de esas instrucciones, ¿sabéis que tengo que hacer para avanzar en la historia?

Gracias [beer]


Eso esta por la zona de la izquerda segun entras al campus avanzas uin poco hay una especie de pasillo y es una sala grande redonda que hay un ordenador, un alijo y eso. No hay npcs hay por lo que no es muy dificil de localizarlo
[+risas] Mi hermano tiene de Armadura 118755
salud 37176
potencia habilidad 2319
en nivel 10
Yo estando en mundo 1 me he metido al mundo 4 de un compi en 455 y jugando en ZO me ha soltado equipo, ahora estoy en 448 y claro al volver al nivel 1 de mundo es un paseo. Creo que me voy a deshacer del equipo al menos de momento para no cargarme la diversión.
@Funkeeper
Pues rushea los mundos hasta llegar al 4 y liate ya a sacar configuraciones de equipo y armas
Eulogio escribió:
Jeremias32 escribió:Acabo de llegar a 30

Es necesario hacer las fortalezas ? Estuve haciendo cosillas por el mapa y sigo en 30


Tienes que hacerlas 2 veces la primera para pasarte el juego.

La segunda para ir subiendo el nivel de mundo con la nueva faccion.


Ok es decir si no hago fortalezas no paso al end game
Jeremias32 escribió:
Eulogio escribió:
Jeremias32 escribió:Acabo de llegar a 30

Es necesario hacer las fortalezas ? Estuve haciendo cosillas por el mapa y sigo en 30


Tienes que hacerlas 2 veces la primera para pasarte el juego.

La segunda para ir subiendo el nivel de mundo con la nueva faccion.


Ok es decir si no hago fortalezas no paso al end game

Hasta que no hagas la fortaleza del capitolio no pasas al end game. Debes hacer las otras 2 para que te desbloqueen esta y poder avanzar. El end game es una pasada y en tier 4 más aun. No te diré mucho para no destripartelo y que te vaya sorprendiendo
Netslight escribió:@Funkeeper
Pues rushea los mundos hasta llegar al 4 y liate ya a sacar configuraciones de equipo y armas


También es una opción pero no se me da cosa haber "corrido" tanto que tampoco es que tuviera prisa, si no que al entrar al mundo del colega que está ya muy avanzado pues...
De hecho en la ZO en tier 4 no hay ni dios apenas.
Funkeeper escribió:
Netslight escribió:@Funkeeper
Pues rushea los mundos hasta llegar al 4 y liate ya a sacar configuraciones de equipo y armas


También es una opción pero no se me da cosa haber "corrido" tanto que tampoco es que tuviera prisa, si no que al entrar al mundo del colega que está ya muy avanzado pues...
De hecho en la ZO en tier 4 no hay ni dios apenas.

Lo de la zona oscura es así, no te encuentras ni un alma, menudo viernes, sábado y domingo nos hemos pegado farmeando la zona ocupada, solo vimos 2 pájaros el sábado y al primero le abatimos 4 o 5 veces porque el chaval tenía ganas de gresca y el segundo nos vio y parecía Usain Bolt XD .
Nosotros hemos ido subiendo de tier 1 al 4 a la vez 3 o 4 colegas y la verdad que se sube bien, hay mogollón de actividades para farmear equipo y entre pillar llaves de los hienas por los subterráneos, farmear Jefferson para ver si caía el merciless y la ZO..... Es un no parar ratataaaa
Joder decir que ubi ha hecho un buen trabajo y no han repetido los mismos errores que con division1, no lo iba a comprar por el chasco que me llevé con destiny 2, menos mal que lo he pillado, engancha cosa mala.
Estoy en nivel 11 y de momento no he conseguido nada de nivel supremo (solo tengo objetos verdes, y una arma azul). ¿Qué aconsejáis para conseguir mejor equipo?
charle escribió:Estoy en nivel 11 y de momento no he conseguido nada de nivel supremo (solo tengo objetos verdes, y una arma azul). ¿Qué aconsejáis para conseguir mejor equipo?


Subir de nivel, hasta tocar el 25 en mi caso no empezó la fiesta dorada.
Entiendo que pueda ser una pregunta que ha sido planteada ya, pero no la he visto...

los que habéis jugado al The División 1

¿Habéis notado mejoras como para justificar la compra del 2?

¿Realmente merece la pena, teniendo el The División 1 con el pase de temporada y todas las expansiones?

Me atrae el juego, pero como he dicho, teniendo el 1 completo y actualizado, no sé qué puede aportarme este....
2902 respuestas