[Hilo Oficial] The Division 2

El segundo que dejo. Mínimamente agradecer

6DJE-3GNG-9784
Si alguien quiere un código que me mande un mensaje privado con su nombre de ubisoft club para que le mande el código. [bye]
Alguna alma caritativa me mande un codigo por privi :) gracias

Ya consegui uno!
He invitado a 3 amigos pero no saben cómo aceptar la invitación. Han entrado en ubisoft club, la web oficial the division 2 y en la de account ubisoft pero en ninguna les salen la invitación. Alguien me dice cómo se accede a la invitación?
HAMMER36Z escribió:
Danikill0 escribió:Chavales es que the división no tiene cambiazo en mediamark? En web no sale nada...


Parece que lo han quitado cawento

https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... 01340.html


Lo volvieron a poner, agregarme a la cuenta de ubisof dkillo y os mando k llevo 2
Los que no tengan el mail todavia, mirar directamente en la pagina del juego, incluso sin mail, si os han aceptado, el codigo aparece en la web.
tengo 3, si alguien quiere codigo manden privado con su usuario de ubisoft.
Victor14 escribió:He invitado a 3 amigos pero no saben cómo aceptar la invitación. Han entrado en ubisoft club, la web oficial the division 2 y en la de account ubisoft pero en ninguna les salen la invitación. Alguien me dice cómo se accede a la invitación?


No se en este juego en concreto como lo estarán haciendo, pero el procedimiento común suele ser el de recibir el código por email después de que los invites desde la web de Ubisoft.

Si tienen asociado el perfil de Ubisoft con su perfil de la consola, que miren directamente a ver si pueden descargar la beta. Sino, pues a revisar el email (spam también).


Saludos :P
Yo tengo dos invitaciones disponibles.

Si alguien no tiene, que me agregue a Ubi : Danny_KF y se la mando a lo largo del día.

Me gustaría que lo aprovechara quien de verdad se lo va a comprar (o tiene dudas) y no el que lo revende por los foros pero bueno..
Buenas, a mí me sobra un código también.

Si alguien lo quiere que me mande un privado y se lo paso [oki]
los 3 primeros que me den su nick de ubisoft, les agrego y envío invitación para la beta [beer]
DarkMessiah escribió:los 3 primeros que me den su nick de ubisoft, les agrego y envío invitación para la beta [beer]

Tali_AK
DarkMessiah escribió:los 3 primeros que me den su nick de ubisoft, les agrego y envío invitación para la beta [beer]

JonyB0B
Tengo una amigo que no me deja invitarle porque le pone que ya ha sido invitado, pero no tiene ningun codigo.
@SPAIN live dice que no existe javiTACL

@jonnyysp enviada invitación

@Taliak enviada
DarkMessiah escribió:@SPAIN live dice que no existe javiTACL

@jonnyysp enviada invitación

@Taliak enviada



Bueno, pasalo a otro compañero ahora tengo que trabajar y no puedo mirarlo. Gracias de todas formas
DarkMessiah escribió:@SPAIN live dice que no existe javiTACL

@jonnyysp enviada invitación

@Taliak enviada

Muchas gracias, donde recibimos la invitacion a la beta?
(mensaje borrado)
No va aún la beta no?
Taliak escribió:
DarkMessiah escribió:@SPAIN live dice que no existe javiTACL

@jonnyysp enviada invitación

@Taliak enviada

Muchas gracias, donde recibimos la invitacion a la beta?


Creo que en tu email o mira en https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access a ver si te sale abajo

Me falta otro y que me acepte @jonnyysp enviada invitación
DarkMessiah escribió:
Taliak escribió:
DarkMessiah escribió:@SPAIN live dice que no existe javiTACL

@jonnyysp enviada invitación

@Taliak enviada

Muchas gracias, donde recibimos la invitacion a la beta?


Creo que en tu email o mira en https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access a ver si te sale abajo

Me falta otro y que me acepte @jonnyysp enviada invitación

aceptado
jonnyysp escribió:
DarkMessiah escribió:
Taliak escribió:Muchas gracias, donde recibimos la invitacion a la beta?


Creo que en tu email o mira en https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access a ver si te sale abajo

Me falta otro y que me acepte @jonnyysp enviada invitación

aceptado


me sales already invited

Sigo teniendo 2 invitaciones
DarkMessiah escribió:
jonnyysp escribió:
DarkMessiah escribió:
Creo que en tu email o mira en https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access a ver si te sale abajo

Me falta otro y que me acepte @jonnyysp enviada invitación

aceptado


me sales already invited

Sigo teniendo 2 invitaciones

La tenia para xbox será eso , paso mi turno entonces.
@DarkMessiah me puedes pasar 1 y así lo pruebo este finde ?? Muchas gracias!
@DarkMessiah No veo nada y no me ha llegado nada.

Alguien que haya recibido invitación me dice donde sale?
georgos escribió:@DarkMessiah me puedes pasar 1 y así lo pruebo este finde ?? Muchas gracias!


Pues como no me digas el nick difícil xD

Taliak escribió:@DarkMessiah No veo nada y no me ha llegado nada.

Alguien que haya recibido invitación me dice donde sale?


Pues enviada está. A otro se la mandé y la ha recibido sin problemas
Creo que en tu email o mira en https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access a ver si te sale abajo

Me falta otro y que me acepte @jonnyysp enviada invitación[/quote]
aceptado[/quote]

me sales already invited

Sigo teniendo 2 invitaciones[/quote]

Si sigues teniendo algun codigo prueba que este
spainlive30

Tengo un lio de cuentas impresionantes
@SPAIN live me dice lo mismo, que no encuentra a nadie llamado "spainlive30" [carcajad]
golon80 escribió:Buenas, a mí me sobra un código también.

Si alguien lo quiere que me mande un privado y se lo paso [oki]

Código recibido y canjeado sin problemas. Muchas gracias compañero [tadoramo] Ahora a bajar los 50gb y a darle duro este finde con los colegas. Cuatro tíos mas viejos que una banda de loros y disfrutando como niños con el primero [uzi]
No hace falta plus para jugar sólo... si quieres con gente si
petada la web. No me deja iniciar sesión para enviar invitaciones
@DarkMessiah Pues nose pero al mail no me ha llegado nada, que raro, ya llegara pues gracias.
Taliak escribió:@DarkMessiah Pues nose pero al mail no me ha llegado nada, que raro, ya llegara pues gracias.


Pero miraste donde te dije abajo del todo?
DarkMessiah escribió:
georgos escribió:@DarkMessiah me puedes pasar 1 y así lo pruebo este finde ?? Muchas gracias!


Pues como no me digas el nick difícil xD


Uppss perdón... mi nick de Ubisoft es Georgos35. Ya he visto que la pagina esta frita.. Si puedes cuando esté de nuevo operativa se agradece. Un saludo
DarkMessiah escribió:
Taliak escribió:@DarkMessiah Pues nose pero al mail no me ha llegado nada, que raro, ya llegara pues gracias.


Pero miraste donde te dije abajo del todo?

La página me sale en mantenimiento.
Taliak escribió:
DarkMessiah escribió:
Taliak escribió:@DarkMessiah Pues nose pero al mail no me ha llegado nada, que raro, ya llegara pues gracias.


Pero miraste donde te dije abajo del todo?

La página me sale en mantenimiento.


Ya, pero te lo puse antes hace rato xDDD

Ahora no va
@DarkMessiah Tampoco me dejaba, se quedaba en blanco. Estos de Ubisoft con lo facil que es enviar un codigo al mail si hacen hacer historias xD
DarkMessiah escribió:@SPAIN live me dice lo mismo, que no encuentra a nadie llamado "spainlive30" [carcajad]


Jajaja pues no se, la dos son de ubi.

Cual es la pagina web que tengo que mirar?
SPAIN live escribió:
DarkMessiah escribió:@SPAIN live me dice lo mismo, que no encuentra a nadie llamado "spainlive30" [carcajad]


Jajaja pues no se, la dos son de ubi.

Cual es la pagina web que tengo que mirar?


https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta

y hacer login
DarkMessiah escribió:
SPAIN live escribió:
DarkMessiah escribió:@SPAIN live me dice lo mismo, que no encuentra a nadie llamado "spainlive30" [carcajad]


Jajaja pues no se, la dos son de ubi.

Cual es la pagina web que tengo que mirar?


https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta

y hacer login

Vale esta página no es la de antes xD. Ahi si aparece pero da fallo aún.
Si alguien le sobra algún código.. Porfaaa.. Unas ganas de probar el juego [angelito]
Buenas.
Los 3 primeros que pongan su ID de Ubisoft club se llevan invitación de mi parte.
Saludos
(mensaje borrado)
He entrado en la pagina que has puesto y mi ID es

JaviTAC

Antes he escrito javiTACL.

mira a ver si es eso. Gracias

Y si ya no tienes beta pues, al compi de arriba. Gracias
SPAIN live escribió:He entrado en la pagina que has puesto y mi ID es

JaviTACL


así si, lo de antes no funcionaba. enviado [beer]

Me queda 1 para PS4
4405 respuestas
15, 6, 7, 8, 989