[Hilo Oficial] The Division 2

Como se hace la predescarga?
CASTIGADOR escribió:Como se hace la predescarga?


Vas a la PS Store, menú izquierda, penúltima opción de abajo "canjear código" e introduces el que te llegó al email.
Tambien me acaban de invitar en PC, que locura:

ACCEDE A LA PRIVATE BETA A TRAVÉS DE UPLAY PC
Nos complace anunciar que ya es posible precargar la Private Beta de The Division 2.

Cómo acceder a la Private Beta:

1. Abre tu cliente de Uplay
2. Ve a la sección "Mis juegos"
3. Pincha en el icono "The Division 2 Private Beta"
4. Descarga el juego y prepárate para la apertura de servidores
No entiendo nada, tengo el codigo beta canjeado y en la store no me deja descargar nada!!!! Que pasa???!!!
Joder, pues a mi no me ha llegado nada :-|
Jole12 escribió:No entiendo nada, tengo el codigo beta canjeado y en la store no me deja descargar nada!!!! Que pasa???!!!

No va muy bien, tarda pero acaba descargandose. Sera por la saturacion de tantos descargando
Si alguien tiene un código que no lo va a utilizar para la ps4 se lo agradecería [amor]

@DarkMessiah gracias por la corrección [666]
Super Link escribió:Si alguien tiene un código que no valla a utilizar para la ps4 se lo agradecería [amor]


cómo que vaLLA [poraki] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si me llega el de PC, sino pues a jugar en PS4 [+risas]
Ya lo vi más arriba.. perdonadme
Alguna forma de conseguir la beta???? Please
Otro al que le han enviado el codigo y descargando...50GB de beta bien lindos xD
Mañana le daremos caña a ver que tal.
koki89 escribió:Alguna forma de conseguir la beta???? Please

EN la web de ubisoft te puede apuntar, no se si aun puedes, pero prueba
koki89 escribió:Alguna forma de conseguir la beta???? Please

Pues si no has reservado el juego, la única opción que tienes es que algún alma caritativa te de una de las 3 invitaciones que tenemos cada uno.
Agregenme otro con beta 50 gigazos... piketon2323
desirerio escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se hace la predescarga?


Vas a la PS Store, menú izquierda, penúltima opción de abajo "canjear código" e introduces el que te llegó al email.


Alguien sabe si puede hacerse desde la app del movil el canjeo del código? La opción que me da es para códigos de 12 digitos y el que me manda ubi tiene 16...
Bonyi101 escribió:
desirerio escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se hace la predescarga?


Vas a la PS Store, menú izquierda, penúltima opción de abajo "canjear código" e introduces el que te llegó al email.


Alguien sabe si puede hacerse desde la app del movil el canjeo del código? La opción que me da es para códigos de 12 digitos y el que me manda ubi tiene 16...

El de 16 lo tienes que canjear antes en la pagina de ubi
BoMaNo85 escribió:
koki89 escribió:Alguna forma de conseguir la beta???? Please

Pues si no has reservado el juego, la única opción que tienes es que algún alma caritativa te de una de las 3 invitaciones que tenemos cada uno.


donde sacas las 3 invitaciones? yo solo e recibido un codigo, no puedo invitar a nadie
susinsin escribió:El de 16 lo tienes que canjear antes en la pagina de ubi


Ahh cierto! y entonces ubi me manda el de 12?
Bonyi101 escribió:
susinsin escribió:El de 16 lo tienes que canjear antes en la pagina de ubi


Ahh cierto! y entonces ubi me manda el de 12?

O eso o te han mandado uno de Xbox onda
Cómo se puede invitar a los amigos a la beta? tengo un único código . Alguien sabe cómo va? Gracias

edito, veo que hasta las 6 de esta tarde nada
rjglezglez escribió:Cómo se puede invitar a los amigos a la beta? tengo un único código . Alguien sabe cómo va? Gracias

Pone que hasta las 6 pm no se puede
Bajando beta.... Y reservada la dark zone edition, le tengo muchas ganas al juego, muchas horas de vicio nos esperan agentes.
Lewis-Angelo escribió:supongo y espero que mañana empezarán a dar acceso como locos


dicho y hecho
descargando 45GB, aunque al principio marcaba 50
Esta mañana temprano introduje el código de reserva de la Gold Edition en la web de Ubi, pero no me han mandado código de la beta para descargarlo en ps4 :S. A alguien más le pasa?
wiizerg escribió:Esta mañana temprano introduje el código de reserva de la Gold Edition en la web de Ubi, pero no me han mandado código de la beta para descargarlo en ps4 :S. A alguien más le pasa?

Estoy igual, imagino que irá por tandas.
manulza escribió:O eso o te han mandado uno de Xbox onda

Pues no me han mandado ninguno. Un correo de ubi q dice q ya tengo acceso.. pero sin código
Se me han descargado ya los 45 gigas pero ahora hay otra descarga de otros 45 ...
Código de la beta recibido, sin haber realizado la reservada, nada más que me apunte esta semana. [360º]

Ahora mismo estoy jugando al primer The Division y me esta encantando, así que probablemente termine comprando este también, muy mal lo tengo que ver para no hacerlo. [oki]

SaluDOS.
Los que reservasteis en tienda física, lo mejor es que preguntéis directamente en esa tienda donde lo comprasteis para que os den el código ellos mismos.

Los que lo reservaron online mediante la Playstation Store, si buscáis por nombre escribiendo "BETA" ya debería salir la Beta lista para descargar, no necesitáis ningún código.

A mí me han manado esta mañana sobre las 11 el código por mail sin haber hecho la reserva.

_____EDITO____

Os dejo un link FYI:

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000040765

Salu2! ;)
Joder solo se puede canjear el código con la aplicación de escritorio? Me estoy volviendo loco..
Yo lo reserve en game y me dieron el codigo para la web de ubisoft, lo puse en su dia y no me llega ningun correo con el código [mad]
seil escribió:Yo lo reserve en game y me dieron el codigo para la web de ubisoft, lo puse en su dia y no me llega ningun correo con el código [mad]


Me pasa lo mismo, entiendo que a lo largo del día irá llegando....
entrad en vuestras cuentas de Ubisoft y veis el estado de betas y demás
Buenas! Lo tengo descargado ya, sabeis la hora exacta española en la que se inicia??
Tengo muchisimas ganas de probarlo
Me ha llegado el código, pero lo de invitar a los amigos como va? Pico en el enlace y me lleva a la página normal del registro para la beta
azkor escribió:Buenas! Lo tengo descargado ya, sabeis la hora exacta española en la que se inicia??
Tengo muchisimas ganas de probarlo

Mañana a las 10 de la mañana. Si el creador del hilo lee esto, estaria bien editar el titulo con el horario.

@Wade1298 Hasta las 6 de la tarde no habilitan lo de invitar a amigos.
Recibido código y descargando.
Hola bueno yo soy wormonder si alguno de los que jugasteis conmigo en the division 1 va a jugar la beta q me mande privado para hacer grupo mañana.
Descargada, menudo tocho de GB.
Mañana a las 10 listos para probarla.
Wade1298 escribió:Me ha llegado el código, pero lo de invitar a los amigos como va? Pico en el enlace y me lleva a la página normal del registro para la beta



yo estoy igual.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
+1 Que tiene el código pero no sabe como invitar a los amigos xD
NucelarGen escribió:60 fps tambien en Ps4Pro


De donde has sacado la info?

Saludos!!
Hasta las 6 no se activa lo de invitar a amigos [+risas] ;)
Thanatorz escribió:
NucelarGen escribió:60 fps tambien en Ps4Pro


De donde has sacado la info?

Saludos!!


edit... cagada mia
Pero si esa captura es del Remake de RE2 :-?
toede^^ escribió:Pero si esa captura es del Remake de RE2 :-?


Madre mia…. últimamente no doy una. Lo siento , la volví a cagar

Con el ansia y las prisas ni me di cuenta , lo siento . Me tomo un tiempo de descanso

disculpar
@NucelarGen Q pena, ya me había venido yo arriba con la noticia.... jajajajaja!!

Saludos!!
No me deja canjear el código de la beta
4405 respuestas
13, 4, 5, 6, 789