[Hilo Oficial] The Division 2

Gente, no quiero hacer contenido a saco xq luego no se conserva el progreso, quiero hacer solo lo que de recompensa para el juego final. Lo unico que te da algo, es la misión de endgame el skin Patriot? hay algo mas que de algo?
DrSerpiente escribió:Buenas.
Los 3 primeros que pongan su ID de Ubisoft club se llevan invitación de mi parte.
Saludos

Buenas el mio es horchatoken si te queda alguna, muchas gracias!
Pues yo ayer invite a 3 amigos y nadie a recibido nada y nadie tiene acceso a la beta... y a mi me sale que estan como already invited....
Bloodmarks escribió:Pues yo ayer invite a 3 amigos y nadie a recibido nada y nadie tiene acceso a la beta... y a mi me sale que estan como already invited....


Pero entran en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta ??? O están esperando a que les llegue "algo" al email?
Bueno probada la beta una media hora mas o menos, y que decir, me recuerda mucho al uno, asi que para mi no voi a seguir con la beta, no me hace falta seguir probando asi que de salida lo pillo y a disfrutar.

Saludos
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:
Bloodmarks escribió:Pues yo ayer invite a 3 amigos y nadie a recibido nada y nadie tiene acceso a la beta... y a mi me sale que estan como already invited....


Pero entran en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta ??? O están esperando a que les llegue "algo" al email?


Si, entran a esta web. Le dan a comprobar estado, logean y no pasa nada. Ni se les logea ni nada. Va fatal esto.
Si le mando una invi a un amigo, ¿luego puede elegir la plataforma que quiera o tiene que jugar en la misma que yo?
@Bloodmarks Es casi abajo del todo en iniciar sesion en el apartado de invitación. Loguesas con el psn y te dan el código, aparte un mail cuando lo haces.
Bloodmarks escribió:
DarkMessiah escribió:
Bloodmarks escribió:Pues yo ayer invite a 3 amigos y nadie a recibido nada y nadie tiene acceso a la beta... y a mi me sale que estan como already invited....


Pero entran en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta ??? O están esperando a que les llegue "algo" al email?


Si, entran a esta web. Le dan a comprobar estado, logean y no pasa nada. Ni se les logea ni nada. Va fatal esto.


Pues vaya [enfa]
@DarkMessiah buenas, pudiste mandarme al final la invitación? Te recuerdo id Georgos35. Gracias!
Que mision te da los objetos para la version final? Me pasa como a algun compañero, no quiero seguir jugando porque esta beta tiene bastante contenido y prefiero jugarlo cuando salga la version final.
koki89 escribió:Alguna forma de conseguir la beta???? Please

Mandame tu usuario de Ubisoft e intento mandarte una
https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg

Aqui teneis grupo de telegram, que hay algun compi que le queda alguna invitacion para PS4, estais todos invitados, aunque todavia no se a la hora de mandar la invitacion como la recibis, si por email o algo asi
(mensaje borrado)
DA543C escribió:
koki89 escribió:Alguna forma de conseguir la beta???? Please

Mandame tu usuario de Ubisoft e intento mandarte una

Aaabbbccc89.. La primera A con mayúsculas luego todo minúsculas xD..
No me deja invitar a amigos a la beta,me logueo y me tira para atras pese a poner todo bien,alguna alma caritativa ke me pase un codigo de invitacion?
pensaba que se iba a hablar de la beta y no del engorroso sistema de invitación

ya que estamos, a mi en el teléfono me sale para invitar, y en el ordenador no [qmparto]
Ya se puede jugar a la beta? Y si alguien me agrega y echamos unas partidas que jugar con guiris no me va mucho... jaja agreguen piketon2323
Es peor gráficamente con respecto al 1, tarda en cargar texturas y algo de popping, espero que se mejore en la versión final. Por lo demás, está genial.
Si alguien me invita lo agradecería gracias
@Silverquick85 a mi me han dado la beta y no se como se invita si me lo dices te invito sin problemas tio
Bueno despues de estar toda la mañana dandole me queda un sabor agridulce.
En cuanto a graficos esta muy muy parejo al primero, no por eso me decepciona.
Por lo que he podido ver han metido mas contenido con diferentes puestos de control donde ir haciendo cosas para avanazar (cosas por no hacer spoiler)
Lo que peor he visto sin duda, la Zona Oscura. Ahi es donde jugue cerca de 500 horas en el uno con amigos y disfrute muchisimo. Justo ha sido ahi donde el rendimiento del juego se fue a la mierda, no tengo indicador pero diria que he estado a menos de 10fps ahi dentro. Me encontre con tres npcs y fue imposible siquiera darles una sola bala porque se paraba la imagen, no el sonido.
Que si, que se que es una beta, pero estando apenas a 1 mes de que salga el juego me pone muy nervioso ver que hay estos fallos ahora. Espero que en la versión final este tipo de cosas no las haya aunque siendo Bigisoft cualquier cosa puede pasar....
hadoken escribió:
DrSerpiente escribió:Buenas.
Los 3 primeros que pongan su ID de Ubisoft club se llevan invitación de mi parte.
Saludos

Buenas el mio es horchatoken si te queda alguna, muchas gracias!


Invitación enviada compi.

Me quedan 2
DrSerpiente escribió:
hadoken escribió:
DrSerpiente escribió:Buenas.
Los 3 primeros que pongan su ID de Ubisoft club se llevan invitación de mi parte.
Saludos

Buenas el mio es horchatoken si te queda alguna, muchas gracias!


Invitación enviada compi.

Me quedan 2

El mío es Fritz1672004, gracias!
DrSerpiente escribió:
hadoken escribió:
DrSerpiente escribió:Buenas.
Los 3 primeros que pongan su ID de Ubisoft club se llevan invitación de mi parte.
Saludos

Buenas el mio es horchatoken si te queda alguna, muchas gracias!


Invitación enviada compi.

Me quedan 2

Muchas gracias!! Saludos
Probada la beta un poco, no sé qué decir. Cosas que no me han gustado:

-Personaje mudo. Que en los tiempos que estamos las compañías insistan en seguir con esta tendencia es alucinante.
-Popping en las texturas cercanas y no hablemos en la lejanía, claro.
-Gráficamente no es para tirar cohetes.

El gameplay mola, las armas se sienten bien y el movimiento del personaje es muy satisfactorio, pero todo eso ya lo tenía el primer juego. Hace un par de días dije que la IA me parecía un desastre después de ver un vídeo, pero tengo que retirarlo: se comporta bien.

No sé, es divertido pero es un calco del primer juego cambiando de escenario e historia.
Hasta que día es la beta cerrada? Y cuántos gigas ocupa?
DrSerpiente escribió:
hadoken escribió:
DrSerpiente escribió:Buenas.
Los 3 primeros que pongan su ID de Ubisoft club se llevan invitación de mi parte.
Saludos

Buenas el mio es horchatoken si te queda alguna, muchas gracias!


Invitación enviada compi.

Me quedan 2


Naussy_88 gracias!
Javi-akatsuki escribió:@pasnake

Hasta día 11; 50GB.


ok, gracias, pues voy a bajarla luego a la tarde y a ver que tal, tenia codigo en el correo y ni me habia dado cuenta xDDD
Me esta gustando gustando bastante,abra que ver el juego completo pero tiene pintaza.lo juego en una pro y tv 4 k y gráficamente lo veo mejor que el primero, sobretodo de día.
¿Pero entonces se puede jugar ya? ¬_¬
Alguien recuerda qué es lo que hay que completar en la beta para que te den la skin y el parche en el juego cuando salga?

Ahora no lo encuentro
Un codigo pa quien lo quiera 3DA7-LNNN-2HXX
Supuestamente se podía jugar a JCJ en modo escaramuza en esta beta no? Pues yo no veo donde hacerlo sabéis como? Un saludo
@Fritz1672004 y @Naussy_88 invitados

Se acabó lo que se daba. Que lo disfrutéis.
Por privado os mando mi dirección para el envío del jamón XD
erderbi escribió:Un codigo pa quien lo quiera 3DA7-LNNN-2HXX

Joder, que casualidad que lo acababas de poner, lo he visto y estaba en el menú esperando al parche del pro.
Descargando.
Muchisimas gracias tío. [beer]
alguno q le sobre un codigo!!gracias de antemano!
Guanche1981 escribió:Me esta gustando gustando bastante,abra que ver el juego completo pero tiene pintaza.lo juego en una pro y tv 4 k y gráficamente lo veo mejor que el primero, sobretodo de día.


Yo he jugado poco, peor de momento lo veo similar,en ocasiones peor, no mejor, NY era mucho Nueva York, y aqui aun no he visto los efectos climáticos tremendos del primer juego, las niebla, nieve, etc etc

A mi aun me falta por ver estampas de esta calado que tenia el primero
Imagen
Imagen

Habrá que esperar a tener el juego de lanzamaiento.
El primero que me cite le doy un código directo para descargar de la store por MP.
Miniviciao@ escribió:
Guanche1981 escribió:Me esta gustando gustando bastante,abra que ver el juego completo pero tiene pintaza.lo juego en una pro y tv 4 k y gráficamente lo veo mejor que el primero, sobretodo de día.


Yo he jugado poco, peor de momento lo veo similar,en ocasiones peor, no mejor, NY era mucho Nueva York, y aqui aun no he visto los efectos climáticos tremendos del primer juego, las niebla, nieve, etc etc

A mi aun me falta por ver estampas de esta calado que tenia el primero
Imagen
Imagen

Habrá que esperar a tener el juego de lanzamaiento.

Hombre eso ya para gustos colores, prefiero más este de momento. Habrá que verlo al completo
Victor14 escribió:El primero que me cite le doy un código directo para descargar de la store por MP.

Gracias
Victor14 escribió:El primero que me cite le doy un código directo para descargar de la store por MP.


vamos @Victor14
Naussy escribió:
Victor14 escribió:El primero que me cite le doy un código directo para descargar de la store por MP.

Gracias


Te lo llevas, te mando MP con el código :)
gracias de todos modos, sigo a la espera!
Andas, desconexion de los servidores, andas, desconexion de los servidores... Menuda basura macho
Guanche1981 escribió:Me esta gustando gustando bastante,abra que ver el juego completo pero tiene pintaza.lo juego en una pro y tv 4 k y gráficamente lo veo mejor que el primero, sobretodo de día.

Yo también lo veo mejor, la diferencia la noto más en la vegetación y las texturas. Por contra, tienen que mejorar la caída de frames, y la estabilidad del servidor, en 40 minutos me han echado 2 veces del juego.
Captura con Ps4Pro 4k a 1080p

Imagen
4405 respuestas