[Hilo Oficial] The Division 2

Le he estado dando un par de horas esta mañana y como ya a comentado algún forero, me a dado la sensación que estaba jugando al primer division. Para algunos al igual esto es bueno (yo disfruté mucho el primero la verdad) pero yo me esperaba una evolución en todos los sentidos.
Mis sensaciones son que gráficamente, a nivel jugable y el arte del juego son exactamente iguales que el primero, pero vaya un calco. Sé que es una beta y hay margen de mejora pero incluso los npc hacían unos movimientos que parecía que les estaban dando espasmos. No sé, no me a convencido nada. Como digo el 1 lo disfruté pero aquí he venido a jugar al 2 y esperaba un salto en todos los sentidos y al menos yo no he sabido apreciarlo.
He recibido un código para canjearlo pero la store no me lo reconoce ¿a alguien más le ha pasado?

Si alguien sabe como resolverlo o me manda una invitación y consigo entrar en la beta privada, subiré aquí mi código para el que lo quiera.
@kv4 como se invita a la beta y te invito que nadie me ha indicado
visto lo visto, es un The division 1.5....

En poco meses tirado de precio, lo digo por que luego hay lamentos, pero es que tiene toda la pinta de ser asi....
Weilon Smithers escribió:Le he estado dando un par de horas esta mañana y como ya a comentado algún forero, me a dado la sensación que estaba jugando al primer division. Para algunos al igual esto es bueno (yo disfruté mucho el primero la verdad) pero yo me esperaba una evolución en todos los sentidos.
Mis sensaciones son que gráficamente, a nivel jugable y el arte del juego son exactamente iguales que el primero, pero vaya un calco. Sé que es una beta y hay margen de mejora pero incluso los npc hacían unos movimientos que parecía que les estaban dando espasmos. No sé, no me a convencido nada. Como digo el 1 lo disfruté pero aquí he venido a jugar al 2 y esperaba un salto en todos los sentidos y al menos yo no he sabido apreciarlo.


Tal cual, yo ya me esperaba que fuese un calco al 1, y lo pillo de salida si o si. Lo que me intriga un poco es que leo de muchos medios que hablan de un Endgame brutal, a ver que es...
robhouse escribió:visto lo visto, es un The division 1.5....

En poco meses tirado de precio, lo digo por que luego hay lamentos, pero es que tiene toda la pinta de ser asi....

Vamos, que lo presentado en un primer momento para el primer The Division antes del downgrade supera a esta segunda parte. [facepalm]
@josepique23 a través del Ubisoft Club, puedes invitar a algún amigo que tengas agregado allí. Como no he podido canjear el código no se el funcionamiento exacto.

Mi ID en PS4: Aka4-V y en UbiClub: ak4v
La sublime cantidad de gilipolleces que puede soltar la gente, pero vamos, una cantidad desmesurada

El juego es una ABSOLUTA MARAVILLA, como reconstruccion open world de una ciudad no hay nada que haya visto con 1/3 del detalle y el cariño que tienen tanto New York como ahora Washington D.C

La jugabilidad ha ganado ENTEROS, y han alterado completamente bases de esta, primero en las habilidades, segundo en como funcionan los objetos para las armas, tercero en el uso de la tecnologia SHD

¿Que ostias decis de The Division 1.5? Poco habeis jugado a The Division para soltar semejantes mamarrachadas

Ale, a seguir soltando hateos sin tener ni idea [qmparto]
He invitado a varios amigos y no les llega a ninguno el código. Viene por correo o hay que mirar en la cuenta de Ubi?

a ver si alguien puede ayudarme. Un Saludo.
Yo le di mucha tralla al TD1, lo compre de 2ª mano y al final pille el pase de temporada + cosméticos. Si este mejora al 1 y sobretodo hay un buen endgame, durará años.

Lo más negativo del TD1 era el grindeo extremo en los Eventos Globales y las tablas de clasificación rotísimas, así como el RNG de cajas y el loot.
Si a alguien le sobra un código, amablemente lo acepto XD XD XD XD XD
Comentan desde Ubi que por algún error concreto, es aconsejable cerrar y volver a abrir el juego si pasadas unas 2 o 3 horas ininterrumpidas el juego empieza a dar problemas de rendimiento.

He leído algún comentario de un compañero antes de que el rendimiento en la zona oscura era lamentable. ¿Tal vez tenga que ver con esto?

Cosas de la beta supongo. (Y espero)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189843/bloqueos-en-la-beta-de-the-division-2-ubisoft-explica-como/

EDIT: @azkor me refería a ti. Has podido comprobar esto?
y que esperaban? una mezcla con destiny y fifa para que sea una evolución? [+risas]

La cantidad de comentarios absurdos que se ven [qmparto]
256k escribió:La sublime cantidad de gilipolleces que puede soltar la gente, pero vamos, una cantidad desmesurada

El juego es una ABSOLUTA MARAVILLA, como reconstruccion open world de una ciudad no hay nada que haya visto con 1/3 del detalle y el cariño que tienen tanto New York como ahora Washington D.C

La jugabilidad ha ganado ENTEROS, y han alterado completamente bases de esta, primero en las habilidades, segundo en como funcionan los objetos para las armas, tercero en el uso de la tecnologia SHD

¿Que ostias decis de The Division 1.5? Poco habeis jugado a The Division para soltar semejantes mamarrachadas

Ale, a seguir soltando hateos sin tener ni idea [qmparto]


Ni tanto ni tan calvo. Le pegué unas buenas horas al primero , las suficientes como para poder decir que a mi , LA BETA , que evidentemente será un 5 o 10 % del juego final , me a parecido estar jugando al 1 . Que el juego final será mejor y mas variado ? Pues seguramente, pero la Beta a mi , me a parecido un DLC del 1 . Gráficamente quizás esté un poco más definido y con el añadido de hierbas , animales y demás da la sensación de una buena mejora . Con la versión final saldremos de dudas
@NucelarGen Desde el momento que cambian todas las bases jugables sobre las armas y habilidades, no se de donde seguis sacando la mamarrachada de 1.5, es que ni parecido [qmparto]
256k escribió:La sublime cantidad de gilipolleces que puede soltar la gente, pero vamos, una cantidad desmesurada

El juego es una ABSOLUTA MARAVILLA, como reconstruccion open world de una ciudad no hay nada que haya visto con 1/3 del detalle y el cariño que tienen tanto New York como ahora Washington D.C

La jugabilidad ha ganado ENTEROS, y han alterado completamente bases de esta, primero en las habilidades, segundo en como funcionan los objetos para las armas, tercero en el uso de la tecnologia SHD

¿Que ostias decis de The Division 1.5? Poco habeis jugado a The Division para soltar semejantes mamarrachadas

Ale, a seguir soltando hateos sin tener ni idea [qmparto]

Últimamente en los foros se leen muchas gilipolleces y mucha bilis... Coincido contigo... Disfruta de la beta y con ganas de tener el juego fibal
toede^^ escribió:He invitado a varios amigos y no les llega a ninguno el código. Viene por correo o hay que mirar en la cuenta de Ubi?

a ver si alguien puede ayudarme. Un Saludo.


Me pasa lo miso, he invitado a uno de momento y no le llega nada
256k escribió:@NucelarGen Desde el momento que cambian todas las bases jugables sobre las armas y habilidades, no se de donde seguis sacando la mamarrachada de 1.5, es que ni parecido [qmparto]


A ver , que hablo de lo que veo , gráficamente y poco más , lo que viene siendo la primera impresión . En ningún momento digo nada de personalización ni nada eso
Ya hay ganas de que salga, el primero me encantó.
@kv4 agrega a la pley piketon2323
los jugadores de PlayStation 4 pueden experimentar una bajada en el rendimiento tras más de tres horas de juego ininterrumpido. Para evitar ambos problemas recomendamos a los jugadores reiniciar su cliente de juego cada dos o tres horas”, explica Ubisoft, que todavía no dispone de una solución definitiva al problema.


A que se refiere con reiniciar su cliente de juego?
Buenas, si alguien quiere añadirme de amigo y compartir invitación para la Beta aquí tiene un compañero de batalla.

[+furioso]
cutrax escribió:
Weilon Smithers escribió:Tal cual, yo ya me esperaba que fuese un calco al 1, y lo pillo de salida si o si. Lo que me intriga un poco es que leo de muchos medios que hablan de un Endgame brutal, a ver que es...


Va a haber también jefes con nombre, pero esta vez serán más dinámicos y no será tan fácil encontrarlos, Al llegar a nivel 30 aparecerá el cuarto tipo de enemigos y van a atacar los asentamientos que ya tenemos conquistados. Se supone que también habrá eventos diarios y semanales.

La ciudad está recreada con mucho detalle.
Yo gráficamente lo veo por debajo del primero, no sé si será cosa de la beta pero no consigo entenderlo :(

Por lo demás, me parece casi más una expansión que un juego nuevo. Me gusta porque me gustó el primero, pero creo que no va a caer de salida.
Alguien que me pase un codigo para jugar a la beta ? muchas gracias anticipadas... xfavor...
no encuentro el link para poder invitar, alguien me dice donde esta??
Buenas, alguien que sea tan amable de pasar algun codigo que le sobre? Gracias. Tenia reserva en game y no me han enviado en ningun momento ningun codigo para la beta y eso que lo pone, asi que al final parece que me quedo sin probarlo.
Tr0Y escribió:Comentan desde Ubi que por algún error concreto, es aconsejable cerrar y volver a abrir el juego si pasadas unas 2 o 3 horas ininterrumpidas el juego empieza a dar problemas de rendimiento.

He leído algún comentario de un compañero antes de que el rendimiento en la zona oscura era lamentable. ¿Tal vez tenga que ver con esto?

Cosas de la beta supongo. (Y espero)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189843/bloqueos-en-la-beta-de-the-division-2-ubisoft-explica-como/

EDIT: @azkor me refería a ti. Has podido comprobar esto?


No he probado porque me fui a comer y no estoy en casa. Puede ser por eso si ellos han mandado ese aviso desde Ubi.
Aun asi, si estando a un mes tenemos ese tipo de problemas me da un poco de miedo conociendo a Bugisoft que te aseguran fallos. ¬_¬
Veremos que tal es la versión final, pero la Beta por ahora no tiene nada que sorprenda. Pensaba que la jugabilidad no sería tan tosca pero sigue igual.

Una desilusión, eso no quiere decir que al que le gustó el 1 no le guste este, pero pasaría por una gran expansión.
El juego es un salto grafico con respecto al 1... La cantidad de poligonaje es incluso mayor debido a toda la vegetacion que hay, lo que pasa es que a mucha gente le parece lo contrario por 2 cosas

1º- El 1 estaba plagado de edificios, New York evidentemente tiene mil veces mas edificios por metro cuadrado que Washington D.C, lo que daba mayor sensacion de "amplitud"

2º- En New York nevaba constantemente, lo que provocaba situaciones en las que cuando habia tormentas no se podia ni ver, ahora estamos en PRIMAVERA, es un clima distinto, han pasado meses desde el brote, no podeis esperar tormentas de nieve en primavera
Pues quitando los errores gráficos y tengo que probarlo sin el HDR a ver que tal, lo veo correcto. Ni bien ni mal. Me falta ver escenario o como se ve de noche.

Si me ha parecido el muñeco algo más ágil que en el primero. La velocidad de coger coberturas o saltar un muro es donde más se nota creo.

Pero lo que más me ha gustado es que va a tener nuevos modos, he visto un JcE de 8 jugadores y que el elemento RPG parece bastante más cuidado.
Hola estoy intentando jugar con mis amigos y no me sale nada más que opciones de matchmaking. No deja la beta jugar con quién quieras??
Guanche1981 escribió:
256k escribió:La sublime cantidad de gilipolleces que puede soltar la gente, pero vamos, una cantidad desmesurada

El juego es una ABSOLUTA MARAVILLA, como reconstruccion open world de una ciudad no hay nada que haya visto con 1/3 del detalle y el cariño que tienen tanto New York como ahora Washington D.C

La jugabilidad ha ganado ENTEROS, y han alterado completamente bases de esta, primero en las habilidades, segundo en como funcionan los objetos para las armas, tercero en el uso de la tecnologia SHD

¿Que ostias decis de The Division 1.5? Poco habeis jugado a The Division para soltar semejantes mamarrachadas

Ale, a seguir soltando hateos sin tener ni idea [qmparto]

Últimamente en los foros se leen muchas gilipolleces y mucha bilis... Coincido contigo... Disfruta de la beta y con ganas de tener el juego fibal

Estoy con vosotros el juego pinta tremendo
Los que decís que gráficamente es normalito supongo que no estáis teniendo en cuenta la amplitud del mapa y que no hay pantallas de carga.
alguien mas le sobra un codigo!gracias!
Me sobra una clave para la beta, si alguien la quiere, que me avise por aquí y se la mando. :)
Saikuro escribió:Me sobra una clave para la beta, si alguien la quiere, que me avise por aquí y se la mando. :)


porfa mandamela muchas gracias
xxDeadlockxx escribió:¿Pero entonces se puede jugar ya? ¬_¬

De que cueva sales
2h jugando a la Beta y la verdad que me ha parecido muy chulo y divertido.

El juego perfectamente en todo momento, sin tirones ni nada parecido en combates con varios enemigos o un "boss" de una misión más larga.

Ya continuaré, pero muy buenas sensaciones.

Luego el progreso de la Beta se conserva o se pierde?.

hasta qué nivel puedes avanzar en la Beta?.

Imagen

Imagen

Imagen
256k escribió:El juego es un salto grafico con respecto al 1... La cantidad de poligonaje es incluso mayor debido a toda la vegetacion que hay, lo que pasa es que a mucha gente le parece lo contrario por 2 cosas

1º- El 1 estaba plagado de edificios, New York evidentemente tiene mil veces mas edificios por metro cuadrado que Washington D.C, lo que daba mayor sensacion de "amplitud"


También creo que hay salto gráfico, pero The Division 2 me da más sensación de amplitud, calles y avenidas más anchas, edificios más bajos y grandes espacios abiertos.

256k escribió: 2º- En New York nevaba constantemente, lo que provocaba situaciones en las que cuando habia tormentas no se podia ni ver, ahora estamos en PRIMAVERA, es un clima distinto, han pasado meses desde el brote, no podeis esperar tormentas de nieve en primavera


Es en verano, Minuto 6:17, palabras del director creativo durante el panel del E3 : "It´s summer, it´s hot..."
https://www.youtube.com/watch?v=bJiS0PuxJuc

En The Division 2 los ciclos de tiempo son más largos, no anochece con tanta rapidez como en The Division. No vamos a ver tantos cambios climatológicos, tiempo soleado, niebla espesa o tormentas de nieve. En cambio vamos a tener mejor iluminación, enfrentarte a los enemigos con el sol de cara es un coñazo en determinadas horas del día. El efecto de lluvia está muy bien conseguido.

A nivel de detalles de la ciudad, me quedo con éste, además el mapa es escala 1:1.
Si alguien tiene un codigo me gustaria probarlo, al 1 le pegue muchas horas. Gracias!
shevita07 escribió:
Saikuro escribió:Me sobra una clave para la beta, si alguien la quiere, que me avise por aquí y se la mando. :)


porfa mandamela muchas gracias

Te la he enviado por MP. :)
Buenas! Si alguien tiene otro codigo de sobra para la beta le estaría muy agradecido :p El 1 me gustó pero tenía varias cosas bastantes mejorables y me gustaría probar a ver si este me acaba de convencer.
Si alguno tiene más claves o quiere mandarme una invitación, me interesa. MP please.
Para desbloquear la skin que ahi que hacer, seguir la historia..
Si a alguien le sobra una clave para la beta, ¡se lo agradeceré un montón! Saludos.
Buenas,si alguien tiene un codigo que no vaya a usar,se lo agadezco.
Si alguien tiene algún código de sobra estoy atento a mi bandeja de entrada :)
4405 respuestas