[Hilo Oficial] The Division 2

Yo he leido por ahi que a las 18:00 abrian y por el ansia llevo desde las 14:00 intentándolo de vez en cuando jajajaja
A ver si es verdad y abren a las 18:00 que el 1 le eche una cantidad de horas insanas
azkor escribió:Yo he leido por ahi que a las 18:00 abrian y por el ansia llevo desde las 14:00 intentándolo de vez en cuando jajajaja
A ver si es verdad y abren a las 18:00 que el 1 le eche una cantidad de horas insanas


Hasta mañana a las 10 no abren.

Imagen
@Lirathyra me acaban de mandar un pantallazo por telegram de la noticia que abren hoy dia 6 a las 6 PM
azkor escribió:@Lirathyra me acaban de mandar un pantallazo por telegram de la noticia que abren hoy dia 6 a las 6 PM


pues lo oficial de ubi es la imágen esa [+risas]
Lirathyra escribió:
azkor escribió:@Lirathyra me acaban de mandar un pantallazo por telegram de la noticia que abren hoy dia 6 a las 6 PM


pues lo oficial de ubi es la imágen esa [+risas]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Desde el movil no se como poneros la imagen que me han enviado.
Lo siento pero ojala estes confundido jajajaja [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
azkor escribió:Yo he leido por ahi que a las 18:00 abrian y por el ansia llevo desde las 14:00 intentándolo de vez en cuando jajajaja
A ver si es verdad y abren a las 18:00 que el 1 le eche una cantidad de horas insanas

A partir de las 18:00 puedes invitar a tus amigos a la beta.
Muy buenas,no le sobrara a nadie un código?porfi
Alguien podría decirme dónde canjear el código desde un móvil o una tablet?
A alguien mas le pasa que metio el codigo de la reserva y aun no le han mandado nada?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
azkor escribió:@MonstruoAkina de que forma puedo invitarlos?

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta
Ahí sale la opción de invitarlos [beer]
A mi no me sale para invitar a gente aún... [+risas]

PD. modo foto para el juego
Lirathyra escribió:A mi no me sale para invitar a gente aún... [+risas]

PD. modo foto para el juego


Otro por aquí al que no le aparece la opción de invitar amigos
Razgriz33 escribió:A alguien mas le pasa que metio el codigo de la reserva y aun no le han mandado nada?

A mí, y a unos cuantos más que he leído por el hilo, a esperar supongo... Ya llamé a Ubi y tuve que colgar después de esperar 20 min... [facepalm]
Razgriz33 escribió:A alguien mas le pasa que metio el codigo de la reserva y aun no le han mandado nada?


Si, llevo toda la tarde dándoles por saco y me aseguran que "en breve" me lo mandan.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lirathyra escribió:A mi no me sale para invitar a gente aún... [+risas]

PD. modo foto para el juego

Debería saliros, cuesta un poco de ver sin iniciar sesión:

Imagen
Si alguien me invita a la beta se lo agradezco :)

Id: batuka
desirerio escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se hace la predescarga?


Vas a la PS Store, menú izquierda, penúltima opción de abajo "canjear código" e introduces el que te llegó al email.


Ya esta gracias, no habia visto el correo de ubi que lo tengo en un correo distinto al de la cuenta de psn
a mi me sigue sin salir lo de invitar amigos
Yo sigo igual, lo de invitar a amigos no me sale en ningun sitio de mi cuenta de Ubi.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solo tenéis que ir aquí y bajar un poco xD
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta
A algunos amigos me sale la casilla marcada como invitada pero no tienen invitación alguna ... será porque no tienen la misma consola a donde tengo yo la beta ? O se pueden invitar a amigos de igual que tengan xbox que PS4?
MonstruoAkina escribió:Solo tenéis que ir aquí y bajar un poco xD
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta


Nada, estoy logueado en la página y no me sale nada para invitar a los amigos
Los que habéis solicitado el código a UBI via email: MIRAD EN CORREO NO DESEADO O EN PROMOCIONES

Alli estaba el mio :)
¿Alguno que reservara el cambiazo de MM ha recibido código? Dijeron que un día antes de empezar la beta y me da que no...
MonstruoAkina escribió:Solo tenéis que ir aquí y bajar un poco xD
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta


Una vez invitado al amigo a la beta, como se descarga el compi?
poliya7 escribió:¿Alguno que reservara el cambiazo de MM ha recibido código? Dijeron que un día antes de empezar la beta y me da que no...

Tienes q ponerte en contacto vía email y darles el código de tu reserva y dni si lo hiciste online la reserva y si no ir a la tienda donde lo reservaste
MonstruoAkina escribió:Solo tenéis que ir aquí y bajar un poco xD
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta

A los que no os sale la opción de invitar amigos en la Web, pulsar Ctrl+Shift+R para recargar la caché y volver a cargar la página.

A mí se me había quedado pillado y tampoco me salía, después de eso ya me salió la opción
Si os sobra alguna invitación y tal, se agradeceria -.-
Alguna invitación ?? Se agradecería.
Sabéis si por la app de Ubisoft se puede invitar a amigos.
Cuando abren los servers?
_ZeKe_ escribió:
MonstruoAkina escribió:Solo tenéis que ir aquí y bajar un poco xD
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta

A los que no os sale la opción de invitar amigos en la Web, pulsar Ctrl+Shift+R para recargar la caché y volver a cargar la página.

A mí se me había quedado pillado y tampoco me salía, después de eso ya me salió la opción

He probado pero no hay forma, me sale en blanco. Ya he desistido.
Chic@s tengo 3 invitaciones que no voy a gastar, citadme y hablamos, los 3 primeros se las llevan
(mensaje borrado)
y el amigo que recibe la invitación, dónde le aparece????
basi escribió:y el amigo que recibe la invitación, dónde le aparece????


Sino recuerdo mal de otras veces le debe de llegar un email al correo que usa en su cuenta.
drakkens escribió:Chic@s tengo 3 invitaciones que no voy a gastar, citadme y hablamos, los 3 primeros se las llevan


Si queda alguna, aquí estamos :P
Chavales es que the división no tiene cambiazo en mediamark? En web no sale nada...
xxDeadlockxx escribió:
basi escribió:y el amigo que recibe la invitación, dónde le aparece????


Sino recuerdo mal de otras veces le debe de llegar un email al correo que usa en su cuenta.



ok [oki]
Que opinais de jugarlo en solitario? Por trabajo tng horarios extraños y no puedo coincidir con los amigos.. y el juego me llama la atencion
Si alguien lo quiere jugar en coop que me agregue a R12D13

Jugare a todos los titulos de ubisoft este mes, ademas de Anthem, así que ya sabeis, aqui teneis compañero para cualquier juego, eso si, juego sin micro. Un saludo agentes.
castellon_faci escribió:Que opinais de jugarlo en solitario? Por trabajo tng horarios extraños y no puedo coincidir con los amigos.. y el juego me llama la atencion


En solitario, al menos el 1, fue un juegazo, y este va por el camino de superarlo ya que por lo visto al terminar la campaña (unas 40h) sale una facción nueva que invade el mapa y puedes hacer otra vez las misiones de la historia pero ligeramente modificadas. La historia de hecho yo recomiendo hacerla solo para disfrutar más de todo y no ir como pollo sin cabeza siguiendo a los que más corren.

Saludos :P
drakkens escribió:Chic@s tengo 3 invitaciones que no voy a gastar, citadme y hablamos, los 3 primeros se las llevan


Buenas, si te queda una invitación, te lo agardecería mucho :)
@jordi81 Mandame tu usuario de ubi por MP, te agrego y te mando la invi!
Danikill0 escribió:Chavales es que the división no tiene cambiazo en mediamark? En web no sale nada...


Parece que lo han quitado cawento

https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... 01340.html
drakkens escribió:Chic@s tengo 3 invitaciones que no voy a gastar, citadme y hablamos, los 3 primeros se las llevan


Te agradecería si me pudieras pasar 1 invitación, gracias
drakkens escribió:Chic@s tengo 3 invitaciones que no voy a gastar, citadme y hablamos, los 3 primeros se las llevan

Si te queda alguna te lo agradecería
Alguna invi? me gustaria probarlo, al primero le meti muchos horas, gracias!
4405 respuestas
14, 5, 6, 7, 889