[Hilo Oficial] The Division 2

Rod escribió:
fdelpozo escribió:Tienes que empezar de nuevo la misión, los puntos de control solo son para esa sesión.


Me cago en mi vida... pues es la segunda vez que me pasa con esta misión, y es que es LARGA de cojones, y las dos veces, por algo, me he tenido que pirar antes de terminar. Puf.


Pues ahora ya no lo tengo tan claro, porque justo estaba leyendo las notas del parche de hoy y dice así:

Players will now respawn at the last checkpoint in a mission when restarting the game.
Buenas gente,a raiz de la noticia de la expansion aqui hay otro que seguramente vuelva a darle caña.

Las especializaciones que han ido añadiendo de forma gratuita se pueden desbloquear jugando no?De ser asi como se hace? A parte de las clases nuevas tengo entendido que sacaron 3 DLCs con algunas misiones y demas no?

Es buen momento para volver?EL contenido gratuito en global es suficiente hasta la expansion o es poca cosa?

Y por ultimo,hay algun clan de EOL activo?Recuerdo que estaba en uno aunque ahora ya debo estar fuera. Tambien se podria mirar de crear un grupo de discord de la gente de por aqui para coordinarnos por si alguien quiere jugar.

Un saludo.
PekenoSalta escribió:
regoland escribió:
dShadow83 escribió:@regoland Si te refieres a la Expansion de Warlords of New York, me temo que no, no esta incluida en la Ultimate. Es una expansión aparte que hay que comprar.

Lo que si es gratis para todos es el Capitulo 3, que es en Coney Island y sirve de prologo a lo que pasa en la expansion.



Gracias


No es del todo cierto lo que te dice el compañero @dShadow83 ya que en la versión Ultimate Warlords of New York si que entra. Pero para PS4 creo que no sale hasta el día 3.


¿Seguro que entra la nueva expansión en la Ultimate? Pensaba que entraba sólo el Year 1 y algunos extras descargables. ¿Algún enlace oficial de Ubi que lo confirme? Porque si es así cae seguro.
Fork99 escribió:¿Seguro que entra la nueva expansión en la Ultimate? Pensaba que entraba sólo el Year 1 y algunos extras descargables. ¿Algún enlace oficial de Ubi que lo confirme? Porque si es así cae seguro.


En la pasada página del hilo tienes fotos de las ediciones que ha puesto a la venta Ubisoft.

El lío viene porque se han mencionado dos Ultimates, la primera que incluye el pase de temporada del año 1 (valía 119€ y a bajado a 17€) y la "nueva Ultimate" que incluye juego-pase año1+ expansión Warlords por 60€.

Si se compra en la Store de Ubisoft hay descuento por usar sus puntos, pero solo en PC.

Aquí tienes info: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... f-new-york
Yo no recuerdo que versión compre, la verdad. Creo que si que he tenido todas las expasiones. Si es así otro que va a darle.

¿Algún equipo/ clan activo? Lo cierto es que una vez pase el modo historia deje de jugar por que se hacia dificil hacerlo en solitario y lo que mola es jugar con gente.
Nexus6_BCN escribió:
Fork99 escribió:¿Seguro que entra la nueva expansión en la Ultimate? Pensaba que entraba sólo el Year 1 y algunos extras descargables. ¿Algún enlace oficial de Ubi que lo confirme? Porque si es así cae seguro.


En la pasada página del hilo tienes fotos de las ediciones que ha puesto a la venta Ubisoft.

El lío viene porque se han mencionado dos Ultimates, la primera que incluye el pase de temporada del año 1 (valía 119€ y a bajado a 17€) y la "nueva Ultimate" que incluye juego-pase año1+ expansión Warlords por 60€.

Si se compra en la Store de Ubisoft hay descuento por usar sus puntos, pero solo en PC.

Aquí tienes info: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... f-new-york

Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
ce16 escribió:si tuvierais que elegir entre el the division 1 vs 2? con cual os quedariais de los dos? cual es para vosotros mejor juego?

La ambientacion mola mas de la nueva York del 1, y pa mi lo del dlc de subsuelo tambien molaba mucho, por lo demas el 2 esta mas currado.
Miniviciao@ escribió:
ce16 escribió:si tuvierais que elegir entre el the division 1 vs 2? con cual os quedariais de los dos? cual es para vosotros mejor juego?

La ambientacion mola mas de la nueva York del 1, y pa mi lo del dlc de subsuelo tambien molaba mucho, por lo demas el 2 esta mas currado.


Aparte,
La caza de los agentes con máscara


Anda que no le eché horas! Me quedaron 2-3 pendientes... Creo que voy a vender la edición fisica y hacerme con la Ultimate digital.
Fork99 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Fork99 escribió:¿Seguro que entra la nueva expansión en la Ultimate? Pensaba que entraba sólo el Year 1 y algunos extras descargables. ¿Algún enlace oficial de Ubi que lo confirme? Porque si es así cae seguro.


En la pasada página del hilo tienes fotos de las ediciones que ha puesto a la venta Ubisoft.

El lío viene porque se han mencionado dos Ultimates, la primera que incluye el pase de temporada del año 1 (valía 119€ y a bajado a 17€) y la "nueva Ultimate" que incluye juego-pase año1+ expansión Warlords por 60€.

Si se compra en la Store de Ubisoft hay descuento por usar sus puntos, pero solo en PC.

Aquí tienes info: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... f-new-york

Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.


La wiki de EOL tambien tiene toda la info. xD
PekenoSalta escribió:
Victor14 escribió:Acabo de pillarme a medias con un amigo la edición ultimate y tenía la duda de si el contenido que trae esta edición nos funcionaría a los dos o sólo al usuario donde se compró el juego? Porque al bajarlo solo se me descarga el juego sin ningún dlc ni complemento adicional.


Son ULC, vienen incluidos en el juego se desbloquean automaticamente. Y si os sirve a los dos, buena caza Agentes.

amane_kurosaki escribió:Tiene Matchmaking para todo como en el 1???


Si


Pues esta tarde empezamos el juego y hay cosas que yo en mi cuenta no tengo, por ejemplo las 3 especializaciones me pone que a mi me cuesta 1000 cada una (no sé si la única forma de conseguirlas es pagando los 10€ por cada una o se puede conseguir jugando) y a mi amigo le aparece como que ya las tiene comprada al tener la ultimate, me da que yo es como si tuviera la edición estándar :(
Buenas noches, quiero pillarlo de la store americana por 2.99 dólares y no duda viene a la hora de pagar. ¿ Como lo habéis pagado ?¿ Se puede meter la tarjeta directamente y que me cobren en dólares ? Es que estoy buscando para comprar tarjeta de 5 dólares y no encuentro en ninguna página.

Muchas gracias.
tupi8 escribió:Buenas noches, quiero pillarlo de la store americana por 2.99 dólares y no duda viene a la hora de pagar. ¿ Como lo habéis pagado ?¿ Se puede meter la tarjeta directamente y que me cobren en dólares ? Es que estoy buscando para comprar tarjeta de 5 dólares y no encuentro en ninguna página.

Muchas gracias.


Yo tuve que comprar una de 10$ también estuve buscando de 5$ pero nada.
amane_kurosaki escribió:
tupi8 escribió:Buenas noches, quiero pillarlo de la store americana por 2.99 dólares y no duda viene a la hora de pagar. ¿ Como lo habéis pagado ?¿ Se puede meter la tarjeta directamente y que me cobren en dólares ? Es que estoy buscando para comprar tarjeta de 5 dólares y no encuentro en ninguna página.

Muchas gracias.


Yo tuve que comprar una de 10$ también estuve buscando de 5$ pero nada.


Vaya mierda ajjaja,¿ con la tarjeta directamente no se puede pagar entonces ?. Es que para pagar 10 euros lo pillo en nuestra store... Bueno miraré si hay algo más interesante en la americana.
Gracias.
La expansión aún no está para precomprar en la ps Store no? En PC por precomprarla dan una subida a nivel 30, tengo el juego requete jugado en PC y me apetece continuar la expansión en PS4 pero me da muuucha pereza empezar de 0, de ahí a que quiera esa subida de personaje.

En Xbox está el juego con la expansión por 32€, sin embargo en PS4 no doy con ella.
carokix escribió:La expansión aún no está para precomprar en la ps Store no? En PC por precomprarla dan una subida a nivel 30, tengo el juego requete jugado en PC y me apetece continuar la expansión en PS4 pero me da muuucha pereza empezar de 0, de ahí a que quiera esa subida de personaje.

En Xbox está el juego con la expansión por 32€, sin embargo en PS4 no doy con ella.


Hasta el 3, nada. Cosas de Sony
PekenoSalta escribió:
carokix escribió:La expansión aún no está para precomprar en la ps Store no? En PC por precomprarla dan una subida a nivel 30, tengo el juego requete jugado en PC y me apetece continuar la expansión en PS4 pero me da muuucha pereza empezar de 0, de ahí a que quiera esa subida de personaje.

En Xbox está el juego con la expansión por 32€, sin embargo en PS4 no doy con ella.


Hasta el 3, nada. Cosas de Sony

Entonces entiendo que no podemos precomprarlo por lo que nos perdemos la oferta y los añadidos por la reserva no?
@XEstebanEdgeX que hay q hacer para comprarlo en la store USA?
fdelpozo escribió:
Rod escribió:
fdelpozo escribió:Tienes que empezar de nuevo la misión, los puntos de control solo son para esa sesión.


Me cago en mi vida... pues es la segunda vez que me pasa con esta misión, y es que es LARGA de cojones, y las dos veces, por algo, me he tenido que pirar antes de terminar. Puf.


Pues ahora ya no lo tengo tan claro, porque justo estaba leyendo las notas del parche de hoy y dice así:

Players will now respawn at the last checkpoint in a mission when restarting the game.


Ottia, pues es una noticia cojonuda. Ayer no lo pude probar porque no vi hueco para encender la Play, a ver si hoy puedo...
carokix escribió:
PekenoSalta escribió:
carokix escribió:La expansión aún no está para precomprar en la ps Store no? En PC por precomprarla dan una subida a nivel 30, tengo el juego requete jugado en PC y me apetece continuar la expansión en PS4 pero me da muuucha pereza empezar de 0, de ahí a que quiera esa subida de personaje.

En Xbox está el juego con la expansión por 32€, sin embargo en PS4 no doy con ella.


Hasta el 3, nada. Cosas de Sony

Entonces entiendo que no podemos precomprarlo por lo que nos perdemos la oferta y los añadidos por la reserva no?


Por lo que yo he entendido en el estado del juego de hoy, no se pierden.
PekenoSalta escribió:
carokix escribió:
PekenoSalta escribió:
Hasta el 3, nada. Cosas de Sony

Entonces entiendo que no podemos precomprarlo por lo que nos perdemos la oferta y los añadidos por la reserva no?


Por lo que yo he entendido en el estado del juego de hoy, no se pierden.

Pues nada habrá que esperar, la idea era comprar esta edición y poner el personaje a punto para la expansión hasta el día 4 que salga, espero que al menos mantengan el precio de la precompra.

Gracias! [beer]
Compis, merece la pena ?
Hola compañeros me han mandado desde ubisoft un correo para obtener una recompensa de arma exotica y ropa por invitar a amigos de ubisoft y hacer unas misiones con ellos no se si a alguien mas se lo han mandado lo que pasa es que no tengo ningun amigo en ubisoft. Si alguien quiere agregarme o darme su id el mio es el mismo que aquí.
Trivi35 escribió:Hola compañeros me han mandado desde ubisoft un correo para obtener una recompensa de arma exotica y ropa por invitar a amigos de ubisoft y hacer unas misiones con ellos no se si a alguien mas se lo han mandado lo que pasa es que no tengo ningun amigo en ubisoft. Si alguien quiere agregarme o darme su id el mio es el mismo que aquí.


Te he buscado por Trivi35 en ps y en Ubisoft, y no me sales...
Ayer compré el pase de temporada por 7€. y ya me fundí el contenido del episodio 3, las dos misiones de Coney Island.

De aquí al 3 de marzo haré las misiones confidenciales a las que da acceso el pase, me van a sobrar un mínimo de 10 días. Este primer pase al precio original de 40€ era un timo.

A ver los cambios que van a hacer a la Zona Oscura, porque si no mejoran ese aspecto, el juego volverá a pegar un buen bajón.

Después de una semana del lanzamiento de la expansión publicarán la primera temporada con más contenido, serán un total de 4 temporadas. Luego vendrán los eventos globales pero con una mecánica completamente diferente del primer juego.
tupi8 escribió:
amane_kurosaki escribió:
tupi8 escribió:Buenas noches, quiero pillarlo de la store americana por 2.99 dólares y no duda viene a la hora de pagar. ¿ Como lo habéis pagado ?¿ Se puede meter la tarjeta directamente y que me cobren en dólares ? Es que estoy buscando para comprar tarjeta de 5 dólares y no encuentro en ninguna página.

Muchas gracias.


Yo tuve que comprar una de 10$ también estuve buscando de 5$ pero nada.


Vaya mierda ajjaja,¿ con la tarjeta directamente no se puede pagar entonces ?. Es que para pagar 10 euros lo pillo en nuestra store... Bueno miraré si hay algo más interesante en la americana.
Gracias.

Tienes el dbfighterz por 15 dolares que te saldrían los juegos por algo así como 18.

Otra opción es hacerte una cuenta de PayPal en usa con datos de allí y hacerte un pago como amigo o familiar para pagarlo.
A vuelto a bajar a 10e en game
Merece la pena el año 1 por 7e?
robersnake escribió:A vuelto a bajar a 10e en game
Merece la pena el año 1 por 7e?


Yo pregunté haber que dicen.
robersnake escribió:A vuelto a bajar a 10e en game
Merece la pena el año 1 por 7e?


BRAVEDICK escribió:
robersnake escribió:A vuelto a bajar a 10e en game
Merece la pena el año 1 por 7e?


Yo pregunté haber que dicen.


Os cito a los dos.

Si queréis las tareas confindenciales porque no, pero para lo demás no merece.
Comorrr? Jejeje no tiene una historia y unas misiones coops o raids como el uno?
BRAVEDICK escribió:Comorrr? Jejeje no tiene una historia y unas misiones coops o raids como el uno?


Creía que decías el pase de temporada del año 1. El juego por 7 pavos esta muy bien de precio.
te he buscado por Trivi35 en ps y en Ubisoft, y no me sales...

Compañero Rod en psn soy cascomio y en ubisoft trivi35 prueba con minúsculas. Gracias
robersnake escribió:A vuelto a bajar a 10e en game
Merece la pena el año 1 por 7e?

:O Ostia macho a este paso lo convierten en un free to play como paso con el destiny 2 [boing]
PekenoSalta escribió:
BRAVEDICK escribió:Comorrr? Jejeje no tiene una historia y unas misiones coops o raids como el uno?


Creía que decías el pase de temporada del año 1. El juego por 7 pavos esta muy bien de precio.


Me quedo un poco chof, porque ahora sale el año 2 y es gastar más pasta para poder disfrutar del juego no?
josemisanchez9 escribió:@XEstebanEdgeX que hay q hacer para comprarlo en la store USA?


Yo tengo cuenta Chilena,no americana y me salia por 2.99 dolares.

Pero supongo que para comprarlo en la store usa hay que tener cuenta PSN USA.
BRAVEDICK escribió:
PekenoSalta escribió:
BRAVEDICK escribió:Comorrr? Jejeje no tiene una historia y unas misiones coops o raids como el uno?


Creía que decías el pase de temporada del año 1. El juego por 7 pavos esta muy bien de precio.


Me quedo un poco chof, porque ahora sale el año 2 y es gastar más pasta para poder disfrutar del juego no?


Es gastar más pasta para el nuevo contenido como todos los juegos de esta índole.
Buenas, alguien le va a dar cera en grupo?? le metí muchisimas horas cuando salió y quiero retomarlo pero en plan clan o así ya que se disfruta mucho más.
Miniviciao@ escribió:
ce16 escribió:si tuvierais que elegir entre el the division 1 vs 2? con cual os quedariais de los dos? cual es para vosotros mejor juego?

La ambientacion mola mas de la nueva York del 1, y pa mi lo del dlc de subsuelo tambien molaba mucho, por lo demas el 2 esta mas currado.


A nivel del lore y narracion de la misma, tambien esta mas currado el 2?
ce16 escribió:
Miniviciao@ escribió:
ce16 escribió:si tuvierais que elegir entre el the division 1 vs 2? con cual os quedariais de los dos? cual es para vosotros mejor juego?

La ambientacion mola mas de la nueva York del 1, y pa mi lo del dlc de subsuelo tambien molaba mucho, por lo demas el 2 esta mas currado.


A nivel del lore y narracion de la misma, tambien esta mas currado el 2?


A mí me ha gustado la campaña mucho y la ambientación es la polla
@ce16 A mi, en general, la campaña me ha gustado algo mas que la del 1. Tiene algún giro mas menos inesperado, y algunos momentos muy buenos.

El 'echo' final de la misión del Zoo de Maning, a mi me dio un pellizquito, para que voy a negarlo
gracias por las respuestas. Me alegra oir que el lore es mejor. Pues lo pondre a descargar esta tarde y le dare caña jajjajaja
Tengo una duda si en el pase del año 1,si lo desbloquean todo el año 1 en marzo las especialidades tb?
djvergil escribió:Tengo una duda si en el pase del año 1,si lo desbloquean todo el año 1 en marzo las especialidades tb?


El pase de año 1 te desbloquea las especialidades de ese año, da igual si lo compras ahora o en mayo próximo, te ahorras hacer unas cuantas tareas, pero igualmente tienes que subirlas haciendo misiones.
No requiere plus si quiero jugar sólo,verdad?
Blackviking escribió:No requiere plus si quiero jugar sólo,verdad?


No, internet si, porque es always online, pero el plus solo para hacer cooperativo.
danhz escribió:
Blackviking escribió:No requiere plus si quiero jugar sólo,verdad?


No, internet si, porque es always online, pero el plus solo para hacer cooperativo.

Gracias.
El primero jugué hace un año de prueba unas doce horas y me encantó,pero al ser always online y con el dos en la calle no quería pagar más de 5-6€ en dig.
Ahora con la edición tocha del dos por 16 no me lo pienso, se viene para la colección y eso que ando ahora mismo Viciadísimo al gr point break.
Blackviking escribió:
danhz escribió:
Blackviking escribió:No requiere plus si quiero jugar sólo,verdad?


No, internet si, porque es always online, pero el plus solo para hacer cooperativo.

Gracias.
El primero jugué hace un año de prueba unas doce horas y me encantó,pero al ser always online y con el dos en la calle no quería pagar más de 5-6€ en dig.
Ahora con la edición tocha del dos por 16 no me lo pienso, se viene para la colección y eso que ando ahora mismo Viciadísimo al gr point break.


10€ en Game ;)
pinkyvic escribió:
Blackviking escribió:
danhz escribió:
No, internet si, porque es always online, pero el plus solo para hacer cooperativo.

Gracias.
El primero jugué hace un año de prueba unas doce horas y me encantó,pero al ser always online y con el dos en la calle no quería pagar más de 5-6€ en dig.
Ahora con la edición tocha del dos por 16 no me lo pienso, se viene para la colección y eso que ando ahora mismo Viciadísimo al gr point break.


10€ en Game ;)

Esa no incluye el año 1 no?
carokix escribió:
pinkyvic escribió:
Blackviking escribió:Gracias.
El primero jugué hace un año de prueba unas doce horas y me encantó,pero al ser always online y con el dos en la calle no quería pagar más de 5-6€ en dig.
Ahora con la edición tocha del dos por 16 no me lo pienso, se viene para la colección y eso que ando ahora mismo Viciadísimo al gr point break.


10€ en Game ;)

Esa no incluye el año 1 no?


No, no lo incluye pero vamos el año 1 es lo siguiente y los episodios del mismo son gratuitos:

Imagen
PekenoSalta escribió:
carokix escribió:
pinkyvic escribió:
10€ en Game ;)

Esa no incluye el año 1 no?


No, no lo incluye pero vamos el año 1 es lo siguiente y los episodios del mismo son gratuitos:

Imagen

La cosa es que como comenté anteriormente lo he "quemado" en PC y sería "continuar" en PS4 aprovechando el boost a nivel 30 que dan con la precompra de la expansión, el pase del año 1 da acceso a todas las especialidades sin tener que desbloquearlas y la verdad no tengo ganas de volver a hacerlo.
4405 respuestas