[Hilo Oficial] The Division 2

FrankSikiatra escribió:Vale la pena pillar el season pass year 1 a estas alturas?


Te cuento mi experiencia por si puede ayudar a decidirte: Lo compré a 7€ con la oferta actual, las 8 misiones me han durado 3 sesiones de juego, las haces tranquilamente en solitario porque los enemigos y jefes finales son muy blandos. Contienen puzzles made in The Division para desbloquear audios y los colgantes para las mochilas, uno por misión. También dan un cutre traje y gesto.

Las especializaciones ya las tenía desbloqueadas, pero de todos modos hay que hacer las tareas de cada una para conseguir las recompensas. Me ha valido la pena por ese precio tan bajo.

Lo que es incomprensible es que Massive se curre los escenarios tan chulos de esas misiones para tan poco uso, porque una vez terminadas ya no las tienes porqué tocar porque ya no aportan nada.
Buenas,

Alguien me podría decir para que sirve esto , gracias.

Imagen
@0Raider0 eso es para guardar las builds que vayas haciendo y no tener que andar equipando pieza por pieza. Con el L2 cuando estés en el menú de equipo puedes verlas, elegir, cambiar el nombre...
Han solucionado el problema que había en la Store, ya se puede reservar la expansión.
Nexus6_BCN escribió:Han solucionado el problema que había en la Store, ya se puede reservar la expansión.


Voy aún por nivel 7. Si en un futuro pillo la expansión, requiere un mínimo de nivel?
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Han solucionado el problema que había en la Store, ya se puede reservar la expansión.


Voy aún por nivel 7. Si en un futuro pillo la expansión, requiere un mínimo de nivel?


Ser nivel 30 xD, pero con la reserva dan un boost de nivel 30.
PekenoSalta escribió:
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Han solucionado el problema que había en la Store, ya se puede reservar la expansión.


Voy aún por nivel 7. Si en un futuro pillo la expansión, requiere un mínimo de nivel?


Ser nivel 30 xD, pero con la reserva dan un boost de nivel 30.

Ahora que han solucionado el bug de la reserva, ¿sabéis si se ha solucionado lo del boost?
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Han solucionado el problema que había en la Store, ya se puede reservar la expansión.


Voy aún por nivel 7. Si en un futuro pillo la expansión, requiere un mínimo de nivel?


Jugar la expansión requiere tener nivel 30. Con la expansión viene un boost que te permite subir a nivel 30-Mundo 5 para poder pasar a Nueva York.

Si me permites, yo te recomendaría subir el personaje tranquilamente a nivel 30, subir de mundo 1 a 5 haciendo todas las misiones que se desbloquean al llegar a nivel 30. Luego crear un segundo personaje, hacerlo llegar a la Casa Blanca usar el boost y pasarlo a Nueva York.

Hay que recordar que si llevamos a un personaje a Nueva York, hasta que no completemos su campaña, no podemos hacerlo regresar a Washington D.C.

@carokix hace 1 hora no se podía.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Han solucionado el problema que había en la Store, ya se puede reservar la expansión.


Voy aún por nivel 7. Si en un futuro pillo la expansión, requiere un mínimo de nivel?


Jugar la expansión requiere tener nivel 30. Con la expansión viene un boost que te permite subir a nivel 30-Mundo 5 para poder pasar a Nueva York.

Si me permites, yo te recomendaría subir el personaje tranquilamente a nivel 30, subir de mundo 1 a 5 haciendo todas las misiones que se desbloquean al llegar a nivel 30. Luego crear un segundo personaje, hacerlo llegar a la Casa Blanca usar el boost y pasarlo a Nueva York.

Hay que recordar que si llevamos a un personaje a Nueva York, hasta que no completemos su campaña, no podemos hacerlo regresar a Washington D.C.

@carokix hace 1 hora no se podía.

Gracias, si alguien puede y se acuerda que me mencione, que ando esperando para poder poner el personaje al día antes de la expansión [beer]
Lo pregunto, pero igual se ha dicho, si te creas otro personaje (sería el que usaría para el DLC) se comparte tu alijo y los estéticos conseguidos con el otro personaje?
¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir la Honey Badger?
@Nexus6_BCN

Te agradezco el consejo

Obviamente no quiero subir del tirón a 30, prefiero jugar tranquilamente y ya en un futuro igual la expansión está más barata

Lo bueno del juego es ir probando el loot según se sube de nivel, pienso esa es la gracia y lo que engancha
BitratE escribió:¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir la Honey Badger?

MIra por youtube, es lo mejor, yo llevo autenticos siglos pa que me salga el proyecto de cargador expandido de 20 balas de rifle de asalto, y me lleva tomando el pelo el juego dos años, sigue sin salir, me deber quedar como 5 sin desbloquear y sigue sin salir, me esta tomando el pelo el juego...
BitratE escribió:¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir la Honey Badger?

Ayer me salió ayer en Campamento White OAK, pero el juego la puede dropear en cualquier lugar, paciencia. Para quien no sepa cual es en español, es la "Tejón melero".

@sico los elementos estéticos y alijo se pueden compartir entre todos los personajes.

@pt586 No te compliques mucho la vida creando builds, porque con la nueva actualización, que coincide con la salida de la expansión, el sistema de equipo cambia completamente así que hay que volver a armar builds otra vez.
Miniviciao@ escribió:
BitratE escribió:¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir la Honey Badger?

MIra por youtube, es lo mejor, yo llevo autenticos siglos pa que me salga el proyecto de cargador expandido de 20 balas de rifle de asalto, y me lleva tomando el pelo el juego dos años, sigue sin salir, me deber quedar como 5 sin desbloquear y sigue sin salir, me esta tomando el pelo el juego...


Llevo dropeados ya infinidad de lugares desde el sábado y no hay manera. Seguiré buscando, que remedio.

Nexus6_BCN escribió:
BitratE escribió:¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir la Honey Badger?

Ayer me salió ayer en Campamento White OAK, pero el juego la puede dropear en cualquier lugar, paciencia. Para quien no sepa cual es en español, es la "Tejón melero".

@sico los elementos estéticos y alijo se pueden compartir entre todos los personajes.

@pt586 No te compliques mucho la vida creando builds, porque con la nueva actualización, que coincide con la salida de la expansión, el sistema de equipo cambia completamente así que hay que volver a armar builds otra vez.


La " Tejón Melero" es una versión de la Honey sin perk de bocacha.

A la Honey si se le puede añadir.
Yo la Tejon melero la tengo, es buen fusil, pero a falta del Eagle que no lo tengo, prefiero la Piromano mil veces, que la tengo en 20000 de base, pero tiene una cadencia de 895 con allegro, si encima llevas observadora de talento, la mira que emite pulsos del tecnico y lanzas pulsos, sumale mucho mas daño, eso con 895 de cadencia te destroza, el problema? que me sigue sin salir el cargador de 20 balas, y en vez de 50 que es lo ideal pa armas de asalto de cadencia alta, tengo 40...me toma el pelo el juego con el cargador que nunca sale.

ESO lo llevo para el pvp, pa el pve solo tengo que cambiar la pieza de mascara donde esta la observadora, ya que solo la mascara que llevo en pve tiene un +75% de daño a elite por si sola,en total llevo 85& en una baul de la zona oscura que abri habia un modificador de +54% daño elite, creo que es el maximo, aun ni me lo creo que me hiciera con el , eso si, sigo esperando por el cargador que nunca me lo dan en los proyectos [facepalm]
Buenas a todos. He visto que sigue a 9 euros en game. Merece la pena para jugar únicamente offline?
Nexus6_BCN escribió:
BitratE escribió:¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir la Honey Badger?

Ayer me salió ayer en Campamento White OAK, pero el juego la puede dropear en cualquier lugar, paciencia. Para quien no sepa cual es en español, es la "Tejón melero".

@sico los elementos estéticos y alijo se pueden compartir entre todos los personajes.

@pt586 No te compliques mucho la vida creando builds, porque con la nueva actualización, que coincide con la salida de la expansión, el sistema de equipo cambia completamente así que hay que volver a armar builds otra vez.


Ten en cuenta que lo he pillado hace nada con la oferta de 10 leuros, soy recién nivel 8 y apenas he rascado la superficie

Gracias de todas formas, por ahora prefiero disfrutar de la historia
Jesusandorrano escribió:Buenas a todos. He visto que sigue a 9 euros en game. Merece la pena para jugar únicamente offline?


Este juego no tiene offline y online propiamente dicho, siempre estas conectado a los servidores de ubisoft si no no podrías jugar, si a lo que te refieres es que si se puede jugar solo la respuesta es Si perfectamente pero es con compañía como se le saca partido al juego, el juego dispone de matchmaking en todas sus misiones a si que si te aburres de jugar solo puedes darle a buscar gente que esta haciendo la misma actividad que tú dentro del juego.
Jesusandorrano escribió:Buenas a todos. He visto que sigue a 9 euros en game. Merece la pena para jugar únicamente offline?


Campaña en solitario pero siempre conectado online. Sí merece la pena por ese precio
@Nexus6_BCN

Entonces los set que tenemos ahora armados se van al carajo?.....poca gracia eso xd

Sube el nivel máximo o algo?

Tengo una montada basada en habilidades que es brutalisima me joderia perderla.
Zyan escribió:@Nexus6_BCN

Entonces los set que tenemos ahora armados se van al carajo?.....poca gracia eso xd

Sube el nivel máximo o algo?

Tengo una montada basada en habilidades que es brutalisima me joderia perderla.


1. Se van al carajo, si. Sube el ilvl a 515.
2. Si tienes la expansion el nivel maximo del pj sube al 40. Y sin ella el ilvl para todos al 515.
3. Se te va a joder igual porque va a cambiar el sistema de equipo.
Muchas gracias por las respuestas. La duda es si es necesario pagar el plus para poder jugarlo. Gracias!!!
Zyan escribió:@Nexus6_BCN

Entonces los set que tenemos ahora armados se van al carajo?.....poca gracia eso xd

Sube el nivel máximo o algo?

Tengo una montada basada en habilidades que es brutalisima me joderia perderla.


Se van al carajo porque el equipo se sube a nivel 515. Van a modificar y a simplifica el sistema (mods incluidos), habrá talentos que˙desaparecerán, habrá otros nuevos... Los desarrolladores lo han llamado Gear 2.0 con eso lo digo todo XD

También van a reducir el loot y vuelven a decir, por enésima vez, que la calidad de las piezas dependerá del nivel de dificultad de la misión. A ver si es verdad esta vez.

@Jesusandorrano, para jugar en equipo necesitas el Plus.
Despues de darle mucha caña al juego,me he puesto en nivel de equipo 500,q es el maximo q hay,juego solo y con matchmaking.Ahora estoy pensando en hacer la raid,Es imprescindible hablar con los demas jugadores para hacerla(tipo Destiny),en Division 1 me pasé la raid sin hablar con los demas jugadores,nosé si en esta se podrá
Se requiere conexion a internet para poder jugarlo, o se puede offline?
@pasnake Tengo entendido que requiere conexión a internet para jugarlo.

Entonces si todavía no lo he empezado me merece la pena esperarme a la actualización del día 3 para jugarlo.¿no?
Sergiomd78 escribió:Despues de darle mucha caña al juego,me he puesto en nivel de equipo 500,q es el maximo q hay,juego solo y con matchmaking.Ahora estoy pensando en hacer la raid,Es imprescindible hablar con los demas jugadores para hacerla(tipo Destiny),en Division 1 me pasé la raid sin hablar con los demas jugadores,nosé si en esta se podrá


La raid es muy jodida si no tienes experiencia jugándola, se requiere de mucha coordinación entre todos los miembros del equipo. Las incursiones del primer juego en su máxima dificultad, no eran raids, eran un paseo por el campo comparado con la raid Horas Oscuras. Se necesitan 8 jugadores y no se puede hacer matchmaking.

También puedes hacerla en el modo más fácil que es el modo Descubrimiento. NPCs más blandos, pero mismas mecánicas, para aprenderlas y dar el salto a la dificultad normal. En ese modo sí que se puede hacer matchmaking.

Mínimo de un 75% de daño a élites, 20 % de daño a la cabeza y todo lo que puedas de daño de arma en guantes y chaleco. Suerte XD .
@PekenoSalta @Nexus6_BCN
Interesante esos datos, con la expansion el nivel sube a 40, pero para todos con y sin expasion, sube el máximo de equipo a 515, interesante.

Y todo a tomar por culo xd, todos los sets a la mierda, supongo que podran hacer el apaño hasta que se puedan ir sustituyendo por las nuevas piezas.


Lo de que la rareza del equipo dependa de la dificultad de la mision me gusta de primeras, pero le tengo miedo, por que esta gente es de un extremo a otro xd, a ver si ahora vamos a hacer mision en normal y va caer todo blanco roñoso, y haya que hacer 30 veces la misma misiom en heroico ciclado para que te salga una pistola que ya tenías y no te vale pa na, vamos que no se marquen un Anthem en sus primeros días tampoco, ni tanto ni tan calvo [qmparto]
Otra duda que me surja, si tienes comprado el year 1 y usas la subida de nivel al 30, veo que te dan todos los puntos de las especializaciones que tienes, si tuvieras el year 1 también te dan todos los puntos en esas?

Un saludo!
@carokix ya funciona lo del boost compañero!
sico escribió:Otra duda que me surja, si tienes comprado el year 1 y usas la subida de nivel al 30, veo que te dan todos los puntos de las especializaciones que tienes, si tuvieras el year 1 también te dan todos los puntos en esas?

Un saludo!

El año 1 desbloquea las especializaciones pero no los puntos que necesitas para desbloquear todas sus ventajas, son 165 puntos en total, que tardas lo suyo en completar, porque una subida de nivel son 3 puntos de desbloqueo o 5 por completar una misión de invasión en dificultad heroica.

Lo de desbloquear las especializaciones con el pase es un poco timo, porque si quieres desbloquear las cajas de ropa, pinturas o planos de armas que traen las especializaciones, debes hacer exactamente lo mismo que alguien que no tenga el pase de temporada, matar a enemigos de determinado modo, hacer misiones, etc...

La única diferencia es que el jugador que no tienen el pase no consigue los materiales estéticos y el que tiene el pase consigue ambas cosas, ambas cosas. También tenías acceso anticipado de unas semana en las especializaciones, que tampoco tenía mucha utilidad.

No sé si ha respondido eso a tu pregunta, porque la última parte no la entendí, lo siento.

Nuevo vídeo de promo:
El tema de la universidad como funciona exactamente? He visto que de recompensa esta el arma tejon melero, pero que hay que hacer exactamente?
Nexus6_BCN escribió:
sico escribió:Otra duda que me surja, si tienes comprado el year 1 y usas la subida de nivel al 30, veo que te dan todos los puntos de las especializaciones que tienes, si tuvieras el year 1 también te dan todos los puntos en esas?

Un saludo!

El año 1 desbloquea las especializaciones pero no los puntos que necesitas para desbloquear todas sus ventajas, son 165 puntos en total, que tardas lo suyo en completar, porque una subida de nivel son 3 puntos de desbloqueo o 5 por completar una misión de invasión en dificultad heroica.

Lo de desbloquear las especializaciones con el pase es un poco timo, porque si quieres desbloquear las cajas de ropa, pinturas o planos de armas que traen las especializaciones, debes hacer exactamente lo mismo que alguien que no tenga el pase de temporada, matar a enemigos de determinado modo, hacer misiones, etc...

La única diferencia es que el jugador que no tienen el pase no consigue los materiales estéticos y el que tiene el pase consigue ambas cosas, ambas cosas. También tenías acceso anticipado de unas semana en las especializaciones, que tampoco tenía mucha utilidad.

No sé si ha respondido eso a tu pregunta, porque la última parte no la entendí, lo siento.

Nuevo vídeo de promo:


Me refiero a que si teniendo el season pass, cuando usas el boost para subir al nivel 30 te dan todos los puntos en las especializaciones del año 1.

Te pongo un ejemplo, ahora un amigo ha activado el boost, pero no tenia el pase del año uno ni las especializaciones desbloqueadas, por lo que le han desbloqueado las especializaciones del juego original con los 165 puntos de ellas (me parece buenísimo que te lo den ya!) pero las del año 1 como las tenia bloqueadas no se las han desbloqueado y tiene 0 puntos en estas.

Si se hubiera dado el mismo caso, pero con el año 1, tendría esas especializaciones con 165 puntos como las otras tres principales?

Un saludo
Uberakrosdav escribió:@carokix ya funciona lo del boost compañero!

Gracias por acordarte! En cuanto pueda lo pongo y a viciar [beer]
FrankSikiatra escribió:El tema de la universidad como funciona exactamente? He visto que de recompensa esta el arma tejon melero, pero que hay que hacer exactamente?


Pues si es igual que cuando salió, debes completar las 3 partes y entonces tendrás acceso al botín. Lo que no se si funciona igual que la primera vez que las 3 zonas se activan 1 por semana o ya se tiene acceso a las 3 de golpe

EDITO: Estan las 3 zonas disponibles.

Saludos.
sico escribió:Me refiero a que si teniendo el season pass, cuando usas el boost para subir al nivel 30 te dan todos los puntos en las especializaciones del año 1.

Te pongo un ejemplo, ahora un amigo ha activado el boost, pero no tenia el pase del año uno ni las especializaciones desbloqueadas, por lo que le han desbloqueado las especializaciones del juego original con los 165 puntos de ellas (me parece buenísimo que te lo den ya!) pero las del año 1 como las tenia bloqueadas no se las han desbloqueado y tiene 0 puntos en estas.

Si se hubiera dado el mismo caso, pero con el año 1, tendría esas especializaciones con 165 puntos como las otras tres principales?

Un saludo


La respuesta es no. El pase de año 1 te desbloquea las especializaciones de Artillero, Técnico e Ignífugo pero no te da los 165 puntos para maximizarlas, tienes que conseguirlos jugando igual que un jugador que no tiene el pase. Yo lo tengo y aún estoy sacando los puntos de Ignífugo y el artillero está esperando que me ponga con él, que está a cero.

Con las tres primeras especializaciones, Francotirador, Superviviente y Demoliciones, pasaba los mismo. Aunque tuvieras el pase, no tenías los 165 puntos, empezabas también de cero.

Otra cosa, si con el personaje A tienes a tope las especializaciones y le haces el boost a uno B, las especializaciones están a cero también, hay que subirlas, no se comparte el progreso entre personajes.
Nexus6_BCN escribió:
sico escribió:Me refiero a que si teniendo el season pass, cuando usas el boost para subir al nivel 30 te dan todos los puntos en las especializaciones del año 1.

Te pongo un ejemplo, ahora un amigo ha activado el boost, pero no tenia el pase del año uno ni las especializaciones desbloqueadas, por lo que le han desbloqueado las especializaciones del juego original con los 165 puntos de ellas (me parece buenísimo que te lo den ya!) pero las del año 1 como las tenia bloqueadas no se las han desbloqueado y tiene 0 puntos en estas.

Si se hubiera dado el mismo caso, pero con el año 1, tendría esas especializaciones con 165 puntos como las otras tres principales?

Un saludo


La respuesta es no. El pase de año 1 te desbloquea las especializaciones de Artillero, Técnico e Ignífugo pero no te da los 165 puntos para maximizarlas, tienes que conseguirlos jugando igual que un jugador que no tiene el pase. Yo lo tengo y aún estoy sacando los puntos de Ignífugo y el artillero está esperando que me ponga con él, que está a cero.

Con las tres primeras especializaciones, Francotirador, Superviviente y Demoliciones, pasaba los mismo. Aunque tuvieras el pase, no tenías los 165 puntos, empezabas también de cero.

Otra cosa, si con el personaje A tienes a tope las especializaciones y le haces el boost a uno B, las especializaciones están a cero también, hay que subirlas, no se comparte el progreso entre personajes.


Como te indico, he subido un personaje "B" al 30, sin tener nada, es mas, no tengo ni el personaje "A" al 30, y con el boost se han desbloqueado las tres especializaciones con los 165 puntos disponibles.

Por eso comentaba, si teniendo el año 1, también se ponían con 165. Como te comento, en mi caso con el estándar se te desbloquean las 3 especializaciones primeras con los 165 puntos disponibles.
sico escribió:Como te indico, he subido un personaje "B" al 30, sin tener nada, es mas, no tengo ni el personaje "A" al 30, y con el boost se han desbloqueado las tres especializaciones con los 165 puntos disponibles.

Por eso comentaba, si teniendo el año 1, también se ponían con 165. Como te comento, en mi caso con el estándar se te desbloquean las 3 especializaciones primeras con los 165 puntos disponibles.


Pues entonces que te den los 165 puntos es una ventaja del boost, porque ya te digo que con el pase de año 1 hay que sudar la camiseta y a base de bien XD

Pues me has dado una alegría porque es un chollazo porque se tarda lo suyo en completarlas, en una semana he conseguido 112 del Ignífugo. De ese modo el personaje que suba no va a andar en pañales por Nueva York.
Nexus6_BCN escribió:
sico escribió:Como te indico, he subido un personaje "B" al 30, sin tener nada, es mas, no tengo ni el personaje "A" al 30, y con el boost se han desbloqueado las tres especializaciones con los 165 puntos disponibles.

Por eso comentaba, si teniendo el año 1, también se ponían con 165. Como te comento, en mi caso con el estándar se te desbloquean las 3 especializaciones primeras con los 165 puntos disponibles.


Pues entonces que te den los 165 puntos es una ventaja del boost, porque ya te digo que con el pase de año 1 hay que sudar la camiseta y a base de bien XD

Pues me has dado una alegría porque es un chollazo porque se tarda lo suyo en completarlas, en una semana he conseguido 112 del Ignífugo. De ese modo el personaje que suba no va a andar en pañales por Nueva York.


Te dan los 165 puntos de las estandar no de las que son de episodio, como tambien van a dar varios elementos de creación, va a ser como el boosteo de nivel del wow.
PekenoSalta escribió:
Nexus6_BCN escribió:
sico escribió:Como te indico, he subido un personaje "B" al 30, sin tener nada, es mas, no tengo ni el personaje "A" al 30, y con el boost se han desbloqueado las tres especializaciones con los 165 puntos disponibles.

Por eso comentaba, si teniendo el año 1, también se ponían con 165. Como te comento, en mi caso con el estándar se te desbloquean las 3 especializaciones primeras con los 165 puntos disponibles.


Pues entonces que te den los 165 puntos es una ventaja del boost, porque ya te digo que con el pase de año 1 hay que sudar la camiseta y a base de bien XD

Pues me has dado una alegría porque es un chollazo porque se tarda lo suyo en completarlas, en una semana he conseguido 112 del Ignífugo. De ese modo el personaje que suba no va a andar en pañales por Nueva York.


Te dan los 165 puntos de las estandar no de las que son de episodio, como tambien van a dar varios elementos de creación, va a ser como el boosteo de nivel del wow.


Gracias! lo comprobé ayer ya yo mismo y puedo confirmar lo siguiente:
- Compre el DLC y el año 1
- Subí un 2 personaje directamente al 30, este personaje obtiene equipamiento nivel 500 y 5 cajas con mas equipamiento, 150k créditos y bastantes materiales. Especializaciones, las 3 del juego inicial con los puntos a tope (165) y las del año uno desbloqueadas pero con solo 3 puntos.
- Luego subi 2 personajes más (pude usar el boost tantas veces como quisiera) y estos personajes se quedaron igual que el personaje 2, pero sin las cajas, créditos y materiales.

Un saludo
No se si a alguien mas le pasa, comento. Cree una cuenta alternativa y compre el juego standard 9,99 en la store, ahora esta mañana compre el pase del año 1, yo juego siempre con mi cuenta principal habitual pero en esta cuenta solo me aparece el juego standard sin el pase, si voy a la otra cuenta donde compre el juego me sale todo desbloqueado... creo haber leido que alguno mas ya le ha pasado, alguna solucion?
Hostia, estoy jugándolo y voy por nivel 13... Os estoy leyendo hablar de "mundos del 1 al 5" y "especializaciones" y os juro que no sé de qué habláis ¿Alguien me hace un resumen de qué va esa mandanga?
kOOrLeOnE escribió:No se si a alguien mas le pasa, comento. Cree una cuenta alternativa y compre el juego standard 9,99 en la store, ahora esta mañana compre el pase del año 1, yo juego siempre con mi cuenta principal habitual pero en esta cuenta solo me aparece el juego standard sin el pase, si voy a la otra cuenta donde compre el juego me sale todo desbloqueado... creo haber leido que alguno mas ya le ha pasado, alguna solucion?


A mí me pasó. Al compartir cuenta solo compartes el juego en la consola, el pase está vinculado a la cuenta y solo lo activa la cuenta que lo ha comprado. Si otra cuenta quiere jugarlo tiene que comprar el pase año 1 en su cuenta. Restricciones de ubisoft.
Rod escribió:Hostia, estoy jugándolo y voy por nivel 13... Os estoy leyendo hablar de "mundos del 1 al 5" y "especializaciones" y os juro que no sé de qué habláis ¿Alguien me hace un resumen de qué va esa mandanga?


Los mundos son dimensiones paralelas que existen en el mismo universo del juego [qmparto]

Ahora fuera bromas, los mundos son niveles de dificultad basados en el equipo que lleves, a más nivel de equipo el nivel de mundo subirá, creo recordar que el mundo 5 que es el máximo engloba desde equipo de 475 - 500 que es el tope ahora mismo ya que con la expansión subirá el nivel de equipo.

Y las especialización son una serie de clases que te deja elegir entre las que mejor se adapten a tu forma de jugar, para desbloquearlas tendrás que llegar al nivel 30, por ejemplo, la clase de técnico potencia las habilidades, la de demolición potencia el daño explosivo con granadas o minas y así con cada uno de ellas, ahora mismo creo que son 6 la que tenemos: ignífugo, artillero, demolición, técnico, superviviente y francotirador.
os pasa a vosotros que estais corriendo por la ciudad y os aparecen de repente un monton de elementos del terreno como coches, cajas, papeleras, etc??? como si no se terminara de cargar las texturas pero a lo bestia!

me parece increible que todavia con los años que tiene el juego y los parches que han salido aun haya estos bugs...ademas tambien estoy teniendo bugs con el sonido. Tengo puestos los subtitulos y no dicen las cosas que me aparecen en ellos
Moseguillo escribió:
kOOrLeOnE escribió:No se si a alguien mas le pasa, comento. Cree una cuenta alternativa y compre el juego standard 9,99 en la store, ahora esta mañana compre el pase del año 1, yo juego siempre con mi cuenta principal habitual pero en esta cuenta solo me aparece el juego standard sin el pase, si voy a la otra cuenta donde compre el juego me sale todo desbloqueado... creo haber leido que alguno mas ya le ha pasado, alguna solucion?


A mí me pasó. Al compartir cuenta solo compartes el juego en la consola, el pase está vinculado a la cuenta y solo lo activa la cuenta que lo ha comprado. Si otra cuenta quiere jugarlo tiene que comprar el pase año 1 en su cuenta. Restricciones de ubisoft.


Vaya guarrada, pues si es asi voy a solicitar la devolucion. Vaya timo...
sico escribió:Gracias! lo comprobé ayer ya yo mismo y puedo confirmar lo siguiente:
- Compre el DLC y el año 1
- Subí un 2 personaje directamente al 30, este personaje obtiene equipamiento nivel 500 y 5 cajas con mas equipamiento, 150k créditos y bastantes materiales. Especializaciones, las 3 del juego inicial con los puntos a tope (165) y las del año uno desbloqueadas pero con solo 3 puntos.
- Luego subi 2 personajes más (pude usar el boost tantas veces como quisiera) y estos personajes se quedaron igual que el personaje 2, pero sin las cajas, créditos y materiales.

Un saludo

Me dicen que también te dan la tecnología SHD para desbloquear las habilidades, así que tampoco hay que recogerlas y se pueden usar a tope desde el principio.

Lo del boost infinito huele a bug, porque es raro que si lo haces con un segundo o un cuarto no te den los materiales, debería ser lo mismo para todos los personajes y más teniendo en cuenta que tienen el boost a la venta por 20€. Menudo chollazo XD .

Ojo a los nuevos jugadores que tengan un único personaje porque te da por completadas todas las misiones principales y las secundarias, incluso las que hay ocultas, así que cuidado porque se pueden saltar contenido que no han jugado aún, sobre todo las secundarias y las ocultas.
ce16 escribió:os pasa a vosotros que estais corriendo por la ciudad y os aparecen de repente un monton de elementos del terreno como coches, cajas, papeleras, etc??? como si no se terminara de cargar las texturas pero a lo bestia!

me parece increible que todavia con los años que tiene el juego y los parches que han salido aun haya estos bugs...ademas tambien estoy teniendo bugs con el sonido. Tengo puestos los subtitulos y no dicen las cosas que me aparecen en ellos


Si, tranquilo nos pasa a todos y es una cosa que depende de varios factores, mejorar la optimización del juego aunque a estas alturas creo que ya hicieron todo lo que pudieron, el problema es más de la consola que del juego, básicamente la velocidad de carga de datos que al tener un disco duro desfasado y lento a más no poder sumado a que el juego esta permanentemente conectado a los servidores de ubisoft hace que la consola no pueda con tanta carga de datos de lectura el mismo tiempo, para que te hagas a la idea es como intentar que un bebe se coma una papilla y un potito al mismo tiempo mientras le da sorbos a un biberón de leche.
Recomendaciones para los que piensen comprar la expansión:
Imagen
4405 respuestas