[Hilo Oficial] The Division 2

Algun grupo para hacer la raid?
carokix escribió:La cosa es que como comenté anteriormente lo he "quemado" en PC y sería "continuar" en PS4 aprovechando el boost a nivel 30 que dan con la precompra de la expansión, el pase del año 1 da acceso a todas las especialidades sin tener que desbloquearlas y la verdad no tengo ganas de volver a hacerlo.


Yo lo hice con la del tecnico y me ha parecido un tedio absoluto, me ha llevado dos dias con muchas horas de juego, la del artillero la va desbloquear sus muertos, me pillo el pase de temporada que esta 7€ en la store y listo. He gastado mas en luz y electricidad desbloqueando la del tecnico y horas de sueño..., y encima no me he divertido. Son tareas chorras en plan mensajero que llevan mucho tiempo. Que haya que ganar puntos pa rellenar el arbol lo veo normal, pero lo de pasarte muchas horas para activarlas solamente por ahí no paso, pura paja de relleno, ademas que es pesado y un coñazo cuando hay otras cosas que hacer en el juego.
Madre mía la misión del Capitolio es crema buena, como he disfrutado. La primera parte es brutal en cuanto a ambientación.
Chicos, yo he empezado el juego ase pocas semanas (ayer, para que los intendais, he desbloqueado los clanes..). Los 3 episodios del año 1 aparecen una vez acabas las misiones principales, despues del end game o, como The witcher 3 GOTY, ¿estan presentes del principio? Lo pregunto porque, en The Witcher 3, me pasaba muchas veces de meterme en misiones muy avanzadas sin darme cuenta..
..un saludo.
Igualmente, el juego me esta gustando como el primero.. Muchas cosas que hacer, muchos coleccionables..una barbaridad, vamos.
Lo que si que, jugando en una ps4 fat (..el modelo que es mate completo..), a veces, las texturas, al hacer respawn, tardan en aparecer completas al 100%. Por lo demas, contentisimo con el juego.
simmolick escribió:Chicos, yo he empezado el juego ase pocas semanas (ayer, para que los intendais, he desbloqueado los clanes..). Los 3 episodios del año 1 aparecen una vez acabas las misiones principales, despues del end game o, como The witcher 3 GOTY, ¿estan presentes del principio? Lo pregunto porque, en The Witcher 3, me pasaba muchas veces de meterme en misiones muy avanzadas sin darme cuenta..
..un saludo.
Igualmente, el juego me esta gustando como el primero.. Muchas cosas que hacer, muchos coleccionables..una barbaridad, vamos.
Lo que si que, jugando en una ps4 fat (..el modelo que es mate completo..), a veces, las texturas, al hacer respawn, tardan en aparecer completas al 100%. Por lo demas, contentisimo con el juego.


Hasta que no finalices la historia y entres en el endgame nada.
@PekenoSalta
Perfe..muchas gracias por la aclaracion.
PekenoSalta escribió:
Imagen


PPPPFFFFFFFF malas noticias. Acabo de leer en Reddit que el soporte de Ubisot Alemania también lo ha confirmado. Así que nada de hacer descarga anticipada :( .

Acabo de ver este vídeo con los cambios que vienen con el título 8 y la expansión, no está mal.
https://www.youtube.com/watch?v=zSAl7cBrDo0
Nexus6_BCN escribió:
PekenoSalta escribió:
Imagen


PPPPFFFFFFFF malas noticias. Acabo de leer en Reddit que el soporte de Ubisot Alemania también lo ha confirmado. Así que nada de hacer descarga anticipada :( .

Acabo de ver este vídeo con los cambios que vienen con el título 8 y la expansión, no está mal.
https://www.youtube.com/watch?v=zSAl7cBrDo0


Yo diría que la expansión se descargará para todo el día 3 y luego la compras y activaras la zona.
Hola, una pregunta. Cuanto GB ocupa exactamente en PS4?
EmaDG escribió:Hola, una pregunta. Cuanto GB ocupa exactamente en PS4?



102gb exactamente.
No sabía que el Némesis te lo podian dropear y cuando me lo a soltado el boss de la fortaleza del Zoo en Invadido me quedao :O estaba esperando a que cambiaran la misiones invadidas para que saliera la del Hotel que es donde esta el plano que era la pieza que me faltaba pero ya no me hace falta [plas]
@Zyan gracias! No encontraba por ningún lado cuanto espacio ocupaba, tendre que hacer lugar porque tengo instalados muchos juegos.
Buenas, no se si pillarme este juego. En la atore hay varias opciones, que versión debería comprar? La nueva actualización se vende a parte?
pgs90 escribió:Buenas, no se si pillarme este juego. En la atore hay varias opciones, que versión debería comprar? La nueva actualización se vende a parte?


Pillate la que viene el juego + expansion... Esta

Edit.

ESTADO DEL JUEGO - 19 FEBRERO

    Vuelve a estar Hamish Bode, Drew y Mackenzie que van a hablar y profucndizar en las facciones de Warlords of New York.
    No hay mantenimiento semanal.
    Los muros invisibles ya tienen solución y se implementará en el TU8 de marzo.
    En PS4 no hay reservas de la expansión pero los bonus de esta se mantendrán hasta principios de abril con la compra de la misma.
    El problema con los drops es conocido y se entregará a todos los drops pertinentes.
    El evento de #FindTommy tendrá como recompensa una pintura para armas que se entregará a todos los que se conecten.
    El uniforme de cazador negro estará disponible para todos en los cofres de apariencia o en la tienda.
    Warlords of New York presentarán un bajo Manhattan gobernado por los Señores de Keener, Cleaners y Rikers.
    Tambien habrá ciertas patrullas del LMB que están luchando junto a los Colmillos Negros.
    Tambien habrá nuevos arquetipos de enemigos como los Warhounds.
    Las facciones no son un copia y pega de TD1. Casi todos los arquetipos han sido rediseñados completamente.
    Los veteranos de ambas facciones representarán un nuevo arquetipo siendo más fuertes, poderosos y han evolucionado. Curarán a sus aliados y a ellos mismos.
    El nuevo arquetipo de LMB-Colmillos Negros será similar al escopetero de TD1 (a correr se ha dicho) contará tambien con una unidad de apoyo similar al médico del LMB.
    El arquetipo de francotirador Riker tiene un escudo para poder disparar desde cualquier lugar y si te acercas porta un taser.
    Los nuevos Warhounds incluirán un lanzagranadas y tienen un punto debil en la espalda, tambien pueden portar una minigun ya que son muy moviles y su punto debil son las piernas. No deja de disparar nunca.
    La faccion de los refugiados actuará de manera similar a los que están en DC.
    Los arquetipos legendarios del LMB y Colmillos negros serán distintos a los normales ya que cuentan con una nueva y avanzada IA que cambia por completo su juego y cuentan con características nuevas.
    Los nuevos cazadores llegarán con el TU8 en NYC y DC. Algunos se activarán con puzzles y otros no.
    La ZO tendrá un nuevo nivel para jugadores de nivel 31-40 y estos podrán invitar a jugadores de nivel <= 30 y el drop no estará escalado por lo que todo lo que salga en esa ZO será de nivel 31-40.
    El reloj SHD se activará cuando lleguemos al nivel 40 con uno de nuestros agentes y será ligada a cuenta no a agente.
    Despues de completar la campaña de Warlords of New York, DC sufrirá numerosos cambios, como con temporadas y el loot objetivo por lo que habrá numerosas actividades a realizar en ambos sitios.
    Los jugadores de nivel 40 podrán jugar las bandas (raids) con jugadores de nivel menor y su recompensa se escalará como tambien la dificultad.
Nueva York tendrá ZO?
djvergil escribió:Nueva York tendrá ZO?


Respuesta larga XD : No.
djvergil escribió:Nueva York tendrá ZO?

No se sabe...
djvergil escribió:Nueva York tendrá ZO?

No , cambian las de washington, todas son pasar a ser invadidas, y cambia lo del estado de renegado a como era el primer juego, vamos pasar a ser exclusivamente pvp, el que vaya ahi en plan buscando piezas de expedicion a lo pve, lo haran trizas.


Las misiones de C.Island, la segunda sobre todo me ha parecido buenisma, uin gran prologo de la expansion, y la iluminacion con el HDR me ha parecido la mas top y mas bonita de los dos juegos, preciosda la fase y chulisima, flipe cuando entre a
la casa encantada esa
[+risas]
Una pregunta. He terminado el modo historia y...
tengo la ciudad en rojo entera. ¿Que coño hay que hacer ahora? [+risas]
Cuyami escribió:Una pregunta. He terminado el modo historia y...
tengo la ciudad en rojo entera. ¿Que coño hay que hacer ahora? [+risas]


Pues desbloquear la ciudad, ahora ha sido invadida por los Colmillos Negros
PekenoSalta escribió:
Cuyami escribió:Una pregunta. He terminado el modo historia y...
tengo la ciudad en rojo entera. ¿Que coño hay que hacer ahora? [+risas]


Pues desbloquear la ciudad, ahora ha sido invadida por los Colmillos Negros


Si lo digo por que no sé cómo se va desbloqueando. Volver a hacer las misiones?
PekenoSalta escribió:No se sabe...

Massive ya ha confirmado que no va a haber nueva ZO en la expansión. Si en el futuro cambian de opinión, no lo sabemos. A mi me gustaría pero entonces tendrían el handicap de dividir a la comunidad entre los que juegan a la ZO en DC y a los que prefieren la de NY.

Creo que van a seguir una ruta similar al Rainbow Six Siege, que ya han dado datos de hasta el 2021, que sería su sexto año. Aún nos queda mucho contenido por delante

Cuyami escribió:Si lo digo por que no sé cómo se va desbloqueando. Volver a hacer las misiones?

Cada semana rotan las invasiones que están invadidas, siempre son dos normales primero, después de completarlas hay que hacer una fortaleza y finalmente hay que hacer la Cuenca Tidal. Puedes ver en el menú de progreso cuales son las que están invadidas, o fijarte en el mapa las que están en rojo.
Nexus6_BCN escribió:
PekenoSalta escribió:No se sabe...

Massive ya ha confirmado que no va a haber nueva ZO en la expansión. Si en el futuro cambian de opinión, no lo sabemos. A mi me gustaría pero entonces tendrían el handicap de dividir a la comunidad entre los que juegan a la ZO en DC y a los que prefieren la de NY.

Creo que van a seguir una ruta similar al Rainbow Six Siege, que ya han dado datos de hasta el 2021, que sería su sexto año. Aún nos queda mucho contenido por delante.


Lo he publicado antes de volver a machacarme la info que tenía, T_T.
La expansión ya está disponible en la store para reservar.
Imagen
(mensaje borrado)
Nexus6_BCN escribió:La expansión ya está disponible en la store para reservar.
Imagen

A mí me pone "no disponible para la compra"

Edito, ahora si me sale disponible, el boost al nivel 30 lo dan ahora o cuando salga la expansión?
30eur una expansión y encima una ciudad ya vista en el 1? Estamos locos? Luego se extrañan de que haya vendido poco.
carokix escribió:Edito, ahora si me sale disponible, el boost al nivel 30 lo dan ahora o cuando salga la expansión?


Con la venta de la expansión te darán un boost, pero ya está a la venta en la tienda del juego uno para subir ya a cualquier personaje por 2000 CR premium.
Nexus6_BCN escribió:
carokix escribió:Edito, ahora si me sale disponible, el boost al nivel 30 lo dan ahora o cuando salga la expansión?


Con la venta de la expansión te darán un boost, pero ya está a la venta en la tienda del juego uno para subir ya a cualquier personaje por 2000 CR premium.

Si si, me refiero si el boost que te dan con la expansión te lo dan ya o cuando salga esta.

Saludos.
Me sale que no lo puedo comprar porque no tengo el juego.

El juego lo compré en físico y está instalado.

¿A alguien más le está pasando?
darthvader escribió:Me sale que no lo puedo comprar porque no tengo el juego.

El juego lo compré en físico y está instalado.

¿A alguien más le está pasando?

Prueba entrar en el juego y salir, a ver si ya te deja.
Me parece muy raro que, con este juego, no hayan explotado algo que, yo creo, estaría bastante chulo : ¡¡los zombies!!
Yo creo que, un episodio a si nos lo podrían regalar...
carokix escribió:Prueba entrar en el juego y salir, a ver si ya te deja.


Nada, no hay manera. He mirado un poco en redes y parece que no soy el único.

Ya lo arreglarán ...
carokix escribió:Si si, me refiero si el boost que te dan con la expansión te lo dan ya o cuando salga esta.

Saludos.

El bost que viene con la expansión no puedes usarlo hasta el día de salida.

simmolick escribió:Me parece muy raro que, con este juego, no hayan explotado algo que, yo creo, estaría bastante chulo : ¡¡los zombies!!
Yo creo que, un episodio a si nos lo podrían regalar...


Con el primer juego hubo muchos rumores, sacaron videos fake, etc... Al final los desarrolladores se pronunciaron y dijeron que no cabía esa posibilidad, recuerdo que Massive preguntó en una encuesta, metió esa pregunta a modo de cachondeo, si se quería modo zombie, y todas las opciones que daban de respuesta eran negativas.
Nexus6_BCN escribió:
carokix escribió:Si si, me refiero si el boost que te dan con la expansión te lo dan ya o cuando salga esta.

Saludos.

El bost que viene con la expansión no puedes usarlo hasta el día de salida.

Cuanto menos curioso que en PS4 sea la única plataforma en ser así, tanto en Xbox como en PC el boost se puede usar desde el momento que la precompras.
carokix escribió:
Nexus6_BCN escribió:
carokix escribió:Si si, me refiero si el boost que te dan con la expansión te lo dan ya o cuando salga esta.

Saludos.

El bost que viene con la expansión no puedes usarlo hasta el día de salida.

Cuanto menos curioso que en PS4 sea la única plataforma en ser así, tanto en Xbox como en PC el boost se puede usar desde el momento que la precompras.


Pues sí, es curioso. Más que nada porque acabo de preguntar a una persona que tiene comprada la expansión en PC desde el domingo pasado y me dice que no le aparece el boost por ningún lado.

¿Tienes algún link oficial para ver el modo de activación?.
Nexus6_BCN escribió:
carokix escribió:
Nexus6_BCN escribió:El bost que viene con la expansión no puedes usarlo hasta el día de salida.

Cuanto menos curioso que en PS4 sea la única plataforma en ser así, tanto en Xbox como en PC el boost se puede usar desde el momento que la precompras.


Pues sí, es curioso. Más que nada porque acabo de preguntar a una persona que tiene comprada la expansión en PC desde el domingo pasado y me dice que no le aparece el boost por ningún lado.

¿Tienes algún link oficial para ver el modo de activación?.

A partir del segundo 40 más o menos
https://www.youtube.com/watch?v=PEv7O1Jwm6g

También en la web de ubi especifica que en el momento que lo reservas obtienes el boost

Imagen

En Reddit confirman que PS4 es la única plataforma que no lo recibe una vez hecha la precompra, lo achacan a un bug pero a saber.
Cuyami escribió:
PekenoSalta escribió:
Cuyami escribió:Una pregunta. He terminado el modo historia y...
tengo la ciudad en rojo entera. ¿Que coño hay que hacer ahora? [+risas]


Pues desbloquear la ciudad, ahora ha sido invadida por los Colmillos Negros


Si lo digo por que no sé cómo se va desbloqueando. Volver a hacer las misiones?


Si, te toca hacer todas la misiones invadidas y cuando termines de todo cada semana tendrás unas cuantas misiones en invadido y 2 fortalezas en invadido uno de ellas sera siempre Cuenca Tidal.

Cuando llegues al Endgame te tocara famear armaduras y armas para ir mejorando tu equipo y poder hacer las misiones en nivel desafiante o Heroico ya que en estos niveles tienes más posibilidades de que te suelten armas exóticas.
pgs90 escribió:Buenas, no se si pillarme este juego. En la atore hay varias opciones, que versión debería comprar? La nueva actualización se vende a parte?


Depende lo que busques. Yo voy a jugar partidas cortas muy de vez en cuando, por lo que he pillado la versión pelada

Si quieres dedicar mucho tiempo, entonces la tocha

Tampoco es que haya mucha diferencia de pasta
plt586 escribió:
pgs90 escribió:Buenas, no se si pillarme este juego. En la atore hay varias opciones, que versión debería comprar? La nueva actualización se vende a parte?


Depende lo que busques. Yo voy a jugar partidas cortas muy de vez en cuando, por lo que he pillado la versión pelada

Si quieres dedicar mucho tiempo, entonces la tocha

Tampoco es que haya mucha diferencia de pasta

Pues tengo el 1 aún sin acabar. Creo que antes me pasaré por lo menos la historia del 1 no?
@carokix le he pasado a mi colega este video para que vea el proceso:
https://www.youtube.com/watch?v=wSKh1MirAk4

A él se le queda en el loop de boosting y no avanza, parece que tenemos otro bug, en Reddit veo que hay gente a la que tampoco le funciona.

El boost te manda a mundo 5 directamente, con el modo normal hay que subir el equipo equipo a 500 subiendo de mundo así que no está mal, también te dan 5 cajas para que no te quedes pelado de equipo.

Ya tengo dos personajes a nivel 30 y uno en la Casa Blanca de nivel 2, aún tengo que decidir qué hago.
pgs90 escribió:
plt586 escribió:
pgs90 escribió:Buenas, no se si pillarme este juego. En la atore hay varias opciones, que versión debería comprar? La nueva actualización se vende a parte?


Depende lo que busques. Yo voy a jugar partidas cortas muy de vez en cuando, por lo que he pillado la versión pelada

Si quieres dedicar mucho tiempo, entonces la tocha

Tampoco es que haya mucha diferencia de pasta

Pues tengo el 1 aún sin acabar. Creo que antes me pasaré por lo menos la historia del 1 no?

La historia del 2 se centra en lo que paso en Washington, no esta conectada con el 1, con la expansión si que llegaran muchas referencias al 1.
Nexus6_BCN escribió:@carokix le he pasado a mi colega este video para que vea el proceso:
https://www.youtube.com/watch?v=wSKh1MirAk4

A él se le queda en el loop de boosting y no avanza, parece que tenemos otro bug, en Reddit veo que hay gente a la que tampoco le funciona.

El boost te manda a mundo 5 directamente, con el modo normal hay que subir el equipo equipo a 500 subiendo de mundo así que no está mal, también te dan 5 cajas para que no te quedes pelado de equipo.

Ya tengo dos personajes a nivel 30 y uno en la Casa Blanca de nivel 2, aún tengo que decidir qué hago.

Si, el tema es que yo hasta ahora lo he jugado en PC entonces mi intención es "seguir" en PS4, usando el boost y evitando tener que empezar de 0.
carokix escribió:Si, el tema es que yo hasta ahora lo he jugado en PC entonces mi intención es "seguir" en PS4, usando el boost y evitando tener que empezar de 0.


Pues a ver si lo solucionan en PS4, esperemos que se pueda reservar en breve y que luego no falle el boost antes de la salida de la expansión.
En Reddit he leído que a algunos jugadores han podido hacer más de un boost con la reserva [mad] .
Nexus6_BCN escribió:
carokix escribió:Si, el tema es que yo hasta ahora lo he jugado en PC entonces mi intención es "seguir" en PS4, usando el boost y evitando tener que empezar de 0.


Pues a ver si lo solucionan en PS4, esperemos que se pueda reservar en breve y que luego no falle el boost antes de la salida de la expansión.
En Reddit he leído que a algunos jugadores han podido hacer más de un boost con la reserva [mad] .

Si, por lo visto algunos se les ha bugeado y tienen el boost "infinito"
salva10_GTA escribió:30eur una expansión y encima una ciudad ya vista en el 1? Estamos locos? Luego se extrañan de que haya vendido poco.


Es mapa nuevo... xD...
PekenoSalta escribió:
salva10_GTA escribió:30eur una expansión y encima una ciudad ya vista en el 1? Estamos locos? Luego se extrañan de que haya vendido poco.


Es mapa nuevo... xD...


Sin contar las horas de vicio demente que da esto, 30€? encantado.

Yo lo pillaré un poco más adelante, se junta muy cerca de nioh 2 y son juegos tanto este como el otro que son de jugarlos 100% concentrados a ellos solos.
Vale la pena pillar el season pass year 1 a estas alturas?
4405 respuestas