[Hilo Oficial] The Division 2

Pillado por 3 dolares,que oferton [amor]
XEstebanEdgeX escribió:Pillado por 3 dolares,que oferton [amor]

Podrías confirmar cuando lo juegues si esta en español. Muchas gracias por adelantado.
EL video con subtitulos
Ubisoft ha subido 5 videos a su canal sobre la nueva expansión., que es independiente del juego de Washington, así que no piso más el DC.
Spawnani escribió:Se sabe el precio?


Aún no pero mínimo de 40€ que es lo que valía el pase de año 1.
Nexus6_BCN escribió:
Spawnani escribió:Se sabe el precio?


Aún no pero mínimo de 40€ que es lo que valía el pase de año 1.



Pues será a partir del 3 de marzo cuando la expansión Warlords of New York estará disponible con un precio de 29,99 euros. En el caso de que queráis haceros también con The Division 2, se pondrá a la venta un pack por 39,99 euros o una edición Ultimate más completa y con todos los contenidos por 59,99 euros.

https://www.vidaextra.com/analisis/the- ... box-one-pc
29,99, comprado en PC por 24€ con los puntos UBI, lastima que eso no pueda usarse en consola xD
Hola, el primero lo disfrute mucho por su modo historia y ambientación , hacia algunas misiones coop pero la en su mayor parte lo jugué sólo, el the division 2 valdría la pena para jugarlo sólo en individual o algunas misiones en coop, la zona oscura la pisaria alguna vez pero poca cosa
sopaycocido escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Pillado por 3 dolares,que oferton [amor]

Podrías confirmar cuando lo juegues si esta en español. Muchas gracias por adelantado.


Textos Español Latino y voces igual.
Entonces, a ver si lo entiendo, ¿esta expansion es como si fuera un The Division 2.5? Y, si bien lo pillo, el día de mañana, no tenga mas el The division 2, ¿también podría comprarme esta expansión?
Ademas, ¿los trofeos no se incluirán junto con los del 2?
Saludos.
@amane_kurosaki Muchas gracias por la info. Si vienen las voces también en inglés y con los textos en español pues perfecto.
Van a salir varias versiones:

Expansión: 30€
Juego + expansión: 40€
Imagen

Juego+pase año 1+expansión: 60€
Imagen

Me hubiera gustado una edición física, no creo que la saquen ahora, pero tal vez en un futuro sí, tipo las historias del GTA IV.
sopaycocido escribió:@amane_kurosaki Muchas gracias por la info. Si vienen las voces también en inglés y con los textos en español pues perfecto.


Yo lo tengo puesto con voces en inglés y textos en español latino por 3$ no se le puede pedir mas [+risas]
joder puse ahora el juego y me tire mas tiempo como funcionaban los menus, como coño se tiraban las grandas, y cambiando equipo, que jugando [facepalm] no me acordaba de nada, y hay la tira cosas nuevas que no tengo echas de los dlcs, ahora te marcan en el mapa hasta la busqueda de equipo, armas y armaduras si le das arriba al mapa
amane_kurosaki escribió:
sopaycocido escribió:@amane_kurosaki Muchas gracias por la info. Si vienen las voces también en inglés y con los textos en español pues perfecto.


Yo lo tengo puesto con voces en inglés y textos en español latino por 3$ no se le puede pedir mas [+risas]


Los savegames de la versión PAL/ES son/no son compatibles?
En la Store USA a 3 dolares, y aqui en la Store España a 69 euros, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

P.D. Esta a 9.99 euros ahora en España, ha sido quejarme y lo han bajado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://store.playstation.com/es-es/pro ... AME0000001
(mensaje borrado)
pasnake escribió:En la Store USA a 3 dolares, y aqui en la Store España a 69 euros, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

P.D. Esta a 9.99 euros ahora en España, ha sido quejarme y lo han bajado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://store.playstation.com/es-es/pro ... AME0000001


Y el pase a 6,99€. A la saca XD .
Un juego que da fácilmente 200 horas sin que te des cuenta a 10€ y el pass a 7......glorioso.


El episodio 3 sale en marzo al final?
Zyan escribió:Un juego que da fácilmente 200 horas sin que te des cuenta a 10€ y el pass a 7......glorioso.


El episodio 3 sale en marzo al final?


El episodio 3 sale hoy 12 de febrero gratis (si no tienes el pase año 1 lo juegas el dia 19 una semana mas tarde)

Y la expansion sale el 3 de marzo de pago (29,95€)
@HAMMER36Z

Ah coño, estupenda noticia, gracias por la info.

Cuando acabe el dlc de metro vuelta a DC xd
DoctaIgnorantia escribió:
amane_kurosaki escribió:
sopaycocido escribió:@amane_kurosaki Muchas gracias por la info. Si vienen las voces también en inglés y con los textos en español pues perfecto.


Yo lo tengo puesto con voces en inglés y textos en español latino por 3$ no se le puede pedir mas [+risas]


Los savegames de la versión PAL/ES son/no son compatibles?

Ni idea lo siento [triston]
Yo voy ha esperar un poquito, haber que duración tiene . Esta espansion que no me fío un pelo de ubi
Perdonad la pregunta, que llevo poco jugando... Si en medio de una misión principal, y tras pasar por varios puntos de control, me veo obligado a dejarlo y salgo cerrando sesión ¿la siguiente vez que entre seguiré en ese punto, o tendré que recomenzar la misión?
Me pille el juego el otro día a 12€ pero aún no lo voy a jugar (mucha mierda acumulada tengo jaja), vale la pena pillar por esos 7€ el pase del año 1?

El juego lo jugare el mes que viene o el siguiente no tengo prisa, me aportará algo ese pase del año 1 después de que ya haya salido la nueva expansión? Gracias !
lasc-corvis escribió:Hola, el primero lo disfrute mucho por su modo historia y ambientación , hacia algunas misiones coop pero la en su mayor parte lo jugué sólo, el the division 2 valdría la pena para jugarlo sólo en individual o algunas misiones en coop, la zona oscura la pisaria alguna vez pero poca cosa



Absolutamente, yo lo hice todo solo sin ningún problema, disfruto enormemente, de A a B me lo pasé solo, luego en el endgame alguna partida cooperativa suelta caía, y a la zona oscura también iba solo.
@ruls17 Según he leído en un hilo de Reddit, la expansión trae 5 misiones principales y 8 secundarias, y las secundarias están ligadas a las principales. Así que imagino que la estructura de misiones será algo como, hacer dos secundarias, que desbloquean la misión principal donde acabamos con uno de los renegados, y una vez hagamos los cuatro, se desbloquea la ultima misión principal para ir a por Keener.

y ademas traerá un nuevo endgame, con temporadas en las que hay que cazar nuevos renegados, etc... Creo que va dar bastante juego, por los 30 euros que valdra
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LTIMATE000

16,99 la ultimate

Aun y caigo doble en PS4 y PC xDDD

No comprarlo es de locos, CORRED INSENSATOS
256k escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-CUSA12630_00-TCTD2ULTIMATE000

16,99 la ultimate

Aun y caigo doble en PS4 y PC xDDD

No comprarlo es de locos, CORRED INSENSATOS



¿Merece la pena invertir los 7 euros de diferencia y pillar la Ultimate?
Rod escribió:Perdonad la pregunta, que llevo poco jugando... Si en medio de una misión principal, y tras pasar por varios puntos de control, me veo obligado a dejarlo y salgo cerrando sesión ¿la siguiente vez que entre seguiré en ese punto, o tendré que recomenzar la misión?

Tienes que empezar de nuevo la misión, los puntos de control solo son para esa sesión.
Cylo escribió:
256k escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-CUSA12630_00-TCTD2ULTIMATE000

16,99 la ultimate

Aun y caigo doble en PS4 y PC xDDD

No comprarlo es de locos, CORRED INSENSATOS



¿Merece la pena invertir los 7 euros de diferencia y pillar la Ultimate?


Si no quieres estar farmeando un huevo para desbloquear las especializaciones? yo diria que si, es como pagar por los pases de For Honor, igual xD
256k escribió:
Cylo escribió:
256k escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-CUSA12630_00-TCTD2ULTIMATE000

16,99 la ultimate

Aun y caigo doble en PS4 y PC xDDD

No comprarlo es de locos, CORRED INSENSATOS



¿Merece la pena invertir los 7 euros de diferencia y pillar la Ultimate?


Si no quieres estar farmeando un huevo para desbloquear las especializaciones? yo diria que si, es como pagar por los pases de For Honor, igual xD


Suficiente para convencerme, que lo que menos tengo es tiempo. Gracias!
Si alguien prefiere el juego en físico está a 12,82€ en fnac:

https://www.fnac.es/The-Division-2-PS4- ... 1&SortId=2
kike80 escribió:Si alguien prefiere el juego en físico está a 12,82€ en fnac:

https://www.fnac.es/The-Division-2-PS4- ... 1&SortId=2


Pero no la ultimate edition xD
fdelpozo escribió:Tienes que empezar de nuevo la misión, los puntos de control solo son para esa sesión.


Me cago en mi vida... pues es la segunda vez que me pasa con esta misión, y es que es LARGA de cojones, y las dos veces, por algo, me he tenido que pirar antes de terminar. Puf.
Una duda que no me aclaro, si compro la Ultimate entra el contenido de New York?

saludos
256k escribió:
kike80 escribió:Si alguien prefiere el juego en físico está a 12,82€ en fnac:

https://www.fnac.es/The-Division-2-PS4- ... 1&SortId=2


Pero no la ultimate edition xD


19€ se queda sumándole el pase del año 1 y el juego en físico para siempre...
El físico en este tipo de juegos es un poco "absurdo", en el sentido de que son only online, cuando chapen el juego en los años que sea te lo comes con papas.

Aparte que en físico igualmente te comes el parchazo de cuanto es ya? 60gb?

Este tipo de juegos en mi opinión es mejor digital.
Hola a todos, aprovechando que va a salir la nueva expansión, voy a retomar el juego en PS4, que dejé con el original recien pasado y ninguna expansión pillada además acabo de quedarme en paro así que tendré tiempo para volverme un poco hardcore gamer jajaja así que si alguien tiene sitio en un clan con actividad o alguien quiere un escudero para ponerme un poco al día en el juego, se o agradecería. Así como información general, tengo 35 resido en Madrid, no pego voces por el micro, soy mas tirando a tranquilote... gracias!
@regoland Si te refieres a la Expansion de Warlords of New York, me temo que no, no esta incluida en la Ultimate. Es una expansión aparte que hay que comprar.

Lo que si es gratis para todos es el Capitulo 3, que es en Coney Island y sirve de prologo a lo que pasa en la expansion.
dShadow83 escribió:@regoland Si te refieres a la Expansion de Warlords of New York, me temo que no, no esta incluida en la Ultimate. Es una expansión aparte que hay que comprar.

Lo que si es gratis para todos es el Capitulo 3, que es en Coney Island y sirve de prologo a lo que pasa en la expansion.



Gracias
regoland escribió:
dShadow83 escribió:@regoland Si te refieres a la Expansion de Warlords of New York, me temo que no, no esta incluida en la Ultimate. Es una expansión aparte que hay que comprar.

Lo que si es gratis para todos es el Capitulo 3, que es en Coney Island y sirve de prologo a lo que pasa en la expansion.



Gracias


No es del todo cierto lo que te dice el compañero @dShadow83 ya que en la versión Ultimate Warlords of New York si que entra. Pero para PS4 creo que no sale hasta el día 3.
PekenoSalta escribió:
regoland escribió:
dShadow83 escribió:@regoland Si te refieres a la Expansion de Warlords of New York, me temo que no, no esta incluida en la Ultimate. Es una expansión aparte que hay que comprar.

Lo que si es gratis para todos es el Capitulo 3, que es en Coney Island y sirve de prologo a lo que pasa en la expansion.



Gracias


No es del todo cierto lo que te dice el compañero @dShadow83 ya que en la versión Ultimate Warlords of New York si que entra. Pero para PS4 creo que no sale hasta el día 3.


Gracias, a mi me lo parecía pero tenia la duda por eso lo preguntaba
PekenoSalta escribió:
regoland escribió:
dShadow83 escribió:@regoland Si te refieres a la Expansion de Warlords of New York, me temo que no, no esta incluida en la Ultimate. Es una expansión aparte que hay que comprar.

Lo que si es gratis para todos es el Capitulo 3, que es en Coney Island y sirve de prologo a lo que pasa en la expansion.



Gracias


No es del todo cierto lo que te dice el compañero @dShadow83 ya que en la versión Ultimate Warlords of New York si que entra. Pero para PS4 creo que no sale hasta el día 3.


Cierto, culpa mía [+risas] he confundido la edición Ultimate (Juego+expansion+Year 1) con la edición Gold (juego+Year 1)

Es que cuando uno tiene cierta edad ya...
Acabo de pillarme a medias con un amigo la edición ultimate y tenía la duda de si el contenido que trae esta edición nos funcionaría a los dos o sólo al usuario donde se compró el juego? Porque al bajarlo solo se me descarga el juego sin ningún dlc ni complemento adicional.
Tiene Matchmaking para todo como en el 1???
Victor14 escribió:Acabo de pillarme a medias con un amigo la edición ultimate y tenía la duda de si el contenido que trae esta edición nos funcionaría a los dos o sólo al usuario donde se compró el juego? Porque al bajarlo solo se me descarga el juego sin ningún dlc ni complemento adicional.


Son ULC, vienen incluidos en el juego se desbloquean automaticamente. Y si os sirve a los dos, buena caza Agentes.

amane_kurosaki escribió:Tiene Matchmaking para todo como en el 1???


Si
si tuvierais que elegir entre el the division 1 vs 2? con cual os quedariais de los dos? cual es para vosotros mejor juego?
4405 respuestas