[Hilo Oficial] The Division 2

Yo básicamente lo compré para jugar la historia en solitario. Ya lo hice con el 1 y la verdad que me gusta el juego.

Por cierto o soy yo o a veces se queda sin sonido y luego aparece 10 segundos después o así. Pensaba que podía ser por jugar por wifi, pero con cable también me pasa. Incluso algunas veces no puedo avanzar, es como si tuviera un muro invisible
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuyami escribió:Yo básicamente lo compré para jugar la historia en solitario. Ya lo hice con el 1 y la verdad que me gusta el juego.

Por cierto o soy yo o a veces se queda sin sonido y luego aparece 10 segundos después o así. Pensaba que podía ser por jugar por wifi, pero con cable también me pasa. Incluso algunas veces no puedo avanzar, es como si tuviera un muro invisible


Este juego, como el 1, es para jugarlo principalmente online. En solitario pierde toda su gracia.
Eso del sonido nunca me ha pasado.
Buenas gente, una pregunta; estoy intentando sacar el trofeo duro como el cemento (completar todas las misiones en dificultad difícil o superior) y tengo algunas dudas.

Yo lo que estoy haciendo es ir mirando el mapa y todas las misiones principales que me salen en gris me las vuelvo a pasar en esta dificultad, difícil. El problema es si voy al apartado de progreso, veo que hay 32 misiones principales, muchas que ya hice, y a mí en el mapa no me salen tantas. Hay muchas como prologo y otras más que no me aparecen.

Hay que hacer esas misiones que no aparecen en el mapa? Si es así, cómo puedo acceder a ellas? Decir que yo estoy ahora en categoría del mundo 5.

Gracias.
Cuyami escribió:Yo básicamente lo compré para jugar la historia en solitario. Ya lo hice con el 1 y la verdad que me gusta el juego.

Por cierto o soy yo o a veces se queda sin sonido y luego aparece 10 segundos después o así. Pensaba que podía ser por jugar por wifi, pero con cable también me pasa. Incluso algunas veces no puedo avanzar, es como si tuviera un muro invisible


Yo acabo de llegar al nivel 30 totalmente en solitario, lo he disfrutado mucho, ahora estoy con el nivel de mundo 1 y se me está haciendo difícil sólo.

Lo del sonido, no será después de que te explote una granada cerca? S hay una explosión cerca, quedas sordo durante unos segundos.
Que tal ha evolucionado el juego desde que salio? Lo jugué de salida lo justo, subir al 30 y poco mas
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
FrankSikiatra escribió:Que tal ha evolucionado el juego desde que salio? Lo jugué de salida lo justo, subir al 30 y poco mas

La "gracia" de este División 2 o el 1, comienza a partir del nivel 30. Hasta ahora para ti es como si hubieses jugado a una demo
Y a nivel de gente que tal esta, encuentra partidas facil?
Han salido dlcs interesantes?compré el juego de salida,lo platiné y lo vendi.
Que gusto da el gameplay del juego este cojones, he pillado el pass del año 1 que esta a 11 euretes solo, de 40 a 11, buena oferta y entre esto y que llevaba meses sin tocarlo han metido bastantes cosas y mejoras.

Se engancha rápido uno al jueguito [carcajad]
Yo vi buena actividad online, pillaba partida rápido y salían bastantes avisos de peticiones de ayuda, hice varias misiones randoms con gente y de lujo.
Tenía pensado pillarme este juego ya que está de oferta en la store ya que el 1 me gustó bastante, pero tenía entendido que los dlcs iban a ser gratis no? Merece la pena pagar por el seasson pass?
En Game está por 15€ ,
Pues me lo acaban de regalar aprovechando que estaba de oferta. El uno me encantó para llegar a ese punto de jugar sin parar hasta que un día me cansó y ahí lo dejé. A ver que tal el 2. Me supongo que es más de lo mismo pero con gráficos mejorados y distinta ciudad.

¿Tiene buena historia para jugarlo en solitario?

Con ganas de empezarlo......el día 6.....
@vinotinto Yo ahora mismo mientras te escribo estoy esperando a que cargue para jugar.

La historia está muy bien, a mi juicio como la del 1 o mejor. Pero después de pasarte la historia y llegar al nivel 30 viene lo bueno, y ahí es donde pienso que este mejora al 1 con más contenido. Además de todo eso tienes expediciones y raids por hacer más la zona oscura en la que han incluido una mejora que no te voy a comentar porque sería Spoiler de la historia.

Espero que lo disfrutes.
@Necro1280 Pues lo estoy disfrutando bastante. Es bastante adictivo, nunca encuentras el momento de dejarlo y quieres seguir un poco más para subir de nivel o para mejorar tu equipo. Ahora estoy un poco saturado con todas misiones que salen, ya no sabes cual es recomendable hacer primero. Y no quiero que me pase como con el Destiny o con la primera parte de este juego que yo lo definí como "el mejor juego al que he jugado hasta que dejó de serlo", en el sentido que las primeras horas son buenísimas y quieres hacerlo todo pero llega un momento en el que te cansa y ese juego que hasta hace un momento no podías parar pues ahora, de repente, se te atraganta y no apetece ponerlo más.

¿Qué me recomendáis o qué es más aconsajable: centrarse en la historia o ir barriendo zona a zona con todas las misiones y proyectos que salen? Es decir, siguiendo las misiones principales, ¿te da el nivel para pasarse el juego o aunque son misiones secundarias deben realizarse sí o sí para poder tener cierto nivel mínimo para aventurarse en la campaña?
Lo jugué cuando salió y le di mucha caña, lo vendi, y hace unos dias volvi a pillarlo por 15€ en game.

El caso es que me quedaron varios trofeos, entre ellos el de pasar todas las misiones principales en dificil. El mapa me salen ahora en rojo varias de ellas y las estoy pasando en dificil, pero pone que son misiones de invasión.. sirve hacerlo asi? O tiene que ser que no sea invasión? Gracias!

Ah, y apenas se me une nadie cuando busco matchmake para hacer las misiones..
Forajidosiempre escribió:Lo jugué cuando salió y le di mucha caña, lo vendi, y hace unos dias volvi a pillarlo por 15€ en game.

El caso es que me quedaron varios trofeos, entre ellos el de pasar todas las misiones principales en dificil. El mapa me salen ahora en rojo varias de ellas y las estoy pasando en dificil, pero pone que son misiones de invasión.. sirve hacerlo asi? O tiene que ser que no sea invasión? Gracias!

Ah, y apenas se me une nadie cuando busco matchmake para hacer las misiones..

No, tienes que jugarlas en modo historia, dándole al triángulo creo recordar que cambiabas entre historia y invasión
@vinotinto céntrate en la historia y equípate bien. El juego en general es pasable en la dificultad de historia, luego ya las dificultades desafiante y heroica requieren de mejor equipamiento y de gente con la que jugar. Con respecto a lo de barrer el mapa, te recomiendo que hagas las misiones secundarias y captures asentamientos, poco más porque los proyectos los irás haciendo poco a poco, y a mi juicio, no aportan tanto como las otras misiones. Claro está que los proyectos te permiten desarrollar mejor equipamiento pero no es tan importante como las demás actividades, al final, el mejor equipamiento lo vas a obtener de las misiones heroicas y de las raid, así como de las expediciones y zonas oscuras.
Una duda, el juego lo pille el año pasado e hice la campaña, hasta llegar al Post Game con el Asalto de los Colmillos, que no hice, pues queria esperar a que estuvieran los 3 Episodios DLC añadidos, ahora que queda poco para que salga el episodio 3 lo voy a retomar, de hecho hoy he comenzado ya la campaña de los colmillos del Post Game, mi duda es, para acceder al episodio 1 y 2 (y el proximo 3), ¿hay que completar la campaña de los colmillos primero?


Y otra duda, todo el contenido post lanzamiento en teoria es gratuito ¿no?, al menos si te esperas una semana respecto a los del pase VIP.

Gracias de antemano.
Acabo de empezar con the division 2 para ps4 y me está gustando bastante pero necesito compañía para jugar en cooperativo. Si alguien está dándole al Coop. que me mande su id de ps4 o agregarme haciéndome saber que habéis leído mi mensaje. Gracias por vuestra atención. [beer]

Nanowikiwiki
Onekapense escribió:Una duda, el juego lo pille el año pasado e hice la campaña, hasta llegar al Post Game con el Asalto de los Colmillos, que no hice, pues queria esperar a que estuvieran los 3 Episodios DLC añadidos, ahora que queda poco para que salga el episodio 3 lo voy a retomar, de hecho hoy he comenzado ya la campaña de los colmillos del Post Game, mi duda es, para acceder al episodio 1 y 2 (y el proximo 3), ¿hay que completar la campaña de los colmillos primero?


Y otra duda, todo el contenido post lanzamiento en teoria es gratuito ¿no?, al menos si te esperas una semana respecto a los del pase VIP.

Gracias de antemano.


Estoy exactamente con las mismas dudas¡
Alguien puede aclararnos el lio?

Salud¡
Yo me lo compré ayer por 15€ en game(lo tuve de salida y lo vendí),tenia un personaje a nivel 30 pero no me acuerdo de nada,y vaya lio!.Asi q he empezado con un personaje nuevo,me parece un juegazo brutal,y me lo volveré a pasar de nuevo y luego a disfrutar del end game,espero q haya gente suficiente porque juego con matchmaking.JUEGAZO
@Nanowikiwiki nosotros estamos dos en las mismas condiciones. Solemos jugarlo casi a diario por la noche.

Saludos.
Sergiomd78 escribió:Yo me lo compré ayer por 15€ en game(lo tuve de salida y lo vendí),tenia un personaje a nivel 30 pero no me acuerdo de nada,y vaya lio!.Asi q he empezado con un personaje nuevo,me parece un juegazo brutal,y me lo volveré a pasar de nuevo y luego a disfrutar del end game,espero q haya gente suficiente porque juego con matchmaking.JUEGAZO


Con la una nueva actualización va a haber cambios en el equipo, van a simplificar las piezas de equipo. En las próximas semanas habrá más gente, se anunció hace un par de días el Episodio 3:


También habrá una nueva especialización:
Imagen
botabis escribió:
Onekapense escribió:Una duda, el juego lo pille el año pasado e hice la campaña, hasta llegar al Post Game con el Asalto de los Colmillos, que no hice, pues queria esperar a que estuvieran los 3 Episodios DLC añadidos, ahora que queda poco para que salga el episodio 3 lo voy a retomar, de hecho hoy he comenzado ya la campaña de los colmillos del Post Game, mi duda es, para acceder al episodio 1 y 2 (y el proximo 3), ¿hay que completar la campaña de los colmillos primero?


Y otra duda, todo el contenido post lanzamiento en teoria es gratuito ¿no?, al menos si te esperas una semana respecto a los del pase VIP.

Gracias de antemano.


Estoy exactamente con las mismas dudas¡
Alguien puede aclararnos el lio?

Salud¡


Me contesto a mi mismo:si,hay que terminar la campaña.Lo se por que lo acabo de hacer. XD XD XD XD
@Nexus6_BCN
Gran pinta ese lanzallamas, a ver sus habs cuando salga.


Después de terminar red2, volver a este siempre es alegría, la verdad es que divierte mucho todo lo que hay que hacer, mejorar y tal, tenía pendiente el episodio 2, esta bastante chulo.

Voy con set full habilidades, es una mala bestia que poco se ve a gente usando habilidades potenciadas, tengo el racimo de rastreadores que tira 15 minas cada 11 segundos.....salvaje [qmparto]
Y el dron defensor con la clase artillero cremita divina, te tiras la regeneración de armadura, el defensor y te pones modo gatling y el desastre que montas.....sangría, y tu modo iron man ni te baja la vida xd.




Por cierto es posible llegar a más de 2 millones de armadura?......entre en un notas con 900k vida, 2000k armadura y 9k habilidades WTF
El matchmaking en mi exclusiva opinión es un cagarro, aunque la experiencia coop con amigos es tremenda de buena, con randoms es una basura, con los putos caga prisas epilépticos que ni dejan ver, oír, hacer nada por que necesitan abrir la puerta antes que tu si no se mueren del estrés [facepalm]

Pero bueno es en general habitual y tal, lo demás me encanta.
@vhaldemar perfecto, mandarme la solicitud y por las noches le tiramos.
Pues creo que me lo voy a volver a descargar después de muuucho tiempo que dejé de jugarlo, a ver si hay algo nuevo que merezca la pena más horas de vicio.

¿Cuando sale la próxima actualización que comentáis?
Pues a mi me habéis puesto los dientes largos y me lo he pillado en FNAC a 15 pavos... ¿Alguien para juego en coop?
Yo juego por las noches y algunas tardes, agrégame Nanowikiwiki
(mensaje borrado)
Pues esta tarde se presentará la primera gran expansión de The Division 2, parece que ya se ha filtrado su nombre gracias a la API de Xbox... The Division 2 - Warlords of New York - Ultimate Edition

Imagen


PekenoSalta escribió:Pues esta tarde se presentará la primera gran expansión de The Division 2, parece que ya se ha filtrado su nombre gracias a la API de Xbox... The Division 2 - Warlords of New York - Ultimate Edition

Imagen




Y, eso sera gratis?
simmolick escribió:
PekenoSalta escribió:Pues esta tarde se presentará la primera gran expansión de The Division 2, parece que ya se ha filtrado su nombre gracias a la API de Xbox... The Division 2 - Warlords of New York - Ultimate Edition

Imagen




Y, eso sera gratis?


No, la expansión se cree que es de pago como ya ocurrió con Forsaken en Destiny 2
Se cree no. Son 40 pavos.
@Laolama ¿mas que el juego base? Vaya..y, esa expansion, ¿se incluye en el season pass?
simmolick escribió:@Laolama ¿mas que el juego base? Vaya..y, esa expansion, ¿se incluye en el season pass?


El juego base vale 59,95€...

La expansión no esta incluida en el pase de temporada, ya que este termina el 1 de marzo y la expansión se fecha para el 3 de marzo
No, es de pago para todos.
Para costar 40€ tiene que ser una buena expansion y, si el juego, ahora mismo, pesa 100GB.. [mad]
Miedo me dan..
PekenoSalta escribió:El juego base vale 59,95€...

La expansión no esta incluida en el pase de temporada, ya que este termina el 1 de marzo y la expansión se fecha para el 3 de marzo


El juego ahora mismo es muy fácil de encontrarlo por 15€. Yo mismo lo compré por ese precio el jueves pasado en el Game.

Aún no lo voy a jugar pero dudo que se vea más barato a corto o medio plazo.
xxDeadlockxx escribió:
PekenoSalta escribió:El juego base vale 59,95€...

La expansión no esta incluida en el pase de temporada, ya que este termina el 1 de marzo y la expansión se fecha para el 3 de marzo


El juego ahora mismo es muy fácil de encontrarlo por 15€. Yo mismo lo compré por ese precio el jueves pasado en el Game.

Aún no lo voy a jugar pero dudo que se vea más barato a corto o medio plazo.


El juego se puede encontrar al precio que quieras, pero el producto tiene ahora mismo un precio base de 60 rupiazos. Estamos hablando y rumoreando de lo que van a pedir esta tarde.

Pero vamos es que no lo pueden poner 15 rupias porque no ganan dinero...
Menuda alegría volver a New York. La verdad es que no me lo esperaba, daba al juego por muerto y ahora han hecho lo que esperaba antes del The Division 2, quedarme en Nueva York. Más vale tarde que nunca. Supongo que será el mapa de Nueva York con nuevas misiones. Aquí hay más info de la expansión en español.
¿Alguien sabe si la edicion USA esta en español? Por que esta a 2,99 en la puta store americana de oferta
256k escribió:¿Alguien sabe si la edicion USA esta en español? Por que esta a 2,99 en la puta store americana de oferta


Yo tengo la versión USA del primero y viene en perfecto castellano y también en latino. No te lo puedo asegurar que lo vaya a tener en el segundo, pero por ese precio no me lo pensaba y me la jugaba.
Nexus6_BCN escribió:
256k escribió:¿Alguien sabe si la edicion USA esta en español? Por que esta a 2,99 en la puta store americana de oferta


Yo tengo la versión USA del primero y viene en perfecto castellano y también en latino. No te lo puedo asegurar que lo vaya a tener en el segundo, pero por ese precio no me lo pensaba y me la jugaba.


Claro... Lo que importa es saber la del 2 xD

EDITO; Igyalmente tendria que pagar una prepago de 10$ asi que.. Paso, si el juego lo tengo en ultimate en PC, pero me tentaba para ps4 tambien por 2,99 xD
256k escribió:Claro... Lo que importa es saber la del 2 xD

EDITO; Igyalmente tendria que pagar una prepago de 10$ asi que.. Paso, si el juego lo tengo en ultimate en PC, pero me tentaba para ps4 tambien por 2,99 xD


Pues si lo tienes en PC...

En 40 minutos directo de Ubisoft:
https://www.youtube.com/watch?v=m5pIVyXjMQA
Nexus6_BCN escribió:
256k escribió:Claro... Lo que importa es saber la del 2 xD

EDITO; Igyalmente tendria que pagar una prepago de 10$ asi que.. Paso, si el juego lo tengo en ultimate en PC, pero me tentaba para ps4 tambien por 2,99 xD


Pues si lo tienes en PC...

En 40 minutos directo de Ubisoft:
https://www.youtube.com/watch?v=m5pIVyXjMQA


Lo se, llevo toda la tarde con el twitch abierto esperando el trailer con ansia viva xD
256k escribió:Lo se, llevo toda la tarde con el twitch abierto esperando el trailer con ansia viva xD


He leído que las drops van a estar activas en Twitch, así que buena caza XD
Uhhh pintaza la expansion, el juego base me encanta y cumple todas mis necesidades jugables del cual espero de este juego, le hecho bastantes horas y buen contenido.

Mi compra estará más que asegurada aunque un poco más adelante, cuando acabe Nioh 2 que ocupara todo mi ser y alma en marzo.
BUFF MADRE MIA TAKE MY MONEY NOW, ASI SI!!!
4405 respuestas