[Hilo Oficial] The Division 2

1, 2, 3, 4, 5, 689
Las raids y el resto de actividades tendran matchmaking o sera rollo destiny solo con clanes?
Este juego sin online qué tal?

Me da que está bastante enfocado al online no? Quería pillarlo de salida, me llama bastante... Pero me hace dudar este tema...
Donde está mas barato? En mediamarkt 50€ con el cambiazo? Alguna tienda que iguale o baje el precio?

Es posible que ultimamente los precios del cambiazo estén petados????
dan-88 escribió:Este juego sin online qué tal?

Me da que está bastante enfocado al online no? Quería pillarlo de salida, me llama bastante... Pero me hace dudar este tema...

Este juego tiene su ofline y puedes jugar la historia pero realmente lo bueno es el online q es el punto fuerte de The division
Cliforjose escribió:Las raids y el resto de actividades tendran matchmaking o sera rollo destiny solo con clanes?


Se podrá hacer matchmaking sin problema. Los clanes serán de hasta 50 jugadores.

dan-88 escribió:Este juego sin online qué tal?

Me da que está bastante enfocado al online no? Quería pillarlo de salida, me llama bastante... Pero me hace dudar este tema...


Como te contestó @Eormonder, tiene campaña y sus misiones se podían hacer casi todas en solitario, lo mejor es ir a tu bola explorando, intentar hacer las misiones en solitario y si ves que no avanzas en las misiones principales, hacer matchmaking. Las misiones del final, suelen ser más difíciles y ya te "obligan" un poco a hacer matchmaking o a jugar con tus colegas.

Yo añadiría que en este juego, empieza lo bueno a partir del nivel 30, que es cuándo acabas el modo historia más o menos, puede ser que te falte un poco de XP para llegar al 30 pero haciendo unas secundarias, se llega.

Dejo gameplay CON SPOILERS:
https://www.youtube.com/watch?v=W0uwCKpk9nY
Yo tengo ya el codigo de la beta enviado por Amazon. Ubisoft me ha mandado un mail diciendo que ya estoy dentro pero no me ha mandado ningun codigo para descargarla, supongo que al estar asociada la cuenta PSN con la de Ubisoft se descargara automáticamente sin tener que hacer nada?.
El pase del año 1 que trae?
¿Se sabe si los de Ubisoft ya están enviando los códigos a quienes nos apuntamos a la beta por su página?
El endgame de The Division 2 será "una nueva campaña" de rejugabilidad infinita

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ampana-de/

A ver si mandan ya los codigos y llega el 7 que hay ganas de tocarlo un poco.
xxDeadlockxx escribió:¿Se sabe si los de Ubisoft ya están enviando los códigos a quienes nos apuntamos a la beta por su página?

Yo estoy igual, esperando a ver si mandan el código.
dan-88 escribió:Este juego sin online qué tal?

Me da que está bastante enfocado al online no? Quería pillarlo de salida, me llama bastante... Pero me hace dudar este tema...

La campaña del primero me la he pasado en solitario sin problemas hace poco, pero en la zona oscura y las incursiones mejor con compañía, si vas sólo es complicado.
Entiendo que con el código que canjeas en la web the division 2 en redeem ya estaría no? Solo esperar que este en la store para descargar y listo...
Jole12 escribió:El pase del año 1 que trae?

No se sabe con certeza. Lo único que se sabe de momento es que todos los DLCs serán gratuitos el primer año y que los que tengan el pase del año podrán probarlos 7 días antes de que esten disponibles para el resto. El comienzo del juego será de 3 dias antes para los que tengan el pase.

Saludos :P
Holaaa os recuerdo que tenemos grupito de telegram para ir haciendo equipos de cara a la beta del jueves y ya para la salida del juego, estais todos invitados:

https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg
NucelarGen escribió:

Pero entonces solo hay que descargarla y ya no? osea como la demo Vip del Anthem que bajartela la podias bajar pero jugar solo si estabas registrado en su web.
A mi ya me han mandado el mensaje que tengo acceso a la beta privada del the division 2, pensaba que me tendrian que mandar un nuevo mail para darme un codigo para descargar la beta, pero supongo que una vez registrado ya no necesitas nada mas que bajarla.
Alguien sabe algo de los códigos para la beta, llevo registrado más de 1 mes y un colega más tiempo todavía y no nos mandaron nada o como bien dicen por arriba solo con estar registrado en ubisoft ya puedes jugar a la beta?

Estoy un poco perdido la verdad :-? [sonrisa]
@mister-foxhound lo has recibido de ubi?lo de q tienes acceso a la beta?
Yo sigo sin recibir nada de mm....y les he enviado 3 mails

Tocara ir a tienda y ver que me dicen...pero pinta mal
mister-foxhound escribió:
NucelarGen escribió:

Pero entonces solo hay que descargarla y ya no? osea como la demo Vip del Anthem que bajartela la podias bajar pero jugar solo si estabas registrado en su web.
A mi ya me han mandado el mensaje que tengo acceso a la beta privada del the division 2, pensaba que me tendrian que mandar un nuevo mail para darme un codigo para descargar la beta, pero supongo que una vez registrado ya no necesitas nada mas que bajarla.


No sé muy bien cómo va para los que se registraron . Yo lo reservé en Amazon , esta tarde me mandaron un correo con el código para canjear en su web y listo
@Lolo28 A mi me han enviado esta tarde un email pero con un codigo de 16 digitos,imagino que habra que canjearlo en la web de ubisoft
supongo y espero que mañana empezarán a dar acceso como locos
https://www.youtube.com/watch?v=8qZkOMRS8ds

- Beta de 46 gb disponible en pre-descarga desde mañana miércoles a las 10am.
- Permitirán crear un personaje de forma aleatoria, para jugar en los primeros niveles del juego, y además permitirán elegir entre 3 personajes predefinidos de nivel 30, uno con cada especialización, para poder probar un poco del endgame.
- Darán códigos para invitar amigos.
- Habrá premios por jugar a la beta y por terminarla (skins de armas y cosas así).
- Lo del espacio extra de alijo para la versión Ultimate, no será algo exclusivo de los que tengan esa versión. El juego, si no he entendido mal el vídeo, dice que empieza con un espacio de 50, luego hay una ampliación de 50 mas y finalmente otra de 50 (150 de espacio final). Los que compren la edición Ultimate tendrán desbloqueada la última ampliación desde el inicio del juego.
- Habrá una especie de normalización también para el PVE para que amigos de diferentes niveles puedan jugar equilibrados. Si una persona, que no tiene mucho tiempo y tiene el personaje con nivel bajo, quiere jugar con sus amigos los sin-vida de nivel alto, podrá hacerlo porque que el juego le igualará el nivel virtualmente. El "looteo" que coja será adecuado a su nivel y cuando salga de esa partida con ese grupo, podrá volver a su estado anterior y continuar por donde iba.


Saludos
Segun pone en el link, una vez que has metido el codigo en la web del juego te mandan un mail con el codigo para descarar en la store.

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/en-gb/news-updates/343848/how-to-download-the-division-2-private-beta
Si a alguien le sobra un codigo de amigo yo me quede fuera de la beta.. q lastima
Si alguien tiene un código de sobras para probar la Beta... [ayay] Por privado a ser posible, gracias! [beer]
Si alguien tiene un código de sobras para probar la Beta...
Se lo agradesco, si lo pasa por privado muchas gracias a esa persona.
Descargando la beta en PS4, 45Gb.
Yo compre en la Ibisoft Store la Phoenix Shield Edition y no me han dado codkgo alguno para la beta... sabeis que tengl que hacer???
https://store.playstation.com/#!/cid=EP ... ETA0000001


Entren por aquí los que tengan el juego comprado digital y los ediciones físicas a esperar aún código de descarga
Yo tengo reservada la edición standard y no me deja descargar la beta, ¿será porque accedo desde el móvil? A alguien le pasa lo mismo?
A mi me acaban de mandar la clave para la store los de ubi, asi que paciencia
me acaba de llegar el código

edit


Que cipotones . Me han mandado un código de Xbox cawento
Me acaban de enviar el codigo los de UBI, canjeado correctamente.
Estaba claro que siendo la predescarga hoy empezarían a mandar los códigos por la mañana.
a mi me acaba de llegar el código sin haberlo reservado (apuntandome hace meses a la beta)...
Es un código de la psstore directamente
segun un texto que lei por aqui, podias enviar invitaciones a amigos, sabeis como se hace?
Bueno pues habemos beta también

Imagen
He recibido clave para la beta privada pero no me especifica la plataforma:

CANJEA TU CLAVE PARA PRECARGAR LA PRIVATE BETA
Nos encanta poder anunciar que ya es posible precargar la Private Beta de The Division 2.

CODIGO

Cómo acceder a la Private Beta:

1. Abre la tienda de tu consola
2. Dirígete a la sección "Canjear una clave"
3. Introduce la clave
4. Descarga el juego y prepárate para la apertura de servidores


Creo que me inscribí para PC pero quiero probarlo tambien en PS4.
Me llego el codigo para descargar tambien, sin embargo me lo han mandado a una cuenta secundaria que tengo y no a la que tengo asociada con el acceso por tener el juego reservado :-?
También he recibido el código sin haberlo reservado... mirad en vuestro email! ;)
rpgman escribió:He recibido clave para la beta privada pero no me especifica la plataforma:

CANJEA TU CLAVE PARA PRECARGAR LA PRIVATE BETA
Nos encanta poder anunciar que ya es posible precargar la Private Beta de The Division 2.

CODIGO

Cómo acceder a la Private Beta:

1. Abre la tienda de tu consola
2. Dirígete a la sección "Canjear una clave"
3. Introduce la clave
4. Descarga el juego y prepárate para la apertura de servidores


Creo que me inscribí para PC pero quiero probarlo tambien en PS4.


Si son 3 cifras, es PS4.

He pedido de nuevo también para PC, a ver si me llega. Sino pues jugaré en PS4, pero preferiría PC (se ve que me apunté en PS4 por error xDD)
Código recibido y canjeado,espero que sea el juego completo porque pesa 45gb :O

El código me lo dieron por apuntarme a la beta.
@NucelarGen a mi iwal...‍♂️‍♂️
@DarkMessiah He canjeado en PS4, pero cuando le doy a invitar amigos me dice que estoy apuntado en PC :(
rpgman escribió:@DarkMessiah He canjeado en PS4, pero cuando le doy a invitar amigos me dice que estoy apuntado en PC :(


joder qué movida jajajaja

ahora son las 11:00 CET y el juego está disponible pone a las 18:00 CET. Eso quiere decir que en 7 horas ya se le puede dar???
DarkMessiah escribió:
rpgman escribió:@DarkMessiah He canjeado en PS4, pero cuando le doy a invitar amigos me dice que estoy apuntado en PC :(


joder qué movida jajajaja

ahora son las 11:00 CET y el juego está disponible pone a las 18:00 CET. Eso quiere decir que en 7 horas ya se le puede dar???


Alguien puede confirmar esto? Se puede jugar hoy???

A mí me acaba de llegar el código, tampoco tengo el juego reservado, pero me apunté a la beta
4405 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 689