[Hilo Oficial] The Division 2

1, 2, 3, 4, 589
nanottrs escribió:Alguien que juegue a la beta que comente impresiones


La beta no empieza hasta el 7 de febrero.
seil escribió:@Nexus6_BCN

Pues para mi no tendria logica porque entonces si eres solitario sigues en desventaja, vamos me explico, si tu estas jugando a la historia o cualquier cosa en grupo con tus amigos, ya estas en grupo y si entran a la zona oscura, segun entendido entrarian en un modo donde se encontrarian con otro grupo de amigos los cuales juegan coordinados.
Ara bien si to juego en solitario, y entro solo a la zona oscura, estoi en igualdad segun he leido, pero dentro de ls zona oscura puedes hacer grupo como en el the division 1 con gente random, vamos que podria ser un español, un frances, un chino, etc y hay ya no hay tanta comunicación y no habría tanta ventaja como si les que se unieran fueran amigos.

No se si me explicado, por eso digo que no tendris logica a lo que dicen que estas equilibrado para los jugadores solitarios


En el vídeo que colgó Ubisoft el otro día lo explican ellos, afirman que entrar solo implica que van a intentar asignarte un servidor en el que hayan otros lobos solitarios pero eso no significa que te puedas encontrar con grupos organizados, ya sean formados por gente random o que se hayan unido dentro del propio servidor.

Jugar en la ZO en solitario es una desventaja respecto a jugar en grupo, ¿que se puede lograr extraer objetos con éxito y conseguir algún que otro botín? sí, pero hay más posibilidades de que mueras y vas a tener que invertir mucho más tiempo. Es pura estadística, en grupo vas a conseguir más material que en solitario.
@Nexus6_BCN

Si, eso lo se, pero por ejemplo en el 1 tu entrabas directamente con 3 amigos y tenías mas ventaja porque se hacia todo junto, en cambio si entrabas en solitario y dentro de la zona oscura te invitaban o invitabas algun jugador que iva tambien solitario, era una loteria porque pocas veces todos estaban juntos ya que cada uno iva por un camino, entonces lo que yo he entendido es que si entras en solitario, no podras encontrarte a un grupo de amigos que se hayan organizado fuera de la zona oscura, entiendo que si te encuentras un grupo sera gente random que se ha ajuntado dentro de la zona oscura, por eso digo que no tendria logica que hagan un servidor aparte para jugadores solitarios si se pueden meter en la misma zona grupos de amigos .
[Barcha] escribió:Trailer sobre la zona oscura y el multijugador:

https://www.youtube.com/watch?v=1idVgrb6sds


Maximo 12 jugadores en zona oscura? No eran 24 en el division 1? Menuda cagada reducirlo....
ehkesi escribió:
[Barcha] escribió:Trailer sobre la zona oscura y el multijugador:

https://www.youtube.com/watch?v=1idVgrb6sds


Maximo 12 jugadores en zona oscura? No eran 24 en el division 1? Menuda cagada reducirlo....


También han reducido el espacio considerablemente, antes había demasiado mapa para únicamente 24 jugadores. Para PvP lo veo bien, pero para PvE puede ser un poco repetitivo el farmeo.
ehkesi escribió:
[Barcha] escribió:Trailer sobre la zona oscura y el multijugador:

https://www.youtube.com/watch?v=1idVgrb6sds


Maximo 12 jugadores en zona oscura? No eran 24 en el division 1? Menuda cagada reducirlo....


si, eran 24, pero era raro ver el servidor lleno. Creo que lo hacen para que no pase eso y siempre se llene.

a mi en lo personal no muy me gusta que las zonas sean mas reducidas y que se dividan en 3.

sera de probarlo haber que tal va.
Conker01 escribió:
ehkesi escribió:
[Barcha] escribió:Trailer sobre la zona oscura y el multijugador:

https://www.youtube.com/watch?v=1idVgrb6sds


Maximo 12 jugadores en zona oscura? No eran 24 en el division 1? Menuda cagada reducirlo....


si, eran 24, pero era raro ver el servidor lleno. Creo que lo hacen para que no pase eso y siempre se llene.

a mi en lo personal no muy me gusta que las zonas sean mas reducidas y que se dividan en 3.

sera de probarlo haber que tal va.


Yo siempre las encontraba llenas, con 12 solo hay cabida para 3 squads, y solo tendremos 8 rivales, demasiado poco lo veo... Pasamos de un PVP donde encontrarnos 20 rivales a encontrarnos 8, menuda evolucion de mierda.
pude que sea por la región, porque a mi me unía a servidor americano,

y pues viéndolo de tu punto de vista, van a ser muy pocos jugadores para los que ya venimos del 1 y tenemos un poco de experiencia. que no pase lo del 1, porque la gente nueva se iba cuando los reventaban.
Que muerto esta esté hilo en comparación con Anthem.

Ojala salga mínimo igual de bueno que el 1.
rpgman escribió:Que muerto esta esté hilo en comparación con Anthem.

Ojala salga mínimo igual de bueno que el 1.


Es normal, la beta no es hasta dentro de dos semanas xD
@PekenoSalta No lo dudo, pero tampoco se ha hablado en demasía de cualquier otro aspecto del juego.
Alguno ha reservado en mm cambiazo y sabe algo del codigo de la beta?
Imagino llegara al mail
rpgman escribió:Que muerto esta esté hilo en comparación con Anthem.

Ojala salga mínimo igual de bueno que el 1.


Es que al haber otros portales dedicados en exclusiva al juego, en Reddit por ejemplo, se puede encontrar más info que en este hilo. Pero cuándo salga la beta y se aproxime la fecha de lanzamiento, tendrá más movimiento.
PekenoSalta escribió:EDIT. 23/01/2019.

Traducción del Special Report de Zona Oscura y PvP.

Introducción

La Zona Oscura y el Conflicto tal y como están ahora en The Division 2 son la culminación de dos años de aprendizaje y evolución. Comentarios de la comunidad, cómo quieren que sea el modo de juego y, por supuesto, muchas lecciones aprendidas de la ejecución de un juego en vivo durante 3 años. Les encanta la PVP y quieren que la gente juegue a la PVP y la haga accesible y justa hasta cierto punto, pero también quieren proporcionar algo para los jugadores más duros.

La misma evolución ocurrió en la PVP organizada en los modos Conflicto - los mapas específicamente diseñados deberían proporcionar una experiencia de PVP muy limpia sin ninguna interferencia de PVE y NPC que también coincida con su nivel de habilidad.

Esto no es de ninguna manera el final - después del lanzamiento sucederán más cosas - pero así es exactamente como quieren que sea la protección de las obtenciones vegetales al comienzo del nuevo capítulo: La PVP es ahora un pilar integrado del juego y los jugadores pueden venir al juego tanto para PVE como para PVP.

¿Por qué 3 zonas oscuras?
Hay múltiples razones. No dividir el mapa como estaba en la The Division con esa gran cuña en el medio. Puedes tener ambientes y estilos de juego diferentes y contrastantes. Por ejemplo: Usted puede tener calles pequeñas y estrechas en Georgetown o amplios espacios abiertos alrededor de Union Station en Dark Zone West. Esto crea diferentes experiencias y diferentes retos en los que necesitas adaptar tu juego.

Identidad de la DZ / Lore

El mundo y la narración son muy importantes - le dan contexto y significado a la acción. La Zona Oscura siempre ha sido un área prohibida, peligrosa y desconocida. En The Division 2 tienes tres Zonas Oscuras, tres localizaciones y en base a eso, construyes la historia y el contexto que la rodea. ¿Qué pasó allí, qué lo convirtió en una Zona Oscura, y simplemente basado en el ambiente, qué narrativa puedes construir alrededor de ella? Por ejemplo: ¿Qué historia se puede contar en la Zona Oscura Sur, con grandes edificios gubernamentales en la orilla del agua, o en el suburbio de Georgetown, que tiene edificios más bajos pero que está cubierto por el polvo amarillo llamado DZ-62? Todo esto te da un contexto, una historia y esto es lo que exploras en la misión de introducción que cada Zona Oscura tiene una vez que has alcanzado un nivel de personaje específico en tu progresión durante la campaña.

Metas para la DZ en The Division 2
La zona oscura es por diseño un área que presenta muchos desafíos. Los NPCs con los que te encuentras son brutales, pero el mayor reto siempre ha sido el de los otros jugadores. Uno de los objetivos de la División 2 era hacer de esta área un lugar más justo donde se pueda tener esta experiencia de múltiples niveles, pero también debería ser accesible para que los nuevos jugadores puedan aventurarse en la Zona Oscura para explorar y cazar botines. Pero mientras que la zona oscura normal se ajustó para ser más accesible, también hay algo para los jugadores más duros: La Zona Oscura Ocupada.

Evolución de la mecánica Rogue
El concepto original de Rogue era que cuando matabas a otro jugador, te volvías corrupto y los otros jugadores podían eliminarte sin consecuencias. Eso pasó por un par de iteraciones y ahora en la División 2 ha sido expandido por capas adicionales. Esta vez no necesitas matar a otro jugador - también puedes ser codicioso y egoísta y robar el botín de otros jugadores. Este es básicamente tu viaje a los múltiples niveles de Rogue donde puedes aumentar tu nivel de Rogue matando a otros jugadores al estado de Manhunt. Al final, depende de ti - si simplemente robas, si matas o si vas de cacería.

Cueva de los Ladrones
Una de las Acciones Rogue es hackear los terminales de SHD que están en las paredes alrededor del mapa. Al hacer eso, te convertirás en un Rogue, pero no eres realmente visible en el mapa, aunque otros jugadores pueden matarte. Tienes que hackear múltiples terminales SHD para triangular la Guarida de los Ladrones. Esto es básicamente una casa segura para granujas. Allí encuentra un proveedor y, una vez que lo deja, también se le quita el status de Pícaro. Hay varios Thieves Dens en cada mapa, así que tendrás otro cada vez que lo intentes. (que debería evitar acampar) Ten en cuenta, tienes que mantenerte en estado de Rogue, no puedes matar a otro jugador. Una vez que has matado a otro jugador, te conviertes en un Rogue Desconocido que es más visible para los demás jugadores y que ya no puede entrar en el Thieves Den.

Chat de Proximidad / VOIP en la Zona Oscura
Las nuevas reglas VOIP fueron introducidas para hacer de la Zona Oscura un lugar menos tóxico. Uno de los objetivos es también eliminar el aspecto de matón que puede ocurrir dentro de la Zona Oscura para, como ya se ha mencionado, animar a más jugadores a aventurarse en ese terreno.

Botín limpio vs. contaminado
Otro objetivo era también hacer que la Zona Oscura fuera más gratificante. En la División 1 tuviste que extraer todos los objetos que habías saqueado en la Zona Oscura - porque estaban contaminados - y eso también conllevaba grandes riesgos. Debido a que había que llamar a un helicóptero, esto se emitió en todo el mapa y cuando te mataron en esta extracción, se anularía media hora y más de juego. Esta es la razón por la que se introdujo el botín limpio - porque de esta manera su tiempo de juego es respetado e incluso cuando usted no extrajo un solo objeto, usted todavía tiene botín a través de otros medios mientras está jugando en la Zona Oscura.

Mientras que el botín limpio es una recompensa que puedes recoger y usar, los artículos contaminados que recojas serán más importantes esta vez. Cuando recoja un artículo contaminado, éste irá a su bolsa de la zona oscura (bolsa amarilla). Una vez que usted extraiga el artículo - se enrollará dinámicamente para ser una actualización casi garantizada a lo que usted tiene ahora.

Ventajas de la zona oscura
A medida que subes de nivel en el Ranking de la Zona Oscura, desbloqueas los beneficios de la Zona Oscura. Para el nivel 1, por ejemplo, puede extraer un elemento adicional, pero luego puede subir hasta "reducir el tiempo de extracción", y estas son ventajas que no quiere perder. Pero el Rango de la Zona Oscura puede subir y también bajar cuando pierdes XP cuando te matan como Agente Rogue. Por lo tanto, tu objetivo debería ser mantener tu Rango de Zona Oscura para que no pierdas estos Beneficios de la Zona Oscura. A partir de ahora, puedes desbloquear Perks hasta el nivel DZ Rank 50.

Zona oscura ocupada
La Zona Oscura original cuando se lanzó por primera vez la División 1 era un lugar sin ley donde todo puede pasar y esto es lo que se encuentra la Zona Oscura Ocupada. Cuando entras en la Zona Oscura Ocupada, lo haces:
* No Normalización
* Friendly Fire siempre está encendido
* Riesgo / Recompensa se convierte en 11
* Mi complexión contra la tuya
* Una vez que llegues al final del juego - una de las tres Zonas Oscuras será ocupada y rotará en un intervalo.

Normalización
En la División tienes jugadores con 3.000 horas de juego y algunos que acaban de empezar y que querían que los jugadores participaran en tiroteos que se sintieran justos. La Normalización del primer juego ha sido completamente rediseñada para que funcione con todas las mejoras que se han hecho al sistema RPG de la División 2. La normalización se aplicará a la zona oscura normal y a la PVP organizada. El aspecto central de la normalización será que mientras se encuentren en los picos, su construcción seguirá siendo importante - por lo que mientras se obtiene un pulido cuando se está por debajo de la norma de normalización cuando se está por encima de la norma de normalización, todavía se obtiene una recompensa. El balance PVP/PVE separado también juega un papel importante en ese aspecto - porque pueden sobreescribir talentos en PVP pero nunca afectar la experiencia PVE.

Arquitectura Anticheat y Servidor
Fácil Anti-Trampa
EAC será la primera línea de defensa contra los tramposos y evita que los jugadores manipulen la memoria, el ejecutable o los propios datos.

¿Dispone de servicios cloud o tiene su propia infraestructura?
Usan la nube para reforzar lo que ya tienen. Trabajan con proveedores de hardware que les proporcionan potentes máquinas físicas que son la columna vertebral, pero también utilizan la escalabilidad de la nube para cargas pesadas.

Prohibición de jugadores
La prohibición de jugadores será proactiva - tienen nuevas herramientas para analizar los datos y debería ser un terreno más justo.

Jugadores de todo el mundo
Mientras que hay centros de datos en todo el mundo, cuando un jugador se encuentra en Asia y otro en Norteamérica, entonces uno de ellos necesita hacer un compromiso y el sistema lo decidirá por usted.

Servidor Dedicado
Todo el mundo se conectará a servidores dedicados y el servidor se encargará de muchas cosas, especialmente de la inteligencia artificial y el posicionamiento en el juego.

No hay baile del pollo
Han resuelto muchos problemas de posicionamiento de los jugadores, como el Chicken Dance, con correcciones y mejoras en el sistema de locomoción, nuevas animaciones y nuevos sistemas de animación.

¿Dónde están los centros de datos?
Tienen centros de datos en todo el mundo
* Sudamérica
* Norteamérica
* Europa
* Asia
* Oceanía
13 Ubicaciones en total

Conflicto
Escaramuza 2.0
La escaramuza fue rediseñada desde cero. Está en el centro del partido a muerte del equipo, pero el objetivo es agotar los recursos del otro equipo. Una vez que las respawns se agotan, se pasa a una ronda de eliminación de equipos que termina cuando todos los miembros de un equipo están muertos. Esto significa que, incluso cuando se te han acabado los respawns, puedes dar la vuelta a un partido cuando eres realmente bueno. Hay impulsos alsopasivos que puedes recoger, como armadura adicional en Escaramuza, que puede ser un gran cambio de juego en tu batalla.

Dominación
Uno de los objetivos de la PVP organizada era que funcionara con modos de juego en los que los jugadores se sintieran cómodos. Y la dominación es también uno de esos modos de juego conocidos. Es táctico y también hay un giro en la División. Por ejemplo, puede entrar y capturar una posición solo o en grupo de forma pasiva, pero también puede capturar un punto de forma activa. Esto te permite capturarlo más rápido, pero también estás expuesto y no puedes defenderte.

Especializaciones en protección de las obtenciones vegetales organizadas
Todavía puedes usar tu Arma Especial en PVP, pero al principio de cada partido, empiezas con cero munición especial. En algún momento durante el partido, la munición especial se deja caer a través de una gota de suministro en el partido y es necesario obtenerla desde allí. A partir de ese momento podrás usar tu arma especial, pero cuando te maten, el equipo enemigo podrá recoger tu munición especial sin usar.

Re-trabajado Time to Kill
El objetivo era dar a los jugadores la capacidad de flanquear a los demás jugadores. En la División 1 y con el viejo equilibrio se podía hacer eso, pero a veces la muerte no ocurría, porque había mucha curación por todas partes. Con el sistema de curación y blindaje rediseñado, el PVP tiene un tiempo más rápido para matar, aún puedes flanquearte, pero ahora eres capaz de conseguir la muerte que planeas.

Emparejamiento
El emparejamiento de PVP también se inspiró y optimizó con la mecánica de otros títulos de Ubisoft que tienen PVP. Querían asegurarse de que los jugadores se sintieran cómodos para jugar contra jugadores de su nivel de destreza, por lo que se implementa el matchmaking basado en la destreza, las victorias y las derrotas importan y que cambie la persona con la que juegas.

Repoblación Retrabajada
El Rewpawning fue optimizado para minimizar la acampada de desove y también para cambiar los spawns cuando hay demasiados jugadores hostiles en el área de desove de un equipo.

Aclaración sobre las imágenes
Jugaron una construcción de desarrollo - donde muchos de los efectos visuales están desactivados y los detalles del objeto están en el 10%. Esa es la razón por la que los gráficos son como son.

Para más información https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... vp_stream/
Si, yo cuando salga la beta y el juego le daré caña. Al primero le eché 400 horas y disfruté mucho.

Como dicen hay otros portales con mucha comunidad.
Aquí un nuevo agente que volverá a blandir el arma para esta segunda parte
pillado hoy en la web de MM con el cambiazo.

Le dí muy poco al primero en Pc pero ahora desde el dí1 a saco!
a mi los de GAME ya me han enviado el codigo y ya estoy registrado en la beta
Lolo28 escribió:Alguno ha reservado en mm cambiazo y sabe algo del codigo de la beta?
Imagino llegara al mail




Yo estoy igual que tu,no me han dado codigo alguno solamente el pdf con la factura y ya
Acabo de recibir un correo de Amazon con el código para la beta y un pack dlc por la reserva del juego. Ya está registrado en Uplay, ahora a esperar al día 7 de febrero.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver al final. Pasa con la beta???
PeDRuLo escribió:
Lolo28 escribió:Alguno ha reservado en mm cambiazo y sabe algo del codigo de la beta?
Imagino llegara al mail




Yo estoy igual que tu,no me han dado codigo alguno solamente el pdf con la factura y ya

A mi tampoco
Yo tengo código de la beta por parte de game pero cancele la reserva por el cambiazo de MM , los q no os llegue la clave o no tengáis reservado el juego estar atentos ya q cuando me pasen la clave de la beta por parte de MM yo regalare la clave , realizare una pregunta sobre the division y quien sea el primero en responder y acierte la respuesta la clave será suya. Un saludo
Les pedi los códigos a los del mediamarkt via email y ya me los han mandado.
Alguien a comprado el juego en la store y le han mandado el codigo??
ruls17 escribió:Les pedi los códigos a los del mediamarkt via email y ya me los han mandado.


A que mail de elllos?
En la web de cada mediamarkt hay un correo electrónico
Pocas expectativas sobre este juego no?? Sera que también hay muchos y muy buenos lanzamientos estes meses...
@susinsin yo creo que lo que hay es bastante confianza, tienen una comunidad grande a la que parecen escuchar y en general no hay tantas dudas como con otros lanzamientos

@fvb_racing tengo entendido que no hace falta código si has comprado por la store, cuando llegue la fecha te saldrá para descargar la beta y listo, espero.
Uberakrosdav escribió:@susinsin yo creo que lo que hay es bastante confianza, tienen una comunidad grande a la que parecen escuchar y en general no hay tantas dudas como con otros lanzamientos

@fvb_racing tengo entendido que no hace falta código si has comprado por la store, cuando llegue la fecha te saldrá para descargar la beta y listo, espero.

Me refería aquí en el foro que casi no se comenta nada
Bueno, otro ex agente vuelve una vez más para salvar Washington junto con el colega con el que me pasé en cooperativo el primer juego. Lo hemos reservado en la web de Ubisoft con el descuento por 55,99€

No he recibido ningún código para la beta.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Bueno, otro ex agente vuelve una vez más para salvar Washington junto con el colega con el que me pasé en cooperativo el primer juego. Lo hemos reservado en la web de Ubisoft con el descuento por 55,99€

No he recibido ningún código para la beta.

Un saludo!

Creo que se asocia directamente en el perfil que hayas puesto y cuando este disponible en la store la puedes descargar
@susinsin cierto, en reddit sin embargo si hay mucho más movimiento. Muchas veces los hilos muy activos también lo son por el salseo, por eso te comentaba lo de la comunidad. La toxicidad en The division ya se puede soltar en el propio juego jejejje
Ufff, las ganazas que le tengo a este juego. Que llegue el día 7 ya
La verdad es que pinta de pm. A ver que tal vuestras impresiones con la beta
ehkesi escribió:
Conker01 escribió:
ehkesi escribió:
Maximo 12 jugadores en zona oscura? No eran 24 en el division 1? Menuda cagada reducirlo....


si, eran 24, pero era raro ver el servidor lleno. Creo que lo hacen para que no pase eso y siempre se llene.

a mi en lo personal no muy me gusta que las zonas sean mas reducidas y que se dividan en 3.

sera de probarlo haber que tal va.


Yo siempre las encontraba llenas, con 12 solo hay cabida para 3 squads, y solo tendremos 8 rivales, demasiado poco lo veo... Pasamos de un PVP donde encontrarnos 20 rivales a encontrarnos 8, menuda evolucion de mierda.


Creo que este The Division lo están orientando algo más a lo que debía ser el primero, un juego de disparos, sí, pero con coberturas y estrategia. Al ser menos agentes a la vez, se evitan los locurones de que se junten ahí la virgen y la madre todos disparando a bocajarro andando en círculos alrededor de unos y otros.

Los cambios siempre asustan pero quiero confiar en que lo que nos tengan pensado nos acabe gustando como en el 1.


Saludos
Ryu escribió:
ehkesi escribió:
Conker01 escribió:
si, eran 24, pero era raro ver el servidor lleno. Creo que lo hacen para que no pase eso y siempre se llene.

a mi en lo personal no muy me gusta que las zonas sean mas reducidas y que se dividan en 3.

sera de probarlo haber que tal va.


Yo siempre las encontraba llenas, con 12 solo hay cabida para 3 squads, y solo tendremos 8 rivales, demasiado poco lo veo... Pasamos de un PVP donde encontrarnos 20 rivales a encontrarnos 8, menuda evolucion de mierda.


Creo que este The Division lo están orientando algo más a lo que debía ser el primero, un juego de disparos, sí, pero con coberturas y estrategia. Al ser menos agentes a la vez, se evitan los locurones de que se junten ahí la virgen y la madre todos disparando a bocajarro andando en círculos alrededor de unos y otros.

Los cambios siempre asustan pero quiero confiar en que lo que nos tengan pensado nos acabe gustando como en el 1.


Saludos


Pero es que para eso está las partidas organizadas de PVP, no la zona oscura. Se supone que la zona oscura debería simular lo que es un MMO.

Yo lo que temo es que en la zona oscura haya pocas situaciones de PVP, que al final para mí es la gracia del juego. Habiendo sólo 2 squads rivales.... con que estas 2 decidan ir de pacíficos ya no encontrarás renegados o rivales fácilmente...
a mi lo visto hasta ahora no me termina de convencer

y el primero tenía un ambiente que me encantaba, uno de los mejores mapeados que he visto en un videojuego
por los videos que he visto se ve todo muy generico, de momento no me llama la atencion, el primero es que es un juegazo que con el tiempo sera visto como juego de culto, lo unico que no me gusta es la manera rolera de matar a los enemigos
A mi el ultimo gameplay que pusieron el otro día no me gusto nada, la IA me pareció un desastre. Y no se por qué pero veo el juego un poco raro. La sensación que tengo (por lo visto, sin haber jugado claro) es que en comparación me convencía más el primero.

Le tenía ganas pero creo que esperare un poco a ver como sale la cosa. O si tengo oportunidad de jugar a la beta igual cambia la percepción.
Alguien a recibido el codigo de Amazon ?
NucelarGen escribió:Alguien a recibido el codigo de Amazon ?

Se supone, que también te envían como en el Anthem?
roma21 escribió:
NucelarGen escribió:Alguien a recibido el codigo de Amazon ?

Se supone, que también te envían como en el Anthem?


Lo reserve ayer y decía que 24h después de la compra recibiría el codigo para la beta
@NucelarGen ayer por la mañana lo reservé en Amazon para probar la beta, y ésta mañana me lo han mandado a la misma hora que lo reservé.
Las claves las darán un día antes no??? Ya tengo el código cangeado desde la web de ubi, ahora esperar
Guanche1981 escribió:Las claves las darán un día antes no??? Ya tengo el código cangeado desde la web de ubi, ahora esperar

Creo que no mandan claves, al canjear el código en la web de ubi se asocia a tu usuario y cuando se abra la beta ya puedes acceder.
DA543C escribió:@NucelarGen ayer por la mañana lo reservé en Amazon para probar la beta, y ésta mañana me lo han mandado a la misma hora que lo reservé.


Gracias

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Division 2 preview: A damn near perfect sequel

https://www.windowscentral.com/division ... ign=social


The Division 2 World Is Much More Replayable at Endgame; Raids Have Been Worked on for a Long Time


https://wccftech.com/the-division-2-mor ... e-endgame/



Buenas
¿sabéis si a alguien que se registrara para la Beta sin reservar le han enviado ya el código? quedan un par de días y ni yo ni mis compañeros hemos recibido nada

Un saludo
4405 respuestas
1, 2, 3, 4, 589