[Hilo Oficial] The Division 2

1, 2, 3, 4, 589
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten este tipo de transacciones en el foro salvo en las zonas habilitadas para ello.
bluebeetle escribió:¿Alguien ha recibido la alpha?

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 0392708096


la iban a enviar a los que se registraron a la beta o solo a quienes pre-ordenaron?
@Conker01 estoy registrado y tendo precompra y no me ha llegadl nada
Conker01 escribió:
bluebeetle escribió:¿Alguien ha recibido la alpha?

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 0392708096


la iban a enviar a los que se registraron a la beta o solo a quienes pre-ordenaron?

Según leí elegirían a los candidatos entre los que se apuntaron a la beta. Pero tampoco tengo mucha idea de si será así... :(
tocara esperar entonces a ver si somos seleccionados.

saludos.
a mi me a tocado la de pc he tenido mucha suerte
no savia cual era al principio q me apunte para ps4, one y pc y ma tocao la ultima, no voy de hater
@WGP Kakashii te odio igual. Es mas... doble odio
A mi nada de momento, pero bueno... es que Ubi siempre suele pasar de mi para el tema de las betas. A saber qué cojones les he hecho [enfado1]
A mi támbien me ha tocado. Ésta Alpha es la primera prueba cerrada y sólo para PC. Puede tocar a cualquiera que se apuntó a la beta, pero son muy limitadas según dice el twitter. Ojalá os toquen a muchos, si no, a esperar a la beta abierta o preorder.
Hola buenos dias, para que la espera se nos haga un poquito mas amena he creado grupo de telegram para usuarios de PS4, estais todos invitados:

https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg
Mañana se levanta el embargo de la info de la alpha de hace unas semanas. Así que en pocas horas empezaremos a recibir más datos, que cada uno los busque en sus proveedores habituales XD .

De momento parece conformarse lo de las tres ZO, cada una con distintas características. Se me ha disparado el hype...
Promete.

Espero mejoren el modo de ir de un sitio a otro
Tres zonas oscuras, cada una con sus propias características:

Imagen
drakkens escribió:@Nexus6_BCN Ese es el mapa completo? :-?

Sí, si lo que te preocupa es el tamaño, puedes estar tranquilo, porque es en escala 1:1, es más grande que el de Nueva York.

Edito con gameplay de la ZO:
https://www.youtube.com/watch?v=xuvoCcuptjI

Y con Escaramuza y Dominación:
https://www.youtube.com/watch?v=EWn8ePzW4fE
@Nexus6_BCN Eso acabo de leer, que es a escala 1:1. Veremos a ver que tal la ambientación ya que la de Nueva York me tiene enamorado
drakkens escribió:@Nexus6_BCN Eso acabo de leer, que es a escala 1:1. Veremos a ver que tal la ambientación ya que la de Nueva York me tiene enamorado


NY es mucha NY y más si has estado ahí y has pisado por los lugares del juego. Pero estoy viendo gameplay de la ZO y no me desagrada para nada.

Con el tiempo, y ya veremos si es de pago/gratis o PvP/PvE, irán ampliando zonas
[Barcha] escribió:Trailer sobre la zona oscura y el multijugador:

https://www.youtube.com/watch?v=1idVgrb6sds

Que pintazaaa.
Hay cambiazo en mediamarkt, 49,99. Se queda
Q ganas le tengo!a ver si toca la beta..normalmente me suelen tocar! [sati]
...¿este también requerirá internet permanente y será otro futurible posavasos?
¿Cómo puedo acceder a la Beta Privada de Tom Clancy's The Division 2?

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000036549
Han desvelado la duración estimada de la campaña y no está nada mal:

Microsoft ha recogido en el blog Xbox Wire unas palabras de Ubisoft Massive acerca de la duración de la campaña y contenidos principales de The Division 2: tendremos unas 40 horas de contenidos.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ivision-2/
informativo está baneado por "Troll"
En base a los que jugasteis al 1, se puede jugar solo, o en su caso con gente random?
informativo escribió:En base a los que jugasteis al 1, se puede jugar solo, o en su caso con gente random?


Si la campaña se parece a la del 1, sí, se puede jugar en solitario. Tambien puedes jugar toda la campaña con matchmaking. Una vez en el "end game" en solitario ya casi que no pero no hay problema para jugarlo con gente random.

Saludos.
informativo escribió:En base a los que jugasteis al 1, se puede jugar solo, o en su caso con gente random?


La historia podias jugarla solo..en la Zona Oscura solo mejor no asomarse!jajaja
Esta vez voy a cambiar de estrategia, en el primero me hice las misiones en solitario menos la última, la de "Asamblea General". En esta ocasión las misiones principales las haré en matchmaking y el resto igual que con el primero, en plan lobo solitario.

Para la ZO, la primera vez solo, aún recuerdo la primera vez que entré, de noche y con tormenta, me hice caquita encima XD . Esta vez será una sensación diferente.

De ambos modos el juego es disfrutable, en matchmaking o en plan lobo solitario, pero para alcanzar las cotas más altas de dificultad es necesario hacer matchmaking.

Cierto es que ahora en el primero te puedes pasar una misión en dificultad legendaria con el set de electrónica en solitario, pero no compensa el factor tiempo/premio. Es mejor hacer matchmaking y completar el objetivo en 15 minutos. Ahora va a haber raids de 8 jugadores, en lugar de 4, y van a ser más largas y difíciles.

En las webs dedicadas especialmente al juego ya ha empezado a aparecer mucha info y me estoy empapando de ella, tengo mucho hype.

PD: Más de 4000 horas al primero...a éste no creo que vaya a meterle tantas.
El primero me gusto mucho y su jugabilidad también, le saque el platino y lo jugue en solitario, luego lo unico que me divertía era la zona oscura, pero me acabe cansando porque había gente muy viciada y con un equipo que por mas que les metias cargadores no morian y luego te disparaban 4 balas y te mataban, y recuerdo que tenia buen equipo.
Este nose si pillarlo, veo muy poco movimiento en el hilo y me parece que sera más de lo mismo.
Estoi con dudas
seil escribió:El primero me gusto mucho y su jugabilidad también, le saque el platino y lo jugue en solitario, luego lo unico que me divertía era la zona oscura, pero me acabe cansando porque había gente muy viciada y con un equipo que por mas que les metias cargadores no morian y luego te disparaban 4 balas y te mataban, y recuerdo que tenia buen equipo.
Este nose si pillarlo, veo muy poco movimiento en el hilo y me parece que sera más de lo mismo.
Estoi con dudas


Lee este artículo la info referente a la ZO. En esta ocasión van a balancerar el equipo de los jugadores en ZO para que haya más igualdad. Más o menos lo que pasaba en los modos PvP de fuera de la ZO del primer juego.
informativo está baneado por "Troll"
hard.d escribió:
informativo escribió:En base a los que jugasteis al 1, se puede jugar solo, o en su caso con gente random?


La historia podias jugarla solo..en la Zona Oscura solo mejor no asomarse!jajaja

Pero la zona oscura con gente random es factible?
informativo escribió:
hard.d escribió:
informativo escribió:En base a los que jugasteis al 1, se puede jugar solo, o en su caso con gente random?


La historia podias jugarla solo..en la Zona Oscura solo mejor no asomarse!jajaja

Pero la zona oscura con gente random es factible?


Sí, es factible. Lo que pasa es que dependerá de la suerte, no sólo por el equipo que lleven, sino porque igual le dan al botón de renegado y te la lían.

Aunque puede pasar cualquier cosa, por eso la ZO me gusta mucho. Ya sabes, te echan del equipo después de colgar los objetos y te fríen para quedarse con tu botín. La ZO es una selva sin ley [jaja]
@Nexus6_BCN

Muchas gracias, acabo de leerlo y es como dices ahora en la zona oscura para los solitarios estara mas nivelado ya que segun entiendo si no se hacen grupos dentro de la zona, te encontraras gente sola del mismo nivel mas o menos, pues creo que va a caer de salida ya que como he comentado el uno me gusto mucho.

Ahora la duda es si pillar la coleccionista que aun esta disponible en game o la normal [carcajad]
seil escribió:@Nexus6_BCN

Muchas gracias, acabo de leerlo y es como dices ahora en la zona oscura para los solitarios estara mas nivelado ya que segun entiendo si no se hacen grupos dentro de la zona, te encontraras gente sola del mismo nivel mas o menos, pues creo que va a caer de salida ya que como he comentado el uno me gusto mucho.


De nada XD . Habrás visto que al entrar en una ZO el sistema te meterá en uno de los tres segmentos de nivel que tengas, 1-10, 11-20 o 21-30, ahí si que no hay trampa ni cartón, pero aunque el sistema te asigne un servidor en los que haya más lobos solitarios, eso no significa que no se puedan formar dentro los grupos [fiu] .
@Nexus6_BCN

Si si, he visto que va por niveles y que dentro de la zona se pueden formar grupos, pero entiendo que seran random y no amigos, si no no tendria logica
seil escribió:@Nexus6_BCN

Si si, he visto que va por niveles y que dentro de la zona se pueden formar grupos, pero entiendo que seran random y no amigos, si no no tendria logica


Sí que tiene lógica, porque si entras en solitario y quedan plazas disponibles en el servidor, tus colegas se pueden unir a tu grupo y posiblemente tengas ventaja numérica. Tal vez esa ventaja no dure muchos minutos, pero puede dar una ligera ventaja.

Hay muchas tácticas, unas más válidas que otras XD .Como la de dejar que te frían en la puerta un grupo hasta que les salte la cacería y a continuación salen tus tres compinches y acabas con ellos, o lo intentas.
En el 1 entraba yo sólo siempre a la zona oscura y vaya aventuras, obviamente ya sabia que te la tenías que jugar con la peña y arriesgarse y ser confiado en ocasiones.
La mayoría de las veces eludia los contactos con otros jugadores y simulaba una extracción en un punto para irme a otro, de esa forma alertaba a los carroñeros para hacer una extracción segura en otro sitio,trucos que se van aprendiendo cuando uno juega solo.
Recuerdo que hice una buena "amistad" con un italiano que nos estuvimos cosa de 10 minutos tanteando el uno al otro, como nos arriesgamos los dos e hicimos una extracción juntos decidimos ir de pareja toda una tarde, desde aquel día jugábamos a diario juntos,que grande este juego.
Alguien que juegue a la beta que comente impresiones
@Nexus6_BCN

Pues para mi no tendria logica porque entonces si eres solitario sigues en desventaja, vamos me explico, si tu estas jugando a la historia o cualquier cosa en grupo con tus amigos, ya estas en grupo y si entran a la zona oscura, segun entendido entrarian en un modo donde se encontrarian con otro grupo de amigos los cuales juegan coordinados.
Ara bien si to juego en solitario, y entro solo a la zona oscura, estoi en igualdad segun he leido, pero dentro de ls zona oscura puedes hacer grupo como en el the division 1 con gente random, vamos que podria ser un español, un frances, un chino, etc y hay ya no hay tanta comunicación y no habría tanta ventaja como si les que se unieran fueran amigos.

No se si me explicado, por eso digo que no tendris logica a lo que dicen que estas equilibrado para los jugadores solitarios
4405 respuestas
1, 2, 3, 4, 589