[Hilo Oficial] The Binding of Isaac (expansión 28 de mayo)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Nuevo parche:

Wrath of the lamb change log v1.3

Content Update:

-8 new unlockable items
-8 new achievements
-a new not so secret final chapter
-a new final ending
-3 new music tracks
-new mini boss
-golden poop!
-updated art, sound fxs and other touch ups added/polished.


Updates/Fixes:

-Ending 12 and challenge 10 now unlock for everyone.
-Brimstone is back in working order
-Alt end boss active
-Familiar conflicts fixed
-item frequency has been fixed
-enemys have been rebalanced
-bosses have been rebalanced
-a "secret boss" now appears where intended

El juego se me hace ahora superdificil [mad]
SaKio escribió:Nuevo parche:

Wrath of the lamb change log v1.3

Content Update:

-8 new unlockable items
-8 new achievements
-a new not so secret final chapter
-a new final ending
-3 new music tracks
-new mini boss
-golden poop!
-updated art, sound fxs and other touch ups added/polished.


Updates/Fixes:

-Ending 12 and challenge 10 now unlock for everyone.
-Brimstone is back in working order
-Alt end boss active
-Familiar conflicts fixed
-item frequency has been fixed
-enemys have been rebalanced
-bosses have been rebalanced
-a "secret boss" now appears where intended

El juego se me hace ahora superdificil [mad]

Otros 8 logros más!??
O eso fue la última actualización de días atras?
8 logros más en la cual tienes que encontrar el trinket Polaroid y matar a isaac con él (que solo lo he visto dos veces en unas 40 horas -.-) ..para abrir el nuevo nivel y matar al jefe, que por cierto está super vitaminado cada cuarto o.O, probablemente me haga con el Platinum God y dejo esto si sigo sin encontrar más seguido la Polaroid, que lo seguiré jugando, pero ya no le daré la prioridad que le he dado las últimas semanas XD
Podrías usar spoilers para según que cosas tovar87.

Han sacado otro miniparche dejandolo en la v1.33

-Mini bosses fixed
-frequency of rare new mini boss raised
-guppy/1up/etc items now fixed (dont spawn in same room)
-blood banks fixed
-sloth and flying babies fixed
-womb XL bug fixed
-devil room exit door teleport fixed
-new final boss music added
-ending 13 button added
-other minor tweaks and fixes
Llevo 16 horas buscando el Platinum Boy con Isaac, y me siguen faltando los mismos puñeteros 4 objetos.
-La bola de cristal que da la máquina morada. Ridículos como meterle 45 monedas y spawnear todos los trinkets y que no explote. No sé qué hacer ya.
-El nuevo cuchillo. ¿Algún consejo para tenerlo?
-El detonador
-La llave de madera

En el juego original tardé unas 50 horas en sacar el Golden Boy. No entiendo qué clase de balanceo han hecho en la expansión pero está empezando a desesperarme.

Y de los 8 nuevos logros no sé nada de nada.
erdanie escribió:Llevo 16 horas buscando el Platinum Boy con Isaac, y me siguen faltando los mismos puñeteros 4 objetos.
-La bola de cristal que da la máquina morada. Ridículos como meterle 45 monedas y spawnear todos los trinkets y que no explote. No sé qué hacer ya.
-El nuevo cuchillo. ¿Algún consejo para tenerlo?
-El detonador
-La llave de madera

En el juego original tardé unas 50 horas en sacar el Golden Boy. No entiendo qué clase de balanceo han hecho en la expansión pero está empezando a desesperarme.

Y de los 8 nuevos logros no sé nada de nada.


La bola de cristal en una partida me salió tres veces :S
Nuevo cuchillo...aparece en los item rooms (en el primer nivel me ha aparecido con más frecuencia)
Detonador.....igual
La llave de papa...en los cuartos secretos sale con mayor frecuencia, pero también sale en los item rooms

Puedes "farmear" en el primer nivel con isaac yel d6, más "fácil y rápido", eso si, paciencia...

A mi solo me falta la llave y sigue sin saltarme el Platinum God...que se supone que saltaba aunque te faltará un item...

Y los nuevos trofeos tienes que vencer al jefe de cathedral (teniendo el trinket polaroid) y así podrás acceder al último nivel y si vences al jefe...te dan los nuevos trofeos..

Edito: Para el Platinum God ha cambiado a partir del 1.3....ahora tienes que encontrar también TODOS los secretos "in-game" (los 97) osea...tienes que encontrar todos los items y desbloquear todos los "Secrets" o que es la misma...sacar todos los demás logros XD , creo que lo dejaré aparcado un tiempo ^^
tovar87 escribió:La bola de cristal en una partida me salió tres veces :S
Nuevo cuchillo...aparece en los item rooms (en el primer nivel me ha aparecido con más frecuencia)
Detonador.....igual
La llave de papa...en los cuartos secretos sale con mayor frecuencia, pero también sale en los item rooms

Puedes "farmear" en el primer nivel con isaac yel d6, más "fácil y rápido", eso si, paciencia...

A mi solo me falta la llave y sigue sin saltarme el Platinum God...que se supone que saltaba aunque te faltará un item...

Y los nuevos trofeos tienes que vencer al jefe de cathedral (teniendo el trinket polaroid) y así podrás acceder al último nivel y si vences al jefe...te dan los nuevos trofeos..

Edito: Para el Platinum God ha cambiado a partir del 1.3....ahora tienes que encontrar también TODOS los secretos "in-game" (los 97) osea...tienes que encontrar todos los items y desbloquear todos los "Secrets" o que es la misma...sacar todos los demás logros XD , creo que lo dejaré aparcado un tiempo ^^


¿Qué es farmear? Hasta donde yo sé el D6 funciona solo a ratos. ¿Alguna forma de recargarlo rápidamente aparte de pilas?
erdanie escribió:¿Qué es farmear? Hasta donde yo sé el D6 funciona solo a ratos. ¿Alguna forma de recargarlo rápidamente aparte de pilas?


Creo que se refiere a hacer la primera pantalla, y con el d6 ir mirando a ver si te sale.

Si no sale pues reinicias partida y repites, hasta que te salga el ítem. Entonces sigues con la partida con normalidad.
Los 8 nuevos logros son todos de pasarse el nuevo nivel, 'The Chest', con cada uno de los personajes, y otro logro que consiste en matar a 'Ultra Pride', un minijefe que sale aleatoriamente.

Yo tengo todos los objetos y 96/97 secretos, se supone que el último será el Platinum God, pero creo que debe haber un bug o algo y no se desbloquea ò_ó
¿Alguien sabe dónde sale este bicho?
Imagen

Es el último que me falta..
erdanie escribió:¿Alguien sabe dónde sale este bicho?
Imagen

Es el último que me falta..


Sale en los item rooms
Alguien con un perfil de Joytokey para el mando de 360? No es porque no me guste el teclado y raton, pero esque mi dedo acaba hecho trizas a los 30min de estar jugando XD
Joder, los nuevos logros entre que la Polaroid sale de pascuas y ramos y que es realmente exigente el nuevo nivel son imposibles..
erdanie escribió:Joder, los nuevos logros entre que la Polaroid sale de pascuas y ramos y que es realmente exigente el nuevo nivel son imposibles..


Bastante se necesita bastante suertee, como para encontrar la polaroid y encontrar items decentes para vencer el nivel, habrá un "fix" según el desarrollador para la polaroid, que por cierto el próximo parche ya será el último, no más actualizaciones...
Merece de verdad la pena, o es demasiado desesperante? [carcajad]
Merece la pena sin duda. Además al ser un juego rápido (dentro de lo que cabe) y que se generan las mazmorras al azar, dan ganas de repetir.
NeoWendigo escribió:Merece de verdad la pena, o es demasiado desesperante? [carcajad]


A mí me parece uno de los mejores juegos de los últimos años.
erdanie escribió:
NeoWendigo escribió:Merece de verdad la pena, o es demasiado desesperante? [carcajad]


A mí me parece uno de los mejores juegos de los últimos años.


Me refiero al DLC.
Esta bueno el dlc...pero creo que perdió la gracia de ser un juego "rápido"
Yo estoy matando el mono con el D3 a ver si sacan ya las ofertas de verano para pllarme este y otros tantos, pero veo que al final seré débil... [carcajad]
NeoWendigo escribió:
erdanie escribió:
NeoWendigo escribió:Merece de verdad la pena, o es demasiado desesperante? [carcajad]


A mí me parece uno de los mejores juegos de los últimos años.


Me refiero al DLC.


Completamente, terminé el 100% del original en 70 horas y ahora llevo 135, así que calcula... XD
Hola chavales de lo oscuro!. :)

Hace un rato he completado el juego por cuarta vez, pero no me ha saltado el logro y no se el porque. :( No se si tiene que ver porque en el vídeo final la escena que sale es la soga para ahorcarse. -.-

¿Alguien sabe por qué?. :-? :-?
4lb3r1ch escribió:Hola chavales de lo oscuro!. :)

Hace un rato he completado el juego por cuarta vez, pero no me ha saltado el logro y no se el porque. :( No se si tiene que ver porque en el vídeo final la escena que sale es la soga para ahorcarse. -.-

¿Alguien sabe por qué?. :-? :-?

Reinicia el juego o haz lo de comprobar la caché. Suelen saltar nada más llegar al menú una vez abierto el juego ( si es que no salta en su momento claro)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas, he comprado el juego + expansion y bueno se instalo todo junto. Hya alguna manera de jugar primero al juego normal y luego con la DLC? Gracias.
Acabo de reiniciar el juego y solo me ha saltado, el de encontrar a Krampus. xD Que cobazo!. }:/

Aún así muchas gracias por el consejo. ;)
Rikardo52 escribió:Buenas, he comprado el juego + expansion y bueno se instalo todo junto. Hya alguna manera de jugar primero al juego normal y luego con la DLC? Gracias.

No, ya esta todo junto y no puedes quitar los extras del DLC.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sergimax escribió:
Rikardo52 escribió:Buenas, he comprado el juego + expansion y bueno se instalo todo junto. Hya alguna manera de jugar primero al juego normal y luego con la DLC? Gracias.

No, ya esta todo junto y no puedes quitar los extras del DLC.

Joe, esque es jodidamente chungo xD y por lo que leo el juego normal es un poco mas facilillo...
Rikardo52 escribió:
sergimax escribió:
Rikardo52 escribió:Buenas, he comprado el juego + expansion y bueno se instalo todo junto. Hya alguna manera de jugar primero al juego normal y luego con la DLC? Gracias.

No, ya esta todo junto y no puedes quitar los extras del DLC.

Joe, esque es jodidamente chungo xD y por lo que leo el juego normal es un poco mas facilillo...

Ademas van parcheando de cuando en cuando la actualizacion corrigiendo bugs o nivelando cosas, pero si eres nuevo incluso el juego base se hace dificil las primeras veces, con el tiempo le cogeras el truco, ya veras ;)
Buenas! me lo he comprado aprovechando la oferta de steam, y esta bastantes bien.
Hay checkpoints o algo por el estilo?? Por cierto que juego mas jodioo!! Cuesta bastante al principio
sorieuse escribió:Buenas! me lo he comprado aprovechando la oferta de steam, y esta bastantes bien.
Hay checkpoints o algo por el estilo?? Por cierto que juego mas jodioo!! Cuesta bastante al principio

No, toda la partida de golpe [angelito]
hoy he visto que se ha actualizado, pero no consigo encontrar el changelog de los parches, me podéis decir qué es lo que han puesto nuevo?
mhk escribió:hoy he visto que se ha actualizado, pero no consigo encontrar el changelog de los parches, me podéis decir qué es lo que han puesto nuevo?

Wrath of the lamb Update v1.48!

Wrath of the Lamb v1.48 update notes:
-Super secret rooms are back!
-Greed + greed heads no longer take coins when touching them while invincible.
-Bum friend bug fixed
-bobs rotten head luck removed
-sound effects added
-animations tweaked a bit
-other minor fixes and edits!
Mil gracias^^ podrías decirme de dónde has sacado el changelog? porque he buscado en el propio cliente de steam pero no he encontrado nada, para no tener que volver a preguntar en la siguiente :P

Cambiando un poco de tema: para que me saltaran los logros tuve que borrar un achievement.exe (o algo así) en la carpeta del juego y verificar la caché, y la siguiente vez que inicié el juego ya me saltaron los que tenía pendientes. Mi duda es: me saltarán ya normalmente? o tendré que ir haciendo eso de cuando en cuando? hay alguna forma de sacar el overlay de steam y tomar capturas con el f12 y tal? veo que en este sentido (los logros y la conexion con steam en general) no va muy fino el juego no?

y ya para terminar, por si alguien le interesa, he encontrado una guia de los objetos del juego en español para android
https://play.google.com/store/apps/deta ... GJ0Ym9pIl0.

un saludo!
mhk escribió:Mil gracias^^ podrías decirme de dónde has sacado el changelog? porque he buscado en el propio cliente de steam pero no he encontrado nada, para no tener que volver a preguntar en la siguiente :P

Cambiando un poco de tema: para que me saltaran los logros tuve que borrar un achievement.exe (o algo así) en la carpeta del juego y verificar la caché, y la siguiente vez que inicié el juego ya me saltaron los que tenía pendientes. Mi duda es: me saltarán ya normalmente? o tendré que ir haciendo eso de cuando en cuando? hay alguna forma de sacar el overlay de steam y tomar capturas con el f12 y tal? veo que en este sentido (los logros y la conexion con steam en general) no va muy fino el juego no?

y ya para terminar, por si alguien le interesa, he encontrado una guia de los objetos del juego en español para android
https://play.google.com/store/apps/deta ... GJ0Ym9pIl0.

un saludo!


De la página oficial: http://edmundm.com/

Y si, los logros es una batalla para que salten con normalidad, regularmente tienes que cerrar el juego, comprobar cache, abrir el juego y listo!
Ya me he pillado juego y expansión, a ver qué tal.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vale, este juego es IMPOSIBLE joder. soy muy malo xD
A mi me tomó cerca de 10 horas terminar por primera vez el juego xD aunque ya después conseguí todos los logros relativamente en poco tiempo (mis horas jugadas en steam: 39 horas)

eso sí, no tengo la expansión.. todavía.
¿Algún consejo para los logros de no recibir daño en las diferentes etapas? En The Basement es fácil, en The Caves lo veo asequible con un poco de suerte, pero en el resto de pantallas es una jodienda curiosa...
mhk escribió:...

y ya para terminar, por si alguien le interesa, he encontrado una guia de los objetos del juego en español para android
https://play.google.com/store/apps/deta ... GJ0Ym9pIl0.

un saludo!


Buena app, pero los objetos "pasivos" del dlc no salen ¿verdad? Por lo menos yo no los encuentro.
Nixurugy escribió:
mhk escribió:...

y ya para terminar, por si alguien le interesa, he encontrado una guia de los objetos del juego en español para android
https://play.google.com/store/apps/deta ... GJ0Ym9pIl0.

un saludo!


Buena app, pero los objetos "pasivos" del dlc no salen ¿verdad? Por lo menos yo no los encuentro.

Lo que yo no entiendo son los números que vienen entre paréntesis a la derecha de los objetos [+risas]
Alguien sabe cuantos logros en realidad tiene el juego? Lo que pasa es que me marca que he realizado 64 y me faltan 20, según la barra superior, pero si me fijo en los logros que me faltan por realizar solo son 8 :-?

http://steamcommunity.com/id/rookie87/s ... hievements
rookie00 escribió:Alguien sabe cuantos logros en realidad tiene el juego? Lo que pasa es que me marca que he realizado 64 y me faltan 20, según la barra superior, pero si me fijo en los logros que me faltan por realizar solo son 8 :-?

http://steamcommunity.com/id/rookie87/s ... hievements


Porque hay logros ocultos...


http://steamcommunity.com/stats/Binding ... s/compare/
yo lo que creo es que falta otro dlc con mas logros

2 dlcs pa un juego lo q es sangrando a la peña poco a poco
Psicomajo escribió:yo lo que creo es que falta otro dlc con mas logros

2 dlcs pa un juego lo q es sangrando a la peña poco a poco


Más logros? Ya no habrá más contenido nuevo, el mismo desarrollador lo ha dicho, solo corregirá bugs y listo.
conde_cadista escribió:
Nixurugy escribió:
mhk escribió:...

y ya para terminar, por si alguien le interesa, he encontrado una guia de los objetos del juego en español para android
https://play.google.com/store/apps/deta ... GJ0Ym9pIl0.

un saludo!


Buena app, pero los objetos "pasivos" del dlc no salen ¿verdad? Por lo menos yo no los encuentro.

Lo que yo no entiendo son los números que vienen entre paréntesis a la derecha de los objetos [+risas]

Pues sinceramente no sé deciros... solo he jugado 2 partidillas cortas y no sé mucho aún del funcionamiento del juego ni de los objetos >.<
Sin saber, me arriesgo a decir que los números entre paréntesis es el tiempo de recarga (medido en habitaciones no visitadas) de los objetos (especialmente si varía entre 1 y 6).
14 horas de juego y solo he conseguido matara mama creo que 2 veces ¬_¬
Hay veces que llego muy sobrado a mama y me da de ostias que no veas. ¬_¬
Pues yo llevo 10 horas desde hace casi 2 semanas que me lo compré, y solo he llegado 1 vez a la "jefa final", me quedé a un cuarto de barra de matarla. Normalmente en un 90% de partidas me quedo en la penúltima zona, solo 2 o 3 veces he podido llegar a la última y solo 1 vez a la sala de "la jefa final".

Jodido jodido, pero adictivo de cojones, una de las sorpresas más grandes que me he llevado este año.

salu2
Me lo compré en las ofertas de verano de Steam y tengo algunas dudillas a ver si me ayudáis.

- El juego consiste en ir bajando sótanos (¿unos 5 o 6?).

- ¿Cada vez que sales empiezas de nuevo? ¿Nunca se guarda el avance por sótanos?

- Cada vez que empiezas, ¿la zona es aleatoria? Lo de ''Cellar'' 1 y todo eso.

- Y ahora lo que menos entiendo, ¿cómo funciona lo de los jefes? porque si entro a uno pero no lo mato, al volver a empezar otra partida sale el mismo (no es aleatorio como las zonas), pero ¿los que ya he matado no se repiten? Si se supone que cada vez empiezas de ''cero''...

Menudo cacao mental llevo xD.
553 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12