[Hilo Oficial] The Binding of Isaac (expansión 28 de mayo)

Después de de exprimir el juego hace un tiempo no he podido resistirme a comprar el DLC. He empezado a jugar y parece que sea un novato, que enemigos mas cabrones han metido. Me esta gustando mucho y le da emoción ver objetos y no saber que harán, antes como ya tenia el juego bastante gastado ya sabia que coger y que no, ahora voy a ciegas.

DLC a buen precio y con contenido de verdad... podría aprender paradox y sus modistas de magicka [rtfm]

PD:Yo también he notado ralentizaciones
Yo he notado alguna ralentización cuando hay muchas explosiones, un fallo de música en
Sheol
, y no tengo logros nuevos.

Pero el nuevo contenido me encanta ^^
He jugado un rato antes, he matado al corazon y hasta entonces solo he visto 2 mejoras nuevas y alguna sala distinta como la que tiene dientes, y algun enemigo nuevo, pero en general 75% de contenido original xD y ya en la catedral o lo que sea eso he muerto por ir admirandolo todo xD
Un DLC asi da gusto, es como un juego nuevo con tantos objetos y enemigos que han incluido.
Yo metiendo centimos en la máquina para que me echara 1$ y al final me ha echado
Un stigmata
mi cara ha sido de... O.o...
Ya sabéis para que sirven o como se activan los items que van arriba a la izquierda?
Yo he encontrado:La calavera maldita, cordón umbilical, cáncer, una chincheta, el tenedor de isaac, una cerilla...

El único que se que hace es el Ojo Rosa (Pink Eye), que hace que algunos de tus disparos sean venenosos.

Ah, y entrar en las puertas que hacen daño sirve de algo? Siempre me salen bombas activadas o enemigos de dentro ._.
OniTako escribió:Ya sabéis para que sirven o como se activan los items que van arriba a la izquierda?
Yo he encontrado:La calavera maldita, cordón umbilical, cáncer, una chincheta, el tenedor de isaac, una cerilla...


Por ejemplo a mi me salió un parche rojo, cada vez que me pegaban me ponía rojo pero no notaba nada... También hay un montón de cartas que ni sé para que sirven xD (el 1 de espadas, el 2 de espadas...)

OniTako escribió:Ah, y entrar en las puertas que hacen daño sirve de algo? Siempre me salen bombas activadas o enemigos de dentro ._.


A mi me suelen salir bombas también, pero a veces tocan objetos también.


Ya me he pasado hasta The Womb 2, pero es que vaya Run más basto me ha salido... Os dejo la imagen:

ImagenTechnology 2, lo de las moscas, triple disparo...
OniTako escribió:Ya sabéis para que sirven o como se activan los items que van arriba a la izquierda?
Yo he encontrado:La calavera maldita, cordón umbilical, cáncer, una chincheta, el tenedor de isaac, una cerilla...

El único que se que hace es el Ojo Rosa (Pink Eye), que hace que algunos de tus disparos sean venenosos.

Ah, y entrar en las puertas que hacen daño sirve de algo? Siempre me salen bombas activadas o enemigos de dentro ._.


A mi me ha salido la calavera maldita y en una sala que me estaban dando pero bien cuando me quedaba medio corazon me ha teletransportado a una sala limpia.
Lo maximo que me ha salido en una sala de las que tiene una puerta con pinchos han sido dos pildoras... muy buenas no parecen

Una sala que sala como una mancha de sangre en el minimapa alguien sabe que es?
Arthson escribió:Una sala que sala como una mancha de sangre en el minimapa alguien sabe que es?


En esa sala solo hay unos pinchos en el centro, y si los pisas un número aleatorio de veces sale un cofre, lo que no sé es si una vez ha salido un cofre pueden seguir saliendo más..
Ahorita el DLC se encuentra en el 5 lugar de los más vendidos en Steam, que bien que ha sobresalido hasta este momento.
Despues de haberle metido segun steam 57 horas al Isaac original solo puedo decir una cosa: DLC del año! [sonrisa]
Que ganas de acabar los exámenes para darle cañita :)
Dominhate escribió:¿2€? Joder, me han sorprendido :D
Ale, a comprarlo ^^


A mí tambien me ha sorprendido. Pensaba que iba a ser gratis. cawento
Knight escribió:
Dominhate escribió:¿2€? Joder, me han sorprendido :D
Ale, a comprarlo ^^


A mí tambien me ha sorprendido. Pensaba que iba a ser gratis. cawento


Dijeron que costaría 3$, así que al cambio hemos salido ganando :)
Knight escribió:
Dominhate escribió:¿2€? Joder, me han sorprendido :D
Ale, a comprarlo ^^


A mí tambien me ha sorprendido. Pensaba que iba a ser gratis. cawento


Siendo una expansión como esta y con la cantidad de contenido nuevo que tiene (y rediseño del anterior) y contando que el juego en su dia de salida solo valía 5 euros (y mucho menos si lo pillaste en algun Indie Bundle) , gustoso le doy otros 2
Knight escribió:
Dominhate escribió:¿2€? Joder, me han sorprendido :D
Ale, a comprarlo ^^


A mí tambien me ha sorprendido. Pensaba que iba a ser gratis. cawento

Será ironía, no? [mad]
Bueno, ya tenemos la version 1.1 del juego en steam, no hay notas oficiales todavia pero creo que son todo bugfixes.

Asi a primera vista han arreglado la musica del juego, que desde el DLC y con un equipo de sonido medianamente bueno sonaba muy distorsionada.
conde_cadista escribió:
Knight escribió:
Dominhate escribió:¿2€? Joder, me han sorprendido :D
Ale, a comprarlo ^^


A mí tambien me ha sorprendido. Pensaba que iba a ser gratis. cawento

Será ironía, no? [mad]


No.

Aunque éste DLC tiene un grandísimo contenido y un bajísimo precio, estoy en contra de los DLC de pago (y de los DLC en general).

Además, donde leí que iban a sacar éste DLC, lo escribieron de forma que parecía que fuera gratis.

Así que no, no es ironía.
Xiloscent escribió:
Knight escribió:
Dominhate escribió:¿2€? Joder, me han sorprendido :D
Ale, a comprarlo ^^


A mí tambien me ha sorprendido. Pensaba que iba a ser gratis. cawento


Siendo una expansión como esta y con la cantidad de contenido nuevo que tiene (y rediseño del anterior) y contando que el juego en su dia de salida solo valía 5 euros (y mucho menos si lo pillaste en algun Indie Bundle) , gustoso le doy otros 2


Si, yo me lo pillé en el Humble Bundle donde dí $2, por lo que pagar esta expansión no me duele para nada porque di una miseria en su momento.

Ayer hice una partida y estuvo genial, mucho contenido nuevo y pensé que iba a encontrar la misma decoración pero en algunos niveles hasta el piso y paredes le cambiaron, fue una grata sorpresa.
No es DLC, es una expansión. No es un simple añadido de poca monta, es una expansión: nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevos objetos, nuevos personajes jugables, nuevos niveles. Vamos, una expansión en toda regla. Lo que no podemos ahora es pedirlo todo de gratis argumentando que estamos en contra del DLC. No metamos todo en el mismo saco porque es del todo injusto. Mucho antes de internet ya existían las expansiones para juegos y siempre se han pagado, mereciendo la pena cuando realmente hablamos de expansiones: una extensión-prolongación del juego original, no un simple contenido extra sobre el juego ya existente (que es lo que suele ser el DLC, unos trajecitos, unas armas o un caballo).
Y, por si fuera poco, solo vale 1,99€. Teniendo en cuenta el trabajo que le ha llevado al autor, nos debería parecer barato.
Están metiendo muchos parches, pero sigo sin ver los logros.

Tampoco veo notas del parche, cosa que me gusta mucho ver.
Thorin_Saeba escribió:No es DLC, es una expansión. No es un simple añadido de poca monta, es una expansión: nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevos objetos, nuevos personajes jugables, nuevos niveles. Vamos, una expansión en toda regla. Lo que no podemos ahora es pedirlo todo de gratis argumentando que estamos en contra del DLC. No metamos todo en el mismo saco porque es del todo injusto. Mucho antes de internet ya existían las expansiones para juegos y siempre se han pagado, mereciendo la pena cuando realmente hablamos de expansiones: una extensión-prolongación del juego original, no un simple contenido extra (que es lo que suele ser el DLC).
Y, por si fuera poco, solo vale 1,99€. Teniendo en cuenta el trabajo que le ha llevado al autor, nos debería parecer barato.


Cuando llegue el momento de comprarlo ya juzgaré si es una expansión o no. Además, incluso en los tiempos de antes de internet, había EXPANSIONES gratuitas.

Ya digo que no tengo nada contra el autor de éste grandísimo juego.
Knight escribió:
Thorin_Saeba escribió:No es DLC, es una expansión. No es un simple añadido de poca monta, es una expansión: nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevos objetos, nuevos personajes jugables, nuevos niveles. Vamos, una expansión en toda regla. Lo que no podemos ahora es pedirlo todo de gratis argumentando que estamos en contra del DLC. No metamos todo en el mismo saco porque es del todo injusto. Mucho antes de internet ya existían las expansiones para juegos y siempre se han pagado, mereciendo la pena cuando realmente hablamos de expansiones: una extensión-prolongación del juego original, no un simple contenido extra (que es lo que suele ser el DLC).
Y, por si fuera poco, solo vale 1,99€. Teniendo en cuenta el trabajo que le ha llevado al autor, nos debería parecer barato.


Cuando llegue el momento de comprarlo ya juzgaré si es una expansión o no. Además, incluso en los tiempos de antes de internet, había EXPANSIONES gratuitas.

Ya digo que no tengo nada contra el autor de éste grandísimo juego.


Dame ejemplos por favor, yo pensaba que todas las expansiones físicas eran de pago.
Por primera vez en Steam iba a comprar algo recién salido y a precio de "no oferta" XD , pero he leído en foros que hay muchos bugs y de que ahora las partidas son más fáciles (aunque haya enemigos más fuertes) ya que hay varios items bastantes poderosos y redundantes, qué tanto hay de cierto?
Yo he notado que los comienzos son mucho más jodidos, pero si sobrevives luego hay cada chetada que flipas xDDD
M@tu escribió:
Knight escribió:
Thorin_Saeba escribió:No es DLC, es una expansión. No es un simple añadido de poca monta, es una expansión: nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevos objetos, nuevos personajes jugables, nuevos niveles. Vamos, una expansión en toda regla. Lo que no podemos ahora es pedirlo todo de gratis argumentando que estamos en contra del DLC. No metamos todo en el mismo saco porque es del todo injusto. Mucho antes de internet ya existían las expansiones para juegos y siempre se han pagado, mereciendo la pena cuando realmente hablamos de expansiones: una extensión-prolongación del juego original, no un simple contenido extra (que es lo que suele ser el DLC).
Y, por si fuera poco, solo vale 1,99€. Teniendo en cuenta el trabajo que le ha llevado al autor, nos debería parecer barato.


Cuando llegue el momento de comprarlo ya juzgaré si es una expansión o no. Además, incluso en los tiempos de antes de internet, había EXPANSIONES gratuitas.

Ya digo que no tengo nada contra el autor de éste grandísimo juego.


Dame ejemplos por favor, yo pensaba que todas las expansiones físicas eran de pago.


Lógicamente, las expansiones físicas eran de pago. Cuando hablo de los tiempos de antes de internet, me refiero a cuando poca gente tenía internet.

Cuando no había internet, pocas (o ninguna) expaniones existian.
tovar87 escribió:Por primera vez en Steam iba a comprar algo recién salido y a precio de "no oferta" XD , pero he leído en foros que hay muchos bugs y de que ahora las partidas son más fáciles (aunque haya enemigos más fuertes) ya que hay varios items bastantes poderosos y redundantes, qué tanto hay de cierto?


En los dos días jugados que llevo con la expansión no he notado ningún bug hasta el momento, aunque bueno solo hay un poco de lentitud al juntarse muchos enemigos en pantalla a comparación de antes.
Knight escribió:
M@tu escribió:
Knight escribió:
Cuando llegue el momento de comprarlo ya juzgaré si es una expansión o no. Además, incluso en los tiempos de antes de internet, había EXPANSIONES gratuitas.

Ya digo que no tengo nada contra el autor de éste grandísimo juego.


Dame ejemplos por favor, yo pensaba que todas las expansiones físicas eran de pago.


Lógicamente, las expansiones físicas eran de pago. Cuando hablo de los tiempos de antes de internet, me refiero a cuando poca gente tenía internet.

Cuando no había internet, pocas (o ninguna) expaniones existian.



Yo creo recordar que en algunas revistas regalaban expansiones en los discos de demos.

M@tu escribió:Yo he notado que los comienzos son mucho más jodidos, pero si sobrevives luego hay cada chetada que flipas xDDD


Ya ves, vaya dopes se consiguen.
Yo el bug mas grave que he pillado es cuando te sale el item "The Rock" al petar piedras azules y cogerlo, que de repente aparecen un monton de items juntos en un mismo sitio, aunque no se pueden coger. Eso ralentiza muchisimo el juego tambien.
Llamadme manco, pero yo no paso del nivel 2, y muchísimas veces ni del 1. XD

Y en cuanto a los bugs, yo de momento no he encontrado ninguno... :-?
Aqui teneis las notas del parche.

Update notes: Wrath of the Lamb v1.1

-final game ending now plays at the correct time.
-bug where you get a dead end after killing mom in an XL chapter fixed
-items not showing they are unlocked after beating the game fixed
-music not playing in 5th chapters fixed
-Ghost isaac appearing when you find the small rock fixed(?)
-dollar bill changing into another item bug fixed
-Samsons name being even in death and boss intros fixed
-Challenge to main game exploit fixed
-Random character exploit fixed
-tech2 nerfed
-added extra digit to mom kills


———————-


We are currently working on getting the achievements published on steam as well as releasing the mac version.

There will be a minor update coming Friday that will have lots of small tweaks, balancing and other minor fixes… and maybe something special next week if you are good! (as a thanks for your patients)
Una pregunta: y los que aun no nos habiamos pasado los capitulos normales... ¿Seguiremos viendo el final al hacerlo o tenemos que sufrir y pasarnos tambien los nuevos?
Pues yo ahora con el DLC me he podido pasar el juego XD antes lo maxima que llegaba era al jefe final y me follaba xD

LLevo casi 10 horas y pa lo corto que es da mucha rejugabilidad el juego de marras
Y cuando te has pasado el juego, yo he llegado a matar a la Madre, pero se que ese no es (o era )el verdadero final, sino que habia que volver a hacerlo y llegarte hasta el corazón.


Al llegarte hasta ahí ahora y superarlo... ¿Te has pasado el jeugo, o continua, o como va?

Tampoco me mola que con el DLC la cosa se haya simplificado
TelcontarVI escribió:Y cuando te has pasado el juego, yo he llegado a matar a la Madre, pero se que ese no es (o era )el verdadero final, sino que habia que volver a hacerlo y llegarte hasta el corazón.


Al llegarte hasta ahí ahora y superarlo... ¿Te has pasado el jeugo, o continua, o como va?

Tampoco me mola que con el DLC la cosa se haya simplificado

Cuando matas al corazón puedes
seguir para matar a Sheol (Satán) o al nuevo boss de la expansión.
Alguien sabe de la funcion de la nueva sala?

Esa que tiene unos pinchos en medio de la sala, pero sin ningun tipo de monstruo...


Saludos!
Yo sigo esperando a que activen los logros antes de jugar porque si no luego no saltarán XD Me huele mal eso de que estén sacando ya bugfixes para una expansión con tanto tiempo de desarrollo, y no me gusta nada que digáis que se ha simplificado el asunto cuando se trata de un juego hardcore, que es una de sus señas de identidad.
Strophe escribió:Alguien sabe de la funcion de la nueva sala?

Esa que tiene unos pinchos en medio de la sala, pero sin ningun tipo de monstruo...


Saludos!



Según dijeron por aquí, si te pinchas varias veces, sale un cofre.
conde_cadista escribió:
Strophe escribió:Alguien sabe de la funcion de la nueva sala?

Esa que tiene unos pinchos en medio de la sala, pero sin ningun tipo de monstruo...


Saludos!



Según dijeron por aquí, si te pinchas varias veces, sale un cofre.


No creo que para esto haga falta spoiler. y sí es eso, unas veces a la primera y otras después de 20 intentos, sale un cofre que suele tener algún objeto interesante
Con la expansión han aumentado la dificultad del juego de manera basta. Antes podía pasarme el juego, ahora me dan por todos lados. La verdad es que lo agradezco, un reto más a superar.
Es que todo sigue siendo igual, la suerte y habilidad lo definen todo, como te pueden matar en el primer nivel o te lo puedes pasar sin ningún problema, yo creo que a algunos cada vez se les hace más facil porque ya sabemos los movimientos de los monstruos, que items nos sirven y cuales no, yo digo que es por esa razón.
Nixurugy escribió:Con la expansión han aumentado la dificultad del juego de manera basta. Antes podía pasarme el juego, ahora me dan por todos lados. La verdad es que lo agradezco, un reto más a superar.

Pues a mi al contrarío, los objetos nuevos a mi parecer son un tanto op y gracias a ellos me he podido pasar a Sheol una vez y al corazón unas cuatro veces, cuando antes me ya me costaba matar al corazón.
Además me suelen salir los objetos nuevos y los viejos de vez en cuando.
Yo antes me lo pasaba "sobrado" la mayoria de las veces a la minima que me tocaba algo decente. Ahora las malditas arañas me estan amargando... Ya me lo he pasado es un apr de ocasiones pero he muerto, he muerto mucho xD

Pero mucho mejor así, hacia dias que no jugaba y ahora estoy volviendo a disfrutar XD
Juer , yo me lo he pasado 3 el anterior y 1 con la expansion y ahora me entero despues de acabar 4 veces que puedo seguir despues del corazon de MOM [buuuaaaa] [buuuaaaa] que jilipichi
evolaman escribió:Juer , yo me lo he pasado 3 el anterior y 1 con la expansion y ahora me entero despues de acabar 4 veces que puedo seguir despues del corazon de MOM [buuuaaaa] [buuuaaaa] que jilipichi


¿Ah, si?

O sea, una vez acabas con él... ¿puedes empezar la partida desde ahí? ¿cómo?
Knight escribió:
evolaman escribió:Juer , yo me lo he pasado 3 el anterior y 1 con la expansion y ahora me entero despues de acabar 4 veces que puedo seguir despues del corazon de MOM [buuuaaaa] [buuuaaaa] que jilipichi


¿Ah, si?

O sea, una vez acabas con él... ¿puedes empezar la partida desde ahí? ¿cómo?

Por lo que veo en youtube , una vez muerto el corazon de mom hay una puerta para ir a otro nivel.
Cuando matas al corazón de mamá pasa lo siguiente...*

Te saldrá un nuevo nivel llamado Sheol ó Cathedral (para los que tienen el DLC)


*Si has vencido el corazón más en 10 ocasiones, la puerta para ir a ese nivel siempre te aparecerá....si no... es aleatorio, si no te hace daño el corazón hay más posibilidades de que te salga ese nivel...
¿Los objetos que se ponen arriba a la izquierda como se usan?
Ya han metido los nuevos logros en Steam :)
Y sin bugs ni nada, todos se me han desbloqueado perfectamente [360º]
553 respuestas
15, 6, 7, 8, 912