[Hilo Oficial] The Binding of Isaac (expansión 28 de mayo)

18, 9, 10, 11, 12
Migadeth escribió:Me lo compré en las ofertas de verano de Steam y tengo algunas dudillas a ver si me ayudáis.

- El juego consiste en ir bajando sótanos (¿unos 5 o 6?).

Sí. Al principio unos 6 creo, luego según te lo vas pasando unos 10.

Migadeth escribió:- ¿Cada vez que sales empiezas de nuevo? ¿Nunca se guarda el avance por sótanos?

Nunca se guarda, siempre empezarás de 0.

Migadeth escribió:- Cada vez que empiezas, ¿la zona es aleatoria? Lo de ''Cellar'' 1 y todo eso.

Es aleatorio, pero cada nivel tiene unos areas establecidos. En el primer nivel no puedes aparecer en Caves, por ejemplo, siempre saldrás o en Cellar o en Basement.

Migadeth escribió:- Y ahora lo que menos entiendo, ¿cómo funciona lo de los jefes? porque si entro a uno pero no lo mato, al volver a empezar otra partida sale el mismo (no es aleatorio como las zonas), pero ¿los que ya he matado no se repiten? Si se supone que cada vez empiezas de ''cero''...

Son aleatorios, pero dependen también de la zona en la que te encuentres. En Basement hay unos 4 o 5 distintos que te pueden salir, en Cellar otros, y así. Durante una misma partida no se repiten nunca.
Una pregunta de la expansión.. varias veces ha pasado que no me sale nada del mapa en ese piso.. se me queda una interrogación, por más que vaya pasando habitaciones..

Es normal, o es algún bug o algo? [+risas]


Antes de la expansión tenía 100 horas jugadas, pero ahora mismo acabo de comenzar con la expansión.
conde_cadista escribió:Una pregunta de la expansión.. varias veces ha pasado que no me sale nada del mapa en ese piso.. se me queda una interrogación, por más que vaya pasando habitaciones..

Es normal, o es algún bug o algo? [+risas]


Antes de la expansión tenía 100 horas jugadas, pero ahora mismo acabo de comenzar con la expansión.


Creo que es una peculiaridad del nivel. Puede tocarte con el mapa oculto o no.
hay ganas de probarle; el siguiente que caera xD
Después de comprarme la expansión en las ofertas siento un lag en determinados momentos que hace que me arrepienta de haber pillado la oferta :(
Hola gente, me ha pasado una cosa un poco rara al comprar la expansión, os cuento :

Tenía el Binding of Isaac en una partición que cambié de letra, asi que al comprar la expansión y volver a bajarme el juego se me instaló en otro sitio y con una partida en blanco. Vale, pues corté y pegué los archivos antiguos en la nueva localización para seguir con mi progreso, y me encuentro que me conserva el nº de objetos descubiertos, secretos, etc... pero no me guarda las muertes de mamá. Me lo he pasado para probar y directamente me sale el It Lives de monstruo final después de mamá,pero nada de Sheol ni nada parecido... :(

¿Me lo tengo que volver a pasar 13 veces o hay alguna manera de solucionar esto? ¿No hay manera de guardar el save de este juego en la nube?
El save en la nube no se guarda, ya que he mirado mas veces en opciones de Steam cloud y no ocupa espacio
SaKio escribió:El save en la nube no se guarda, ya que he mirado mas veces en opciones de Steam cloud y no ocupa espacio


A mi en las opciones del juego en lo de steam cloud si me ocupa espacio a si que supongo que sera que si que guarda el save en la nube...
Hola chavales. [bye]

Tengo un problemilla de configuración, cada vez que lo ejecuto me sale en modo ventana,y yo lo pongo en pantalla completa porque es como quiero jugar y se pone, hasta ahí bien. El problema es que cuando lo vuelvo a ejecutar vuelve a ponerse en modo ventana, por lo tanto tengo que volver a ponerlo en pantalla completa y no se porque se pierde la configuración [enfado1] , ya que yo le di a pantalla completa y debería guardarse la configuración.

Si alguno puede responderme sabiendo el porque se lo agradecería. [angelito]
4lb3r1ch escribió:Hola chavales. [bye]

Tengo un problemilla de configuración, cada vez que lo ejecuto me sale en modo ventana,y yo lo pongo en pantalla completa porque es como quiero jugar y se pone, hasta ahí bien. El problema es que cuando lo vuelvo a ejecutar vuelve a ponerse en modo ventana, por lo tanto tengo que volver a ponerlo en pantalla completa y no se porque se pierde la configuración [enfado1] , ya que yo le di a pantalla completa y debería guardarse la configuración.

Si alguno puede responderme sabiendo el porque se lo agradecería. [angelito]

No se si es un problema, a mí me pasa pero no le doy la mayor importancia, a veces si hecho una rápida lo dejo en modo ventana, con la tecla ''F'' lo pones a pantalla completa en seguida.
Migadeth escribió:
4lb3r1ch escribió:Hola chavales. [bye]

Tengo un problemilla de configuración, cada vez que lo ejecuto me sale en modo ventana,y yo lo pongo en pantalla completa porque es como quiero jugar y se pone, hasta ahí bien. El problema es que cuando lo vuelvo a ejecutar vuelve a ponerse en modo ventana, por lo tanto tengo que volver a ponerlo en pantalla completa y no se porque se pierde la configuración [enfado1] , ya que yo le di a pantalla completa y debería guardarse la configuración.

Si alguno puede responderme sabiendo el porque se lo agradecería. [angelito]

No se si es un problema, a mí me pasa pero no le doy la mayor importancia, a veces si hecho una rápida lo dejo en modo ventana, con la tecla ''F'' lo pones a pantalla completa en seguida.


Ya, pero es que quiero que salga en pantalla completa sin que yo le de, se que es una pijada, xD pero lo quiero así, y no sé como hacerlo habiéndolo intentado por todos los medios que conozco. [triston]
Acabo de pasarme a Mamá por primera vez, juegazo como la copa de un pino [+risas]
Cuando se tiene un item de los de arriba a la izqda (no se como se llaman) y te sale otro.. no puedes reemplazar uno por otro, de ninguna manera?
se llaman trinkets, y si puedes remplazarlos a no ser que el que tengas sea el escarabajo que te impide cambiarlo
Leinned escribió:se llaman trinkets, y si puedes remplazarlos a no ser que el que tengas sea el escarabajo que te impide cambiarlo

Vale, ese era el que tenía [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias!! :)
Leinned escribió:se llaman trinkets, y si puedes remplazarlos a no ser que el que tengas sea el escarabajo que te impide cambiarlo


Es una garrapata... xD
Saludos a todos.

Venia a informaros de que por lo visto se va a hacer un "remake" (aunque a mi me suene raro llamarlo asi) del Binding of Isaac donde vendrá el juego original junto a la expansion y nuevo contenido adicional. Incluso se habla de modo coop.

Fuente: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... ps3-727364
Hola chavales. [bye]

Vuelvo acudir a vosotros, esta vez me he comprado un mando para conectarlo al pc, pero con este juego no me lo detecta, me he bajado el Joytokey, y no se como hace que el programa me detecte el mando para poder jugarlo. [triston]

Si alguien lo sabe que me lo diga. :)
4lb3r1ch escribió:Hola chavales. [bye]

Vuelvo acudir a vosotros, esta vez me he comprado un mando para conectarlo al pc, pero con este juego no me lo detecta, me he bajado el Joytokey, y no se como hace que el programa me detecte el mando para poder jugarlo. [triston]

Si alguien lo sabe que me lo diga. :)


Te recomiendo el Xpadder. A mi personalmente me parece mas sencillo a la hora de configurar las teclas con el mando.
Vale, lo tengo instalado y con la asignación de teclas hechas, pero el juego sigue sin irme con el mando, que estoy haciendo mal? xD

Muchas gracias. :)
Steam me reconoce 83 de 84 logros, es decir, solo me falta el Platinum God, pero cuando entro in-game, me sale un 95/97 en secretos. Al revisar, me doy cuenta de que me falta el Eve's Foot (uno de los últimos logros) aunque en su día lo conseguí.
¿Partida bugeada o hay alguna forma de conseguir que se me active ese objeto y tener el 100% de logros?
erdanie escribió:Steam me reconoce 83 de 84 logros, es decir, solo me falta el Platinum God, pero cuando entro in-game, me sale un 95/97 en secretos. Al revisar, me doy cuenta de que me falta el Eve's Foot (uno de los últimos logros) aunque en su día lo conseguí.
¿Partida bugeada o hay alguna forma de conseguir que se me active ese objeto y tener el 100% de logros?


He oido que en su momento habia problemas con la activacion de logros y demas, no se si lo han solucionado. Mi recomendacion es que compruebes cache y juegues un poco a ver si te salta. Si no, hazlo de nuevo.
Mister D escribió:
erdanie escribió:Steam me reconoce 83 de 84 logros, es decir, solo me falta el Platinum God, pero cuando entro in-game, me sale un 95/97 en secretos. Al revisar, me doy cuenta de que me falta el Eve's Foot (uno de los últimos logros) aunque en su día lo conseguí.
¿Partida bugeada o hay alguna forma de conseguir que se me active ese objeto y tener el 100% de logros?


He oido que en su momento habia problemas con la activacion de logros y demas, no se si lo han solucionado. Mi recomendacion es que compruebes cache y juegues un poco a ver si te salta. Si no, hazlo de nuevo.


Ahora tengo 96/97. ¿Conseguir los trinkets del final cuenta como secreto?

edito: 100% logros. Al parecer hay un error con un logro bastante antiguo que se bugeó en las primeras versiones. En los foros de Steam hay una solución posteada para resetear ese logro y poder conseguir el Platinum God. Se encuentra fácilmente escribiendo "a forgotten horsemen steam forums".

saludos
Estaba jugando ayer y me fije en el vídeo del principio, el que introduce la historia del juego. Cuando la voz habla con la madre, la tercera vez, sale somo una sobra por el techo, ¿os habéis fijado? ¿que significará eso?
joer a mi no me saltan los logros, he conseguido bastantes, pero no me saltan
hellish18 escribió:joer a mi no me saltan los logros, he conseguido bastantes, pero no me saltan


Descuida, suele pasarme a mi también, cuando menos te lo esperes te saltarán. xD
4lb3r1ch escribió:
hellish18 escribió:joer a mi no me saltan los logros, he conseguido bastantes, pero no me saltan


Descuida, suele pasarme a mi también, cuando menos te lo esperes te saltarán. xD



Sip jejeje me acaba de saltar ahora mismo, la verdad es que habia conseguido mas logros de los que me creia xD
Nixurugy escribió:Estaba jugando ayer y me fije en el vídeo del principio, el que introduce la historia del juego. Cuando la voz habla con la madre, la tercera vez, sale somo una sobra por el techo, ¿os habéis fijado? ¿que significará eso?

Es una araña que pasa por encima del dibujo de Isaac, nada más :)
The Binding of Isaac fue creado para fracasar
Pero los jugadores veteranos lo rescataron y convirtieron en un éxito

Edmund McMillen ha desvelado que The Binding of Isaac era un juego destinado a fracasar que fue rescatado por los jugadores veteranos. De hecho, parte del experimento de este título era recuperar la esencia de los juegos tipo Rogue para ser finalmente un fracaso.

Esto se debe a que el juego "fue hecho para chocar frontalmente contra los juegos para público general" lo que lo convertiría "con mucha suerte, en un juego de nicho".

Según McMillen, "desde el punto de vista de publicitarlo al público, diseñé Isaac para ser un fracaso: ese era mi objetivo desde el principio".

El éxito de Super Meat Boy lo permitió

McMillen es la mitad del Team Meat, el estudio tras el exitoso Super Meat Boy, y fue el éxito comercial de este juego lo que le permitió realizar el experimento, según ha explicado.

Por supuesto, eso fue posible también porque se planteó desde el principio como un reto con el que no se pretendían conseguir beneficios que se completó en unos tres meses de desarrollo.

McMillen recuerda que durante las primeras semanas tras el lanzamiento el juego vendía unas 150 copias al día, lo que ya superaba las previsiones del autor, pero a los cinco meses las ventas se dispararon.

El incremento en las ventas

"Las ventas diarias empezaron a mejorar. Primero 200 copias al día, luego 500, luego 1.000 y a los siete meses tenía unas ventas diarias medias de 1.500 copias y todavía aumentando".

"No tenía una explicación porque no habíamos hecho una oferta ni nada, así que no tenía razones para saber qué había hecho que crecieran sus ventas", explica McMillen.

Sin embargo, tiempo después descubrió que un grupo de jugadores que estaban fascinados con el juego empezaron a publicar sesiones de juego con el mismo en YouTube, mostrando las características principales del juego: los escenarios aleatorios, los diferentes poderes, etc.

"Había un centenar de vídeos cada día, cada uno de ellos generando mucho tráfico. Isaac tenía un grupo de fans y estaba haciéndose cada vez mayor. No está mal para un juego que se creó para fracasar".

Imagen


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063168 ... -fracasar/
¿Que se sabe del remake del juego? Que por lo visto lo estaban portando fuera del formato Flash, para que no esté tan limitado, pero no encuentro nada al respecto...
gatosamurai escribió:¿Que se sabe del remake del juego? Que por lo visto lo estaban portando fuera del formato Flash, para que no esté tan limitado, pero no encuentro nada al respecto...

En PC esta confirmado, asi como en PS3 y Vita:

http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... ps3-y-vita
sergimax escribió:
gatosamurai escribió:¿Que se sabe del remake del juego? Que por lo visto lo estaban portando fuera del formato Flash, para que no esté tan limitado, pero no encuentro nada al respecto...

En PC esta confirmado, asi como en PS3 y Vita:

http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... ps3-y-vita


En su blog http://edmundm.com/ informa de lo que va haciendo. Que por cierto, a puesto una encuesta bien curiosa.

De aquí a un año lo tendremos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Remake? Otra vez a comprarlo?
Nadie te obliga.
Yo haber si le trinco el diente, lo tengo en steam como otros tantos xd
Soy Leyenda escribió:Remake? Otra vez a comprarlo?


Según los creadores, incluirá el remake del juego junto con su expansión y ademas añadirá otros objetos (vamos, como otra expansión) con similar cantidad de contenido.
Metal Kramer escribió:
The Binding of Isaac fue creado para fracasar
Pero los jugadores veteranos lo rescataron y convirtieron en un éxito

Edmund McMillen ha desvelado que The Binding of Isaac era un juego destinado a fracasar que fue rescatado por los jugadores veteranos. De hecho, parte del experimento de este título era recuperar la esencia de los juegos tipo Rogue para ser finalmente un fracaso.

Esto se debe a que el juego "fue hecho para chocar frontalmente contra los juegos para público general" lo que lo convertiría "con mucha suerte, en un juego de nicho".

Según McMillen, "desde el punto de vista de publicitarlo al público, diseñé Isaac para ser un fracaso: ese era mi objetivo desde el principio".

El éxito de Super Meat Boy lo permitió


McMillen es la mitad del Team Meat, el estudio tras el exitoso Super Meat Boy, y fue el éxito comercial de este juego lo que le permitió realizar el experimento, según ha explicado.

Por supuesto, eso fue posible también porque se planteó desde el principio como un reto con el que no se pretendían conseguir beneficios que se completó en unos tres meses de desarrollo.

McMillen recuerda que durante las primeras semanas tras el lanzamiento el juego vendía unas 150 copias al día, lo que ya superaba las previsiones del autor, pero a los cinco meses las ventas se dispararon.

El incremento en las ventas

"Las ventas diarias empezaron a mejorar. Primero 200 copias al día, luego 500, luego 1.000 y a los siete meses tenía unas ventas diarias medias de 1.500 copias y todavía aumentando".

"No tenía una explicación porque no habíamos hecho una oferta ni nada, así que no tenía razones para saber qué había hecho que crecieran sus ventas", explica McMillen.

Sin embargo, tiempo después descubrió que un grupo de jugadores que estaban fascinados con el juego empezaron a publicar sesiones de juego con el mismo en YouTube, mostrando las características principales del juego: los escenarios aleatorios, los diferentes poderes, etc.

"Había un centenar de vídeos cada día, cada uno de ellos generando mucho tráfico. Isaac tenía un grupo de fans y estaba haciéndose cada vez mayor. No está mal para un juego que se creó para fracasar".

Imagen


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063168 ... -fracasar/



Pues menos mal que estaba creado para fracasar, porque si con esas ideas de ventas han hecho un juego la mar de simpático y entretenido, entonces cuando pongan toda la carne en el asador crearán una burrada. xD
Ojalá lo regalaran el remake a los que los compramos anteriormente, ¿pido mucho? jaja

Esperemos que valga la pena y metan otra buena cantidad de contenido, que ya con estar programado fuera de Flash se me hace excelente.
Recuerdo haber leído algo así como que es recomendable pasarse el juego una vez antes de instalar la expansión porque la cosa cambiaba. ¿Es eso correcto?
Ryuga Hideki escribió:Recuerdo haber leído algo así como que es recomendable pasarse el juego una vez antes de instalar la expansión porque la cosa cambiaba. ¿Es eso correcto?

Correcto, yo me pasé todo el juego + logros & objetos etc sin la expansión, para comprar la expansión luego y jugar de nuevo. Y lo volvería a hacer.
Ryuga Hideki escribió:Recuerdo haber leído algo así como que es recomendable pasarse el juego una vez antes de instalar la expansión porque la cosa cambiaba. ¿Es eso correcto?


Pues yo te diría que no cambia tanto, quizás es un poco más complejo si juegas con la expansión instalada, pero eso ya depende de tu habilidad. Yo en tu lugar lo jugaría directamente con la expansión, si eres un poco hábil no tendrás problemas.
juegazo! y mas por 1,49 :D
Gracias por las respuestas.
Me está costando entender qué es exactamente lo que hace está expansión.
No tengo mucho tiempo para jugar, así que si va a ser el mismo juego pero con añadidos preferiría jugarlo completo de primeras, es decir, si jugar con la expansión sería lo mismo que hacerlo sin pero con añadidos.
Pero no es la primera vez que leo que el juego se vuelve más difícil con la expansión. La verdad es que suena raro, pensé que la expansión simplemente añadiría niveles, no que modificaría los existentes; por tanto, si va a ser un poco como dos juegos diferentes preferiría aprovechar las dos experiencias.
En todo caso, al acabar el juego una vez, ¿puedes volver a empezar en la misma partida manteniendo tus datos (lo que llamaríamos "new game +")?
Y bueno, si podéis contarme un poco, sinspoilers, qué es lo que hace exactamente el contenido extra al instalarlo.
Ryuga Hideki escribió:Gracias por las respuestas.
Me está costando entender qué es exactamente lo que hace está expansión.
No tengo mucho tiempo para jugar, así que si va a ser el mismo juego pero con añadidos preferiría jugarlo completo de primeras, es decir, si jugar con la expansión sería lo mismo que hacerlo sin pero con añadidos.
Pero no es la primera vez que leo que el juego se vuelve más difícil con la expansión. La verdad es que suena raro, pensé que la expansión simplemente añadiría niveles, no que modificaría los existentes; por tanto, si va a ser un poco como dos juegos diferentes preferiría aprovechar las dos experiencias.
En todo caso, al acabar el juego una vez, ¿puedes volver a empezar en la misma partida manteniendo tus datos (lo que llamaríamos "new game +")?
Y bueno, si podéis contarme un poco, sinspoilers, qué es lo que hace exactamente el contenido extra al instalarlo.


El DLC cambia todo el juego. Sigue estando todo lo que había en el juego base, pero añade encima todo lo nuevo de la expansión.
Esto quiere decir que ya no aparecerás siempre en el Basement, sino que puedes aparecer en la zona nueva del DLC. Quiere decir que encontrarás los nuevos enemigos y bosses del DLC, y también los objetos.
Y la verdad es que los nuevos bosses son muy putas.
Es mejor que te pases el juego base primero, veas como funciona el juego y luego añadas el DLC. Será como jugar a un Binding of Isaac 2.

Lo que dices de nueva partida + no tiene cabida en este tipo de juego. Siempre que inicias una partida es de 0. Y ahí está la gracia del juego, que al ser todo aleatorio a veces te chetas al empezar y otras llegas hecho un mierda al enemigo final (y con dos cojones vas y lo matas ya te conviertes en la persona más feliz del mundo xD)
Ryuga Hideki escribió:Gracias por las respuestas.
Me está costando entender qué es exactamente lo que hace está expansión.
No tengo mucho tiempo para jugar, así que si va a ser el mismo juego pero con añadidos preferiría jugarlo completo de primeras, es decir, si jugar con la expansión sería lo mismo que hacerlo sin pero con añadidos.
Pero no es la primera vez que leo que el juego se vuelve más difícil con la expansión. La verdad es que suena raro, pensé que la expansión simplemente añadiría niveles, no que modificaría los existentes; por tanto, si va a ser un poco como dos juegos diferentes preferiría aprovechar las dos experiencias.
En todo caso, al acabar el juego una vez, ¿puedes volver a empezar en la misma partida manteniendo tus datos (lo que llamaríamos "new game +")?
Y bueno, si podéis contarme un poco, sinspoilers, qué es lo que hace exactamente el contenido extra al instalarlo.

Para nada. Cambia bastante. Y una vez canjees la expansión, NO podrás volver atrás.
Entiendo. Gracias por las respuestas, me ha quedado ya bastante claro cómo va la cosa.
Me podria decir alguien de forma rapida cuantos finales e items existen? (incluyendo la expansion)
No logro encontrar esa informacion al 100% hay muchas contradicciones por la red... de momento tengo 12 finales & 126 objetos

PD: es normal que los logros salten cuando le da la real gana?, ayer mismo me saltaron 19 de golpe [+risas]
DKega^Fett escribió:Me podria decir alguien de forma rapida cuantos finales e items existen? (incluyendo la expansion)
No logro encontrar esa información al 100% hay muchas contradicciones por la red... de momento tengo 12 finales & 126 objetos

PD: es normal que los logros salten cuando le da la real gana?, ayer mismo me saltaron 19 de golpe [+risas]


13 finales, y 198 objetos. (12 finales & 126 objetos deben ser sin la expansión).

Lo de los logros a mi también a mi me saltan cuando salgo del juego y vuelvo a entrar.
Bueno ya me queda menos, tengo los 13 finales, 163 objetos (que supongo que no existe una mecanica para sacar los que te faltan es echarle horas y mas horas...?) y me faltan 10 logros... de los cuales hay uno que soy incapaz de sacar "The Necromicon"...
Le estoy cojiendo un asco al juego... es un no parar [toctoc] cuando salga el remake lo va a jugar s... p... m... [+risas]
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12