[Hilo Oficial] The Binding of Isaac (expansión 28 de mayo)

18, 9, 10, 11, 12
DKega^Fett escribió:Bueno ya me queda menos, tengo los 13 finales, 163 objetos (que supongo que no existe una mecanica para sacar los que te faltan es echarle horas y mas horas...?) y me faltan 10 logros... de los cuales hay uno que soy incapaz de sacar "The Necromicon"...
Le estoy cojiendo un asco al juego... es un no parar [toctoc] cuando salga el remake lo va a jugar s... p... m... [+risas]


Mirate en twitch.tv a los jefes de este juego, vas a flipar de las movidas que puedes hacer. Yo estoy alucinando como consiguen 99 monedas con facilidad.
Hola a todos.

Tengo un problemon, despues de 92 horas jugadas, los 13 finales y casi todos los objetos, he tenido que formatear mi ordenador (que le vamos a hacer....), la cosa es que he instalado steam he puesto el isaac y al cargar me dice que los datos de steam cloud no puede descargarlos.....me he que quedado a cuadros...¿alguna idea?, como puedo recuperar los datos, yo siempre lo he tenido en varios ordenadores sin problema y ha cargado logros, muertes, partidas, etc.....
sigried escribió:Hola a todos.

Tengo un problemon, despues de 92 horas jugadas, los 13 finales y casi todos los objetos, he tenido que formatear mi ordenador (que le vamos a hacer....), la cosa es que he instalado steam he puesto el isaac y al cargar me dice que los datos de steam cloud no puede descargarlos.....me he que quedado a cuadros...¿alguna idea?, como puedo recuperar los datos, yo siempre lo he tenido en varios ordenadores sin problema y ha cargado logros, muertes, partidas, etc.....


Es curioso, porque aunque parece que si soporta Steamcloud...realmente no lo soporta tengo entendido [carcajad]
tovar87 escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Tengo un problemon, despues de 92 horas jugadas, los 13 finales y casi todos los objetos, he tenido que formatear mi ordenador (que le vamos a hacer....), la cosa es que he instalado steam he puesto el isaac y al cargar me dice que los datos de steam cloud no puede descargarlos.....me he que quedado a cuadros...¿alguna idea?, como puedo recuperar los datos, yo siempre lo he tenido en varios ordenadores sin problema y ha cargado logros, muertes, partidas, etc.....


Es curioso, porque aunque parece que si soporta Steamcloud...realmente no lo soporta tengo entendido [carcajad]

Sí que lo soporta, al menos a mí me SteamCloud me sincroniza los archivos de guardado entre el PC y el portátil.

No sé a qué se puede deber el error. Quizá en los foros de Steam habrá algo. Pero al menos sabes que tienes tu partida ahí, sería una putada perderla del todo.
A ver si hay suerte.
Que frustrante, llegué al jefe final. Tenía vidas infinitas por la combinación de varios objetos, pero no tenia daño suficiente y no he podido pasármelo, por que debí repetirlo 200 veces pero era horrible el poco daño que le hacía.
conde_cadista escribió:Para nada. Cambia bastante. Y una vez canjees la expansión, NO podrás volver atrás.


Existe ésto para cambiar entre el juego vanilla y el DLC, aunque no lo he probado. http://steamcommunity.com/app/113200/di ... ?l=spanish

Yo tengo la expansión en el inventario de steam esperando a terminar el juego, pero por ahora sólo he sacado el prólogo en 28 horas de juego, debo ser muy torpe [qmparto]
C95 escribió:
tovar87 escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Tengo un problemon, despues de 92 horas jugadas, los 13 finales y casi todos los objetos, he tenido que formatear mi ordenador (que le vamos a hacer....), la cosa es que he instalado steam he puesto el isaac y al cargar me dice que los datos de steam cloud no puede descargarlos.....me he que quedado a cuadros...¿alguna idea?, como puedo recuperar los datos, yo siempre lo he tenido en varios ordenadores sin problema y ha cargado logros, muertes, partidas, etc.....


Es curioso, porque aunque parece que si soporta Steamcloud...realmente no lo soporta tengo entendido [carcajad]

Sí que lo soporta, al menos a mí me SteamCloud me sincroniza los archivos de guardado entre el PC y el portátil.

No sé a qué se puede deber el error. Quizá en los foros de Steam habrá algo. Pero al menos sabes que tienes tu partida ahí, sería una putada perderla del todo.
A ver si hay suerte.


Gracias a todos, resulta que estaban dañados los steam cloud al formatear y tenerlo en otro ordenador encendido, por lo que he perdido todo.

Como me faltaban solo un par de logros he conseguido un save data al 100% que esta por internet y ya esta, para jugar unos ratos ya me daba igual.

Gracias por todo, y tened cuidado!
El steam-cloud no es perfecto y funciona genial con todos los juegos de valve y de thq (DEP). En caso de los indie todavia no se sabe porque dan tantos fallos.

Hay una manera de guardar los stats por si formateais pero de momento no tengo ni idea donde esta. Cual lo sepa lo posteo y os ayudo.

P.D Con un 80~90% de juego pasado tampoco es tan malo. Solo si tienes pocos juegos te puede interesar sacarlo del todo. Al 40~50% si, es algo de tiempo pero no todo desbloqueado.
Edestark escribió:
conde_cadista escribió:Para nada. Cambia bastante. Y una vez canjees la expansión, NO podrás volver atrás.


Existe ésto para cambiar entre el juego vanilla y el DLC, aunque no lo he probado. http://steamcommunity.com/app/113200/di ... ?l=spanish

Yo tengo la expansión en el inventario de steam esperando a terminar el juego, pero por ahora sólo he sacado el prólogo en 28 horas de juego, debo ser muy torpe [qmparto]


Muchas gracias :) , usando eso me a saltado los logros que debia tener corruptos de la version normal, ahora ya lo tengo al 100% [jaja] (despues de tener que volverme a pasar el juego con Sanson por tercera vez porque aun sigue con un bug raro) y me e fijado que en los "Secrets Founds" ahora me pone 98/97 eso es normal?? que pasa que tengo un logro de mas??? [+risas]
Subo.

Me está costando horrores pasármelo, la táctica que he leído es la de conseguir las 99 monedas con la tragaperras y comprar todo lo que se pueda?
ÑeK escribió:Subo.

Me está costando horrores pasármelo, la táctica que he leído es la de conseguir las 99 monedas con la tragaperras y comprar todo lo que se pueda?
Pequadt escribió:Bueno, pongo en spolier los consejos/trucos. Si alguien se conoce mas que lo diga ^^ (o si he metido la gamba, claro).


Spoiler con consejos/trucos para el juego. No abrir si quieres pasartelo por tu cuenta o eres muy orgulloso/a xD
Los consejos/trucos son:

* Coger siempre las maximas monedas posibles.
* En el primer nivel Nunca entrar en la tienda (ya que tienes poco o nada de dinero y es mejor ahorrarlo).
* Siempre tienes que encontrar la sala secreta, pues suele dar mucho dinero encontrarla. La sala secreta es facil localizarla si tienes experiencia: una vez descubres todo el mapa, te fijas donde podria encajar la sala secreta (si ves en el mapa que las salas forman uno o varios huecos en U, la sala suele estar dentro de la "U" (no se si me explico)).
* Siempre tienes que gastarte TODO el dinero en las maquinas expendedoras (aunque te tires 30 minutos) pues es muy probable que exploten y suelten 1 dolar. El dolar equivale a 99 centimos (el maximo de dinero que puedes llevar) y con ello puedes comprar todo lo que haya en las tiendas (este es el secreto numero 1 de pasarselo, los otros son para conseguir mas money). Cuanto mas bajo sea el lvl mas probabilidad hay de que te suelte 1 dolar al explotar la maquina. Por cierto, la maquina no la tienes que explotar con bombas, sino que al meter dinero hay un % de que explote y suelte 1 dolar.
* Si te quedas sin dinero y tienes la maquina tragaperras caliente, quitate corazones para conseguir mas dinero. Si aun asi no te suelta el dolar, pon una bomba en la maquina que te quita vida por dinero y soltara unas monedas (o corazones, no lo recuerdo), el mendigo que pide monedas suele dejarte 1 pildora si le matas con una bomba.
* Usar a Cain te dara siempre pildoras buenas, lo cual es mejor porque sueles llegar con mas corazones al final.
* La maquina tragaperras suele darte unas moscas que flotan a tu alrededor y te dan un 20-30% de probabilidad de "esquivar" ataques. Tienes que conseguir las 3 para ir con un 80-90% de probabilidad de que no te afecten los ataques/disparos del enemigo.


Si me acuerdo de algun truquito mas te aviso, pero vamos, si no te toca el dolar o muuucho dinero en la tragaperras, es jodido que te lo pases (ademas de las moscas).

Yo usé esos consejos y me fue muy bien, por cierto gracias por ellos ;)
Lo hago, pero no me ha explotado ninguna máquina tragaperras por que no habré metido las monedas suficientes.

La expansión añade dificultad, cierto?
Yo creo que más que añadir, la quita.
Añade tal cantidad de items buenos (y malos) y ciertos objetos equipables que hace que sea más fácil obtener una combinación de cosas buenas.

Eso sí, añade nuevos lugares y monstruos (tanto jefes como pequeños).
Te recomiendo que des el salto a la expansión tras sacarle todo el jugo posible a la versión "vanilla".
Lo juego con la expansión des de PC. Es que una amiga se lo ha pasado en Mac sin la expansión y yo no lo logro. Esto de la edad hace perder facultades :-|
ÑeK escribió:Lo juego con la expansión des de PC. Es que una amiga se lo ha pasado en Mac sin la expansión y yo no lo logro. Esto de la edad hace perder facultades :-|


Ánimo. Es un juego duro pero cuando le pillas el truco engancha. Para mi la clave es limpiar todas las salas antes del pasar al siguiente nivel.
Wenax! Aqui otro que se ha enganchado a este mini juegazo xd

Tengo algunas dudas pero, aver si alguien me las puede responder:

1- Existen unas salas vacias de color gris sin bichos con una especia de pinchos enmedio... que son esas salas?

2- Como detectar las mazmorras secretas sin los rayos X? En cada nivel hay mazmorras ocultas?

3- Como acceder a objetos que estan rodeados por "agujeros" que no puedes "saltar"?

xD Gracias. Menudo juegazo mas vicioso xd Llevo 5h y aun no he conseguido pasar al quinto nivel... LPM
INDP escribió:Wenax! Aqui otro que se ha enganchado a este mini juegazo xd

Tengo algunas dudas pero, aver si alguien me las puede responder:

1- Existen unas salas vacias de color gris sin bichos con una especia de pinchos enmedio... que son esas salas?

2- Como detectar las mazmorras secretas sin los rayos X? En cada nivel hay mazmorras ocultas?

3- Como acceder a objetos que estan rodeados por "agujeros" que no puedes "saltar"?

xD Gracias. Menudo juegazo mas vicioso xd Llevo 5h y aun no he conseguido pasar al quinto nivel... LPM



1-Si te pinchas varias veces, te saldrán cofres.

2- Normalmente, fijate en el mapa y las zonas que estén en medio de una "C" tienen posibilidad de ser.
Ejemplo
XX
XO
XX
(donde "X" son salas normales, y la "O" seria la sala secreta)
3-O bien coges la carta XII-Hanged man, o bien con el item que es unas tijeras, o con el item que es una soga.

Edito: http://bindingofisaac.wikia.com/ Esta web te puede servir mucho cuando no sepas para que sirve algún item/carta.
conde_cadista escribió:
INDP escribió:Wenax! Aqui otro que se ha enganchado a este mini juegazo xd

Tengo algunas dudas pero, aver si alguien me las puede responder:

1- Existen unas salas vacias de color gris sin bichos con una especia de pinchos enmedio... que son esas salas?

2- Como detectar las mazmorras secretas sin los rayos X? En cada nivel hay mazmorras ocultas?

3- Como acceder a objetos que estan rodeados por "agujeros" que no puedes "saltar"?

xD Gracias. Menudo juegazo mas vicioso xd Llevo 5h y aun no he conseguido pasar al quinto nivel... LPM



1-Si te pinchas varias veces, te saldrán cofres.

2- Normalmente, fijate en el mapa y las zonas que estén en medio de una "C" tienen posibilidad de ser.
Ejemplo
XX
XO
XX
(donde "X" son salas normales, y la "O" seria la sala secreta)
3-O bien coges la carta XII-Hanged man, o bien con el item que es unas tijeras, o con el item que es una soga.

Edito: http://bindingofisaac.wikia.com/ Esta web te puede servir mucho cuando no sepas para que sirve algún item/carta.

aaah amijoo, gracias xd

Algun dia espero llegar al final... telita con el juego lo complicado k es xd
3- Como acceder a objetos que estan rodeados por "agujeros" que no puedes "saltar"?

tambien hay un iTem que es una escalera, y puedes saltar los agujeros que ocupen una casilla.
Hay otro item , que es un iman en la cabeza. Esto atrae todos los objetos de la sala a tu personaje. Los cofres no.
The Binding of Isaac Rebirth (Trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=OLtZW3xIix0

Aun no han mostrado un gameplay, verdad?
DKega^Fett escribió:The Binding of Isaac Rebirth (Trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=OLtZW3xIix0

Aun no han mostrado un gameplay, verdad?


No, nada por ahora, solo pusieron el trailer y se debería salir en primavera 2014 :D
Se supone que el Rebirth es un juego completamente nuevo??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Se supone que el Rebirth es un juego completamente nuevo??

BYEBYE


Es remake pero con añadidos, de los cuales el mas llamativo quizas sea el coop local
DKega^Fett escribió:Es remake pero con añadidos, de los cuales el mas llamativo quizas sea el coop local


Y con gráficos 16bit, que tan de moda están. [decaio]
Al final no tendrá gráficos 16bit según dijeron.
Soy el único incapaz de pasarse el juego? Maté a la madre una vez y desde entonces nada, me es casi imposible volver a llegar ahí, y de pasar ni hablamos..

Soy un manco, y ya llevo más de 40 horas jugadas.
Edestark escribió:Soy el único incapaz de pasarse el juego? Maté a la madre una vez y desde entonces nada, me es casi imposible volver a llegar ahí, y de pasar ni hablamos..

Soy un manco, y ya llevo más de 40 horas jugadas.


No es por tocar los cojones pero hay mucho, muchíiiiiismo más después de matar a la madre.

Me alegra escuchar que no tendrá gráficos de 16bits. Para ellos es mucho más fácil hacerlo así, pero ni por el tipo de juego ni por el diseño artístico tenía ningún sentido utilizar ese estilo.
CaronteGF escribió:
Edestark escribió:Soy el único incapaz de pasarse el juego? Maté a la madre una vez y desde entonces nada, me es casi imposible volver a llegar ahí, y de pasar ni hablamos..

Soy un manco, y ya llevo más de 40 horas jugadas.


No es por tocar los cojones pero hay mucho, muchíiiiiismo más después de matar a la madre.

Me alegra escuchar que no tendrá gráficos de 16bits. Para ellos es mucho más fácil hacerlo así, pero ni por el tipo de juego ni por el diseño artístico tenía ningún sentido utilizar ese estilo.


Yo mate a la madre 1 sola vez y deje el juego aparcado xD. Que mas puedo hacer ? :D
useros_psp escribió:
CaronteGF escribió:
Edestark escribió:Soy el único incapaz de pasarse el juego? Maté a la madre una vez y desde entonces nada, me es casi imposible volver a llegar ahí, y de pasar ni hablamos..

Soy un manco, y ya llevo más de 40 horas jugadas.


No es por tocar los cojones pero hay mucho, muchíiiiiismo más después de matar a la madre.

Me alegra escuchar que no tendrá gráficos de 16bits. Para ellos es mucho más fácil hacerlo así, pero ni por el tipo de juego ni por el diseño artístico tenía ningún sentido utilizar ese estilo.


Yo mate a la madre 1 sola vez y deje el juego aparcado xD. Que mas puedo hacer ? :D

Matar a la madre no es nada...
Tienes que matar a la madre, al corazón, varias cosas más... luego una vez con cada personaje para desbloquear más items etc.. puf anda que no hay cosas [360º]
Edestark escribió:Soy el único incapaz de pasarse el juego? Maté a la madre una vez y desde entonces nada, me es casi imposible volver a llegar ahí, y de pasar ni hablamos..

Soy un manco, y ya llevo más de 40 horas jugadas.

Al menos lo logró pasar una vez, yo ni una macho, ni una... manco no soy, lo siguiente XD
El-Gabo escribió:
Edestark escribió:Soy el único incapaz de pasarse el juego? Maté a la madre una vez y desde entonces nada, me es casi imposible volver a llegar ahí, y de pasar ni hablamos..

Soy un manco, y ya llevo más de 40 horas jugadas.

Al menos lo logró pasar una vez, yo ni una macho, ni una... manco no soy, lo siguiente XD


Tienes que ir poco a poco y con muchisima paciencia, nada de ir a saco y a lo loco piensa antes de moverte e intenta siempre que puedas sacar todo el dinero de las maquinas tragaperras incluso sacrificando vida en la otra maquina. Yo hasta que me lo pase la primera vez me llevo tb 30 horas o asi y el tiempo total le habre echado +230 horas, aunque en Steam me marque apenas 70 horas eso fue lo que me llevo acabarme los retos de la expansion, el resto lo jugue en mi version "sparrow" y luego sincronice datos con Steam de mi partida local porque si tengo que empezar de cero me da algo [+risas] .

PD: el remake se sabe cuando saldra?
Le van a poner opción de jugar con gamepad al Rebirth?
Acabo de empezar a jugar y me surge una duda, hay forma de quitar las franjas laterales y que la parte de la pantalla donde se desarrolla el juego se vea a pantalla completa en panorámico? A esto me refiero:

Imagen

No es que me moleste demasiado, es curiosidad más que nada :-|
v_i_l_e escribió:Acabo de empezar a jugar y me surge una duda, hay forma de quitar las franjas laterales y que la parte de la pantalla donde se desarrolla el juego se vea a pantalla completa en panorámico? A esto me refiero:

Imagen

No es que me moleste demasiado, es curiosidad más que nada :-|

No, porque el juego es asi en formato cuadrado.
Me lo imaginaba, por cierto llevo jugando un par de horas y el juego me está pareciendo la leche, me da que le voy a acabar echando una cantidad de horas importante [carcajad]
v_i_l_e escribió:Acabo de empezar a jugar y me surge una duda, hay forma de quitar las franjas laterales y que la parte de la pantalla donde se desarrolla el juego se vea a pantalla completa en panorámico? A esto me refiero:

Imagen

No es que me moleste demasiado, es curiosidad más que nada :-|


Siempre puedes ponerlo en modo ventana y se te quitan los bordes.
¿Hay alguna forma de jugar sin la expansión después de haberla comprado (y obligatoriamente aplicado) en steam? Cuando le cogí el pulso al juego, me lo pasé tres veces casi de seguido sin la expansión. Fue comprar la expansión y joder, no paso del cuarto nivel.
ramulator escribió:¿Hay alguna forma de jugar sin la expansión después de haberla comprado (y obligatoriamente aplicado) en steam? Cuando le cogí el pulso al juego, me lo pasé tres veces casi de seguido sin la expansión. Fue comprar la expansión y joder, no paso del cuarto nivel.


Creo recordar que habia una "aplicacion.exe" echo por la comunidad para bloquear la expansion

EDITO: aqui lo tienes www.steamcommunity.com/app/113200/discu ... ?l=spanish
DKega^Fett escribió:
ramulator escribió:¿Hay alguna forma de jugar sin la expansión después de haberla comprado (y obligatoriamente aplicado) en steam? Cuando le cogí el pulso al juego, me lo pasé tres veces casi de seguido sin la expansión. Fue comprar la expansión y joder, no paso del cuarto nivel.


Creo recordar que habia una "aplicacion.exe" echo por la comunidad para bloquear la expansion

EDITO: aqui lo tienes http://www.steamcommunity.com/app/11320 ... ?l=spanish


Te quiero xD
Entonces ... que yo me entere...

¿Me tengo que pasar el juego del tirón? No piensan en las personas que no pueden jugar toda una tarde y/o sólo tienen un ratito al día...
JavIriS escribió:Entonces ... que yo me entere...

¿Me tengo que pasar el juego del tirón? No piensan en las personas que no pueden jugar toda una tarde y/o sólo tienen un ratito al día...

El juego no te va a ocupar 10 horas [+risas]
conde_cadista escribió:
JavIriS escribió:Entonces ... que yo me entere...

¿Me tengo que pasar el juego del tirón? No piensan en las personas que no pueden jugar toda una tarde y/o sólo tienen un ratito al día...

El juego no te va a ocupar 10 horas [+risas]


Tendras que hacer lo de antaño de la epoca de la NES/SEGA jugar una o dos horas y dejar el juego abierto hasta que vuelvas a casa y tener la suerte que nadie a dado al power/reset [carcajad]
Es lo que tiene no poder guardar la partida [sonrisa]
DKega^Fett escribió:
conde_cadista escribió:
JavIriS escribió:Entonces ... que yo me entere...

¿Me tengo que pasar el juego del tirón? No piensan en las personas que no pueden jugar toda una tarde y/o sólo tienen un ratito al día...

El juego no te va a ocupar 10 horas [+risas]


Tendras que hacer lo de antaño de la epoca de la NES/SEGA jugar una o dos horas y dejar el juego abierto hasta que vuelvas a casa y tener la suerte que nadie a dado al power/reset [carcajad]
Es lo que tiene no poder guardar la partida [sonrisa]


Difícilmente tardes más de una hora en completarlo.

Claro que compensa su brevedad con lo difícil que es.

Lo normal sería, si recién empezás, que las partidas duren entre 10 y 30 minutos (basándome en mis propios cálculos).
Después de unas 6 horas jugadas, ha caído la madre...:

Imagen


Menudo vicio de juego XD
Refloto el hilo porque el juego lo merece, no he echado más horas a nada desde el SSB Melee!!
Me lo he pasado y repasado el juego con la expansión (me faltan 3 logros nada más) y sinceramente me gustaría que me recomendarais algún juego del estilo y que transmita como este, no se si existirá...sino pues a esperar al rebirth y a pasármelo otra vez xD
tinako escribió:Refloto el hilo porque el juego lo merece, no he echado más horas a nada desde el SSB Melee!!
Me lo he pasado y repasado el juego con la expansión (me faltan 3 logros nada más) y sinceramente me gustaría que me recomendarais algún juego del estilo y que transmita como este, no se si existirá...sino pues a esperar al rebirth y a pasármelo otra vez xD


Dungeons of Dredmor, quizás.

Es un roguelike, los mapas (y los ítems) son aleatorios, tiene un boss en el fondo del dungeon, etc.

Pero es mucho más complejo, largo y difícil.
tinako escribió:Refloto el hilo porque el juego lo merece, no he echado más horas a nada desde el SSB Melee!!
Me lo he pasado y repasado el juego con la expansión (me faltan 3 logros nada más) y sinceramente me gustaría que me recomendarais algún juego del estilo y que transmita como este, no se si existirá...sino pues a esperar al rebirth y a pasármelo otra vez xD

Échale un ojo al Spelunky o Rogue Legacy
Yo llevo 5 horas y de la sala 4 no paso...
kratos93 escribió:Yo llevo 5 horas y de la sala 4 no paso...


Pues yo llevo 11 horas. No entiendo como se me puede dar tan mal este juego xD
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12