[Hilo Oficial] The Binding of Isaac (expansión 28 de mayo)

¡Nuevo parche de 66 megas!

¿Qué traerá? La ventana de noticias nunca dice las novedades en este juego.
Que decepción de expansión. Muy económica, si, pero decepcionante. Muchos items son lo mismo pero con otro nombre, los bosses nuevos son tremendamente parecidos en cuanto a diseño a los anteriores, es DEMASIADO FÁCIL y corto. En vez de haber ido cambiando los niveles tendrian que haberlos añadido al final para hacer más largo el juego.

Y el boss final...sin comentarios, más que chupado y cutre a mas no poder.
M@tu escribió:¡Nuevo parche de 66 megas!

¿Qué traerá? La ventana de noticias nunca dice las novedades en este juego.


Es el soundtrack, que le agregaron las canciones de la expansión (a lo que leí)


AuRoN344 escribió:Que decepción de expansión. Muy económica, si, pero decepcionante. Muchos items son lo mismo pero con otro nombre, los bosses nuevos son tremendamente parecidos en cuanto a diseño a los anteriores, es DEMASIADO FÁCIL y corto. En vez de haber ido cambiando los niveles tendrian que haberlos añadido al final para hacer más largo el juego.

Y el boss final...sin comentarios, más que chupado y cutre a mas no poder.


No opinaré sobre items y esas cosas personalmente (pero si he leído que es mucho más facil, muchos items redundantes y con mucho poder), pero sobre agregar los niveles para hacerlo más largo sería un error, ya que el juego sería "tedioso" y cansadooooo
Pues a mi el early game (los 2/3 primeros pisos) ahora me parecen muchisimo mas jodidos que con el juego original
Xiloscent escribió:Pues a mi el early game (los 2/3 primeros pisos) ahora me parecen muchisimo mas jodidos que con el juego original

Yo estoy contigo, para nada me parece más fácil, de hecho antes de la expansión me pasé el juego tres veces, con Maggy, Cain e Isaac, y ahora llevaré como 10 o 15 intentos con Judas, y sólo conseguí llegar una vez a The Womb. Habrá que seguir dándole.
Xiloscent escribió:Pues a mi el early game (los 2/3 primeros pisos) ahora me parecen muchisimo mas jodidos que con el juego original


Exacto.

Buah, soundtrack para nosotros, de puta madre xD
Al principio lo que me joden son las arañas, pero luego a la mínima que te chetas un poco esta chupado. Bueno, no siempre esta fácil, pero desde que sacaron el juego ya me lo he pasado 9 veces (2 matando a Sheol) [+risas]
Siempre influye la aleatoriedad. Como te toquen ítemes que no mejoren tu daño, vas jodido xD
Ahora hay cosas muy potentes pero lo que no me sale casi son contenedores de corazón y por muy chetado que vayas ir con solo tres corazones es un poco complicado segun el monstruo que encuentres. Soy el unico?
Me retracto de lo que dije hace unos días. Con la expansión esta te chetas muchísimo. Al principio me mataban por que no sabia que hacían los nuevos mobs, pero es que ahora es una locura el nivel que alcanzo xD
Primeras dos partidas con la expansión y ya me he pasado el juego dos veces. Para mi gusto se han pasado MUCHO con los nuevos potenciadores, dopan demasiado y el juego se simplifica en exceso.

¿Alguien sabe qué hace la nueva tragaperras azul aparte de decir cosas?
¿Y los objetos que se colocan en la parte superior izquierda? ¿Por qué a veces se cogen y otras no?
Y ya última pregunta, ¿alguna diferencia entre los corazones blancos y los de siempre?
erdanie escribió:Primeras dos partidas con la expansión y ya me he pasado el juego dos veces. Para mi gusto se han pasado MUCHO con los nuevos potenciadores, dopan demasiado y el juego se simplifica en exceso.

¿Alguien sabe qué hace la nueva tragaperras azul aparte de decir cosas?
¿Y los objetos que se colocan en la parte superior izquierda? ¿Por qué a veces se cogen y otras no?
Y ya última pregunta, ¿alguna diferencia entre los corazones blancos y los de siempre?


Las tragaperras azules te dicen cosas (Que algo raro harán...), te sueltan trinkets, que son pasivos, y dejan a veces corazones grises.

Los corazones blancos, si completas uno se te añade permanentemente. Si llevas medio y te pasas un piso de la mazmorra, también se completa como uno entero. Pero si te golpean y no tienes corazones grises, y lo tienes a mitad, se te elimina.
M@tu escribió:
erdanie escribió:Primeras dos partidas con la expansión y ya me he pasado el juego dos veces. Para mi gusto se han pasado MUCHO con los nuevos potenciadores, dopan demasiado y el juego se simplifica en exceso.

¿Alguien sabe qué hace la nueva tragaperras azul aparte de decir cosas?
¿Y los objetos que se colocan en la parte superior izquierda? ¿Por qué a veces se cogen y otras no?
Y ya última pregunta, ¿alguna diferencia entre los corazones blancos y los de siempre?


Las tragaperras azules te dicen cosas (Que algo raro harán...), te sueltan trinkets, que son pasivos, y dejan a veces corazones grises.

Los corazones blancos, si completas uno se te añade permanentemente. Si llevas medio y te pasas un piso de la mazmorra, también se completa como uno entero. Pero si te golpean y no tienes corazones grises, y lo tienes a mitad, se te elimina.


Tenía un corazón blanco y al llegar a la siguiente fase me ha curado varios corazones.

Los trinkets no sirven para nada entonces? no potencian, no cuentan como objeto ni nada? Pues vaya... XD

edit: ni caso, ya veo que tienen efecto.
Sí que tienen efecto, como ya he dicho, pero es pasivo, no activo.
Por ejemplo la calabera maldita te teletransporta cuando te queda medio corazón
Uno que es un corazón hace que te suelten mas corazones y una moneda mas monedas.
Son todos asi, algunos se activan cuando te pegan, otros aleatoriamente otros te suben una estadistica.
Otro parche de 36 mb...

A ver si es la 1.2 o algo.

Odio cuando Steam no te dice que es lo que cambia ¬_¬
Joder con tantos parches podían arreglar el steamcloud del juego que no rula. :(
M@tu escribió:Otro parche de 36 mb...

A ver si es la 1.2 o algo.

Odio cuando Steam no te dice que es lo que cambia ¬_¬


Change log.
——————
Wrath of the lamb v1.15
1. Rebalanced items appearing.
2. fixed a few minor graphics bugs
3. fixed a few item combo bugs
4. you can no longer fly out of some rooms.
5. Rebalanced damage multiplier items.
6. Rebalanced and fixed minor boss issues.
7. updated “i got killed by” icon list.
8. raised the quality of sounds and music
9. a handful of other minor tweaks and edits
10. raised frequency of some later bosses
——————-
we will be uploading a content update next friday that should spice things up a bit, we will also continue to balance and fix any existing bugs as well.
¡Muchas gracias! ¿De dónde lo sacáis?
Pues si que te chetas si...

Las 2 veces que he jugado me ha salido el Technology2, que es una brutalidad. En la ultima he terminado con más corazones de los que cabían, y me he pasado a ese último nuevo enemigo final (si es el que yo creo que es) sin demasiados problemas.

Deberían poner un selector de dificultad, porque ahora vas muy dopado.
Aun así, una expansión genial en mi opinión. Vuelves a jugar a este juegazo. Además seguro que en poco sacan otro parche como el famoso de Halloween.
Si os parece fácil quizá deberíais probar a hacer todos los "Challenges". Tenéis juego pa rato.
M@tu escribió:¡Muchas gracias! ¿De dónde lo sacáis?


de su página oficial

http://edmundm.com/
CaronteGF escribió:Pues si que te chetas si...

Las 2 veces que he jugado me ha salido el Technology2, que es una brutalidad. En la ultima he terminado con más corazones de los que cabían, y me he pasado a ese último nuevo enemigo final (si es el que yo creo que es) sin demasiados problemas.

Deberían poner un selector de dificultad, porque ahora vas muy dopado.
Aun así, una expansión genial en mi opinión. Vuelves a jugar a este juegazo. Además seguro que en poco sacan otro parche como el famoso de Halloween.


Luego enfilarás una racha mala y te darás cuenta como yo de que la expansión ha dejado el juego igual o peor de dificultad XD
erdanie escribió:
CaronteGF escribió:Pues si que te chetas si...

Las 2 veces que he jugado me ha salido el Technology2, que es una brutalidad. En la ultima he terminado con más corazones de los que cabían, y me he pasado a ese último nuevo enemigo final (si es el que yo creo que es) sin demasiados problemas.

Deberían poner un selector de dificultad, porque ahora vas muy dopado.
Aun así, una expansión genial en mi opinión. Vuelves a jugar a este juegazo. Además seguro que en poco sacan otro parche como el famoso de Halloween.


Luego enfilarás una racha mala y te darás cuenta como yo de que la expansión ha dejado el juego igual o peor de dificultad XD


xD, nah pero si que es cierto que en cuanto te pasas 2 o 3 pisos te chetas mucho. A ver si con los parches cambia un poco. Aun así gran expansión.
Acabo de encontrar un bug que me ha costado la partida entera...

Tenía Technology 2, y ha sido encontrar el Mom's Knife, y todo daño que hacía mi Technology 2 ha dejado de hacerse. Era como si atravesase a los enemigos, pero nada, no hacía daño.

Me gustaría reportarlo para versiones futuras.
M@tu escribió:Acabo de encontrar un bug que me ha costado la partida entera...

Tenía Technology 2, y ha sido encontrar el Mom's Knife, y todo daño que hacía mi Technology 2 ha dejado de hacerse. Era como si atravesase a los enemigos, pero nada, no hacía daño.

Me gustaría reportarlo para versiones futuras.


De hecho ya esta en la wikide BoI y no está reportado como bug al menos en la wiki
Collecting Mom's Knife will cause the beam to still shoot, but will no longer do damage.
Pues debería de estarlo... Es un bug en toda regla que te cuesta la partida entera xD
Parece que han corregido mas bugs y han "balanceado" algunas cosas, pero no especifica cuales exactamente. Lo que si que era necesario era mejorar un poco al nuevo personaje que salia con las estadísticas a 1 y su objeto tampoco es tan poderoso, depende mucho del entorno.

Wrath of the Lamb update v1.2

Update v1.2 has just gone live on steam.


—————

Wrath of the Lamb v1.2 update log.



-Fixed missing sounds

-Balanced a few things

-Fixed the Milk bug

-Fixed item list issues

-Fixed spelunker hat

-Fixed missing ghost baby

-Added missing bosses

-Samson slightly buffed.

-Other minor tweaks, edits and balancing.



*Content update coming soon*
¿No hay una página en plan Logros 360 pero para Steam? Porque los logros de este juego no hay quién los entienda XD Aparte de que saltan cuando les apetece.
Antunez escribió:¿No hay una página en plan Logros 360 pero para Steam? Porque los logros de este juego no hay quién los entienda XD Aparte de que saltan cuando les apetece.


Lo de que saltan mal es cierto, y tienen bugs. Pero en la wiki del juego te dicen cómo sacar los logros y los objetivos están claros salvo tres de la expansión.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Acabo de hacer una chetada antológica en el desafío The Doctors Revenge!, es la forma mas fácil de pasarse el juego. Al final tenía tantos corazones que no salían todos en pantalla, una píldora de full HP que ni si quiera llegué a usar y bombas teledirigidas. Lo mas curioso es que al final me sumó 2 mom kills y he sacado como 3 o 4 finales.
LoneGamer88 escribió:Acabo de hacer una chetada antológica en el desafío The Doctors Revenge!, es la forma mas fácil de pasarse el juego. Al final tenía tantos corazones que no salían todos en pantalla, una píldora de full HP que ni si quiera llegué a usar y bombas teledirigidas. Lo mas curioso es que al final me sumó 2 mom kills y he sacado como 3 o 4 finales.


Ese lo hice a la primera y con solo tres corazones xD si es algo "fácil", lo mejor es que has desbloqueado "EPic Fetus" que... ni te cuentoo xD (y es algo común al menos antes de la actualización de ahora) y si, cuando acabas venciendo el cuarto de Sheol/catedral, te cuenta como un "kill" más de la madre
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
tovar87 escribió:
LoneGamer88 escribió:Acabo de hacer una chetada antológica en el desafío The Doctors Revenge!, es la forma mas fácil de pasarse el juego. Al final tenía tantos corazones que no salían todos en pantalla, una píldora de full HP que ni si quiera llegué a usar y bombas teledirigidas. Lo mas curioso es que al final me sumó 2 mom kills y he sacado como 3 o 4 finales.


Ese lo hice a la primera y con solo tres corazones xD si es algo "fácil", lo mejor es que has desbloqueado "EPic Fetus" que... ni te cuentoo xD (y es algo común al menos antes de la actualización de ahora) y si, cuando acabas venciendo el cuarto de Sheol/catedral, te cuenta como un "kill" más de la madre

Claro, no lo mencioné pero maté a satán también, no sabía que te contaba una kill mas, es la primera vez que llego [+risas]

Por cierto, me he encontrado un bug que ni se si se está al tanto de el, en uno de los niveles me ha salido un jinete, según la pantalla de presentación era War, pero luego salió Conquest.
Otro bug: en el challenge número 9 el Brimstone no funciona. Van dos partidas que lo intento, lo cojo y me quedo sin disparo. Una mierda.

Por cierto, alguien sabe cómo se saca el logro Guppys Hairball? Ya sé que en la wiki ponen información pero yo he hecho lo que ponen y no me salta. ¿Alguien que lo tenga me dice cómo le salió?

Saludos
erdanie escribió:Otro bug: en el challenge número 9 el Brimstone no funciona. Van dos partidas que lo intento, lo cojo y me quedo sin disparo. Una mierda.

Por cierto, alguien sabe cómo se saca el logro Guppys Hairball? Ya sé que en la wiki ponen información pero yo he hecho lo que ponen y no me salta. ¿Alguien que lo tenga me dice cómo le salió?

Saludos


Si han mencionado algo del brimstone en los foros que ya no funciona (pensé que era en cualquier tipo de partida), solo en el reto 9 no funciona?

cómo lo hiciste?....Tienes que juntar el dead cat + dos objetos guppy's ( guppy's tail ó Guppy's Paw ó Guppy's Head)
Pues he vuelto a hacerlo en otra partida y efectivamente es como apuntas. Ya tengo el logro.

Y otra partida salió el Brimstone y sigue sin funcionar (y era partida estándar). A ver un parche...
Yo ya me pasé el juego casi al 100%, solo me falta el logro de pasarse el desafío 10, porque parece ser que no se ha desbloqueado (por un bug), así que habrá que esperar hasta la próxima actualización :(
erdanie escribió:Pues he vuelto a hacerlo en otra partida y efectivamente es como apuntas. Ya tengo el logro.

Y otra partida salió el Brimstone y sigue sin funcionar (y era partida estándar). A ver un parche...


Pues confirmado que el brimstone no funciona en nada xD, lo he cogido en el reto 3 creo y nada xD, lo bueno que era el segundo cuarto apenas...

Sobre el logro del hairball...te lo dan en cuanto agarras los tres objetos mencionado o tienes que esperar a morir para que te den el logro? y por cierto lo hiciste en una partida normal o se puede hacer en el reto del 9 lives donde tienes el gato por default?
Me acabo de pasar el primer Reto y me han dado el logro de haberme pasado el segundo. Y el del primero no me lo han dado xD
El dlc mola mucho, pero tiene demasiados bugs que te pueden costar una partida.
A ver si encuentro un rato libre del Diablo y me pillo la expansión, que la tengo ganas. Por cierto, ¿entonces soluciona todos los problemas de los logros, hasta los antiguos? Yo tenía que tener instalado un programa externo (pero consentido por el autor y por steam) para que me fuesen saltando, si no, no me salía ni uno :(
gatosamurai escribió:A ver si encuentro un rato libre del Diablo y me pillo la expansión, que la tengo ganas. Por cierto, ¿entonces soluciona todos los problemas de los logros, hasta los antiguos? Yo tenía que tener instalado un programa externo (pero consentido por el autor y por steam) para que me fuesen saltando, si no, no me salía ni uno :(


A mi los logros me saltan bien con la expansion, desde que pusieron el primer parche saltan
Creo que ya han metido 3 parches a la expansion
SaKio escribió:
gatosamurai escribió:A ver si encuentro un rato libre del Diablo y me pillo la expansión, que la tengo ganas. Por cierto, ¿entonces soluciona todos los problemas de los logros, hasta los antiguos? Yo tenía que tener instalado un programa externo (pero consentido por el autor y por steam) para que me fuesen saltando, si no, no me salía ni uno :(


A mi los logros me saltan bien con la expansion, desde que pusieron el primer parche saltan
Creo que ya han metido 3 parches a la expansion


Gracias tio!! [oki] y a ver si coincidimos por el Diablo que no te veo nunca ejejeje.
gatosamurai escribió:
SaKio escribió:
gatosamurai escribió:A ver si encuentro un rato libre del Diablo y me pillo la expansión, que la tengo ganas. Por cierto, ¿entonces soluciona todos los problemas de los logros, hasta los antiguos? Yo tenía que tener instalado un programa externo (pero consentido por el autor y por steam) para que me fuesen saltando, si no, no me salía ni uno :(


A mi los logros me saltan bien con la expansion, desde que pusieron el primer parche saltan
Creo que ya han metido 3 parches a la expansion


Gracias tio!! [oki] y a ver si coincidimos por el Diablo que no te veo nunca ejejeje.


Lo estoy reservando, para cuando juegue un amigo, solo tengo el Medico brujo en level 40 en pesadilla acto 2 y me aborrece el juego muchisimo, por jugarlo solo
OniTako escribió:Me acabo de pasar el primer Reto y me han dado el logro de haberme pasado el segundo. Y el del primero no me lo han dado xD
El dlc mola mucho, pero tiene demasiados bugs que te pueden costar una partida.


Y si te pasas el tercero te dan el logro del segundo y si te pasas el segundo te dan el tercero (solo esos 3 están volteados) XD y lo de los logros cuando no me saltan a mi siempre me funciona hacer:

-Clic derecho en el juego...propiedades...ARchivos locales...Verificar cache...y volver a correr el juego y listo
8 logros más para la expansión, justo cuando estaba a punto de conseguir el 100%... me va a matar este juego XD XD
Cierto, veo 8 más (Creo) de máximo, pero parecen ocultos, ¿no?
Puf, menos logros y más arreglar los bugs, que a mí solo me faltaba pasar el desafío 10 y ya tenía el 100 %, pero vamos, aún sigue sin desbloquearse...
No tengo aún la expansion porque estoy intentando pasarme el juego con todos los personajes, por pasarme me refiero a
a matar a Satan, me resulta muy dificil su tercera fase y a no ser que vaya cargado de corazones me es imposible intentar matarlo, solo lo he logrado una vez con Maggie, ¿sabeis alguna táctica? es que todo el juego me resulta bastante fácil hasta ahi pero entre las sanguijuelas explosivas y los pies es un poco loteria.
Leviatan22 escribió:No tengo aún la expansion porque estoy intentando pasarme el juego con todos los personajes, por pasarme me refiero a
a matar a Satan, me resulta muy dificil su tercera fase y a no ser que vaya cargado de corazones me es imposible intentar matarlo, solo lo he logrado una vez con Maggie, ¿sabeis alguna táctica? es que todo el juego me resulta bastante fácil hasta ahi pero entre las sanguijuelas explosivas y los pies es un poco loteria.


Mi estrategia es:
Dar vueltas por los bordes de la habitación teniendo en cuenta que al ritmo al que caen las patas, es decir dos muy seguidas, pausa, otras dos, de esa forma es casi imposible que te de y el único problema pasan a ser la sanguijuelas con las que tienes que estar un poco ágil para apartarte cuando cargan
553 respuestas