[Hilo Oficial] The Binding of Isaac (expansión 28 de mayo)

Mcpato86 escribió:Bueno, me acabo de pasar el juego con todos los personajes y todos los finales.

Aqui dejo mis estadisticas
Imagen


Solo 37 muertes? :O Cuántas horas de juego?
tovar87 escribió:
Mcpato86 escribió:Bueno, me acabo de pasar el juego con todos los personajes y todos los finales.

Aqui dejo mis estadisticas
Imagen


Solo 37 muertes? :O Cuántas horas de juego?



17 horas me marca Steam. La verdad es que he ido con mucha tranquilidad
Mcpato86 escribió:
tovar87 escribió:
Mcpato86 escribió:Bueno, me acabo de pasar el juego con todos los personajes y todos los finales.

Aqui dejo mis estadisticas
Imagen


Solo 37 muertes? :O Cuántas horas de juego?



17 horas me marca Steam. La verdad es que he ido con mucha tranquilidad


Pues son estadísticas de otro mundo, yo creo que tardé como 40 horas en conseguir pasarme el juego tantas veces y unas 60 en conseguir todos los logros.
Hola, esta tarde me he pasado el juego por primera vez con Maggie, he llegado a the womb 2 y he vencido al boss, he desbloqueado a Juda's pero en cambio no me han dado los logros correspondientes.

Alguien más ha tenido problemas?

Gracias
Yo tengo ganas de que saquen la expansión para retomar este juego que tantísimo me encantó :P!!!
Acabo de pasarme el juego con el final final, impresiones:

Por final final me refiero a Sheol, es la primera vez que llego y creo que sera la ultima a menos que se alineen los planetas otra vez, menuda sobrada el mundo final, no se si con el tiempo luego me parecera "easy" pero entre el mundo cabron y luego el boss a 3 partes me ha parecido la ostia de dificil y aun no se como he esquivado tantas bolas, rayos y patas de carnero, sin mencionar los gusanos esos de un ojo tocapelotas reventando everywhere
nebb_5 escribió:Hola, esta tarde me he pasado el juego por primera vez con Maggie, he llegado a the womb 2 y he vencido al boss, he desbloqueado a Juda's pero en cambio no me han dado los logros correspondientes.

Alguien más ha tenido problemas?

Gracias


A mi me ha pasado como en tres ocasiones, tranquilo que pronto saltará los popups de que lo has desbloqueado, lo que yo hago es reiniciar steam (para que se sincronice el save del juego) y después abrir el juego...no siempre sale a la primera...pero ya te saldrá

sergimax escribió:Acabo de pasarme el juego con el final final, impresiones:

Por final final me refiero a Sheol, es la primera vez que llego y creo que sera la ultima a menos que se alineen los planetas otra vez, menuda sobrada el mundo final, no se si con el tiempo luego me parecera "easy" pero entre el mundo cabron y luego el boss a 3 partes me ha parecido la ostia de dificil y aun no se como he esquivado tantas bolas, rayos y patas de carnero, sin mencionar los gusanos esos de un ojo tocapelotas reventando everywhere


Cómo se llega al "Sheol" :-?
tovar87 escribió:
nebb_5 escribió:Hola, esta tarde me he pasado el juego por primera vez con Maggie, he llegado a the womb 2 y he vencido al boss, he desbloqueado a Juda's pero en cambio no me han dado los logros correspondientes.

Alguien más ha tenido problemas?

Gracias


A mi me ha pasado como en tres ocasiones, tranquilo que pronto saltará los popups de que lo has desbloqueado, lo que yo hago es reiniciar steam (para que se sincronice el save del juego) y después abrir el juego...no siempre sale a la primera...pero ya te saldrá


Gracias amigo, ojalá así sea!
nebb_5 escribió:Hola, esta tarde me he pasado el juego por primera vez con Maggie, he llegado a the womb 2 y he vencido al boss, he desbloqueado a Juda's pero en cambio no me han dado los logros correspondientes.

Alguien más ha tenido problemas?

Gracias


Que mal, yo hace tiempo tuve el mismo problema y por más que intentaba nada mas no se desbloqueaban y mejor lo dejé por la paz, después de un par de meses que volví a jugar solito me brincaron 10 logros al iniciar el juego, así que toca esperar porque muchas veces por mas que reinicies y hagas eso de la caché, a muchos no nos funciona. Después de eso los logros volvieron a funcionar como los demás juegos.
tovar87 escribió:Cómo se llega al "Sheol" :-?

Tienes que pasarte el juego 10 veces desbloqueando 10 finales, y después se abre un nuevo mundo con Sheol.
Aunque por lo que lei por ahi, a veces puedes llegar a el si te sale una habitacion del demonio tras pasarte el corazon de la madre.
sergimax escribió:
tovar87 escribió:Cómo se llega al "Sheol" :-?

Tienes que pasarte el juego 10 veces desbloqueando 10 finales, y después se abre un nuevo mundo con Sheol.
Aunque por lo que lei por ahi, a veces puedes llegar a el si te sale una habitacion del demonio tras pasarte el corazon de la madre.


Yo la única vez que he llegado ha sido con el cuartito de demonio tras matar al corazón. Iba hyper chetado y me lo pasé en un pispás XD Así desbloqueé el final 11, si siendo la 2 vez que mataba al corazón de mamá XD
No sabía que luego se desbloqueaba para entrar siempre.
sergimax escribió:
tovar87 escribió:Cómo se llega al "Sheol" :-?

Tienes que pasarte el juego 10 veces desbloqueando 10 finales, y después se abre un nuevo mundo con Sheol.
Aunque por lo que lei por ahi, a veces puedes llegar a el si te sale una habitacion del demonio tras pasarte el corazon de la madre.


Así es, a mi salió el cuarto del demonio y ahí me llevó con Sheol, después leí en foros que si no te hacen daño en el jefe desbloqueas ese cuarto, por esa razón me salió a mi una vez.
rookie00 escribió:
Así es, a mi salió el cuarto del demonio y ahí me llevó con Sheol, después leí en foros que si no te hacen daño en el jefe desbloqueas ese cuarto, por esa razón me salió a mi una vez.


Si no te dañan solo es mas probable, no es 100% seguro que de vaya a salir la puerta.
Bueno me ha salido la puerta (solo me lo había acabado 3 veces + la actual (4)) y como iba "super poderoso" me he ido a intentarlo y lo he logrado xD y mencionar que me desbloqueo el logro de acabarme el juego 5 veces solo con pasar esa parte de Sheol xD
Bueno pues sigue sin saltarme los logros, curiosamente empecé a jugarlo en el PC de casa y el primer día me saqué 7 logros. Luego me pasé a jugar en el Macbook ya que así puedo jugar en cualquier rato libre y desde ahí es donde me lo he pasado dos veces una con Maggie y otra con Caín y nada, ni rastro de los logros.

He probado a comprobar la caché, y nada. No sé si tendrá algo que ver en que las dos veces dio la casualidad que la partida se me alargó y dejé el Mac suspendido para terminarla después. Las dos veces que me lo pasé coincidió que fue así, pero vamos no debería de tener nada que ver, entiendo...
nebb_5 escribió:Bueno pues sigue sin saltarme los logros, curiosamente empecé a jugarlo en el PC de casa y el primer día me saqué 7 logros. Luego me pasé a jugar en el Macbook ya que así puedo jugar en cualquier rato libre y desde ahí es donde me lo he pasado dos veces una con Maggie y otra con Caín y nada, ni rastro de los logros.

He probado a comprobar la caché, y nada. No sé si tendrá algo que ver en que las dos veces dio la casualidad que la partida se me alargó y dejé el Mac suspendido para terminarla después. Las dos veces que me lo pasé coincidió que fue así, pero vamos no debería de tener nada que ver, entiendo...


Bastante raro...esta semana no me saltaron en dos partidas los trofeos correspondientes...le di en comprobar caché en ambas ocasiones y listo!

Se te desbloquearon items al pasártelos? Supongo que tarde o temprano te saltarán si tienes los items ya desbloqueados cuando te los acabas con esos personajes :S
tovar87 escribió:
nebb_5 escribió:Bueno pues sigue sin saltarme los logros, curiosamente empecé a jugarlo en el PC de casa y el primer día me saqué 7 logros. Luego me pasé a jugar en el Macbook ya que así puedo jugar en cualquier rato libre y desde ahí es donde me lo he pasado dos veces una con Maggie y otra con Caín y nada, ni rastro de los logros.

He probado a comprobar la caché, y nada. No sé si tendrá algo que ver en que las dos veces dio la casualidad que la partida se me alargó y dejé el Mac suspendido para terminarla después. Las dos veces que me lo pasé coincidió que fue así, pero vamos no debería de tener nada que ver, entiendo...


Bastante raro...esta semana no me saltaron en dos partidas los trofeos correspondientes...le di en comprobar caché en ambas ocasiones y listo!

Se te desbloquearon items al pasártelos? Supongo que tarde o temprano te saltarán si tienes los items ya desbloqueados cuando te los acabas con esos personajes :S

Sí, los items los tengo todos los que me han ido saltando, mira pongo unas capturas en spoiler:

Imagen
ImagenImagen


Vaya putada :(
Has intentado comprobar caché desde una PC con Windows?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No os queméis con los logros, es un bug del juego y Steam.
tovar87 escribió:Has intentado comprobar caché desde una PC con Windows?

Sí, he probado tanto en el mac (donde me pasé las dos veces el juego) como desde Windows (donde no tengo el juego pasado) y nada.

En fin, creo que mañana sale el DLC no? Aún así no creo que vaya a solucionar nada..
nebb_5 escribió:
tovar87 escribió:Has intentado comprobar caché desde una PC con Windows?

Sí, he probado tanto en el mac (donde me pasé las dos veces el juego) como desde Windows (donde no tengo el juego pasado) y nada.

En fin, creo que mañana sale el DLC no? Aún así no creo que vaya a solucionar nada..


Sale el 28 tengo entendido, porque no pasas el Save de tu Mac a la de windows... que está en...(al menos en windows)

Steam\SteamApps\common\the binding of isaac\ y un archivo que se llama "serial.txt." lo pasas ...abres el juego y verificas que está desbloqueado lo que tiene que estar y después verificas caché desde windows (con el save puesto) y aver que pasa...
tovar87 escribió:
nebb_5 escribió:
tovar87 escribió:Has intentado comprobar caché desde una PC con Windows?

Sí, he probado tanto en el mac (donde me pasé las dos veces el juego) como desde Windows (donde no tengo el juego pasado) y nada.

En fin, creo que mañana sale el DLC no? Aún así no creo que vaya a solucionar nada..


Sale el 28 tengo entendido, porque no pasas el Save de tu Mac a la de windows... que está en...(al menos en windows)

Steam\SteamApps\common\the binding of isaac\ y un archivo que se llama "serial.txt." lo pasas ...abres el juego y verificas que está desbloqueado lo que tiene que estar y después verificas caché desde windows (con el save puesto) y aver que pasa...

Pensaba que era el 24! Ok, voy a probar eso que comentas a ver, ahora comento. Gracias por el interés ;)
Y olvidaba, también el "so.sol" que está en...

~/Library/Preferences/Macromedia/Flash Player/#SharedObjects/4UUE5CSF/localhost/


Rutas de donde están y donde ponerlos...
tovar87 escribió:Y olvidaba, también el "so.sol" que está en...

~/Library/Preferences/Macromedia/Flash Player/#SharedObjects/4UUE5CSF/localhost/

Mil gracias!!! Con sólo copiar el serial del Mac al PC, menudo festival de logros han empezado a saltar en cuanto he iniciado el juego!

Además así puedo jugar desde el PC cuando estoy en casa :)
nebb_5 escribió:Mil gracias!!! Con sólo copiar el serial del Mac al PC, menudo festival de logros han empezado a saltar en cuanto he iniciado el juego!

Además así puedo jugar desde el PC cuando estoy en casa :)


Excelente! ahora te tocará sincronizar el archivo con Dropbox, sugarsync o algo así porque los juegos flash creo que no tienen compatibilidad con Steamcloud y toca hacer todo manual si usas más de una computadora XD
tovar87 escribió:
nebb_5 escribió:Mil gracias!!! Con sólo copiar el serial del Mac al PC, menudo festival de logros han empezado a saltar en cuanto he iniciado el juego!

Además así puedo jugar desde el PC cuando estoy en casa :)


Excelente! ahora te tocará sincronizar el archivo con Dropbox, sugarsync o algo así porque los juegos flash creo que no tienen compatibilidad con Steamcloud y toca hacer todo manual si usas más de una computadora XD

Perfecto, uso Dropbox, pero no sé como hacerlo ahora mismo, puedes explicármelo a grandes rasgos si no te importa?

Gracias de nuevo.
Pues con Sugarsync puedes sincronizar cualquier carpeta (sin necesidad de moverla a algún lugar especial) y pues lo qué harías es básicamente tener sincronizadas ambas carpetas(la de mac y pc) (con sugarsync al menos), y con el programa simplemente mueves/sustituyes el archivo de una computadora a otra, digo nunca lo he hecho, pero debe funcionar XD, y si no se puede con dropbox (sincronizar cualquier carpeta sin moverla) pues tendrás que copiar el archivo cada vez que termines y sincronizar con dropbox y bajar el archivo desde tu otra computadora y así sucesivamente XD
Y hoy sale ya la expansión :D

A si nos cuesta 3€ o nos hacen bien la conversión.
Dominhate escribió:Y hoy sale ya la expansión :D

A si nos cuesta 3€ o nos hacen bien la conversión.

Yuhuuu, lo espero con ganas!!
¡Que ganas de que salga la expansión!

¿Se sabe la hora aproximada? :-?

Un saludo. [risita]
pr0styl3 escribió:¡Que ganas de que salga la expansión!

¿Se sabe la hora aproximada? :-?

Un saludo. [risita]

Supongo que sobre las 19h, que es la hora que Steam pone ofertas e implementa los juegos nuevos normalmente.
conde_cadista escribió:
pr0styl3 escribió:¡Que ganas de que salga la expansión!

¿Se sabe la hora aproximada? :-?

Un saludo. [risita]

Supongo que sobre las 19h, que es la hora que Steam pone ofertas e implementa los juegos nuevos normalmente.


De acuerdo, gracias tío.
No salía hoy al expansión? No veo nada en Steam :\
¿2€? Joder, me han sorprendido :D
Ale, a comprarlo ^^
Que raro que esté en la página web y no en Steam... No dará ningún problema comprarlo ya desde ahí, ¿verdad?
M@tu escribió:Que raro que esté en la página web y no en Steam... No dará ningún problema comprarlo ya desde ahí, ¿verdad?


Acabo de comprarlo y en el menú de personajes ya me sale el nuevo (como bloqueado, ya que hay que pasarse las nuevas mazmorras xD)
¡Que ganas de probarlo!. Y encima a 2€, con mas de 100 Items nuevos. Así (el DLC) si.
Tengo una dudilla, no me he pasado aun el juego (Sólo he conseguido matar a la madre con Isaac y como muy lejos me he llegado a Womb I)

¿Qué pensáis que es mejor? Explotar el juego normal al 100% y ya ponerle la expansión, ¿o ponersela ya?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo :D
Igiber91 escribió:Tengo una dudilla, no me he pasado aun el juego (Sólo he conseguido matar a la madre con Isaac y como muy lejos me he llegado a Womb I)

¿Qué pensáis que es mejor? Explotar el juego normal al 100% y ya ponerle la expansión, ¿o ponersela ya?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo :D


Imagino que da lo mismo. Al final todos llegamos al mismo sitio XD Como mucho me preocuparía que algún objeto tarde más en salir y se hagan más duros ciertos logros del juego "matriz".

BTW, comprado La furia de los corderos [carcajad]
Igiber91 escribió:Tengo una dudilla, no me he pasado aun el juego (Sólo he conseguido matar a la madre con Isaac y como muy lejos me he llegado a Womb I)

¿Qué pensáis que es mejor? Explotar el juego normal al 100% y ya ponerle la expansión, ¿o ponersela ya?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo :D



Explótalo mejor para que te familiarices con los items y enemigos, que son bastantes!
Ya veo... Os cuento lo que me ha pasado:

Al comprarlo, directamente se me ha instalado. Ahora solo puedo jugar a la versión con "Wrath of the lamb" incluida. ¿Porque lo tenga comprado significa que no puedo jugar ya a la edición "matriz"? ¿Alguien que tenga el Wrath comprado me dice si puede jugar de alguna manera a la versión normal?

Gracias por los comentarios :) A ver si me solucionáis esta duda es que el maldito juego me está encantando...
Igiber91 escribió:Ya veo... Os cuento lo que me ha pasado:

Al comprarlo, directamente se me ha instalado. Ahora solo puedo jugar a la versión con "Wrath of the lamb" incluida. ¿Porque lo tenga comprado significa que no puedo jugar ya a la edición "matriz"? ¿Alguien que tenga el Wrath comprado me dice si puede jugar de alguna manera a la versión normal?

Gracias por los comentarios :) A ver si me solucionáis esta duda es que el maldito juego me está encantando...


Es que el modo de juego original sigue siendo el que es, lo que han hecho es meter más fases, más objetos, 10 retos adicionales y más logros (hasta el momento me sale 52/52 en Steam, a ver cuando amplían esos 25 logros que prometen en la tienda). Vamos, que no te vas a perder nada.
Igiber91 escribió:Ya veo... Os cuento lo que me ha pasado:

Al comprarlo, directamente se me ha instalado. Ahora solo puedo jugar a la versión con "Wrath of the lamb" incluida. ¿Porque lo tenga comprado significa que no puedo jugar ya a la edición "matriz"? ¿Alguien que tenga el Wrath comprado me dice si puede jugar de alguna manera a la versión normal?

Gracias por los comentarios :) A ver si me solucionáis esta duda es que el maldito juego me está encantando...


Bueno pues de eso se trata el DLC de fusionar nuevos cuartos/enemigos/items con el juego base, así que en vez de "caves 1" puede que salga "catacombs 1", TODO es aleatorio, así que jamás podrás jugar solo a los cuartos del juego base (tengo entendido), lo mejor es que hubieras esperado para que conocieras mejor el juego, si no podría ser una experiencia bastante frustrante/difícil en mi punto de vista
Vaaaaya, en fin, pues a acostumbrarme, esto parece casi un juego nuevo...

No sabía que si comprabas el DLC se te metía automaticamente, pensaba que podías elegir y tal en plan expansiones como el Fallout y tal...

Ahora hay objetos nuevos más raros aun y más fases y mas bichos... Con lo que me costó llegar a la Mom en el normal :(

En fin, a ver si encuentro la forma de "despegarlos" y si no pues a darle duro a este :)
Me acabo de pasar el juego con el DLC y me ha encantado! Han añadido mil cosas.
Casi todo lo que me ha salido es nuevo.
Que si espiritu santo, caliz de de oro, "zumo de cristo", moscas que salen de dentro mio y se lanzan en plan kamikaze...

También era la primera vez que me lo terminaba con XXX y
Tras matar a It Lives he ido a una Catedral, donde estaba Isaac como Boss. Eso es de la expansión o ocurría también antes?
OniTako escribió:Me acabo de pasar el juego con el DLC y me ha encantado! Han añadido mil cosas.
Casi todo lo que me ha salido es nuevo.
Que si espiritu santo, caliz de de oro, "zumo de cristo", moscas que salen de dentro mio y se lanzan en plan kamikaze...

También era la primera vez que me lo terminaba con XXX y
Tras matar a It Lives he ido a una Catedral, donde estaba Isaac como Boss. Eso es de la expansión o ocurría también antes?


XD XD eso es nuevo! tienes logros activados en Steam o siguen los 52 originales?
Sigo con los 52. El juego aun no sale en el programa de steam, he tenido que comprar por web :\
Me acabo de comprar la expansion y pinta genial todo el contenido adicional y demás.

Pero he notado que cada vez que entro en una nueva sala dentro de una mazmorra se me ralentiza bastante el juego, he probado poniéndolo en calidad Low, pero se sigue notando. ¿Soy al único al que le pasa?.
553 respuestas
14, 5, 6, 7, 812