[Hilo Oficial] The Binding of Isaac (expansión 28 de mayo)

Estoy pensando en que igual deberia poner en spoiler los truquitos para pasarse el juego, asi otros usuarios pueden poner los suyos... pero me da miedo spoilear a algun insensato que se los lea.

Los ponemos aqui por spoiler?
Pequadt escribió:Estoy pensando en que igual deberia poner en spoiler los truquitos para pasarse el juego, asi otros usuarios pueden poner los suyos... pero me da miedo spoilear a algun insensato que se los lea.

Los ponemos aqui por spoiler?

Cada cual es libre de leer o no los spoilers... para eso están [tomaaa] [oki]
chupakabras escribió:
Electronoa escribió:Expansion dice, y aun no he sido capaz de terminarmelo [360º]



Lo mismo digo, lo tengo ya mas de 3 meses y no hay manera [ayay] cuento con los dedos las veces que me he enfrentado a la madre que lo pario


Pues yo no llego ni a la madre, me matan siempre antes [+risas] . Yo es que soy de los que si no hay puntos de guardado se hace caquita [mad] [sonrisa]
Pequadt escribió:
chupakabras escribió:
Electronoa escribió:Expansion dice, y aun no he sido capaz de terminarmelo [360º]



Lo mismo digo, lo tengo ya mas de 3 meses y no hay manera [ayay] cuento con los dedos las veces que me he enfrentado a la madre que lo pario



Tiene "truco" pasarselo. Bueno, hay dos o tres cosas que si no haces siempre durante las partidas, no llegas fuerte al final y mueres facilmente. Por contra, si estas cosas las haces siempre, un porcentaje alto de partidas te las pasas con la gorra. Si quereis que os diga como avisadme por MP, que no quiero spoilear a nadie (ni siquiera usando spoil por si las moscas...).



Como dice conde_cadista lo abre quien quiere, tu cumples poniéndolo en spoiler y ya esta. Pero bueno que tampoco pasa nada si me lo mandas por mp pero lo veo una tonteria. Iluminanos!! XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Con Magdalene es bastante probable que te hagas una partida completa.
Pon Spoilers! No lo digo recriminando, si no suplicando. Que no tengo forma de llegar a la madre. Y casi siempre me salen los mismos objetos.

Pd: anoche vi un speedrun de 19 minutos. El jugador consiguió el monóculo del Dr. fetus, y fue rebentando todas las puertas a base de bombas para acabar rapido... Es un tanto peculiar, pero aún así se merece mi respeto.
Hay que tener una mezcla de paciencia, suerte y buenos reflejos para poder completarlo.

Recuerdo que me llevó unos... 40 ó 50 intentos.
Pequadt escribió:Estoy pensando en que igual deberia poner en spoiler los truquitos para pasarse el juego, asi otros usuarios pueden poner los suyos... pero me da miedo spoilear a algun insensato que se los lea.

Los ponemos aqui por spoiler?


Úsalos hombre que están para eso. XD

Yo me lo he pasado dos veces, y vamos, me lo he pasado porque en el portatil el juego me va más lento. XDDD En el de sobremesa no tengo cojones, aún yendo a saco. :(
A mi me costo tambien 50 60 veces en completarlo la primera vez pero es que no me canso xD
Se me borro la partida con todos los power-ups y personajes desbloqueables, ayer me puse y en 6 runs he matado a la primera mom...ha sido un run MUY MUY Facil, billete en una maquina y otra que no ha parado de tirarme capsulas de tears up y demas, me ha jodido que fuera solo un run a la primera mom porque el combo que tenia era para reventarse el juego
Pequadt escribió:Tiene "truco" pasarselo. Bueno, hay dos o tres cosas que si no haces siempre durante las partidas, no llegas fuerte al final y mueres facilmente. Por contra, si estas cosas las haces siempre, un porcentaje alto de partidas te las pasas con la gorra. Si quereis que os diga como avisadme por MP, que no quiero spoilear a nadie (ni siquiera usando spoil por si las moscas...).


Te he mandado MP para saber el truquillo, por si no lo llegas a poner en Spoilers por aquí, vaya que es un juego complicado XD
y si alguien tiene más tips bienvenidos son ! XD
Xiloscent escribió:Se me borro la partida con todos los power-ups y personajes desbloqueables, ayer me puse y en 6 runs he matado a la primera mom...ha sido un run MUY MUY Facil, billete en una maquina y otra que no ha parado de tirarme capsulas de tears up y demas, me ha jodido que fuera solo un run a la primera mom porque el combo que tenia era para reventarse el juego


Que habilidad, a mi me cuesta mucho a partir de la tercera fase, donde todo se vuelve muy perro. Imagino que eso se saca a base de vicio y saberte el patrón de ataque de varios bichos. xD

Yo para intentar llegar al final lo mejor posible, lo que hago es buscar la sala del power-up y luego ir corriendo a la sala del jefe del nivel. Por norma general me va bien, pero llegan a un nivel que en una sala me violan vilmente. [buuuaaaa]
4lb3r1ch escribió:
Xiloscent escribió:Se me borro la partida con todos los power-ups y personajes desbloqueables, ayer me puse y en 6 runs he matado a la primera mom...ha sido un run MUY MUY Facil, billete en una maquina y otra que no ha parado de tirarme capsulas de tears up y demas, me ha jodido que fuera solo un run a la primera mom porque el combo que tenia era para reventarse el juego


Que habilidad, a mi me cuesta mucho a partir de la tercera fase, donde todo se vuelve muy perro. Imagino que eso se saca a base de vicio y saberte el patrón de ataque de varios bichos. xD

Yo para intentar llegar al final lo mejor posible, lo que hago es buscar la sala del power-up y luego ir corriendo a la sala del jefe del nivel. Por norma general me va bien, pero llegan a un nivel que en una sala me violan vilmente. [buuuaaaa]


Lo mejor es buscar los arcades y las maquinas tragaperras/corazon con unas 20 monedas hay bastante posibilidades de que la primera reviente dándote el billete de 99 dolares y solucionandote todo lo que son compras en la tienda (y por el camino sacas bombas, llaves y pastillas) y las de corazon si las usas unas 8-10 veces (unos 5 corazones enteros) explotan dándote un item que te da 1 corazón mas y te regenera 4 o 5

Realmente influye bastante lo que te salga en los 2 primeros niveles, si te salen 2 power-ups decentes (en ese run fue las lagrimas que atraviesan la piedras y una skeleton key que no es lo mejor pero tira bastante) tienes medio juego
a mi explicadme este "truco" que no soy capaz de llegar a ningun lao..mira que lo compré en su momento y al final lo dejé ahí aparacao pk ni de coña llegar al final... (creo que pase 2 bosses )
Por primera vez me lo acabo de pasar.. [carcajad] [carcajad]

Unas preguntillas..

1º Este logro: "The Cross
Complete the full game with Maggy". Me lo he pasado con Magdalene, no es esa? No me ha saltado. Sólo por curiosidad [+risas]


Y viendo en la wiki.. Para
desbloquear a Judas, "Unlocked after defeating Mom's Heart for the first time. ". Me he cargado a la madre por primera vez.. por qué no lo he desbloqueado?



Gracias!!
conde_cadista escribió:Por primera vez me lo acabo de pasar.. [carcajad] [carcajad]

Unas preguntillas..

1º Este logro: "The Cross
Complete the full game with Maggy". Me lo he pasado con Magdalene, no es esa? No me ha saltado. Sólo por curiosidad [+risas]


Y viendo en la wiki.. Para
desbloquear a Judas, "Unlocked after defeating Mom's Heart for the first time. ". Me he cargado a la madre por primera vez.. por qué no lo he desbloqueado?



Gracias!!


Aún no te has pasado el juego.
Ahora has desbloqueado "The Womb", llegarás allí la próxima vez que derrotes a Mom. El malo final de The Womb es "Mom's Heart", que es a quien debes derrotar con Maggy para sacar su logro, y para desbloquear a Judas.
Bueno, pongo en spolier los consejos/trucos. Si alguien se conoce mas que lo diga ^^ (o si he metido la gamba, claro).


Spoiler con consejos/trucos para el juego. No abrir si quieres pasartelo por tu cuenta o eres muy orgulloso/a xD
Los consejos/trucos son:

* Coger siempre las maximas monedas posibles.
* En el primer nivel Nunca entrar en la tienda (ya que tienes poco o nada de dinero y es mejor ahorrarlo).
* Siempre tienes que encontrar la sala secreta, pues suele dar mucho dinero encontrarla. La sala secreta es facil localizarla si tienes experiencia: una vez descubres todo el mapa, te fijas donde podria encajar la sala secreta (si ves en el mapa que las salas forman uno o varios huecos en U, la sala suele estar dentro de la "U" (no se si me explico)).
* Siempre tienes que gastarte TODO el dinero en las maquinas expendedoras (aunque te tires 30 minutos) pues es muy probable que exploten y suelten 1 dolar. El dolar equivale a 99 centimos (el maximo de dinero que puedes llevar) y con ello puedes comprar todo lo que haya en las tiendas (este es el secreto numero 1 de pasarselo, los otros son para conseguir mas money). Cuanto mas bajo sea el lvl mas probabilidad hay de que te suelte 1 dolar al explotar la maquina. Por cierto, la maquina no la tienes que explotar con bombas, sino que al meter dinero hay un % de que explote y suelte 1 dolar.
* Si te quedas sin dinero y tienes la maquina tragaperras caliente, quitate corazones para conseguir mas dinero. Si aun asi no te suelta el dolar, pon una bomba en la maquina que te quita vida por dinero y soltara unas monedas (o corazones, no lo recuerdo), el mendigo que pide monedas suele dejarte 1 pildora si le matas con una bomba.
* Usar a Cain te dara siempre pildoras buenas, lo cual es mejor porque sueles llegar con mas corazones al final.
* La maquina tragaperras suele darte unas moscas que flotan a tu alrededor y te dan un 20-30% de probabilidad de "esquivar" ataques. Tienes que conseguir las 3 para ir con un 80-90% de probabilidad de que no te afecten los ataques/disparos del enemigo.


Si me acuerdo de algun truquito mas te aviso, pero vamos, si no te toca el dolar o muuucho dinero en la tragaperras, es jodido que te lo pases (ademas de las moscas).
Dos preguntas....

1.Siempre hay una sala secreta en cada una de las misiones desde el inicio?
2.Se entra solo "caminando" por la pared? ó se tiene que poner algún explosivo? :-?
tovar87 escribió:Dos preguntas....

1.Siempre hay una sala secreta en cada una de las misiones desde el inicio?
2.Se entra solo "caminando" por la pared? ó se tiene que poner algún explosivo? :-?



Siempre hay 1 (ni mas ni menos) sala secreta en cada nivel (entendiendo nivel como fase que termina cuando matas a un jefe final y bajas las escaleras).

Para entrar hay que poner una bomba, o que un enemigo explote cerca del muro con la puerta oculta, o ponga una bomba.
También hay ítem que te permite ver dónde están las puertas.
que además siempre están en las intersecciones entre varias habitaciones. Para mí la clave de este juego (al que dediqué 70 horas para sacar todos los logros) es conseguir el pacto con diablo que te da la acumulación de rayos y moverte rápidamente. Con habilidad, pasarte el juego es realmente sencillo, y no digo nada si te sale Dr Fetus.
Par de preguntas más XD

1.No siempre hay máquinas expendedoras en cada nivel verdad?
2.Las puertas que tienen rejas con un par de espadas cruzadas...cómo se abren? Porque con bombas no puedo }:/
Respondo:

1* No recuerdo, realmente.

2* Tenés que tener la salud completa para que se abran. Pero no es bonito lo que encontrarás dentro, a pesar de las recompensas.

Y un consejo: Algunas piedras tienen un tono azulado, que las distingue de las comunes (grises). Vuelénlas en pedazos, que siempre darán algo.
tovar87 escribió:Par de preguntas más XD

1.No siempre hay máquinas expendedoras en cada nivel verdad?
2.Las puertas que tienen rejas con un par de espadas cruzadas...cómo se abren? Porque con bombas no puedo }:/


En las salas de arcade creo que siempre hay maquina expendedora.

Las puertas se abren solo si tienes el 100% de la vida, si no nanay. Si vas bien en la partida (muchos corazones y dinero) te recomiendo entrar ya que aunque generalmente no dan buenas cosas, a veces merece la pena.
Ciertamente si haces eso que dices, tienes muchas oportunidades de llegar al final rapidamente, te hice caso de tus consejos y es la primera vez que consegui llegar a The depths2
eso si me petaron vilmente ahi.... que bien, ahora si que le veo algo de "luZ" a seguir dandole lija al juego,porque habia llegado a un punto que lo habia dejado de lado. - Pero con estos consejos hacen que retome mi interes por el, (siempre me llamo la atencion enormemente), a ver si le doy lija a este para ponerme con el super-meat boy. - Nose porque pero disfruto la leche con este tipo de juegos indie-retro
Bueno gracias por los tips...por primera vez después de 10 horas he conseguido llegar con la "madre" (que me mató XD )..., me conseguí un par de artículos que me ayudaron bastante (el Gato muerto...que te da "nueve vidas" y el Brimstone que te da un laser poderoso).

Matando la "madre"...se "acaba el juego" o apenas es la mitad [carcajad] ?
Mi consejo es que no compréis el gato de siete vidas porque te deja completamente vendido. Mejor acumular corazones. El Brimstone con algo que te permita volar (alas o el ahorcado) te permite ir sobrado.

Matando a la madre te quedaría un rato todavía...
Vaya juegazo señores, lo tenía comprado desde hace tiempo, y el otro día en un rato muerto en la Universidad descubrí que corría en mi MacBook y decidí probarlo...maldita la hora! En un par de días llevo casi 6h de juego y ayer por fin conseguí llegar a la "Madre" estuve a nada de matarla (ya ni se le veía la barra de vida) que rabia me dio!!! [+furioso]

La verdad, no es tan difícil y eso que no me tocó una partida especialmente buena, lo más destacable fue una seta de esas verdes que te dan una vida más.
Hyarmen escribió:Y un consejo: Algunas piedras tienen un tono azulado, que las distingue de las comunes (grises). Vuelénlas en pedazos, que siempre darán algo.


Para más ayuda, esas piedras tienen una "X" en la esquina superior derecha ;)


tovar87 escribió:me conseguí un par de artículos que me ayudaron bastante (el Gato muerto...que te da "nueve vidas"

Eso no sirve de mucho... te da 9 vidas pero solo un corazon cada vez... [noop]
erdanie escribió:Mi consejo es que no compréis el gato de siete vidas porque te deja completamente vendido. Mejor acumular corazones. El Brimstone con algo que te permita volar (alas o el ahorcado) te permite ir sobrado.

Matando a la madre te quedaría un rato todavía...



Yo tampoco recomiendo el gato de 7 vidas. Es mil veces mejor ir con 5 corazones y poder curarse.

Por cierto, si os cuesta mucho el malo final, hay items que curan vida (la pildora blanca, si mal no recuerdo, cura todos los corazones, hay cartas de tarot que dan corazones tambien), o la habilidad del unicornio viene genial (cuando haya muchos enemigos en la sala los petas en un instante).
Pues yo gracias al gato conseguí matar a mom. XDD Pero vamos que es jugártela mucho a un solo corazón.
He seguido los pasos descritos para facilitar acabar el juego, y he llegado a la madre... me ha matado cuando le quedaba un milimetro de vida [+furioso]
DepredadorFox escribió:He seguido los pasos descritos para facilitar acabar el juego, y he llegado a la madre... me ha matado cuando le quedaba un milimetro de vida [+furioso]



Pues en cuanto te adaptes a la nueva tactica y le pilles el truquillo es un paseo primaveral xD
OniTako escribió:
conde_cadista escribió:Por primera vez me lo acabo de pasar.. [carcajad] [carcajad]

Unas preguntillas..

1º Este logro: "The Cross
Complete the full game with Maggy". Me lo he pasado con Magdalene, no es esa? No me ha saltado. Sólo por curiosidad [+risas]


Y viendo en la wiki.. Para
desbloquear a Judas, "Unlocked after defeating Mom's Heart for the first time. ". Me he cargado a la madre por primera vez.. por qué no lo he desbloqueado?



Gracias!!


Aún no te has pasado el juego.
Ahora has desbloqueado "The Womb", llegarás allí la próxima vez que derrotes a Mom. El malo final de The Womb es "Mom's Heart", que es a quien debes derrotar con Maggy para sacar su logro, y para desbloquear a Judas.



Puf... llegué ayer, pero.. :(
Después de estar unos días siguiendo este hilo, me habéis puesto los dientes largos y lo he "retomado", ya que sólo llevaba 90 minutos de juego.

He desbloqueado a Cain y a Eve en dos partidas que no he conseguido terminar, pero cada vez le voy cogiendo más el tranquillo y a saber qué poderes coger y cuales descartar por mi forma de jugar ^^

Por cierto, ¿con qué personaje creéis que es más fácil pasárselo? ¿O es cuestión de suerte y de que te toquen buenos objetos?

¡Un saludo!
Yo en cuanto consegui a Cain me parecío el mejor ya que con el objeto que tiene las píldoras siempre son buenas y tiene mas posibilidades de ganar el las maquinas. Asi que casi cada vez que encuentras un arcade (y tienes un poco de liquidez) puedes jugar con ambas maquinas alternativamente y terminar con un montón de corazones y un montón de dinero. Aunque cuando avances un poco mas te van a dar un objeto para isaac y a partir de hay casi siempre iba con el. El objeto es bastante divertido y te permite cambiar tu suerte. Pero aún te queda para conseguirlo XD
Dominhate escribió:Después de estar unos días siguiendo este hilo, me habéis puesto los dientes largos y lo he "retomado", ya que sólo llevaba 90 minutos de juego.

He desbloqueado a Cain y a Eve en dos partidas que no he conseguido terminar, pero cada vez le voy cogiendo más el tranquillo y a saber qué poderes coger y cuales descartar por mi forma de jugar ^^

Por cierto, ¿con qué personaje creéis que es más fácil pasárselo? ¿O es cuestión de suerte y de que te toquen buenos objetos?

¡Un saludo!


Yo solo me lo he pasado con Maggy y con Judas (fue una partida de chiripa la verdad xD)
Con Cain también debe de ser sencillo, ya que su poder de que las píldoras siempre sean buenas te ayuda mucho. Será con quien lo acabe la próxima vez.
Con el personaje que se hace más sencillo es Caín, la suerte puede llegar a ser determinante en las tragaperras, las máquinas de donaciones y demás cosas relacionadas con las monedas.
Estoy de acuerdo, el juego depende mucho de la suerte que tengas para toparte con ciertos items y para que no te salgan ciertos enemigos. Pero también hay una parte de práctica. Yo me tiré 4 o 5 horas hasta que empecé a pasármelo, a partir de ahí he jugado 8 horas y me lo he pasado un buen puñado de veces. Hay ganas de que salga la expansión, será una excusa perfecta para seguir jugando!
Ahora que le pongo atención bien veo que con Cain se hace más facil, porque aunque empieces con 2 corazones al inicio del juego, te salen frecuentemente items para aumentar el HP, caso contrario a los otros personajes que muchas veces no aumentas tan facilmente.

Espero con ansias la expansión.
¿Qué efectos tiene la pildora de "And ate them"?

Ninguno?

Por cierto, hasta ahora con Magdalene era mi preferida con tanta vida, pero.. estoy jugando con Eve, y vaya bestia!! tengo "mil" corazones y powerups gracias a las tragaperras y tiendas.. como no me lo pase ahora con él no se.. [+risas] [+risas]


Edito, si, por fin me lo pasé [carcajad] [carcajad]

Una pregunta.. al derrotar por primera vez a Mom's heart, habia un cofre grande donde cojo el sombrerito de Judas, pero.. en la sala del diablo habia un hueco para tirarse más abajo... que hay más abajo? (Cogi el cofre y se acabo la partida)
Al final he cogido a Cain y tras 4 o 5 intentos he conseguido que me salga una partida cojonuda y he llegado hasta el final ^^

Ahora a seguir, que anda que no tiene miga el juego jajajaja
Si que ha cundido la expansión, ha sido hablar de ella y todos jugar a saco. XD Y cuanto mas lo juegas mas engancha. :D
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
conde_cadista escribió:
Una pregunta.. al derrotar por primera vez a Mom's heart, habia un cofre grande donde cojo el sombrerito de Judas, pero.. en la sala del diablo habia un hueco para tirarse más abajo... que hay más abajo? (Cogi el cofre y se acabo la partida)

Otro nivel mas con el verdadero final boss, aunque bueno, en la expansión habrá otro verdadero final boss [carcajad]
Por cierto, no hay manera alguna de que el mismo juego haga una foto del personaje cuando terminas la partida?, y no me digáis un imprimir pantalla. XD Estaría gracioso ver cada forma final del personaje. Esto lo pregunto por curiosidad vamos. :)
Una pregunta que me acaba de pasar algo raro en la lucha contra Mom

Hace unos días me mataron cuando estaba a punto de cargármela, ni si quiera se le veía ya la barra de vida. Y ahora acabo de jugar una partida con Caín y cuando le quedaba 1/4 de vida, de repente la pantalla se ha vuelto roja tras una explosión (me quedaban 2-3 corazones y tenía una seta de vida). Ha salido una pequeña animación y los créditos. He desbloqueado un montón de cosas pero me voy a stats y me pone: "Mom Kills: 0". Alguien sabe qué puede haber pasado?


Gracias
Porque estas en la primera vuelta y te has pasado 1/2 de juego, la siguiente vez que te lo pases saldrán más cosas y podrás matar a Mamá, lo que ha pasado es que ella se ha pisado a si misma y eso le hace bastante daño
Sakuranbo escribió:Porque estas en la primera vuelta y te has pasado 1/2 de juego, la siguiente vez que te lo pases saldrán más cosas y podrás matar a Mamá, lo que ha pasado es que ella se ha pisado a si misma y eso le hace bastante daño

Gracias por contestar, pero no entiendo por qué la vez anterior estuve a punto de matarla y esta vez ha pasado esto. Es aleatorio? Puede que llegue la próxima vez y me vuelva a pasar esto?
nebb_5 escribió:
Sakuranbo escribió:Porque estas en la primera vuelta y te has pasado 1/2 de juego, la siguiente vez que te lo pases saldrán más cosas y podrás matar a Mamá, lo que ha pasado es que ella se ha pisado a si misma y eso le hace bastante daño

Gracias por contestar, pero no entiendo por qué la vez anterior estuve a punto de matarla y esta vez ha pasado esto. Es aleatorio? Puede que llegue la próxima vez y me vuelva a pasar esto?


Yo también acabo de matar por primera vez a la Mom XD después de 59 muertes xD e igual en Mom kills me sale "0", ahora ya salen dos o tres "niveles" más creo... y ya no te pasará lo mismo
Bueno, me acabo de pasar el juego con todos los personajes y todos los finales.

Aqui dejo mis estadisticas

Imagen
553 respuestas
13, 4, 5, 6, 712