[Hilo Oficial] The Binding of Isaac (expansión 28 de mayo)

1, 2, 3, 4, 512
TelcontarVI escribió:Madre mia, y yo que no me lo he pasado ni una sola vez ¿Como lo haceis? ¡si es dicifilisimo!


¿Difícil? Es cuestión de práctica (conocer los ítems y enemigos) y suerte.

A mi, por ejemplo, me llevó sólo 42 intentos.
TelcontarVI escribió:Madre mia, y yo que no me lo he pasado ni una sola vez ¿Como lo haceis? ¡si es dicifilisimo!


No te desesperes es ir cogiendole el tranquillo. En realidad el juego tiene un gran factor de suerte, debido a su aleatoriedad de objetos y monstruos, pero poco a poco irás sabiendo como aumentar tus probabilidades de conseguir mas objetos, si te compensa arriesgarte a jugar esa habitación desafío, cómo usar bien las bombas, llaves, tragaperras etc...

Pd: Yo también soy pro-Caín xD Entre el pié de la suerte y que hace algo mas de daño al empezar, compensa mucho empezar con un corazón menos. Eva también me parece muy buena si tienes algo de suerte al principio.
Me he pasado el corazon, que chungo
SaKio escribió:Me he pasado el corazon, que chungo


Ya era hora!!! Claro tanto LoL tanto LoL... [+risas] A ver si me reengancho, que lo tengo abandonadisimo.
A mi lo que me esta costando es matar al jodido Satan, domino varias fases, pero cuanod llego a la ultima, entre que no me veo y que estan los bichos rapidos que cuanod mueren explotan, me baja la vida en na' y menos XD.

¿alguna estrategia que hagais para pasaros la ultima fase de Satan? <.<
Coño, ha sido intentarlo otra vez y me lo he pasado por primera vez. Aunque ya se que no es el verdadero final. De todos la madre me ha parecido muy chunga, si no llega a ser pq tengo el cuerno de unicornio seguro que la palmo. Y eso que ya tenia mas corazones que los que acben en la pantalla, aunque a la madre me llegue con unos 5. Ha sido dobre todo gracias a la wiki, con los consejos sobre como usar la maquina de donar sangre
Deedlit escribió:A mi lo que me esta costando es matar al jodido Satan, domino varias fases, pero cuanod llego a la ultima, entre que no me veo y que estan los bichos rapidos que cuanod mueren explotan, me baja la vida en na' y menos XD.

¿alguna estrategia que hagais para pasaros la ultima fase de Satan? <.<



Me lo he pasado 4 veces, la primera fue con Brimstone, la segunda con el cuchillo, la tercera con doble unicornio, carta de "Chariot" y el objeto, y la última fue a pelo, sin nada especial.
gatosamurai escribió:
SaKio escribió:Me he pasado el corazon, que chungo


Ya era hora!!! Claro tanto LoL tanto LoL... [+risas] A ver si me reengancho, que lo tengo abandonadisimo.


Yo casi igual, me lo pase con isaac y con mediocorazon y de compañero llevaba al meat boy (3 trozos de carne xD)
Aquí otro enganchado que tras 50 y pico muertes consiguió cargarse a Mamá por primera vez. Juegazo impresionante!
Por si a alguien le interesa, está a mitad de precio hasta mañana (2.50€). Saludos.
DepredadorFox escribió:Por si a alguien le interesa, está a mitad de precio hasta mañana (2.50€). Saludos.


Ya te digo que si interesa [sonrisa]
Muchas gracias. Tenía ganas de pillarlo [beer]
Gracias por avisar, yo también lo pillo :)
Acabo de conseguir el 6º ending y me ha puesto que el juego se ha vuelto más difícil, a qué se refiere?

No sé si será aleatorio pero con el personaje que consigo más HP y mejores items en general es con Magdaiene.
Yngwie88j escribió:Acabo de conseguir el 6º ending y me ha puesto que el juego se ha vuelto más difícil, a qué se refiere?

No sé si será aleatorio pero con el personaje que consigo más HP y mejores items en general es con Magdaiene.


A mí es con Cain, ayer jugué con él y en 2 horas y media me pasé 3 veces el juego. Ya llevo 5, y las que te rondaré morena! XD XD

Para mí, el juego indie del año 2011.
Ya solo me queda sacarme el Golden God, tengo 125 objetos pero los que me faltan no salen los jodidos!
SerGuMa escribió:Ya solo me queda sacarme el Golden God, tengo 125 objetos pero los que me faltan no salen los jodidos!

A mi tanto en el juego como en steam me pone que me faltan 4 pero entro a verlos más detalladamente y solo me salen 3. Hay alguno escondido o algo parecido?

Por cierto, como habeis conseguido el logro de hacer el meat boy completo y el de "The halo"?

No los consigo!! grrr, es imposible el del meat boy, lo más que me ha salido son 3 piezas del jodido bicho.
El de The Halo yo lo conseguí usando la Biblia contra Mamá, es así de sencillo!
El del Meat Boy es muy jodido porque creo que son 5 jefes distintos (5 piezas de carne), yo no lo he conseguido.

Por cierto, el de Mom Needs Pills cómo se hace?
Hardrockdcm escribió:A mi tanto en el juego como en steam me pone que me faltan 4 pero entro a verlos más detalladamente y solo me salen 3. Hay alguno escondido o algo parecido?

Por cierto, como habeis conseguido el logro de hacer el meat boy completo y el de "The halo"?

No los consigo!! grrr, es imposible el del meat boy, lo más que me ha salido son 3 piezas del jodido bicho.


Hay algunos logros ocultos, has desbloqueado "???" ? Te han salido todos los bosses alternativos? (Stevem, C.H.A.D., Gish)
También te tienes que pasar Sheol con "???".
Lo del meat boy ayuda mucho que te salga un book of revelations pronto, ya que si lo usas tienes muchas (en principio garantizado, pero yo creo que me ha fallado alguna vez) posibilidades de que te salgan jinetes y así conseguir los cubos de carne necesarios.

erdanie escribió:Por cierto, el de Mom Needs Pills cómo se hace?

Te lo dan si usas muchas veces la máquina de donar sangre (vamos, lo acabaras sacando).
Algún consejo para
la madre?
Llegué una vez y me fulminó en nada xD
LiMP BiZKiT escribió:Algún consejo para
la madre?
Llegué una vez y me fulminó en nada xD


Es una cuestión de tener suerte con los potenciadores, con Magdelene no te debería costar demasiado, aunque sí que es cierto que resulta frustrante. Conozco a gente que consiguió matar en dos horas y otros tardamos 6 o 7 y 60 muertes.
Luego se convierte en un trámite más, así que simplemente ve probando, aprovecha bien los pactos con el diablo (especialmente recomendable es el item que te permite disparar acumulando fuerza y cualquier cosa con la que puedas volar).

Y gracias, conseguí el logro de las pastillas!
Hay algunos logros ocultos, has desbloqueado "???" ? Te han salido todos los bosses alternativos? (Stevem, C.H.A.D., Gish)
También te tienes que pasar Sheol con "???".
Lo del meat boy ayuda mucho que te salga un book of revelations pronto, ya que si lo usas tienes muchas (en principio garantizado, pero yo creo que me ha fallado alguna vez) posibilidades de que te salgan jinetes y así conseguir los cubos de carne necesarios.

Creo que si me han salido todos, también he desbloqueado a ??? y me he pasado a Sheol con él. Me queda solo uno oculto y no sé cual es :S

Lo del book of revelations no lo sabía, gracias!
Hale. ya me he sacado el golden god, loado sea el D6 (si no ni de broma conseguía los items que me faltaban xD).
No me lo puedo creer!

The Womb I a una habitación del boss con ????? gracias a Dr. Fetus + blast dmg + homing shots y con 6 de vida.

He usado Mom's Bra y las bombas iban fuera del escenario, tras lanzar 3 o 4 se ha quedado congelado, sin posibilidad de seguir. Menuda gracia.

Imagen

En la imagen no se aprecia pero había explosiones continuas en la parte superior izquierda.
Es un fallo de script de flash, me ha pasado dos veces, putadon :(
Sobre los finales
Cuantos hay? Hay que hacer algo específico para conseguirlos? (completarlo con un determinado personaje, sin recibir daño....)
Voy 1 epílogo + 10 finales y parece ser que hay sitio para 2 más.


Por la tontería llevo ya unos 30horas
Yngwie88j escribió:Sobre los finales
Cuantos hay? Hay que hacer algo específico para conseguirlos? (completarlo con un determinado personaje, sin recibir daño....)
Voy 1 epílogo + 10 finales y parece ser que hay sitio para 2 más.


Por la tontería llevo ya unos 30horas



Si te has pasado Sheol, ya los has visto todo, son esos que dices, y Sheol. Lo más fácil es conseguir todo los logros y mientras lo consigues los verás todos.
Yngwie88j escribió:Sobre los finales
Cuantos hay? Hay que hacer algo específico para conseguirlos? (completarlo con un determinado personaje, sin recibir daño....)
Voy 1 epílogo + 10 finales y parece ser que hay sitio para 2 más.


Por la tontería llevo ya unos 30horas


Yo 40 horas y estoy como tú. Qué juegazo madre!

¿Alguien ha conseguido el logro Golden God? Me faltan 6 ítems, es necesario cumplir TODOS los logros antes que ese?
Una duda, hay manera de jugarlo en español? Lo pille con el Humble Bundle y me ha dado hoy por jugar, pero está en inglés >,<
carlosjaen escribió:Una duda, hay manera de jugarlo en español? Lo pille con el Humble Bundle y me ha dado hoy por jugar, pero está en inglés >,<


No que yo sepa, pero tampoco hace falta saber mucho inglés la verdad, no hay casi nada que leer.
erdanie escribió:
Yngwie88j escribió:Sobre los finales
Cuantos hay? Hay que hacer algo específico para conseguirlos? (completarlo con un determinado personaje, sin recibir daño....)
Voy 1 epílogo + 10 finales y parece ser que hay sitio para 2 más.


Por la tontería llevo ya unos 30horas


Yo 40 horas y estoy como tú. Qué juegazo madre!

¿Alguien ha conseguido el logro Golden God? Me faltan 6 ítems, es necesario cumplir TODOS los logros antes que ese?


Solo hace falta tener todos los objetos.
carlosjaen escribió:Una duda, hay manera de jugarlo en español? Lo pille con el Humble Bundle y me ha dado hoy por jugar, pero está en inglés >,<


no, solo está en inglés. Aunque tampoco es que tenga mucho texto
SerGuMa escribió:
carlosjaen escribió:Una duda, hay manera de jugarlo en español? Lo pille con el Humble Bundle y me ha dado hoy por jugar, pero está en inglés >,<


No que yo sepa, pero tampoco hace falta saber mucho inglés la verdad, no hay casi nada que leer.
erdanie escribió:
Yngwie88j escribió:Sobre los finales
Cuantos hay? Hay que hacer algo específico para conseguirlos? (completarlo con un determinado personaje, sin recibir daño....)
Voy 1 epílogo + 10 finales y parece ser que hay sitio para 2 más.


Por la tontería llevo ya unos 30horas


Yo 40 horas y estoy como tú. Qué juegazo madre!

¿Alguien ha conseguido el logro Golden God? Me faltan 6 ítems, es necesario cumplir TODOS los logros antes que ese?


Solo hace falta tener todos los objetos.


Ya lo conseguí, me quedan los logros de pasarme sin daño cave, depths y womb
Buenas a todos:

Antes de nada, decir que este juego me ha robado el alma... lo compré el otro dia por Steam que estaba de oferta y ya solo me quedan 3 logros para conseguir (100% objetos, depths i womb sin daño :P).

Pero jugando me han salido una dudilla:

- Hoy estaba jugando, y he conseguido un montón de potenciadores de daño + tratos con Satan, los suficentes como para tener 10 o 12 barras de daño.
La duda está en ¿no se puede augmentar más el poder si ya está al máximo? Porque me daba la sensación de que no augmentaba (aunque sí con el Libro de Belial) y porque con los soul hearts no es así, tu puedes tener muchos más corazones de los que caben en las 2 filas de vida.

- Además, solo me faltan dos objetos de la colección para encontrar, uno es las gafas Money=Power y otro son las tijeras (que me he tenido que dejar matar un montón de veces), alguien sabe alguna estrategia o truco para que te salgan? XD

Muchas gracias
buff, pues anda que yo que no consigo matar a mama ni una vez [+risas]

Los objetos que pillas, no me refriero a los potenciadores, sino los objetos del menu , que salen ahi en una lista, eso afecta en algo a las partidas posteriores o es solo como una especie de tabla de objetos colecionables sin mayor uso?
NaN escribió:buff, pues anda que yo que no consigo matar a mama ni una vez [+risas]

Los objetos que pillas, no me refriero a los potenciadores, sino los objetos del menu , que salen ahi en una lista, eso afecta en algo a las partidas posteriores o es solo como una especie de tabla de objetos colecionables sin mayor uso?


Todos y cada uno de los objetos tienen algún efecto, hasta que no te salta el "logro" de "Ha aparecido xxxx en el sótano" no se desbloquean esos objetos para encontrarlos durante las partidas normales, la lista es para llevar un recuento de los que has encontrado por ahora.

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:
NaN escribió:buff, pues anda que yo que no consigo matar a mama ni una vez [+risas]

Los objetos que pillas, no me refriero a los potenciadores, sino los objetos del menu , que salen ahi en una lista, eso afecta en algo a las partidas posteriores o es solo como una especie de tabla de objetos colecionables sin mayor uso?


Todos y cada uno de los objetos tienen algún efecto, hasta que no te salta el "logro" de "Ha aparecido xxxx en el sótano" no se desbloquean esos objetos para encontrarlos durante las partidas normales, la lista es para llevar un recuento de los que has encontrado por ahora.

Nos leemos

ohhhh, entonces por ejemplo si desbloqueo digamos la patata podrida(creo que era asi) apartir de ese momento ya podre encontrar ese objeto ingame, pero no tiene nada que ver para el comienzo de la partida el cual siempre es el mismo en ambos casos, tanto si tienes la lista objetos llena, como si la tienes vacia no?
Bueno se que cada personaje empeiza con cosas distintas, peor eso es otro tema.
Oh, te referías a la lista actual, eso es simplemente para que sepas todo lo que has conseguido en esa partida ya que realmente no afecta a las posteriores puesto que se inicia de 0.
El resto de items lo puedes encontrar en collection, el único problema es que no te dicen que hace cada uno de ellos. El tema de que te pongan XXX ha aparecido en el sótano me volvía loco ya que pensaba que aparecía en ese mismo nivel y tenia que conseguirlo o algo, simplemente es que después de ese momento puede aparecer como objeto normal.

Nos leemos
Me pille el juego en las ofertas de navidad, y despues de probarlo durante 3 horas puedo decir, que por lo que vale merece la pena, eso si es chungo de cojones... cawento
Solo he podido llegar hasta the caves2.... -¿Respecto a las cosas que vas cogiendo, se acumulan sus efectos?
Sí, se acumulan (aunque no siempre lo parezca, visualmente).

Claro que algunas cosas están limitadas (como los "compañeros") que no pueden ser más de... 4, creo.

Y ánimo con el juego.
Joder, debo de ser más malo que el sida... yo no me lo he pasado aún y llevo cerca de 3 horas con él... maldito [bad]

Siempre me matan en la 2º cueva... ains
ArTrodes escribió:Joder, debo de ser más malo que el sida... yo no me lo he pasado aún y llevo cerca de 3 horas con él... maldito [bad]

Siempre me matan en la 2º cueva... ains


No te desesperés.

A mi, por ejemplo, me llevó 42 intentos.
yo ya me he pasado el juego 3-4 veces, he llegado al corazon de mama, el cual hay que matar 10 veces para que te salga el nivel extra.
El truco yo creo que es, en mi caso, haber desboqueado a madeline, porque gracias a madeline tienes mas vida, y mas vida significa que puedes comprar/pactar mas corazones con satan en su sala, y hay cosas muy buenas.
Ademas, conforme juegas vas desbloquendo objetos en el sotano, que despues de mirarlo, resulta que son objetos que ya te pueden aparecer.
Es decir, a un tio que juegue su partida 50, le saldran mejores objetos(estadisticamente) que a otro que juegue su primera partida.

Por ejemplo hay un objeto que e sun ojo de temrinator, que no veas como dispara eso, es la ostia, las dos veces que lo he tneido he temrinado el juego sin problemas. Luego me dio tmb el jinete su caballo al matarlo y joder, una pasada poder volar por todo el escenario y embestir todo.
el juego cambia mucho cuanto mas lo juegueis, y se da cuenta de que no es dificil, si se tiene suerte, por supuesto que hay partidas imposibles que te salen una mierd aobjetos, ahi poso puedes hacer, yo llegue a MAMA con el disparo original, sin mejorar porque no me salio una putisima mierda, increible, y estaba con muchisima vida y cartas de vida, pero no le quitaba nada con el puto disparo inicial sin subir [+risas]
ArTrodes escribió:Joder, debo de ser más malo que el sida... yo no me lo he pasado aún y llevo cerca de 3 horas con él... maldito [bad]

Siempre me matan en la 2º cueva... ains


No desesperes estoy como tu, engancha cosa fina :)
Ánimos, que al final se le coge el tranquillo!
No olvideis que hay una habitación secreta en cada nivel también :)!
Yo os recomendaría a Sagat. Digooo a Caín xD Empiezas con menos vida y es algo más lento, pero también empieza con algo más de daño y con el pié de la suerte, con lo que todas las pastillas y el tarot suelen ser mejores, y acaba mereciendo la pena. De todas formas luego hay truquillos que vas aprendiendo de jugar mucho, como saber más o menos por l forma del mapa donde va a ser la habitación oculta, o por donde andan las habitaciones especiales de objeto, boss, etc...
Lo tengo de hace poco y no he jugado mucho pero hay cosas que no pillo..

-Fuegos y mierdas: Paso de ellas o sigo destrozándolas? pq nunca pasa nada.
-He matado a un enemigo que ha dejado caer una bomba y esta al explotar ha abierto una habitación secreta..¿Hay muchas? ¿Forma de saber donde están?
-Objetos que pillas para la Q, como pildoras o cartas...no tengo ni puta idea de que sirven hasta que le doy a la Q..no puedo saber que hacen antes de malgastarlos? (igual que con los objetos del espacio)
-A veces entro a una habitación, mato lo que hay y al acabar solo puedo volver por donde he venido sin coger nada "nuevo" ¿Puede ser o me dejo algo?
-Cofres rodeados de agujeros..¿Como accedo a ellos?
-Piedras que parece puedo empujar..se mueven un poco al darles pero no puedo explotarlas ni nada...

Eso de momento :P
Gaiden escribió:Lo tengo de hace poco y no he jugado mucho pero hay cosas que no pillo..

-Fuegos y mierdas: Paso de ellas o sigo destrozándolas? pq nunca pasa nada.

Dales porque de vez en cuando te dan ítems, como monedas o corazones.

-He matado a un enemigo que ha dejado caer una bomba y esta al explotar ha abierto una habitación secreta..¿Hay muchas? ¿Forma de saber donde están?

Por cada nivel hay una habitación secreta. En un principio no sabras donde están, pero hay un ítem que generalmente se vende, que es un mapa que te las señala. Igualmente, sobre todo en los primeros niveles que son pequeños es sencillo adivinar donde está, porque suele ser o un hueco entre habitaciones

-Objetos que pillas para la Q, como pildoras o cartas...no tengo ni puta idea de que sirven hasta que le doy a la Q..no puedo saber que hacen antes de malgastarlos? (igual que con los objetos del espacio)

No se pueden saber los efectos de las pastillas, y estas pueden tener efectos buenos o malos a excepción de los ítems y cartas que siempre son buenos. Cuando consigas a Caín (se consigue teniendo 55 monedas en una misma partida) todas las pastillas serán buenas debido al ítem con el que empieza, el pié de la suerte. Las cartas y los ítems en la misma wiki tienes una descripción de cada uno, pero a su vez, cuando los coges o los usas, en la parte inferior derecha te dice que hace (Hp up, Fire rite up, etc

-A veces entro a una habitación, mato lo que hay y al acabar solo puedo volver por donde he venido sin coger nada "nuevo" ¿Puede ser o me dejo algo?

Puede ser perfectamente. Piensa que en un principio tu no sabes como és el mapa, y sobre todo en niveles de dificultad alta (The womb, por ejemplo) es mil veces más dificil el llegar "bien" al jefe finarl, que el propio jefe final. Saber más o menos evitar esas salas, o conseguir la brújula, que te muestra la dirección de las salas importantes es vital para poder llegar con buen pie sin que te toquen mucho la cara xD.

-Cofres rodeados de agujeros..¿Como accedo a ellos?

Hay ítems especiales que te permiten llegar a ellos, siempre y cuando los hayas recogido. A saber: El iman, que hace que vayan hacia ti. La escalera, que te permite pasar por los agujeros individuales (es decir, que no haya 2 consecutivos). Ítems que te den la habilidad de volar (como el caballo, la biblia que te convierte en angel, etc) y la carta del "hombre ahorcado"(Hanged man) que básicamente, lo que hace es que puedas volar a traves de toda la habitación, una vez pasada está pierde su efecto

-Piedras que parece puedo empujar..se mueven un poco al darles pero no puedo explotarlas ni nada...

Esas piedras son de donde has conseguido los ítems, no sirven para nada. Si que hay unas piedras que son algo más oscuras que las normales y llevan una X marcada, que cuadno las revientas te dan Soul Hearts (los azulitos), llaves, bombas y, a veces, un ítem que aumenta el daño

Eso de momento :P
Ivelios escribió:
Gaiden escribió:No se pueden saber los efectos de las pastillas, y estas pueden tener efectos buenos o malos a excepción de los ítems y cartas que siempre son buenos. Cuando consigas a Caín (se consigue teniendo 55 monedas en una misma partida) todas las pastillas serán buenas debido al ítem con el que empieza, el pié de la suerte. Las cartas y los ítems en la misma wiki tienes una descripción de cada uno, pero a su vez, cuando los coges o los usas, en la parte inferior derecha te dice que hace (Hp up, Fire rite up, etc


Te matizo esto, la única forma de que te salgan pastillas buenas es con el Better pills, con caín sólo aumenta las oportunidades.
Con Caín siempre salen pastillas buenas, como muy malas las neutrales (bad gas y diarrea) que no hacen nada malo.
Os matizo que en realidad por cada nivel hay 2 salas secretas, la que se llega abriendo con un bombazo la pared o con la carta, y otra a la cual solo se puede acceder con el objeto de teletransportación aleatoria la cual suele tener uno de los mejores objetos del juego siempre. Ahora bien, las posibilidades de caer en dicha sala son escasas por que como es aleatorio la sala a la que caes....
no se si ya se ha comentado por el hilo, pero parece ser que va a haber un dlc para el juego :D

http://www.hobbynews.es/noticias/gran-e ... saac-31167
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512