[HILO OFICIAL] The Amazing Spider-Man (¡CON TRAILER!)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
baronrojo2 escribió:
mapashito_8 escribió:Esta doblado?


Creo que no, eso es lo jodido

Sí que está doblado, pero al inglés. Es decir, juego con textos y manual en castellano, voces en inglés.

Por cierto, el disfraz
clásico
se desbloquea al comprar cualquier DLC.
Dovahkiin escribió:
baronrojo2 escribió:
mapashito_8 escribió:Esta doblado?


Creo que no, eso es lo jodido

Sí que está doblado, pero al inglés. Es decir, juego con textos y manual en castellano, voces en inglés.

Por cierto, el disfraz
clásico
se desbloquea al comprar cualquier DLC.


Me referia a eso, solo que no me exprese bien xD

Pues nada, habra que esperarse a un DLC (que valga la pena) para poder disfrutar del traje
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
satan bihotz txiki escribió:todos coinciden en que es el mejor spiderman


El problema es que eso no es muy dificil que digamos


Tengo ganas de tenerlo, pero espero precisamente eso: un spiderman mejor de lo que suelen ser los spiderman, pero que no llega ni a la suela a los juegos de batman
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo me lo pillare cuando baje de precio...
tu dale tiempo a este tipo de juegos de spiderman. Estoy segurisimo de que no será el primero de ese tipo en esta generación. Y para ser el primero vale que no es mejor o igual que batman pero ya se va acercando más. Ya ha cogido la base que es lo importante y lo más difícil. Y más aún adaptandolo a esta generación como tendría que ser.
En ingles con subtitulos, pues na, si algun dia lo veo a 10 euros lo pillare.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AlvaroParker escribió:tu dale tiempo a este tipo de juegos de spiderman. Estoy segurisimo de que no será el primero de ese tipo en esta generación. Y para ser el primero vale que no es mejor o igual que batman pero ya se va acercando más. Ya ha cogido la base que es lo importante y lo más difícil. Y más aún adaptandolo a esta generación como tendría que ser.


Hombre, teniendo en cuenta que estamos en la recta final de la generacion, mas vale que vayan pensando en la siguiente
alguien que tenga el juego puede probar si al bajar el traje de vigilante tambien se desbloquea el de las 3 pelis de spiderman?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta en INGLES. En fin..Ya es lamentable que las fisicas sean peores que el 2 y el 3 sin que aqui en españa lo tendremos sin doblar. Ole por activision.

Aunque creo que todo esto tiene que ver con lo mal que esta ESPAÑA creo que los de fuera no nos ve como algo rentable. empezando por S-E que es probable que TOmb raider venga sin doblar y si pasa eso esta claro que nos ve con malos ojos.
Conozco a gente sudamericana que no quiere venir a España porque que el país se va a pique. Pues supongo que la empresas lo verán así también
Es una mierda la especulación/crisis, por que por mucha crisis y mal que esté españa seguimos siendo un país de los que más juegos y dineros en este mercado generamos, pero les viene al pelo para tener una excusa para ahorrarse unos miseros euros en el doblaje, lo de tomb raider sin doblar me ha matado [buuuaaaa]
El traje de Vigilante esta gratis esta en la store y al parecer cuenta como Dlc , asi que seguramente desbloquee el clasico.
sty22 escribió:El traje de Vigilante esta gratis esta en la store y al parecer cuenta como Dlc , asi que seguramente desbloquee el clasico.

Se habrán equivocado. Habrá que bajarlo antes de que lo corrijan. Yo lo bajaré aunque aún no tenga el juego.
lo iba a haber preguntado hace tiempo pero al final se me olvido y hoy al ir a por el juego me he acordao que se podia jugar con move. pero, como se juega a este juego con el move¿?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
songoku1910 escribió:Ya es lamentable que las fisicas sean peores que el 2 y el 3


Yo estoy pasandome el web of shadow y el balanceo me gusta mas que lo visto en los videos de este spiderman. Es que en este juego parece que esta haciendo paracaidismo cuando cae. Casi planea
Soy Leyenda escribió:
songoku1910 escribió:Ya es lamentable que las fisicas sean peores que el 2 y el 3


Yo estoy pasandome el web of shadow y el balanceo me gusta mas que lo visto en los videos de este spiderman. Es que en este juego parece que esta haciendo paracaidismo cuando cae. Casi planea

En este juego han copiado descaradamente el sistema de planeo de Prototype, tamibién distribuido por Activision.
xeqtor escribió:alguien que tenga el juego puede probar si al bajar el traje de vigilante tambien se desbloquea el de las 3 pelis de spiderman?

me autocito a ver si alguien me resuelve la duda, gracias
Tios lo estoy jugando y me parece un juegazo y solo he jugado hasta el capitulo 3 al principio( la primera mision) pero yo lo que he hecho ha sido darme una vuelta por la ciudad.
Primero, el balanceo impresionante esa sensacion de velocidad , vale no tienes total libertad pero por eso tienes espectacularidad( la velocidad y el pasar por las cosas tan cerca), el Web rush sublime XD he jugado a todos los spiderman hasta ahora y nunca he tenido esa sensacion de interactuar con el entorno de esa manera.Como te mueves por la ciudad.
Segundo , el combate es calcado al arkham pero con un timing diferente , spiderman al ser mas acrobatico hay que tener mas paciencia pero pegas unos golpes sublimes ( animaciones sublimes tambien)mi pregunta es mas adelante desbloqueas golpes potentes , de cuando estas rodeau y pegar un golpe contra el suelo o lo que sea?
Y la historia es tan guapa como spiderman 3 hasta ahora ha sido el unico spiderman para mi muy guapo en esto.
Una cosa, el que le pique el gusanillo o le gusta los superheores o por curiosidad , cogeroslo , porque en ningun juego vais a sentir el ser spiderman como en este juego.
Mi nota por lo que voy jugando es de 8.5 y todavia me que da mucho estando en el capitulo 3 al principio , no? los que habeis pasado el juego os lo pregunto?
Un saludete
sty22 escribió:El traje de Vigilante esta gratis esta en la store y al parecer cuenta como Dlc , asi que seguramente desbloquee el clasico.

Aqui lo tienes xeqtor
satan bihotz txiki escribió:Tios lo estoy jugando y me parece un juegazo y solo he jugado hasta el capitulo 3 al principio( la primera mision) pero yo lo que he hecho ha sido darme una vuelta por la ciudad.
Primero, el balanceo impresionante esa sensacion de velocidad , vale no tienes total libertad pero por eso tienes espectacularidad( la velocidad y el pasar por las cosas tan cerca), el Web rush sublime XD he jugado a todos los spiderman hasta ahora y nunca he tenido esa sensacion de interactuar con el entorno de esa manera.Como te mueves por la ciudad.
Segundo , el combate es calcado al arkham pero con un timing diferente , spiderman al ser mas acrobatico hay que tener mas paciencia pero pegas unos golpes sublimes ( animaciones sublimes tambien)mi pregunta es mas adelante desbloqueas golpes potentes , de cuando estas rodeau y pegar un golpe contra el suelo o lo que sea?
Y la historia es tan guapa como spiderman 3 hasta ahora ha sido el unico spiderman para mi muy guapo en esto.
Una cosa, el que le pique el gusanillo o le gusta los superheores o por curiosidad , cogeroslo , porque en ningun juego vais a sentir el ser spiderman como en este juego.
Mi nota por lo que voy jugando es de 8.5 y todavia me que da mucho estando en el capitulo 3 al principio , no? los que habeis pasado el juego os lo pregunto?
Un saludete
sty22 escribió:El traje de Vigilante esta gratis esta en la store y al parecer cuenta como Dlc , asi que seguramente desbloquee el clasico.

Aqui lo tienes xeqtor

gracias, de todas formas si alguien lo ha probado y se desbloquea que lo confirme jeje
acabo de probar el juego y los controles no me estan gustando mucho. para empezar cuando estas en el suelo no puedes correr, que mierda es esto¿? :-?
cuando estas pegado a una pared a 4 patas no puedes correr a 4 patas se pone a correr con las piernas.
otro es que cuando vas por los edificios cuando vas por las paredes si quieres correr tienes que pulsar el R2 y al pulsar ese boton hay veces que empieza ha echar telarañas. tambien cuando vas corriendo por la pared y luego te quieres parar en el tejado el tio va y salta el edificio entero asique caes por la cara contraria por la que estabas subiendo. cuando corres por una pared y quieres saltar para subir mas rapido no salta en vertical, lo que hace es saltar hacia ti. me imagino que todo sera acostumbrarse he ir cogiendolo el truco porque sino...
¿En serio nadie tiene el juego y se ha bajado un traje gratis de la store y puede decir si viene con el el traje clasico de Spiderman? (Quien lo pruebe, que no tenga otros DLC bajados.)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abarth escribió:¿En serio nadie tiene el juego y se ha bajado un traje gratis de la store y puede decir si viene con el el traje clasico de Spiderman? (Quien lo pruebe, que no tenga otros DLC bajados.)

+1000

en mediamarkt esta a 57 euros mirad el ultimo folleto!!!!
Yo me e comprado hoy el juego,voy a dar mis primeras impresiones despues de dedicarle poco mas de hora y media:

Lo primero que se aprecia es el intento (desde mi punto de vista,no conseguido) de imitar el sistema de juego del Arkham City:

Mapa abierto con misiones (repetitivas) en zonas cerradas (como puede ser laboratorios,edificios),del tipo:consigue cierta informacion del ordenador principal del edificio oscorp,etc.)

Para el mapa abierto pues lo tipico,alguna mision de "salvar a alguna anciana" y para los espacios cerrados se ha copiado descaradamente el sistema de juego de los Batman:se puede "matar" a sigilo o ir a saco paco,para ello hay una vision especial que te permite decidir como hacerlo (como los batman) tambien diferenciando a los enemigos con colores,etc.

Las peleas no me parecen nada del otro mundo,estaban mucho mas chulas las de el Spiderman web of shadows -o algo asi-,la fluidez de los movimientos de Spiderman es algo bastante tosca,nada que ver con esa fluidez del Arkam city...

El movimiento por el mapa es lo que mas acertado e visto,aunque tengo que decir que tampoco me parece gran cosa,para mi gusto a camara esta demasiado cerca del personaje -tanto cuando vas balanceandote,como sobretodo cuando estas posado en alguna repisa o algo-,muchas veces te gustaria girar la camara para ver a spiderman desde cualquier angulo y no se puede (la camara se le pone encima de el hombro royo resident 4 o 5).

la mejora de habilidades por lo que e visto tambien esta muy pobre,a no ser que se te desbloqueen nuevas paginas conforme avanzas...por el momento hay muy pocas y nisiquiera son habilidades nuevas muchas de ellas,sino que algunas son del tipo "tu fuerza aumenta un 25%)...

A falta de jugar mas logicamente,esta a sido mi primera impresion,un juego al uso,espero cambiar de opinion,porque nose a que santo me e dejado 70 pavos en un juego que realmente por mucho que prometieran y por muy spiderman que sea,en realidad,sabia que iba a ser mediocre,pero vamos,insisto en que aun es pronto.

Con respecto a los trajes,en tu piso (que puedes visitar cuando quieras) hay un armario y te permite cambiarte de traje,para empezar el juego te ofrece:

El nuevo traje (de la nueva peli) con cinturon
El nuevo traje sin cinturon
El traje de las antiguas pelis (la trilogia de Sam raimi,y ademas,e de decir que esta clavado),en el juego se llama "traje clasico".

Yo voy con el traje de las 3 primeras pelis,me gusta mas xD
DavitinZ, te sale el traje clásico porque has bajado algún DLC.

Repito la pregunta. ¿Nadie lo tiene y se ha bajado SOLO el traje de Vigilante que está gratis en la Store para comprobar si también trae el clásico?
abarth escribió:DavitinZ, te sale el traje clásico porque has bajado algún DLC.

Repito la pregunta. ¿Nadie lo tiene y se ha bajado SOLO el traje de Vigilante que está gratis en la Store para comprobar si también trae el clásico?


Yo me e descargado el dlc de Rinho (el que lo manejas en el modo de juego "desafios") pero ni en el papel donde iba el codigo para descargar dicho dlc,ni en la descripcion del dlc en la misma store ponia nada de ningun traje,unicamente hablaba de Rhino y ya esta...no lo entiendo...

y dices que hay un traje gratuito en la store?? coño,no lo sabia,voy pa`lla!
Yo tambien estoy interesado en saber si descargando el traje gratuito de vigilante para PS3 se desbloquea el clasico
nadie sabe nada? xDD
El Hombre Araña escribió:Yo tambien estoy interesado en saber si descargando el traje gratuito de vigilante para PS3 se desbloquea el clasico
nadie sabe nada? xDD

¿Tan mal andamos con la crisis que hasta El Hombre Araña tiene que preguntar como conseguir sus propios trajes de manera gratuita? [+risas]
Buenas. Yo he bajado el traje vigilante y me aparece en el armario junto con el normal y el normal sin cinturon.

Lo tengo desde el miercoles e iba a decir basicamente lo mismo k la critica anterior. Se nota descaradamente la copia (o mas bien aplicacion) de la formula Arkham City. Sistema de combate igual, sistema de sigilo igual, sistema de desbloqueos y numero de combos (eso del numerito con la X) igual y hasta el menu de extras con las figuritas de los personajes y bibiografia igual. Es malo? Para mi no, al reves. Creo k es acertado adaptar lo mejor de un juego como Batman a la formula spiderman. El problema k le veo al juego es k les ha faltado rematar la faena. El juego a mi me esta gustando. 70 pavos? Seguramente no. Yo lo pillaria a gusto por unos 50. Es un buen juego, muy currada la historia y las cinematicas. Muy espectacular en muchos aspectos y se nota k han querido hacer un buen juego de spiderman. El problema ya digo, no tiene el trabajo ni la profundidad de Arkham. Con lo cual, digamos k queda algo cojo si vemos cosas k ya hemos visto antes pero algo peor. Por lo que llevo de juego y el esquema k mencionan es ese: Mundo abierto con misiones y coleccionables dodne la historia y lo mas importante se desarrolla en "bloques" mayoritariamente interiores. Luego ademas en tu apartamento puedes repetir esos niveles si kieres de nuevo por si te has dejado coleccionables k hay bastantes. Tanto en las misiones como en el exterior de la ciudad. Yo lo veo un juego bastante decente y entretenido. Le daria un 7.5. Al menos, no es para nada la mierda de los ultimos juegos. Este ya digo, se nota que k han querido hacerlo bien.
xAgostx escribió:Buenas. Yo he bajado el traje vigilante y me aparece en el armario junto con el normal y el normal sin cinturon.

Pero a ver, no hablemos con ambigüedades. ¿Cuál te sale en el armario junto con el normal y el normal sin cinturón, el traje clásico o el traje de vigilante?
Dovahkiin escribió:
xAgostx escribió:Buenas. Yo he bajado el traje vigilante y me aparece en el armario junto con el normal y el normal sin cinturon.

Pero a ver, no hablemos con ambigüedades. ¿Cuál te sale en el armario junto con el normal y el normal sin cinturón, el traje clásico o el traje de vigilante?


Vamos a ver si queda claro.

Cuando te descargas el traje de vigilante,en el armario te aparece el traje de vigilante (yo lo descargue ayer).
Lo raro es,que yo antes de descargar el de vigilante ya tenia en mi armario (desde la primera vez que visitas tu casa) el traje clasico,supongo que sera debido a que me descargue el dlc de rhino y venia incluido en ese dlc,pero vamos,ya comente ayer,que en la descripcion del dlc (en la store) no ponia nada de ningun traje,asique me sorprendio cuando ayer me dijisteis por aqui que si tenia dicho traje era por algun dlc que habia descargado...yo pensaba que ya venia incluido de serie en el juego.
DavitinZ escribió:
Dovahkiin escribió:
xAgostx escribió:Buenas. Yo he bajado el traje vigilante y me aparece en el armario junto con el normal y el normal sin cinturon.

Pero a ver, no hablemos con ambigüedades. ¿Cuál te sale en el armario junto con el normal y el normal sin cinturón, el traje clásico o el traje de vigilante?


Vamos a ver si queda claro.

Cuando te descargas el traje de vigilante,en el armario te aparece el traje de vigilante (yo lo descargue ayer).
Lo raro es,que yo antes de descargar el de vigilante ya tenia en mi armario (desde la primera vez que visitas tu casa) el traje clasico,supongo que sera debido a que me descargue el dlc de rhino y venia incluido en ese dlc,pero vamos,ya comente ayer,que en la descripcion del dlc (en la store) no ponia nada de ningun traje,asique me sorprendio cuando ayer me dijisteis por aqui que si tenia dicho traje era por algun dlc que habia descargado...yo pensaba que ya venia incluido de serie en el juego.

Ok, gracias por la explicación.

Bueno, ya aclaro yo que con el DLC del Vigilante no consigues el traje clásico. Tienes que descargar otro que no sea ese.
¿Alguien tiene el DLC de Oscorp? Que no he visto a nadie por ningún lado comentar nada de este DLC, ni videos ni información ni impresiones siquiera, y me pillaré un DLC pero hasta que no sepa qué tal está este y sobretodo que lleva no sabré qué decidir.
abarth escribió:¿Alguien tiene el DLC de Oscorp? Que no he visto a nadie por ningún lado comentar nada de este DLC, ni videos ni información ni impresiones siquiera, y me pillaré un DLC pero hasta que no sepa qué tal está este y sobretodo que lleva no sabré qué decidir.


Ni idea...a mi tambien me mata la curiosidad,de todas formas en la store no aparece ningun dlc de Oscorp (por lo menos que yo haya visto,y ya hay que estar ciego) y que yo sepa solamente se ha hablado de el aqui (repito,que yo sepa,puedo estar equivocado,ahora buscare por la red a ver...)

Hablare del dlc de rhino que es el que tengo:

Repetitivo,soso,insulso,cansino,etc.Te dedicas a guiar al personaje,ya que este avanza automaticamente,tu unicamente lo guias,no te puedes frenar...y nada,se trata de destruir cuantos mas vehiculos posibles mejor,en una serie de desafios y chorradas varias,lo que viene siendo una castaña! [plas]

Yo que pensava que podria manejarse libremente al personaje...Menos mal que el dlc me salio gratis (gracias al chico del gamestop que me lo regalo porque le sobraban XD )

Y ahora modificare mi primera impresion del juego,teniendo mas horas jugadas el juego gana,aunque sigo viendole muchos puntos flojisimos,como por ejemplo;el sistema de mejoras y habilidades que mas pobre no puede ser...Cinco capitulos y aun no me han desbloqueado ninguna habilidad guapa (si esque las hay en el juego,que estoy empezando a dudarlo).

Pero por lo general e de decir que la impresion que tenia al principio con respecto al movimiento por el mapa,camara,pelea,etc.,a cambiado bastante,ahora veo mas rentables los euros gastados en el.
El juego es una pasada,te mete de lleno en el papel de Spiderman con esa espectacularidad y agilidad para recorrer Manhatan.Algunos combates
en concreto uno que libras en plena ciudad con 2 0 3 robots voladores es,simplemente,una maravilla
.

Lo dicho,espero empezar a encontrarme con habilidades guapas,nuevos combos,etc.pero sobretodo potenciaciones del movimiento,del tipo: manteniendo X saltaras el doble que antes,te balancearas mas rapido,etc.
Que al fin y al cabo son las que mas disfruto en un juego de este tipo (royo Prototype 2) recorriendome el mapa una y otra vez.

Mi nota:8


PD: Yo no veo que las telarañas se enganchende la nada o el cielo,mas bien se aprecia claramente cuando estas en lo mas alto de un edificio que hasta que no caes un poco no te deja lanzar telarañas,incluso un claro ejemplo es central park,intentad balancearos por central park y vereis como no os deja hasta que esteis a la altura de los arboles...esta bien hecho!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DavitinZ escribió:PD: Yo no veo que las telarañas se enganchende la nada o el cielo,mas bien se aprecia claramente cuando estas en lo mas alto de un edificio que hasta que no caes un poco no te deja lanzar telarañas,incluso un claro ejemplo es central park,intentad balancearos por central park y vereis como no os deja hasta que esteis a la altura de los arboles...esta bien hecho!!


De eso nada. ya se demostro en videos e imagenes que se enganchaban al cielo y a la nada
Soy Leyenda escribió:
DavitinZ escribió:PD: Yo no veo que las telarañas se enganchende la nada o el cielo,mas bien se aprecia claramente cuando estas en lo mas alto de un edificio que hasta que no caes un poco no te deja lanzar telarañas,incluso un claro ejemplo es central park,intentad balancearos por central park y vereis como no os deja hasta que esteis a la altura de los arboles...esta bien hecho!!


De eso nada. ya se demostro en videos e imagenes que se enganchaban al cielo y a la nada


Se demostro en videos e imagenes?? tienes el juego?? lo has comprobado por ti mismo??

Por tu comentario deduzco que no,no tienes el juego y te basas en "2 gameplays" que has visto, para afirmar con total seguridad y dejandome por mentiroso,que las telarañas se enganchan al cielo... ¬_¬

Repito que no,no se enganchan a la nada,solo por el hecho de que no se ve porque la camara esta muy cerca del spiderman no quiere decir que se enganchen al cielo.Se nota claramente cuando estas -y vuelvo a poner el mismo ejemplo- en central park e intentas balancearte,no te deja hasta que estas a la altura de los arboles.Y lo mismo ocurre en los edificios,que si llegas al limite no saca mas telarañas (por mucho que pulses repetidamente el R2 o lo mantengas pulsado) hasta que no bajas altura y vuelves a tener "paredes" no saca telarañas.


Lo puedo escribir sin faltas de ortografia pero no mas claro...Llevo 2 dias jugando sin parar practicamente y no va a venir nadie ahora a dejarme por mentiroso basandose en "2 gameplays" que a visto previos al lanzamiento del juego y sin comprobarlo por el mismo,porque a todo esto,nada mas meter el juego en la play ayer ya me pidio una actualizacion por lo que puede ser que arreglaran ese fallo,no se puede hablar y afirmar sin propiedad bro.
El DLC de Oscorp está en la Store y según la descripción, añade un par de minijuegos al teléfono móvil de Spider-Man.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DavitinZ escribió:Se demostro en videos e imagenes?? tienes el juego?? lo has comprobado por ti mismo??

Por tu comentario deduzco que no,no tienes el juego y te basas en "2 gameplays" que has visto, para afirmar con total seguridad y dejandome por mentiroso,que las telarañas se enganchan al cielo... ¬_¬

Repito que no,no se enganchan a la nada,solo por el hecho de que no se ve porque la camara esta muy cerca del spiderman no quiere decir que se enganchen al cielo.Se nota claramente cuando estas -y vuelvo a poner el mismo ejemplo- en central park e intentas balancearte,no te deja hasta que estas a la altura de los arboles.Y lo mismo ocurre en los edificios,que si llegas al limite no saca mas telarañas (por mucho que pulses repetidamente el R2 o lo mantengas pulsado) hasta que no bajas altura y vuelves a tener "paredes" no saca telarañas.


Lo puedo escribir sin faltas de ortografia pero no mas claro...Llevo 2 dias jugando sin parar practicamente y no va a venir nadie ahora a dejarme por mentiroso basandose en "2 gameplays" que a visto previos al lanzamiento del juego y sin comprobarlo por el mismo,porque a todo esto,nada mas meter el juego en la play ayer ya me pidio una actualizacion por lo que puede ser que arreglaran ese fallo,no se puede hablar y afirmar sin propiedad bro.



Claro, tu tienes un juego especial.


En spiderman web of shadows tambien te impide columpiarte en parques y sitios sin edificios, pero despues resulta que se enganchan a la nada, por lo que tu argumento queda en nada.

Y si, sin tener el juego, TE CONFIRMO que se enganchan a la nada. No necesito tenerlo para juzgar algo que ha sido mas que demostrado. Manda narices que lo sepa yo mejor sin tener el juego que tu teniendolo :-|


Enesimo video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9GtzhOAms#!


Y eso que no es ni de lejos la prueba mas clara. cerca del minuto 1, cerca del principio... Spiderman lanzando la red en lo alto de un rascacielos sin nada por encima
DavitinZ escribió:
Soy Leyenda escribió:
DavitinZ escribió:PD: Yo no veo que las telarañas se enganchende la nada o el cielo,mas bien se aprecia claramente cuando estas en lo mas alto de un edificio que hasta que no caes un poco no te deja lanzar telarañas,incluso un claro ejemplo es central park,intentad balancearos por central park y vereis como no os deja hasta que esteis a la altura de los arboles...esta bien hecho!!


De eso nada. ya se demostro en videos e imagenes que se enganchaban al cielo y a la nada


Se demostro en videos e imagenes?? tienes el juego?? lo has comprobado por ti mismo??

Por tu comentario deduzco que no,no tienes el juego y te basas en "2 gameplays" que has visto, para afirmar con total seguridad y dejandome por mentiroso,que las telarañas se enganchan al cielo... ¬_¬

Repito que no,no se enganchan a la nada,solo por el hecho de que no se ve porque la camara esta muy cerca del spiderman no quiere decir que se enganchen al cielo.Se nota claramente cuando estas -y vuelvo a poner el mismo ejemplo- en central park e intentas balancearte,no te deja hasta que estas a la altura de los arboles.Y lo mismo ocurre en los edificios,que si llegas al limite no saca mas telarañas (por mucho que pulses repetidamente el R2 o lo mantengas pulsado) hasta que no bajas altura y vuelves a tener "paredes" no saca telarañas.


Lo puedo escribir sin faltas de ortografia pero no mas claro...Llevo 2 dias jugando sin parar practicamente y no va a venir nadie ahora a dejarme por mentiroso basandose en "2 gameplays" que a visto previos al lanzamiento del juego y sin comprobarlo por el mismo,porque a todo esto,nada mas meter el juego en la play ayer ya me pidio una actualizacion por lo que puede ser que arreglaran ese fallo,no se puede hablar y afirmar sin propiedad bro.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] yo también he notado que cuando estas muy alto por encima de la ciudad o en central park no lanza telarañas ni nada.
Los combos son muy genéricos, pero un así es un juego tremendismo.....divertido y es un puntazo que entre capitulo y capitulo leer el chat de lo que le ocurre a la gente XD
He jugado 1 hora y media mas o menos muy poquito pero puedo dar unas primeras impresiones.
Soy fan de Spiderman de toda la puta vida, desde antes de saber leer ya tenia comics de el bueno de Spidey y puedo decir que he jugado a la gran mayoria de sus juegos.

Centrandonos en este he de decir que el juego esta bien pero podria ser mucho mejor. Comparandolo con Spiderman 2 (el que muchos consideran el mejor) de momento pierde y creo que perdera.
En Spiderman 2 podias entrar en bastantes edificios (vease entrar al Daily Bugle), el sistema de combate era buenisimo, el sentido aracnido era el mejor que habian realizado en juego alguno, las telarañas NO se enganchaban al cielo...

El sistema de combate copiado de AC no veo que pegue mucho con Spiderman. Creo que deberian haber hecho una mezcla entre el Web of Shadows y el AC pero por dios, con mas combos y habilidades porque por lo poco que he jugado no parece que vaya a ver un gran abanico de opciones en ese sentido.
La ciudad la veo un poco vacia no se, no veo que puedas entrar en edificios o cosas asi, puede que sea cosa de seguir avanzando.

De momento le doy un 7. Lo veo un buen juego, han intentado hacer algo bueno pero podria mejorarse muchisimo.
alguien sabe de alguna guia de los coleccionables¿?

por lo visto es muy importante sacar fotos a todo enemigo para poder completar el 100% y al completar el 100% se consigue el traje negro, creo
Chicos os necesito.

Soy fan del Spidey, me quiero comprar este juego, pero tambien quiero el Ratchet & Clank Trilogy (si, siento desvirtuar) y no se. No se si comprar el juego del trepamuros, o pillar el R&C T. Eso si tendra que ahorrar un poco ya que tengo 45 euros nada mas (Para el R&C mas que nada) Ya que no se si llegara a game, no ha llegado llega el martes eso me dijeron pues no se si pasay pillar el Spider-man. Y mas adelante, pillar el R&C T.

Lo dicho, ¿Me lo aconsejais? Soy fan a SPidey compo ya he dicho. ¿Este, o R&C T?

Saludos,
Soy Leyenda escribió:Claro, tu tienes un juego especial.


xitolegal escribió: yo también he notado que cuando estas muy alto por encima de la ciudad o en central park no lanza telarañas ni nada.


Parece que mi juego no es especial...es simplemente,que yo,al igual que xitolegal tenemos el juego y hablamos con propiedad!

Soy Leyenda escribió:En spiderman web of shadows tambien te impide columpiarte en parques y sitios sin edificios, pero despues resulta que se enganchan a la nada, por lo que tu argumento queda en nada.


No me molan las rimas y no entiendo tu comentario,no del todo...yo te hablo de que en Amazing Spiderman cuando llegas a lo mas alto de un edificio hasta que no caes a una altura determinada en la que pueda volver a lanzar telaraña no lanza dicha telaraña,capichi?
En ningun momento e dicho que las telarañas se enganchen claramente a los edificios,si nisiquiera se ve -gracias a que la camara esta muy cerca del personaje-,pero eso no quita para que si no hay edificios o paredes no lanze telarañas,que es lo que ocurre!

Soy Leyenda escribió:Y si, sin tener el juego, TE CONFIRMO que se enganchan a la nada. No necesito tenerlo para juzgar algo que ha sido mas que demostrado. Manda narices que lo sepa yo mejor sin tener el juego que tu teniendolo


tu respuesta:

xitolegal escribió: yo también he notado que cuando estas muy alto por encima de la ciudad o en central park no lanza telarañas ni nada.


Soy Leyenda escribió:Enesimo video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9GtzhOAms#!


Y eso que no es ni de lejos la prueba mas clara. cerca del minuto 1, cerca del principio... Spiderman lanzando la red en lo alto de un rascacielos sin nada por encima


Ni de lejos la prueba mas clara?? pffff creo que eres tu el que ha visto gameplays especiales (nisiquiera los has jugado),lo de este gameplay es la prueba mas clara que vas a ver,porque ademas ocurre en casos muy muy muy puntuales,para nada ocurre siempre,ni siquiera a menudo,muy muy pocas veces lo e visto yo en el juego (que lo tengo y de hecho me lo e terminado hoy).De normal cuando intentas lanzar una telaraña estando en lo mas alto de un edificio no te deja hasta bajar altura y tener donde engancharla!!

No voy a discutir mas contigo de esto bro,yo no me baso en videos para hablar,me baso en mi propia experiencia,no merece la pena discutir con gente como tu!

xitolegal escribió: yo también he notado que cuando estas muy alto por encima de la ciudad o en central park no lanza telarañas ni nada.

xitolegal escribió: yo también he notado que cuando estas muy alto por encima de la ciudad o en central park no lanza telarañas ni nada.
quiero darle una oportunidad a este juego, la pelicula se ve que esta muy guapa, no se......distinta a las demas, me da esa sensacion por eso quizas le de una oportunidad al juego, lo demas no me gustaron mucho
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DavitinZ escribió:
No me molan las rimas y no entiendo tu comentario,no del todo...yo te hablo de que en Amazing Spiderman cuando llegas a lo mas alto de un edificio hasta que no caes a una altura determinada en la que pueda volver a lanzar telaraña no lanza dicha telaraña,capichi?


Veo que no te enteras....


Yo no te niego que no te deje tirar redes en lugares muy altos o parques (aunque en videos ya se ha visto varias veces como lanza una al cielo en lugares sin edificios por encima). Yo te digo que eso que dices ya estaba en el web of shadows, y no por ello dejaban de engancharse las redes al cielo


Muy triste que teniendo el juego sepas menos que los que solo hemos visto videos [+risas]

Toma, mas casos, ya que dices que lo de ese video era raro:

http://www.youtube.com/watch?v=Pay1VThcrcE

Primero video que saco de youtube poniendo amazing spiderman gameplay, y primer video donde sale lo que decimos (sobre 7:10). Sera que tengo mucha punteria no? [jaja]


DavitinZ escribió:
En ningun momento e dicho que las telarañas se enganchen claramente a los edificios


DavitinZ escribió:Repito que no,no se enganchan a la nada


Venga [bye]
Edito mi mensaje anterior,como dice AcePina anoche perdi un poco los papeles...xD
No pierdas los papeles tío . El ha dicho una verdad , las telarañas se enganchan a la nada . Tú has dicho otra , que muchas veces si no estás entre edificios claramente vas pa bajo sin remedio ( aunque al final consigues lanzar alguna y subir de nuevo xd , pero éstas en edificios o sitios claros )

Sencillamente los dos tenéis , en parte , razón .

A mí me encantan el juego , pero ciertamente queda mal ir de Tarzán con las lianas xd
El problema es que aunque tengas edificios, la telaraña la lanza vertical hacia arriba.... y eso hace que parezca que se enganchen en el cielo xD todo esto se arreglaria mejor si lanzara la red en diagonal hacia los rascacielos.
Eh editado el mensaje anterior,realmente no merece la pena entrar en pique por un juego,que ademas,los 2 tenemos nuestra razon (aunque yo un poco mas puesto que tengo el juego y tu no :p xDDD BROMAAA!)

Es un gran juego,ya me lo eh terminado,ahora estoy dandole a las secundarias a saco,lo que viene siendo bloqueos,delitos menores,bloqueos,delitos menores,laboratorios secretos,etc.

Lo que me raya es que aun me quedan personajes por desbloquear en la enciclopedia,eso quiere decir que me quedan jefes por combatir...COMO,QUIENES,DONDE?? :-?
DavitinZ escribió:Eh editado el mensaje anterior,realmente no merece la pena entrar en pique por un juego,que ademas,los 2 tenemos nuestra razon (aunque yo un poco mas puesto que tengo el juego y tu no :p xDDD BROMAAA!)

Es un gran juego,ya me lo eh terminado,ahora estoy dandole a las secundarias a saco,lo que viene siendo bloqueos,delitos menores,bloqueos,delitos menores,laboratorios secretos,etc.

Lo que me raya es que aun me quedan personajes por desbloquear en la enciclopedia,eso quiere decir que me quedan jefes por combatir...COMO,QUIENES,DONDE?? :-?


Igual son DLC's xD

Cuanto te ha durado la historia principal?
¿Cual es la duración del juego? para comprármelo quizás no pero si me da tiempo a alquilármelo y pasármelo en un finde puede estar bien
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7