[HILO OFICIAL] The Amazing Spider-Man (¡CON TRAILER!)

13, 4, 5, 6, 7
Lastima que no exista ninguna demo...
alkaiser69 escribió:Tengo una duda, todavía no me he pasado el juego y no encuentro las marcas de la araña para hacerles la foto para los trajes, solo he podido desbloquear uno, cuando me pase el juego podré desbloquearlos todos ??? un saludo.


Yo las desbloqueé todas desde que tube la cámara. Busca el vídeo en youtube.

Losco escribió:Estoy a punto de pillarme el amazing, soy fan de spiderman y de los jeugos, lo compro?


El juego está muy bien, pero la historia es corta. A lo mejor lo alquilas y te ventilas la historia en 4 días.
A mí me gustan más los de Batman, no tiene muchas posibilidades para realizar combos de golpes. El balanceo está bien.

¿Alguna guía para los coleccionables como las revistas, etc?
Mathayus escribió:
alkaiser69 escribió:Tengo una duda, todavía no me he pasado el juego y no encuentro las marcas de la araña para hacerles la foto para los trajes, solo he podido desbloquear uno, cuando me pase el juego podré desbloquearlos todos ??? un saludo.


Yo las desbloqueé todas desde que tube la cámara. Busca el vídeo en youtube.

Losco escribió:Estoy a punto de pillarme el amazing, soy fan de spiderman y de los jeugos, lo compro?


El juego está muy bien, pero la historia es corta. A lo mejor lo alquilas y te ventilas la historia en 4 días.
A mí me gustan más los de Batman, no tiene muchas posibilidades para realizar combos de golpes. El balanceo está bien.

¿Alguna guía para los coleccionables como las revistas, etc?


aqui tienes
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kGD6Fw1l16o#!

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6UVShSo_v0k
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mathayus escribió:
alkaiser69 escribió:Tengo una duda, todavía no me he pasado el juego y no encuentro las marcas de la araña para hacerles la foto para los trajes, solo he podido desbloquear uno, cuando me pase el juego podré desbloquearlos todos ??? un saludo.


Yo las desbloqueé todas desde que tube la cámara. Busca el vídeo en youtube.

He mirado la guía que está en youtube de todos los trajes pero no están los símbolos de la araña para hacerles la foto, luego probaré otra vez y te comento.
platino conseguido!! y juego 100% completado

los que ya tengais el platino os hago una pregunta que tengo una especie de bug en el juego. a pesar de tener ya todo 100% me siguen saliendo misiones secundarias de detener a los coches. es eso normal¿? a alguien mas le pasa¿?
alguien sabe por que han quitado el DLC de Rhino de la store??
Por fin he podido darle un poco de caña al juego, voy por el capitulo 9.

De momento solo estoy siguiendo la historia principal, por mucho que haya leido por aqui me parece el mejor juego de Spiderman, historia, graficos, jugabilidad, etc. Es muy completo, y cada vez tengo mas claro que no esta nada lejos de los Batman (tengo la ed coleccionista del AC, para ke vean lo ke me puede llegar a gustar). Pero este Spiderman esta increible, me mola que para los final boss las estrategias sean tan diferentes.
Cosa ke me costo coge un poco fue lo de los controles pero el dejar apretado R1 para poder decidir abre un abanico de oportunidades importantes, y mira ke que me ha costado despues de jugar tanto al Batman, pero en este sentido poco tiene le envidiarle.
Sinceramente como friki de los superheroes que soy estoy enamorado de este juego, a mi si me esta haciendo sentir ser Spiderman.

Los 30 euros mejor invertidos desde hace mucho tiempo, tiene podium en los juegos de superheroes.
30 euros????? Donde lo has pillado????
¿Tenéis alguno la versión UK de este juego?

¿Sabéis si es igual a la española?
XXIV escribió:30 euros????? Donde lo has pillado????


Tuve suerte y me lo vendio un tipo cuando le compre un juego de segunda mano para mi coleccion
se sabe algo del dlc? :S
Pues yo estoy esperando a ver si hay suerte y la versión uk viene en castellano para pillarlo...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mientras espero a que salga en pc, sigo con el shattered dimensions, y cada dia me sorprende mas. El mejor Spiderman que he visto y de lejos.
Raithan escribió:se sabe algo del dlc? :S


Se sabe que la primera semana estaban todos los DLCs para descargar (el de Rhino, el traje de justiciero) y llevo 2 semanas buscandolos por la Store y aparece la carpeta de Spiderman vacia. ¿No los van a volver a colgar o que?
JinPachu escribió:
Raithan escribió:se sabe algo del dlc? :S


Se sabe que la primera semana estaban todos los DLCs para descargar (el de Rhino, el traje de justiciero) y llevo 2 semanas buscandolos por la Store y aparece la carpeta de Spiderman vacia. ¿No los van a volver a colgar o que?


Encontre esto

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/16593003
Necesito ayuda. Para el trofeo de los diseños, me falta solo uno, es el último de la galeria de diseños. Sabeis cual es?

Gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando se consigue la camara para poder hacer las fotos?

Sin duda para mi el mejor juego de spiderman hasta la fecha, pero lo encuentro facilon...
No me arrepiento para nada de los 40€ que me a costado :)
En que dificultad recomendais empezarlo?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo empeze en normal pero lo tuve que quitar y la puse en la maxima
Salu2
Gracias ;)

Una pregunta, ayudar a los civiles que sale una mano cerrada (vamos, un puño) en azul, hay que hacerlo? Supongo que secundarias sera todo lo verde..no?

Y, cuando pone apretar R1, a veces falla, y debo pulsarlo dos veces..esto es normal?
Es "normal" hombre,no hay que ser tan tan meticuloso xDDD A mi tambien me pasaba (y creo que le habra pasado a mas gente) que le des al R1 y no te reaccione a la primera,sino que tengas que darle una segunda (todo esto claro esta,sin mantener pulsado el R1,sino que dandole rapido,se podria decir que en tiempo real,no? sin que se congele "el tiempo" y te deje elegir detalladamente donde engancharte).

Por cierto,estas contento con el cambio?? espero que si,yo he vuelto a disfrutar mucho el Web of shadows ;)

1 saludo!
han repuesto el dlc del rhino?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raithan escribió:han repuesto el dlc del rhino?


Pregunto lo mismo, se sabe algo ???
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Juego finiquitado.

El juego en si, me parecio soporifero de cabo a rabo. Muy muy aburrido. Al principio pintaba bien, hasta la segunda mision pues tenia esperanzas, pero es que el combate me parecio muy aburrido (una cosa es imitar el de batman, y otra conseguir llegarle a la suela), el sigilo bastante simplon... Me aburrio bastante.

El shatered dimensions, no es sandbox ni falta que hace. Un mapa grande no significa mejor juego. De que me sirve una ciudad entera, si parece una ciudad fantasma. Por ejemplo, el shatered dimensions tenia un combate muy superior a este, el web of shadows un balanceo bastante superior...

De historia supongo que no hace falta comentar nada. No destaca lo mas minimo.


Sinceramente, me parece un insulto a batman, a la industria y a la inteligencia, no solo el poner este juego a la altura de los 2 de batman, sino atreverse simplemente a compararlos. Este spiderman no es ni el mejor Spiderman que he jugado (ni por asomo), ni el mejor spiderman de esta generacion, y a todo eso sumale que los juegos de spiderman no destacan precisamente por su calidad, por lo que si no eres el mejor, mal vamos.

PD: y que conste, que no soy fan ni de spiderman ni de batman. A ver si alguno se piensa que es que soy fan de batman y odio a spiderman lol
Pues yo tras a ver probado el Batman tuve que quitarlo a los 20 minutos porque el sistema de combate me parecía lo mas aburrido que he visto, será muy dinámico y muy fiel, pero eso de aporrear cuadrado y que Batman se de leches solo contra 50 tios no lo veo.
Astral escribió:Pues yo tras a ver probado el Batman tuve que quitarlo a los 20 minutos porque el sistema de combate me parecía lo mas aburrido que he visto, será muy dinámico y muy fiel, pero eso de aporrear cuadrado y que Batman se de leches solo contra 50 tios no lo veo.


Quizás debiste darle más tiempo. El combate en Batman es fácil de controlar al principio y muy difícil de dominar en profundidad (los desafÍos son buena prueba de ello xD); y ese es, para mí, precisamente el acierto en Batman, amén de los espectacular que quedan. Tengo ganas de este spider pero de momento toca esperar a que baje de precio, si se acerca algo a los Batman a mí ya me vale :)
aje4naton lo que no me gusto es el sistema de combos en si, es algo ya personal, de siempre me han gustado las combinaciones de botones y que por ejemplo sea yo quien le mande hacer X movimiento a Batman porque en el juego pulsando solamente cuadrado hace movimientos a veces da un codazo, a veces un puñetazo, etc, no sé, se me hizo muy pesado la verdad.
Te entiendo. Cierto es que es aleatorio el ataque en si mismo, y algunos preferirán un sistema más clásico con una asignación por botón al ataque en concreto. Yo te lo comentaba porque al principio es normal darle al cuadrado y poco más; pero en cuanto avanzas debes combinar muy bien y aparte de atacar usar el contrataque (triangulo), más el desarme (el circulo) a ciertos enemigos, o el saltarles por encima (botón x) a otros. Al final acabas usando los 4 botones con asiduidad y midiendo el tempus y tipo de enemigo. No son combos clásicos, pero para encadenar combos largos necesitaras un control depurado y el uso de los cuatro botones para asestar muchos hits seguidos.

Igualmente a gustos colores. Yo en cambio me hallo muchas veces, en el GoW por poner un ejemplo, aporreando botones y sorprendiendome con los ataques que hace Kratos.... muchos de los combos los hago con sentido pero muchos otros ni me los espero yo, lo que al final lo convierte en algo parecido, para mí, a lo que te pasa en Batman [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Pues yo tras a ver probado el Batman tuve que quitarlo a los 20 minutos porque el sistema de combate me parecía lo mas aburrido que he visto, será muy dinámico y muy fiel, pero eso de aporrear cuadrado y que Batman se de leches solo contra 50 tios no lo veo.


Los combates son malísimos, simplemente con aporrear el cuadrado sueles derrotar a los malotes, algunos necesitan que le des a la X para ponerte detrás de ellos, por lo demás un juego muy muy sencillo.
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:Pues yo tras a ver probado el Batman tuve que quitarlo a los 20 minutos porque el sistema de combate me parecía lo mas aburrido que he visto, será muy dinámico y muy fiel, pero eso de aporrear cuadrado y que Batman se de leches solo contra 50 tios no lo veo.


Los combates son malísimos, simplemente con aporrear el cuadrado sueles derrotar a los malotes, algunos necesitan que le des a la X para ponerte detrás de ellos, por lo demás un juego muy muy sencillo.


¿Hablamos de dificultad o espectacularidad?

A mi el Batman en determinados combates, sobre todo cuando están los matones TITAN o en los finales contra 500 soldados, o sin ir más lejos en la mayoría de desafíos en extremo, me parece bastante jodido. Para mi lo realmente espectacular de éste juego es que consiguen un sistema muy jodido de controlar a la perfección con dos botones básicamente, y da como resultado unos combates muy coreográficos.

No sé como será el sistema de Spiderman, pero si es como el Batman por lo que comentáis, sé que me va a encantar.

Hay determinados juegos donde cierta "automatización" la veo necesaria para dar una imagen de superioridad, siempre y cuando no se llegue al simple QTE. En un beat'em up de la vieja escuela, no quedaría muy bien.

Un saludo.
Muchas veces me hablan de sencillez de algunos juegos (amigos míos) pero resulta que siempre juegan en el nivel normal. Creo que los que tenemos experiencia con todos los géneros, debemos jugar en difícil. Hoy día, la dificultad normal, no se corresponde con la habilidad, que con el tiempo, hemos adquirido. De hecho, casi todos los juegos en normal son bastante sencillitos. Batman en difícil, no digo que sea muy complejo, pero fácil tampoco es. Si ya se quiere rizar el rizo invito a conseguir los trofeos de los desafíos de combate para constatar la complejidad que esconde el sistema de combate.

En cuanto a este spidey, y perdón por el offtopic que llevo en varios mensajes, el combate es exactamente igual o hay alguna variación?? Si es igual (y reacciona con la misma precisión) ya me han ganado
Yo lo poco que lo jugué me dio la impresión de que a la larga sería jodido, mucho enemigo en pantalla y hay que estar muy al loro, eso si los combates quedan muy bonitos aunque para mi gusto demasiado enemigo a la vez.
Pues a mi el juego me encanto, le saque el platino y todo, yo no lo vi para nada malo
Me apunto al hilo para ir oyendo comentarios.
Versión UK con el mismo Cervantes k la de akí, ¿no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Astral escribió:Pues yo tras a ver probado el Batman tuve que quitarlo a los 20 minutos porque el sistema de combate me parecía lo mas aburrido que he visto, será muy dinámico y muy fiel, pero eso de aporrear cuadrado y que Batman se de leches solo contra 50 tios no lo veo.


Supongo entonces que tampoco te gustara el de este spiderman, pues es una copia del de batman, pero menos espectacular, con bastantes menos movimientos y menos variado


Igualmente, dificilmente podras valorar el sistema de combate de un juego en el que segun avanzas, surgen nuevos enemigos que requieren nuevas formas de luchar, nuevas armas etc... El mejor sistema de combate que he visto en un juego de super heroes. Muy simple, peor muy efectivo, espectacular y con varias posibilidades
aje4naton escribió:
En cuanto a este spidey, y perdón por el offtopic que llevo en varios mensajes, el combate es exactamente igual o hay alguna variación?? Si es igual (y reacciona con la misma precisión) ya me han ganado



Ni por asomo es igual. Es el mismo estilo, pero no es ni la mitad de espectacular o "coreografico" (me encanta eso del batman), es mucho menos profundo. En spiderman me recordo pues al tipico machacar boton de ataque. Tiene contras y tal, pero ni por asomo al nivel del batman. Es que el del batman esta muy medido al milimetro

En definitiva, el sistema de spiderman es muy similar al de los tipicos juegos de spiderman. El mejor sistema de combate que he visto en un spiderman, es el de Shattered dimensions, que es una copia del sistema de God of war bastante bien hecha
Soy Leyenda escribió:El mejor sistema de combate que he visto en un spiderman, es el de Shattered dimensions, que es una copia del sistema de God of war bastante bien hecha

Bufffff, lo tenía en mente, pero si ya me dices k es peor k el mediocre y aburrido shattered......baja rápidamente a probar sólo por cantidad inferior a 10 euros.......supongo k tendrá otras virtudes como sandbox, no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kikon69 escribió:
Soy Leyenda escribió:El mejor sistema de combate que he visto en un spiderman, es el de Shattered dimensions, que es una copia del sistema de God of war bastante bien hecha

Bufffff, lo tenía en mente, pero si ya me dices k es peor k el mediocre y aburrido shattered......baja rápidamente a probar sólo por cantidad inferior a 10 euros.......supongo k tendrá otras virtudes como sandbox, no?


Exacto, como sandbox es entretenido pero los combates... un royo patatero.
A mí el que me gustó más fue spiderman 3 aunque ahora esté algo desfasado me resultó más divertido.
Pues yo he jugado a todos los juegos de Spiderman y este me está gustando mucho. Lo empecé ayer y el sistema de combates me encanta (muy parecido al de Batman, aunque menos pulido). Los movimientos son muy ágiles y fieles al spiderman cinematográfico. Balancearse por Manhattan me parece una belleza. En el aspecto crítico podían haber pulido un poco más las texturas de las calles y los edificios, ya que desde lejos se ve que pierden. He peleado con una final boss y me ha parecido bastante entretenido con los QTE.

A mí de momento me está gustando y tengo la sensación de que me gustará todavía más. Aquellos que sean fans del trepamuros y estén dudando entre comprarlo o no hacerlo; les recomiendo que lo hagan. No me parece un título que valga 70 euros, pero tirando de importación (como he hecho yo) me parece un juego que incluye mucha diversión y horas para hacer el manta por las calles.

----

Por cierto, yo he jugado al Shattered y estoy jugando a éste y el sistema de combates es muchísimo, pero muchísimo mejor en The Amazing Spiderman. Mirad vídeos de uno y otro y veréis la diferencia. El Spiderman de éste juego reacciona con mucha fluidez y naturalidad.
-OlYmPuS- escribió:Pues yo he jugado a todos los juegos de Spiderman y este me está gustando mucho. Lo empecé ayer y el sistema de combates me encanta (muy parecido al de Batman, aunque menos pulido). Los movimientos son muy ágiles y fieles al spiderman cinematográfico. Balancearse por Manhattan me parece una belleza. En el aspecto crítico podían haber pulido un poco más las texturas de las calles y los edificios, ya que desde lejos se ve que pierden. He peleado con una final boss y me ha parecido bastante entretenido con los QTE.

A mí de momento me está gustando y tengo la sensación de que me gustará todavía más. Aquellos que sean fans del trepamuros y estén dudando entre comprarlo o no hacerlo; les recomiendo que lo hagan. No me parece un título que valga 70 euros, pero tirando de importación (como he hecho yo) me parece un juego que incluye mucha diversión y horas para hacer el manta por las calles.

----

gracias por tu aclaraciòn,yo estoy pensando en pillarme el amazing pero todavia esta un poco subido de precio yel otro dia vi el dimmensions por 12€ yluego vi tambien el edge of time por 19€ y estoy un poco indeciso,aunque alo mejor empiezo por el dimmensions ya que es el mas economico yme gusta mucho su apartado visual

Por cierto, yo he jugado al Shattered y estoy jugando a éste y el sistema de combates es muchísimo, pero muchísimo mejor en The Amazing Spiderman. Mirad vídeos de uno y otro y veréis la diferencia. El Spiderman de éste juego reacciona con mucha fluidez y naturalidad.
Spiderman es mi superhéroe favorito, y solo tengo el shattered dimension, y no me arrepiento de haberlo comprado. El edge of time me da mala espina la verdad... además que el diseño del spiderman del futuro es horrible y lo veo clavado al shattered dimension, y para tener prácticamente dos juegos iguales por así decirlo paso de comprarmelo. Mi siguiente juego de spiderman va a ser éste, el the amazing.

Merecen la pena los DLCs?, y los trajes son desbloqueables todos no?.
AlvaroParker escribió:Spiderman es mi superhéroe favorito, y solo tengo el shattered dimension, y no me arrepiento de haberlo comprado. El edge of time me da mala espina la verdad... además que el diseño del spiderman del futuro es horrible y lo veo clavado al shattered dimension, y para tener prácticamente dos juegos iguales por así decirlo paso de comprarmelo. Mi siguiente juego de spiderman va a ser éste, el the amazing.

Merecen la pena los DLCs?, y los trajes son desbloqueables todos no?.


No se la verdad, Yo tengo este juego y aun tengo que provar el traje que me regalaron al comprar la peli en bluray edito: yo me lo compre de salida y quiero saber a salido su version en español osea pal-es?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, yo he jugado al Shattered y estoy jugando a éste y el sistema de combates es muchísimo, pero muchísimo mejor en The Amazing Spiderman..

Sera para ti, el shattered dimensions copia mucho la formula de god of war, que no es precisamente mala. Tiene buena variedad de enemigos, combos, ataques...

TAS es mas machacabotones, y el enesimo juego mediocre de spiderman. Compararlo con los 2 batman arkham, es un insulto.
Soy Leyenda escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, yo he jugado al Shattered y estoy jugando a éste y el sistema de combates es muchísimo, pero muchísimo mejor en The Amazing Spiderman..

Sera para ti, el shattered dimensions copia mucho la formula de god of war, que no es precisamente mala. Tiene buena variedad de enemigos, combos, ataques...

TAS es mas machacabotones, y el enesimo juego mediocre de spiderman. Compararlo con los 2 batman arkham, es un insulto.


Machacabotones si juegas en modo fácil y no haces más que pulsar cuadrado.

Yo jugando en modo Superhéroe y en el cuarto nivel, si pulso el botón cuadrado únicamente los enemigos me follan porque te bajan la vida en cero coma. Tienes que esquivar cuando sale el sentido arácnido, luego puedes pulsar el botón X para poder saltar por encima y continuar la serie de combos, puedes utilizar habilidades especiales con el círculo cuando llevas un número de golpes acumulados...Lógicamente si te centras en aporrear un único botón pues no le encuentras el jugo. Batman aunque esté más pulido, si te centras también en aporrear un único botón pues se hacen pesados los combates (las escenas muy bonitas y coreográficas pero para de contar). Lo difícil de estos juegos no es aporrear botones que lo sabe hacer todo el mundo, sino conseguir una serie de golpes sin parar. Y que quieres que te diga, pero para mí, un fan acérrimo al trepamuros, con este juego estoy teniendo la sensación de controlar a spiderman en toda su magnitud (con algunas pegas lógicamente). Eso hasta ahora hacía tiempo que un juego de Spiderman no me lo daba.
Bueno, platino conseguido.

Al final mantengo mi postura en cuanto al juego. Me ha gustado bastante, algo corta la historia principal, pero que junto con las secundarias hace que el juego sea más largo. En definitiva un gran juego para los fans del trepamuros. Podían haberlo pulido algo más y hubiera sido de sobresaliente, pero se ha quedado en un juego de notable para mí gusto. Aun así merece la pena probarlo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
-OlYmPuS- escribió:
Machacabotones si juegas en modo fácil y no haces más que pulsar cuadrado.

Yo jugando en modo Superhéroe y en el cuarto nivel, si pulso el botón cuadrado únicamente los enemigos me follan porque te bajan la vida en cero coma. Tienes que esquivar cuando sale el sentido arácnido, luego puedes pulsar el botón X para poder saltar por encima y continuar la serie de combos, puedes utilizar habilidades especiales con el círculo cuando llevas un número de golpes acumulados...Lógicamente si te centras en aporrear un único botón pues no le encuentras el jugo. Batman aunque esté más pulido, si te centras también en aporrear un único botón pues se hacen pesados los combates (las escenas muy bonitas y coreográficas pero para de contar). Lo difícil de estos juegos no es aporrear botones que lo sabe hacer todo el mundo, sino conseguir una serie de golpes sin parar. Y que quieres que te diga, pero para mí, un fan acérrimo al trepamuros, con este juego estoy teniendo la sensación de controlar a spiderman en toda su magnitud (con algunas pegas lógicamente). Eso hasta ahora hacía tiempo que un juego de Spiderman no me lo daba.


No me hagas reir anda...

Yo no juego ni en facil ni en normal. Lo puse en maxima dificultad y el juego no deja de ser una mediocridad. Machacas con cuadrado y esquivas con triangulo.


Te guste o no, los arkham se comen a este spiderman en combate. Obviamente, son mejores que casi cualquier juego de lucha cuerpo en ese aspecto, pues imaginate con este juego que no pasa de decente.

Ya de los otros apartados mejor no hablar, porque le deja en ridiculo.


Cuando no eres ni el mejor de una franquicia plagada de mediocridades, apaga y vamonos.

Y para que diga esto uno que ha sido siempre fan de spiderman y no le ha gustado mucho batman..
Soy Leyenda escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Machacabotones si juegas en modo fácil y no haces más que pulsar cuadrado.

Yo jugando en modo Superhéroe y en el cuarto nivel, si pulso el botón cuadrado únicamente los enemigos me follan porque te bajan la vida en cero coma. Tienes que esquivar cuando sale el sentido arácnido, luego puedes pulsar el botón X para poder saltar por encima y continuar la serie de combos, puedes utilizar habilidades especiales con el círculo cuando llevas un número de golpes acumulados...Lógicamente si te centras en aporrear un único botón pues no le encuentras el jugo. Batman aunque esté más pulido, si te centras también en aporrear un único botón pues se hacen pesados los combates (las escenas muy bonitas y coreográficas pero para de contar). Lo difícil de estos juegos no es aporrear botones que lo sabe hacer todo el mundo, sino conseguir una serie de golpes sin parar. Y que quieres que te diga, pero para mí, un fan acérrimo al trepamuros, con este juego estoy teniendo la sensación de controlar a spiderman en toda su magnitud (con algunas pegas lógicamente). Eso hasta ahora hacía tiempo que un juego de Spiderman no me lo daba.


No me hagas reir anda...

Yo no juego ni en facil ni en normal. Lo puse en maxima dificultad y el juego no deja de ser una mediocridad. Machacas con cuadrado y esquivas con triangulo.


Te guste o no, los arkham se comen a este spiderman en combate. Obviamente, son mejores que casi cualquier juego de lucha cuerpo en ese aspecto, pues imaginate con este juego que no pasa de decente.

Ya de los otros apartados mejor no hablar, porque le deja en ridiculo.


Cuando no eres ni el mejor de una franquicia plagada de mediocridades, apaga y vamonos.

Y para que diga esto uno que ha sido siempre fan de spiderman y no le ha gustado mucho batman..


El combate de Batman es idéntico, más coreográfico pero el mismo uso de botones: uno para atacar, otro para pasar por encima y otro para esquivar. Que es mucho mejor juego Batman; sí, pero el combate en sí es parecido.
¿Se sabe si el juego Uk viene en español? es que no lo he visto en ningún sitio y en amazon esta ahora a 20 euros...
Chuky16 escribió:¿Se sabe si el juego Uk viene en español? es que no lo he visto en ningún sitio y en amazon esta ahora a 20 euros...

según la web juegos al mejor precio, si. con subtítulos en español igual que la versión española
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7