[HILO OFICIAL] The Amazing Spider-Man (¡CON TRAILER!)

1, 2, 3, 4, 57
Por favor, un poco de paciencia, que es mi primer hilo oficial, lo estoy construyendo :D
El hilo oficial mas currado de la historia!.
trane escribió:El hilo oficial mas currado de la historia!.

Espera, es que es mi primero, estoy reservando un poco el sitio, lo estoy completando xDDD
Animo PAtito, [oki]

A mi no me gusta mucho como va tomando forma la pelicula.... (Y el traje de Spider-Man es horrible) pero a ver que tal esta el juego, aunque ya digo viendo cosas de la pelicula no espero mucho de este juego, y no creo que le de mucha cancha.... :-|
SpardaK escribió:Animo PAtito, [oki]

A mi no me gusta mucho como va tomando forma la pelicula.... (Y el traje de Spider-Man es horrible) pero a ver que tal esta el juego, aunque ya digo viendo cosas de la pelicula no espero mucho de este juego, y no creo que le de mucha cancha.... :-|


Jajajaja, gracias :D

El caso es que a mi si me está gustando, incluso el traje (quitando la suela de las botas) me gusta, me parece muy moderno. Tengo muchas ganas de que salgan ambos, la peli y el juego xD

YA ESTÁ LA WIKI INTEGRADA me ha costado un poco, eso sí xD
Ey, primero de todo gracias por el hilo! Hay que animarse a crearlos ;) y en segundo lugar si necesitas CUALQUIER ayuda con la wiki, MP a mí o a cualquier colaborador wiki :D
goldenaxeband escribió:Ey, primero de todo gracias por el hilo! Hay que animarse a crearlos ;) y en segundo lugar si necesitas CUALQUIER ayuda con la wiki, MP a mí o a cualquier colaborador wiki :D

Gracias! Intentaré mantener el hilo lo más actualizado posible, aprendiendo al mismo tiempo :D
Acabo de ver el trailer que has colgado en el primer post (Y ni idea de que ya hubiera un trailer), y asi de primeras la verdad que pinta interesante el juego.... "Vamos a ver como avanza todo"

PD: A mi del traje son varias las cosas que no me gustan, (Entre los guantes, las botas, el cinturon, las redes del traje que apenas se ven, la ausencia del rojo, los ojos, y las canicas del lanzarredes....) pero por lo que yo he visto, a diferencia de lo ya mostrado de la pelicula, en el trailer del juego me parecen mejor disimuladas.....
bueno yo he ido leyendo cosas de la trama y la verdad es que pinta interesante la película, y se ha recalcado que spidy sera gracioso XD , aparte que el guionista es de los mejores, Vanderbitt (zodiac, en la oscuridad) y del juego....hombre spidy ya no sorprende pero siempre es bienvenido un juego de el, remake de los de ps one YA.
bien bien que tomen de referencia el spiderman 2 de ps2 el mejor juego de spiderman hasta la fecha.
yo lo que veo que las calles están desiertas, me recuerda a la ciudad del primer iron man, muy frias sin alma, no me dan buenas sensaciones, pero bueno, hay tiempo...
hola, no lo se apenas esta tomando forma el juego, hasta el momento segun los trailers aparecen robots gigantes, no se si sean los mata arañas, aunque igual que otros juegos pueden poner mas villanos, que yo recuerde en el de spiderman 1 (pelicula) sale aparte del duende, esta kraven, buitre y los mata arañas, asi que alomejor es que metan a mas personajes y talves la posibilidad de cambiar el traje, bueno desde hace un buen rato, creo que desde las verciones de la ps1, asi que talves podriamos usar el antiguo traje, y pues solo se a visto no mas de unos 6 minutos de todo el juego, a por cierto alguien save si de pura casualidad va a salir para otras consolas, segun lo que se es que va a salir para el ps3, 360, no se si wii, aunque no an anunciado espero que salga para ds, 3ds o el vita, en especial el vita, pero bueno hay que esperar jojojo
Por lo visto en el trailer el juego no está mal, al menos entra por los ojos, ahora bien ya sabemos todos como son las adaptaciones de cine en videojuego.

DEW!!
Me gusta mas el lagarto del videojuego que el que van a poner en la nueva peli...

Y referente al juego, la verdad es q no pinta mal, esperemos que no la caguen mucho, por este personaje se merece un gran juego..
Juego de Spider-man por año, y a cada cual mas malo.

Con Marvel ya no espero gran cosa.
Solo en Playstation? Pero si este juego sale tb en Xbox 360
mapashito_8 escribió:Solo en Playstation? Pero si este juego sale tb en Xbox 360



supongo que se refiere a only in playstation el tema del move .... porque es multi multi [+risas] [+risas] [+risas]
Eso creo yo también

Imagen

Aunque la verdad es que no me había fijado en lo de "only on PlayStation". Estaba seguro que esa coletilla se reservaba para los exclusivos.
Lo del "Only on Playstation" es por lo del MOVE,mas que nada para atraer a la gente
Tiene buena pinta el juego , ademas, que tenia ganas de un sanbox de spiderman. Puede estar muy guapo XD Avance para el que le interese:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/12367/3355/0/the-amazing-spiderman/
un saludo
The Black Cat:

Imagen

Visto en Allgamesbeta
Si se parece al Spiderman 2 de la PS2, se ganan un comprador!
en calidad visual no es que sea muy superior que a los de ps2. de los 3 juegos de ps2 el que mas me gusto fue el 2.
en este de ps3 no me gusta mucho el diseño del traje, ojala el traje hubiera sido como en el 2 de la ps2.

lo del traje no me importa mucho pero los graficos los podrian haber mejorado un poquito que estamos en ps3 casi a punto de pasar a ps4 y no supera mucho en calidad a los de ps2, por lo menos lo que he podido ver en el trailer, que luego igual jugando da otra impresion, que alguna vez ya me a pasado.

pero bueno me los comprare igualmente que hace muchos años que no juego a uno de spiderman ya que los de ps3 no eran sandbox.
Detalles de la Game Informer:

Recently GameInformer got a hold of the new Amazing SpiderMan Game for 3 hours so here are the details.

•One screenshot features Dr. Connors helping Spider-Man out
•Random crimes ( bank heists, muggings, and car chases) are spread throughout the city. I didn’t see anything about ‘MY BALLOON’ though
•The game is after the movie. You could potentially have a few things spoiled in relation to Parker and other people featured in the movie since this takes place afterwards. That said, it’s the same exact Spider-Man story we’ve been told a million times before, so it’s not like the movie’s not already spoiled for any Spider-Man fans.
•The game has a built in reader. You can unlock full comic book issues to read in the game such as Amazing Fantasy #15(Spidey’s first appearance)
•The game tries to capture Spider-Man’s lucha libre inspired moveset from the movie.
•Near the beginning you’ll see capsules with different Spider-Man villains, such as Rhino, Vermin, and Scorpia. Rhino has already been confirmed as a villain for the game and as a Gamestop pre-order bonus mode where you play as Rhino
•Been in production for nearly two years
•The combat is straight up Batman. There’s a melee button and a counter button. When you fill it up, you get to use special attacks like Batman’s in Arkham City. Spider-Man also floats with punches like Batman, but GI claims he’s far more acrobatic when he does it.
•Web zip can be used to get out of a sticky situation and hide. So apparently there is some sort of stealth.
•There’s a typical experience system for levelling combos and you can find things called web techs that give you new abilities or upgrade them like being able to web people to the wall.
•Many of the story missions take place in doors in their own linear levels
•Some of the side content involves taking photos of locations, performing tricks for a videographer, and finding comic books.
•The citizens will say things to you based on things you’ve done in the story
•Seamus Kevin Fahey(Spartacus: Gods of the Arena and the newer Battlestar Galactica) helped with the story
•Web rush slows down time as a sort of Spider Sense. It can be used for moving through Manhattan, but it can also be used in combat.

http://gamestatics.com/new-details/bran ... r-details/
goldenaxeband escribió:Detalles de la Game Informer:

Recently GameInformer got a hold of the new Amazing SpiderMan Game for 3 hours so here are the details.

•One screenshot features Dr. Connors helping Spider-Man out
•Random crimes ( bank heists, muggings, and car chases) are spread throughout the city. I didn’t see anything about ‘MY BALLOON’ though
•The game is after the movie. You could potentially have a few things spoiled in relation to Parker and other people featured in the movie since this takes place afterwards. That said, it’s the same exact Spider-Man story we’ve been told a million times before, so it’s not like the movie’s not already spoiled for any Spider-Man fans.
•The game has a built in reader. You can unlock full comic book issues to read in the game such as Amazing Fantasy #15(Spidey’s first appearance)
•The game tries to capture Spider-Man’s lucha libre inspired moveset from the movie.
•Near the beginning you’ll see capsules with different Spider-Man villains, such as Rhino, Vermin, and Scorpia. Rhino has already been confirmed as a villain for the game and as a Gamestop pre-order bonus mode where you play as Rhino
•Been in production for nearly two years
•The combat is straight up Batman. There’s a melee button and a counter button. When you fill it up, you get to use special attacks like Batman’s in Arkham City. Spider-Man also floats with punches like Batman, but GI claims he’s far more acrobatic when he does it.
•Web zip can be used to get out of a sticky situation and hide. So apparently there is some sort of stealth.
•There’s a typical experience system for levelling combos and you can find things called web techs that give you new abilities or upgrade them like being able to web people to the wall.
•Many of the story missions take place in doors in their own linear levels
•Some of the side content involves taking photos of locations, performing tricks for a videographer, and finding comic books.
•The citizens will say things to you based on things you’ve done in the story
•Seamus Kevin Fahey(Spartacus: Gods of the Arena and the newer Battlestar Galactica) helped with the story
•Web rush slows down time as a sort of Spider Sense. It can be used for moving through Manhattan, but it can also be used in combat.

http://gamestatics.com/new-details/bran ... r-details/

Mercy goldenaxeband
un saludete
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
linkrca escribió:pero bueno me los comprare igualmente que hace muchos años que no juego a uno de spiderman ya que los de ps3 no eran sandbox.


Lamento decirte que estás equivocado. Para Ps3 si que hay un sandbox, el Web Of Shadows, y para mi es el mejor juego de Spiderman hasta la fecha. Detrás pondría de los 2 de Psx y el 2 de Ps2.
como serán los modos online de este juego?
Tambien el spiderman 3 es sandbox.
glendaion escribió:Tambien el spiderman 3 es sandbox.

Y bien guapo que estaba , a mi personalmente me encanto el spiderman 3
un saludete
Yo ya he hecho el preorder en Amazon,tengo nostalgia por el Spiderman 2 de PS2,el cual me dio muchisimas horas de juego y del que tengo muy buenos recuerdos.

Espero que este sea espectacular.

De regalo os dejo un par de cositas:

-Trailer del sistema Web Rush,sencillamente acojonante la forma en que se mueve

http://www.youtube.com/watch?v=Mwi5ZDa2Fqo

-Mini gameplay de 20 segundos donde se nos muestra el balanceo,muy logrado y espectacular

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z22ssfYRWFI

-Lista de logros del juego

http://www.xbox360achievements.org/game/the-amazing-spider-man/achievements/
Muy pocos villanos veo yo en este juego, solo rhino y el lagarto. Es probable que añadieran más villanos por DLC, pagando. Seria una putada.
¿Se sabe si el juego estará basado en la peli?(que espero que no)
Astral escribió:¿Se sabe si el juego estará basado en la peli?(que espero que no)

El argumento ocurre despues de la pelicula o eso es lo que dicen
Un saludete
Aqui un video de el web rush para mi simplemente espectacular este juego pinta muy bien :
http://www.vandal.net/noticia/68313/nos-explican-el-sistema-web-rush-de-the-amazing-spider-man-en-un-nuevo-trailer/
RafaelNd escribió:tendrá online?


No lo creo,es un juego que no lo necesita
Langdon escribió:
RafaelNd escribió:tendrá online?


No lo creo,es un juego que no lo necesita

no lo necesita? con lo inmenso que son los escenarios, luchar entre 4/5/6 a la vez sería muy divertido
goldenaxeband escribió:PlayStation Move Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=1ViTzGJ_MFw

Justo que lo iba a poner [snif] estas a todo golden [chulito] XD
Un saludete. Es en coña lo de que estas a todo [sonrisa]
Edit; Impresionante el juego , las animaciones de combate y de spiderman en general [flipa] y los graficos de los entornos tambien increibles , creo que estamos ante el mejor spiderman sin duda(para mi) y lo del move pues yo no lo tengo osea que no me importa mucho :Ð
no tiene mala pinta no ;) ;) ;) ;) ;)
Haber si sacan un gameplay de 10 o 5 minutos para hacernos una idea generalizada. Pero la verdad es que pinta muy bien , pero hay ganas de que saquen un gameplay ratataaaa [666]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Haber si sacan un gameplay de 10 o 5 minutos para hacernos una idea generalizada. Pero la verdad es que pinta muy bien , pero hay ganas de que saquen un gameplay ratataaaa [666]
Un saludo


+1,en los trailers los retazos de gameplay son acojonantes,esa camara tan cerca de Spiderman le da un toque muy espectacular
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57