[HILO OFICIAL] The Amazing Spider-Man (¡CON TRAILER!)

1, 2, 3, 4, 57
Langdon escribió:
satan bihotz txiki escribió:Haber si sacan un gameplay de 10 o 5 minutos para hacernos una idea generalizada. Pero la verdad es que pinta muy bien , pero hay ganas de que saquen un gameplay ratataaaa [666]
Un saludo


+1,en los trailers los retazos de gameplay son acojonantes,esa camara tan cerca de Spiderman le da un toque muy espectacular

Supongo que ya en el E3 habra algo. Lo jodido son los dias cercanos al lanzamiento, Una pregunta sabemos algo al respecto a la duracion o misiones secundarias o algo, ya que es un sandbox.
No me gustaria acabar la historia principal y estar dando vueltas sin saber que hacer }:/ :)
Un saludete
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
La verdad, no lo veo superior a otros juegos de spiderman. Y ya no digamos si comparamos con los ultimos batman...

Me da que va a ser otro juego de superheroes que pasara sin pena ni gloria.
Hombre yo creo que hacer un juego excelente de spiderman cuesta más que hacer un juego excelente de batman (como el arkham city). Ya que spiderman es un superheroe con más movimiento. Balanceos, escalar por las paredes, su agilidad, se mueve mucho más que batman, su estilo de lucha es más complicado que el de batman ya que el de batman es solo golpear con puñetazos y patadas, spiderman usa su teladearaña y hace martillos y cosas de esas con su teladearaña (como en el shattered dimensions). Coge coches y lo que se encuentra por la calle con su teladearaña para golpearles a sus enemigos y etc, etc, etc... Vale que spiderman no tienen ningun juego como los ayslum y arkham city pero como ya he dicho. Hacer un juego completo de spiderman es más trabajo que hacer un juego completo de batman. Y tened en cuenta que este juego es por la película, que si no... spiderman no saca juego. Y ya sabeis la fama que tiene los juegos que sacan por películas, que son malos. Pero yo no le veo nada de malo a este juego de momento según sus trailers y su demostración de jugabilidad... y los gráficos son buenos.
Soy Leyenda escribió:La verdad, no lo veo superior a otros juegos de spiderman. Y ya no digamos si comparamos con los ultimos batman...

Me da que va a ser otro juego de superheroes que pasara sin pena ni gloria.

Yo creo que mejor que otros juegos tipicos de heroes si va ha serlo , has visto los videos, los graficos, las animaciones , esta años luz de cualquier spiderman(incluso por encima de web of shadows puesto que ha sido el unico que ha recreado casi a la perfeccion spiderman, con su sistema de combate) y encima sabiendo que es un sandbox.
Ademas lleva dos años o mas de desarrollo osea que no habran estau haciendo un juego durante dos años para que pase sin pena ni gloria.
El argumento se situa despues de la peli , con eso ya no esta sujeto a la peli para contar la historia y que no hay muchos mas detalles, habra que esperarse al E3.
Un saludete
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
satan bihotz txiki escribió:
Soy Leyenda escribió:La verdad, no lo veo superior a otros juegos de spiderman. Y ya no digamos si comparamos con los ultimos batman...

Me da que va a ser otro juego de superheroes que pasara sin pena ni gloria.

Yo creo que mejor que otros juegos tipicos de heroes si va ha serlo , has visto los videos, los graficos, las animaciones , esta años luz de cualquier spiderman(incluso por encima de web of shadows puesto que ha sido el unico que ha recreado casi a la perfeccion spiderman, con su sistema de combate) y encima sabiendo que es un sandbox.
Ademas lleva dos años o mas de desarrollo osea que no habran estau haciendo un juego durante dos años para que pase sin pena ni gloria.
El argumento se situa despues de la peli , con eso ya no esta sujeto a la peli para contar la historia y que no hay muchos mas detalles, habra que esperarse al E3.
Un saludete


Hombre, aun siendo mejor que el resto de juegos de superheroes, podria seguir siendo una mediocridad, porque los otros juegos...(exceptuando batman claro). Y bueno, que lleven 2 años...Pues anda que no hay juegos que se han tirado 2 años y mas haciendolos y han sido una patata
Soy Leyenda escribió:Hombre, aun siendo mejor que el resto de juegos de superheroes, podria seguir siendo una mediocridad, porque los otros juegos...(exceptuando batman claro). Y bueno, que lleven 2 años...Pues anda que no hay juegos que se han tirado 2 años y mas haciendolos y han sido una patata

Vease el Duke Nukem Forever XD XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hyu escribió:
Soy Leyenda escribió:Hombre, aun siendo mejor que el resto de juegos de superheroes, podria seguir siendo una mediocridad, porque los otros juegos...(exceptuando batman claro). Y bueno, que lleven 2 años...Pues anda que no hay juegos que se han tirado 2 años y mas haciendolos y han sido una patata

Vease el Duke Nukem Forever XD XD


Ese no estuvo ni 11 meses. Esos retrasos no quiere decir que estén en desarrollo.
el único creo y que no puedo confirmar que ha estado REALMENTE 5 casi 5 años sin parar ( bueno casi) es el BIOSHOCK infinite..por ni el versusXIII, ni metal gear revenge y ningún otro de esta generación ha estado realmente programando el juego sin parar. Es la mayoría discuten cosa de tema empresarial cosas que realmente a los jugones no nos interesan.
Es muy difícil que un juego lleve 2 años de programación y no sea bueno es muy muy muy difícil.


Sobre este juego despues de los pestosos juegos asqueroso de mier*** la verdad es que espero poca cosa. Aunque siempre me lo acabo comprando pero todo la culpa ( a parte de mí ) la tiene Spiderman 2..ese sin duda el mejor juegos de Spiderman de la historia y por lo que veo será el de todos los tiempos. Porque si siguen haciendo juegos de Spiderman concibiendo con la Película mal vamos. el juego ha de salir cuando esté. eso fue lo que hizo Batma arkham assylum que restraso el juego cuando salio Dark knight porque el juego no les parecia correcto y pidio disculpa a todos los fans por no haberlo tenido listo pero prometio que saldria con el blu-ray de batman dark knight pero lo volvió a retrasar para mejorar la experiencia y volvió a pedir disculpas. Pero luego se convirtió en el mejor juego de super héroes de todos los tiempos. Porque gracias a la dedicación REAL de querer hacer un buen juego. Cosa que activision no esta dispuesta hacer solo falta con que trata a sus juegos..le importan todo un mierda. En fin una pena que con el dineral que tienen no lo hagan como debiera ser.
songoku1910 escribió:Sobre este juego despues de los pestosos juegos asqueroso de mier*** la verdad es que espero poca cosa. Aunque siempre me lo acabo comprando pero todo la culpa ( a parte de mí ) la tiene Spiderman 2..ese sin duda el mejor juegos de Spiderman de la historia y por lo que veo será el de todos los tiempos. Porque si siguen haciendo juegos de Spiderman concibiendo con la Película mal vamos. el juego ha de salir cuando esté. eso fue lo que hizo Batma arkham assylum que restraso el juego cuando salio Dark knight porque el juego no les parecia correcto y pidio disculpa a todos los fans por no haberlo tenido listo pero prometio que saldria con el blu-ray de batman dark knight pero lo volvió a retrasar para mejorar la experiencia y volvió a pedir disculpas. Pero luego se convirtió en el mejor juego de super héroes de todos los tiempos. Porque gracias a la dedicación REAL de querer hacer un buen juego. Cosa que activision no esta dispuesta hacer solo falta con que trata a sus juegos..le importan todo un mierda. En fin una pena que con el dineral que tienen no lo hagan como debiera ser.



Bueno, eso depende ya de gustos. Para mi el mejor hasta la fecha es el Spider-man Web Of Shadows, aunque si es cierto que Activision pasó un huevo del y ahí lo dejó con sus insufribles bugs, pero bueno, es un grandísimo juego, para mi a la altura del 2 de Ps2.
Soy Leyenda escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Soy Leyenda escribió:La verdad, no lo veo superior a otros juegos de spiderman. Y ya no digamos si comparamos con los ultimos batman...

Me da que va a ser otro juego de superheroes que pasara sin pena ni gloria.

Yo creo que mejor que otros juegos tipicos de heroes si va ha serlo , has visto los videos, los graficos, las animaciones , esta años luz de cualquier spiderman(incluso por encima de web of shadows puesto que ha sido el unico que ha recreado casi a la perfeccion spiderman, con su sistema de combate) y encima sabiendo que es un sandbox.
Ademas lleva dos años o mas de desarrollo osea que no habran estau haciendo un juego durante dos años para que pase sin pena ni gloria.
El argumento se situa despues de la peli , con eso ya no esta sujeto a la peli para contar la historia y que no hay muchos mas detalles, habra que esperarse al E3.
Un saludete


Hombre, aun siendo mejor que el resto de juegos de superheroes, podria seguir siendo una mediocridad, porque los otros juegos...(exceptuando batman claro). Y bueno, que lleven 2 años...Pues anda que no hay juegos que se han tirado 2 años y mas haciendolos y han sido una patata

En el momento que vea gameplays reales sin ser trailers , yo te dire respecto a mis gustos, como sera y lo demas . Y que el juego lleve dos años en desarrollo , dicho por el estudio , no creo que esten haciendo una castaña y te vuelvo a repetir los videos demuestran en parte como es y tiene una pinta brutal pero seo es gusto de cada uno. Ademas hay muchas cosas que ni sabemos(duracion , misiones secundarias etc......) , haber en el E3.
Un saludete
2 años ya es un buen tiempo de desarollo,y mas si se trata de un Spiderman,que ya es raro.

Esperemos que sea tan bueno como lo fue el 2 en su dia
Acabo de leer que en el juego podrás desbloquear 10 legendarios cómics de The Amazing Spider-man, para desbloquear esos cómics tendrás que buscar página por página de cada cómic en la ciudad de NY que escondidos estarán seguramente. Yo creo que esto le añade muchas más horas al juego, pinta bien este juego.

En esos dos años han hecho dos juegos más de Spiderman que han pasado sin pena ni gloria.
mapashito_8 escribió:En esos dos años han hecho dos juegos más de Spiderman que han pasado sin pena ni gloria.

Pero se le puede dar un voto de confianza a este, ademas este juego lleva en desarrollo desde antes de shattered dimensions desde que se cancelo spiderman 4 de tobey maguire lleva desde entonces en desarrollo , por eso yo le doy mi voto de confianza y claro tambien , por lo que he visto [sonrisa] [ginyo]
Un saludete
Hype enorme por lo bien que esta hecho

*Mira el primer video y se horroriza por un detalle critico*

SE CUELGA DEL CIELO COMO EN SPIDERMAN 1... -___-
256k escribió:Hype enorme por lo bien que esta hecho

*Mira el primer video y se horroriza por un detalle critico*

SE CUELGA DEL CIELO COMO EN SPIDERMAN 1... -___-

He pensado lo mismo que tú... Parece que no cuesta tanto hacerlo como en el 2 (creo que era ese) que daba una sensación mucho más realista y además tenías que pensar más tus movimientos. Eso me ha decepcionado bastante.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Pero que puta pasada lo del balanceo,si es que con lo de la camara tan cerca hace que sea mas espectacular aun.Creo que esto afianza mas aun mi compra.
Sobre lo que que se cuelga del cielo,a mi tambien me lo parece,pero seguro que tiene alguna explicacion.
Muy guapo los videos de gameplays me parece que va ha ser un juego con un control intuitivo y completo, y graficamente es el mejor spiderman de la generacion(para mi)y las animaciones de combate y balanceo y el web rush brutal compra asegurada por mi parte ahora solo queda hablar de la duracion del juego y misiones y demas.
Aqui otro video :http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rWc_wjZq97o
Y otro ; http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mqeq8ADtVZI
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Muy guapo los videos de gameplays me parece que va ha ser un juego con un control intuitivo y completo, y graficamente es el mejor spiderman de la generacion(para mi)y las animaciones de combate y balanceo y el web rush brutal compra asegurada por mi parte ahora solo queda hablar de la duracion del juego y misiones y demas.
Aqui otro video :http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rWc_wjZq97o
Y otro ; http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mqeq8ADtVZI
Un saludete


ahora que cojan estos graficos y jugabilidad y lo hagan con un juego basado en el comic a lo arkham city.
Na mas que vean las ventas que va hacer este spiderman (por que pinta muy bien), ni lo van a dudar creo yo. Spiderman tendría juegos pa aburrir.
Por desgracia,he tenido que cancelar la reserva,ya que me quiero pillar la 360 y tampoco me la quiero pillar sin juegos.

Aun asi,este cae a no mucho tardar,que los videos me han hypeado mucho.

Y por lo que lei en otro foro,parece que se confirma que Beenox ha pasado de colgar las telarañas de los edificios a colgarlas de cualquier parte,incluido el cielo [carcajad] [carcajad]
Etsta muy guapo, espero que este a la altura del Web Of Shadows creo que se llamaba, era un juego largo y tenia muchisimos enemigos, incluido a Lobezno y a Venom-Lobezno
baronrojo2 escribió:Etsta muy guapo, espero que este a la altura del Web Of Shadows creo que se llamaba, era un juego largo y tenia muchisimos enemigos, incluido a Lobezno y a Venom-Lobezno



Para mi a pesar de todos los bugs y glitches que tiene sigue siendo el mejor juego de Spider-Man
Joder que triste, haber si sacan mas gameplays pero los oficiales de las compañias porque que poca marcha por un juego que lo sacan en un par de semanas y lleva en desarrollo dos años , algo mas supongo que ya nos mostraran ? Informacion en cuanto a misiones o duracion ya que es un sandbox .
Un saludete
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Etsta muy guapo, espero que este a la altura del Web Of Shadows creo que se llamaba, era un juego largo y tenia muchisimos enemigos, incluido a Lobezno y a Venom-Lobezno



Para mi a pesar de todos los bugs y glitches que tiene sigue siendo el mejor juego de Spider-Man



Este va cogiendo pinta al Reino de las Sombras, el ultimo juego de Spiderman que hizo Treyarch, y para mi tb el mejor juego de este superheroe.
Y tiene pinta también de sacar más villanos como DLc ya verás. El juego muy bien y lo que tu quieras, pero yo sigo viendo a rhino y al lagarto muy poco villano para mucho juego.
mapashito_8 escribió:
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Etsta muy guapo, espero que este a la altura del Web Of Shadows creo que se llamaba, era un juego largo y tenia muchisimos enemigos, incluido a Lobezno y a Venom-Lobezno



Para mi a pesar de todos los bugs y glitches que tiene sigue siendo el mejor juego de Spider-Man



Este va cogiendo pinta al Reino de las Sombras, el ultimo juego de Spiderman que hizo Treyarch, y para mi tb el mejor juego de este superheroe.


Lo malo es que no habran tanto villanos
Nose si es verdad pero al parecer uno que va al E3 para mañana podria tener un monton de videos e informacion sobre el juego , nose si sera exacto mañana o cuando pero si hay algo lo posteo [oki]
Un saludete
Parece que han añadido a un villano más para el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=gxtHCN_0 ... ure=g-vrec

1:16
AlvaroParker escribió:Parece que han añadido a un villano más para el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=gxtHCN_0 ... ure=g-vrec

1:16

Y lo que sale justo antes puede que sea un juguete de Dr. Octopus.
Spiderman: The movie ---------> Telarañas que se enganchan en las nubes
Spiderman 2: Solucionan el problema
Spiderman 3: Sigue solucionado
Spiderman Web of Shadows: Sigue solucionado
.
.
.
.
Amazing Spiderman: Telarañas que se enganchan en las nubes


PERO QUE COJONES?
satan bihotz txiki escribió:Video entrevista:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mHpr7u2QYqk
Aqui otro video ; Sobre los villanos:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XSH8rG-oIj4 mas o menos quienes pueden estar.
Un saludete


Esos villanos que dice que aparan son seguros que estarán?. De venom no se sabia nada si podria estar o no, ni en los trailers aparecía. :O
Tiene pintaza.

A mi el Spider-man 3, pese a los palos que se llevó, me parece el mejor juego de spider-man (sobre todo después de la tralla que le dí al 2) y aún a día de hoy me lo pongo de vez en cuando para dar un garbeo por Manhattan. Por lo que se ve, en este juego potencian a saco la sensación de velocidad y altura, que es precisamente de lo mejorcito que tenía, así que el resultado puede ser brutal.

Caerá fijo... cuando baje de precio ;) .

Un saludo.
Otro video , es una entrevista y se ven algunas cosas nuevas :http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=i7Ln9Gp4Jzc
Y otro video pero con mala calidad:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xSesiqd0mkE
Un saludete
Edit; Otro video mas largo de 10 minutos y la verdad graficos y animaciones espectaculares yo me lo compro fijo, pero los que soys de saber a donde va la telaraña pues igual teneis un disgusta porque la camara no deja ver a donde va pero para mi gana enteros la camara tan cerca.
Aqui el video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DiKT_6KGm9g
Ademas pienso que es un detalle que no rompe ni el ritmo ni la espectacularidad.
Un saludete
En ese vídeo he visto cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto...

En lo que me ha encantado es en la sensación de velocidad, el uso del blurr cuando estás en el punto más oscilante del balanceo y la animación en general luce de maravilla.

Lo que no me ha gustado tanto es que me da la ligera sensación que el juego hace "trampa" y cuando vas tan a ras de suelo te "levanta" automáticamente para no cortarte la animación de balanceo (como sí ocurre en los anteriores Spiderman), este efecto me ha "cantado" más sobre todo al chocarse contra una pared en plena animación, es como si siguiera pero independientemente de la misma pared. Es un efecto un tanto extraño la verdad, aunque puede que esté equivocado y realmente esté apurando al máximo cada balanceo...

Tampoco me ha matado que la persecución de coche no sea como en los otros. Aquí se sube encima de un coche y da comienzo la fase DESPUÉS de cargar. Me encantaba eso de ir balanceándote y poder establecer tu propia estrategia para "abordar" el coche en cuestión que estás persiguiendo, tiene pinta que en éste es rollo minijuego, supongo que con más posibilidades pero en definitiva más limitado...

El vídeo me ha dejado unas ganas locas de balancearme por Manhattan, creo que voy a volver a pasarme el Spider-man 3 con el traje negro :D

Un saludo.
A mí eso de que estás en mitad del parque y te enganchas a las nubes me daja un sabor..... muy agrio. No puede ser que estés en mitad de la nada y te enganches como quien no quiere la cosa. En el 3º tenías que buscar un sitio donde soltar la telaraña, tenías que calcular la caída o el movimiento hacia un lado pero ahora??

Mal, estás cosas joden a los juegos, al igual que he leído que en el nuevo star wars no habrá poderes de la fuerza.......
Metis Connetis escribió:En ese vídeo he visto cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto...

En lo que me ha encantado es en la sensación de velocidad, el uso del blurr cuando estás en el punto más oscilante del balanceo y la animación en general luce de maravilla.

Lo que no me ha gustado tanto es que me da la ligera sensación que el juego hace "trampa" y cuando vas tan a ras de suelo te "levanta" automáticamente para no cortarte la animación de balanceo (como sí ocurre en los anteriores Spiderman), este efecto me ha "cantado" más sobre todo al chocarse contra una pared en plena animación, es como si siguiera pero independientemente de la misma pared. Es un efecto un tanto extraño la verdad, aunque puede que esté equivocado y realmente esté apurando al máximo cada balanceo...

Tampoco me ha matado que la persecución de coche no sea como en los otros. Aquí se sube encima de un coche y da comienzo la fase DESPUÉS de cargar. Me encantaba eso de ir balanceándote y poder establecer tu propia estrategia para "abordar" el coche en cuestión que estás persiguiendo, tiene pinta que en éste es rollo minijuego, supongo que con más posibilidades pero en definitiva más limitado...

El vídeo me ha dejado unas ganas locas de balancearme por Manhattan, creo que voy a volver a pasarme el Spider-man 3 con el traje negro :D

Un saludo.

Metis eso que dices del coche , es porque elige ir con el "web rush" pero podria ir balanceandose a su antojo eso lo dicen bien claro en este avance :http://www.meristation.com/es/xbox-360/the-amazing-spider-man/avances-juego/1676117
En este avance dicen que el sistema web rush es opcional pero que puedes abordar con total libertad por algo es un sandbox [sonrisa]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Metis Connetis escribió:En ese vídeo he visto cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto...

En lo que me ha encantado es en la sensación de velocidad, el uso del blurr cuando estás en el punto más oscilante del balanceo y la animación en general luce de maravilla.

Lo que no me ha gustado tanto es que me da la ligera sensación que el juego hace "trampa" y cuando vas tan a ras de suelo te "levanta" automáticamente para no cortarte la animación de balanceo (como sí ocurre en los anteriores Spiderman), este efecto me ha "cantado" más sobre todo al chocarse contra una pared en plena animación, es como si siguiera pero independientemente de la misma pared. Es un efecto un tanto extraño la verdad, aunque puede que esté equivocado y realmente esté apurando al máximo cada balanceo...

Tampoco me ha matado que la persecución de coche no sea como en los otros. Aquí se sube encima de un coche y da comienzo la fase DESPUÉS de cargar. Me encantaba eso de ir balanceándote y poder establecer tu propia estrategia para "abordar" el coche en cuestión que estás persiguiendo, tiene pinta que en éste es rollo minijuego, supongo que con más posibilidades pero en definitiva más limitado...

El vídeo me ha dejado unas ganas locas de balancearme por Manhattan, creo que voy a volver a pasarme el Spider-man 3 con el traje negro :D

Un saludo.

Metis eso que dices del coche , es porque elige ir con el "web rush" pero podria ir balanceandose a su antojo eso lo dicen bien claro en este avance :http://www.meristation.com/es/xbox-360/the-amazing-spider-man/avances-juego/1676117
En este avance dicen que el sistema web rush es opcional pero que puedes abordar con total libertad por algo es un sandbox [sonrisa]
Un saludete


Aún así, viendo el vídeo por 2ª vez, la verdad es que no me había fijado en lo que mencionábais de las redes, algo que canta especialmente cuando está cerca de edificios de poca altura.

¿Vuelve a enganchar la red en la MIR, después del enorme avance que se hizo en Spider-man 2?

Un saludo.
Impresionante video el web rush impresionate , como se mueve por la ciudad y graficamente luce genial me lo comprom de salida :http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=T91pixJAlm0 el video dura 14 minutos para hacernos una buena idea y las animaciones de combate muy reales
Un saludete
Venía a hacer unas preguntas, el juego pinta muy bien y me interesa bastante (sería mi primer Spiderman para la consola).

¿El juego será largo?¿De personajes jugables también se podrá utilizar a la Gata sombra?

A lo mejor no se sabe todavía, pero yo pregunto por asegurarme xD
Belimir escribió:Venía a hacer unas preguntas, el juego pinta muy bien y me interesa bastante (sería mi primer Spiderman para la consola).

¿El juego será largo?¿De personajes jugables también se podrá utilizar a la Gata sombra?

A lo mejor no se sabe todavía, pero yo pregunto por asegurarme xD

La verdad es que hay un secretismo en torno a esos aspectos , ni se saben las misiones secundarias como iran ya que es un sanbox obvio XD [sonrisa] , ni cuanto durara el modo historia principal , solo se que el modo historia segun una videoentrevista estara alrededor de las 30 horas , pero sin calcular las secundarias .
Pues eso a esperar estas tres semanas para que se desvele algo porque el juego esta al caer .
Un saludete
El mejor juego que podrian hacer basado en Spiderman seria:
Coger las mejores historias de los pongamos primeros 300 numeros y adaptarlas a un videojuego.
Si la historia es de Ditko todo el juego tendria graficos estilo Ditko. Si la historia es de Romita el juego entero tendria graficos estilo Romita, si se trata de Mcfarlane pues eso...
Un juego en el que tambien pudieras jugar siendo Peter Parker, visitar lugares como El Bugle. Un juego de Spiderman que de verdad estuviera currado.
Seria muy muy dificil de hacer y llevaria años de desarrollo asi que nunca veremos algo asi [mamaaaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satan bihotz txiki escribió:Impresionante video el web rush impresionate , como se mueve por la ciudad y graficamente luce genial me lo comprom de salida :http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=T91pixJAlm0 el video dura 14 minutos para hacernos una buena idea y las animaciones de combate muy reales
Un saludete


No he visto el video pero ni falta que hace. he visto ya alguno y su FISICA son IRREALES. Eso de que la telaraña se enganche en en el cielo se lo hubiera perdonado en PSX pero después de ver el SPIDERMAN 2 para PS2 ( probablemente el mejor de todos los tiempo y por desgracia seguirá siendo el mejor asta que la saga la coja otra compañía mas seria ).

en serio yo soy fan de Spiderman pero deseo un juego a la altura de Spiderman 2 y por eso paso de comprarlo. Iba a comprarme 2 el dia de salida uno para mi sobrino y otro para mí. Pero después de a ver visto el Video con sus físicas he dicho madre dios que mIER*** pincha es esta...

OJALA todo el mundo pasara de comprarlo y a ver si venden la licencia a otra compañía que este dispuesto a ofrecer un digno juego de Spiderman.


PD: No hace falta qu elo haga otra compañia si no que esta se ponga las pilas.
segun pone el hilo oficial en el apartado jugabilidad dice que se ha solucionado lo de las telarañas voladoras. quizas parece que se lancen al cielo por tener la camara tan cercana al personaje
Yo le doy una oportunindad por los videos y tambien porque lleva dos años en desarrollo y todavia hay muchas cosas que no sabemos .
Un saludete
Pues ami me gusta lo que veo si solo jugara a juegazos que royo, ami excepto el edge of time me han gustado los de spiderman.......lo único malo que veo son las calles poco concurridas, por lo demás si que me ha gustado lo que veo.
xeqtor escribió:segun pone el hilo oficial en el apartado jugabilidad dice que se ha solucionado lo de las telarañas voladoras. quizas parece que se lancen al cielo por tener la camara tan cercana al personaje

Lo dudo horrores.
El hecho de que se enganchen al cielo y no a los edificios es causa de la cámara tan cercana al personaje. Además, ya con el modo Web Rush hay incoherencias en las físicas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xSesiqd0mkE

Fijaos en el 0:50 como se desplaza hacia un edificio con el modo Wb Rysh y en el 0:55 vuelve a entrar en dicho modo y cambia la trayectoria del desplazamiento hacia el helicóptero.

A mí que me enseñe la fuente de donde ha sacado esa información el encargado de hacer el hilo oficial.
Para mí si es una lástima, el sistema ese Web Rush me parecía una buena mecánica para que Spider-man pudiera usar todo su entorno, el que esté tan automatizada y el movimiento del balanceo parezca tan "mecánico" creo que le quitarán gran parte del encanto a las buenas sensaciones que da en juegos anteriores el movimiento libre.

Estoy deseando que le metan al Spider-man una cámara en primera persona como en el 1 XD

Un saludo.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57