[HILO OFICIAL] The Amazing Spider-Man (¡CON TRAILER!)

1, 2, 3, 4, 57
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hombre, que el sistema Web rush estaba totalmente automatizado se sabia desde que se vio por primera vez, hace bastante tiempo

Lo que a mi menos me gusto es el combate, que me recuerda a los clasicos juegos de superheroes, demasiado arcade quizas. Cuando les lanza la red y en 1 segundo ya estan completamente cubiertos y atrapados
Pues la ciudad de noche por lo poco que se ve en los vídeos, gana MUCHO. A mi me interesaría ver más detalles sobre la historia, misiones y tal.
Viendo este video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d7N-KoFYZTY me he quedau asi [flipa] , unas animaciones de combate [flipa] y eso de ir con sigilo y los otros cuando te escapas despues de descubrirte te buscan con linternas [flipa] es un juegazo ni mas ni menos
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Viendo este video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d7N-KoFYZTY me he quedau asi [flipa] , unas animaciones de combate [flipa] y eso de ir con sigilo y los otros cuando te escapas despues de descubrirte te buscan con linternas [flipa] es un juegazo ni mas ni menos
Un saludete


Alguien decía Arkham City?.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AlvaroParker escribió:
satan bihotz txiki escribió:Viendo este video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d7N-KoFYZTY me he quedau asi [flipa] , unas animaciones de combate [flipa] y eso de ir con sigilo y los otros cuando te escapas despues de descubrirte te buscan con linternas [flipa] es un juegazo ni mas ni menos
Un saludete


Alguien decía Arkham City?.


Cuidado con los owneds... Arkham city es una realidad. Esto no es nada de momento.


Para mi tiene pinta de ser el mejor juego de spiderman que se ha hecho, pero eso tampoco es que sea algo muy dificil, sinceramente.


Me gusta mas o menos todo lo que veo, salvo el webrush
Pues se parece al juego de batman con el tema de sigilo, ataques para dejar k.o y el multiplicador a la hora de ir dando leches. Pero.... le falta algo..... los golpes no estan tan bien hechos como en batman, y los escenarios internos no destacan mucho tampoco. Comprendo que por la ciudad bajen un poco el tema grafico xD pero ya se podrian currar mas los interiores. Y la forma de andar de spiderman es un poco rara xD tipo RE4 pero para un personaje como spiderman, deberian haberle dado otro tipo de andar.

Si que como juego de spiderman pues parece que sera lo mejor que a habido, pero me jode que no este tan currado como el del batman. Y lo comparo con él porque antes de batman asylum y city, no habia ningun juego de heroes tan currado. Y esperaba que con spiderman se pusieran las pilas, ya que es mi heroe favorito xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo mismo he pensado yo. Tiene un sistema muy parecido al batman, incluso con el webrush, parecido a las gargolas en batman. El sentido aracnido que te permite contratacar como en el batman. Todo eso esta muy bien, pero como dices, si que se ven los combates como menos pulidos. No se ven tan bien como en arkham asylum y city. Aqui recuerdan mas al tipico juego de spiderman de machacar el cuadrado, aunque algo mejor.


Tambien es cierto que hacer un buen juego de spiderman tiene que ser muy dificil
Soy Leyenda escribió:Tambien es cierto que hacer un buen juego de spiderman tiene que ser muy dificil


No me canso de repetirlo: Web Of Shadows es un juegazo, entorno destruible combos para ambos Spider-Man intercambiables, montones de cameos y guiños ,un apartado gráfico nada malo y una buena historia.
Pues a mi lo que estamos viendo a cuentagotas de vídeos del juego, me gusta mucho. Tengo ganas de que lo saquen ya y ver vídeos y análisis, porque lo que es ahora, se ve bastante poco, la verdad.
Aver, ya va cogiendo ese jugo que todos queriamos en un juego de spiderman (que sea como arkham city). Pero es el primer juego con este estilo de spiderman de esta generación. Todo en la primera entrega tampoco podemos pedir no?, estoy convencido de que harán una segunda parte por que ya las críticas son buenas, aunque hasta que no salga el juego y veamos primeras impresiones... no puedo decir nada.. pero vamos, que buena pinta tiene hay pocas posibilidades de que decepcione. Vale que tendrá sus fallos, pero ya he dicho que es el primer juegod e spiderman de esta generación con ese estilo, asi que no dudaria un segundo juego de spiderman con ese estilo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Por cierto, no sale en pc??? En el hilo pone que solo ps360, pero lei que salia en pc
Os pongo un videomontaje de un tio que tiene el juego y muestra algunos cachos del modo historia el video es sublime y no muestra mucho solo los enemigos que tiene.Una pregunta para los que estan jugando que tal la banda sonora del juego?Y los graficos son muy buenos, por lo menos lo que se ve en el juego.
La musica muy buena y lo unico que hace en mi caso es ponerme los dientes largos [+furioso] [poraki]
Un saludete , aqui el video:http://www.youtube.com/watch?v=lDIQ8D6oXho&feature=player_detailpage
Edit; Despues de ver el video solo puedo decir que el juego me parece BRUTAL [Alaa!] [chulito], ESTA EN LA LIBERTAD DE CADA UNO VERLA luego despues de ver que no se enoje nadie por spoilers .
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El otro dia vi a gente que se quejaba de que las telas de araña se enganchan en la "nada"

Es cierto que tiene ese defecto y es que debe ser dificil solucionarlo, porque siempre pasa con spiderman en sus juegos. Pero para mi es algo que no tiene problema. Me molesta mas que al balancearte te impulsas con edificios de una forma bastante exagerada. Vamos, que basicamente vuelas por NY sin usar telas de araña. Tambien aqui "planea" un poco en el aire

Aparte de eso, parece que puedes caer de cualquier altura sin hacer nada o subir fachadas corriendo en posicion vertical... Eso tampoco me hace demasiada ilusion



Ahora que me acuerdo, siempre pense que hacer un juego de spiderman, por las caracteristicas del personaje, seria muy dificil, pero recuerdo que esta generacion jugue un juego que me hizo pensar: Un juego de spiderman asi podria molar mucho.

Ese juego era Infamous
El ultimo juego de spiderman que yo he jugado fue el ultimate spiderman para ps2, y no existía el problema de enganchar las telarañas en la nada. Siendo el ultimate spiderman del 2005 y este del 2012, es bastante vergonzoso que vuelvan con estos errores.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo es que en otros juegos de spiderman que jugue, pasaba lo mismo.

pero si es verdad que en spiderman de ps2 ya no pasaba, pues muy mal por parte de beenox [toctoc]

Aunque es lo de menos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que pena que no tengamos ninguna demo...... [+furioso]
ssecarlos escribió:que pena que no tengamos ninguna demo...... [+furioso]


Pues si, seria un puntazo
Pues a mi me jode que no lo saquen para pc.....
Soy Leyenda escribió:Yo es que en otros juegos de spiderman que jugue, pasaba lo mismo.

pero si es verdad que en spiderman de ps2 ya no pasaba, pues muy mal por parte de beenox [toctoc]

Aunque es lo de menos

de hecho si no recuerdo mal, estaba tan bien hecho el tema de las telas de araña que si chocabas con algo del tipo, un estandarte de bandera o una farola con la tela, se quedaba atrancada. aqui los atraviesa.
THumpER escribió:Pues a mi me jode que no lo saquen para pc.....

Para PC sale el 10 de agosto.

http://www.vandal.net/noticia/69815/the-amazing-spiderman-llegara-al-pc/
A mí lo que deja así-así es que quería que este Spider Man fuese celshaded como el Dimensions .....
Dovahkiin escribió:
THumpER escribió:Pues a mi me jode que no lo saquen para pc.....

Para PC sale el 10 de agosto.

http://www.vandal.net/noticia/69815/the-amazing-spiderman-llegara-al-pc/


Ostia, me alegras el dia xD
Supongo que hoy estara en el store a 70€, ya que en el americano ya esta a 70 dolares
En Youtube han colgado vídeos del juego. Comentan que es largo y en los vídeos siguen la historia principal pero que hay muchas misiones y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=677gOAT94pg
http://www.youtube.com/watch?v=RInxkGfy ... ure=relmfu

La verdad es que puede que me lo compre, me está gustando mucho como pinta.
Supongo que vendra con las voces en castellano, no?
THumpER escribió:Supongo que vendra con las voces en castellano, no?

Pues te voy a joder el día, porque viene con doblaje en inglés (doblado Spider-Man por un tío desconocido) y textos en castellano. Vamos, como los dos últimos Spider-Man (desarrollados por Beenox, por cierto).
Algo totalmente incomprensible siendo Activision la distribuidora y siendo un juego tan comercial como lo es Spider-Man.

Por cierto, no sé si se ha puesto ya, pero se ha desvelado cuál es el último traje:
http://www.youtube.com/watch?v=DWDTqr0p-vw
Dovahkiin escribió:
THumpER escribió:Supongo que vendra con las voces en castellano, no?

Pues te voy a joder el día, porque viene con doblaje en inglés (doblado Spider-Man por un tío desconocido) y textos en castellano. Vamos, como los dos últimos Spider-Man (desarrollados por Beenox, por cierto).
Algo totalmente incomprensible siendo Activision la distribuidora y siendo un juego tan comercial como lo es Spider-Man.


Vaya puta mierda..... [enfado1] alucino, un juego basado en la peli con su doblaje en castellano (aunque la historia sea despues de la peli) y el juego con voces en ingles....
A ver cuando se empiezan a colar los primeros analisis...
Pues yo casi que lo prefiero ya que en los juegos de PS2 el doblaje no era para echar cohetes a excepción del 3 que si tenía parte del doblaje original de la peli. En el último que jugué para Ps3 daban ganas de suicidarse directamente de lo malo que era.
Pues el del reino de las sombras era la ostia

Ahora sabiendo que el doblaje no esta en castellano, no me lo compro de salida, ya me esperare
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dovahkiin escribió:Por cierto, no sé si se ha puesto ya, pero se ha desvelado cuál es el último traje:
http://www.youtube.com/watch?v=DWDTqr0p-vw


El mejor traje sin duda.
aena escribió:Parece que en Metacritic no le va demasiado bien:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews


Normal, esas críticas son de Spiderman 3 y era una mierda xD

De este Spiderman aun no han salido análisis (creo).
aena escribió:Parece que en Metacritic no le va demasiado bien:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Eso es del spiderman 3 no de the amazing spiderman Aqui esta ;http://www.metacritic.com/game/xbox-360/the-amazing-spider-man en general las criticas de prensa especializada quitando dos paginas que le han dau 6 y otras dos 7 y 7.5 todas los demas le han dau de 8 para arriba y te hablo de por lo menos 10 u 12 criticas y las paginas de aqui haber como le puntuan , pero si observais bien, los usuarios en las dos versiones xbox 360/ Ps3 tiene unas puntuaciones muy altas y por todo internet los usuarios que juegan el 90 % por ciento dicen que es un juegazo.
Un saludete
Yo prefiero esperarme a los análisis de la prensa española y leer la opinión de la gente para decidirme. La nota de la prensa especializada tiende a ser muy subjetiva (por mucho que se diga) y es mejor valorarla en conjunto la opinión de los compradores que son los que disfrutan del juego.
Belimir escribió:Yo prefiero esperarme a los análisis de la prensa española y leer la opinión de la gente para decidirme. La nota de la prensa especializada tiende a ser muy subjetiva (por mucho que se diga) y es mejor valorarla en conjunto la opinión de los compradores que son los que disfrutan del juego.

Al final del post anterior lo he dicho , de los usuarios una gran mayoria , dicen que es el mejor spiderman que ha habido, tanto por youtube y xboxers de eol y etc..... [sonrisa] Ademas solo ha tenido cuatro criticas normalitas dos de 6 y otros dos de 7 todas las demas 8,8 o 8,5 y entre estas (las de 8) habra como unas u 9 criticas
Un saludete
Belimir escribió:
aena escribió:Parece que en Metacritic no le va demasiado bien:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews


Normal, esas críticas son de Spiderman 3 y era una mierda xD

De este Spiderman aun no han salido análisis (creo).


Gracias por la corrección, me estaba asustando!
Gameplay con el traje
clásico
http://www.youtube.com/watch?v=51jbP3IkboU&feature=relmfu
Según dicen, viene con el DLC de Rhino, pero está por confirmar.

Y aquí está el DLC de Rhino:
http://www.youtube.com/watch?v=M9I7qkhiIfI&feature=relmfu
Los DLC esos no son gratis no?...
AlvaroParker escribió:Los DLC esos no son gratis no?...

Los DLCs son el de Rhino y el de Stan Lee. Y son gratis pero van por reserva. Creo que el de Stan Lee es por reservar en Amazon y el de Rhino por reservar en Gamestop.
Dovahkiin escribió:
AlvaroParker escribió:Los DLC esos no son gratis no?...

Los DLCs son el de Rhino y el de Stan Lee. Y son gratis pero van por reserva. Creo que el de Stan Lee es por reservar en Amazon y el de Rhino por reservar en Gamestop.


Pero luego no se podrán conseguir gratis?
Belimir escribió:
Dovahkiin escribió:
AlvaroParker escribió:Los DLC esos no son gratis no?...

Los DLCs son el de Rhino y el de Stan Lee. Y son gratis pero van por reserva. Creo que el de Stan Lee es por reservar en Amazon y el de Rhino por reservar en Gamestop.


Pero luego no se podrán conseguir gratis?


Lo dudo, saldran almenos cada uno por 5€
Belimir escribió:
Dovahkiin escribió:
AlvaroParker escribió:Los DLC esos no son gratis no?...

Los DLCs son el de Rhino y el de Stan Lee. Y son gratis pero van por reserva. Creo que el de Stan Lee es por reservar en Amazon y el de Rhino por reservar en Gamestop.


Pero luego no se podrán conseguir gratis?

Pues no.

DLCs:

-Oscorp Search and Destroy Pack (2.99€)
-Play As Stan Lee DLC Pack (2.99€)
-Rhino Challenge (2.99€)
-Disfraz de Vigilante -Exclusivo de PS3- (2.99€)

El de Oscorp no sé de qué va y el Clásico de Spider-Man, pues no sé cómo se conseguirá. El Disfraz de Vigilante es estilo Némesis en Operation Racoon City, exclusivo de XBOX 360 previo paso por caja.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Analisis Meristation

Lo Mejor:

- La narrativa está muy por encima de la media, contando bien la historia durante sus siete horas de duración.

- Divertidísimo de jugar a pesar de sus taras, cuesta soltar el pad tras cogerlo.

- Las misiones secundarias que abren nuevas vas argumentales.

Lo peor:

El sistema de batalla es funcional pero muy esquemático, ha perdido con respecto a itineraciones previas.

La libertad es bastante relativa: una vez probado cada tipo de misión, todo es repetirlas una y otra vez.

Sencillísimo, algo un poco más desafiante habría alargado la duración del juego y sacado más partido de sus mecánicas.



Conclusión:

The Amazing Spiderman es un buen juego, que no es poco, pero no hace nada nuevo por la franquicia. Recuperar la mecánica de Spiderman 2/3 es un paso adelante porque el concepto de mundo abierto abre numerosas posibilidades. Sin embargo su potencial no ha sido explotado en su totalidad y encontarmos un juego sencillo que únicamente toma un riesgo y es narrativo, no tanto de mecánicas ni de desarrollo de la aventura, dando como resultado lo que tenemos entre manos: un producto divertidísimo, muy entretenido y ameno, pero para nada rompedor o innovador, quedando muy lejos del verdadero referente del género a día de hoy a menos que se sea un hardcore fan de la licencia y todo lo anteriormente expuesto te de igual. Con un sistema de batalla más completo, un desarrollo de habilidades menos rígido y más libertad en esta recreación de Manhattan podríamos hablar de una evolución completa del modelo sandbox protagonizado por el trepamuros, pero así no es más que una extensión de lo ya visto bajo un filtro HD y una narración acertada.

Comparando con otros títulos de la licencia aparecidos esta generación tendríamos que apuntar a Shattered Dimensions como el más sólido, si bien aquí tenemos una combinación de las mecánicas de aquel: acción y exploración, con el añadido del mundo abierto. Perdemos por el camino las cuatro ambientaciones (algo que ya había desaparecido en Edge of Time, que ofrecía sólo dos) y siendo éste más similar al primero de todos, Spiderman 3, que sin embargo (por ventana de lanzamiento) hacía las cosas un poco mejor, sin forzar pero aprovechándose de su sencillez. Y en cuanto a Web of Shadows, sigue teniendo la mejor historia de todos, y quizá sistema de batalla más sólido que se haya hecho nunca para la franquicia. En su contra, bugs imperdonables y su nula rejugabilidad. The Amazing Spiderman debería estar en tu estantería si eres fan del trepamuros, eso ni lo dudes, pero si buscas un sandbox protagonizado por un superhéroe, con un mundo suficientemente abierto, no es tu mejor apuesta. Sólido y bien facturado, pero lejos de ser rompedor; casi 'amazing', pero no llega.

Nota: 7,5
Soy Leyenda escribió:Analisis Meristation

Lo Mejor:

- La narrativa está muy por encima de la media, contando bien la historia durante sus siete horas de duración.

- Divertidísimo de jugar a pesar de sus taras, cuesta soltar el pad tras cogerlo.

- Las misiones secundarias que abren nuevas vas argumentales.

Lo peor:

El sistema de batalla es funcional pero muy esquemático, ha perdido con respecto a itineraciones previas.

La libertad es bastante relativa: una vez probado cada tipo de misión, todo es repetirlas una y otra vez.

Sencillísimo, algo un poco más desafiante habría alargado la duración del juego y sacado más partido de sus mecánicas.



Conclusión:

The Amazing Spiderman es un buen juego, que no es poco, pero no hace nada nuevo por la franquicia. Recuperar la mecánica de Spiderman 2/3 es un paso adelante porque el concepto de mundo abierto abre numerosas posibilidades. Sin embargo su potencial no ha sido explotado en su totalidad y encontarmos un juego sencillo que únicamente toma un riesgo y es narrativo, no tanto de mecánicas ni de desarrollo de la aventura, dando como resultado lo que tenemos entre manos: un producto divertidísimo, muy entretenido y ameno, pero para nada rompedor o innovador, quedando muy lejos del verdadero referente del género a día de hoy a menos que se sea un hardcore fan de la licencia y todo lo anteriormente expuesto te de igual. Con un sistema de batalla más completo, un desarrollo de habilidades menos rígido y más libertad en esta recreación de Manhattan podríamos hablar de una evolución completa del modelo sandbox protagonizado por el trepamuros, pero así no es más que una extensión de lo ya visto bajo un filtro HD y una narración acertada.

Comparando con otros títulos de la licencia aparecidos esta generación tendríamos que apuntar a Shattered Dimensions como el más sólido, si bien aquí tenemos una combinación de las mecánicas de aquel: acción y exploración, con el añadido del mundo abierto. Perdemos por el camino las cuatro ambientaciones (algo que ya había desaparecido en Edge of Time, que ofrecía sólo dos) y siendo éste más similar al primero de todos, Spiderman 3, que sin embargo (por ventana de lanzamiento) hacía las cosas un poco mejor, sin forzar pero aprovechándose de su sencillez. Y en cuanto a Web of Shadows, sigue teniendo la mejor historia de todos, y quizá sistema de batalla más sólido que se haya hecho nunca para la franquicia. En su contra, bugs imperdonables y su nula rejugabilidad. The Amazing Spiderman debería estar en tu estantería si eres fan del trepamuros, eso ni lo dudes, pero si buscas un sandbox protagonizado por un superhéroe, con un mundo suficientemente abierto, no es tu mejor apuesta. Sólido y bien facturado, pero lejos de ser rompedor; casi 'amazing', pero no llega.

Nota: 7,5

Nose darle un 8 , porque la verdad de 7,5 a 8 , cuando la mayoria de usuarios han dicho que es un juegazo.
Un saludete
Pues que le den a los DLC.

He leído el análisis entero de Meristation y no estoy del todo de acuerdo con la nota. Concuerdo en que no innova demasiado y que tiene varios fallos a nivel jugable (es sencillito en este aspecto, combos poco espectaculares) y variedad (en misiones más que nada), pero darle un 7,5 comparado con otras notas que se le ha dado a entregas anteriores de Spiderman que no tienen la calidad gráfica ni el nivel argumental ni la libertad que tiene este pues...

Yo por lo que voy leyendo y observando en vídeos se merece un 8 (los fans le dan entre 8,5 y 9 pero yo creo que faltan cosas que mejorar). Le faltaría explotar mejor el universo Spiderman, aunque la idea de este Sandbox se va acercando a lo que debe ser un juego de Spiderman de verdad.
Belimir escribió:Pues que le den a los DLC.

He leído el análisis entero de Meristation y no estoy del todo de acuerdo con la nota. Concuerdo en que no innova demasiado y que tiene varios fallos a nivel jugable (es sencillito en este aspecto, combos poco espectaculares) y variedad (en misiones más que nada), pero darle un 7,5 comparado con otras notas que se le ha dado a entregas anteriores de Spiderman que no tienen la calidad gráfica ni el nivel argumental ni la libertad que tiene este pues...

Yo por lo que voy leyendo y observando en vídeos se merece un 8 (los fans le dan entre 8,5 y 9 pero yo creo que faltan cosas que mejorar). Le faltaría explotar mejor el universo Spiderman, aunque la idea de este Sandbox se va acercando a lo que debe ser un juego de Spiderman de verdad.


Ojala el proximo, sea parecido en historia/villanos al Reino de las Sombras, me lo estoy pasando de nuevo y es que me encanta
Algunas reviews tiene notas de 7 pero estas no
Aqui tienes ;
Gamezone;8/10
Canadian Online Gamers, 8,2/10
Planet xbox. 8/10
CheatCC :4/5
G4TV:4/5
Gaming treend;8,8/10
Gamevortex:9/10
TotallyGN:8/10
Planet playstation; 8/10
EGM;8/10
Digital trends:8/10

Y creo que se me olvida alguno [sonrisa] . La verdad es que el juego en general llegara 78 en metacritic eso es un notable y metacritic todavia no ha actualizado todas las revisiones.
Y en general los usuarios dicen que es un juegazo , todos coinciden en que es el mejor spiderman
Un saludete
Edit ; Gamerlive tv tambien 8/10
mapashito_8 escribió:Esta doblado?


Creo que no, eso es lo jodido
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57