[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

NeS_QuiKY escribió:Buenas hoy me han llegado unas que pedi XD segun el matasellos salieron el dia 6 de este mes :O muy rapido me parece a mi,lo que vendra de por alli todo esta como en chino [+risas]



a quien las pediste NeS_QuiKY?
sabeis a quien le puedo pedir una de Rusia away del año pasado?
http://www.soccerize.com/wp-content/upl ... 00x300.jpg
NeS_QuiKY escribió:Buenas hoy me han llegado unas que pedi XD segun el matasellos salieron el dia 6 de este mes :O muy rapido me parece a mi,lo que vendra de por alli todo esta como en chino [+risas]

Estoy contento con ellas,lo unico las tallas,que son como quieren ellos, las L del Barça largas y la M de España muy estrechas [+risas] pero en fin,estan muy bien a mi parecer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A QUIEN LE HICISTE EL PEDIDO? COMPI
culé está baneado por "adiós"
yiyinho escribió:
djeiyei escribió:16 - 20 euros las compras tu?? aun thai?? donde campeon??jajaj y los gastos de envio que??jajaja que flipe!!!bueno ahi queda camiseta thai por 25 euros(Gastos de envio incluido) y en 2 dias en tu kely saludos a todosSsS!!!


Dame tus datos por privado para comprarte una .... que estoy muy interesado ... [chulito]

No le compres muchas y dejame unas pocas para mi, que a ese precio estan mas que regaladas XD y si se las compro a 25 las vendere a 30 [sonrisa]

Por 25euros, le compras a alguno 1 camiseta thay y dos pantalones thay perfectamente "amigo"
Dejad de hacer quote, es spam
Que bueno, en la página 760 pone que no se puede comprar una camiseta a un Tailandés por 16 - 20 €. No ha leido ni una página del hilo. Además que se las estará comprando a Salu o a Bill por 12 €.
culé está baneado por "adiós"
moepalencia escribió:Que bueno, en la página 760 pone que no se puede comprar una camiseta a un Tailandés por 16 - 20 €. No ha leido ni una página del hilo. Además que se las estará comprando a Salu o a Bill por 12 €.

Ahora enserio he dejemos de hablar de el.
perrisai escribió:
NeS_QuiKY escribió:Buenas hoy me han llegado unas que pedi XD segun el matasellos salieron el dia 6 de este mes :O muy rapido me parece a mi,lo que vendra de por alli todo esta como en chino [+risas]

Estoy contento con ellas,lo unico las tallas,que son como quieren ellos, las L del Barça largas y la M de España muy estrechas [+risas] pero en fin,estan muy bien a mi parecer.

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]


A QUIEN LE HICISTE EL PEDIDO? COMPI

+1
A quien las compraste?
malu24 escribió:
NeS_QuiKY escribió:Buenas hoy me han llegado unas que pedi XD segun el matasellos salieron el dia 6 de este mes :O muy rapido me parece a mi,lo que vendra de por alli todo esta como en chino [+risas]



a quien las pediste NeS_QuiKY?
sabeis a quien le puedo pedir una de Rusia away del año pasado?
http://www.soccerize.com/wp-content/upl ... 00x300.jpg


perrisai escribió:
NeS_QuiKY escribió:Buenas hoy me han llegado unas que pedi XD segun el matasellos salieron el dia 6 de este mes :O muy rapido me parece a mi,lo que vendra de por alli todo esta como en chino [+risas]

Estoy contento con ellas,lo unico las tallas,que son como quieren ellos, las L del Barça largas y la M de España muy estrechas [+risas] pero en fin,estan muy bien a mi parecer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A QUIEN LE HICISTE EL PEDIDO? COMPI


No pondre a quien fue [+risas] ,por que son por intermediario y las normas no lo permiten,preferi tratar con alguien del pais y para el precio por que me salieron,21€ cada 1,seguramente se compraran mas baratas directamente,pero repito ya me paren bien ese precio,al fin y al cabo la de verdad vale 80€ completa XD
culé escribió:
yiyinho escribió:
djeiyei escribió:16 - 20 euros las compras tu?? aun thai?? donde campeon??jajaj y los gastos de envio que??jajaja que flipe!!!bueno ahi queda camiseta thai por 25 euros(Gastos de envio incluido) y en 2 dias en tu kely saludos a todosSsS!!!


Dame tus datos por privado para comprarte una .... que estoy muy interesado ... [chulito]

No le compres muchas y dejame unas pocas para mi, que a ese precio estan mas que regaladas XD y si se las compro a 25 las vendere a 30 [sonrisa]

Por 25euros, le compras a alguno 1 camiseta thay y dos pantalones thay perfectamente "amigo"


Evidentemente no le voy a comprar ninguna camiseta, llevo mucho tiempo y se los precios, solo queria pasar un buen ratito.
Perdon por el off topic pero quien juega este año el mundialito de clubes que gano el barça el año pasado y cuando? gracias
perrisai escribió:Perdon por el off topic pero quien juega este año el mundialito de clubes que gano el barça el año pasado y cuando? gracias


Inter

Por diciembre supongo
miar la pagina de salu, tiene los jnhuevos dorsales y te sale el de raul del schalke 04
saludos
naxolias escribió:Hola, sabeis donde puedo comprar el transfer de la final para la camiseta de la seleccion española? solo lo que es el transfer para plancharlo en mi camiseta.Gracias


Yo lo vi hace tiempo (la semana despues de gana el Mundial) en El corte I..... Era cuando salió la camiseta con la estrella, y como no pudieron hacer tantas les mandaron los transfer para poner con plancha, y tenían el texto de la final, y la estrella, creo que por separado... Pregunta en la secc. de Deportes.
por cierto bill tiene muchas novedadess!!!!
Edito: creo que son china quality lo siento
ramses2 escribió:
naxolias escribió:Hola, sabeis donde puedo comprar el transfer de la final para la camiseta de la seleccion española? solo lo que es el transfer para plancharlo en mi camiseta.Gracias


Yo lo vi hace tiempo (la semana despues de gana el Mundial) en El corte I..... Era cuando salió la camiseta con la estrella, y como no pudieron hacer tantas les mandaron los transfer para poner con plancha, y tenían el texto de la final, y la estrella, creo que por separado... Pregunta en la secc. de Deportes.


Seguro que cobraran 20€, lo que valdria una Thai con la inscripcion puesta [Ooooo]
blue_dragon escribió:
perrisai escribió:Perdon por el off topic pero quien juega este año el mundialito de clubes que gano el barça el año pasado y cuando? gracias


Inter

Por diciembre supongo


Osea que cuando se juegue y se gane, el barça ya no llevara el parche del mundialito no?? gracias, lo queria saber pa saber si pedia la camiseta con parche o sin porque si despues de diciembre ya no lo lleva....

Por cierto a mi al supuesta serigrafia correcta nueva de salu me parece que sigue estando mal... ustedes que creen?? yo veo las lineas muy fuertes aún pero no se si me equivoco...
OFFTOPIC:Vaya robo en ECI. Antes de verano compré la del Barça AWAY con el parche de campeones del Mundialito. La verdad que el parche, supongo que porque lo acababan de sacar, da bastante pena. He pasado por el ECI para preguntar si lo venden suelto (estoy esperando que me llegue un pedido para comprobar si lo han arreglado o es igual de malo) y la tia me ha dicho que ahora mismo no tienen pero que lo tendran por el módico precio de 6 euros.... Yo pensaba que te lo venderian por 3 euros, se pasan un poco.

Saludos
Como va la cosa de sasi, alguien sabe algo? Le he mandado como 2 mails para que me de el tracking y nada, no contesta... gente que pidio la camiseta 2 dias despues que yo ya la tiene en casa y yo aun no tengo ni el tracking xD. Espero que para la semana que viene me llegue...

Por lo demas ayer hice pedido a Bill de 3 españa home y una inter away, y ademas 2 camisetas de la nba. Ya veremos que tal son, las pedi por ems, en cuanto las tenga relleno script :)


edit: por cierto, si el barça lleva el parche fifa por campeones del mundialito de clubes...la de españa lo lleva por campeones del mundo no?
pregunta un poco tonta lo se.
estelamarinera escribió:Como va la cosa de sasi, alguien sabe algo? Le he mandado como 2 mails para que me de el tracking y nada, no contesta... gente que pidio la camiseta 2 dias despues que yo ya la tiene en casa y yo aun no tengo ni el tracking xD. Espero que para la semana que viene me llegue...

Por lo demas ayer hice pedido a Bill de 3 españa home y una inter away, y ademas 2 camisetas de la nba. Ya veremos que tal son, las pedi por ems, en cuanto las tenga relleno script :)


edit: por cierto, si el barça lleva el parche fifa por campeones del mundialito de clubes...la de españa lo lleva por campeones del mundo no?
pregunta un poco tonta lo se.


Sasi los da cuando a ella se los dan. Es más fácil que te llegue la camiseta antes que ella te de el tracking
jadackis escribió:
estelamarinera escribió:Como va la cosa de sasi, alguien sabe algo? Le he mandado como 2 mails para que me de el tracking y nada, no contesta... gente que pidio la camiseta 2 dias despues que yo ya la tiene en casa y yo aun no tengo ni el tracking xD. Espero que para la semana que viene me llegue...

Por lo demas ayer hice pedido a Bill de 3 españa home y una inter away, y ademas 2 camisetas de la nba. Ya veremos que tal son, las pedi por ems, en cuanto las tenga relleno script :)


edit: por cierto, si el barça lleva el parche fifa por campeones del mundialito de clubes...la de españa lo lleva por campeones del mundo no?
pregunta un poco tonta lo se.


Sasi los da cuando a ella se los dan. Es más fácil que te llegue la camiseta antes que ella te de el tracking


eso me deja mas tranquila jajaja. entonces esperare a ver si llega la semana que viene la camiseta. hoy hace 16 dias que le pague. saludos!

vuelvo a editar: por cierto, ayer hubo gente que me pregunto si mi camiseta venia por DHL, pues bien, ayer mirando los correos entre sasi y yo, he visto que no, que segun me puso en el correo viene por airmail.
estelamarinera escribió:Como va la cosa de sasi, alguien sabe algo? Le he mandado como 2 mails para que me de el tracking y nada, no contesta... gente que pidio la camiseta 2 dias despues que yo ya la tiene en casa y yo aun no tengo ni el tracking xD. Espero que para la semana que viene me llegue...

Por lo demas ayer hice pedido a Bill de 3 españa home y una inter away, y ademas 2 camisetas de la nba. Ya veremos que tal son, las pedi por ems, en cuanto las tenga relleno script :)


edit: por cierto, si el barça lleva el parche fifa por campeones del mundialito de clubes...la de españa lo lleva por campeones del mundo no?
pregunta un poco tonta lo se.



las pediste con inscripción de la final??
es que le he pedido 3 de España y me ha dicho que el texto es grande y tiene que mirarme si melo peude hacer más pequeño
estelamarinera escribió:Como va la cosa de sasi, alguien sabe algo? Le he mandado como 2 mails para que me de el tracking y nada, no contesta... gente que pidio la camiseta 2 dias despues que yo ya la tiene en casa y yo aun no tengo ni el tracking xD. Espero que para la semana que viene me llegue...

Por lo demas ayer hice pedido a Bill de 3 españa home y una inter away, y ademas 2 camisetas de la nba. Ya veremos que tal son, las pedi por ems, en cuanto las tenga relleno script :)


edit: por cierto, si el barça lleva el parche fifa por campeones del mundialito de clubes...la de españa lo lleva por campeones del mundo no?
pregunta un poco tonta lo se.


Seis de mis pedidos han salido hoy de alemania para España sin problema, eso sí me ha pedido la dirección de mail de herreras19 para que le explique que le han dicho porque no entiende nada, yo como es normal no se la he dado, pero si lees esto herreras19 ponte en contacto con SASI.
Joder por fin han puesto(Salu) los dorsales del madrid bastante mejor y como dice el compañero esta el de Raul del S.04
La linea gris de los dorsales del madrid sigue siendo bastante cantosa, en las oficiales (tuve una de un amigo en la mano) te tienes que fijar bastante para verla. Vamos que a unos cuantos metros no la ves.
Saludos
malu24 escribió:
estelamarinera escribió:Como va la cosa de sasi, alguien sabe algo? Le he mandado como 2 mails para que me de el tracking y nada, no contesta... gente que pidio la camiseta 2 dias despues que yo ya la tiene en casa y yo aun no tengo ni el tracking xD. Espero que para la semana que viene me llegue...

Por lo demas ayer hice pedido a Bill de 3 españa home y una inter away, y ademas 2 camisetas de la nba. Ya veremos que tal son, las pedi por ems, en cuanto las tenga relleno script :)


edit: por cierto, si el barça lleva el parche fifa por campeones del mundialito de clubes...la de españa lo lleva por campeones del mundo no?
pregunta un poco tonta lo se.



las pediste con inscripción de la final??
es que le he pedido 3 de España y me ha dicho que el texto es grande y tiene que mirarme si melo peude hacer más pequeño



si, se las he pedido 2 de ellas con la inscripcion de la final y no me ha dicho nada de eso :S
estelamarinera escribió:
malu24 escribió:
estelamarinera escribió:Como va la cosa de sasi, alguien sabe algo? Le he mandado como 2 mails para que me de el tracking y nada, no contesta... gente que pidio la camiseta 2 dias despues que yo ya la tiene en casa y yo aun no tengo ni el tracking xD. Espero que para la semana que viene me llegue...

Por lo demas ayer hice pedido a Bill de 3 españa home y una inter away, y ademas 2 camisetas de la nba. Ya veremos que tal son, las pedi por ems, en cuanto las tenga relleno script :)


edit: por cierto, si el barça lleva el parche fifa por campeones del mundialito de clubes...la de españa lo lleva por campeones del mundo no?
pregunta un poco tonta lo se.



las pediste con inscripción de la final??
es que le he pedido 3 de España y me ha dicho que el texto es grande y tiene que mirarme si melo peude hacer más pequeño



si, se las he pedido 2 de ellas con la inscripcion de la final y no me ha dicho nada de eso :S


pues diselo antes de que las mande
dile que has visto las fotos en la picassa y lo ves muy grande
a ver si hacemos fuerza y lo deja como la original
conde_cadista escribió:
Danid10 escribió:
MIGSIL escribió:
Ya envié las fotos al picassa, en cuanto coke tenga tiempo y actualice, subo el script, que ya está preparado.


Aún no veo las fotos en el picassa, ya que se actualiza el picassa inmediatamente después del envío es automatico, y no hay que esperar. ¿cúales son las camisetas que has recibido?

Un saludo!

Fui yo el que las subí.

Barcelona home.
Barcelona away.
Toalla.
Llavero.
Spain Home.
Inter away.
Barcelona home de niño.
Spain home de niño.


Saludos!

yo tampoco veo las fotos en el picasa EOL ,creo q las tiene q subir coke ,no suben solas automaticamente asiq hasta q coke no se conecte y las suba no podemos verlas
ya se lo he dicho a bill, pero igual si ya las ha mandado....
en soccerstarshop ya tienen la away de la Roma ( blanca) :)
(mensaje borrado)
Hahahaha ya somos dos esperando un paquete de bill, a mi me esponde pero me dice que ya me enviara el tracking, pero 3 dias comparado con otros vendedores no es nada, asi que tocara esperar.[/quote]
pues ya somos 3 los ke esperamos un tracking de este señor ke debe estar desbordado por sus precios esperemos ke no nos drefraude con la calidad yo pague el domingo y todavia no lo tengo weno nos armaremos de paciencia[/quote]
Yo tampoco lo tengo pero por lo menos me respondio hasta aller anoche, ahora le he enviado un mail, cuando sepa algo lo digo, aunque con esos precios tendra ves a saber tu cuantos pedidos XD[/quote]

Ya tengo mi tracking tampoco ha tardado tanto lo ke pasa ke nos ponemos nerviosos y yo mas era mi primera compra a un proveedor de este tipo antes lo habia exo con replica de ropa y la verdad ke eran mas rapidos weno esperando el pakete ya mandare el script para ke lo colgueis por cierto tengo ke aprender a hacerlo
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Anhe escribió:
ismifm escribió:Winny ha decidido bajar sus precios, manteniendo la misma calidad por supuesto Imagen

airmail
1shirt 20€
2-4 shirt19€
5-10shirt 18€


EMS
8-10 shirts 19€

como veis, ha decidido tratar en euros ;)

PD: para estos precios, tratar por mail-msn, estos precios incluyen todos los detalles, parches numeros inscripciones... como veis, winny antes era un vendedor algo mas caro, ahora se esta poniendo bastante bien :)


Sabes el precio q pone a las equipaciones de niño? Sabes si va a tener equipaciones de niño de equipos nacionales?

La verdad es q el mercado de niños está poco explotado, y a mi muchos niños me piden q les haga un encargo y siempre tengo q decir q son peores y tal, pero las q le compré a Winny de la selección están bastante bien conseguidas.


tiene de todas o casi todas las selecciones siempre la home, en calidad thai para niños;)
estelamarinera escribió:
jadackis escribió:
estelamarinera escribió:Como va la cosa de sasi, alguien sabe algo? Le he mandado como 2 mails para que me de el tracking y nada, no contesta... gente que pidio la camiseta 2 dias despues que yo ya la tiene en casa y yo aun no tengo ni el tracking xD. Espero que para la semana que viene me llegue...

Por lo demas ayer hice pedido a Bill de 3 españa home y una inter away, y ademas 2 camisetas de la nba. Ya veremos que tal son, las pedi por ems, en cuanto las tenga relleno script :)


edit: por cierto, si el barça lleva el parche fifa por campeones del mundialito de clubes...la de españa lo lleva por campeones del mundo no?
pregunta un poco tonta lo se.


Sasi los da cuando a ella se los dan. Es más fácil que te llegue la camiseta antes que ella te de el tracking


eso me deja mas tranquila jajaja. entonces esperare a ver si llega la semana que viene la camiseta. hoy hace 16 dias que le pague. saludos!

vuelvo a editar: por cierto, ayer hubo gente que me pregunto si mi camiseta venia por DHL, pues bien, ayer mirando los correos entre sasi y yo, he visto que no, que segun me puso en el correo viene por airmail.



Mi caso es el mismo hace 16 dias que pague y no me ha llegado, sobre como me lo envia ni idea porque me dijo que me lo enviaba por dhl pero el martes me dio el tracking y por la pinta RDxxxxxTH parece ser, segun la FAQ, que es de airmail, me rendi buscando el track,ni rastro, a esperar, mal de muchos..........
culé está baneado por "adiós"
blankitixuelo escribió:Hahahaha ya somos dos esperando un paquete de bill, a mi me esponde pero me dice que ya me enviara el tracking, pero 3 dias comparado con otros vendedores no es nada, asi que tocara esperar.

pues ya somos 3 los ke esperamos un tracking de este señor ke debe estar desbordado por sus precios esperemos ke no nos drefraude con la calidad yo pague el domingo y todavia no lo tengo weno nos armaremos de paciencia[/quote]
Yo tampoco lo tengo pero por lo menos me respondio hasta aller anoche, ahora le he enviado un mail, cuando sepa algo lo digo, aunque con esos precios tendra ves a saber tu cuantos pedidos XD[/quote]

Ya tengo mi tracking tampoco ha tardado tanto lo ke pasa ke nos ponemos nerviosos y yo mas era mi primera compra a un proveedor de este tipo antes lo habia exo con replica de ropa y la verdad ke eran mas rapidos weno esperando el pakete ya mandare el script para ke lo colgueis por cierto tengo ke aprender a hacerlo[/quote]
A mi tambien me ha enviado el trackong pero mal.
A mi Jesse me ha dado track en 3, de momento perfecto
¿ Cómo es que ya se ven fotos de la serigrafía del Schalke y de la camiseta nada ?
Muy buenas foreros tengo un preguntilla,he comprado varias camisetas al amigo pong y me a dicho que las envio por airmail ,yo siempre compro por ems pero me dijo que me saldrian mas carillas y que no tarda mucho en llegar por airmail¿aproximadamente cuantos dias me pueden tardar en llegar ya que han pasado 5 dias desde que me dio el tracking y en correos no aparece nada.






saludos y abtenerse a cotestar los bordes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Coke hace tiempo no mucho, propusiste un vendedor que dijiste que estaba todo el dia en el msn y que contestaba, Andy de la pagina http://www.wholesale-soccer-jersey.com/, me he decidido a preguntarle precio y me ha dicho por 5 camisetas 20 euros cada una, calidad thai, es recomendable? de momento me parece muy bueno, ya que tmb vende camisetas NBA por 25 y chaquetas, creo que me voy a arriesgar aver y ya os comento....

por favor este mensaje va para coke, como dice el comentario anterior, que se abstengan los comentarios bordes...GRACIAS
jjm escribió:Muy buenas foreros tengo un preguntilla,he comprado varias camisetas al amigo pong y me a dicho que las envio por airmail ,yo siempre compro por ems pero me dijo que me saldrian mas carillas y que no tarda mucho en llegar por airmail¿aproximadamente cuantos dias me pueden tardar en llegar ya que han pasado 5 dias desde que me dio el tracking y en correos no aparece nada.






saludos y abtenerse a cotestar los bordes [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y cuando te contesto? le he pedido precio por unas camisetas y hace 4 dias y sigue sin contestarme
blankitixuelo escribió:Hahahaha ya somos dos esperando un paquete de bill, a mi me esponde pero me dice que ya me enviara el tracking, pero 3 dias comparado con otros vendedores no es nada, asi que tocara esperar.

pues ya somos 3 los ke esperamos un tracking de este señor ke debe estar desbordado por sus precios esperemos ke no nos drefraude con la calidad yo pague el domingo y todavia no lo tengo weno nos armaremos de paciencia[/quote]
Yo tampoco lo tengo pero por lo menos me respondio hasta aller anoche, ahora le he enviado un mail, cuando sepa algo lo digo, aunque con esos precios tendra ves a saber tu cuantos pedidos XD[/quote]

Ya tengo mi tracking tampoco ha tardado tanto lo ke pasa ke nos ponemos nerviosos y yo mas era mi primera compra a un proveedor de este tipo antes lo habia exo con replica de ropa y la verdad ke eran mas rapidos weno esperando el pakete ya mandare el script para ke lo colgueis por cierto tengo ke aprender a hacerlo[/quote]


Yo tambien estoy esperando un tracking suyo, pero teniamos un problemilla que resolver y me ha comentao que es que no ha tenido tiempo pq tuvo que quedar con un cliente que iba a su ciudad, por eso ha tardado mas... xD


Por cierto, a alguien le contesta jesse? es que le he mandado un par de emails desde el finde para hacerle un pedido y no me ha contestado aun :S
pues mira a mi bill me ha contestado lo mismo que a ti jaja y si jesse me ha contestado antes a un par de mails!
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno voy a "estrenar" NewFootballShirt , he pedido la camiseta de Iker verde, una de Llorente , una de CR7 y una de Iniesta.

Al dia siguiente me han mandado la confirmacion de envio y en otro dia me dan el tracking. Ya os contare que tal.

SAlu2
Javi777 escribió:Coke hace tiempo no mucho, propusiste un vendedor que dijiste que estaba todo el dia en el msn y que contestaba, Andy de la pagina http://www.wholesale-soccer-jersey.com/, me he decidido a preguntarle precio y me ha dicho por 5 camisetas 20 euros cada una, calidad thai, es recomendable? de momento me parece muy bueno, ya que tmb vende camisetas NBA por 25 y chaquetas, creo que me voy a arriesgar aver y ya os comento....

por favor este mensaje va para coke, como dice el comentario anterior, que se abstengan los comentarios bordes...GRACIAS


He visto el catalogo y parece bastante completo. Dime una cosa, veo que no tiene paypal para la compra, lo voy a consultar al vendedor, pero... ves fiables los modos de pago que tiene?
LouReed escribió:Bueno voy a "estrenar" NewFootballShirt , he pedido la camiseta de Iker verde, una de Llorente , una de CR7 y una de Iniesta.

Al dia siguiente me han mandado la confirmacion de envio y en otro dia me dan el tracking. Ya os contare que tal.

SAlu2


esa tienda es un poco cara y encima china no?
jjm escribió:Muy buenas foreros tengo un preguntilla,he comprado varias camisetas al amigo pong y me a dicho que las envio por airmail ,yo siempre compro por ems pero me dijo que me saldrian mas carillas y que no tarda mucho en llegar por airmail¿aproximadamente cuantos dias me pueden tardar en llegar ya que han pasado 5 dias desde que me dio el tracking y en correos no aparece nada.






saludos y abtenerse a cotestar los bordes [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a mi desde que le pague, dos dias tardo en darme el tracking y a los ocho dias de pagar tenia el paquete en casa
elcharrua escribió:
Javi777 escribió:Coke hace tiempo no mucho, propusiste un vendedor que dijiste que estaba todo el dia en el msn y que contestaba, Andy de la pagina http://www.wholesale-soccer-jersey.com/, me he decidido a preguntarle precio y me ha dicho por 5 camisetas 20 euros cada una, calidad thai, es recomendable? de momento me parece muy bueno, ya que tmb vende camisetas NBA por 25 y chaquetas, creo que me voy a arriesgar aver y ya os comento....

por favor este mensaje va para coke, como dice el comentario anterior, que se abstengan los comentarios bordes...GRACIAS


He visto el catalogo y parece bastante completo. Dime una cosa, veo que no tiene paypal para la compra, lo voy a consultar al vendedor, pero... ves fiables los modos de pago que tiene?

Es muy completo el catálogo, pero creo que es calidad china y no thai.

Tengo otro pedido en marcha a Jesse, ya os daré mas detalles.
Javi777 escribió:Coke hace tiempo no mucho, propusiste un vendedor que dijiste que estaba todo el dia en el msn y que contestaba, Andy de la pagina http://www.wholesale-soccer-jersey.com/, me he decidido a preguntarle precio y me ha dicho por 5 camisetas 20 euros cada una, calidad thai, es recomendable? de momento me parece muy bueno, ya que tmb vende camisetas NBA por 25 y chaquetas, creo que me voy a arriesgar aver y ya os comento....

por favor este mensaje va para coke, como dice el comentario anterior, que se abstengan los comentarios bordes...GRACIAS


Hola Javi, he estado echando un ojo al catalogo y tiene bastante variedad la verdad, la duda que tengo es: Seguro que es calidad Thai? En la pagina pone que son Chinos, de todas formas me interesa mucho la calidad de las camisetas de esta pagina. Si fueses tan amable cuando recibas el pedido saca unas fotillos y haz el script por favor ^_^

Un Saludo!
estelamarinera escribió:pues mira a mi bill me ha contestado lo mismo que a ti jaja y si jesse me ha contestado antes a un par de mails!


A mi me contestó lo mismo, pero me dió el tracking en 3 dias. Espero que sea así de competente siempre.
Hola, lo primero gracias por vuestro trabajo, es muy util.
No soy muy comprador pero realicé antes del mundial un pedido de camisetas de España que ya comenté en el foro, os quiero comentar que ese vendedor cambió. y he recibido dos mensajes de otros dos vendedores que lo mismo, han cambiado de pagina:
<p>
  • freedomfootballshirt‏


Para 
Dear sirs,
My web have problem about paypal, thus I move from allfootballshirt --> freedomfootballshirt.com -->exiafootball.com
Thank you so much
Y el otro:
  • Footballshirt11 --- > footballshirtshop.org‏

ParaDear sir,
Old web have some problem in Paypal. Thus I Move to new website
http://footballshirtshop.org/
thank you so much

Update shirt daily


Por la pinta de las páginas son los mismos. ¿Es normal que cambien tanto?????? ¿problemas con paypal???????Yo estoy mosqueado porque acabo de hacer un pedido a freedomfootballshirt y otro a salusoccer.Ya os contaré.De nuevo gracias por vuestro trabajo.</p>
ragope escribió:
jjm escribió:Muy buenas foreros tengo un preguntilla,he comprado varias camisetas al amigo pong y me a dicho que las envio por airmail ,yo siempre compro por ems pero me dijo que me saldrian mas carillas y que no tarda mucho en llegar por airmail¿aproximadamente cuantos dias me pueden tardar en llegar ya que han pasado 5 dias desde que me dio el tracking y en correos no aparece nada.






saludos y abtenerse a cotestar los bordes [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y cuando te contesto? le he pedido precio por unas camisetas y hace 4 dias y sigue sin contestarme


Pues me dio el tracking el sabado
(mensaje borrado)
42628 respuestas