[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Jergolan escribió:
ismifm escribió:Bueno, pues decir que si que saco beneficio porque le deciis que vais de mi parte, 1€ de descuento por camiseta que le compro. Creo que os sale mas rentable a vosotros comprarle a estos precios que a mí no? Un saludo :cool:


yo no lo creo, porque con que vayan 500 a comprarle de tu parte, son unas 25 camisetas gratis que te sacas, te sale a ti MUCHO mas rentable...


A mí no me parece mal que haya ofrecido su nombre para que nos hagan un descuento, mientras no aproveche para meter "publicidad subliminal" en todos los mensajes. :-| XD
No nos está obligando a comprar en esa tienda, ni nos dice que su vendedor es el más guay de todos. El que no quiera aprovecharlo, con no decir nada si compra alli, pues listo.
Que se saca 10-100-300milmillones? ¡¡¡Pues enhorabuena!!! El mundo es de los que aprovechan las oportunidades cuando pasan... :p Además, si está ayudando con la traducción de la web a castellano pues a mucha gente le está haciendo un favor bastante grande, que hay gente que el inglés lo lleva muy muy justito.....
ismifm escribió:
Jergolan escribió:
ismifm escribió:Bueno, pues decir que si que saco beneficio porque le deciis que vais de mi parte, 1€ de descuento por camiseta que le compro. Creo que os sale mas rentable a vosotros comprarle a estos precios que a mí no? Un saludo :cool:


yo no lo creo, porque con que vayan 500 a comprarle de tu parte, son unas 25 camisetas gratis que te sacas, te sale a ti MUCHO mas rentable...



:O :-? :O XD desde luego... haber haber, lo unico que gano, es que envez de costarme 20-19-18€ la camiseta como a vosotros, me cuestan 19-18-17€, joder no veo nada malo no? y no piyo ni una camiseta gratis sabes! ¬_¬ es vergonzoso que encima que os traigo descuentos que implican mas de 3€ del coste habitual.. enfin


yo no he dicho que sea malo, si me parece bien que lo hagas. pero lo que sí es cierto es que € a € te vas ahorrando dinero, que sumado todo es como si te saliera gratis la camiseta no?

ramses2 escribió:
Jergolan escribió:
ismifm escribió:Bueno, pues decir que si que saco beneficio porque le deciis que vais de mi parte, 1€ de descuento por camiseta que le compro. Creo que os sale mas rentable a vosotros comprarle a estos precios que a mí no? Un saludo :cool:


yo no lo creo, porque con que vayan 500 a comprarle de tu parte, son unas 25 camisetas gratis que te sacas, te sale a ti MUCHO mas rentable...


A mí no me parece mal que haya ofrecido su nombre para que nos hagan un descuento. No nos está obligando a comprar alli, ni nos dice que su vendedor es el más guay de todos. El que no quiera aprovecharlo, con no decir nada si compra alli, pues listo.
Que se saca 10-100-300milmillones? Pues enhorabuena no? El mundo es de los que aprovechan las oportunidades cuando pasan... :p Además, si está ayudando con la traducción de la web a castellano pues a mucha gente le está haciendo un favor bastante grande, que hay gente que el inglés lo lleva muy muy justito.....


repito que me parece bien lo que hace, luego ya cada uno es libre de comprar a ese vendedor o no
malu24 escribió:
NeS_QuiKY escribió:Buenas hoy me han llegado unas que pedi XD segun el matasellos salieron el dia 6 de este mes :O muy rapido me parece a mi,lo que vendra de por alli todo esta como en chino [+risas]




sabeis a quien le puedo pedir una de Rusia away del año pasado?
http://www.soccerize.com/wp-content/upl ... 00x300.jpg


nadie sabe donde conseguirla??

le iba a hacer un pedido a Bill de camisetas de España, pero tiene varios fallos como la inscripción, quién es el mejor vendedor que la tiene? Salu? Jesse?

Adjuntos

Popng ahora mismo no la tiene. Jerry la tiene en buena caldiad y franja?[/quote]
jerry no lo se pero Pong si la tiene porq se la pidio kurras91 ,lo q no se es si las tiene o no porq le mande un email y no me ha contestado[/quote]
A mí me ha dicho que hasta la semana que viene... nada[/quote]
joder pues a mi no me contesta y otro q la tiene es Jesse pero no se si esta ya correcta
por cierto yo estoy de acuerdo con ismifm nos beneficiamos nosotros y el ,ademas q aproveche la oportunidad q si yo fuera el tambien lo haria al igual q cualquiera del foro
No entiendo por qué criticais al chaval. Todos salimos beneficiados. El ha ayudado a WinnySport a traducir la página, es decir, el descuento lo iba a seguir teniendo.

Muchas gracias ismifm. ;)
elaguss escribió:Compis, tras recibir 2 camisetas defectuosas(España home y Barcelona home) estuve hablando un buen rato con ella y al final me devolvió el dinero de las 2, eso si me dijo que no le comprara mas xD , menos mal , con esto me doy cuenta de que es una gran vendedora.

Otra pregunta este parche que pone bill a las camisetas de España, en la foto se ve el papel con el que lo pegan no? porque si ése es el aspecto final del parche.... :-|


Debe ser el papel con el que lo pegan. El aspecto final es el normal ;)
(mensaje borrado)
elaguss escribió:Compis, tras recibir 2 camisetas defectuosas(España home y Barcelona home) estuve hablando un buen rato con ella y al final me devolvió el dinero de las 2, eso si me dijo que no le comprara mas xD , menos mal , con esto me doy cuenta de que es una gran vendedora.

Otra pregunta este parche que pone bill a las camisetas de España, en la foto se ve el papel con el que lo pegan no? porque si ése es el aspecto final del parche.... :-|


Ami me pasó exactamente lo mismo con el/ella y me dijo lo mismo. Que se quede tranquila/o que no le compro mas. Y yo tuve que pelear bastante para que me devuelva el dinero o me de una solución.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
siempre le he comprado a zaifon, en total unas 10 camisetas y 0 problemas, es la k esta mas activas en msn, por lo menos responden, no como el salu camisetas de bolsa de caprabo... k vaya tejido macho, se ha quedado agusto (2 semanas para k m envie la factura a paypal, y sigue diciendome k se la envie yo...es el teatro del absurdo).

hace nada le he pagado a allforyou/winny con el descuento de ismifm, haber como salen las camisetas, he visto una con el dorsal torcido de japon... pero bueno tambien es d los k estan mas activos por msn, responde como un anciano, pero ahi esta.

(nse k teneis en contra del ismifm, k ami ni m va ni m viene, yo me he beneficiado de su descuento, el sabra lo k hara con ella de trapicheo, pero vamos k mientras ami m rebaje algo como si quedan en thailandia para...)
ya s comentare k tal estan de calidad.
a cuanto os las deja Winny?? yo le he pedido 3 de españa y me pide 19euros
que tal son de calidad?
bill me dice q tiene más de 150 mails para revisar, q hoy intentará tenerlos todos así q por favor pide q hasta mañana no le envies mas mails, q mañana vuelve al a normalidad de responder a diario. pq ha estado dos dias con un comprador en su ciudad y por eso no ha podido responder.

un saludo!
hola.

Queria comprar en soocershop.

Como es la tienda? fiable? Algo importante que os haya ocurrido?

Y luego se puede contactar con la persona para pedirselo?

Gracias

Sot nuevo en esto, asiq, explicarmelo detenidamente :D xD
rjmedal escribió:hola.

Queria comprar en soocershop.

Como es la tienda? fiable? Algo importante que os haya ocurrido?

Y luego se puede contactar con la persona para pedirselo?

Gracias

Sot nuevo en esto, asiq, explicarmelo detenidamente :D xD


lee la primera pagina
Ya lo vi, gracias moixent ( perdon si escribo mal tu nombre)

En soocerplanet75 se puede pagar por paypal?
bueno estaba buscando la camiseta del M.City 2010/2011 y creia haberla encontrado en soccerplanet75 , ya que pone claramente Manchester city Home 10/11 pero al compararla con la tienda original veo que no es la nueva de este año y se diferencia en las mangas que deberian de llevar una linea blanca .. lo digo para que tengan cuidado con este error antes de comprarlo.

http://soccerplanet75.com/index.php?a=p ... il;pid=892

http://shop.mcfc.co.uk/stores/mancity/p ... ?pid=79764

y ya de camino aprovecho para preguntar si saben si algun vendedor la tiene disponible ya :) . Saludos !
¿Cómo andan de saturados los vendedores?
Esque quisiera hacer un pedido de unas 5 camisetas y no me gustaria que tardase casi 1 mes como me ha pasado en agosto.

Estan muy saturados?

Saludos!
Vaya vergüenza con Correos. Resulta que le hago un pedido a Pong el dia 1/9, el 3/9 me da el tracking por lo que supongo que lo envió ese mismo dia y llega a Madrid el dia 7, tan solo 4 dias después. Hoy miro en correos y veo que ya sale en proceso de entrega pero por mi casa no ha pasado nadie, ni ha dejar el aviso.
Acabo de ir a Correos y le comento a la chica que me sale que está en proceso de entrega y supongo que lo tendrán ahí. Lo ha buscado (tampoco es que se haya esmerado mucho) y me dice que no está , que me espere al lunes que lo debe tener preparado algun cartero para entregarlo y que ella no lo puede coger de ahí, que como mañana es fiesta en Catalunya, en principio, se pasarán el lunes......

Yo el lunes estaré en casa, os apostais algo que me deja el papelito sin picar al timbre??

Saludos
ManelNight escribió:Vaya vergüenza con Correos. Resulta que le hago un pedido a Pong el dia 1/9, el 3/9 me da el tracking por lo que supongo que lo envió ese mismo dia y llega a Madrid el dia 7, tan solo 4 dias después. Hoy miro en correos y veo que ya sale en proceso de entrega pero por mi casa no ha pasado nadie, ni ha dejar el aviso.
Acabo de ir a Correos y le comento a la chica que me sale que está en proceso de entrega y supongo que lo tendrán ahí. Lo ha buscado (tampoco es que se haya esmerado mucho) y me dice que no está , que me espere al lunes que lo debe tener preparado algun cartero para entregarlo y que ella no lo puede coger de ahí, que como mañana es fiesta en Catalunya, en principio, se pasarán el lunes......

Yo el lunes estaré en casa, os apostais algo que me deja el papelito sin picar al timbre??

Saludos


Joder tio, te ha pasado EXACTAMENTE igual que ami, lo mismo mismo, hasta los mismos dias xD ami tambien me pone en proceso de entrega y voy a correos y me han dicho que con mucha suerte me lo reparten mañana "Sabado" pero lo mas seguro es que sea el lunes.

Ami me da un coraje esto de tener que esperar todo un finde semana para un paquete!! estos de correos trabajan menos que los diputados coño!
Hola estoy por comprarle a bill 5 jersey pero no tengo paypal y se que es "muy seguro" por ahi, algunien ah pagado por wester union? ya que pienso pagarle asi pero quiero aber que tan fiable es hacerlo por este medio?? Gracias!!!
Vendedor: Pong

trolez
Listado de camisetas
  • Barça Away 10/11 + parches UCL + David Vila #7 -- Size S (49cm/67cm)

Precio
  • Total:18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La verdad es que todo perfecto. Las camisetas son simplemente perfectas, parecen originales 100%. La tela, como la original. El escudo es un poco mas grande de los normal pero parece identica, no veo nigun fallo y el cuello es igual al de Nike. La unica pega que puedo poner es que tenia una mancha pequeña de grasa pero le pasao un trapo y se ha ido. Yo le doy un 10 a este vendedor, me contestaba casi al instante y tenia casi todas las tallas.
trolez escribió:Vendedor: Pong

trolez
Listado de camisetas
  • Barça Away 10/11 + parches UCL + David Vila #7 -- Size S (49cm/67cm)

Precio
  • Total:18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La verdad es que todo perfecto. Las camisetas son simplemente perfectas, parecen originales 100%. La tela, como la original. El escudo es un poco mas grande de los normal pero parece identica, no veo nigun fallo y el cuello es igual al de Nike. La unica pega que puedo poner es que tenia una mancha pequeña de grasa pero le pasao un trapo y se ha ido. Yo le doy un 10 a este vendedor, me contestaba casi al instante y tenia casi todas las tallas.


Lo que no entiendo es porque no hay opiniones sobre pong ya que ha habido varios incluido yo que han hecho el script, pero no sale en las opiniones.
Voy a hacer un pedido de varias camisetas, ¿que webs son las más recomendables? Es imprescindible que tengan variedad de tallas(es para varias personas el pedido), y que sean de buena calidad las réplicas.
Space Monkey escribió:Voy a hacer un pedido de varias camisetas, ¿que webs son las más recomendables? Es imprescindible que tengan talla S, y que sean de buena calidad las réplicas.


Corre, lee el primer hilo
Alguien me puede decir por qué, de vez en cuando, dejo de recibir los avisos de posts nuevos en el hilo? Es que si no entro yo ni me entero.
impala escribió:Alguien me puede decir por qué, de vez en cuando, dejo de recibir los avisos de posts nuevos en el hilo? Es que si no entro yo ni me entero.


A mí también me pasa de vez en cuando....
Audi_A3T escribió:
impala escribió:Alguien me puede decir por qué, de vez en cuando, dejo de recibir los avisos de posts nuevos en el hilo? Es que si no entro yo ni me entero.


A mí también me pasa de vez en cuando....

A mí también, y no sé porqué jeje.

Pero, impala, viendo la actividad del hilo, cada vez que te conectes y/o entres a EOL, no dejes de entrar en el hilo ;) [sonrisa]
destroyer1985 está baneado por "troll"
nunca he comprado una camiseta de estas falsas, he visto a un amigo que se ha comprado por 30 euros una de España que es exactamente igual que la original pero no lo es, en que tienda puedo conseguir esa? que sea exactamente igual que la original no se note en nada
culé está baneado por "adiós"
destroyer1985 escribió:nunca he comprado una camiseta de estas falsas, he visto a un amigo que se ha comprado por 30 euros una de España que es exactamente igual que la original pero no lo es, en que tienda puedo conseguir esa? que sea exactamente igual que la original no se note en nada

Primero leete 30 paginas del foro y el FAQ, y veras que 30 euros es una estacada, y si quieres una que sea exactamente exactamente a la original aqui tienes la web com mejor relacion calidad-precio, seguro que es identica: http://www.elcorteingles.es/
culé escribió:
destroyer1985 escribió:nunca he comprado una camiseta de estas falsas, he visto a un amigo que se ha comprado por 30 euros una de España que es exactamente igual que la original pero no lo es, en que tienda puedo conseguir esa? que sea exactamente igual que la original no se note en nada

Primero leete 30 paginas del foro y el FAQ, y veras que 30 euros es una estacada, y si quieres una que sea exactamente exactamente a la original aqui tienes la web com mejor relacion calidad-precio, seguro que es identica: http://www.elcorteingles.es/

+10000000000!!!
-------------------
por lo que veo.. esto sigue igual que cuando me marche.. vamos.. cada vez mas novatos y siempre las mismas preguntas...
en fin..
haber si hago un script de unas camisetas de sasi.. que ando liao con examenes...
un saludo!
destroyer1985 está baneado por "troll"
culé escribió:
destroyer1985 escribió:nunca he comprado una camiseta de estas falsas, he visto a un amigo que se ha comprado por 30 euros una de España que es exactamente igual que la original pero no lo es, en que tienda puedo conseguir esa? que sea exactamente igual que la original no se note en nada

Primero leete 30 paginas del foro y el FAQ, y veras que 30 euros es una estacada, y si quieres una que sea exactamente exactamente a la original aqui tienes la web com mejor relacion calidad-precio, seguro que es identica: http://www.elcorteingles.es/


te equivocas, he cogido la de mi amigo y otra del corte ingles las hemos puesto juntas y no hemos podido ver ni una sola diferencia, no habia ni una
culé está baneado por "adiós"
destroyer1985 escribió:
culé escribió:
destroyer1985 escribió:nunca he comprado una camiseta de estas falsas, he visto a un amigo que se ha comprado por 30 euros una de España que es exactamente igual que la original pero no lo es, en que tienda puedo conseguir esa? que sea exactamente igual que la original no se note en nada

Primero leete 30 paginas del foro y el FAQ, y veras que 30 euros es una estacada, y si quieres una que sea exactamente exactamente a la original aqui tienes la web com mejor relacion calidad-precio, seguro que es identica: http://www.elcorteingles.es/


te equivocas, he cogido la de mi amigo y otra del corte ingles las hemos puesto juntas y no hemos podido ver ni una sola diferencia, no habia ni una

Pues no hay nada mas facil que preguntarle donde la ha comprado tio.
destroyer1985 escribió:
culé escribió:
destroyer1985 escribió:nunca he comprado una camiseta de estas falsas, he visto a un amigo que se ha comprado por 30 euros una de España que es exactamente igual que la original pero no lo es, en que tienda puedo conseguir esa? que sea exactamente igual que la original no se note en nada

Primero leete 30 paginas del foro y el FAQ, y veras que 30 euros es una estacada, y si quieres una que sea exactamente exactamente a la original aqui tienes la web com mejor relacion calidad-precio, seguro que es identica: http://www.elcorteingles.es/


te equivocas, he cogido la de mi amigo y otra del corte ingles las hemos puesto juntas y no hemos podido ver ni una sola diferencia, no habia ni una

en que quedamos hay diferencias o no hay diferencias??...
las venden nuestros amigos los thais incluso por 17.. tu amigo la habra comprado por ebay a algun revendedor español...
culé está baneado por "adiós"
guerras_atm escribió:
culé escribió:
destroyer1985 escribió:nunca he comprado una camiseta de estas falsas, he visto a un amigo que se ha comprado por 30 euros una de España que es exactamente igual que la original pero no lo es, en que tienda puedo conseguir esa? que sea exactamente igual que la original no se note en nada

Primero leete 30 paginas del foro y el FAQ, y veras que 30 euros es una estacada, y si quieres una que sea exactamente exactamente a la original aqui tienes la web com mejor relacion calidad-precio, seguro que es identica: http://www.elcorteingles.es/

te equivocas, he cogido la de mi amigo y otra del corte ingles las hemos puesto juntas y no hemos podido ver ni una sola diferencia, no habia ni una

en que quedamos hay diferencias o no hay diferencias??...
las venden nuestros amigos los thais incluso por 17.. tu amigo la habra comprado por ebay a algun revendedor español...

+1,
esque 30 auros es muchisima pasta pa una replica, y si es tu amigo cojes y le preguntas donde la ha comprado y ya esta tio.
conde_cadista escribió:
Audi_A3T escribió:
impala escribió:Alguien me puede decir por qué, de vez en cuando, dejo de recibir los avisos de posts nuevos en el hilo? Es que si no entro yo ni me entero.


A mí también me pasa de vez en cuando....

A mí también, y no sé porqué jeje.

Pero, impala, viendo la actividad del hilo, cada vez que te conectes y/o entres a EOL, no dejes de entrar en el hilo ;) [sonrisa]


No, si ese no es el problema, yo entro varias veces al dia al foro. Pero me parece raro que, de repente, deje de avisar.
Saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
guerras_atm escribió:
culé escribió:
destroyer1985 escribió:nunca he comprado una camiseta de estas falsas, he visto a un amigo que se ha comprado por 30 euros una de España que es exactamente igual que la original pero no lo es, en que tienda puedo conseguir esa? que sea exactamente igual que la original no se note en nada

Primero leete 30 paginas del foro y el FAQ, y veras que 30 euros es una estacada, y si quieres una que sea exactamente exactamente a la original aqui tienes la web com mejor relacion calidad-precio, seguro que es identica: http://www.elcorteingles.es/

+10000000000!!!
-------------------
por lo que veo.. esto sigue igual que cuando me marche.. vamos.. cada vez mas novatos y siempre las mismas preguntas...
en fin..
haber si hago un script de unas camisetas de sasi.. que ando liao con examenes...
un saludo!


pues si ya q eres tan listillo da una clase de camisetas a los novatos FRIKI
destroyer1985 escribió:
guerras_atm escribió:
culé escribió:Primero leete 30 paginas del foro y el FAQ, y veras que 30 euros es una estacada, y si quieres una que sea exactamente exactamente a la original aqui tienes la web com mejor relacion calidad-precio, seguro que es identica: http://www.elcorteingles.es/

+10000000000!!!
-------------------
por lo que veo.. esto sigue igual que cuando me marche.. vamos.. cada vez mas novatos y siempre las mismas preguntas...
en fin..
haber si hago un script de unas camisetas de sasi.. que ando liao con examenes...
un saludo!


pues si ya q eres tan listillo da una clase de camisetas a los novatos FRIKI


¿Por qué no te lees la primera página y dejas de molestar a la gente con tus bobadas?
por lo que veo.. esto sigue igual que cuando me marche.. vamos.. cada vez mas novatos y siempre las mismas preguntas...
en fin..
haber si hago un script de unas camisetas de sasi.. que ando liao con examenes...
un saludo![/quote]

pues si ya q eres tan listillo da una clase de camisetas a los novatos FRIKI[/quote]
la clase esta dada en las 700 y pico paginas anteriores... pero si kieres una clase magistral basta con k te leas solo la 1º ;)
Lo voy a decir otra vez, por si no queda claro.

Esta informacion es de real interés para grandes cadenas comerciales y demás tiendas y comerciantes deportivos, que viven de ello..., creo que estaría bien ponerla a su disposición y a las de las organizaciones de consumidores, para ver como un topic de un foro les hace la competencia.

Habeis llegado demasiado lejos, la compra, venta y distribución de material copiado es un delito y la competencia por parte de un topic de un foro contra empresas LEGALES es muy interesante seguro para el ministerio de justicia y los organismos federales. Yo no lo vuelvo a repetir. Seguid asi si quereis abrir la caja de pandora.
Hola acabo de llegar a casa y tenia paquete de Bill, lo primero son 8 camisetas y un pantalon todo muy bien embalado para empezar, ahora no me enrollare mucho pues marcho a currar en 30 minutos por lo que he visto las camisetas tienen sus pros y sus contras respecto a los vendedores thais, a mi personalmente hay detalles que me gustan y otros no, eso como todo en la vida cuestion de gusto.

Mañana cuando haga fotos y medicion de algunas hare scripts y dejare mejor comentario, aunque para adelanto la que mas me ha decepcionado ha sido la del Real Madrid, tengo una de Jerry Job y nada que ver, sin embargo la de hollanda me ha gustado bastante en acabado y tacto, luego la de argentina no esta mal pero la cagado en escudo, tambien tengo una thai y me parece mejor, la de alemania sin embargo me gusta mas esta que la thai que tengo de Jerry Job en algunos acabados, otro no, jejejeje, la verdad que voy ayudar poco pero es que es asi todo depende de tu nivel de exigencia y gusto.

Decir que todo esto es a simple vista mañana con tiempo ya hare una valoracion mas detallada del pedido, pero si tengo que dar una nota a simple vista daria entre 7,5 y 8 de 10, mañana vere si subo o bajo nota.

PD. decir que todo esta pedido en calidad Thai.

Saludos y espero poder ayudar en algo.
Aun a riesgo de que me pegueis,voy a hacer una propocision o mas pedir bien un gran favor,el que quiera que me ayude y el que no,pues eso,que no.pero nos os ensañeis conmigo k ya nos conocemos jeje!!!
Ya que por unos motivos u otros no puedo crear una cuenta paypal :( :( ,por lo que me resulta imposible comprar alguna camiseta y estoy desesperado [buuuaaaa] ,alguien que no le importe pedirla por mi,yo le haria una transferencia a su cuenta del banco y el que me pida una camista,y que le diga al thai donde mandarla,en vez de a su direccion pues a la mia,si molesta este mensaje pido perdon y se borrara y si no puede ser pues nada,me tendre que aguantar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias y saludos
(mensaje borrado)
macuac escribió:Lo voy a decir otra vez, por si no queda claro.

Esta informacion es de real interés para grandes cadenas comerciales y demás tiendas y comerciantes deportivos, que viven de ello..., creo que estaría bien ponerla a su disposición y a las de las organizaciones de consumidores, para ver como un topic de un foro les hace la competencia.

Habeis llegado demasiado lejos, la compra, venta y distribución de material copiado es un delito y la competencia por parte de un topic de un foro contra empresas LEGALES es muy interesante seguro para el ministerio de justicia y los organismos federales. Yo no lo vuelvo a repetir. Seguid asi si quereis abrir la caja de pandora.



Compañero y tu seras el primero que compre camisetas.... para dejar comentarios tan chulos vete a pruebas.


Por cierto, yo me voy a decantar por Bill, lo tengo mas claro que el agua. Intercambio unos 7-8 emails por dia con el, menos estos 2 dias que ha estado fuera con un cliente. No soy exigente, y para tener una camiseta que ponerme cuando juegue el barça (y porque no hay del hercules jeje) me sobra con la calidad thai de Bill. Esta claro que cada uno tiene un nivel de exigencia y unos gustos, y he visto camisetas de Bill mejores que las de algunos thais. Hay una de un thay no se de cual que he visto en el album de picasa, y de tela parece ser igual que una de Bill. Bueno todo esto es mi opinion, ademas la relacion calidad precio...Bill me deja 4 camisetas a 75$ enviado por ems, y por ejemplo jesse me deja solo 3 camisetas enviadas por ems a 93$.
hatabo escribió:Aun a riesgo de que me pegueis,voy a hacer una propocision o mas pedir bien un gran favor,el que quiera que me ayude y el que no,pues eso,que no.pero nos os ensañeis conmigo k ya nos conocemos jeje!!!
Ya que por unos motivos u otros no puedo crear una cuenta paypal :( :( ,por lo que me resulta imposible comprar alguna camiseta y estoy desesperado [buuuaaaa] ,alguien que no le importe pedirla por mi,yo le haria una transferencia a su cuenta del banco y el que me pida una camista,y que le diga al thai donde mandarla,en vez de a su direccion pues a la mia,si molesta este mensaje pido perdon y se borrara y si no puede ser pues nada,me tendre que aguantar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias y saludos



Aqui quien quiere peces se moja el culo.
Pero, amigo, intenta solucionar antes el porque no puedes crear cuenta paypal. Si eres menor de edad, diselo a tus padre o a algun primo...
Fabio08 escribió:
trolez escribió:Vendedor: Pong

trolez
Listado de camisetas
  • Barça Away 10/11 + parches UCL + David Vila #7 -- Size S (49cm/67cm)

Precio
  • Total:18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La verdad es que todo perfecto. Las camisetas son simplemente perfectas, parecen originales 100%. La tela, como la original. El escudo es un poco mas grande de los normal pero parece identica, no veo nigun fallo y el cuello es igual al de Nike. La unica pega que puedo poner es que tenia una mancha pequeña de grasa pero le pasao un trapo y se ha ido. Yo le doy un 10 a este vendedor, me contestaba casi al instante y tenia casi todas las tallas.


Lo que no entiendo es porque no hay opiniones sobre pong ya que ha habido varios incluido yo que han hecho el script, pero no sale en las opiniones.

no hay ni un solo comentario de Pong porq no los abra subido coke,primero teneis q mandar las fotos al picasa EOL y una vez esten alli le mandais a Coke un mp con el script
respecto a la camiseta el fallo q le veo es el parche de campeon del mundo q es plateado y el q lleva el barça es el dorado y los dorsales me parece q estan demasiado marcados los rayos del numero
aparte el escudo está mal, el pico de abajo del escudo no es igual al original (no sé si me entendeis)
culé está baneado por "adiós"
PSP_DREAM escribió:aparte el escudo está mal, el pico de abajo del escudo no es igual al original (no sé si me entendeis)

+1
No la veo de las peores que se han puesto pero bueno, en el FAQ ya se avisa de algun defecto en el escudo de algunops vendedores.
Tampoco vamos a ponernos moñas, que pagamos 18€ pr una camiseta que en tienda vale 75e
trolez escribió:Tampoco vamos a ponernos moñas, que pagamos 18€ pr una camiseta que en tienda vale 75e

una pregunta trolez tu le pediste el parche ese de campeones del mundo o te lo puso el?
Una Pregunta que no tiene que ver con camisetas ¿si quiero poner en mi firma que vendo 3 iphone 4g quebaria alguna norma del foro? no quiero ni desvirtuar el post ni hacer spam, solo que alguien me diga si se puedo o no me puedo. Gracias
macuac escribió:Lo voy a decir otra vez, por si no queda claro.

Esta informacion es de real interés para grandes cadenas comerciales y demás tiendas y comerciantes deportivos, que viven de ello..., creo que estaría bien ponerla a su disposición y a las de las organizaciones de consumidores, para ver como un topic de un foro les hace la competencia.

Habeis llegado demasiado lejos, la compra, venta y distribución de material copiado es un delito y la competencia por parte de un topic de un foro contra empresas LEGALES es muy interesante seguro para el ministerio de justicia y los organismos federales. Yo no lo vuelvo a repetir. Seguid asi si quereis abrir la caja de pandora.

aqui ni se vende ni se compra ni de distribuye
en este foro especificamente esta prohibida la compra venta, asique no cometemos ningun delito..
el que qiere se pone en contacto con los vendedores y les compra, pero aqui en este HILO no se comete ningun delito, o acaso es delito poner unos mails y unas fotos?
ademas tu fijo que eres de los primeros que compra..
42628 respuestas